Pro Evolution Soccer 2015

Desde el facebook oficial de #PES (Francia), nos avisan de que el video estará para hoy y que esperan que esté online antes de las 22:00
jmacrex escribió:Sacado del Podcast de Evo-Web:

Keepers – Full of errors, superman dives and too rigid with lack of animations (just for that reason alone – I won’t be buying)

Pintan mucho peores que los del 2014...


Es de ser inutiles cuando saben de sobra que los porteros estan mal y deberian rehacerlos de 0 completamente tanto a nivel de animaciones como de ia, en serio que los porteros sigan teniendo problemas es una muestra más de la incompetencia de Konami.
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Sacado del Podcast de Evo-Web:

Keepers – Full of errors, superman dives and too rigid with lack of animations (just for that reason alone – I won’t be buying)

Pintan mucho peores que los del 2014...


Es de ser inutiles cuando saben de sobra que los porteros estan mal y deberian rehacerlos de 0 completamente tanto a nivel de animaciones como de ia, en serio que los porteros sigan teniendo problemas es una muestra más de la incompetencia de Konami.

Joder , ya empezamos con los porteros. Me Cago en Konami
Pufff... tampoco es que los porteros a konami le fuese muy bien, nunca fue su punto fuerte pero vamos...
Segun dicen estas dos van a ser de portada:
Imagen
Lo dicho un juego de futbol hecho por japoneses [+risas]
pero no sabéis que aunque ´la DEMO este al 60-70%, aun quedan unos meses de trabajo? os lo lleváis todo a lo extremo y al pesimismo,...cuando tengamos la demo O podamos probar el juego,entonces deliberaremos [buenazo]
Oswolrf escribió:Lo dicho un juego de futbol hecho por japoneses [+risas]

Claro, es que los antiguos PES, ISS, y otro juego llamado Football Kingdom, estaban hechos por polacos...
Allez París escribió:
Oswolrf escribió:Lo dicho un juego de futbol hecho por japoneses [+risas]

Claro, es que los antiguos PES, ISS, y otro juego llamado Football Kingdom, estaban hechos por polacos...

+100000 [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oswolrf escribió:Lo dicho un juego de futbol hecho por japoneses [+risas]


Pues los japoneses han hecho juegos de futbol tan buenos que hoy dia tienen detalles y cosas que superan a los actuales y tienen sus años, han hecho juegazos maravillosos.
Y si así están ahora olvidarse de que mejoren...depues del lo que pasó con el 2014 yo la verdad no les creo nada en plan 60% y todas esas mentiras.
B081210 escribió:pero no sabéis que aunque ´la DEMO este al 60-70%, aun quedan unos meses de trabajo? os lo lleváis todo a lo extremo y al pesimismo,...cuando tengamos la demo O podamos probar el juego,entonces deliberaremos [buenazo]


El problema compañero es que es todos los años lo mismo y yo el año pasado hasta me compré el PES 2014 para PC y fueron los peores 40€ que he invertido en un juego.
que vuelva el winning eleven! igual cambiandole el nombre vuelve a ser lo que era
Homer J.Simpson escribió:que vuelva el winning eleven! igual cambiandole el nombre vuelve a ser lo que era


Hombre en Japón se llama así, te lo puedes comprar importado pero viene a ser lo mismo xD
Relam escribió:
Allez París escribió:
Oswolrf escribió:Lo dicho un juego de futbol hecho por japoneses [+risas]

Claro, es que los antiguos PES, ISS, y otro juego llamado Football Kingdom, estaban hechos por polacos...

+100000 [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues seré el único raro que no ve PES 5 o 6 como la obra maestra que vosotros afirmais y por otro lado el enfoque que le estan dando me parece malisimo, podeis buscar en unas paginas anteriores en las que dicen que quieren ver el futbol desde el punto de vista japones, lo que me parece un error clarisimo.
LocoMono escribió:Pero Polter fijate las impresiones de Asim del E3 del año pasado...está en la página de jj y ahí al tipo le encantaba,si éste no le termina de convencer mal vamos.

Creo que es el mismo tipo vamos...

Pienso yo que es todo muy cambiante,si comparas todas las impresiones de todos todos los años te volves loco...tendrían que colgar una demo y ya,es lo mínimo que deberían hacer.


Pero te quedaste solo con las del E3 pasado, luego cuando salio el juego final ASIM le dió varios palos al 14... por eso me fio de su criterio y dice que aun hay fallas recurrentes, mal signo
jmacrex escribió:
Homer J.Simpson escribió:que vuelva el winning eleven! igual cambiandole el nombre vuelve a ser lo que era


Hombre en Japón se llama así, te lo puedes comprar importado pero viene a ser lo mismo xD



los primeros años el winning eleven le daba mil vueltas al juego que llegaba despues a europa, no se que cojones hacian pero siempre empeoraba.
no desespereis :)
Los árbitros son algo estrictos, sacan tarjetas o cobran injustamente faltas dentro del área. Los porteros parecen más eficaces #PES2015
Joder, y con la pintaza que tenía la demo 1 de PES 2014...

