Pro Evolution Soccer 2015

En estas cosas están a años luz de EA. Muy chapucero todo.

Ya puede ser bueno el juego por que con estos detalles se están coronando...
kurosakicarlos escribió:Esta mañana le comentaba a un amigo que tal vez este hilo llegaría a las 100 páginas al término del día. Él me ha dicho que todo podía suceder. Lo curioso es que ya estamos en la 100, y ni siquiera ha salido el video...de locos.

A las 00:00 120 páginas me parecerían pocas
Yo me conformaba con iss 2006, el de la portada de Adriano, el primero que salio en la 360, eso si que fue un buen iss, a 1080p y 60 frames, solo con eso me divertiria mas, que con todo los iss que han sacado hasta la fecha.

Pd: ojalá me dieran un zas y sacarán un juego a la altura.
que va,organización 0
La verdad que Konami lleva años dando sensaciones de empresa barriobajera, ni la compañía más pobre daría estos síntomas de debilidad en aspectos de Marketing, comunicación y respeto a los fans. Viven del pasado y nos humillan. Lo mejor de todo esto, es que yo soy más feliz con estos momentos de Junio-Julio y Agosto que tras salir a la venta el videojuego. Así que vamos a echarnos unas risas con este circo de mediocridad y mendicidad que tiene montado Konami.
yo si tubiera que ir al E3 no iriaa probar el juego iria a pegarlos una ostia a cada uno. konami se hunde solo
NicNic25 escribió:En estas cosas están a años luz de EA. Muy chapucero todo.

Ya puede ser bueno el juego por que con estos detalles se están coronando...


Estas y 100.000 mas.
Pararan el balon este año los porteros?
Se podrá jugar online?
Haran regates los centrales tronco?

Quien sabe.
Bueno gente, dejad los offtopic.

Gracias.
Me parece a mi que lo que tenian planeado para hoy eran las imagenes "Gameplay" y que nos hemos liado.. porque si no no es normal.. que no digan nada del video ni de nada... yo ya paso de esperar porque se que no habrá hoy video.. }:/ }:/
en meristation ya están hablando de ello y ya tienen primeras imagenes.

PES Productions se estrena en PS4 y Xbox One el próximo mes de septiembre con PES 2015, un producto que por fin parece hacer uso de todo el potencial del poderoso motor Fox Engine cedido por Hideo Kojima para el simulador de fútbol de Konami.
juani_r6 escribió:Yo me conformaba con iss 2006, el de la portada de Adriano, el primero que salio en la 360, eso si que fue un buen iss, a 1080p y 60 frames, solo con eso me divertiria mas, que con todo los iss que han sacado hasta la fecha.

Pd: ojalá me dieran un zas y sacarán un juego a la altura.


Djealo en 1080i
Qué significa realmente lo de "Gameplay First Look"?

Ese "First Look" implica vídeo o no?
alvthebest escribió:
NicNic25 escribió:En estas cosas están a años luz de EA. Muy chapucero todo.

Ya puede ser bueno el juego por que con estos detalles se están coronando...


Estas y 100.000 mas.
Pararan el balon este año los porteros?
Se podrá jugar online?
Haran regates los centrales tronco?

Quien sabe.

Esa es otra, pero lo que es puesta en escena (la primera impresión) no puede ser peor, eso ya tira para atrás.
En Vancouver tienen que estar descojonándose ahora mismo, y no sería de extrañar que esperen a que salga el video para responder ellos con un ZAS! de los que hacen época.
Imagen

no se si se puso pero hay está
Desde el facebook oficial de #PES (Francia), nos avisan de que el video estará para hoy y que esperan que esté online antes de las 22:00
Dicen de pes francia que el video antes de las 22
(mensaje borrado)
"Escuchamos a los usuarios, la mayoría del feedback que recibimos nos indicaba que PES 2014 carecía de aquello que hacía única a esta franquicia. Decidimos regresar al origen y pensamos en traer de vuelta la esencia de PES 5 y PES 6, que eran los que más gustaban a los jugadores. Así que decidimos recrear la diversión de esos juegos pero con la gran calidad gráfica que ofrece la nueva generación de consolas”.
si el embargo acababa a las 16:00 porque nadie ha mostrado aun un video o mas imagenes del juego?
esperaran? también dijeron que a las 14:00
bueno esperemos que sea cierto
NikoLiberty4 escribió:Qué significa realmente lo de "Gameplay First Look"?

