Pro Evolution Soccer 2015

Hoy es el día, ,, que ansias por saber si lo reservo....o lo odio, jajaja, que dilema
En softonic ya lo han probado, pero no sultan prenda jeje:

"Las novedades de hoy no acabarán con el vídeo de jugabilidad: Softonic ya ha podido probar PES 2015 y tenemos una impresiones a puntito de salir. Pronto sabrás si nos ha gustado lo que hemos podido probar a nivel gráfico y de controles."

Estos mismos ya dejaron caer que, por el eslogan del pes, gráficamente no sería nada impresionante y que se centrarían en la jugabilidad...
Espero ver algo next gen de verdad, sino vaya palo tras dos años de espera.
Una pregunta.. ¿el tiempo de desarrollo ha sido igual a todos los PES?
yo con que tenga los graficos de pes 2014 a 1080p y 60fr sobrao... el de pc es casi fotorrealista, esto unido a las mejoras en las caras... perfect :)

en la jugabilidad si que tienen que tocar cosas... para mi:

.Porteros: no los pido perfectos, solo que sean burros...
.Chutes: solo pido libertad total... como los pes buenos.
.IA: que los muñecos no se queden atolondraos cada 2x3...
. EXTRA: giros y tal... mas sensacion de control con o sin balon...

con estas 4 cosas (en 1 año es poco..) me conformaria.. a ver cuando salga el juego cuantas puedo tachar... me da que ni una
pocas esperanzas tengo..ojala y hagan una maravilla de juego
Es increíble que todo el mundo cumpla el embargo al cien por cien sin filtración de ningún tipo. No recuerdo nada igual. Siendo hoy día 25, hasta las 15:00 de la tarde no tendremos nada.

Estos de Konami les han tenido que amenazar con matar a sus familias o algo así, porque si no, no me explico esto jajajajaja.
Unas pequeñas impresiones de www.pu.nl:

With which you can compare the best PES 2015?

PES 5. And for the younger gamers: FIFA 14 in which you do can dribble.

Do you know what Pro Evolution Soccer always so nice made? The one with the ball, dribbling and the possibility of delicious pielen. as climax a flaming shot. Unfortunately not all of that was in PES 2014. What a rigid mess say, bah.

But forget about that shit. Because PES is back. And I say that not just. No, I am saying this after extensive hands-on at E3, where I played a football game together with Tjeerd finally shining again who did cheer us connoisseurs of fun. Away with the kick 'n rush of FIFA-PES 2015 harks back to the essence of the sport. And that's emotion. Freedom. But above all, a sense of full control, that I actually missed have since PES 5: the best part and happy again Konami's inspiration for what may be their last chance to keep up with EA still a little ...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues a las 15:00 tendremos que esperar, comer bien y de postre PES jaja
Samu07 escribió:Es increíble que todo el mundo cumpla el embargo al cien por cien sin filtración de ningún tipo. No recuerdo nada igual. Siendo hoy día 25, hasta las 15:00 de la tarde no tendremos nada.

Estos de Konami les han tenido que amenazar con matar a sus familias o algo así, porque si no, no me explico esto jajajajaja.

A saber que han tenido que firmar.
Algo relacionado con los Yakuza seguro.
Samu07 escribió:Es increíble que todo el mundo cumpla el embargo al cien por cien sin filtración de ningún tipo. No recuerdo nada igual. Siendo hoy día 25, hasta las 15:00 de la tarde no tendremos nada.

se llama contratos firmados
IbersonVigo escribió:

Eso es, y es mejor así que como se hace ahora, que con cualquier juego tienes 6 gameplays al día y nueva info y cuando llega el día de salida te sabes el juego al dedillo
IbersonVigo escribió:

si es como los contratos de exclusividad que firmaba yo... sanciones por medio y por supuesto no volver a invitarte... normal que aguantes...
Lince1988 escribió:
IbersonVigo escribió:

Eso es, y es mejor así que como se hace ahora, que con cualquier juego tienes 6 gameplays al día y nueva info y cuando llega el día de salida te sabes el juego al dedillo

De cualquier juego tiene sentido,pero,¿en un juego de fútbol?

Cuánta más información mejor,al menos para mí ;)
jjoseca escribió:Unas pequeñas impresiones de http://www.pu.nl:

Do you know what Pro Evolution Soccer always so nice made? The one with the ball, dribbling and the possibility of delicious pielen. as climax a flaming shot. Unfortunately not all of that was in PES 2014. What a rigid mess say, bah.

