Pro Evolution Soccer 2015

Pasar de cnt tonterías y centraros en el juego! Ya os funciona veo el servidor de psn no? Eso del torneo BBVA está en myclub?
ninio90 escribió:
yo77->elunico escribió:Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Saludos!

Mi entrenador es de 820 :D


Que entrenador es? Yo lo estoy jugando en Xbox one y no salen entrenadores con tanta media. Tengo uno de 740 con formación 4 2 2 2 y no me gusta nada porque da 94 de espíritu de equipo cuando atacan y 86 cuando defienden y no hay forma de subirlo.
Os funciona store por que a mi todavía no me deja conectarme????
Os veo hablando de los entrenadores y no me entero jaja. Para que vale un entrenador con mas puntos?? Y para que vale el espiritu de equipo?? Supongo que sera algo asi como lo del fut del fifa, pero nose como se sube ni nada. Perdonarme soy novato :D
Estáis jugando??? Joder yo llevo 3 días ke nada entra al juego pero luego el my club me dice sin poder verificar id...
Un entrenador con más puntos te permite tener más cracks en el equipo porque sube su nivel de organización.

Alguien está jugando el torneo BBVA que han puesto nuevo? Es que estoy notando en este torneo que ganar la final es difícil de cojones, y eso que solo esta en nivel estrella. No se si los pillines de Konami lo han puesto así para que nos frustremos y nos gastemos los eurillos en monedas (conmigo la llevan clara vamos, es que no pienso gastar ni un céntimo).
yonasp escribió:Mejor q el pro.... los chinos se hacen ricos a costa de to los q compran pes





Jajajajajajajaja los juegos de futbol del movil son mas reales

Cierra la puerta al salir niño rata trollaco y sigue jugando al pin pon con tu firfa
gracias a todos los que me respondisteis a si debia abrir el pes fisico que tengo y probarlo, voy a hacerlo.
;) ;) ;) ;)

Por otro lado, lo que no me gustaba de los pes nuevos era los controles auto, semi...etc, es decir se pueden dejar tipo FIFA? me refiero a la flechita que cambia automaticamente cuando das un pase, osea que si yo controlo a PIQUé y paso a XaVI, automaticamente controlo a xavi, no tengo que darle a nada para cambiarlo....

igual os parece una gilipollada ;)
Hola!

Lo voy a poner por aquí a pesar de que lo juego en PS3 pero dudo que haya diferencias en esto, y aquí parece que lo lee más gente :D.

He estado grabando bastantes "loterías" de fichajes porque me parecía que a veces iban más rápido que otras y lo mismo había algún patrón o algo de forma que fuera más fácil adivinar cuando "parar" la ruleta.

Y lo que he averiguado es curioso pero me temo que no facilita el fichar :(

Independientemente de cuando pares la ruleta, del tiempo que esperes etc, siempre se para en la 6ª bola empezando a contar antes de que se ponga todo a girar.

Con lo que antes incluso de que empiece el "sorteo" ya está decidida la bola e incluso me atrevería a decir el jugador que va tocar. Me temo que no vale de nada intentar atinarle a la negra :( . Son 20 bolas, si teneis suerte de que hayan caido de tal forma que la 6ª sea negra :cool: :cool: :cool: , si no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me saltó el logro de 100 fichajes y llevo 2 negras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Tb es verdad que los representantes los usaba de uno en uno, visto esto si que parece claro que es mejor juntarlos grrrr

xau!
saviolett escribió:gracias a todos los que me respondisteis a si debia abrir el pes fisico que tengo y probarlo, voy a hacerlo.
;) ;) ;) ;)

Por otro lado, lo que no me gustaba de los pes nuevos era los controles auto, semi...etc, es decir se pueden dejar tipo FIFA? me refiero a la flechita que cambia automaticamente cuando das un pase, osea que si yo controlo a PIQUé y paso a XaVI, automaticamente controlo a xavi, no tengo que darle a nada para cambiarlo....

igual os parece una gilipollada ;)

Pero cómo no te iban a gustar los pes nuevos por eso si puedes hacer lo mismo en fifa que en pes. Cada uno en su menú de opciones, claro que puedes ponerlo así. Que absurdo. Dale al cuadrado donde elección d equipo cuando sale el mando y configuralo a tu gusto.
Los que estáis jugando son ps3 no!? Porqué a mi en ps4 desde ayer me dice " No se pudo conectar con el servidor PES2015" no me va la store....
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:El torneo máster que te dan 20000 la primera vez y 7500 no lo puedes jugar con un equipo light como dices no te da para jugarlo ni borracho

A ver los 1450 que necesitas es entre los 16 que convoques, yo dejo en banquillo a messi, niang, toure, neuer, felipe melo..... Y no gastas tanto. No seáis tan cuadriculados.
Edito: al final lo que necesitas es buen espíritu para que se muevan bien y corten bien. Para ganar en esos niveles es suficiente. No necesitas tirar de cracks, los cuales puedes dejar en banquillo y así no gastar tanto contrato offline.