Vale que al final parecían todos pollos descabezados, pero tenía una pintaza [carcajad] [carcajad]
jmacrex escribió:Sacado del Podcast de Evo-Web:

Keepers – Full of errors, superman dives and too rigid with lack of animations (just for that reason alone – I won’t be buying)

Pintan mucho peores que los del 2014...


pero coloquemos todo no tan solo lo malo:

From the podcast – these bits stand out re PES15

Ball physics – Predictable
Keepers – Full of errors, superman dives and too rigid with lack of animations (just for that reason alone – I won’t be buying)
Shooting, passing and heading – good
Lightening – Good.
Defenders – Use X button to tackle or it’s a foul.
Player switching – Was good.
AI Team-mates – Good – But needs tweaking as not great in regards to defence.
CPU AI – good – Not perfect but good. Juve played like Juve.
Polter2k escribió:
LocoMono escribió:Pero Polter fijate las impresiones de Asim del E3 del año pasado...está en la página de jj y ahí al tipo le encantaba,si éste no le termina de convencer mal vamos.

Creo que es el mismo tipo vamos...

Pienso yo que es todo muy cambiante,si comparas todas las impresiones de todos todos los años te volves loco...tendrían que colgar una demo y ya,es lo mínimo que deberían hacer.


Pero te quedaste solo con las del E3 pasado, luego cuando salio el juego final ASIM le dió varios palos al 14... por eso me fio de su criterio y dice que aun hay fallas recurrentes, mal signo


Ahí está...ves como uno se marea,primero casi una joya,luego palos :-?

Tendrían que dar un golpe rotundo y colgar ,como nunca antes se hizo, la demo del E3.
Yo sinceramente, creo que uno de los mayores errores de Konami fue querer contentar al público occidental. Cuando no tenían presiones ni tenían que rendir cuentas con nadie, fue cuando tuvieron su época de esplendor. Pero cuando empezaron a hacer juegos por y para el jugador europeo, americano, etc... fue cuando la empezaron a cagar. Ojo, no quiero que esto sirva como excusa para defenderlos, porque han tenido muchos errores independientemente de lo que digo, pero sí que creo que lo que he dicho ha influído mucho en la debacle de estos años anteriores.
Homer J.Simpson escribió:
jmacrex escribió:
Homer J.Simpson escribió:que vuelva el winning eleven! igual cambiandole el nombre vuelve a ser lo que era


Hombre en Japón se llama así, te lo puedes comprar importado pero viene a ser lo mismo xD



los primeros años el winning eleven le daba mil vueltas al juego que llegaba despues a europa, no se que cojones hacian pero siempre empeoraba.


Lo portaban de 60 a 50hz ... Sólo eso ya se notaba, a partir de algún PES empezó a llevar selector de hz. Luego está el tema, para mi algo leyenda, de que los WE eran más duros en cuanto a jugabilidad, más difíciles vaya... Yo no notaba tal cosa. También sacaban un WE a mitad de temporada con mejoras y ese solía ser muy bueno, Liveware Evolution creo que se llamaba.
Homer J.Simpson escribió:
jmacrex escribió:
Homer J.Simpson escribió:que vuelva el winning eleven! igual cambiandole el nombre vuelve a ser lo que era


Hombre en Japón se llama así, te lo puedes comprar importado pero viene a ser lo mismo xD



los primeros años el winning eleven le daba mil vueltas al juego que llegaba despues a europa, no se que cojones hacian pero siempre empeoraba.



me acuerdo que lo jugaba porque fue el WE el primero que puso el modo fantasy (Ser una leyenda), que empezabas por la liga japonesa. El ser una leyenda con la jugabilidad del pes 6 era la hostia.
Oswolrf escribió:
Pues seré el único raro que no ve PES 5 o 6 como la obra maestra que vosotros afirmais y por otro lado el enfoque que le estan dando me parece malisimo, podeis buscar en unas paginas anteriores en las que dicen que quieren ver el futbol desde el punto de vista japones, lo que me parece un error clarisimo.


Pes 5 y 6 en su tiempo tanto por critica como por usuarios fueron considerados de los mejores juegos de futbol nunca hechos sobre todo para mi el 5 creo que con ese tocó techo Konami, de hecho todo el mundo los añora y será por algo, tenian una mezcla de simulación y arcade perfecta, evidentemente si lo juegas hoy dia esta desfasado en algunos aspectos pero en otros sigue siendo bastante bueno.

Y si, desde luego eres la primera persona que leo que diga algo asi sobre esos Pes y sobre el punto de vista que le quieren dar a Pes 2015 quieren darle un enfoque como el de esos Pes, por mi que ojala lo consigan.
Oswolrf escribió:Pues seré el único raro que no ve PES 5 o 6 como la obra maestra que vosotros afirmais y por otro lado el enfoque que le estan dando me parece malisimo, podeis buscar en unas paginas anteriores en las que dicen que quieren ver el futbol desde el punto de vista japones, lo que me parece un error clarisimo.

