Pro Evolution Soccer 2015

Parece que habrá un nuevo modo en PES 2015, el cual será "emocionante":

Kei Masuda tells @WENBlog, #PES2015 will contain 'an exciting, new mode' which will be available both offline and online.
Did the 100 yard test with Robben vs Chellini. Robben gained a yard or 2 every time he touched the ball. No catch up bug
SiR_Gilardo escribió:De momento noticias positivas, regresar a la esencia del pasado, diversión y simulación como destacan aquí compañeros del foro.
Todo lo demás es maquillaje. A finales del siglo XX a todos nos sudaba hacer paredes con Von Mistelroum y Orhaminalz. Mientras el juego sea estable me da igual todo lo demás. Apenas sabemos nada y aqui ya hay gente echando pestes de Konami. Han tenido una mala época, han decepcionado en PS3 y X360 pero hay que darles mínimo un voto de confianza mas en esta nextgen.

Totalmente de acuerdo. Aun es pronto para hacer una valoracion, simplemente tenemos sensaciones despues de leer algunas impresiones. Sin haber probado el juego uno mismo o haber visto aunque sea algunos gameplays no se puede decir este juego es una mierda, Konami esta muerta y demas. Tampoco lo contrario, diciendo el rey ha vuelto. Simplemente tenemos sensaciones.

Yo tambien creo que hay que dar un voto de confianza a Konami. Tened en cuenta que ellos son los primeros que quieren sacar un buen juego para ganar pasta. Yo tengo la sensacion de que este año PES no va a ser un gran juego de futbol pero si sera el comienzo de algo bueno. Al menos que digan hemos escuchado a la gente y hemos querido volver a esa esencia de PES 5 y 6, juego divertido (ojo, al final lo mas importante en un juego es este aspecto), mayor fluidez, simulacion, mejor respuesta en jugadores y porteros, mejor comportamiento de arbitros, etc. Son pequeños detalles que me hacen pensar que verdaderamente en septiembre podamos tener un PES mas que aceptable.

Ahora a ver si sale el video y si nos desvela algo mas y a esperar a la demo y a las novedades de modos de juego, licencias, etc.

Saludos.
jjoseca escribió:Parece que habrá un nuevo modo en PES 2015, el cual será "emocionante":

Kei Masuda tells @WENBlog, #PES2015 will contain 'an exciting, new mode' which will be available both offline and online.

pues fijo que será el modo "LIGA" que sea online y offline, o el torneos no se.. algo de eso será algo que quitaron y que han vuelto a poner.
Segun vi por ahi es el modo comunidad tanto online como offline.
El video no salia hoy? o se estan esperando a que el twitter le heche humo pa lanzar uno u otro? xDD a mi los analisis de meristation y demas son todos unos ultras, asta que no vea gameplay nada de nada.
El análisis de Vandal, es más crudo y desmotivador; pero si te lees del 3D juegos, te hypeas en cierta medida.
Me acabais de dejar flipado los de " de momento buenas noticias " y " Konami merece confianza " ... esto ya es el acabose.
Para el que se haya perdido algo.. un resumen de todo lo que ha salido.. Imágenes, entrevistas e impresiones.

http://winningelevenblog.es/pes-2015/
jjoseca escribió:Parece que habrá un nuevo modo en PES 2015, el cual será "emocionante":

Kei Masuda tells @WENBlog, #PES2015 will contain 'an exciting, new mode' which will be available both offline and online.


¿Me habrán hecho caso en el feedback y habrán metido el modo Be the Referee? XD
las impresiones de 3djuegos son muy positivas...
Pedasote69 escribió:
jjoseca escribió:Parece que habrá un nuevo modo en PES 2015, el cual será "emocionante":

Kei Masuda tells @WENBlog, #PES2015 will contain 'an exciting, new mode' which will be available both offline and online.


¿Me habrán hecho caso en el feedback y habrán metido el modo Be the Referee? XD



Si sacan ese modo, por mi parte tienen vendido el juego xD.
Creo q hay q ser realistas... Y no esoerar una gran revolución este año, simplemente el PES q debería de haber salido el año pasado, hemos tenido un año de "beta" y ahora es cuando lo tienen más pulido, y para next gen más....
Yo con q sea jugable y sea verdad lo de q es fluido me alegro, pq como ya habéis dicho muchos por aquí, la base del PES2014 es buena, solo q no está bien implementada.
Y pq no nos la han arreglado en condiciones durante todo el año? Pues pq no iban a tener nada para el PES 2015...
A ver si no se demora más el video....
Saludos!
le pregunto al robbye esto: "PARA CUANDO EL VIDEO? LO PONIAN PARA LAS 15:00,LUEGO PARA LAS 16:00 Y SON LAS 17:44 Y NADA! ESTO QUE ES,CACHONDEO?"

y me responde: "no se quien te mintio pero nadie puso horario para el gameplay de PES2015, saludos."

pues nos engañaron,no?
Ese robby da un poco de asco
da asco pero tiene razon...
Alguien podria decirme que diferencia hay entre estos analisis y los del PES 2009, 2010,2011,2012, 2013 y 2014?

