Pro Evolution Soccer 2015

adrianblanco83 escribió:Esta caido el servidor de Sony?. No me deja conectarme a mi cuenta Psn


Estan haciendo ataques ddos a los servidores tanto de Sony como Microsoft asi que ultimamente hay problemas para conectarse.

Si hay gente que se dedica a joder al usuario, jamas entendere a estos grupos.. [enfado1]
[Barcha] escribió:
adrianblanco83 escribió:Esta caido el servidor de Sony?. No me deja conectarme a mi cuenta Psn


Estan haciendo ataques ddos a los servidores tanto de Sony como Microsoft asi que ultimamente hay problemas para conectarse.

Si hay gente que se dedica a joder al usuario, jamas entendere a estos grupos.. [enfado1]


Sus razones tendran
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:
adrianblanco83 escribió:Esta caido el servidor de Sony?. No me deja conectarme a mi cuenta Psn


Estan haciendo ataques ddos a los servidores tanto de Sony como Microsoft asi que ultimamente hay problemas para conectarse.

Si hay gente que se dedica a joder al usuario, jamas entendere a estos grupos.. [enfado1]


Sus razones tendran


No existe NADA que justifique un ataque cuyas consecuencias la sufran quienes no tienen nada que ver con los motivos de estas.
Polter2k escribió:
No existe NADA que justifique un ataque cuyas consecuencias la sufran quienes no tienen nada que ver con los motivos de estas.


Totalmente de acuerdo en lo que planteas.
Espero que den algun tipo de recompensa por rstos problemas...hace unos años en ps3 regalaron dos juegos por un problema similar
Saludos, acabo de empezar en el modo "Ser una leyenda", como no vi mi demarcación favorita (MC-MCD) pues me fui a SP (Creador de juego), qué consejo me dais? Ando algo perdido.

Duración, 8 minutos, dificultad. estrella.

Gracias!
me sale:" no se ha podido obtener los datos de verificacion de la ID necesarios"
karlostek escribió:me sale:" no se ha podido obtener los datos de verificacion de la ID necesarios"

Te han hackeado tu usuario!!
Nahh es broma, yo estoy online en PS3, creo que ya está operativo de nuevo.
Jugué y gané el torneo de BBVA de nuevo y me tocó esta vez RAKITIC :O jajaja
el dificil es el DESAFIO MASTER para ganar los 20.000 GP dos veces perdí en la final VS F.C.Barcelona }:/ Cago en to :( xD
PD: si alguien quiere jugar partidos amistosos o lo que sea contra mi y pasar un rato entrañable que me lo diga por Mensaje privado ! :D Compartir este juegazo solo aburre un poco jajaaj !
FELIZ NAVIDAD !!
Las nuevas pelotas de los mejores jugadores del año son un desastre. Gastarse 10 mil para que toque un jugador de plata, ya llevo dos y no los conoce ni su madre. ¬_¬
Pues la psn sigue caída., la verdad que para tres días que coges de vacas y puedes jugar vaya puñeta
Darkhe escribió:Las nuevas pelotas de los mejores jugadores del año son un desastre. Gastarse 10 mil para que toque un jugador de plata, ya llevo dos y no los conoce ni su madre. ¬_¬

Creo que lo mejor es pasarse el torneo que te dan la bola BBVA y luego la pasta que acumulas para renovaciones o una bola pero de las normales, por lo menos te sale de la linea de campo que te interesa y de 75 o +.
Shooter27 escribió:
Darkhe escribió:Las nuevas pelotas de los mejores jugadores del año son un desastre. Gastarse 10 mil para que toque un jugador de plata, ya llevo dos y no los conoce ni su madre. ¬_¬

Creo que lo mejor es pasarse el torneo que te dan la bola BBVA y luego la pasta que acumulas para renovaciones o una bola pero de las normales, por lo menos te sale de la linea de campo que te interesa y de 75 o +.

