Pro Evolution Soccer 2015

odiel1976 escribió:buenas, lista oficial de estadios:

Robbi stadium
melasuda stadium
sebas stadium
pistone stadium
360º stadium
trucha stadium
samantha saint stadium
polter stadium
buena base stadium
me la han metido hasta el fondo stadium
ya esta el video stadium
te volara los sentidos stadium
guajiraguantalabeta stadium
demo al 63% stadium
parche en enero stadium
licencia premier stadium
mundial challenge 9 pavos stadium
option files stadium
ni regalado stadium

bueno... tenemos unos pocos

saludos


Si viene el séptimo igual hay que pensárselo, el comprarlo, ja ja ja ja.
deadlyp escribió:Y el video?



Se esta editando tranquilo.
Estos de Konami son como aquellos que estudian y hacen los deberes la madrugada anterior, a toda prisa... [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
LocoMono escribió:Se pude caminar, trotar y correr con un jugador

Es que esto fue muy triste en el 2014

Tienes una saga en sus peores momentos, plagada de problemas que corregir, y coges y te pones a cambiar cosas que estaban perfectas como el sistema de correr, las faltas o los penaltis
deadlyp escribió:Y el video?


Están descargándose el Sony Vegas para poder montar el vídeo, lo que pasa que han tenido problemas con el servidor de descarga de Mega y han tenido que descargarlo por Uploaded, de ahí el retraso que estamos sufriendo.

Saludos.
Que esperas de Vandal, que esta financiada por EA.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
mellin escribió:Que esperas de Vandal, que esta financiada por EA.

o son los únicos capaces de decir la verdad.
Adri-Geta escribió:
mellin escribió:Que esperas de Vandal, que esta financiada por EA.

o son los únicos capaces de decir la verdad.


Sí claro...10 partidos en 30 minutos de cita.

para jugar 10 partidos, mínimo 4 citas y apurando
NikoLiberty4 escribió:Estos de Konami son como aquellos que estudian y hacen los deberes la madrugada anterior, a toda prisa... [qmparto]


Me acabas de recordar a este Chino.....LOL

Adjuntos

Adri-Geta está baneado por "ATPC"
nose, pero tampoco hagáis caso a unas impresiones.Lo importante es el video y cuando lo probemos nosotros mismos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g

Que pinta tiene [tadoramo]
Ivancitobr16 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Estos de Konami son como aquellos que estudian y hacen los deberes la madrugada anterior, a toda prisa... [qmparto]


Me acabas de recordar a este Chino.....LOL

- Masuda, ¿dónde está el trabajo?
- Bueno profe... es que el PC no funciona.
- Pero si dijistes hace días que para hoy lo tenías... ¿Me estás engañando de nuevo?
- Imagen
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g


Pintaza. Al menos en banda sonora ha mejorado bastante [tadoramo].
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g


Jajaja... mítico... no va a recibir visitas ni náa... jaja


Pufff, mi primer PES.. (llegue un poco tarde a la saga) y que recuerdos coño... todas las tardes de verano pegado a este juego...
Imagen

La oficina de konami..
Jofefe escribió:


Pufff, mi primer PES.. (llegue un poco tarde a la saga) y que recuerdos coño... todas las tardes de verano pegado a este juego...

Ya te digo amigo, veranos super enganchado con los colegas dia tras dia :-|
Lo mejor es lo que ha publicado el Twitter oficial de PES:

Hi #PES fans! Who are you cheering for today?

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9819284480

Yo creo que esto es cachondeo hacia nosotros xDD
Si,por lo menos las trae ajajajajaja
Pero, ¿van a enseñar más?

Cuando vi hace unas horas esas imágenes creí que ya eran el "Gameplay First Look" que anunciaban para hoy.

¿Seguros de que hay vídeo?

Me parece haber leído hace días que lo de Gameplay no era lo que muchos suponían, ¿no?
Falchi escribió:Pero, ¿van a enseñar más?

Cuando vi hace unas horas esas imágenes creí que ya eran el "Gameplay First Look" que anunciaban para hoy.

¿Seguros de que hay vídeo?

Me parece haber leído hace días que lo de Gameplay no era lo que muchos suponían, ¿no?


me da q van por ahi los tiros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

se sabe si hay video o q?
No seais impacientes, aun no ha acabado el dia 25! :p

Saludos.
No desesperéis, el video llegará el 25 de junio como dijeron... lo que también podían haber dicho era el año : D
las 7 de la tarde y nada de videos,estos de konamy....
Ahora me planteo.. era Junio o Julio xD jajajajaja a ver si lo leimos mal jajajajajajajaaj y ponia 25 de Julio xD
mensaje de konami.
Konami:sentimos informar que por problemas en las últimas horas nos vemos obligados a retrasar 1 año más PES para nuevas generaciones. Sentimos dar esta mala noticia,gracias a todos por vuestra paciencia y hasta pronto.
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g



donde esta la gracia? ¬_¬ en fin....hay cada uno ...como se nota que ya hay vacas del cole
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g



donde esta la gracia? ¬_¬ en fin....hay cada uno ...como se nota que ya hay vacas del cole

Con algo se tienen que entretener los críos.
Falchi escribió:Pero, ¿van a enseñar más?

