Pro Evolution Soccer 2015

demasiada espectación estan creando...
karlostek escribió:demasiada espectación estan creando...


La espectación se la crea la gente sola, vengo como dos semanas diciendo que no se esperen NADA de este trailer y ya ves como esta el patio...

NO VAN A MOSTRAR NADA, vayan a acostarse todos que solo servirá para que luego digan: "y para esto tanta espera?" y yo les diga SE LO DIJE XD
madridista2 escribió:trailer de pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

WTF??????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se han reido en la cara de la gente LOL
jajaajja vaya mierdaaa de trailerrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta p**a mierda era lo que llevábamos esperando todo el día???!?!?!?
En serio??? ¬_¬

Vaya cagada,además lo que enseñan es igual a Pes 2014,pero igual
Toda la espera para esta mierda?? Y ahora hasta el 3 de julio? Me kago en sus muertos
Así no van ni a generar hype... Están fatal, que pena.
Ojalá me equivoque pero con la ilusión que tengo puesta en este pes me voy a llevar un chasco enorme. Es que fifa me aburre ya mucho los voy comprando un año tarde a 10€ de 2@ mano para matar el gusanillo, eso si en licencias me encanta fifa.
madridista2 escribió:trailer de pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk


Jajaja! XD Menuda broma de mal gusto, tanto retraso y tanta historia para esto...
Soy al único al que el cesped no le gusta?
madridista2 escribió:trailer de pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Es decir se les ha echado el tiempo encima y han preparado eso para decirte que el gameplay se retrasa hasta el 3 de julio, se han lucido
Polter2k escribió:
karlostek escribió:demasiada espectación estan creando...


La espectación se la crea la gente sola, vengo como dos semanas diciendo que no se esperen NADA de este trailer y ya ves como esta el patio...

NO VAN A MOSTRAR NADA, vayan a acostarse todos que solo servirá para que luego digan: "y para esto tanta espera?" y yo les diga SE LO DIJE XD


SE LOS DIJE
Oswolrf escribió:Se han reido en la cara de la gente LOL


[qmparto] [qmparto]
Es que eso debió de ser el Teaser y no el trailer... preocupante ya lo de esta compañia
Tanto para esa puta mierda???y ahora que el 3 de julio habra novedades iros a tomar por culo pes team
BOND1 escribió:TODO POR 48 SEGUNDOS [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HB ... e=youtu.be


40 segundos...quitale la pantallita de inicio y la del final xD
Ale ya podeis escribir otras 100 paginas de hilo hablando sobre el trepidante remate de cabeza de Pogba o sobre los pixeles de las botas [carcajad]
backuly escribió:
BOND1 escribió:TODO POR 48 SEGUNDOS [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HB ... e=youtu.be


40 segundos...quitale la pantallita de inicio y la del final xD


De vídeo de jugadas ni 20s....
Menuda mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo me río por no llorar, pero se han reído de todos nosotros.
En fin... el 3 de Julio es un jueves... veremos con que nos sorprenden...
Me ha gustado la info que ha ido saliendo, pero esto del video es una broma de muy mal gusto. Horrible Konami con esta mierda de video. Tanto embargo para esto...Lamentable.
voy a enviarles el CV para el departamento de Marketing, me contratan seguro.
No me lo puedo creer. De verdad, no me lo puedo creer. Esta noche pensaré seriamente si merece la pena continuar siguiendo a esta farsa de empresa. No recuerdo una tomadura de pelo tan mayúscula desde...sí, desde que Konami nos tomara el pelo doscientas veces con doscientas mentiras con Pes 2014. Muy muy dolido, ya no es decepción, ya es una sensación de que esta saga está asesinada, no muerta. Konami se ha propuesto destrozarla, y por más que nos empeñemos...
Sabiendo (o eso espero, porque si no tienen una muy mala comunicación con la gente) todas las críticas que se vertieron por las redes el año pasado, va y sacan un gol en el que las redes de la portería apenas se mueven. Sé que hay margen de mejora, pero en un tráiler tan corto este tipo de cosas hay que cuidarlas mucho. Y porque no me he fijado mucho, seguro que hay más cagadas...
Yo lo dije, en el vídeo de hace días decían TRAILER, no sé por qué se hablaba de gameplay...
elpeluson escribió:En fin... el 3 de Julio es un jueves... veremos con que nos sorprenden...