Es realmente bochornoso como dicen casi exactamente lo mismo año tras año. No hay nadie que hable sin tapujos entrando de lleno en materia sin ambigüedades ni ostias. Y mientras tanto seguimos esperando como idiotas a que nos den un video " " INGAME " " de 50 segundos que no va a decir absolutamente nada.

Se rien en nuestra cara con absoluta impunidad. La culpa es nuestra porque entramos a saco desde el minuto 1 ( yo el primero )
B081210 escribió:le pregunto al robbye esto: "PARA CUANDO EL VIDEO? LO PONIAN PARA LAS 15:00,LUEGO PARA LAS 16:00 Y SON LAS 17:44 Y NADA! ESTO QUE ES,CACHONDEO?"

y me responde: "no se quien te mintio pero nadie puso horario para el gameplay de PES2015, saludos."

pues nos engañaron,no?

A la orca con elll!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
B081210 escribió:le pregunto al robbye esto: "PARA CUANDO EL VIDEO? LO PONIAN PARA LAS 15:00,LUEGO PARA LAS 16:00 Y SON LAS 17:44 Y NADA! ESTO QUE ES,CACHONDEO?"

y me responde: "no se quien te mintio pero nadie puso horario para el gameplay de PES2015, saludos."

pues nos engañaron,no?


Para ser exactos, solo se prometió hoy un gameplay, pero jamas hora. Lo unico que quiero es ver el vídeo [toctoc]
esta el melasuda grabandola con el chingo.... pero no hay manera de que en un partido no hayan cagadas ni pinchaditos que no quieren mostrar [mamaaaaa]
jjoseca escribió:Parece que habrá un nuevo modo en PES 2015, el cual será "emocionante":

Kei Masuda tells @WENBlog, #PES2015 will contain 'an exciting, new mode' which will be available both offline and online.


Lo que diga Masuda para mi vale una patata... ese tío no sabe de futbol... quitar las ligas... pffffff sacar el modo comunidad... pfffff

Quizàs para el sea emocionante que vuelven las cabezas de canguro... ¬_¬
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

El vídeo Gameplay de #PES2015 se ha retrasado, seguimos informando!
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

El vídeo Gameplay de #PES2015 se ha retrasado, seguimos informando!


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Quien es el melasuda ese? Donde esta jhon murphy? El deberia ser el portavoz
Se les a bugeao la partida un par de veces, y se les a quedado incado un jugar debajo del cesped [facepalm] [qmparto]
Dejarlos tranquilos que hasta que no les salga un gameplay con un par de jugadas creibles no lo van a publicar, seguro que en mas de una jugada grabada para el gameplay termina chafando el video alguna cantada del portero xDD
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

El vídeo Gameplay de #PES2015 se ha retrasado, seguimos informando!

En serio han tardado 2 horas en decir que se ha retrasado?, creia que eso se estaba notando




Por cierto antes de echarse las manos a la cabeza y echar mierda por todos lados o de exagerar las cosas buenas, deberiais tener mas paciencia, que sin haber visto ni probado nada y solo con leer unas opiniones que pueden variar mucho dependiendo de la persona ya estais crucificando todo.
LOS CHINOS SON RAROS Y LES GUSTA LAS RARESAS , CONFORME SE DEJE LA REALIZACION A GRUPOS EUROPEOS ESTO MEJORARA POCO A POCO
Txortu escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

El vídeo Gameplay de #PES2015 se ha retrasado, seguimos informando!

En serio han tardado 2 horas en decir que se ha retrasado?, creia que eso se estaba notando




Por cierto antes de echarse las manos a la cabeza y echar mierda por todos lados o de exagerar las cosas buenas, deberiais tener mas paciencia, que sin haber visto ni probado nada y solo con leer unas opiniones que pueden variar mucho dependiendo de la persona ya estais crucificando todo.

muy bien dicho [buenazo]
rvb escribió:LOS CHINOS SON RAROS Y LES GUSTA LAS RARESAS , CONFORME SE DEJE LA REALIZACION A GRUPOS EUROPEOS ESTO MEJORARA POCO A POCO


Por favor, desactivar las mayúsculas para un mensaje entero. ¡Gracias!
Me imagino a tres japoneses desde las 6 de mañana, y con toda la presión, intentando hacer la jugada de su vida para grabarla y meterla en el tráiler y nada, que no hay manera XD.