Tío yo por mucho que convoque no llegó a 1450 y tengo lv3 así que no me cuentes milongas
cascarillas escribió:
gerynuqui escribió:
cascarillas escribió:El torneo máster que te dan 20000 la primera vez y 7500 no lo puedes jugar con un equipo light como dices no te da para jugarlo ni borracho

A ver los 1450 que necesitas es entre los 16 que convoques, yo dejo en banquillo a messi, niang, toure, neuer, felipe melo..... Y no gastas tanto. No seáis tan cuadriculados.
Edito: al final lo que necesitas es buen espíritu para que se muevan bien y corten bien. Para ganar en esos niveles es suficiente. No necesitas tirar de cracks, los cuales puedes dejar en banquillo y así no gastar tanto contrato offline.


Tío yo por mucho que convoque no llegó a 1450 y tengo lv3 así que no me cuentes milongas

Milongas serán para ti, yo puedo jugar el torneo dejando en banquillo a neuer messi reus toure felipe melo kross....... Repito es como lo hago yo, cada cual q lo haga como quiera, yo di una idea para gastar menos dinero y jugar con gente algo peor
jayd escribió:Hola!

Lo voy a poner por aquí a pesar de que lo juego en PS3 pero dudo que haya diferencias en esto, y aquí parece que lo lee más gente :D.

He estado grabando bastantes "loterías" de fichajes porque me parecía que a veces iban más rápido que otras y lo mismo había algún patrón o algo de forma que fuera más fácil adivinar cuando "parar" la ruleta.

Y lo que he averiguado es curioso pero me temo que no facilita el fichar :(

Independientemente de cuando pares la ruleta, del tiempo que esperes etc, siempre se para en la 6ª bola empezando a contar antes de que se ponga todo a girar.

Con lo que antes incluso de que empiece el "sorteo" ya está decidida la bola e incluso me atrevería a decir el jugador que va tocar. Me temo que no vale de nada intentar atinarle a la negra :( . Son 20 bolas, si teneis suerte de que hayan caido de tal forma que la 6ª sea negra :cool: :cool: :cool: , si no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me saltó el logro de 100 fichajes y llevo 2 negras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Tb es verdad que los representantes los usaba de uno en uno, visto esto si que parece claro que es mejor juntarlos grrrr

xau!


Compi, esto se sabe ya de hace muchas semanas Jejeje. Efectivamente sale siempre la sexta bola.
@ gerynuqui milongas si de equipo light nada dime el once con el que juegas para llegar a 1450 y seguro que de equipo light nadita
Putos ataques DDOS. Que se metan con otra gente!

Tengo el día de navidad libre y tienen que venir dos tontos a joder PSN, que la culpa es mas de Sony que de los hackers, pero bue. Seguimos pagando por un servicio absurdo. A mi si en un madrid-Barsa se va todo el partido la señal del canal plus le digo que o hay una gran recompensa y mejoría en su servicio o yo me largo.
reyhh23 escribió:Putos ataques DDOS. Que se metan con otra gente!

Tengo el día de navidad libre y tienen que venir dos tontos a joder PSN, que la culpa es mas de Sony que de los hackers, pero bue. Seguimos pagando por un servicio absurdo. A mi si en un madrid-Barsa se va todo el partido la señal del canal plus le digo que o hay una gran recompensa y mejoría en su servicio o yo me largo.

Ya ves que pase esto a Sony y pasado 24h no lo hayan arreglado tiene tela.....
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:Putos ataques DDOS. Que se metan con otra gente!

Tengo el día de navidad libre y tienen que venir dos tontos a joder PSN, que la culpa es mas de Sony que de los hackers, pero bue. Seguimos pagando por un servicio absurdo. A mi si en un madrid-Barsa se va todo el partido la señal del canal plus le digo que o hay una gran recompensa y mejoría en su servicio o yo me largo.

Ya ves que pase esto a Sony y pasado 24h no lo hayan arreglado tiene tela.....



Lo estoy jugando desde anoche en la one.

Sin animo de trolear eehh que después se mal interpreta todo.

Por cierto menudos hackers que se venden por nada.
xhectorx escribió:
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:Putos ataques DDOS. Que se metan con otra gente!

