Pro Evolution Soccer 2015

kurosakicarlos escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo dije, en el vídeo de hace días decían TRAILER, no sé por qué se hablaba de gameplay...

Hasta ahí todos estábamos de acuerdo, pero un tráiler, no esta asquerosidad en la que enseñan una red de cemento que hace un sonido parecido a cuando un niño se tira un pedo, unos gestos y animaciones horribles, corta duración, y apenas sensación de estar ante algo nuevo, parece un Pes 2014 con los mismos gráficos.


Lo de la red fue lo único que me llamó la atención,y lo del pedo XD XD para morirse...en fin...yo voto porque todos tiremos un chiste y a cagarse de la risa...
Yo entiendo que si decían trailer gameplay saldría algo de este estilo, tiene sentido y es lo lógico, ahora bien, demo para probar en el E3 y se esperan 2 semanas para poner un video de 40 segundos?
Sacan imagenes y impresiones todas las webs, crean espectación y a las 10 de la noche con la gente como loca deseando ver el trailer para unos, gameplay para otros y acaban sacando esta broma? ¿En serio?
Por favor y con todo el cariño del mundo a esta saga en PS1 y PS2, por favor, no saquen mas juegos, dejen la sagan muerta, hacednos el favor.
Esto de la espera del video durante tantas horas para 40 segundos es una broma de muy mal gusto.
No venden NADA, cada vez menos gente les sigue a esta panda de inutiles, a este paso les van a cerrar el chiringuito, el PES 2014 es el menos vendido de los ultimos muchisimos años, es un desastre a nivel de calidad y nivel de ventas y para redimirse y levantar cabeza se rien de los pocos aficionados que siguen con interes?

Esto es muy muy triste ya... [lapota]
Estamos muy jodidos con los juegos de fútbol.
Darkcaptain escribió:Os habéis hypeado demasiado, realmente ya dije que sería un Teaser-Trailer de pocos segundos, también lo dijo Polter2k y lo repetía.

No habéis aprendido nada desde el 2007 XD

Eso si, los de Konami nos han troleado como han querido, ahora falta que se filtre algún Gameplay, imágenes etc.. y que la gente de su OPINIÓN de verdad, sin tapujos y con claridad.

¿¿Filtrarse un gameplay?? Jajajajaja, pero si esta gente tiene más secretismo que la NASA y la CIA juntos!!! Hasta la Gamescom (mediados de Agosto) OLVIDAOS DE VER A GENTE JUGANDO.
Con la tomadura de pelo de hoy se van a quedar sin hoja para apuntar el decenso de ventas de este año en el grafico éste,menuda decepción...


Imagen
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Teaser of Teaser? ;) Gonna keep this ticking, expect some big reveals July 3rd. It's a long road, stay with us.


traducido:

¿Teaser del Teaser? ;) va a mantener esta avanzando, esperan algo grande revela el 3 de julio. Es un largo camino, estancia con nosotros.
Al Adam Bhatti ese lo colgaba yo de sus kinder sorpresa en el balcon...menudo personaje
ESPERO que la pelota no se entierre un cuarto en el cesped...lamentable!!!
Yo creo que los que hacen PES trabajan para EA.
Robbye Ron ‏@robbyearon

PES2015 otro teaser dice Adam Bhatti es lo que acaba de salir, 3 de Julio contenido jugoso. Gracias por el aguante.
Hace 5 minutos que nos han timado y ya quieren timarnos otra vez
madridista2 escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Teaser of Teaser? ;) Gonna keep this ticking, expect some big reveals July 3rd. It's a long road, stay with us.


traducido:

¿Teaser del Teaser? ;) va a mantener esta avanzando, esperan algo grande revela el 3 de julio. Es un largo camino, estancia con nosotros.

Jajajaja, eso lo dice por los famosos (y vomitivos) "anuncios de anuncios" a los que nos tiene acostumbrados el nefasto departamento de marketing de Konami. En fin, con la gente que hay en el paro y el tontolapolla este con curro. Así va el mundo...
Jajaja el patetismo de esta empresa no tiene limites. Donde esta la,simulación de ropa en ese trailer? Y los pantalones mas tiesos que una tuberia, footplanting de risa. Texturas e iluminacion de ps3. BIEN. No saben ni por donde les da el aire, pena y vergüenza ajena.
karlostek escribió:Con la tomadura de pelo de hoy se van a quedar sin hoja para apuntar el decenso de ventas de este año en el grafico éste,menuda decepción...


Imagen

Sí, acaban de perder 1.300.000 compradores que por no haber visto hoy un gameplay se han enfadado y ya no lo quieren ni regalado.

