Pro Evolution Soccer 2015

Yo estoy jugando desde la ps4 al myclub...bueno acabo de empezar...chicos q me recomendáis a castolo o minanda??es que e leído por aquí q alguno era mejor pero no recuerdo cual
hard.d escribió:Yo estoy jugando desde la ps4 al myclub...bueno acabo de empezar...chicos q me recomendáis a castolo o minanda??es que e leído por aquí q alguno era mejor pero no recuerdo cual


SEGUN LA POSICION:

CASTOLO : DL,SP,EI,ED

MINANDA : MC,MCD,ID,II,MP

STREMER ; DF,LD,LI

IVAROV: PT
hard.d escribió:Yo estoy jugando desde la ps4 al myclub...bueno acabo de empezar...chicos q me recomendáis a castolo o minanda??es que e leído por aquí q alguno era mejor pero no recuerdo cual


pues no lo entiendo yo no tengo online ni en la store... que raro.
Borlegans escribió:
hard.d escribió:Yo estoy jugando desde la ps4 al myclub...bueno acabo de empezar...chicos q me recomendáis a castolo o minanda??es que e leído por aquí q alguno era mejor pero no recuerdo cual


SEGUN LA POSICION:

CASTOLO : DL,SP,EI,ED

MINANDA : MC,MCD,ID,II,MP

STREMER ; DF,LD,LI

IVAROV: PT


Gracias..no me había fijado en lo de la posición..e cogido un agente especial de estrellas del 14-15 y el concepto de estrellas del PES es un poco raro..jajaja..
Darkhe escribió:Las pelotas BBVA son una joya, por fin jugadores conocidos y no moros y chinos xD. Lo malo es que hay que currarselo un poco, ojalá no quiten el torneo y añadan de otras ligas.

Bueno, una joya al que le toquen buenos, a mí Didac Vila , uno de plata que no conozco...
Y el otro representante nuevo mas de lo mismo, Keita que está acabadísimo, un tal Alex (MP) y otro que ni recuerdo.
Eso si el torneo está guapo y la final siempre me toca contra el Madrid (yo llevo el Barça) y siempre está disputada.
Chicos hay algún botón o algo para hacer presión?me refiero a algo tipo le doy a la cruzeta y hacen presión asfixiante por ejemplo...es que estaba jugando contra el psg y los cabrones ya iba a acabar la media parte y se pasaban el balón de un lado a otro en su campo..como para perder tiempo..jajaj
jajaja, a mi ahora me dice que me tengo que tener plus para poder jugar online... como si no lo tuviera... XD espero que lo solucionen pronto por que no puedo jugar a ningún modo online... Soy el único?


Un saludo.
no eres el unico sony se ve que tiene un servidor alternativo y lo abre, que pasa no caben todos los users de psn pongamos un 10% para qe no se le quejen puta mierda!! invertid en servidores cabrones.

no es lamprimera vez que pasa el que tenga mejor linea o se conecte primero emtra.

sino probad los que esteis comectados a
saliros y a ver si podeis volver a entrar...
hard.d escribió:Chicos hay algún botón o algo para hacer presión?me refiero a algo tipo le doy a la cruzeta y hacen presión asfixiante por ejemplo...es que estaba jugando contra el psg y los cabrones ya iba a acabar la media parte y se pasaban el balón de un lado a otro en su campo..como para perder tiempo..jajaj

Con la cruceta si te mueves con stick adelanta la linea defensiva para meter tu equipo en su campo, con cuadrado ayudas a presionar y con doble cuadrado presionan dos más el tuyo
gerynuqui escribió:
hard.d escribió:Chicos hay algún botón o algo para hacer presión?me refiero a algo tipo le doy a la cruzeta y hacen presión asfixiante por ejemplo...es que estaba jugando contra el psg y los cabrones ya iba a acabar la media parte y se pasaban el balón de un lado a otro en su campo..como para perder tiempo..jajaj

Con la cruceta si te mueves con stick adelanta la linea defensiva para meter tu equipo en su campo, con cuadrado ayudas a presionar y con doble cuadrado presionan dos más el tuyo


