Pro Evolution Soccer 2015

Buenas noches y feliz NAVIDAD a todos .....

Por cierto alguien sabe si ahí manteniendo ahora mismo o de KONAMI o psn pq me acaba de echar y no puedo entrar y me sale el maldito candado ( compartida ) caguen too.....
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Ojo a este "ball openning" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QLzRUhHEsu8

P.D: además, es de las pocas veces en que las fortalezas de los representates las tiene el jugador [+risas]

Qué tiene de especial? Sale la sexta bola como siempre.
Feliz navidad, incluido a konami

Que con la mierda de agentes que he puesto ha salido ese pepino
phfceramic escribió:
gerynuqui escribió:
phfceramic escribió:Ojo a este "ball openning" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QLzRUhHEsu8

P.D: además, es de las pocas veces en que las fortalezas de los representates las tiene el jugador [+risas]

Qué tiene de especial? Sale la sexta bola como siempre.
Feliz navidad, incluido a konami

Que con la mierda de agentes que he puesto ha salido ese pepino

Pero si ya se ha dicho que da igual todo, con un único agente de una estrella he visto salir robben, kross..... Sale la sexta y la que quiera konami. Olvidaros de lo demás. Juntas 3 agentes de 3 estrellas y me han salido blancas a porrillo, luego lo q te ha pasado, agentes malos y sale crack
A partir de hoy hay otro nuevo agente, mejores jugadores 2014, saldrán messi o cr7 xddd
Lo han vuelto a poner a 26€ en la store,estoy tentado de pillarlo...el onlie me echa para atrás viendo q hay rollo como en el fifa,pero para jugar offline q tal?liga master o echar una lfp
Como cambio los controles? Quiero poner el r2 cambiarlo por el r1...
Me estoy volviendo loco buscándolo por todos los ajustes y nada
hard.d escribió:Lo han vuelto a poner a 26€ en la store,estoy tentado de pillarlo...el onlie me echa para atrás viendo q hay rollo como en el fifa,pero para jugar offline q tal?liga master o echar una lfp


Offline no hay nada mejor, online no funciona tan mal : aunque es normal que a quien no le vaya se queje (creo que era sobre todo gente con vodafone), las quejas del tipo "comportamiento de usuarios" para mi se solucionan fácil: no jugar con gente que no conozco.


P.D:Los controles se cambian dándole al cuadrado cuando aparece el mando y poniendo personalizado, o entrando en opciones en el menú.
El juego Offline es exquisito nada que ver con la competencia y el myclub nos tiene enganchado a muchos incluidos yo que nos quejamos de muchas cosas entre otras que el online no vaya bien sobre todo que los jugadores no responden.. y el Espíritu de equipo no es... Es que el online no va bien.. Aun así el de la competencia lleva dos dedos de polvo del tiempo que hace que no lo toco... Con eso te lo digo todo or 26€...
nilis1986 escribió:A partir de hoy hay otro nuevo agente, mejores jugadores 2014, saldrán messi o cr7 xddd

MUCHO OJO que este agente tiene bolas de plata........ y me ha salido a mi


Y hay una nueva copa online
rakichev escribió:El juego Offline es exquisito nada que ver con la competencia y el myclub nos tiene enganchado a muchos incluidos yo que nos quejamos de muchas cosas entre otras que el online no vaya bien sobre todo que los jugadores no responden.. y el Espíritu de equipo no es... Es que el online no va bien.. Aun así el de la competencia lleva dos dedos de polvo del tiempo que hace que no lo toco... Con eso te lo digo todo or 26€...


Yo hace muchos años q soy de fifa (hasta el pes6,compraba ambos)..pero la verdad q este año no me ha enganchado nada de nada..por eso me lo planteaba y mas a ese precio..
phfceramic escribió:
nilis1986 escribió:A partir de hoy hay otro nuevo agente, mejores jugadores 2014, saldrán messi o cr7 xddd

MUCHO OJO que este agente tiene bolas de plata........ y me ha salido a mi


Y hay una nueva copa online

A mi dos doradas con Vargas y Raúl García y una de plata que ni idea quien es jaja, alguien tiene la lista?
Yo he conseguido un agente nuevo con la Copa Online (conseguir 4 puntos en 6 partidos) y me ha tocado una bola negra:

Bruno Soriano, del Villarreal [plas]
phfceramic escribió:Yo he conseguido un agente nuevo con la Copa Online (conseguir 4 puntos en 6 partidos) y me ha tocado una bola negra:

Bruno Soriano, del Villarreal [plas]


¿tienes que jugar los 6 partidos obligatoriamente?
hard.d escribió:
rakichev escribió:El juego Offline es exquisito nada que ver con la competencia y el myclub nos tiene enganchado a muchos incluidos yo que nos quejamos de muchas cosas entre otras que el online no vaya bien sobre todo que los jugadores no responden.. y el Espíritu de equipo no es... Es que el online no va bien.. Aun así el de la competencia lleva dos dedos de polvo del tiempo que hace que no lo toco... Con eso te lo digo todo or 26€...


