lo que es muy triste es que me ponga ayer a jugar con mi sobrino al copa del mundo 2010 y se me vuelvan a caer los cojones la suelo ante ese juego....ea estuvo muy cerca de tocar el cielo con ese jugeo..lastima los tiros y el peso del balon, y el tempo de partido que era muy rapido.
despues pusimos el peste 14 y no hay color, entre el retardo, el peste 14 a dobles se viuleve aun mas tosco, mil rebotesw, el jugeo tiene una imantacion entre jugadores bruital...
el otro dia en un grupo de wasap que tenemos, les dije eyyy voy a jugar un ghana vs alemania al peste 14 ofline....bueno 1 partido de la tarde y le marco un gol a never que es para llorar ....jdoer era el puto 1 partido , lo grabe y lo puse en el grupo y la gente flipando.
yo a dia de hoy confiamnza en esta gente y saga es de cero, no me creo nada de ellos ni de los vendehumos.
solo me creo a gente como joscea y iberson, para mi lo que me pueda decir iberson tendra mas valor que lo que liga la propia konami o los palmeros de turno.
yo veo en el peset 14 una muy buena base de futbol, pero me cuesta tanto creer que consigan un juego tan fluido tipo al copa del mundo pro ejemplo, con esa respuesta al mando que es perfecta , es una maravilla.
yo firmaba ya un copa del mundo con modelados pes, balon libre pes, tempo peste 14, y el resto del copa del mundo, con ese online que jugaba todos los dias e iba de lujo con colegas habalndo por el micro....
konami se ha pegado todoa una puta gen y no ha conseguidfo ni que el micrro se oyera buien ...aunque no me sorpende por no oir ni se oian bien los comentarios del peste 10....
en fin...a ver mañana si es otra metedeura de pata de konami por tanto anunciar el 25 y luego sea una mierda lo que anuncien..