Gracias compañero!!!ando un poco perdido al estar acostumbrado al fifa
hard.d escribió:
gerynuqui escribió:
hard.d escribió:Chicos hay algún botón o algo para hacer presión?me refiero a algo tipo le doy a la cruzeta y hacen presión asfixiante por ejemplo...es que estaba jugando contra el psg y los cabrones ya iba a acabar la media parte y se pasaban el balón de un lado a otro en su campo..como para perder tiempo..jajaj

Con la cruceta si te mueves con stick adelanta la linea defensiva para meter tu equipo en su campo, con cuadrado ayudas a presionar y con doble cuadrado presionan dos más el tuyo


Gracias compañero!!!ando un poco perdido al estar acostumbrado al fifa

Yo he jugado 3 fifas y aunque pongas botones parecidos siempre hay cosas distintas pero más o menos se pueden hacer las mismas cosas, quizás en fifa lo hace mas la ia y en pes es algo más manual todo. Como desmarques, presión etc.
Edito:
En el torneo bbva sigue funcionando el truco de dársela al portero, voy 2-0 se la he dado, han presionado, doy a lateral este devuelve y ya no presiona nadie. Final ganada leyendo el Twitter
Ahora me dice que el servicio está de mantenimiento.. De ciencia ficción de verdad
ernesticohijo escribió:Ahora me dice que el servicio está de mantenimiento.. De ciencia ficción de verdad

En ps4 insistiendo termina x entrar, a mi a la cuarta me entró
gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Ahora me dice que el servicio está de mantenimiento.. De ciencia ficción de verdad

En ps4 insistiendo termina x entrar, a mi a la cuarta me entró

Me acaba de entrar... Mamita
Shooter27 escribió:
Darkhe escribió:Las pelotas BBVA son una joya, por fin jugadores conocidos y no moros y chinos xD. Lo malo es que hay que currarselo un poco, ojalá no quiten el torneo y añadan de otras ligas.

Bueno, una joya al que le toquen buenos, a mí Didac Vila , uno de plata que no conozco...
Y el otro representante nuevo mas de lo mismo, Keita que está acabadísimo, un tal Alex (MP) y otro que ni recuerdo.
Eso si el torneo está guapo y la final siempre me toca contra el Madrid (yo llevo el Barça) y siempre está disputada.

Retiro lo dicho, me acaba de salir Arda Turan [sonrisa]
Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...
Spannerr escribió:Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...

Mientras lleves buen espíritu da igual, son bastante mantas, en cuanto metas un gol al portero y a hacer otra cosa... xD
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...

Mientras lleves buen espíritu da igual, son bastante mantas, en cuanto metas un gol al portero y a hacer otra cosa... xD



Al portero? Que es? UN nuevo bug o qué? xD En mis 2 equipos tengo 90 química y 95, lo que + me fastidia es que estoy gastando contratos y con los "buenos" me van a clavar casi 3000 GP xD
Spannerr escribió:
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...

Mientras lleves buen espíritu da igual, son bastante mantas, en cuanto metas un gol al portero y a hacer otra cosa... xD



Al portero? Que es? UN nuevo bug o qué? xD En mis 2 equipos tengo 90 química y 95, lo que + me fastidia es que estoy gastando contratos y con los "buenos" me van a clavar casi 3000 GP xD


Pero juega con suplentes! Si es facil los ganas igual! Yo juego con algunos jugadores de 65 o así y gano
Spannerr escribió:
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...

Mientras lleves buen espíritu da igual, son bastante mantas, en cuanto metas un gol al portero y a hacer otra cosa... xD



Al portero? Que es? UN nuevo bug o qué? xD En mis 2 equipos tengo 90 química y 95, lo que + me fastidia es que estoy gastando contratos y con los "buenos" me van a clavar casi 3000 GP xD

Lo de pasarla al portero y que no te presionen creo que está arreglado o depende del rival, porque en el 1er partido lo he hecho con 5-0 y me han marcado ¬_¬ y era el Eibar.
En cuanto a lo de las renovaciones, yo tengo 2 onces en el equipo, uno para los 3 primeros partidos con gente del montón entre 70 y 78 salvo Aduriz 81 y luego los cracks para semis y final que suelen ser Atlético y Madrid. A mí me salen las cuentas de momento haciéndolo así.
Mi 11 de gala es:
Neuer, Iraola-Botía-D.Luiz-Siqueira, Marchisio-Hazard-Arda Turan, Cebolla-Higuaín-Iborba, comodines Allen y Bernard.
Spannerr escribió:
gerynuqui escribió:
Spannerr escribió:Ah, pero si ganas lo de la BBVA varias veces te siguen dando la posibilidad de abrir representantes gratis? Puedes ir acumulándolos? (Supongo que será para todas las plataformas, no?)

