Serchenko escribió:UDLP84 escribió:gracias a los dos por las explicaciones, mas claro me keda el futuro de este juego, lo ke mas coraje me da es ke lo ke le falta a este juego lo tiene la competencia, y lo ke le falta a la competencia lo tiene este juego, ke putada para el usuario
No se si viviste la época de los grandes pes de PS2 (2003 a 2007), entre los colegas siempre decíamos eso mismo y ni siquiera había modos online, pero uno tenía licencias y el otro no, uno una jugabilidad adictiva y otro no, etc.. y aquí estamos diez años después diciendo lo mismo...
Pes (desde el minuto 0 al 90 de partido + editor + recreacion jugadores (player id, caras) )
++ Todo lo demas de fifa ( estadios, licencias,modos juego, online , detalles, etc) == Juego perfecto que solo existiria en nuestra imaginacion.
Por ahora solo podemos estar, joder este Pes, si tuviera estadios
, si tuviera motor de impactos
, si el online fuera bien
, si tuviera licencias.......
Joder este fifa, es perfecto en todo, como mola este modo juego, si tengo todo, bernabeu a las 16.00 con nieve, inicio de partido ....joder que puto coñazo, que rollo dios mio, vaya correcalles, ojala tuviera la jugabilidad de pes, ojala los jugadores fueran igual a pes....