Yo hace muchos años q soy de fifa (hasta el pes6,compraba ambos)..pero la verdad q este año no me ha enganchado nada de nada..por eso me lo planteaba y mas a ese precio..



Amigo yo vengo del fifa y este pes me a devuelto la intensidad en los partidos q el pes me dio... me encanta este pes

Enga paz.
Hola, alguien que me explique asi rapidamente como funciona el myclub que acabo de empezar. Me dieron a Götze, Alaba y De Gea. Como se van consiguiendo jugadores buenos? Vengo del fifa y me pierdo mucho
narutoygoku escribió:
phfceramic escribió:Yo he conseguido un agente nuevo con la Copa Online (conseguir 4 puntos en 6 partidos) y me ha tocado una bola negra:

Bruno Soriano, del Villarreal [plas]


¿tienes que jugar los 6 partidos obligatoriamente?


Son 4partidos 6 puntos, yo he ganado dos primeros y ya he ganado torneo, pero menuda mierda bola me a salido xddd
Bueno chicos..gracias por las respuestas,al final e pillado la oferta del PES de la store!!espero disfrutar de el!!!!
nilis1986 escribió:
narutoygoku escribió:
phfceramic escribió:Yo he conseguido un agente nuevo con la Copa Online (conseguir 4 puntos en 6 partidos) y me ha tocado una bola negra:

Bruno Soriano, del Villarreal [plas]


¿tienes que jugar los 6 partidos obligatoriamente?


Son 4partidos 6 puntos, yo he ganado dos primeros y ya he ganado torneo, pero menuda mierda bola me a salido xddd


Gracias¡¡
OJO que en copa desafío contra la CPU hay un nuevo torneo:

Liga BBVA

Son 4 partidos y si ganas te dan un representante estrella de la Liga BBVA. Sólo diré: Messi y Cristiano es una posibilidad si sale negra
hard.d escribió:Lo han vuelto a poner a 26€ en la store,estoy tentado de pillarlo...el onlie me echa para atrás viendo q hay rollo como en el fifa,pero para jugar offline q tal?liga master o echar una lfp

Yo nunca he tenido ningún problema con el online en ningún juego y con este es una auténtica tortura, yo si llego a saber esto, no me gasto no los 40 y pico que me gaste, ni los 26€ que dices que vale... No soy de jugar offline a un juego de fútbol así que no te puedo valorar ese apartado..
Por cierto, yo no soy de Vodafone
phfceramic escribió:OJO que en copa desafío contra la CPU hay un nuevo torneo:

Liga BBVA

Son 4 partidos y si ganas te dan un representante estrella de la Liga BBVA. Sólo diré: Messi y Cristiano es una posibilidad si sale negra


Lo que tengo claro es que no me vuelvo a gastar 10.000 en esos representantes y mas con mi fortuna que no me salen negras ni para atras y claro,evidentemente pruebo y me sale una de plata.Tocate los webs
a mi no me conecta al servidor de konami y no puedo entrar al modo myclub.
A alguien mas le pasa esto?, a los demás juegos si puedo jugar online sin problemas.
david_cm escribió:a mi no me conecta al servidor de konami y no puedo entrar al modo myclub.
A alguien mas le pasa esto?, a los demás juegos si puedo jugar online sin problemas.



A mi tampoco me deja , pero creo que se ha caido PSN
a mi tampoco me va el online
y esta mañana jugue lo que dicen de copa desafio BBVA y gané los 4 partidos y me tocó Moises del Villarreal, valoracion 70 :(
alguien sabe ke pasa con la copa desafío online? me dice ke no hay datos
xabibero escribió:
david_cm escribió:a mi no me conecta al servidor de konami y no puedo entrar al modo myclub.
A alguien mas le pasa esto?, a los demás juegos si puedo jugar online sin problemas.



