Pro Evolution Soccer 2015

B081210 escribió:hasta que no lo pruebe,los demás pueden decir misa...CREO que la opinion de un juego es personal..tu puedes pensar diferente a lo que pienso respecto a la jugabilidad,graficos,etc.
un saludo


En cuanto a lo de la jugabilidad te doy la razón, pero los gráficos es lo que se ve, son lo que son y no hay mas.
Por cierto mucho dicen de fifa ganador de esta gen pero contemplen el pes 6 de xbox 360 con cualquier otro fifa 10 09 las risas son aseguradas los graficos y el balon Nivea.
alvarions escribió:Porque sois tan ansias?

Ha terminado el miércoles 25 o que.


Posiblemente porque lo anunciaron para hoy a las 15h, luego lo retrasaron a las 16h, y de momento no tenemos nada ;)
keverson303 escribió:
Gosster escribió:Pues parece que se afirma, Konami va a morir en poco tiempo.

Una pena pero espero que con esto salga otra compañía con ganas y gente nueva para hacer otro simulador de fútbol, lo de los japoneses ya es de risa.

Llevan cachondeandose de nosotros durante 8 años, y este, que en principio con cambio de generación y llevando 2 años trabajando, sacan una mierda que ni siquiera se lleva buenas críticas de sus palmeros (sebas y compañía).

Y de licencias olvidáos, de modos de juego olvidáos, vamos, una santa mierda.
Para mi me importa una mierda la licencias PES EDIT.


Pero en ps4 de momento no se podrian meter parches???
squall-87 escribió:
B081210 escribió:
squall-87 escribió:que yo sepa el pes nunca fue mejor en grafica a fifa me hace reir

pues si que eres fan de fifa... siempre se ha sabido que pes le gana en graficos faciales y tal..otra cosa es el que no lo quiera asumir,que es diferente

no es ser fan esque se ve xD,graficos no son las caras ademas de que las caras en pes son fotos del google xD n escaneadas

a mi entender,konami,al no usar escaner facial,tiene mas merito por que sino mira los resultados...en fifa, algunas caras con cortadas por el mismo patron...solo t digo que mires en youtube comparaciones de cara...eso si, el PES 2014 con el ultimo Data pack 7...y todo eso SIN scaner facial...para mi si que tiene merito
keverson303 escribió:Por cierto mucho dicen de fifa ganador de esta gen pero contemplen el pes 6 de xbox 360 con cualquier otro fifa 10 09 las risas son aseguradas los graficos y el balon Nivea.

ya sabes en las revistas y todo ponian al pes de simuador cuando todos eran gacelas y todos le pegaban cañonazos,simulador.... xD
...alguna novedad del video?
jjoseca escribió:Impresiones de Meristation: http://t.co/Dg9f6ec5mB

Gracias de nuevo!

Por cierto, ¿se sabe algo del video?

Saludos.
keverson303 escribió:Por cierto mucho dicen de fifa ganador de esta gen pero contemplen el pes 6 de xbox 360 con cualquier otro fifa 10 09 las risas son aseguradas los graficos y el balon Nivea.


Para un poco.
Impresiones de asim del PES 2014 el año pasado...

Consideraciones finales

He jugado a varias versiones de PES en etapa beta y nunca he tenido una sensación tan positiva como en este. Fox Engine y varias características nuevas han dado un nuevo rumbo a PES 2014 que faltaba en anteriores versiones en la actual generación. El juego se siente fresco, más fluido y realista que antes, sin embargo, aún conserva esa magia PES. Puede que no sea de nueva generación, pero si Konami mantiene el rumbo y mejora el juego en áreas clave antes de su lanzamiento (modos y características), PES 2014 puede ser un verdadero retorno a los orígenes de la serie. ¿Konami, Puedo tener ya la nueva demo?


Acá completo http://winningelevenblog.es/blog/impres ... im-tanvir/

Lo dejo para quien quiera comprar con éste.

PES 2015

Resumen de lo que ha dicho Asim:

Dice que esperaba un salto de calidad para la nueva gen, que a nivel visual el juego es decepcionante... Muchas animaciones nuevas pero la manera con que se unen a otras se siente y ve trabado, anti natural. Graficos acartonados con poca diferencia a lo que es hoy la version de ps3.

Llendo a la jugabilidad, lo describe como una experiencia frustrarte pero también sumamente divertida. En esta etapa de desarrollo ve cosas mas negativas que positivas. Los arqueros continuan mal. Las fisicas de la pelota estan lejos de lo que presento FIFA15 NG, para peor, esta correctas, pero necesitan trabajo.

