Pro Evolution Soccer 2015

Es la peor en marketing?

pero si tenéis un hype que no cabe en este mundo XD
NO ES POR NADA PERO EL GAMEPLAY ES A LAS 16H No a las 15
MadridStyle escribió:NO ES POR NADA PERO EL GAMEPLAY ES A LAS 16H No a las 15

No es por nada, pero ya se ha comentado en la pagina anterior.
1 minuto para las impresiones!
TomBoone escribió:
MadridStyle escribió:NO ES POR NADA PERO EL GAMEPLAY ES A LAS 16H No a las 15

No es por nada, pero ya se ha comentado en la pagina anterior.

Interrsante cuentame mas (ironia)
IbersonVigo escribió:1 minuto para las impresiones!

las 15:01 VAMOS SUELTA LAS COSAS!!
jjoseca escribió:Primeras impresiones: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... K3EsT8krOg

Pero eso está en italiano tio se q vas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjoseca escribió:Primeras impresiones: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... K3EsT8krOg


Algun italiano traduce!? Jaja toy con el movil
Joe en italiano y me tngonq ir ya,Joé joeee
MadridStyle escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... K3EsT8krOg

Pero eso está en italiano tio se q vas


Evidentemente.. [carcajad] es una web italiana.

Más impresiones en frances: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... HYF-1yIMlg
Jjoseca, espero que en tu análisis en tu blog también sea para PlayStation 3. Solamente se ha creado este hilo en Ps4.


Decirme que las imágenes que han puesto son las del PES 2014...porque como sean las del 2015 xDDDDDD

EDIT: Nada, pone que son del 2014...ya decía yo.
muchas webs siguen sin publicar....

EDIT: en hardgame2 indican que son imágenes de PES 2014
GottaEvil escribió:


Decirme que las imágenes que han puesto son las del PES 2014...porque como sean las del 2015 xDDDDDD


Lo pone arriba del todo que son de PES14.
Ruud Hesp escribió:
GottaEvil escribió:


Decirme que las imágenes que han puesto son las del PES 2014...porque como sean las del 2015 xDDDDDD


Lo pone arriba del todo que son de PES14.


Sí sí, perdón, simplemente le eché un vistazo por encima y me fui a ver las imágenes. Menos mal xD

salu2
En el twiter de todowe estan dando datos de a pocos pero esta bien
pero tan pronto como tocamos el tema 'modo de juego' (en busca de pistas sobre nuevas o mejoras a los ya existentes) Masuda saca toda la confidencialidad proverbial japonés: 'vamos a anunciar un modo completamente nuevo de juego, algo que va a involucrar a los jugadores de una manera muy directa y se puede jugar tanto en línea como fuera de línea. Hay muchas nuevas características que tenemos en este punto de vista '.

pd: esto dicen los italianos
el arbrito da la ley de ventaja y muestra tarjeta despues cuando se para el juego? en fifa eso esta y me gusta bastante.


nos llama la atención es la fluidez con la que se mueven los jugadores. Siguen sin ser los 360º de FIFA, pero el cambio con respecto a PES 2014 es asombroso.


¿Ya empezamos...? ¿Aun no se ven capaces de meter un control en 360º en pleno 2014 y con un año entero para desarrollarlo?
Estas cosas de Konami me tocan la moral.

Por lo demas que comentan parece esperanzador, hablan de buenas sensaciones, sobre todo de la pelota. A ver si este año es el definitivo y volvemos a disfrutar de un PES decente.
...por twitter,me dice PESfan.com/es que a las 16:00 habrán cosas y que la Juventus y el Bayern eran los equipos de la DEMO. un saludo....si os molesta tambien no me hableis ni me leais...
Por lo que leo es un PES 2014 mejorado, no he leído cosas muy malas todavía, como todos los años
La versión de PC espero que sea la de PS4
Las impresiones no me dicen nada, veo otra vendida de humo...ahora con la cantinela de "es lo más cercano a PES 4 y 5 de lo que han sido todas las demás."

Arbitros mejorados, porteros mejorados, fluidez etc etc....lo mismo han venido diciendo en los anteriores...y luego TODO MENTIRA.

Pasando y mucho de estas previews.

salu2
Comentar que 4 partidos no dan para analizar muchas cosas del juego en profundidad, por eso he querido obviar muchas cosas, para no meter la pata.

Como indico, hay que jugar muchos partidos para sacar una conclusión clara.

Cualquier cosa, preguntad, pero os recuerdo que en un partido se puede ver una cosa, y 100 partidos despues, otras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esto promete chavales!!! Espero que la LMO sea lo mas espectacular del planeta jaja
dicen que habra un nuevo modo de juego tanto online como offline
TomBoone escribió:


nos llama la atención es la fluidez con la que se mueven los jugadores. Siguen sin ser los 360º de FIFA, pero el cambio con respecto a PES 2014 es asombroso.