A mi tampoco me deja , pero creo que se ha caido PSN


En la PS4 dice que PSN está en mantenimiento
Vaya día para hacer mantenimiento cuando más gente puede jugar los de Sony son la leche
megadeth666 escribió:Vaya día para hacer mantenimiento cuando más gente puede jugar los de Sony son la leche


Ayer hubo otro ataque ddos
hard.d escribió:
megadeth666 escribió:Vaya día para hacer mantenimiento cuando más gente puede jugar los de Sony son la leche


Ayer hubo otro ataque ddos


Y luego de lo del hackeo a Sony de parte de Corea por la famosa pelicula, se vienen dias muy negros para Sony

Mas ahora que Sony ha declarado que distribuirá la pelicula si o si igual. Se vienen muchos ataques a Sony lamentablemente [discu]
Tengo una duda a ver si alguien sabría algo al respecto. Tengo el juego físico y ya me he hecho más o menos un equipo decente en el modo myclub y he visto que en la store esta por 26 pavos si eres de Ps Plu. Mi pregunta es si alguien sabe si me compro el juego digital tendría q qmpezar de cero con mi club o no, pq estoy pensando en vender el fisico y pillar el digital y de esa forma me llevo a Gotze, un jugador del año y 10000 GP (es lo q te viene en la edicion digital).
ninio90 escribió:a mi tampoco me va el online
y esta mañana jugue lo que dicen de copa desafio BBVA y gané los 4 partidos y me tocó Moises del Villarreal, valoracion 70 :(

A mi Didac Vila :/ . Lo malo es que también salen de plata y eso quita bastantes posibilidades y si contamos que en el representante DP2 me tocaron todos los matáos de la lista...
Parece ser que siempre te dan el representante de la liga española si ganas el torneo BBVA no? Es decir, que el premio no cambia por muchas veces que juegues ese torneo.
En un día como hoy, es de esperar que uno de los regalos estrella sea, como es desde hace tiempo, una consola. Sin embargo, parece que la mayoría de usuarios están teniendo hoy problemas a la hora de hacer uso de los servicios de Playstation Network, algo en lo que ya se está trabajando.

La medianoche de éste mismo día se llevó a cabo un mantenimiento rápido, posiblemente en previsión de un mayor volumen de tráfico. Sin embargo, pese a que a lo largo del día ha sido posible conectar y desconectarse a PSN, así como hacer uso de sus servicios, Sony ha decidido llevar a cabo labores de mantenimiento para averiguar qué es lo que sucede.

Por el momento, la única información oficial al respecto es la que se desprende de la cuenta de Twitter oficial de Sony, en la que aseguran que los ingenieros están trabajando en descubrir qué está pasando y cómo solucionarlo.

Fuente: laps4.com

:-?
oders escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabría algo al respecto. Tengo el juego físico y ya me he hecho más o menos un equipo decente en el modo myclub y he visto que en la store esta por 26 pavos si eres de Ps Plu. Mi pregunta es si alguien sabe si me compro el juego digital tendría q qmpezar de cero con mi club o no, pq estoy pensando en vender el fisico y pillar el digital y de esa forma me llevo a Gotze, un jugador del año y 10000 GP (es lo q te viene en la edicion digital).


Seguirás teniendo todo.
JM9 escribió:Hola, alguien que me explique asi rapidamente como funciona el myclub que acabo de empezar. Me dieron a Götze, Alaba y De Gea. Como se van consiguiendo jugadores buenos? Vengo del fifa y me pierdo mucho


Me cito a ver si alguien me ayuda
Bueno pues después de mas de un mes sin tocar el fifa y viendo la oferta de 26€ le voy a dar una oportunidad al Pes. Solo me gustaría saber si sigue habiendo modo editor de camisetas de los equipos, escudos, estadios etc... He tenido varios Pes y entonces si había pero este año no oigo a nadie hablar de esto.
JM9 escribió:
JM9 escribió:Hola, alguien que me explique asi rapidamente como funciona el myclub que acabo de empezar. Me dieron a Götze, Alaba y De Gea. Como se van consiguiendo jugadores buenos? Vengo del fifa y me pierdo mucho


Me cito a ver si alguien me ayuda

Tienes que ir ganando partidos "GP" y cuando tengas GP suficiente darle al representante Castolo por ejemplo son delanteros Miranda son medios stromer defensas y otro portero, y a sorteo de las bolas te tocara un jugador, las bolas negras son las más buenas hay "estrellas" en principio aunque normalmente no es así jsjaja después doradas que son jugadores mayor de 80 de medi después plata de 70 a 79 y después bronce y ya las blancas que son lo peor!
Se ganará GP jugando si no te conectas a los servidores de Konami? Ayer eché un partido amistoso más que nada por esa duda... Me da cosa empezar una Liga Master o Ser Leyenda y que no me den GP para después poder gastar.
Ya que no hay myclub, jugando amistosos en leyenda, un golazo que marqué Ver "Awesome skill and goal by Messi Pes 2015" en YouTube - Awesome skill and goal by Messi Pes 2015: http://youtu.be/iklBloWFxzI
Arnan escribió:Se ganará GP jugando si no te conectas a los servidores de Konami? Ayer eché un partido amistoso más que nada por esa duda... Me da cosa empezar una Liga Master o Ser Leyenda y que no me den GP para después poder gastar.