Ah, y qué recomendación dais para la final? Juego en estrella pero en la final y sobre todo en la última media hora Messi-Neymar-Suárez-Iniesta la lían que da gusto...

Mientras lleves buen espíritu da igual, son bastante mantas, en cuanto metas un gol al portero y a hacer otra cosa... xD



Al portero? Que es? UN nuevo bug o qué? xD En mis 2 equipos tengo 90 química y 95, lo que + me fastidia es que estoy gastando contratos y con los "buenos" me van a clavar casi 3000 GP xD

Como te han dicho, con suplentes ganas bien mientras se compenetren, +85 espíritu. Y lo del portero es que si vas ganando y crees que no puedes mantener resultado o simplemente te apetece hacer otra cosa pues la das al portero y no entra nadie. Rara vez se acerca el delantero pues simplemente la das a lateral o central vuelta al portero y ya está. Dos veces no entra . así de triste xD
alguien puede confirmar que si juegas de nuevo el torneo offline liga bbva siguen dando representante especial?

Gracias!
@Shooter27 @gerynuqui

gracias a ambos.



Por cierto, lo he hecho en este torneo y parece que funciona owo (lo del portero xD)

Respecto a tu equipo (Shooter)...equipazo! xD, eso si, a la hora de renovarlos, te tienes que dejar la vida, cómo consigues los gp? jaja

Ah, tengo representantes de esos que te dan tras partidos, es mejor ir juntándolos todos? O abrir 1 por 1? Y me uno a la petición del de arriba.
Yo ya explique atrás, tengo a messi, dzeco, ballotelli, niang, reus, diouf, kross, David silva, felipe melo, neuer, toure yaya, saihi, y alguno más, y la clave es llevar varios equipos hechos, algunos de 75-80 de medias de jugadores con buena quimica. Así ganas torneos fácilmente y no gastas tanto en renovar cracks. Yo tengo 45 jugadores y 4 misters y seguiré ampliando. Los cracks reservarlos pa online cuando vaya complicado, offline no hacen ni falta.
Me cojo brasil y cuando la lleva lucas moura el comentarista dice la lleva marceliño jajaja esperemos lo arreglen en la proxima actualizacion.
BlackWolf22 escribió:alguien puede confirmar que si juegas de nuevo el torneo offline liga bbva siguen dando representante especial?

Gracias!
Te lo dan cada vez lo ganas.
Spannerr escribió:Respecto a tu equipo (Shooter)...equipazo! xD, eso si, a la hora de renovarlos, te tienes que dejar la vida, cómo consigues los gp? jaja

Ah, tengo representantes de esos que te dan tras partidos, es mejor ir juntándolos todos? O abrir 1 por 1? Y me uno a la petición del de arriba.

De la forma que te digo voy renovandolos tranquilamente. Por cada victoria me dan 2097GP's, contando que son 5 partidos y solo gasto 2 de contrato de los cracks y el otro once va cambiando porque salvo 2-3 cuando acaban contrato los largo y voy sacando los de las bolas gratuitas...
Lo de si juntar o abrir 1 a 1, según te dé porque yo he juntado 3 de 3 estrellas y me han salido blancas y de bronce y con 1 solo me han salido de oro. Negras tienes que tener mucha suerte para que te salgan así. A mí 200 bolas de representantes después me salió Hazard y ni me lo creía.
gerynuqui escribió:Yo ya explique atrás, tengo a messi, dzeco, ballotelli, niang, reus, diouf, kross, David silva, felipe melo, neuer, toure yaya, saihi, y alguno más, y la clave es llevar varios equipos hechos, algunos de 75-80 de medias de jugadores con buena quimica. Así ganas torneos fácilmente y no gastas tanto en renovar cracks. Yo tengo 45 jugadores y 4 misters y seguiré ampliando. Los cracks reservarlos pa online cuando vaya complicado, offline no hacen ni falta.