¿Ya empezamos...? ¿Aun no se ven capaces de meter un control en 360º en pleno 2014 y con un año entero para desarrollarlo?
Estas cosas de Konami me tocan la moral.


Vergonzoso...otra generacion de PES que se ira al garete...
MadridStyle escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... K3EsT8krOg

Pero eso está en italiano tio se q vas

Eso, nada de agradecer los aportes, directo a la yugular...
IbersonVigo escribió:Comentar que 4 partidos no dan para analizar muchas cosas del juego en profundidad, por eso he querido obviar muchas cosas, para no meter la pata.

Como indico, hay que jugar muchos partidos para sacar una conclusión clara.

Cualquier cosa, preguntad, pero os recuerdo que en un partido se puede ver una cosa, y 100 partidos despues, otras.


donde andan tus impresiones?
Perdonad la pregunta, que significa un control 360º?
IbersonVigo escribió:Comentar que 4 partidos no dan para analizar muchas cosas del juego en profundidad, por eso he querido obviar muchas cosas, para no meter la pata.

Como indico, hay que jugar muchos partidos para sacar una conclusión clara.

Cualquier cosa, preguntad, pero os recuerdo que en un partido se puede ver una cosa, y 100 partidos despues, otras.


Es que es eso se necesitan decenas de partidos para valorar en condiciones el juego y más una demo inacabada.


Mis preguntas van sobre el control de los jugadores si responden ahora de forma adecuada en todas las acciones? y si ya no se quedan atontados o agilipollados? tema de disparos como los notaste porque lo del 2014.. tela.

Ambidiestros? lo han corregido o sigue como en 2014? IA general de los compañeros ?
Ignacio_ina escribió:Perdonad la pregunta, que significa un control 360º?



Imagen


Es un mando para jugar a la xbOX 360.. XD
MARIOCOM escribió:
IbersonVigo escribió:Comentar que 4 partidos no dan para analizar muchas cosas del juego en profundidad, por eso he querido obviar muchas cosas, para no meter la pata.

Como indico, hay que jugar muchos partidos para sacar una conclusión clara.

Cualquier cosa, preguntad, pero os recuerdo que en un partido se puede ver una cosa, y 100 partidos despues, otras.


donde andan tus impresiones?


jajaja...por ahí...Eso no importa, mejor leer la de todos los medios y hacer balance. Aun asi, Vandal o Meris no han publiado nada aun

EDIT: lo del la respuesta tosca y lenta de PES 14 podéis olvidaros. En cuanto a lo de ambidiestro, como he dicho, en 4 partidos no he podido ver detalles como esos, y si los vi, ni me fijé.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Iberson, en Robben y Ribery corren como en el 2014 ( normal como todos ) o han vuelto a poner la carta esa de correcaminos que habia en anteriores pes ( no me gustaba nada esa forma de correr )
http://multiplayer.it/articoli/133924-pro-evolution-soccer-2015-pes-2015-palla-al-centro-per-pes.html

http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticias/2014/06/25/jogamos-pes-15-retorna-as-origens-da-serie-mas-segue-abaixo-de-fifa.htm

traducir las paginas y leer...por si ayuda de algo

y un video de Sebas por si os interesa...

https://www.youtube.com/watch?v=FSONy_8ryyw

como bien se dijo por aqui(no se quien):

Los estudios de Japón son responsables de la mecánica del juego, los estudios de Europa de la parte artística, menús y diseños
Espero que los que no tienen caras oficiales no tengan esas caras de monstruo del PES 2014 xD
Me interesa mucho si la versión de PC tendrá la base de PS4 o la de PS3

Ojo, según Sebas una velocidad de juego más lenta que la del PES 2014 y que la jugabilidad le pareció normal,simplemente normal
no he leído nada que me diga algo. Esto es como "el dia de la marmota". "igualito que el pes 5, como el pes 6, increíble fluidez" y luego te sueltan que no es 360º. Es jodidamente lamentable, esque no se porqué narices me hypeo
currante007 escribió:no he leído nada que me diga algo. Esto es como "el dia de la marmota". "igualito que el pes 5, como el pes 6, increíble fluidez" y luego te sueltan que no es 360º. Es jodidamente lamentable, esque no se porqué narices me hypeo


Os hypeáis solos. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que ningún medio puede sacar conclusiones precipitadas jugando un par de partidos a una demo disponible 4 meses antes del lanzamiento del juego.
IbersonVigo escribió:
currante007 escribió:no he leído nada que me diga algo. Esto es como "el dia de la marmota". "igualito que el pes 5, como el pes 6, increíble fluidez" y luego te sueltan que no es 360º. Es jodidamente lamentable, esque no se porqué narices me hypeo