es que por ganar partidos offline no dan GP no? Solo por hacer cosas por primera vez
que tal esta el pro este año?

soy fifero a tope, fanboy de los juegos de futbol y tal, pero tengo el pro nuevo embalado, y no se si abrirlo y jugarlo, darle una oportunidad, o vender el juego sin desprecintar.....

como va el online y la jugabilidad?
saviolett escribió:que tal esta el pro este año?

soy fifero a tope, fanboy de los juegos de futbol y tal, pero tengo el pro nuevo embalado, y no se si abrirlo y jugarlo, darle una oportunidad, o vender el juego sin desprecintar.....

como va el online y la jugabilidad?


Juegalo. Kerras jugar mas y mas, acabo de exar unos partidos con mi primo y no vea tio. Como los pro de antaño. 5~5. 3~2. 3-1. Con sus fallos pero mas jugable k el fifa... los patidos del fifa son randow.,gana segun kien kiera la maquina...

El online yo los partidos k jugado todo correcto.

Enga paz. Pes the best
ernesticohijo escribió:Como cambio los controles? Quiero poner el r2 cambiarlo por el r1...
Me estoy volviendo loco buscándolo por todos los ajustes y nada

Como?
saviolett escribió:que tal esta el pro este año?

soy fifero a tope, fanboy de los juegos de futbol y tal, pero tengo el pro nuevo embalado, y no se si abrirlo y jugarlo, darle una oportunidad, o vender el juego sin desprecintar.....

como va el online y la jugabilidad?

Sin lugar a duda están tomando el camino del PES 6 que es muy muy bueno. Yo, personalmente, te recomiendo que lo juegues y seguro que te encantará. PES esta empezando poco a poco a ser el que era pero le faltará unos añitos aún me imagino. Pero realmente este es muy bueno. PES = Simulador FIFA = Arcade + Handicap
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:Como cambio los controles? Quiero poner el r2 cambiarlo por el r1...
Me estoy volviendo loco buscándolo por todos los ajustes y nada

Como?

Por ejemplo cuando juegas partido lo pausas y en el menú que te sale en una de las opciones viene mando o algo así. Ahí lo podrás configurar a tu gusto. Pero te hablo de memoria.
reyhh23 escribió:
Arnan escribió:Se ganará GP jugando si no te conectas a los servidores de Konami? Ayer eché un partido amistoso más que nada por esa duda... Me da cosa empezar una Liga Master o Ser Leyenda y que no me den GP para después poder gastar.


es que por ganar partidos offline no dan GP no? Solo por hacer cosas por primera vez


Solo algunas jugadas o regates al hacerlos por primera vez te dan GPS y luego no
Pero por la parte entrenamiento me parece que si te dan siempre GPS al ir haciendo las habilidades y pruebas

Eso si, tiene que estar el servidor conectado. Pero juegas offline.
saviolett escribió:que tal esta el pro este año?

soy fifero a tope, fanboy de los juegos de futbol y tal, pero tengo el pro nuevo embalado, y no se si abrirlo y jugarlo, darle una oportunidad, o vender el juego sin desprecintar.....

como va el online y la jugabilidad?

Fifa gana en cosas, licencias, menús, rapidez de cargas, animaciones, modos.... pero la Jugabilidad del pro es mucho más realista, otra cosa es que te guste más. Igual prefieres la velocidad del fifa, pero el pes es mucho más real. Yo tengo ambos y me quedo con pes.
Jjoseca puedes dejarles a caer a los de konami que activen la opción de poder asignarle los nuevos estadios a los equipos que yo quiera? Es que joder tiene delito que solo pueda asignar 4 míseros estadios y los nuevos solo puedo jugarlos online
Esta caido el servidor de Sony?. No me deja conectarme a mi cuenta Psn
adrianblanco83 escribió:Esta caido el servidor de Sony?. No me deja conectarme a mi cuenta Psn

Sufrieron otro ataque, lleva así todo el día
30479 respuestas