Lo que hay que leer.
madridista2 escribió:Robbye Ron ‏@robbyearon

PES2015 otro teaser dice Adam Bhatti es lo que acaba de salir, 3 de Julio contenido jugoso. Gracias por el aguante.

El que faltaba... ¡vaya tropa! Aviso para no iniciados, gente a la que NO debéis hacer ni caso de aquí a que salga el juego: Adam Bhatti, Sebas Fernández, Robbye Ron. Hacedme caso, os ahorraréis muchos disgustos y momentos de mala hostia.
kike_bn escribió:
karlostek escribió:Con la tomadura de pelo de hoy se van a quedar sin hoja para apuntar el decenso de ventas de este año en el grafico éste,menuda decepción...


Imagen

Sí, acaban de perder 1.300.000 compradores que por no haber visto hoy un gameplay se han enfadado y ya no lo quieren ni regalado.

Lo que hay que leer.


si no crees mira como va el gráfico a éstas horas:

Imagen
Deberíamos crear una petición en Change.org para pedir la dimisión de los vende humo de Adam Bhatti, Sebas Fernández y Robbye Ron.

[uzi] [uzi] [uzi]
Novedades!!!
Imagen
Imagen

Cristiano ronaldo, sera Maximus Prime
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad, esque ya somos pocos los que aun tenemos esperanza, y nos tratan asi y riendose en nuestra cara. Si no cuidas a los que tienes, pretendes alimentar a mas cachorros?
Descanse en paz queridisimo PES, nunca te olvidaremos, nos has hecho reir y llorar de alegria, disfrutar como nadie imaginaba a un juego de futbol, pero el tiempo pasa y tus fuerzas de acaban. Gracias por todo! ( musica sentimental )
Jajaja madre mia
Mas de lo mismo y ya no se puede echar la culpa al motor, esta claro que estos inutiles no son capaces de devolver a la saga donde se merece, si ese video es de ps4 me rio de los graficos, fifa14 en repeticiones como ese video se lo mea....
Vaya bajón, no entiendo como una compañía como koñami, teniendo 2 equipos de desarrollo de juegos de futbol, los cuales nos brindaban dos de los mejores juegos futboleros que podian haber, los dejo escapar y se quedó con estos principiante que no saben ni hacer una red....

P.d:cuando me refiero a 2 edtudios hablo de konami osaka encargados de international superstar soccer (desde supernintendo n64 y el primero de ps2,creo) y konami tokyo encargados de international superstar soccer PRO (desde psx hasta dia de hoy), el cual luego cambiaría el nombre al ya famoso pro evolution soccer
Jofefe escribió:Gente criticando un juego por un trailer de 40 segundos. Alucinante, pero This is EOL. Luego cuando salga, no digais que "no era tan malo" o "el rey ha vuelto". Quedaos con FIFA y punto.
Esperad a un gameplay real o a una demo... Lo que hay que leer.


Perdona compañero, pero no estamos criticando a un juego por 40" de "imágenes", estamos criticando a una compañía que no enseña nada en la mayor feria de videojuegos, que a los que les deja ver algo les obliga a firmar un papelito para que no puedan decir nada hasta que ellos les digan, que dicen que van a enseñar el juego semanas después y que cuando llega el día se retrasan 7 horas para colgar un video de 48".... Perdona pero para colgar un video de ese tamaño te valen hasta 500k de subida....
Y todo para que? Para seguir con secretos, para no explicar nada, para seguir din información y para decirnos otra fecha para enseñarnos más imágenes...
Lo siento pero no, me niego a decirles que lo han hecho bien, como consumidor, usuario o jugador de su producto me veo con el derecho de quejarme, pq de lo que no hay derecho es de que año tras años nos tomen el pelo de esta manera, y este año encima se rias así en nuestra cara, que si, que la culpa es mía por seguir comprandolo, pero que le hago si me ponen una demo bonita, me dicen q el producto final va a ser mejor, y me venden una bazofia q no se parece a la demo....
Saludos compañeros! Por cierto este fifa15 pinta bien, le daré la oportunidad...
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti

Yes I hear you. I know you all want convincing. You want a reason to care with no excuses. All will be revealed very soon. Stay with us.

traducido:

Sí te escucho. Sé que todos ustedes quieren convencer. ¿Quieres una razón para cuidar sin excusas. Todo será revelado muy pronto. Quédate con nosotros.