But forget about that shit. Because PES is back. And I say that not just. No, I am saying this after extensive hands-on at E3, where I played a football game together with Tjeerd finally shining again who did cheer us connoisseurs of fun. Away with the kick 'n rush of FIFA-PES 2015 harks back to the essence of the sport. And that's emotion. Freedom. But above all, a sense of full control, that I actually missed have since PES 5: the best part and happy again Konami's inspiration for what may be their last chance to keep up with EA still a little ...

ya es mucha gente diciendo esto... ansioso estoy de que en el gameplay de hoy se note esa fluidez...
Samu, esto es porque a los que firmaron el embargo les ponen como pena si largan algo o muestran algo jugar por castigo a PES13 6 horas al dia.

Estoy deseando ver el video si tiene gameplay, si no no me preocupa mucho.
A ver no os emocionéis que mirad lo que pasó el año pasado, todos como locos y mira lo que nos colaron, además de muchas cosas que no pudieron llegar a ese juego a tiempo.
Lo dicho, no hypearos demasiado hasta que lo probemos nosotros mismos.

Lo compara con PES 5 y dice que no tiene nada que ver con el año pasado, si no me equivoco...
NikoLiberty4 escribió:Dónde está Pistone? Luego no puede faltar a la cita, que un hilo de PES veraniego no es lo mismo sin él.

Sobre el juego, las imágenes que se han filtrado muestran indicadores de nombres en la parte inferior, una cámara muy similar a la de PES 2010 y anteriores... puede ser que Konami quiera volver a un estilo clásico, similar a los de los PES de PS2, con una jugabilidad más sencilla y divertida.

Equilibrio entre arcade y simulación.
Fácil de jugar, difícil de dominar.

Eso es lo que hizo grande a esta saga.

Has dado en la clave compañero.
Si vuelve la esencia de Ps2, Konami no tendría competencia.

Saludos.
colacao22 escribió:Samu, esto es porque a los que firmaron el embargo les ponen como pena si largan algo o muestran algo jugar por castigo a PES13 6 horas al dia.

Estoy deseando ver el video si tiene gameplay, si no no me preocupa mucho.

Menuda penitencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En las impresiones que ha colgado Jjoseca dice así:

"PES está de vuelta. Y no estoy solo. No, lo digo después de una extensa práctica en el E3, donde junto con Tjeerd finalmente jugué un partido de fútbol que nuestros paladares tenían voces de júbilo. ¡Abajo el golpe una carrera de la FIFA - PES 2015 vuelve a la esencia del deporte. Y eso es la emoción. Libertad. Pero, sobre todo, una sensación de control total, que en realidad me he perdido desde PES 5: la mejor parte y afortunadamente la inspiración de Konami para lo que puede ser su última oportunidad de recuperar el terreno perdido drente a EA."

Así que sí, lo comparan con PES 5 :p
diosssss que ganas!! yo soy de los que se pillara el fifa 15 seguro,pero tengo ganas de un pes ya pero un buen pes y con cosas que se nos caigan los... al suelo, al igual que espero cosas que son quizas pequeñas tonterias que yo y muchos valoramos como es el desgaste del cesped,climatologia,las ropas sucias...bueno venga aver si con mas de una año que an tenido nos sorprenden.

Gracias jjoseca por la info!

Si verdaderamente esta en lo cierto y ha vuelto la esencia de los PES de PS2, estaremos ante un buen juego jeje.

Con ganas ya de leer mas impresiones!

Saludos.
La verdad es que estoy contento por no pensar yo solo de X manera acerca del juego... :)

es muy raro saber cosas que otros no saben y querer contarlas y no poder XD
palabras mayores comparar al pes 15 con el increible pro 5....para mi el mejor sin duda junto con el pro 3...

me cuesta mucho creerlo, pero como hayan dado con la clave y se parezca al 5 pufffffffff....la base del 14 es brutal como hayan estado finos mejorandola puede salir algo muy grande por fin.
Gere86 escribió:diosssss que ganas!! yo soy de los que se pillara el fifa 15 seguro,pero tengo ganas de un pes ya pero un buen pes y con cosas que se nos caigan los... al suelo, al igual que espero cosas que son quizas pequeñas tonterias que yo y muchos valoramos como es el desgaste del cesped,climatologia,las ropas sucias...bueno venga aver si con mas de una año que an tenido nos sorprenden.