No es una cuestión de ser raro o no. Es cuestión de gustos, cada uno tiene el suyo, obviamente. Pero lo que sí que creo, es que si eres amante del fútbol, como mínimo esos PES que nombras te tienen que parecen juegos de 8 sobre 10.
bueno,asi la misma mierda de siempre,yo que queria quitarme de la mierda de fifa
yo no se de donde ni de quien leeis esas criticas... en twitter se dice esto:(y todo lo que escribo)

"No fue posible poner a prueba las opciones tácticas, existen mejoras en IA, se defiende mejor la zona, se ataca y se abre la cancha mejor"
Para mi el pes que cambio todo fue el 2 pero con el cambio de motor en el 3 fue magistral luego incorporaron licencias etc..
se acerca las 22:00 y nada de nada....
EarlHarrison360 escribió:
Hombre en Japón se llama así, te lo puedes comprar importado pero viene a ser lo mismo xD

Lo portaban de 60 a 50hz ... Sólo eso ya se notaba, a partir de algún PES empezó a llevar selector de hz. Luego está el tema, para mi algo leyenda, de que los WE eran más duros en cuanto a jugabilidad, más difíciles vaya... Yo no notaba tal cosa. También sacaban un WE a mitad de temporada con mejoras y ese solía ser muy bueno, Liveware Evolution creo que se llamaba.


si mal no recuerdo eso era por el PAL (europa) NTSC (america, japon) eso hacia la diferencia y se notaba.
Desde las 15h asi jajaja
"FIFA 15 convence pese a que no innova, #PES2015 ha evolucionado y podría ser un respiro para los jugadores cansados ​​de la mecánica de FIFA"
No puedo creer que estemos aquí desdeas 15, voy a tomar aire
Según Masuda el trabajo realizado en UK fue fundamental puesto que jugaron un papel clave en el proceso de adaptación del motor FOX #PES2015

Gracias al trabajo en conjunto con los estudios británicos, han sido capaces de trabajar #PES2015 a una resolución mayor (1080p y 60 fps)
aun dudo que hoy salga el video..
Ya no creo que salga hoy...se deben pensar que somos yonkis que esperan su metadona... no es normal
En el mensaje que habéis puesto antes he leído una cosa que me ha gustado bastante y es sobre la IA, que comenta que la Juve jugó como la Juve. Es buena señal si hay diferencias entre los equipos. Eso le da mucha vida al offline.

Yo la verdad es que tampoco entiendo por que no sacan una demo ahora, así todos podríamos ir probando el juego y, más adelante, saquen otra. Así es la mejor forma de probar uno mismo el juego y sacar nuestras propias impresiones y decidir si comprar o no el juego.

Saludos.
tokao escribió:aun dudo que hoy salga el video..

Llevan tomando el pelo (cada vez a menos gente) desde 2008...
Con lo fácil que es programar un video en Youtube para que se autopublique [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Con lo fácil que es programar un video en Youtube para que se autopublique [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El problema esta, en que yo creo que ni lo tenian hecho el video, porque vamos esto no es ni medio normal
Los que proponeis la demo tan anterior a su lanzamiento, no la van a sacar para que entre la demo y la version gold haya menos tiempo, asi hay menos desencantos, menos bugs descubiertos, menos exploits...

Si tuvieran seguridad en su trabajo la sacarian.
Menuda imagen... Esto sólo lo arreglan con un video en el que se reproduzcan los golazos del Mundial a través del juego. Anda que no fliparíamos.
(No estarán incorporando el mordisco de Luis Suárez? ;-p)


En fin, me congratula saber que la mecánica del juego seguirá la estela del PES 14. Se arriesgan a perder casuals, pero es el camino.
Pero vamos a ver, almas de cántaro. ¿Qué coño esperáis de una compañía que "castiga" a un personaje como Adam Bhatti con un ascenso después de que los usuarios llevemos años pidiendo su destitución por prepotente, chulo e incompetente? [facepalm] Con Konami hay que ponerse siempre en lo peor, es la manera más segura de acertar...
Joder, pero qué pasa con esta gente? Espero que el vídeo se anuncie algún bombazo tipo licencias o demo, porque si no es para mandarlos a tomar por culo
phfceramic escribió:Con lo fácil que es programar un video en Youtube para que se autopublique [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pedir eso a una compañía que no es capaz de programar un juego de fútbol para que los jugadores realicen inmediatamente cualquier acción al pulsar el botón del mando, es mucho pedir.

¿Todavía no ha aparecido Pistone por aquí? Esto ya no es lo que era.
faltan 15 minutos paras las 22:00 paris
No están quedando muy bien que se diga con esta espera.

Después de decir que no sacarían la versión anterior de PES para nex gen, y supuestamente llevando dos años para programar esta versión, lo que tendrían que haber hecho es haber sacado una beta de prueba un fin de semana por febrero o así, y ver todo el feedback de la gente, y así mejorar el producto para septiembre. Pero no, es más facil crear hype, y una vez que compre todo el mundo, volver a decepcionar y seguir dando promesas para el próximo año.
30479 respuestas