Ese "First Look" implica vídeo o no?

No estoy muy puesto en inglés, pero creo que "First Look" significa "primera impresión" o algo parecido. Al poner también lo de "Gameplay" supuestamente debería ser algo como: vídeo jugable con primeras impresiones... Pero ya dijeron por aquí, que para los de Konami Gameplay, sería un vídeo explicando un poco la jugabilidad y mostrando alguna imagen de un partido alomejor, tipo un regate para ver los movimientos... Pero es suponer demasiado, así que habría que esperar a ver enseñan finalmente.
¿Dónde está Pistone?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mario_CR9 escribió:¿Dónde está Pistone?


Subiendo el video para que lo veamos XD
NikoLiberty4 escribió:Qué significa realmente lo de "Gameplay First Look"?

Ese "First Look" implica vídeo o no?


Significa "Primer vistazo a la jugabilidad", lo que solo se puede hacer mediante un video.


Por lo visto puede que lo pongan hoy antes de las 10 de la noche... ¿En serio? ¿Para que tener a la gente asi todo el dia? que cada uno saque sus conclusiones.
Al menos pues os lo tomáis con humor XD
madre mía, una compañía de renombre como konami... no hay derecho que tenga una "división" tan desastre, chapucera e inpuntual como PES. En serio, yo no sé qué coño ha hecho esta gente en los últimos 5 años, pero se han cargado lo que tanta diversión nos dió. Es patético y vergonzoso. EA se estará frotando las manos
Sea lo que sea todo esto es una maldita farsa, sin mas. Avisar dos semanas antes y no ser capaces de postear un video a una hora normal es para echarse a llorar. A alguien le sorprende todo este cutrerio? Normal que no vendan ni ostias, a nosotros no nos tienen que vender el juego, ya estamos aqui año tras año, se lo tienen que vender a toda la horda de potenciales compradores que por supuesto iran a por fifa y con razon. Ea estuvo en el e3 vendiendose y publicitandose, mostro un trailer, imagenes, impresiones de gente etc. Konami sigue divagando y asi sera hasta que salga el juego con embargos y poyadas varias.
Lo peor de todo (en todos los sentidos, por ejemplo PES o la actual directiva del Barça) es tener el mejor producto y cargartelo de esa manera......LAMANTABLA
igual estan esperando a que en latam sea una hora normal... ya que todos los pelotas son de alli
Allez París escribió:No estoy muy puesto en inglés, pero creo que "First Look" significa "primera impresión" o algo parecido. Al poner también lo de "Gameplay" supuestamente debería ser algo como: vídeo jugable con primeras impresiones... Pero ya dijeron por aquí, que para los de Konami Gameplay, sería un vídeo explicando un poco la jugabilidad y mostrando alguna imagen de un partido alomejor, tipo un regate para ver los movimientos... Pero es suponer demasiado, así que habría que esperar a ver enseñan finalmente.


Slash076 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Qué significa realmente lo de "Gameplay First Look"?

Ese "First Look" implica vídeo o no?


Significa "Primer vistazo a la jugabilidad", lo que solo se puede hacer mediante un video.

Es que es muy ambiguo el término, primer vistazo de quién? De los periodistas que fueron al E3? En ningún momento se especifica claramente que vaya a haber un vídeo.

No podían poner "First Gameplay Video" o "First Trailer" para dejarlo claro? A veces parece que son los mismos japoneses los que hacen estos vídeos en inglés, de ahí los términos confusos...
en ps2 era el rey el pro,pero van a tener que mejorar muxo si kieren pillar al fifa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Igual nos estan preparando la demo...XD
al final del video pondrá que ya es posible descargar la demo [+risas] [+risas]
tokao escribió:al final del video pondrá que ya es posible descargar la demo [+risas] [+risas]


podrian poner la del e3 los cabrones.. nos lo merecemos...
joer, dejad de postear imágenes que llevan posteadas desde las 15 de la tarde macho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
currante007 escribió:joer, dejad de postear imágenes que llevan posteadas desde las 15 de la tarde macho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para que sepáis las acabo de actualizar en la wiki, el que quiera verlas no tiene más que pasarse por la primera página. Gracias.
NikoLiberty4 escribió:Es que es muy ambiguo el término, primer vistazo de quién? De los periodistas que fueron al E3? En ningún momento se especifica claramente que vaya a haber un vídeo.