exacto, somos muchos los que cogeremos los dos si los dos merecen la pena. Fifa 15 lo cogere si o si, pero si pes 2015 esta a la altura tambien.
IbersonVigo escribió:La verdad es que estoy contento por no pensar yo solo de X manera acerca del juego... :)

es muy raro saber cosas que otros no saben y querer contarlas y no poder XD

Crack, aproximadamente cuántos partidos pudiste jugar?
si el pro es como el 5... el fifa no lo compro ni para jugar al freesby con el perro nano
A ver si el embargo es hasta que actualicen la store y nos ponen la demo para que saquemos nosotros las impresiones..... [poraki] [poraki]

Ya estaria bien, ya.......
Puto pro, que cada septiembre/octubre me cago en konami de la bazofia que nos venden, y cada verano me tiene espectante de ver si vuelve ese juego que hacía que llegase tarde a todos los sitios..
PEs is back. Lo mismo de todos los años. Todos los años la misma mierda. Hoy vendrá un vídeo de 1 minuto que no dirá una mierda y justo después los análisis clonicos de las webs sin mojarse lo mas mínimo.

Este año por suerte, prefiero saber de primera mano las impresiones por IbersonVigo. Lo que comente el tendrá mas validez que todas las webs juntas y el enorme ejercito de vendehumos que rodea a Konami.
Como sea verdad que PES vuelve a la esencia de la época de PS2 me pondré a llorar de alegría. El paso por FIFA está siendo una penitencia. [angelito]
MARIOCOM escribió:PEs is back. Lo mismo de todos los años. Todos los años la misma mierda. Hoy vendrá un vídeo de 1 minuto que no dirá una mierda y justo después los análisis clonicos de las webs sin mojarse lo mas mínimo.

Este año por suerte, prefiero saber de primera mano las impresiones por IbersonVigo. Lo que comente el tendrá mas validez que todas las webs juntas y el enorme ejercito de vendehumos que rodea a Konami.

No recuerdo muchos años donde más de una impresión coincidiera en que recuperan la esencia de los clásicos PES 5 y 6. Y eso que solo hemos leído unas pocas por el embargo.
MARIOCOM escribió:PEs is back. Lo mismo de todos los años. Todos los años la misma mierda. Hoy vendrá un vídeo de 1 minuto que no dirá una mierda y justo después los análisis clonicos de las webs sin mojarse lo mas mínimo.

Hombre gracias...pero no todas las webs son una vendidas....he hablado con algunos medios y espero que reflejen en sus impresiones lo que me dijeron a mi. Si en cambio escriben lo contrario, no me fiaré de ellos nunca más.

Por otra parte no os puedo decir en que web saldrá mi artículo porque eso es Spam.

Un saludo y nos vemos a la 15:00 ! :)
Samu07 escribió:

No recuerdo muchos años donde más de una impresión coincidiera en que recuperan la esencia de los clásicos PES 5 y 6. Y eso que solo hemos leído unas pocas por el embargo.

Es posible, pero este año me voy a guiar por IbersonVigo y por mi mismo cuando lo pueda probar. Ni videos ni leches.
MARIOCOM escribió:
Samu07 escribió:

Es posible, pero este año me voy a guiar por IbersonVigo y por mi mismo cuando lo pueda probar. Ni videos ni leches.

Por lo que está comentando esta mañana IbersonVigo creo que sus impresiones coinciden mucho con lo que estamos diciendo por aquí XD XD (llámese leer entre líneas jejeje).
IbersonVigo escribió:

Hombre gracias...pero no todas las webs son una vendidas....he hablado con algunos medios y espero que reflejen en sus impresiones lo que me dijeron a mi. Si en cambio escriben lo contrario, no me fiaré de ellos nunca más.

Por otra parte no os puedo decir en que web saldrá mi artículo porque eso es Spam.

Un saludo y nos vemos a la 15:00 ! :)

Lo unico que espero es que seas lo mas objetivo posible. Me gustaria leer todo lo bueno y tambien todo lo malo. Es mas prefiero saber mas de lo malo que de lo bueno para no llevarme ningun chasco si decido comprarlo.

Un saludo amiguete!
Lo cierto es que si hacemos un recopilatorio de impresiones, todos los años atras son parecidas, por eso digo que hasta no probarlo o ver gameplays no me fio de nada.

El año pasado por 1a vez consiguieron recuperar mi hype, pero cuando probe el juego me quede chafadisimo, el caso es que sabiendo que hay gente a la que gusta PES2014 ya me cuadra todo lo demas... Estoy con Mariocom.
confirmado , el trailer a las 15:00h
Porcierto,poned las páginas donde se podra ver video y demás por favor
Eso de compararlo con Pes 5 son palabras mayores para mi es el mejor juego de futbol nunca hecho, Konami tocó techo con el y desde entonces ya sabemos.

