SiR_Gilardo escribió:De momento noticias positivas, regresar a la esencia del pasado, diversión y simulación como destacan aquí compañeros del foro.
Todo lo demás es maquillaje. A finales del siglo XX a todos nos sudaba hacer paredes con Von Mistelroum y Orhaminalz. Mientras el juego sea estable me da igual todo lo demás. Apenas sabemos nada y aqui ya hay gente echando pestes de Konami. Han tenido una mala época, han decepcionado en PS3 y X360 pero hay que darles mínimo un voto de confianza mas en esta nextgen.
Totalmente de acuerdo. Aun es pronto para hacer una valoracion, simplemente tenemos sensaciones despues de leer algunas impresiones. Sin haber probado el juego uno mismo o haber visto aunque sea algunos gameplays no se puede decir este juego es una mierda, Konami esta muerta y demas. Tampoco lo contrario, diciendo el rey ha vuelto. Simplemente tenemos sensaciones.
Yo tambien creo que hay que dar un voto de confianza a Konami. Tened en cuenta que ellos son los primeros que quieren sacar un buen juego para ganar pasta. Yo tengo la sensacion de que este año PES no va a ser un gran juego de futbol pero si sera el comienzo de algo bueno. Al menos que digan hemos escuchado a la gente y hemos querido volver a esa esencia de PES 5 y 6, juego divertido (ojo, al final lo mas importante en un juego es este aspecto), mayor fluidez, simulacion, mejor respuesta en jugadores y porteros, mejor comportamiento de arbitros, etc. Son pequeños detalles que me hacen pensar que verdaderamente en septiembre podamos tener un PES mas que aceptable.
Ahora a ver si sale el video y si nos desvela algo mas y a esperar a la demo y a las novedades de modos de juego, licencias, etc.
Saludos.