Pro Evolution Soccer 2015

se que los servidores no funcionan pero iva a jugar la champions ofline y en el menu cuando inicias el juego que pone pulsa x se me queda pillado en pantalla negra alguien mas le pasa? tengo version digital..
raulaia escribió:Sigo sin entender el rollo este del online. Acabo de jugar contra un matraca que tiene la mitad de puntos que yo, y el tio me ha endiñado un 4-1 y tiene que andar ahora mismo encantado de conocerse. Mis jugadores todo el tiempo lentisimos, cada pase media hora en darlo, cada centro que me hacia era medio gol porque tardaba una eternidad en cambiar de jugador para poder defenderlo. Y el espiritu de equipo no puede ser porque lo tengo en 96.

En fin, que pena los de konami cargarse un juego extraordinario por gilipolleces asi.


Buenas!! Joder (con perdon) pero algunos hacéis de un grano, una montaña, no puede ser que tu hayas tenido un mal partido y el otro el partido de su vida?? En la vida real también pasa, el Barça perdió contra el Celta en el Nou Camp cuando lo normal es que le hubiera goleado...

Puede haber alguna vez que el pequeño se coma al grande...o eso pienso, un saludo y feliz navidad a todos
raulaia escribió:Sigo sin entender el rollo este del online. Acabo de jugar contra un matraca que tiene la mitad de puntos que yo, y el tio me ha endiñado un 4-1 y tiene que andar ahora mismo encantado de conocerse. Mis jugadores todo el tiempo lentisimos, cada pase media hora en darlo, cada centro que me hacia era medio gol porque tardaba una eternidad en cambiar de jugador para poder defenderlo. Y el espiritu de equipo no puede ser porque lo tengo en 96.

En fin, que pena los de konami cargarse un juego extraordinario por gilipolleces asi.

Yo he tenido muchos de esos... O la conexión va muy fina o estas fastidiado.. Jugar con retardo es una faena aunque ganes
ernesticohijo escribió:Hasta hoy siempre he jugado o bien por WiFi o bien por cable conectado a un repetidor o punto de acceso.. Hoy lo he enganchado al router directamente por cable y que diferencia... Así sí


merece la pena cambiarlo? yo tengo el router en el mueble donde tengo la consola, solo seria quitar el cable que va del router a la CPU ( que la tengo al lado y con los portatiles apenas utilizamos) y engancharlo a la play no? luego lo detecta sin problemas o hay que hacer alguna movida?

Yo tampoco entiendo cuando va bien el online o mal , a veces con retardo otras no, pensaba que era por el espiritu de equipo pero aun teniendolo bueno( mayor de 85) hay veces que mis jugadores van mal y lentos, es mas, nada mas empezar el partido, al minuto 5 o asi YA PUEDO ASEGURAR SI ESE PARTIDO LO PUEDO GANAR O NO VOY A TENER NINGUNA OPCION, segun reacciones los jugadores. No se si es por el espiritu de equipo que veo que no, puede ser por el estado del cesped?? lo he pensado varias veces pero como no ponen como esta el cesped.....
Desde la play tienes que meterte en Red, y configurarlo por cable. Según me ha dicho algún colega entendido, desde el router y por cable es como mejor va, de hecho la semana que viene me quitan el repetidor y me ponen otro router en el salón.
Perdón por el offtopic
IceAnimal83 escribió:
raulaia escribió:Sigo sin entender el rollo este del online. Acabo de jugar contra un matraca que tiene la mitad de puntos que yo, y el tio me ha endiñado un 4-1 y tiene que andar ahora mismo encantado de conocerse. Mis jugadores todo el tiempo lentisimos, cada pase media hora en darlo, cada centro que me hacia era medio gol porque tardaba una eternidad en cambiar de jugador para poder defenderlo. Y el espiritu de equipo no puede ser porque lo tengo en 96.

En fin, que pena los de konami cargarse un juego extraordinario por gilipolleces asi.


Buenas!! Joder (con perdon) pero algunos hacéis de un grano, una montaña, no puede ser que tu hayas tenido un mal partido y el otro el partido de su vida?? En la vida real también pasa, el Barça perdió contra el Celta en el Nou Camp cuando lo normal es que le hubiera goleado...