Ese juego tenia el equilibrio perfecto, el tempo, la sensacion, el gustazo que era defender, la respuesta de tus jugadores, lo maravilloso de la ia la variedad que tenia, etc
a mi el PES 14 no me gustó nada. Es más, cada año desde el 3, fui comprando el juego el día de su salida, menos en esta ocasion. Ahora lo tengo porque lo dieron con el PS+...
IbersonVigo escribió:a mi el PES 14 no me gustó nada. Es más, cada año desde el 3, fui comprando el juego el día de su salida, menos en esta ocasion. Ahora lo tengo porque lo dieron con el PS+...

Si te ha gustado PES 15, no hay más que hablar señoría [toctoc] [toctoc]
[Barcha] escribió:Eso de compararlo con Pes 5 son palabras mayores para mi es el mejor juego de futbol nunca hecho, Konami tocó techo con el y desde entonces ya sabemos.

Ese juego tenia el equilibrio perfecto, el tempo, la sensacion, el gustazo que era defender, la respuesta de tus jugadores, lo maravilloso de la ia la variedad que tenia, etc

amen [fumando] pro 5 ha sido el techo futbolistico de los videojuegos ¡
acabo de leer esto.

En relación a las licencias que incluirán PES 2015 o FIFA 15, se ha comentado que esta información solo se podría dar en fechas anteriores al lanzamiento de los títulos, principalmente porque muchas licencias terminan contrato tanto con Ea Sport como con konami las cuales deben ser negociadas una vez más. Por lo que se esperan sorpresas en ambas licencias de fútbol.

aver si es verdad
Esperamos con ansia ese PES. Yo soy un gran amante del futbol y tengo todas mis esperanzas puestas en el... desde que en 2008 me cambié a fifa, cada año he soñado que sacaran un juego decente para poder comprarmelo, fifa está bien , pero si has sido de pro siempre vas a notar que falta algo.. almenos en mi caso, nunca ningún fifa (excepto el 08 por la novedad) me ha llenado como juego de futbol.

Esperemos que esta sea su gen.
molaria mucho que se viera asi como se ve en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Vzm2r9JlES0
Gere86 escribió:molaria mucho que se viera asi como se ve en este video.

madre mia que graficazos y que redes.. que un freaky pueda hacer eso y los de konami-fifa no... }:/ sobretodo laporteria y la red... es espectacular joder.. tanto cuesta? [mad]
Yo creo que este año va a tocar comprarse los dos, FIFA y PES ;)

Fifa por toda la base de todos estos años, y ademas este año se estan centrando ya en cosas secundarias que molan como el estado del cesped, la moral de los jugadores, aficiones, y parece ser que por fin cada equipo se va a comportar diferente.

Y PES porque los que ya tenemos una edad recordamos la epoca gloriosa del ISS Pro y solo imaginarme esa jugabilidad adaptada a los tiempos de hoy lloro de la emocion. Aun asi, seguramente este año faltaran muchos detalles de ambientacion, detalles en las equipaciones, cesped etc...

Asi que este año combinacion FIFA-PES jaja
no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

[Barcha] escribió:Eso de compararlo con Pes 5 son palabras mayores para mi es el mejor juego de futbol nunca hecho, Konami tocó techo con el y desde entonces ya sabemos.

Compararlo con PES 5 no es que sea mucha tela, sino que además tiene los huevazos de compararlo con él tras solo jugar un partido (o eso es lo que parece)....... a ver si sacan el chorra vídeo este

Saludos
Gere86 escribió:no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

pero ahi usan el cryengine, el pes usa fox engine (nada q ver)... :S yo sigo creyendio que ese video es de un tio que tiene permisos para desarrollar con cryengine y lo ha hecho.. :S
shevita07 escribió:
Gere86 escribió:no es un video de ningun friki he,es un video de demostración de lo que puede llegar hacer la grafica que an usado para pes 15,pero claro que se vea como ahí no se sabe si se lo abran currado asta tal punto.

pero ahi usan el cryengine, el pes usa fox engine (nada q ver)... :S yo sigo creyendio que ese video es de un tio que tiene permisos para desarrollar con cryengine y lo ha hecho.. :S

De hecho las porterías son clavadas a las de FIFA.
30479 respuestas