Os hypeáis solos. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que ningún medio puede sacar conclusiones precipitadas jugando un par de partidos a una demo disponible 4 meses antes del lanzamiento del juego.

si esque no me ha hypeado nadie, simplemente es la esperanza de que por fin tengamos un juego en condiciones
En #PES2015 el portero intentará predecir lo que va a pasar, incluso antes de que pateen el balón. Todavía estamos trabajando en los ajustes

Naoya Hatsumi: "Vemos el fútbol desde una perspectiva japonesa, mientras que la visión de EA es diferente, más occidental"

Yoshikatsu Ogihara: "Queremos una partida de diez minutos con toda la emoción de un juego real de 90 minutos"

Ogihara, jefe de marketing de #PES2015, reconoce que están perdiendo contra FIFA y por ello querían hacer algo realmente fantástico este año

Muchos medios especializados se están refiriendo a #PES2015 como el regreso triunfal de una saga que estaba por extinguirse

Entre las novedades de #PES2015 se ecuentra Team Concept, un recurso cuyo objetivo es hacer más realistas las tácticas y estrategias

PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de #PES2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One
Menudo revuelo para leer impresiones, esto me resulta comico... cuando haya gameplay puedo entenderlo, pero antes no entiendo nada...
PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de #PES2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One

Como la versión de PC no sea la base de PS4...
jmacrex escribió:PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de #PES2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One

Como la versión de PC no sea la base de PS4...


Yo me cagaria en los muertos de Konami, y además FIFA si es next gen en PC por lo cual seria perder más ventas en PC, veremos..
no me jodas que es posible que la versión de pc no sea la misma que la de consola. Flipante.
B081210 escribió:En #PES2015 el portero intentará predecir lo que va a pasar, incluso antes de que pateen el balón. Todavía estamos trabajando en los ajustes

Naoya Hatsumi: "Vemos el fútbol desde una perspectiva japonesa, mientras que la visión de EA es diferente, más occidental"

Yoshikatsu Ogihara: "Queremos una partida de diez minutos con toda la emoción de un juego real de 90 minutos"

Ogihara, jefe de marketing de #PES2015, reconoce que están perdiendo contra FIFA y por ello querían hacer algo realmente fantástico este año

Muchos medios especializados se están refiriendo a #PES2015 como el regreso triunfal de una saga que estaba por extinguirse

Entre las novedades de #PES2015 se ecuentra Team Concept, un recurso cuyo objetivo es hacer más realistas las tácticas y estrategias

PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de #PES2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One


Ya pueden tirar el juego a la basura.
colacao22 escribió:Menudo revuelo para leer impresiones, esto me resulta comico... cuando haya gameplay puedo entenderlo, pero antes no entiendo nada...

Todavía no había pasado por este hilo. Entro y veo tantas páginas y digo, joder, ¿qué habrá pasado para tener todas estas páginas...? Ok, no ha pasado nada.
Pero eso sí, luego la culpa es de Konami por jugar con las ilusiones de la gente...

También decir, que para mí las opiniones de otra gente no me influye mucho. Me interesará ver los vídeos que vayan saliendo y tal, pero para mí lo importante es la demo, que será la que me haga decidir si me gusta el juego o no.
Oswolrf escribió:
B081210 escribió:En #PES2015 el portero intentará predecir lo que va a pasar, incluso antes de que pateen el balón. Todavía estamos trabajando en los ajustes

Naoya Hatsumi: "Vemos el fútbol desde una perspectiva japonesa, mientras que la visión de EA es diferente, más occidental"

Yoshikatsu Ogihara: "Queremos una partida de diez minutos con toda la emoción de un juego real de 90 minutos"

Ogihara, jefe de marketing de #PES2015, reconoce que están perdiendo contra FIFA y por ello querían hacer algo realmente fantástico este año

Muchos medios especializados se están refiriendo a #PES2015 como el regreso triunfal de una saga que estaba por extinguirse

Entre las novedades de #PES2015 se ecuentra Team Concept, un recurso cuyo objetivo es hacer más realistas las tácticas y estrategias

PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de #PES2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One


Ya pueden tirar el juego a la basura.

jajajaja si... pero tiene cosas tambien buenas :)
otra cosa, por si os interesa(aunque lo dudo), el podcast de robbie....dura una hora! por si quereis malgastar vuestro tiempo, aqui esta jajaja

https://soundcloud.com/robbye-ron/pes-2015-a-solas-con-pes
despues del embargo pueden mostras imagenes y videos del juego?
30479 respuestas