Pro Evolution Soccer 2015

"PES 2015 - Impresiones y Entrevista a Kei Masuda" en YouTube - PES 2015 - Impresiones y Entrevista a Kei Masuda: http://youtu.be/AHuX3I99YLE

Muy bueno el análisis
jmacrex escribió:Imagen
Imagen


Los jugadores en la primera captura no tienen ni sombra xD


de ahí la expresión "el fifa no le hace ni sombra al pes" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dicen que lo visto estaba al 60%.
Otra cosa si pero.. ¿Acaso pensáis que no va a tener sombras?
esta bien quitan las sombras para poner la lluvia grande konami [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno espera.. que estaba al 60% la demo
IbersonVigo escribió:Sí hay sombras.


menos mal nano :D
Lo lógico es que haya sombras pero al ser una captura desde lejos no se ven.
IbersonVigo escribió:Sí hay sombras.

el arbitro da la ley de ventaja?
tokao escribió:
IbersonVigo escribió:Sí hay sombras.

el arbitro da la ley de ventaja?


Creo que no ocurrió en ningún momento en los partidos que jugué. Pero sí pitan bien las faltas, y si son duras no se cortan en sacar tarjeta
Mal empezamos cuando para mostrar al Bayern ya no sacas el Allianz..... otro estadio que voló. [carcajad]
De verdad pensáis que no va a ver sombras?

Están en una fase muy temprana de desarrollo aún ;) ,os alarmáis de momento [+risas]
4N63L escribió:Mal empezamos cuando para mostrar al Bayern ya no sacas el Allianz..... otro estadio que voló. [carcajad]


Es que en la demo solo estaba el Konami Stadium.
Muy guapo el video pero esperaba un pelin mas graficamente...
http://www.xboxachievements.com/game/pe ... showimg-1/
Ahi se ven nuevas imágenes del PES 2015

PD: soy nuevo aquí pero llevo siguiendo el hilo desde el apartado de ps3 xD
jmacrex escribió:Imagen
Imagen


Los jugadores en la primera captura no tienen ni sombra xD



Joder, por fin hay banderas en el público mientras juegas, y en cuanto a lo de las sombras,ya habrá gente que diga que no se compra el juego por que no hay sombras.
srnan escribió:http://www.xboxachievements.com/game/pes-2015-xbox-one/showimg-1/
Ahi se ven nuevas imágenes del PES 2015

PD: soy nuevo aquí pero llevo siguiendo el hilo desde el apartado de ps3 xD



Mil gracias, crack.
El problema más gordo de PES14 era la reacción de los jugadores y los porteros.

Estas dos cosas destrozaban la experiencia, tanto en ataque como en defensa, siendo los defensas los más torpes de un juego de fútbol.

Sabéis si esto ha mejorado??
colacao22 escribió:Muy guapo el video pero esperaba un pelin mas graficamente...

donde se puede ver?
[quote="IbersonVigo"][quote="4N63L"]Mal empezamos cuando para mostrar al Bayern ya no sacas el Allianz..... otro estadio que voló.


Y la jugabilidad que tal esta fluida tosca o que?
backuly escribió:"PES 2015 - Impresiones y Entrevista a Kei Masuda" en YouTube - PES 2015 - Impresiones y Entrevista a Kei Masuda: http://youtu.be/AHuX3I99YLE

Muy bueno el análisis


el youtuber se parece al barajas el de la serie aida jajaja
16:29 y ni un video aún. Bien Konami, bien
IbersonVigo, qué tal estaban los menús y la interfaz gráfica en general? Gracias de antemano.
IbersonVigo escribió:
4N63L escribió:Mal empezamos cuando para mostrar al Bayern ya no sacas el Allianz..... otro estadio que voló. [carcajad]


Es que en la demo solo estaba el Konami Stadium.



En Pes 2014, en las repeticiones y escenas de entrada, los jugadores de detrás de los que enfoca la camara se veian pixelados y hechos polvo, esto sucede en pes 15?
De lo leido hasta ahora, mas o menos lo que pensaba antes, esta claro que no vamos a estar ante un juego revolucionario, ese gran PES que todos queremos pero puede que Konami haya empezado bien en esta generacion y haya tomado el camino correcto, que eso es lo mas importante. Opino que vamos a tener un buen PES este año. De todas formas, es muy pronto, aun quedan por conocer mas novedades, ver autenticos gameplays y, por supuesto, probar la demo.

A mi hay un par de cosas que he leido que me han gustado bastante. La primera es sobre el tempo del partido, lo han puesto un poco mas lento y esta bien asi y, la segunda, que no puedes coger a un jugador como Ronaldo y empezar a correr por banda, es decir, evitamos cualquier correcalles como, por ejemplo, si ocurre en Fifa. Estos dos aspectos son muy positivos. Tambien me ha gustado que se pueden elaborar jugadas largas pero hay que currarselas.

Me gustaria conocer la opinion de Iberson sobre estos puntos, si realmente el noto tambien todo lo que se esta comentando (no se para que web has escrito tus impresiones :p )

Saludos.
Las imagenes se ven muy bien. [fumando]
Gente, me preguntáis detalles que estando allí no se te pasan por la cabeza...