Tengo el día de navidad libre y tienen que venir dos tontos a joder PSN, que la culpa es mas de Sony que de los hackers, pero bue. Seguimos pagando por un servicio absurdo. A mi si en un madrid-Barsa se va todo el partido la señal del canal plus le digo que o hay una gran recompensa y mejoría en su servicio o yo me largo.

Ya ves que pase esto a Sony y pasado 24h no lo hayan arreglado tiene tela.....



Lo estoy jugando desde anoche en la one.

Sin animo de trolear eehh que después se mal interpreta todo.

Por cierto menudos hackers que se venden por nada.


Pues los de ps4 creo que "la mayoría o todos" nos falla
raulaia escribió:
jayd escribió:Hola!

Lo voy a poner por aquí a pesar de que lo juego en PS3 pero dudo que haya diferencias en esto, y aquí parece que lo lee más gente :D.

He estado grabando bastantes "loterías" de fichajes porque me parecía que a veces iban más rápido que otras y lo mismo había algún patrón o algo de forma que fuera más fácil adivinar cuando "parar" la ruleta.

Y lo que he averiguado es curioso pero me temo que no facilita el fichar :(

Independientemente de cuando pares la ruleta, del tiempo que esperes etc, siempre se para en la 6ª bola empezando a contar antes de que se ponga todo a girar.

Con lo que antes incluso de que empiece el "sorteo" ya está decidida la bola e incluso me atrevería a decir el jugador que va tocar. Me temo que no vale de nada intentar atinarle a la negra :( . Son 20 bolas, si teneis suerte de que hayan caido de tal forma que la 6ª sea negra :cool: :cool: :cool: , si no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me saltó el logro de 100 fichajes y llevo 2 negras... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Tb es verdad que los representantes los usaba de uno en uno, visto esto si que parece claro que es mejor juntarlos grrrr

xau!


Compi, esto se sabe ya de hace muchas semanas Jejeje. Efectivamente sale siempre la sexta bola.


No lo sabia [snif]
nilis1986 escribió:
reyhh23 escribió:Putos ataques DDOS. Que se metan con otra gente!

Tengo el día de navidad libre y tienen que venir dos tontos a joder PSN, que la culpa es mas de Sony que de los hackers, pero bue. Seguimos pagando por un servicio absurdo. A mi si en un madrid-Barsa se va todo el partido la señal del canal plus le digo que o hay una gran recompensa y mejoría en su servicio o yo me largo.

Ya ves que pase esto a Sony y pasado 24h no lo hayan arreglado tiene tela.....


24 no, casi 48 horas. A mi me echo a la 1 de la madrugada del 24-25 de una secundaria y desde ahí nada.
cascarillas escribió:@ gerynuqui milongas si de equipo light nada dime el once con el que juegas para llegar a 1450 y seguro que de equipo light nadita

Equipo light me refiero a que no conozco a casi nadie en el once inicial, tienen de 76 a 81.y los buenos los dejo en banquillo pa que lleguen a 1450.los messi, reus, toure, melo, kross, silva etc esos me cuestan mucho los contratos por eso juego con lo otros.pa ganar torneos offline no hace falta cracks. Los resevo pa online
Yo tambien he ganado el torneo de 1450 de calidad y de cracks y en el banquillo solo Bale e Ibrahimovic . El resto hasta 16 jugadores entre 77 y 81.

1451 de calidad tenia.
narutoygoku escribió:Yo tambien he ganado el torneo de 1450 de calidad y de cracks y en el banquillo solo Bale e Ibrahimovic . El resto hasta 16 jugadores entre 77 y 81.

1451 de calidad tenia.

Claro es lo mejor, así ganas más pasta pq los cracks se llevan mucho en contratos. Pero escribes esto para ayudar a gente a ganar más y para algunos son milongas jaja. En fin, el ser humano....
narutoygoku escribió:Yo tambien he ganado el torneo de 1450 de calidad y de cracks y en el banquillo solo Bale e Ibrahimovic . El resto hasta 16 jugadores entre 77 y 81.

1451 de calidad tenia.


Pues a mi con 16 entre 77 y 81 mas toure yaya de 90 y ozil 89 se me queda en 1435
cascarillas escribió:
narutoygoku escribió:Yo tambien he ganado el torneo de 1450 de calidad y de cracks y en el banquillo solo Bale e Ibrahimovic . El resto hasta 16 jugadores entre 77 y 81.

1451 de calidad tenia.


Pues a mi con 16 entre 77 y 81 mas toure yaya de 90 y ozil 89 se me queda en 1435


No tengo la consola delante pero Bale e Ibra seran 93-95... y a mi hasta que no me salio uno de 79 para quitar uno de 77 no lo cumpli...