Cuando vi hace unas horas esas imágenes creí que ya eran el "Gameplay First Look" que anunciaban para hoy.

¿Seguros de que hay vídeo?

Me parece haber leído hace días que lo de Gameplay no era lo que muchos suponían, ¿no?


Buenas Falchi! Para mi "Gameplay first look" implica vídeo, que se dejen de historias que en unas imágenes no puedes echarle un primer vistazo a la jugabilidad...

Me parece todo esto bochornoso a un nivel como nunca vi en Konami ( y mira que tengo experiencia en ver cosas raras en Konami ). En pleno 2014 donde puedes subir al instante un video a youtube desde donde sea no hay excusa posible ni de fallo técnico ni de nada para lo que están haciendo.

La única explicación que encuentro es que les haya entrado el miedo y no estén convencidos de publicarlo. Saludos!
eso sera lo que nos dirán estos mamones a ultima hora ya verás [+furioso]
De verdad que los de konami son unos inútiles cualquiera pone fecha y por lo menos la horas
Allez París escribió:
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Por fin el trailer !!

https://www.youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g



donde esta la gracia? ¬_¬ en fin....hay cada uno ...como se nota que ya hay vacas del cole

Con algo se tienen que entretener los críos.


Todavía tendré la culpa yo de la incompetencia de Konami, un poquito de sentido del humor.
ya veras como dirán que al final nada de nada. A la mierda todas las esperanzas
Gere86 escribió:mensaje de konami.
Konami:sentimos informar que por problemas en las últimas horas nos vemos obligados a retrasar 1 año mas PES para nueva generación. Sentimos dar esta mala noticia,gracias a todos por vuestra paciencia y asta pronto.



estos de konamy ni diccionarios tienen
karlostek escribió:
Gere86 escribió:mensaje de konami.
Konami:sentimos informar que por problemas en las últimas horas nos vemos obligados a retrasar 1 año mas PES para nueva generación. Sentimos dar esta mala noticia,gracias a todos por vuestra paciencia y asta pronto.



estos de konamy ni diccionarios tienen


Éstos de EOL, ni el nombre de las compañías se saben [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Sin ofender, sólo un ápice de humor!
otro dia mas en el circo marca de la casa hahaha.
de momento nada de nada no?
Ostia,es que es verdad. No me extrañaria que a ultima hora dijeran algo así, pero vamos que si hacen algo parecido es pa decirles,mira cojeis vuestro juego y os lo metéis por donde os quepa por no decir otra cosa [+furioso]
Excepto con pes2014 siempre había buena comunicación en cuanto a fechas, lo de pes2014 ha sido un despropósito (anunciaron un dlc para finales de diciembre y a mediados de enero ni había comunicado que se retrasaba).

Espero que a las 22h ya haya salido el video. De lo contrario si va a seguir la misma tónica que con pes2014 desde luego no sería un buen comienzo.
pedrinho_7-58 escribió:
karlostek escribió:
Gere86 escribió:mensaje de konami.
Konami:sentimos informar que por problemas en las últimas horas nos vemos obligados a retrasar 1 año mas PES para nueva generación. Sentimos dar esta mala noticia,gracias a todos por vuestra paciencia y asta pronto.



estos de konamy ni diccionarios tienen


Éstos de EOL, ni el nombre de las compañías se saben [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Sin ofender, sólo un ápice de humor!


es un nombre de una empresa japonesa,por lo tanto un nombre japonés,no tengo porque saberlo escribir bien,escribir hasta sin hache es mucho mas lamentable.
Esta mañana le comentaba a un amigo que tal vez este hilo llegaría a las 100 páginas al término del día. Él me ha dicho que todo podía suceder. Lo curioso es que ya estamos en la 100, y ni siquiera ha salido el video...de locos.
pero hay alguna esperanza de que vayan a sacar el video hoy?
y mis disculpas por las faltas,es el pu... corrector del móvil
kurosakicarlos escribió:Esta mañana le comentaba a un amigo que tal vez este hilo llegaría a las 100 páginas al término del día. Él me ha dicho que todo podía suceder. Lo curioso es que ya estamos en la 100, y ni siquiera ha salido el video...de locos.



LOL.. es verdad espera que salga el video y pasamos otros 100 xD
Hace un mes que anunciaron el trailer, y en serio son tan incompetentes de no tenerlo listo a ultima hora? ni siquiera se saben organizar, ni comunicarse profesionalmente, konami de mal en peor.
30479 respuestas