Puede haber alguna vez que el pequeño se coma al grande...o eso pienso, un saludo y feliz navidad a todos


Que me ganen 20-0, pero sin que mis jugadores hagan cosas raras.
Los fichajes invernales se incluyen via actualizacion semanal o habra q esperar al DLC, que e visto que el Bolton ha fichado a Gudjohnsen y Heskey, viejas glorias
Hola chicos he visto un porron de jugadores duplicados sobre todo sudamericanos, alguien save como eliminarlos o si se arreglara?salen bastantes.
Bueno pues me acaba de tocar otra bola negra con el representante de la Liga BBVA....El jugador es Busquets, no pongo el video porque se a grabado mal.
¿Como lo hacéis para que jueguen todos y eso? 2 entrenadores y vais jugando los partidos importantes con los buenos y luego tenéis un equipo B para los intrascendentes? Que hacéis en los torneos, equipo A o B?
Parejo me ha tocado en el torneo BBVA. No me viene nada mal para ponerlo de mp
De vuelta al pro y veo que no puedo editar escudos, poner publi en la camiseta, etc... Hay alguna forma de hacerlo? Que a mi el north london como que me desmotiva un poco xD. Manda huevos que cada pes traiga menos cosas.
CheLy-19 escribió:De vuelta al pro y veo que no puedo editar escudos, poner publi en la camiseta, etc... Hay alguna forma de hacerlo? Que a mi el north london como que me desmotiva un poco xD. Manda huevos que cada pes traiga menos cosas.

Pero no es por el pro es por la play 4 q no se puede meter un pendrive para meter las cosas
CheLy-19 escribió:De vuelta al pro y veo que no puedo editar escudos, poner publi en la camiseta, etc... Hay alguna forma de hacerlo? Que a mi el north london como que me desmotiva un poco xD. Manda huevos que cada pes traiga menos cosas.


EA tiene BLOQUEADA la premier.
xhectorx escribió:Bueno pues me acaba de tocar otra bola negra con el representante de la Liga BBVA....El jugador es Busquets, no pongo el video porque se a grabado mal.

Vaya suerte macho, el otro dia jugue contra ti en la one y vaya equipazo que tienes; yo con mis mediocrillos quitando a ibrahimovic que es el que me salva; menos mal que ayer fue mi dia de suerte con tres negras seguidas una bbva con marcelo y luego pirlo y courtois en los de 10000.

PD; aun asi di buena cuenta de ti con un 3-1, jajajaja, yo era nitoo2GZ e iba con el depor, un saludo amigo.
Colloto, victor Sánchez, kameni, cani, ahora parejo. Jugar la bbva tantas veces pa esos paquetazos jajaja.
Saludos. Se pueden tener varios representantes de la liga bbva? O tengo que gastar 1 representante para que me den el otro?

Otra cosa, los campeonatos en PC cuándo son? porque siempre le doy y nada xD
Spannerr escribió:Saludos. Se pueden tener varios representantes de la liga bbva? O tengo que gastar 1 representante para que me den el otro?

Otra cosa, los campeonatos en PC cuándo son? porque siempre le doy y nada xD

Supongo q serán solo los miércoles como en ps4
podeis conectaros al servidor de PES2015? cada vez que lo intento me dice que me asegure de que mi red esta bien configurada, me funciona todo perfectamente, store amigos mensajes etc, menos el PES
davidfemez escribió:podeis conectaros al servidor de PES2015? cada vez que lo intento me dice que me asegure de que mi red esta bien configurada, me funciona todo perfectamente, store amigos mensajes etc, menos el PES

A mi me pasa igual,así que no eres el único,ahora he intentado jugar y no se conecta a los servidores,me sale el mismo mensaje que a ti,así que podemos decir que es generalizado,habrá que esperar :s
Guanche1981 escribió:A mi me va perfecto

No hablas de ps4 verdad? Porque a mi no me va ni la store desde hace 4 dias...
Yo hace un par de horas he jugado sin "problemas", y si, soy de ps4
Yo ayer estuve toda la noche jugando con mi hermano en vestíbulos online ps4..hasta las 3 de la mañana..hoy no e probado
Después de 3 platas seguidas en bolas BBVA, aparece una negra con Luis Suárez [poraki]
nilis1986 escribió:Después de 3 platas seguidas en bolas BBVA, aparece una negra con Luis Suárez [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo 2 platas seguidas y estoy en otra final contra el Barcelona. Firmo eso mismo xD . Eso si hasta mañana no vuelvo a coger el juego ...
spingi83 escribió:
xhectorx escribió:Bueno pues me acaba de tocar otra bola negra con el representante de la Liga BBVA....El jugador es Busquets, no pongo el video porque se a grabado mal.