Os funciona servidor psn? a mi me slae NO se han podido obtener datos de verificacion de la ID necesarios, veo que les pasa a mas gente
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
Darkhe escribió:Las nuevas pelotas de los mejores jugadores del año son un desastre. Gastarse 10 mil para que toque un jugador de plata, ya llevo dos y no los conoce ni su madre. ¬_¬

Creo que lo mejor es pasarse el torneo que te dan la bola BBVA y luego la pasta que acumulas para renovaciones o una bola pero de las normales, por lo menos te sale de la linea de campo que te interesa y de 75 o +.

Os funciona servidor psn? a mi me slae NO se han podido obtener datos de verificacion de la ID necesarios, veo que les pasa a mas gente

Yo estoy jugando el campeonato nuevo de PS3 que tienes que conseguir 6 puntos en 5 o 6 partidos,no recuerdo. A mí si me va.
En ps3 si va en ps4 nanai
adrianblanco83 escribió:
Polter2k escribió:
No existe NADA que justifique un ataque cuyas consecuencias la sufran quienes no tienen nada que ver con los motivos de estas.


Totalmente de acuerdo en lo que planteas.
Espero que den algun tipo de recompensa por rstos problemas...hace unos años en ps3 regalaron dos juegos por un problema similar

Jajaja eso fué por casi dos meses , aunque los juegos que regalaron fueron una mierda y ahora por unas horas no van a regalar nada, no tienen porque ..
Pero si descontarnos la parte proporcional de un servicio por el cual están cobrando y no ofreciendo
Si alguien le toca algun jugador top en esta bola especial que informé, yo he abierto unas 8 y lo mejor Vargas y Raúl García aunque no los utilizo....
nilis1986 escribió:
JM9 escribió:
JM9 escribió:Hola, alguien que me explique asi rapidamente como funciona el myclub que acabo de empezar. Me dieron a Götze, Alaba y De Gea. Como se van consiguiendo jugadores buenos? Vengo del fifa y me pierdo mucho


Me cito a ver si alguien me ayuda

Tienes que ir ganando partidos "GP" y cuando tengas GP suficiente darle al representante Castolo por ejemplo son delanteros Miranda son medios stromer defensas y otro portero, y a sorteo de las bolas te tocara un jugador, las bolas negras son las más buenas hay "estrellas" en principio aunque normalmente no es así jsjaja después doradas que son jugadores mayor de 80 de medi después plata de 70 a 79 y después bronce y ya las blancas que son lo peor!


Muchas gracias. Otra cosa, cuando te salen las bolas esas moviendose, hay alguna forma de que te toque la negra?? O es aleatorio??
Creedme lo mejor que ha habido es el representante este que acabo el día 24 el d2s Special, te salia un jugador de 75+ yo pille 14 bolas a base de jugar mucho y por fin pille a cavani y varios de 80, 79 y dos de 75 lo que menos... Pero me encontré con equipos plagados de estrellas y montón de jugadores de ese representante... Konami vio eso y ya no da más regalos, ahora solo sale Mierda.. Y cada X bolas una negra.. Creedme la media es cada 5 bolas doradas una negra.. Igual que siempre sale la num 6..feliz año
Yo pille casi 30 bolas del d2s special y ni Cavani ni Gotze ni nada... Solamente 3 negras y lateral izquierdos los tres.

Pero en esta si que me parece peor,solo he probado 2 y una dorada y una de plata con 20.000 gp.... No pruebo mas salvo que gane los torneos bbva u online si me da tiempo a jugar....

Esto es azar evidentemente pero en la primera opcion al haber 49 bolas en total intentamos conseguir algun jugador bueno y agua pero estas ultimas me parecen con las bolas de platas mucho peor y sin saber cuantos jugadores hay... Eso si,seguro que habra alguno que consigue cracks...esto es como todo
Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Saludos!


Por cierto tu 4-2-2-2- ¿es con 2 MC 2 interiores , un SP y un DC?

Yo juego con MCD y MP y me jodio bastante este tema.... Luego prefiero 2 DC pero eso lo puedo asumir.

