Pro Evolution Soccer 2015

nickplatino escribió:
madridista escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera

Mañana subire mi opinión sobre la demo #PES2015 en #E3. Te invito a dejar tus consultas asi respondo en el video. http://www.youtube.com/sebasarg

pd: sera hora española..hora de latinoamerica? esto de los horarios es un poco confuso...

Da igual la hora que sea, la credibilidad de ese personaje es nula. Mejor pasar de él y acudir a fuentes serias...

+8 (tumbado) jajajajja
No seais impacientes, que ya no queda nada jeje.

En mi opinion, no creo que el video muestre mucho. Mas bien tengo ganas por empezar a leer impresiones. Es cierto que cada año se crean grandes expectativas con esta saga y, al final, quedamos chafados. Pero este año no se por que tengo muy buenas vibraciones, creo que Konami puede sacar un juego mas que jugable. Han tenido 2 años para trabajar en PES 2015, unido a la nueva generacion donde tienen mas posibilidades para explotar el nuevo motor, trabajando conjuntamente con un estudio europeo, etc. A ver con que nos encontramos.

Saludos.
Yo tengo la esperanza de que no sacasen version 2014 para hacer algo bueno de verdad este año.

Pero eso solo una esperanza, luego pienso y miro los ultimos años y me deprimo xD
ostiaaaaaa que no pasan las horas jodeerrr........
Lo guapo q veo en las fotos esas de momento es los los nombres abajo en la pantalla,ya se q ya lo habíais confirmado pero bueno,a ver los sueltan,q no sea escaso por favorrrr
saydi escribió:Lo guapo q veo en las fotos esas de momento es los los nombres abajo en la pantalla,ya se q ya lo habíais confirmado pero bueno,a ver los sueltan,q no sea escaso por favorrrr

pues no se por que toda la gente tiene espectacion por que pongan los nombres de los jugadores en la pantalla...le quita realismo,vision de juego y encima no vale pa' na' ejjejejejee por lo menos para mi.si es asi que lo ponen,lo primero que hago es quitarlo [ginyo] en fin...a ver que enseñan

bueno,se me olvidó deciros que cuando os dije lo que habia dicho uno en Twitter de que en un par de horas se anunciaba el anuncio de PES 2015...bueno pues luego daba animos a PES por el twitter oficial y que sea una temporada positiva...pues la cuenta oficial de PES le responde: ¡Muchas gracias por tu apoyo! Será positivo, ya verás...

recalco: Será positivo, ya verás...
[sonrisa]

OTRO TWEET: Our #PES2015 impressions podcast will be live tomorrow at 9am Eastern, 2pm UK. Will update if things change!
una pregunta!! creeis que fifa contraatacara mañana con algunas noticias o exclusivas para hacerle un poco la sombra al anuncio de pes 2015?

pd: ya se que es el hilo del pes 2015..pero tengo esa duda...
madridista escribió:una pregunta!! creeis que fifa contraatacara mañana con algunas noticias o exclusivas para hacerle un poco la sombra al anuncio de pes 2015?

pues no tengo ni idea,pero no deseches la posibilidad...con tal de fastidiar..
B081210 escribió:pues no se por que toda la gente tiene espectacion por que pongan los nombres de los jugadores en la pantalla...le quita realismo,vision de juego y encima no vale pa' na' ejjejejejee por lo menos para mi.si es asi que lo ponen,lo primero que hago es quitarlo [ginyo] en fin...a ver que enseñan

todavía no entiendes.... no nos alegramos por poder poner los nombres en pantalla sino de para quien los quiera tener SALGAN ABAJO como era en los PES de Ps2 que ahi no molestan a nadie, en cambio arriba de la cabeza del jugador si se ve feo...
Da los mismo si tu quieres ponerlo SIN nombres en ningun lado, alguna gente prefiere tener los nombres y si se puede sin ESTORBAR DENTRO de la cancha MEJOR. No es tan difícil de entender ;)
madridista escribió:una pregunta!! creeis que fifa contraatacara mañana con algunas noticias o exclusivas para hacerle un poco la sombra al anuncio de pes 2015?

anunciaran el fin del handicap y el dinero real...

...no
Polter2k escribió:
B081210 escribió:pues no se por que toda la gente tiene espectacion por que pongan los nombres de los jugadores en la pantalla...le quita realismo,vision de juego y encima no vale pa' na' ejjejejejee por lo menos para mi.si es asi que lo ponen,lo primero que hago es quitarlo [ginyo] en fin...a ver que enseñan

todavía no entiendes.... no nos alegramos por poder poner los nombres en pantalla sino de para quien los quiera tener SALGAN ABAJO como era en los PES de Ps2 que ahi no molestan a nadie, en cambio arriba de la cabeza del jugador si se ve feo...
Da los mismo si tu quieres ponerlo SIN nombres en ningun lado, alguna gente prefiere tener los nombres y si se puede sin ESTORBAR DENTRO de la cancha MEJOR. No es tan difícil de entender ;)

lo entiendo perfectamente...
Polter2k escribió:

AMEN Mr Polter!!

