Jofefe escribió:Gente criticando un juego por un trailer de 40 segundos. Alucinante, pero This is EOL. Luego cuando salga, no digais que "no era tan malo" o "el rey ha vuelto". Quedaos con FIFA y punto.
Esperad a un gameplay real o a una demo... Lo que hay que leer.
Perdona compañero, pero no estamos criticando a un juego por 40" de "imágenes", estamos criticando a una compañía que no enseña nada en la mayor feria de videojuegos, que a los que les deja ver algo les obliga a firmar un papelito para que no puedan decir nada hasta que ellos les digan, que dicen que van a enseñar el juego semanas después y que cuando llega el día se retrasan 7 horas para colgar un video de 48".... Perdona pero para colgar un video de ese tamaño te valen hasta 500k de subida....
Y todo para que? Para seguir con secretos, para no explicar nada, para seguir din información y para decirnos otra fecha para enseñarnos más imágenes...
Lo siento pero no, me niego a decirles que lo han hecho bien, como consumidor, usuario o jugador de su producto me veo con el derecho de quejarme, pq de lo que no hay derecho es de que año tras años nos tomen el pelo de esta manera, y este año encima se rias así en nuestra cara, que si, que la culpa es mía por seguir comprandolo, pero que le hago si me ponen una demo bonita, me dicen q el producto final va a ser mejor, y me venden una bazofia q no se parece a la demo....
Saludos compañeros! Por cierto este fifa15 pinta bien, le daré la oportunidad...