Y algo de buena suerte también, no? Jajaja. Supongo que los torneos serán VS.Com (Campeonatos) no?
Spannerr escribió:
gerynuqui escribió:Yo ya explique atrás, tengo a messi, dzeco, ballotelli, niang, reus, diouf, kross, David silva, felipe melo, neuer, toure yaya, saihi, y alguno más, y la clave es llevar varios equipos hechos, algunos de 75-80 de medias de jugadores con buena quimica. Así ganas torneos fácilmente y no gastas tanto en renovar cracks. Yo tengo 45 jugadores y 4 misters y seguiré ampliando. Los cracks reservarlos pa online cuando vaya complicado, offline no hacen ni falta.


Y algo de buena suerte también, no? Jajaja. Supongo que los torneos serán VS.Com (Campeonatos) no?

Si los vscom son muy faciles. El master da 20000 la primera 7500 el resto. Y suerte si, viendo lo que sale por ahí. Me parece lamentable el sorteo de balones, yo creo q lo justo es que se den balones negros según ganes x partidos o torneos etc. Mismas posibilidades todos
Tres bolas negras seguidas, yo alucino... (Marcelo, Fazio y Mathieu)
Kiko Casilla, Herrerín y Vyntra, lamentable xD

Al menos asi tengo para hacerme un equipo de "suplentes" para la máquina, lo malo que para volver a ganar la química...xD
Darkhe escribió:Tres bolas negras seguidas, yo alucino... (Marcelo, Fazio y Mathieu)

Joder no me digas eso!!! Que me voy ahora mismo a casa a viciarme haber sí están ahora que las regalan las bolas negras!!! Yo en 200 fichajes solo tres negras... Godin pjanic y larsen toure que no lo conoce ni su padre... Y la verdad que desespera las bolitas!!! Y sí es verdad que cuando ganas el torneo BBVA te dan una bolita yo llevo dos de oro didac Vila y Amaya imaginaros...
hard.d escribió:Chicos hay algún botón o algo para hacer presión?me refiero a algo tipo le doy a la cruzeta y hacen presión asfixiante por ejemplo...es que estaba jugando contra el psg y los cabrones ya iba a acabar la media parte y se pasaban el balón de un lado a otro en su campo..como para perder tiempo..jajaj


Adelanta la defensa manteniendo la cruceta hacia delante, con dos toques haces el fuera de juego manual.

Desde que tengo el jiegonsolo me habían tocado tres bolas negras. Y entre ayer y hoy llevó 4, será la navidad? xD
Fonsibcn escribió:
Darkhe escribió:Tres bolas negras seguidas, yo alucino... (Marcelo, Fazio y Mathieu)

Joder no me digas eso!!! Que me voy ahora mismo a casa a viciarme haber sí están ahora que las regalan las bolas negras!!! Yo en 200 fichajes solo tres negras... Godin pjanic y larsen toure que no lo conoce ni su padre... Y la verdad que desespera las bolitas!!! Y sí es verdad que cuando ganas el torneo BBVA te dan una bolita yo llevo dos de oro didac Vila y Amaya imaginaros...


quedate donde estes, te seguiran saliendo doradas y vas a ir a tu casa pa na.
Estáis obsesionados con las bolas negras eh Jajaj, yo alucino xdd
Hola, llevo desde el dia 25 sin poder conectarme a my club. Es normal? No me deja ni servidor de PES ni nada!!! Supongo que está relacionado con que tampoco me deja entrar a PSN... Es desesperante.............
REYZIDANE escribió:Estáis obsesionados con las bolas negras eh Jajaj, yo alucino xdd


la verdad que estar obsesionado por un par de bolas negras... yo me lo haria mirar jajaja.
pepsimanresa escribió:Hola, llevo desde el dia 25 sin poder conectarme a my club. Es normal? No me deja ni servidor de PES ni nada!!! Supongo que está relacionado con que tampoco me deja entrar a PSN... Es desesperante.............