Los tiempos de respuesta son mucho mejores a los de PES2014! Se pude caminar, trotar y correr con un jugador

Mucha diferencia no?

Creo que es el mismo asim...o hay dos y no lo sé.
De todas maneras, las demos y el juego final siempre no tienen nada que ver, para peor me refiero. Las demos del 12,13 y 14 a mi parecer eran mucho mejores que los juegos finales, un juego mas rápido, mas ágil...
Pues yo, tras leer las impresiones de Amin (creo que se llamaba así en inglés) tengo más esperanzas. En ningún momento creí que este iba a ser un juego redondo con todo lo bueno del Fifa pero con estilos de juego diferentes (en Fifa hay 1) y tipos de jugadores diferentes (en Fifa hay dos, los físicos y los malos). De hecho lo que esperaba era un juego malo malo malo como el 14.

Hay una frase que se repite todo el rato en las impresiones que es "this is fun". Con eso me vale.
Pues las impresiones de meristation son muy positivas...

Salu2
en Only Pro Evolution,twitter,dicen que estemos atentos esta tarde para el video... [decaio]
Los gráficos no son sólo caras por dios. Además, ahora están escaneando las caras de ciertos clubs, eso ya lo sabéis de sobra. De todas maneras de las capturas mostradas las caras se ven geniales.
albertocas escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Meristation: http://t.co/Dg9f6ec5mB

Gracias de nuevo!

Por cierto, ¿se sabe algo del video?

Saludos.


A la espera seguimos.. [agggtt]
jjoseca escribió:Impresiones de Meristation: http://t.co/Dg9f6ec5mB


Gracias jjoseca por tu trabajo, pero ¿acaso konami reparte copias de analisis a todos los medios? por que es que son todas iguales macho, los analisis se los pueden meter por donde les quepa, lo que queremos es ver ya gameplays, y perdona jjoseca ya se que no tienes la culpa.
En las impresiones de meristation me ha gustado mucho el uso de la palabra "simulacion" al hablar de la jugabilidad. Tambien que digan que es un juego divertido.

Saludos.
Buenas amigos, he leido la review de Meri y se me ha vuelto a poner gorda.
Las impresiones de meristation son buenas, pero las de Asim son pesimistas, a pesar que coinciden en que el factor diversión esta ahí gracias a la reacción
algun video de la jugabilidad amigos??
jjoseca escribió:
albertocas escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de Meristation: http://t.co/Dg9f6ec5mB

Gracias de nuevo!

Por cierto, ¿se sabe algo del video?

Saludos.


A la espera seguimos.. [agggtt]

A ver si sale pronto, hay ganas de ver algo en movimiento :p

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Buenas amigos, he leido la review de Meri y se me ha vuelto a poner gorda.



Imagen
Los análisis son iguales, hasta las fotos, eso si, cada uno con su marca de agua. Esto parecen más una nota de prensa de Konami que unas impresiones por un tío que ha estado jugando unos partidos a un juego. Esto son publirreportaje
El trailer es como el central del Barça
iberson que tal viste los tiros a puerta?
la impresiones de meristation son lo mas generico de la historia. Ni bien ni mal, solo folleto automatico porque hoy tocan impresiones en todas las webs. Las unicas que me creo son las de asim, que profundizan en cosas clave no se limitan a redactar siguiendo el esquema preview de todos los años.

Por cierto, el juego huele a mediocridad por todos lados, si esto es poner toda la carne en el asador ya le puede ir echando carbon konami porque aqui na de na.
Tras leerlo me quedo como estaba, parece que ha mejorado respecto al año pasado pero siguen teniendo que pulir aspectos. A esperar toca para poder comprobar si merece la pena.
franph escribió:Los análisis son iguales, hasta las fotos, eso si, cada uno con su marca de agua. Esto parecen más una nota de prensa de Konami que unas impresiones por un tío que ha estado jugando unos partidos a un juego. Esto son publirreportaje


Justo lo que yo he dicho antes, yo saco mas conclusiones por 20 segundos de gameplay, que por un analisis de 20 paginas de estos abrazafarolas
Roscarage escribió:Tras leerlo me quedo como estaba, parece que ha mejorado respecto al año pasado pero siguen teniendo que pulir aspectos. A esperar toca para poder comprobar si merece la pena.


buenas, no te preocupes hombre, porque la demo estaba al 67,463% y todavia tiene margen de mejora

saludos
confirmado no saldra gampelay en un par de horas sale el demo
Ahora que lo pienso, dijeron que iban a mostrar por primera vez PES 2015... y si se referían a estas imágenes? Porque es muy extraño que dijeran a las 3 y son las 5 y sólo tenemos esas imágenes
rvb escribió:confirmado no saldra gampelay en un par de horas sale el demo