Imagino necesitaras alguno mas cercano a 80 para quitar los de 77.

PD: Gerinuqui yo apenas juego con los buenos buenos por eso... como mucho los saco cuando falta 30 min o la segunda parte segun el partido...
narutoygoku escribió:
cascarillas escribió:
narutoygoku escribió:Yo tambien he ganado el torneo de 1450 de calidad y de cracks y en el banquillo solo Bale e Ibrahimovic . El resto hasta 16 jugadores entre 77 y 81.

1451 de calidad tenia.


Pues a mi con 16 entre 77 y 81 mas toure yaya de 90 y ozil 89 se me queda en 1435


No tengo la consola delante pero Bale e Ibra seran 93-95... y a mi hasta que no me salio uno de 79 para quitar uno de 77 no lo cumpli...

Imagino necesitaras alguno mas cercano a 80 para quitar los de 77.

PD: Gerinuqui yo apenas juego con los buenos buenos por eso... como mucho los saco cuando falta 30 min o la segunda parte segun el partido...

Para bien o para mal este pes si no quieres gastar dinero en moneditas hay que tener una plantilla amplia, yo tengo de 45.y hay que llevar muchos de 75-81.los hay buenos, tengo un lateral de 76 que es una máquina. Fagner. Con 90 de carga de trabajo. El juego es asi, si solo juegas online con cracks es una hundida, pq no ganas pa contratos, nos obligan a jugar offline, y ganar torneos. Por otra parte es de los primeros pes que offline me está enganchando. Yo desde ps2 siempre jugaba online
Al fagner también lo tengo yo y es un espectáculo. Parece dani alves en sus buenos tiempos. Como sube la banda
alexsoy10 escribió:Al fagner también lo tengo yo y es un espectáculo. Parece dani alves en sus buenos tiempos. Como sube la banda

Jaja así es. Es un calco de dani alves, ese 90 de carga de trabajo, nunca cansa, vaya máquina!
lo de las segadas en este juego es una autentica basura,todos los paquetes jugando a segaditas y como es efectivo pues mira,se pasan todo el partido dando segadas,tendrian que arreglarlo porque se carga totalmente la experiencia de juego
Las pelotas BBVA son una joya, por fin jugadores conocidos y no moros y chinos xD. Lo malo es que hay que currarselo un poco, ojalá no quiten el torneo y añadan de otras ligas.
xhectorx escribió:
ninio90 escribió:
yo77->elunico escribió:Cual es el nivel máximo de organización que habéis visto en un director técnico¿?

Es que me acaba de salir uno con 805 de organización , pero me vale 545 moneditas...

Lo bueno es que juega justo con mi esquema, 4-2-2-2 y su valoración media es de 91, por lo que estimo que si sale alguno de 99 la organización máxima debe estar en torno a 900.

No se que hacer, si pillarlo aun su coste, ya que juega con mi esquema y deja mucha organización, o esperar a ver si en un futuro sale uno de más, lo cual es arriesgarme viendo lo poquitos que salen altos y justo de mi esquema de juego.

Se llama BURTAUIS y media 94 y creo que es de ARGELIA
Saludos!

Mi entrenador es de 820 :D


Que entrenador es? Yo lo estoy jugando en Xbox one y no salen entrenadores con tanta media. Tengo uno de 740 con formación 4 2 2 2 y no me gusta nada porque da 94 de espíritu de equipo cuando atacan y 86 cuando defienden y no hay forma de subirlo.
El torneo de la liga BBVA es para myclub? Donde lo juego?
nunca mejor dicho a mi el online caput
pero os conecta al servidor? a mi ni eso.
Flipando me hayo y solo e jugado media parte...q pasote de jugabilidad...brutal
ernesticohijo escribió:El torneo de la liga BBVA es para myclub? Donde lo juego?

En Partido/Copa desafío en VS COM. La final es en estrella contra el RM o Barça pero si ganas siempre te san un jugador yo ya tengo un equipo entero de la liga.
pero podeis jugar a my club? a mi no me conecta al servidor y no me deja entrar
Bueno..voy a dejar mis impresiones aunque no diré nada q a estas alturas no se sepa...decir q e compraba siempre los 2 hasta el pes 6..ai ya me fui al fifa hasta día de hoy...el fifa 15 no me ha enganchado nada de nada este año y vi la oferta del plus del pro por 26€ y decidí pillarlo...e jugado solo un partido pero con eso me a bastado para q se me caiera la baba en el sentido de..ESTOY JUGANDO AL FUTBOL...si señor si...yo cuando OS leía pensaba.."esta peña flipa..."pues no..jajajaja ahora el q flipa soy yo...cada jugada..me quedo viendo la puta repetición cuando eso no lo había echo nunca...el tempo es perfecto..el poder elaborar y tocar como un equipo de verdad..el tener q dosificar por el cansancio...joder te sientes jugador...