Vaya suerte macho, el otro dia jugue contra ti en la one y vaya equipazo que tienes; yo con mis mediocrillos quitando a ibrahimovic que es el que me salva; menos mal que ayer fue mi dia de suerte con tres negras seguidas una bbva con marcelo y luego pirlo y courtois en los de 10000.

PD; aun asi di buena cuenta de ti con un 3-1, jajajaja, yo era nitoo2GZ e iba con el depor, un saludo amigo.



Tranquilo que ya te trincare otra vez ..jeje

La verdad es que no termino de jugar bien a este juego. También tengo que decir que empeze jugando full manual y he ido cambiado a más auto porque no ganaba un partido.


Por cierto a mi salen buenos jugadores hasta en las bolas amarillas....El representante del torneo me acaba de dar con 79 de media a Pastore del PSG
xhectorx escribió:
spingi83 escribió:
xhectorx escribió:Bueno pues me acaba de tocar otra bola negra con el representante de la Liga BBVA....El jugador es Busquets, no pongo el video porque se a grabado mal.

Vaya suerte macho, el otro dia jugue contra ti en la one y vaya equipazo que tienes; yo con mis mediocrillos quitando a ibrahimovic que es el que me salva; menos mal que ayer fue mi dia de suerte con tres negras seguidas una bbva con marcelo y luego pirlo y courtois en los de 10000.

PD; aun asi di buena cuenta de ti con un 3-1, jajajaja, yo era nitoo2GZ e iba con el depor, un saludo amigo.



Tranquilo que ya te trincare otra vez ..jeje

La verdad es que no termino de jugar bien a este juego. También tengo que decir que empeze jugando full manual y he ido cambiado a más auto porque no ganaba un partido.


Por cierto a mi salen buenos jugadores hasta en las bolas amarillas....El representante del torneo me acaba de dar con 79 de media a Pastore del PSG


A mi tambien me toco pastore con la copa online. Casi me lleve mas alegria por pastore de oro q por otra bola negra de un desconocido
Bueno, me ha costado 3 intentos pero gane el torneo, y me toca Raul Jimenez... Menos mal que con los representantes que te dan por ganar partidos me ha tocado James :D
Tengo varias preguntas. A ver si me podéis ayudar.
--Como subo de dificultad jugando offline contra la máquina en myclub? sirven los campeonatos?
--No os parece un coñazo la excesiva facilidad en los campeonatos offline de myclub los primeros partidos?
A que se debe el puto error, No se han podido obtener los datos de verificación ID necesarios?

Ahora que me va la psn no me conecta el puti pro..
alvarions escribió:A que se debe el puto error, No se han podido obtener los datos de verificación ID necesarios?

Ahora que me va la psn no me conecta el puti pro..


No, si te dice esto el problema no es del pro, el id es de PSN, problema de Sony no del pro
Por fin me sale una bola negra del representante de la BBVA.........

https://www.youtube.com/watch?v=TzdUN_pk6nE

..............y me sale Khedira [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero como compensación me han salido dos bolas negras seguidas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=Aec8NL5VxuQ
https://www.youtube.com/watch?v=aM-wXUz07ZQ
la camara del online se puede poner mas alejada??? no deja modificar las alturas de los tipos de camaras....
saben como es para echar cuerpo cuando el contrario o yo tenga/o el balon??
saben como es para hacer que mi jugadores se desmarquen o corran y no esten parados'?

gracias.
Puta pasada de jugabilidad joder!!!cuanto mas juego mas me gusta!!cada día me alegro mas de haberlo pillado..necesitaba un juego de FUTBOL q el otro estaba pillando polvo en la estantería..
hard.d escribió:Puta pasada de jugabilidad joder!!!cuanto mas juego mas me gusta!!cada día me alegro mas de haberlo pillado..necesitaba un juego de FUTBOL q el otro estaba pillando polvo en la estantería..