Robbye Ron ‏@robbyearon

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015
no es por ser pesimista pero viendo mas al detalle el tremendo video, (por ultimo nos ponían un video sin fallos groseros) .. que alguien me diga para donde esta mirando vidal en esta marca?? al horizonte ?? y el jugador del Bayern párese genérico de rostro :O pufff

http://puu.sh/9JUis/8abaa3cc38.jpg

para colmo si ven bien la jugada vidal marca como en pes2014 sumamente retrasado de la jugada y con un desinterés que da miedo..... ¬_¬

http://youtu.be/4YnW6HBEVKk?t=20s
Pedasote69 escribió:Deberíamos crear una petición en Change.org para pedir la dimisión de los vende humo de Adam Bhatti y Robby Ron.

[uzi] [uzi] [uzi]

YO FIRMO YA !!!!

Y:

Se ha añadido un control preciso del balón con R2 y el stick izq. que permite pisar y salir hacia cualquier dirección con mayor elasticidad

Por su parte la web http://www.vandal.net/ menciona que los porteros siguen rechazando balones sencillos y aún hay cantadas bochornosas
Eso no es ps4 ni de coña... el trailer del pes 2014 lejooss era mejor graficamente que esta mierda que nos mostraron sin texturas... nose mas que pensar de konami [+furioso]
Oswolrf escribió:Yo creo que los que hacen PES trabajan para EA.



jaja lo que EA se tienen que frotar las manos viendo semejante caca de PES que van a sacar otro año más y aún la gente sigue ilusionada, es triste que Konami juegue con la gente... por este tipo de cosas yo hace años me pase del PES al FIFA y aunque tenga sus defectos es el único juego de fútbol que hay en el mercado y son los únicos que estan moviendose en la next gen,,, yo por mi parte sigo comprando fifa..a PES que les den

un montaje de FIFA 15 VS PES15

https://www.youtube.com/watch?v=U3_n0WDjzo4
No sé si habéis visto a la selección japonesa en este Mundial: esa proverbial falta de picardía, aquella incapacidad para leer las claves del otro fútbol, el confundir lo que se cree un derroche de esfuerzos con sudor barato y de resultado contraproducente...


Pues bien, todo eso, Konami con su sentido del márketing, lo simula de 10.
Pedasote69 escribió:Deberíamos crear una petición en Change.org para pedir la dimisión de los vende humo de Adam Bhatti y Robby Ron.

[uzi] [uzi] [uzi]

Creo que no te has enterado: KONAMI HA ASCENDIDO A ADAM BHATTI Y ROBBYE RON SIGUE YENDO A LAS FERIAS Y PROPAGANDO SU FANATISMO IMPUNEMENTE.
Las cosas claras, lo que han hecho para el anuncio del juego (retrasos y video) se supone que es para aumentar el interes por el juego con el objetivo final de que lo compres.
Eso es lo que se supone, la realidad es que la mayoria de aficionados estaban mosqueados del PES 2014 y con lo de hoy solo han conseguido que esten igual o más mosqueados despues de esta broma.

Que si, que hay que verlo, probarlo etc, pero es la peor presentacion y anuncio de la historia de los videojuegos y del mundo audiovisual. Esto ha sido un chiste, ni una indie de kickstarter con la mitad de la mitad de presupuesto lo hace tan mal.
robbye dice en twitter:

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015

es para darle asi en la puta boca o no...
tranquiloss!hoy nos han enseñado la version WII el proximo dia 3 de julio lo haran para ps4 [+risas] [+risas]
Y la nota de prensa? Nadie de Konami se va a dignar a publicar ningún comunicado?
Para darle con la planta del pie, y seguidamente una galleta con la mano abierta y gooooooooooooooll de señór!!!
Relam escribió:Para darle con la planta del pie, y seguidamente una galleta con la mano abierta y gooooooooooooooll de señór!!!

jajajajajajjaja
En serio... Si han tardado tanto en poner el trailer pq lo han hecho esta tarde!!!.... Me la juego...
Para lo defensores del juego ( menuda fe, de verdad ):

NO nos quejamos del video porque tenga 40 segundos, nos quejamos por la baja calidad que tiene todo lo que se puede ver, hecha una peste a serie B que tira para atras, Vidal lleva LAG hasta en el teaser, esto ya es intolerable. Deberian descansar un par de años de sacar esta mierda y centrarse en hacer el juego desde 0.

Me parece una tomadura de pelo completa ese video en pleno año 2014, madre mia...

A poco que FIFA implemente ambidiestros y 4 tonterias mas, las ventas seran mucho peores este año para Konami, es algo vergonzoso.
Pero chicos...no se dan cuenta que éste año estamos siendo mas precavidos con la información?

Tener paciencia...lo mejor está por venir...

Imagen


3 de Julio....por EOL.