Hay demo hoy?
rvb escribió:confirmado no saldra gampelay en un par de horas sale el demo

jaja es coña,no?
rvb escribió:confirmado no saldra gampelay en un par de horas sale el demo


Lo dice un tio con un mensaje, no le hagáis caso xD.
en las impresiones nadie se moja, todos dicen practicamente lo mismo, lo cual o son fanaticos y solo se fijan en lo mismo, o se están reservando cosas para estos dias o semanas.. porque todos dicen que es muy divertido.. que es fluido.. y que en graficos esta bien.. en movimientos lo mismo regates.. pero nadie dice nada de tiros a puerta L1 triangulazos IA defensiva dicen que los porteros preciden los disparos.. pero eso hasta que punto puede ser bueno? o puede ser malo? Las reaciones de los remates de cabeza de las voleas en los cornes en los centros esa fluidez que en el 2014 no tenian.
rvb escribió:confirmado no saldra gampelay en un par de horas sale el demo


Ya empiezan los que han acabado el cole...xD
Yo en el momento en que leo Meristation, ni sigo leyendo, me parece de lo peor.

En cuanto a lo leído, es lo de siempre, creo yo, animaciones renovadas, porteros mejorados... A esperar el vídeo, porque de las impresiones no se puede fiar uno, y eso lo sabemos los fieles a PES.

En cuanto a los que dicen que somos unos ansias por pedir el vídeo ya y que aún es 25... Bueno, si sólo hubieran dicho que saldría hoy, habría que esperar y ya, pero dicen que a las 15, luego que a las 16, y son las 17 y seguimos sin nada.
jmacrex escribió:Ahora que lo pienso, dijeron que iban a mostrar por primera vez PES 2015... y si se referían a estas imágenes? Porque es muy extraño que dijeran a las 3 y son las 5 y sólo tenemos esas imágenes


Si no recuerdo mal, al final del teaser pone Gameplay o algo así para el 25 de junio.
De momento noticias positivas, regresar a la esencia del pasado, diversión y simulación como destacan aquí compañeros del foro.
Todo lo demás es maquillaje. A finales del siglo XX a todos nos sudaba hacer paredes con Von Mistelroum y Orhaminalz. Mientras el juego sea estable me da igual todo lo demás. Apenas sabemos nada y aqui ya hay gente echando pestes de Konami. Han tenido una mala época, han decepcionado en PS3 y X360 pero hay que darles mínimo un voto de confianza mas en esta nextgen.
SiR_Gilardo escribió:De momento noticias positivas, regresar a la esencia del pasado, diversión y simulación como destacan aquí compañeros del foro.
Todo lo demás es maquillaje. A finales del siglo XX a todos nos sudaba hacer paredes con Von Mistelroum y Orhaminalz. Mientras el juego sea estable me da igual todo lo demás. Apenas sabemos nada y aqui ya hay gente echando pestes de Konami. Han tenido una mala época, han decepcionado en PS3 y X360 pero hay que darles mínimo un voto de confianza mas en esta nextgen.


Hombre me parece un poco hipócrita que ahora salga todo el mundo diciendo que con un juego estable se conforman... Cuando a FIFA le cae mierda todo los años porque la gente dice que no mejoran lo suficiente, mientras que al PES con que sea estable ya vale, yo creo que la estabilidad es un mínimo que tendrían que tener y si no, pues que no saquen el juego.
SiR_Gilardo escribió:De momento noticias positivas, regresar a la esencia del pasado, diversión y simulación como destacan aquí compañeros del foro.
Todo lo demás es maquillaje. A finales del siglo XX a todos nos sudaba hacer paredes con Von Mistelroum y Orhaminalz. Mientras el juego sea estable me da igual todo lo demás. Apenas sabemos nada y aqui ya hay gente echando pestes de Konami. Han tenido una mala época, han decepcionado en PS3 y X360 pero hay que darles mínimo un voto de confianza mas en esta nextgen.

Lo importante es la diversion desde el pes 6 ningun juego de futbol me llena .
Vandal dice que siguen los problemas dentro del área y con las cantadas bochornosas de los porteros, aunque se han mejorado algunas de sus animaciones. [buuuaaaa]
kei masuda dice que habrá un nuevo modo en online y offline
Unos dicen que los porteros cantan y otros movimientos mas realistas en que quedamos?
30479 respuestas