dios 4 nolas de plata seguidas en el stars 2014-15 pifff que desastre
Como ficho dt mejores, me sale que el gasto es superior a lo que ofrece mi dt actual, me baja el espiritu de equipo, y si quiero fichar otro todos con candadito, solo con monedas
Bueno otra negra en el repre de BBVA, Suárez , San José y ahora Isco, no me puedo quejar! Jugadores buenos sin gastar GP [poraki]
A mi me sigue sin funcionar el online de sony.. Ojo no de konami... A alguien mas le pasa?
JM9 escribió:Como ficho dt mejores, me sale que el gasto es superior a lo que ofrece mi dt actual, me baja el espiritu de equipo, y si quiero fichar otro todos con candadito, solo con monedas

Pues eso es que tienes demasiado jugadores buenos en lo que llevas jugando, sino ya no te saldría el candado , juega más partidos y cuantos más partidos se te irán quitando los candados, yo ya no tengo ni un candado , si lo quieres ya la única solución que hay es comprando monedas y podrás comprar un entrenador con candado
JotaeNeDe escribió:A mi me sigue sin funcionar el online de sony.. Ojo no de konami... A alguien mas le pasa?

Si, a mucha gente. Es por lo del hackeo a Sony que han comentado por televisión. Saludos.
nilis1986 escribió:
JM9 escribió:Como ficho dt mejores, me sale que el gasto es superior a lo que ofrece mi dt actual, me baja el espiritu de equipo, y si quiero fichar otro todos con candadito, solo con monedas

Pues eso es que tienes demasiado jugadores buenos en lo que llevas jugando, sino ya no te saldría el candado , juega más partidos y cuantos más partidos se te irán quitando los candados, yo ya no tengo ni un candado , si lo quieres ya la única solución que hay es comprando monedas y podrás comprar un entrenador con candado


Partidos online o offline?? La vrdd es que tuve suerte, llevo jugando una semana, y me tocaron Alaba, De Gea, James, Carrick.. Pero no los puedo poner jaja
Gracias por contestar
Hola

Como consiguiis esos represrntastes de la liga bbva? Con el torneo offline?

Pero se supone k solo puedo uno. No?

Y como consigo representantes top esos de l año 2014?

Gracias
mualo657 escribió:Hola

Como consiguiis esos represrntastes de la liga bbva? Con el torneo offline?

Pero se supone k solo puedo uno. No?

Y como consigo representantes top esos de l año 2014?

Gracias


Te vas al myclub y en DESAFIOS vs COM , le das al desafio BBVA y si consigues ganar el torneo te dan dicho representante :D
Saludos
ninio90 escribió:
mualo657 escribió:Hola

Como consiguiis esos represrntastes de la liga bbva? Con el torneo offline?

Pero se supone k solo puedo uno. No?

Y como consigo representantes top esos de l año 2014?

Gracias


Te vas al myclub y en DESAFIOS vs COM , le das al desafio BBVA y si consigues ganar el torneo te dan dicho representante :D
Saludos

Pero solo una vez no?

Solo dan un representante no?
mualo657 escribió:
ninio90 escribió:
mualo657 escribió:Hola

Como consiguiis esos represrntastes de la liga bbva? Con el torneo offline?

Pero se supone k solo puedo uno. No?

Y como consigo representantes top esos de l año 2014?

Gracias


Te vas al myclub y en DESAFIOS vs COM , le das al desafio BBVA y si consigues ganar el torneo te dan dicho representante :D
Saludos

Pero solo una vez no?

Solo dan un representante no?

Yo ya llevo 5,dan cada torneo
Ostia

Es que me parecio leer ke solo daban uno

Es desafio online no?
mualo657 escribió:
ninio90 escribió:
mualo657 escribió:Hola

Como consiguiis esos represrntastes de la liga bbva? Con el torneo offline?

Pero se supone k solo puedo uno. No?

Y como consigo representantes top esos de l año 2014?

Gracias


Te vas al myclub y en DESAFIOS vs COM , le das al desafio BBVA y si consigues ganar el torneo te dan dicho representante :D



Saludos

Pero solo una vez no?

Solo dan un representante no?


No no, lo dan cada vez que lo ganas el torneo . En uno de ellos me tocó RAKITIC
Ya han dicho torneo vs. Com bbva

Yo llevo 6 y cuatro platas y dos oros. Todo mierda: kameni, cani, victor sanchez, luis Alberto, colloto, y parejo. Puta basura de azar de konami
No va el online... o al menos a mi. A alguien más le pasa ??
30479 respuestas