Este Masuda es el que le lustraba los zapatos a Shingo ...paciencia siempre se arranca de abajo.
...PERO es que el cesped por ejemplo es lamentable , como no saquen un comunicado o otra cosa la no van a vender nada... conmigo que no cuenten
Yo opto por recolecta de firmas, y que se vayan pirando a la de ya la mana de pirañas inutiles que tiene konami. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
B081210 escribió:robbye dice en twitter:

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015

es para darle asi en la puta boca o no...


seria bueno que antes de publicar algo miraras bien las paginas..porque has repetido ya varias veces lo que otros ya habian puesto.un saludo(de buen rollito)
El problema ya no radica en que el video sea bueno o malo, el problema va mucho más allá, y es la sensación de dejadez y de no saber hacer las cosas que vuelven a demostrar un año más. Yo estaba convencido que habían espabilado, que el equipo del Reino Unido les había dicho; mira chavales, el juego no va de putear a los fans, porque un día se cansarán de tí. Pero siguen erre que erre a lo suyo, con falsas espectativas, con un barriobajerismo y una cutrez impropia de una compañía legendaria como lo es Konami, da sensación de ser una empresa Indie o autofinanciada, que no tiene recursos ni tan siquiera para mostrar nada en el E3, que necesita de medio año para preparar un video que de paso a otro video. Es todo de chiste, somos un puto chicle que cuanto más nos pisotean más nos pegamos a ellos. Todo esto da asco, y tal vez el juego en el apartado jugable cumpla, que en eso aún confío, el problema son las formas, los métodos sucios que emplean con nosotros y que me hace pensar que el juego final será un despropósito total e incoherente, sin licencias, sin una variedad de modos acordes al año 2015, sin un online fluido...esa sensación tengo, que no ha cambiado nada, que todo sigue igual en Konami Home. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pero enserio esos son los graficos de ps4??

es que yo veo un bajon enorme con el pes 2014...
Vandal de España dice esto:

Técnicamente #PES2015 es un juego que funciona a la perfección, solo queda centrarse en el apartado jugable.

madridista2, no lo vi :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dos años preparando el juego para la nextgen y cagarla en 40 segundos.

Pensais que ZubiGalleta seria capaz de hacerlo peor?
colacao22 escribió:Para lo defensores del juego ( menuda fe, de verdad ):

NO nos quejamos del video porque tenga 40 segundos, nos quejamos por la baja calidad que tiene todo lo que se puede ver, hecha una peste a serie B que tira para atras, Vidal lleva LAG hasta en el teaser, esto ya es intolerable. Deberian descansar un par de años de sacar esta mierda y centrarse en hacer el juego desde 0.

Me parece una tomadura de pelo completa ese video en pleno año 2014, madre mia...

A poco que FIFA implemente ambidiestros y 4 tonterias mas, las ventas seran mucho peores este año para Konami, es algo vergonzoso.


Es que no me jodas, yo me compre pes 2014 porque tenia fe y me la clavaron gorda ademas de que venia de pes 2013, pero es que lo de este video es un autentico descojono. Entiendo que la gente no compre fifa si no le llena, pero hay que tener valor para comprarles algo a estos amateurs. Que desidia madre mia, me parece de traca que nadie en konami haya puesto tierra de por medio despues de tantos años. Sinceramente matar la saga o que la coja un estudio occidental desde cero porque esto ya se desangra de mala manera. PS4 señores, PS4 , no digo mas
B081210 escribió:Vandal de España dice esto:

Técnicamente #PES2015 es un juego que funciona a la perfección, solo queda centrarse en el apartado jugable.

madridista2, no lo vi :)


Pequeño detalle.
Esta saga tendrían que cogerla los chicos de 2K para hacer un buen juego.
corlinha10 escribió:Dos años preparando el juego para la nextgen y cagarla en 40 segundos.

Pensais que ZubiGalleta seria capaz de hacerlo peor?


no subestimes nunca a zubicateto...se rumorea que ha ofrecido 75 kilos por higuaín
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:¿El trailer es el 23, no?


Nop el 25

pero no se, yo no me esperaría mucho de ese trailer.


Polter2k escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo creo que mostrarán un partido entero y nos darán todas las novedades del juego,y creo que sobre agosto a principios habrá demo.Un saludo


Escucha el podcast último de Robbie y desecharás completamente esa idea,sobre todo cuando explica lo que le dijo ADAM sobre "gameplay" para ADAM gameplay es mostrar cosas sobre el juego, no necesariamente lo que nosotros entendemos como gameplay que es ver gente JUGANDO ya sea contra la CPU o entre ellos. Por lo que descarta de ver algo de jugabilidad.

Mucho hype con el trailer, pero yo digo que será más importante la INFO que tendremos de todos los que fueron a probarla que lo que logremos sacar de conclusión de ese trailer.


Y asi varias veces lo repeti, pero nadie escuchaba... XD
30479 respuestas