En cuanto a la imagen de Vidal...es increible. Solo les falta mejorar la camiseta. Se ve hiper lisa
albertocas escribió:De lo leido hasta ahora, mas o menos lo que pensaba antes, esta claro que no vamos a estar ante un juego revolucionario, ese gran PES que todos queremos pero puede que Konami haya empezado bien en esta generacion y haya tomado el camino correcto, que eso es lo mas importante. Opino que vamos a tener un buen PES este año. De todas formas, es muy pronto, aun quedan por conocer mas novedades, ver autenticos gameplays y, por supuesto, probar la demo.

A mi hay un par de cosas que he leido que me han gustado bastante. La primera es sobre el tempo del partido, lo han puesto un poco mas lento y esta bien asi y, la segunda, que no puedes coger a un jugador como Ronaldo y empezar a correr por banda, es decir, evitamos cualquier correcalles como, por ejemplo, si ocurre en Fifa. Estos dos aspectos son muy positivos. Tambien me ha gustado que se pueden elaborar jugadas largas pero hay que currarselas.

Me gustaria conocer la opinion de Iberson sobre estos puntos, si realmente el noto tambien todo lo que se esta comentando (no se para que web has escrito tus impresiones :p )

Saludos.


Otra cosa es que todos coinciden en una mayor fluidez, osea que no hay retardo y mas animaciones (serán suficientes?)
kastelen escribió:Imagen


Imagen


Pues si que estan bien planchadas las camisetas, por que no se les ve ninguna arruga, joder con el gameplay de los cojones,¿ pero cuando sale?
IbersonVigo escribió:Gente, me preguntáis detalles que estando allí no se te pasan por la cabeza...

En cuanto a la imagen de Vidal...es increible. Solo les falta mejorar la camiseta. Se ve hiper lisa


La cara de vidal se ve bien, pero las camisas no tienen ni textura, se ven planas
Las imagenes tienen muy buena pinta, me molaria probar una Demo, aunque por experiencia de comprar todos los PES (excepto 2014) luego no tienen nada que ver con el juego, y de momento no podriamos meter escudos ni equipaciones por USB......xD
colacao22 escribió:Imagen

Imagen

en movimiento,obviamente no se como se moverá la camiseta pero estando estatico(en la foto) el de verdad tiene mas arrugas la camiseta que la del juego...ya veremos.
con esos graficos y con jugabilidad fluidisima como hablan....me gusta
Imagen

Y el trailer??? Esque esto no es normal
colacao22 escribió:Imagen

Imagen

Ojalá durante esta gen se vea algo similar a la foto inferior. Modelados que se note que lleven ropa que se mueva con naturalidad, no bloques de hormigón.
Tiene más detalles la cámara de TV que la camiseta XD. No hombre, de momento las imágenes me gustan, ahora toca verlo en movimiento.
graficamente es brutal.. si veis las fotos en grande se ven todos los detalles de la camiseta
IbersonVigo escribió:Gente, me preguntáis detalles que estando allí no se te pasan por la cabeza...

En cuanto a la imagen de Vidal...es increible. Solo les falta mejorar la camiseta. Se ve hiper lisa

Me gustaria preguntarte sobre la IA, es decir, si los jugadores se mueven acorde a la jugada. Yo no jugue a PES 2014, asi que no se como estaria ahi, pero en PES 2013 era algo que me fastidiaba mucho porque los jugadores no tiraban bien los desmarques, era todo muy en "linea recta", no se comportaban de manera inteligente digamos. ¿Como lo has notado en PES 2015?

Saludos y gracias!
albertocas escribió:
IbersonVigo escribió:Gente, me preguntáis detalles que estando allí no se te pasan por la cabeza...

En cuanto a la imagen de Vidal...es increible. Solo les falta mejorar la camiseta. Se ve hiper lisa

Me gustaria preguntarte sobre la IA, es decir, si los jugadores se mueven acorde a la jugada. Yo no jugue a PES 2014, asi que no se como estaria ahi, pero en PES 2013 era algo que me fastidiaba mucho porque los jugadores no tiraban bien los desmarques, era todo muy en "linea recta", no se comportaban de manera inteligente digamos. ¿Como lo has notado en PES 2015?

Saludos y gracias!


En pes 2014 da pena jugar a la contra, ni se desmarcan..
https://www.youtube.com/watch?v=tgdeU75dK0E

"Official Gameplay first Look June 25"

Me meo con Lolami...a las 15:00 decían no? xD
jmacrex escribió:Imagen

Y el trailer??? Esque esto no es normal



el cesped se ve brutal




queva , es broma.
Lo de no ser puntal me jode mucho
esto se ve como que es a la carrera, que ya lo deberían de tener montado
Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador
lo frustrante no puede ser divertido... si era divertido es porque lo frustrante era por falta de vicio... sino no lo entiendo...
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador



me lo creo todo
colacao22 escribió:Imagen

Imagen

Aquí hay trampa, ninguna es real no? [qmparto]
El jugador bien, pero la camiseta "más tiesa que la pipa un indio" , donde están esas texturas y físicas para la ropa del fox engine?
40 minutos de retraso, bien empezamos.
wiket escribió:
jmacrex escribió:Imagen

Y el trailer??? Esque esto no es normal



el cesped se ve brutal




queva , es broma.



El camara parece que está montao en una harley, del cesped no coment
jmacrex escribió:Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador



Pinta regular esto...
30479 respuestas