Por otro lado esta el playerid..algo exagerado..y la física del balón eso ya es...bufff

Animaciones bien..si q es cierto q les faltan algunas porque a veces se ven un poco toscas..pero están bien..

Lo malo todos lo sabemos..no hace falta enumerar ni decir..pero vamos..lo importante q es el sentirte jugador de fútbol lo logran y con creces...y si THIS IS FOOTBALL y lo otro puedo decir aunque me duela q es un corre calles..si juntáramos esta jugabilidad con lo demás del fifa tendríamos el juego perfecto..así q nada..gracias a los compañeros q me lo recomendaron y voy a seguir disfrutando!!

Perdón por el tocho y un saludo
phfceramic escribió:Así sí Konami, ASÍ SÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=mFFhSnWNZN8
https://www.youtube.com/watch?v=MX3lgElT2dU

Que todos los representantes sean así [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja el problema no es el representante es que konami te ponga la sexta bola negra. Hay gente que nos ha salido la sexta negra muchas veces y conozco a otros que han abierto 600 pa dos o tres negras. Es un sistema totalmente injusto
hard.d escribió:Bueno..voy a dejar mis impresiones aunque no diré nada q a estas alturas no se sepa...decir q e compraba siempre los 2 hasta el pes 6..ai ya me fui al fifa hasta día de hoy...el fifa 15 no me ha enganchado nada de nada este año y vi la oferta del plus del pro por 26€ y decidí pillarlo...e jugado solo un partido pero con eso me a bastado para q se me caiera la baba en el sentido de..ESTOY JUGANDO AL FUTBOL...si señor si...yo cuando OS leía pensaba.."esta peña flipa..."pues no..jajajaja ahora el q flipa soy yo...cada jugada..me quedo viendo la puta repetición cuando eso no lo había echo nunca...el tempo es perfecto..el poder elaborar y tocar como un equipo de verdad..el tener q dosificar por el cansancio...joder te sientes jugador...

Por otro lado esta el playerid..algo exagerado..y la física del balón eso ya es...bufff

Animaciones bien..si q es cierto q les faltan algunas porque a veces se ven un poco toscas..pero están bien..

Lo malo todos lo sabemos..no hace falta enumerar ni decir..pero vamos..lo importante q es el sentirte jugador de fútbol lo logran y con creces...y si THIS IS FOOTBALL y lo otro puedo decir aunque me duela q es un corre calles..si juntáramos esta jugabilidad con lo demás del fifa tendríamos el juego perfecto..así q nada..gracias a los compañeros q me lo recomendaron y voy a seguir disfrutando!!

Perdón por el tocho y un saludo

Chapó tío me alegro que cdo pasas de un juego a otro y te guste más lo reconozcamos no pasa nada!! Para gustos los colores pero las cosas como son efectos especiales FIFA para jugar jugar el pro aun con las cargadas que tiene..

PD: Por favor el que sea de ps4 y pueda jugar al myclub que lo diga llevo 3 días sin entrar y los k postea is imagino sois de ps3, que asco de psn cómo siga así os juro en verano me pillo una xbox one!!
Gano el torneo y este representante me ficha a un tal fuentes... Tela
Edito
Yo estoy jugando ahora mismo a myclub, con el retardo de siempre pero estoy jugando
Lo que no entiendo es como hay gente que puede jugar al myclub y otros llevamos 3 dias de mantenimiento y la PS4 no se conecta a los servidores de psn ni de coña , no se supone que el mantenimiento es para todo el mundo??

Jajaja , vaya cachondeo [carcajad]
yo llevo dos dias que no se conecta y por lo tanto no deja entrar al my club, tampoco tengo online en la store, vamoa que no tengo de na, no se como algunos teneis..
Hostia.. Jajjaa pues yo estoy jugando en ps4 toda la mañana online... Que cachondeo
En este hilo hay mucha gente que comenta que no tiene ps4 y lo esta jugando en ps3 o Xbox, sin ir mas lejos yo lo estoy jugando en one desde antes de ayer cuando restablecieron Xbox Live después del supuesto ataque hackers.

Pd: no se como funciona ps4, pero cuando algunas veces el Live da problemas suelo limpiar cache o reseteo la one y vuelve a conectarse al Live sin problemas....Ojo que no digo que en ps4 sea igual, pero si parecido.
30479 respuestas