Respecto a tu pregunta yo personalmente no sabria que comentarte ya que he adquirido 4 directores tecnicos y solo entro a mirar cuando tengo bastantes estrellas
Off topic pero aqui todos reciben ataques menos nintendo :-?
keverson303 escribió:Off topic pero aqui todos reciben ataques menos nintendo :-?


El ataque se lo hicieron ellos mismos sacando la wi u
cascarillas escribió:
keverson303 escribió:Off topic pero aqui todos reciben ataques menos nintendo :-?


El ataque se lo hicieron ellos mismos sacando la wi u


XD XD Como consola sin tener ninguna mas de apoyo es una mierda , pero en mi caso teniendo pc pues es un lujo xbox one ni ps4 en muchisimo tiempo , a este ritmo ni me he arrepentido de su no compra.
Naruto yo jugaría igual que tu pero es lo que hay jeje, es así es esquema.

Para saber todos dale a partido amistoso ( fuera de liga máster y todas esas cosas, amistoso a secas) con cualquier equipo y te vas a estrategias, ahí ves todas tranquilamente y te apuntas o haces fotos de las que te interesen por si salen entrenadores así.

En mi esquema los recoloco yo manualmente peor no dejan de ser MC normales.

En cuanto a DC y SP a mi eso si me gusta,me gusta que uno baje un pelin mas y haga mas movilidad que el otro para recibir.


Pero sigo indeciso en cuanto a lo del entrenador, aunque creo que ya no va a haber uno con una mejora muy grande. :-? :-?

Pd: estoy un poco cansado de la canción ''Come puré, come puré , come'' , seguro que alguno sabe cual es jaja XD XD
os funciona??ami no me conecta alservidor me dice no se pudo conectar con el servidor pes 15
Esta mañana mientras funciono, me hice un torneo BBVA y me entro Kevin Gameiro del Sevilla, con 76 o 77 de media, si no recuerdo mal.

PD: Casi tengo el 99 de espitiru de equipo, me falta subir un LI que tengo al 97. Es un coñazo porque hay jugadores que por mucho que juegues con ellos, llega un punto en que no suben mas, tengo un monton de ellos con 94 y 84.
Un truquillo, mirad las cesiones que hay alguno que tiene el 99 con el entrenador y si os falta en esa posicion, lo fichais y lo mandais al club ya que no caducan mientras no jueguen los 10 partidos, asi el dia que tengais subidos los que necesiteis, lo meteis y listo.

Salu2
yo77->elunico escribió:Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Saludos!

Mi entrenador es de 820 :D
ninio90 escribió:
yo77->elunico escribió:Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Saludos!

Mi entrenador es de 820 :D


Gracias!!

Por curiosidad, su media es de 93¿?
El mejor representante es minanda, con él siempre me han salido jugadores top, saihi, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, silva, reus,.... El de delantero tb ha sido fino con messi, ballotelli niang, dzeco, diouf..... Pero el de los defensas solo me saca de 75-79 salvo henrique 81
Como coñ* lo hacéis para mantener las plantillas por que a mi, con el tema de las renovaciones, no me salen las cuentas!
rhygama escribió:Como coñ* lo hacéis para mantener las plantillas por que a mi, con el tema de las renovaciones, no me salen las cuentas!

Jugar todos los torneos offline que dan 20000 y luego 7500,el master x ejemplo, esos torneos los suelo jugar con bastante espíritu pero equipo light, pa ganar pasta. Amplia plantilla, yo tengo +40 jugadores, 4 misters, un equipo muy top pa online, otros mas flojos pa offline con mucho espíritu tb pa divisiones sim
El torneo máster que te dan 20000 la primera vez y 7500 no lo puedes jugar con un equipo light como dices no te da para jugarlo ni borracho
Me ha tocado Raul Gonzalez Blanco con media 61 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He ganado el torneo de copa online en 2 partidos y otro offline.