joaojaoj si que eres positivo amigo :)
haber que cojones van a mostrar esta gentuza si ya lo mostraron el verano pasado con pes 14? es lo mismoo pero para diferente plataforma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pfff....Madre mia,he sido del pes desde siempre este año no me quedo otra que pasarme a Fifa por la ps4 y por el pesimo juego de Pes y tenia esperanzas de que solo fuera este año 2014 y volver en el 15 pero viendo todas las espectativas que han creado para enseñarnos el mismo video de todos los años...creo que dare a pes por imposible.
BOND1 escribió:
elpeluson escribió:En fin... el 3 de Julio es un jueves... veremos con que nos sorprenden...


joaojaoj si que eres positivo amigo :)


aunque Konami nos lo pone dificil sigo teniendo fé en ellos.

Eso si,lo del departamento de Marketing es lamentable.
Llevamos años que cada nueva entrega es una parodia de la saga. Ojalá que PES 15 y los que vengan detrás sean capaces de reconducir la saga. Yo, por mi parte, doy carpetazo a PES hasta que la saga este como mínimo al nivel de FIFA (licencias aparte).
Pues eso, Konami haciendo los deberes deprisa y corriendo. Se nota que lo han preparado hoy mismo, quizás hace media hora.

Es que no enseñan nada, lo que han subido es un Teaser, por favor.

Para todo esto, mejor que hubiesen cerrado la boca hasta Julio.
Os habéis hypeado demasiado, realmente ya dije que sería un Teaser-Trailer de pocos segundos, también lo dijo Polter2k y lo repetía.

No habéis aprendido nada desde el 2007 XD

Eso si, los de Konami nos han troleado como han querido, ahora falta que se filtre algún Gameplay, imágenes etc.. y que la gente de su OPINIÓN de verdad, sin tapujos y con claridad.
jajaja increibleeeee...chau me fui a Disney.
Riky_Xerez escribió:Yo lo dije, en el vídeo de hace días decían TRAILER, no sé por qué se hablaba de gameplay...

Hasta ahí todos estábamos de acuerdo, pero un tráiler, no esta asquerosidad en la que enseñan una red de cemento que hace un sonido parecido a cuando un niño se tira un pedo, unos gestos y animaciones horribles, corta duración, y apenas sensación de estar ante algo nuevo, parece un Pes 2014 con los mismos gráficos.
Después de ver el video acaban de subir la ventas de del FIFA 15 jajaja vaya tela con la ganas que tenemos todos de darle una patada al FIFA de todos los años y me salen con esto
Bombardearlos via twitter y face!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gente criticando un juego por un trailer de 40 segundos. Alucinante, pero This is EOL. Luego cuando salga, no digais que "no era tan malo" o "el rey ha vuelto". Quedaos con FIFA y punto.
Esperad a un gameplay real o a una demo... Lo que hay que leer.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
-.-

Y para esta mierda nos hacen esperar tantos dias desde el E3? Es una broma no? Que dificil habra sido montar ese video para no poder enseñarlo en la feria...
Nos han tomado el pelo, pero bueno, " ellos veran que las ventas bajaran " ( supera esta rima Konami! Te doy dos semanas )
NikoLiberty4 escribió:Pues eso, Konami haciendo los deberes deprisa y corriendo. Se nota que lo han preparado hoy mismo, quizás hace media hora.

Es que no enseñan nada, lo que han subido es un Teaser, por favor.

Para todo esto, mejor que hubiesen cerrado la boca hasta Julio.


Es que además, te sacan un puto replay con cámara cercana de la demo que enseñaron en el E3, siendo así, que no tiene absolutamente nada de épico, ¿por qué no muestras un partidito?¿Si tan radical es el cambio y tanto nos va a sorprender, ¿Por qué no mostráis al mundo la tan maravillosa obra de arte que habéis hecho?

Lo dicho, estoy hasta el cimbrel de esta gente, mi dinero al menos no lo van a ver.
Me rio para no llorar.. es lo mas lamentable que e visto en toda mi vida... [boing]
Fijaos apartir del segundo 23 lo animadas que están las gradas.... no.
lleva razon kurosakicarlos en esa red que parece cemento..vaya rigidez...en fin...
30479 respuestas