Para B081offtopic: No eres del Puerto si no has subido alguna vez al alto horno y te has quedado allí unos minutos sentado oliendo el mar y viendo todo el pueblo.
survival escribió:
Polter2k escribió:

AMEN Mr Polter!!

Para B081offtopic: No eres del Puerto si no has subido alguna vez al alto horno y te has quedado allí unos minutos sentado oliendo el mar y viendo todo el pueblo.

jajaja tengo entradas para ir,por que lo dices. y si que soy del puerto [ginyo]
no se si vieron pero en la imagen que salio de @TodoWE se ve algo como el nombre de jugador arriba de el,en el campo.

http://puu.sh/9Iu6E/6079e01e57.JPG
BOND1 escribió:no se si vieron pero en la imagen que salio de @TodoWE se ve algo como el nombre de jugador arriba de el,en el campo.

eso es el nombre del jugador...lo que hay abajo a la derecha es otra cosa que no se que es...(veo raro que halla en 2 sitios el nombre)
EDITO: me han dicho que la info será el dia 25 a las 18:30.... [+furioso]
B081210 escribió:
BOND1 escribió:no se si vieron pero en la imagen que salio de @TodoWE se ve algo como el nombre de jugador arriba de el,en el campo.

eso es el nombre del jugador...lo que hay abajo a la derecha es otra cosa que no se que es...(veo raro que halla en 2 sitios el nombre)
EDITO: me han dicho que la info será el dia 25 a las 18:30.... [+furioso]

quien
Yo creo que tendremos noticias antes de esa hora por la diferencia horaria con otros países, que ya tendrán todo y lo irán compartiendo
uno me dice que en el LIVESTREAM del Super magnifico robbie,sera a las 18:30...me meto y a mi me sale a las 2:30 el dia 26 ajjaja...no se...no hay nada veridico....
Bueno compañeros, os doy un consejo, todos a la cama que mañana será un día duro, eol va a arder así que preparen doble racción de moderadores porque mañana pasará a la historia como otro día de locura en un hilo de Pes. Buenas noches, y que la suerte nos acompañe. No tengo hype pero he dormido más tranquilo de niño muchos cincos de eneros. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Bueno compañeros, os doy un consejo, todos a la cama que mañana será un día duro, eol va a arder así que preparen doble racción de moderadores porque mañana pasará a la historia como otro día de locura en un hilo de Pes. Buenas noches, y que la suerte nos acompañe. No tengo hype pero he dormido más tranquilo de niño muchos cincos de eneros. Un abrazo.

por que dices lo que doble racion de moderadores? que pasa?o que puede pasar y que pueden hacer los moderadores,poner orden?

Pero tu has visto mas atras las graficas comparativas de lo que vende el pes y de lo que vende el fifa?

Tiene que preocuparse un avion de un mosquito?

A ver si os entra en la cabeza que el pes termino, lo que hay ahora es otro juego con su nombre, me parece digno de admirar lo que consigue la gente de marketing de esta compañia todos los años, con sus; este año si, se ha reecho todo por completo. Gente de konami o talibanes del pro, lo mismo me da, dando opiniones y la gente creyendoselas... increible. Por suerte como se ve en la grafica que han puesto cada vez consiguen engañar a menos gente.

Para mi los juegos de futbol han muerto, el fifa es la cosa mas aburrida que pueda haber, la unica esperanza que tengo es que 2K tenga cojones y salga de su zona de comodidad siendo el rey del baloncesto y apueste por el futbol.
B081210 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno compañeros, os doy un consejo, todos a la cama que mañana será un día duro, eol va a arder así que preparen doble racción de moderadores porque mañana pasará a la historia como otro día de locura en un hilo de Pes. Buenas noches, y que la suerte nos acompañe. No tengo hype pero he dormido más tranquilo de niño muchos cincos de eneros. Un abrazo.

por que dices lo que doble racion de moderadores? que pasa?o que puede pasar y que pueden hacer los moderadores,poner orden?

Jur jur jur.....
Sigo pensando que eres clon de alguien, pero si es tu primer año en eol, mañana entenderas lo de arder troya
Cuando salga el video y las impresiones, las puertas del averno se abrirán, las tierras de mordor volveran a la oscuridad y los baneos caeran......
yo soy nuevo en eol...asi que aqui estare al pie del cañon..jajajaj miedo me dais..jajajaj
madridista escribió:yo soy nuevo en eol...asi que aqui estare al pie del cañon..jajajaj miedo me dais..jajajaj

Basicamente mañana va ser 0,1% informacion + trailer pelado, 99,9% palos y divagaciones varias.
alvicio escribió:
B081210 escribió:

Jur jur jur.....
Sigo pensando que eres clon de alguien, pero si es tu primer año en eol, mañana entenderas lo de arder troya
Cuando salga el video y las impresiones, las puertas del averno se abrirán, las tierras de mordor volveran a la oscuridad y los baneos caeran......

vale,pero hablando con respeto...y si, soy nuevo aqui...y por que dices que soy clon de alguien?? [enfado1]
wiket escribió:
madridista escribió:yo soy nuevo en eol...asi que aqui estare al pie del cañon..jajajaj miedo me dais..jajajaj

Basicamente mañana va ser 0,1% informacion + trailer pelado, 99,9% palos y divagaciones varias.