Hay mucha gente así x los ataques a sony. Yo hoy pude entrar en psn al cuarto intento y hasta ahora
Buenas a todos.

Una preguntilla:

En MYCLUB he creado una segunda plantilla, le he agregado los jugadores mas malillos que me iban saliendo, pero esque ahora vuelvo a mi primera plantilla y veo que los jugadores malos que agrege a la segunda, siguen estado en la primera como reservas y eso , no se si me he explicado bien.

Pero no hay manera que si lo agregas a la segunda ya no aparezaca en la primera?

O ahi que desencribirlo y despuea agregarlo a la segunda?

Saludos y feliz navidad a todos.
Mediodía me a ido bien , ahora no me deja entrar a psn.... [buuuaaaa]
Hasta hoy siempre he jugado o bien por WiFi o bien por cable conectado a un repetidor o punto de acceso.. Hoy lo he enganchado al router directamente por cable y que diferencia... Así sí
GLADIADOR_ escribió:Buenas a todos.

Una preguntilla:

En MYCLUB he creado una segunda plantilla, le he agregado los jugadores mas malillos que me iban saliendo, pero esque ahora vuelvo a mi primera plantilla y veo que los jugadores malos que agrege a la segunda, siguen estado en la primera como reservas y eso , no se si me he explicado bien.

Pero no hay manera que si lo agregas a la segunda ya no aparezaca en la primera?

O ahi que desencribirlo y despuea agregarlo a la segunda?

Saludos y feliz navidad a todos.

En cada plantilla pones los jugadores que quieras tú. Obviamente si en una están de reservas y en la otra de titulares pues así saldrán. Ponlos tú como quieras, pon titulares, banquillo y no convocados como tu quieras . muy importante tener varios equipos hechos, el top calidad, el top espíritu, el que uses barato pa offline, etc
Cuando vengan "los manuales" a dar el Plomazo, espero que los de "myclub" no quieran echarlos a otro hilo específico para ellos. Solo eso, buen rollo.

Saludos.
Han vuelto a caer servidores PSN
luchyx escribió:Cuando vengan "los manuales" a dar el Plomazo, espero que los de "myclub" no quieran echarlos a otro hilo específico para ellos. Solo eso, buen rollo.

Saludos.


Ja ja ja parece que ahora toca eso, pero ya tocará manual, ya tocará XD
Sigo sin entender el rollo este del online. Acabo de jugar contra un matraca que tiene la mitad de puntos que yo, y el tio me ha endiñado un 4-1 y tiene que andar ahora mismo encantado de conocerse. Mis jugadores todo el tiempo lentisimos, cada pase media hora en darlo, cada centro que me hacia era medio gol porque tardaba una eternidad en cambiar de jugador para poder defenderlo. Y el espiritu de equipo no puede ser porque lo tengo en 96.

En fin, que pena los de konami cargarse un juego extraordinario por gilipolleces asi.
me acaba de tocar una pelotita negra llorente con 82 con representantes de una estrella otro de dos y otro de tres y con los 10.000 gp es imposible vaya cachondeo que tiene konami jejeje.
maplastic escribió:
luchyx escribió:Cuando vengan "los manuales" a dar el Plomazo, espero que los de "myclub" no quieran echarlos a otro hilo específico para ellos. Solo eso, buen rollo.

Saludos.


Ja ja ja parece que ahora toca eso, pero ya tocará manual, ya tocará XD


No lo dudes Miguel, no lo dudes... ;)

Espero que la "secta" siga en silencio... [fiu]
Alguien de ps4 le funciona el juego? bueno psn, online?
nilis1986 escribió:Alguien de ps4 le funciona el juego? bueno psn, online?

Yo esta mañana entre a la cuarta vez y ya no apagué la consola. Ahí sigo. Aunque conocidos míos en la zona están sin poder entrar.
gerynuqui escribió:
nilis1986 escribió:Alguien de ps4 le funciona el juego? bueno psn, online?

Yo esta mañana entre a la cuarta vez y ya no apagué la consola. Ahí sigo. Aunque conocidos míos en la zona están sin poder entrar.

Yo tambien entre esta mañana.... si se no la apago pffff }:/ porque ahora no hay manera
30479 respuestas