No podían poner "First Gameplay Video" o "First Trailer" para dejarlo claro? A veces parece que son los mismos japoneses los que hacen estos vídeos en inglés, de ahí los términos confusos...


No hay lugar a la ambiguedad, Konami publica un vídeo en youtube citándonos para echarle un primer vistazo a la jugabilidad el 25 de Junio. Está muy claro todo. Ahora Konami está jugando con la publicación del vídeo, no hay más. Más les vale que sea bueno...
Lo de la demo no es tan descabellado eh?... Es lo mínimo que tendría que hacer.
Cuando pongan el vío veo el final, a ver si pone "demo available" XD
Slash076 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Es que es muy ambiguo el término, primer vistazo de quién? De los periodistas que fueron al E3? En ningún momento se especifica claramente que vaya a haber un vídeo.

No podían poner "First Gameplay Video" o "First Trailer" para dejarlo claro? A veces parece que son los mismos japoneses los que hacen estos vídeos en inglés, de ahí los términos confusos...


No hay lugar a la ambiguedad, Konami publica un vídeo en youtube citándonos para echarle un primer vistazo a la jugabilidad el 25 de Junio. Está muy claro todo. Ahora Konami está jugando con la publicación del vídeo, no hay más. Más les vale que sea bueno...


No será bueno, veo mucho hype para nada.

Un trailer soso que no nos dirá nada, me interesa mas el comunicado de prensa que acompañe al trailer que este mismo.

Y leer las impresiones de ASIM, a mi gusto las mas objetivas hasta ahora nombrando varios puntos flacos y débiles del juego que siguen estando presentes.
Además, todas estas fotos e impresiones son de un juego que oficialmente no existe aún, ya que Konami no ha publicado ninguna nota de prensa sobre PES 2015, anunciando oficialmente el juego.
Yo más que ganas, lo que tengo es la esperanza y el deseo de que PES vuelva a ser la dueña en esta generación. Es que no puedo con Fifa, y mira que lo intento en cada demo o juego de ps3 que me manda jack sparrow.

Pero es que no puedo con él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero Polter fijate las impresiones de Asim del E3 del año pasado...está en la página de jj y ahí al tipo le encantaba,si éste no le termina de convencer mal vamos.

Creo que es el mismo tipo vamos...

Pienso yo que es todo muy cambiante,si comparas todas las impresiones de todos todos los años te volves loco...tendrían que colgar una demo y ya,es lo mínimo que deberían hacer.
Bueno una hora y media mas para las 22 en francia !! no me espero mucho del vídeo pero ya quiero verlo !!
Yo me conformo con que saquen el Pes6 en Hd y mañana voy a comprarlo si hace falta
Bueno antes de que saquen el vídeo decir que seguramente estará bien bonito y eso, con adornos y tal como las fotos de los jugadores de la Juventus de antes, que luego no veremos algo así de bonito en el juego porque eso antes pasa por muchos "filtros" antes de ser publicadas
Sacado del Podcast de Evo-Web:

Keepers – Full of errors, superman dives and too rigid with lack of animations (just for that reason alone – I won’t be buying)

Pintan mucho peores que los del 2014...
Como vuelva a ser una mierda de juego como acostumbra espero que hasta los mas fans de la saga digan las cosas claras. No lo digo por los que ya lo hacen, si no por los de la venda en los ojos que ya huele y nos vuelven a colar mierda tras mierda por conformistas.

Asi nos brilla la calva.
en este vídeo de unos italianos se puede ver al fondo algo de gameplay ... por dios a los que hemos llegado por tratar de ver algo ... [agggtt]

https://www.youtube.com/watch?v=WWuX2BTQ9i8
30479 respuestas