Asi es, tiene más valor las opiniones de los que han probado el juego que la info y video de konami seguramente a no ser que se guarden alguna sorpresa para mañana.

Mañana esto se llenara de criticas, trolles, clones y demases, la salsa de todos los años con los meses pre-salida de Pes XD
Porqué todo puede pasar en éste hilo...por eso puede que seas un clon o no.
Yo quiero leer las impresiones a ver que tal...
sigo sin entender lo del clon... ¬_¬
No lo digo por nada, simplemente por tu primer mensaje me pareciste clon de alguien, pero ya esta, con clon me refiero a alguien que han baneado y se a echo otra cuenta, pero ya está, no te preocupes
alvicio escribió:
B081210 escribió:

Jur jur jur.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] como me he reído de esto y lo peor de todo es que no puedes llevar mas razón [carcajad]
piyo sitio,mañana estará esto entretenido,ojalá callen bocas aunque lo dudo...
Ya tengo las palomitas preparadas para mañana XD
Editado por moderador: Faltas de respeto
B081210 escribió:pues iros un poco a la mierda....ale

[comor?] [comor?]
koki89 escribió:

[comor?] [comor?]

RETIRO lo que he dicho pero no os paseis...no soy ningun baneado con cuenta nueva...soy nuevo aqui y ya esta...por eso pregunto,porque soy nuevo.... [decaio]
A qué hora suelta la información mañana ? Sobre qué hora ?
Yo seguro que duermo bien, acabo de salir de currar y estoy reventado jaja. A ver mañana que pasa pero me veo venir cuando entre 20 páginas nuevas como mínimo.

Yo soy optimista, creo que este año PES puede que no sea un gran juego pero si el comienzo de un buen juego de fútbol y empiece a ir por el buen camino. Sobre todo con ganas de leer impresiones.

Saludos.
B081210 escribió:
koki89 escribió:

[comor?] [comor?]

RETIRO lo que he dicho pero no os paseis...no soy ningun baneado con cuenta nueva...soy nuevo aqui y ya esta...por eso pregunto,porque soy nuevo.... [decaio]

Este no es tu chat particular no se si te das cuenta o no. Es un foro de debate no un monologo continuo, y menos pataletas por favor que da vergüenza ajena. Gracias
albertocas escribió:Yo seguro que duermo bien, acabo de salir de currar y estoy reventado jaja. A ver mañana que pasa pero me veo venir cuando entre 20 páginas nuevas como mínimo.

Yo soy optimista, creo que este año PES puede que no sea un gran juego pero si el comienzo de un buen juego de fútbol y empiece a ir por el buen camino. Sobre todo con ganas de leer impresiones.

Saludos.

un saludo! buenas noches :)

¬_¬
karlostek escribió:

¬_¬

q no iva para nadie!
Que empiece la guerra! nos vemos en 24 horas! XD XD
IbersonVigo escribió:Que empiece la guerra! nos vemos en 24 horas! XD XD

24 horas? :O
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:Que empiece la guerra! nos vemos en 24 horas! XD XD

24 horas? :O

Hey no hace falta que respondas a cada post, si hay algo interesante se dice....pero te estas haciendo dueño del foro, calmante y no llenemos esto de tonterías...
Editado por moderador: Guardemos las formas, gracias.
Pues yo la verdad es que tengo ilusión. La tengo cada año. Aunque en PS3 no ha llegado a lo que me hubiera gustado, es el único juego de futbol con el que disfruto y juego, una y otra vez, aunque alguna vez me frustre u otro tipo de emociones varias propias de este juego.

Estoy esperando a este juego para poder comprarme la PS4. Para mí es muy importante. Vamos Konami, demuestra que puede volver a darnos ese juego que tantos aficionados tenemos ganas de ver y que en generaciones anteriores nos diste.

Un saludo a todos y veremos que noticias tenemos.

sin que te ofendas..pero te hecho entre15 y 18 años...me equivoco? y te lo digo de buen rollito.
Al final te banean antes de abrirse la veda.... [qmparto] [qmparto]
Podríais dejar un poco el Offtopic y ceñirnos un poco al Topic del Hilo? se está convirtiendo en un chat esto :p

Saludos
madridista escribió:

sin que te ofendas..pero te hecho entre15 y 18 años...me equivoco? y te lo digo de buen rollito.

21.DEJEMOSLO AHI. ADIOS
30479 respuestas