Vaya tela cómo os ponéis algunos, ni que estuvierais reclamando al banco o al gobierno.
Que decepción, mucha gente quejándose del fifa y el PES es bochornoso, este va a ser más de lo mismo, yo tengo reservado el fifa 15 que tiene cosas más interesantes...esta gente de PES no tiene nombre... me tienen que converser muy mucho lo que muestren para hacerme cambiar de idea
mm no se(o no entiendo) por que habria que desactivar las mayusculas para un mensaje...que no se lee igual? pregunto [sonrisa]
Querran destacar en el video los nuevos "Detalles" y "Movimientos" y por eso supongo que lo abran reiniciado como unas 9900000 veces, por que los betatesters y demas son unos mancos.
o sea llevas diceindo que si el 25 de junio hablamos, que se teaser citando al 25 de junio, que sino enseño nada en el e3 porque el 25 hablare(soy el pesteam) y llega el 25 y con dos cojones retrasas dos veces el video [tadoramo] son los putos amos estos japos....es de traca esto....no hay pòr donde cogerlo...
Txortu escribió:
madridista escribió:WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

El vídeo Gameplay de #PES2015 se ha retrasado, seguimos informando!

En serio han tardado 2 horas en decir que se ha retrasado?, creia que eso se estaba notando




Por cierto antes de echarse las manos a la cabeza y echar mierda por todos lados o de exagerar las cosas buenas, deberiais tener mas paciencia, que sin haber visto ni probado nada y solo con leer unas opiniones que pueden variar mucho dependiendo de la persona ya estais crucificando todo.


Para que quede claro, ese es nuestro twitter (el de mi web), no el de Konami.. hemos puesto eso cuando hemos sabido que se ha retrasado, antes no sabiamos que pasaba.

Esperemos que lo pongan en breve :-|
Como pueden retrasar un vídeo que supuestamente debería estar preparado días antes? Yo es que alucino...
Se sabe si es unas horas o de forma indefinida?
B081210 escribió:mm no se(o no entiendo) por que habria que desactivar las mayusculas para un mensaje...que no se lee igual? pregunto [sonrisa]


En cualquier foro está pedido por respeto, porque da la sensación de que te gritan y es molesto a la vista. No cuesta tanto no poner todo el mensaje en mayúsculas. No es norma del foro, pero se agradecería.
Pero quien ha dicho que el video sale a X hora, yo que sepa no hay nada oficial más que saldra en el dia de hoy.
pedrinho_7-58 escribió:
B081210 escribió:mm no se(o no entiendo) por que habria que desactivar las mayusculas para un mensaje...que no se lee igual? pregunto [sonrisa]


En cualquier foro está pedido por respeto, porque da la sensación de que te gritan y es molesto a la vista. No cuesta tanto no poner todo el mensaje en mayúsculas. No es norma del foro, pero se agradecería.

aah vale... :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odiel1976 escribió:buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos

jajjjajajajaa estaba pensando, que coño? hasta que he visto a pistone xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Serchenko escribió:
odiel1976 escribió:buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos

jajjjajajajaa estaba pensando, que coño? hasta que he visto a pistone xDDDDD
me tengo que ir a hacer unas compras chabales... podriais poner TODA la info que salga para verla despues? los que no podamos? MUCHAS GRACIAS.
un saludo y si nos llevamos mal,pues pido disculpas .solo quiero buen rollo... :) [chulito]
Se me acaba de caer un mito con Vandal...

Como cojones se atrevem a decir que jugaron 10 partidos, cuando las citas eran solo de 30 minutos y te daba tiempo a dos partidos...y eso que yo jugué cuatro partidos porque me colé un dia que no tenia cita....

[+furioso] [+furioso]
B081210 escribió:me tengo que ir a hacer unas compras chabales... podriais poner TODA la info que salga para verla despues? los que no podamos? MUCHAS GRACIAS.
un saludo y si nos llevamos mal,pues pido disculpas .solo quiero buen rollo... :) [chulito]


Por supuesto [ginyo] , esttoy recopilando todo lo que está saliendo en mi web.. luego lo paso por aquí
B081210 escribió:me tengo que ir a hacer unas compras chabales... podriais poner TODA la info que salga para verla despues? los que no podamos? MUCHAS GRACIAS.
un saludo y si nos llevamos mal,pues pido disculpas .solo quiero buen rollo... :) [chulito]


Tranquilo compañero, por aquí se pondrá todo seguro... Si es que dicen algo. Lo que habrá páginas y páginas por leer [+risas] [+risas] [+risas]
jjoseca escribió:
Para que quede claro, ese es nuestro twitter (el de mi web), no el de Konami.. hemos puesto eso cuando hemos sabido que se ha retrasado, antes no sabiamos que pasaba.

Esperemos que lo pongan en breve :-|

Desconocia ese dato, perdón , eso me pasa por bocazas jajaja
Serchenko escribió:
odiel1976 escribió:buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos

jajjjajajajaa estaba pensando, que coño? hasta que he visto a pistone xDDDDD



Te falto, vuelve el rey stadium
koki89 escribió:
Serchenko escribió:
odiel1976 escribió:buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos

jajjjajajajaa estaba pensando, que coño? hasta que he visto a pistone xDDDDD



Te falto, vuelve el rey stadium


Joder qué bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el video?
30479 respuestas