He probado las bolitas de los representantes especiales : Y otra plata y otra dorada. 4 intentos , dos platas y dos doradas... Cachondos estos de Konami son... No me sale una negra pero platas sin problema.... [+furioso] [+furioso]
Acabo de ganar al 3 intento la copa liga BBVA en myclub, en los penaltis al Madrid, que emocion estoy hasta sudando, vaya tension en el partido.....todo esto con los mas cojos de mi equipo q nadie llega a 74. A ver si hay suerte en el representante.

Javi Fuego [buuuaaaa] [+risas] [+risas] tanto para Javi Fuego [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Al menos necesitaba un MCD , pero no se , 4 partidos (en mi caso 12) y ganarle a un Madrid en la final para esto, y podian tocar hasta bolas de plata...
ya funciona el modo myclub? a mi me ponia hace un rato que no podia conectarse con el servidor.
es increible que yo juego myclub offline y no me deja entrar porque no hay online...
Consulta...ya jugue y gabe el campeonato de liga BBVA...si la juego de nuevo me dan otro representante?
cascarillas escribió:El torneo máster que te dan 20000 la primera vez y 7500 no lo puedes jugar con un equipo light como dices no te da para jugarlo ni borracho

A ver los 1450 que necesitas es entre los 16 que convoques, yo dejo en banquillo a messi, niang, toure, neuer, felipe melo..... Y no gastas tanto. No seáis tan cuadriculados.
Edito: al final lo que necesitas es buen espíritu para que se muevan bien y corten bien. Para ganar en esos niveles es suficiente. No necesitas tirar de cracks, los cuales puedes dejar en banquillo y así no gastar tanto contrato offline.
yonasp está baneado por "troll"
Vaya autentica porqueria de juego ...todos los años iwal , no os dais cuenta q os roban todos los años por un juego de mierda , el furbolin es mas real
yonasp escribió:Vaya autentica porqueria de juego ...todos los años iwal , no os dais cuenta q os roban todos los años por un juego de mierda , el furbolin es mas real

JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja
Que mala es la envidia co...nes!!!
yonasp está baneado por "troll"
Envidia?? Po no se de q ...de un juego de playmobil???
El iss pro de la play 1 es mas wapo q todos estos anteriores incluido el 15
yo lo que veo que el modo my club es muucho mas lento que el juego normal, yo lo juego offline nunca online y por ejemplo tiago silva es rapido en el psg y yo lo tengo en mi equipo y es lentisimo como los demas que tengo aparte de que la movilidad de los jugadores es lentisima y tosca, no entiendo que tiene que ver el acoplamiento del equipo con que un jugador bueno sea malo porque si.. en +2 es mas lento aun que offline en un amistoso a 1.
yonasp escribió:Envidia?? Po no se de q ...de un juego de playmobil???


Solo basta un vistazo rápido a tu perfil para darse cuenta que eres un fan boy de FIFA.
remainpes escribió:
yonasp escribió:Vaya autentica porqueria de juego ...todos los años iwal , no os dais cuenta q os roban todos los años por un juego de mierda , el furbolin es mas real

JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja JajaJajajaja
Que mala es la envidia co...nes!!!



Ya ves, otro que se ha confundido de hilo.

El hilo del futbolín esta mas abajo...jeje



Por cierto me acaba de tocar Messi y Marcelo con el nuevo representante. Eso si con 1.250 monedas myclub.
[quote="yonasp"]Envidia?? Po no se de q ...de un juego de playmobil???
El iss pro de la play 1 es mas wapo q todos estos anteriores incluido el 15
Lo que tú digas... Envidia pura y dura, porque tu superjuego no le llega a este en.jugabilidad ni a la suela de tus zapatos figura!!!
yonasp está baneado por "troll"
Mejor q el pro.... los chinos se hacen ricos a costa de to los q compran pes





Jajajajajajajaja los juegos de futbol del movil son mas reales
Como se nota que hay mucho paro, así hay más tontos con tiempo libre para hacer el gamba por los foros.
yonasp está baneado por "troll"
El primero tu no???
Jajajaja q gracioso la baina
30479 respuestas