Pro Evolution Soccer 2015

Parece ser que las camisetas tienen 0 movimiento... en el video no se mueven nada de nada por lo que se puede ver
De todas formas yo no se qué os creíais q iva a ser el trailer, lo dijo KONAMI , no esperéis mucho de momento del trailer , sale el día 25 y la Peña a criticando asta eso ,ahí q ser un poco paciente y mira q yo soy el primero q el pes 14 me duro 2 semanas pq se veía q estaba mal y me pase a ps4 y fifa y el juego esta bien creado la verdad , pero no me conformo con eso , a mi me gusta q valla acompañado con ligas entre amigos , campeonatos bonitos online q son espectaculare ( para gente q quiera sentirse orgulloso de ganar a 800 tío y no empezar en octavos como fifa ) el 2vs2 los regates a tu manera y etc etc asike , esperare al juego y lo veré y probare pq un buen juego de pro siempre será mejor que fifa q no me engancha nada de nada de nada ......GRANDE ISSPROEVOLUTION asta q se demuestre lo contrario .
Las sensaciones que hay ahora mismo con PES 2015 son muy similares a las que había con PES 2009 en PS3. En realidad es una situación similar, aquel juego también iba a ser muy diferente, pero finalmente resultó ser igual de malo (o peor) que PES 2008, pero sin lag.
Respecto al propio video, de segundos 13 a 16, el de la Juve que defiende la jugada desprende rigidez por todos lados. Ese detalle no me ha gustado ni un pelo. Parafraseando al tal Sebas Fdez pero al contrario "Esto es jugar PS3 en PS4, alucinante"
Se nota que están trabajando es en la jugabilidad, pues es sin duda, lo mejor de #PES2015. Los pases y paredes son limpios y fluidos.

Los pases largos responden bien, pero al llegar al área y poner centros, hay que practicar, no es L1 y ya está, tendrás que apuntar un poco.

La web http://es.ign.com/ menciona que el césped no luce demasiado y se ve plano, sobre todo si lo comparamos con los detalles de FIFA15

Los usuarios estarán muy contentos con la nueva entrega. En jugabilidad, #PES2015 pinta muy bien. A nivel gráfico tiene luces y sombras
Chiki_madrid escribió:De todas formas yo no se qué os creíais q iva a ser el trailer, lo dijo KONAMI , no esperéis mucho de momento del trailer , sale el día 25 y la Peña a criticando asta eso ,ahí q ser un poco paciente y mira q yo soy el primero q el pes 14 me duro 2 semanas pq se veía q estaba mal y me pase a ps4 y fifa y el juego esta bien creado la verdad , pero no me conformo con eso , a mi me gusta q valla acompañado con ligas entre amigos , campeonatos bonitos online q son espectaculare ( para gente q quiera sentirse orgulloso de ganar a 800 tío y no empezar en octavos como fifa ) el 2vs2 los regates a tu manera y etc etc asike , esperare al juego y lo veré y probare pq un buen juego de pro siempre será mejor que fifa q no me engancha nada de nada de nada ......GRANDE ISSPROEVOLUTION asta q se demuestre lo contrario .


Xdddd
Sacar este video y no sacar nada... lo mismo es :-| .

Quiero ver como evoluciona el juego, quiero ver como quedan algunas "cosas" que se implantarán al juego, pero de momento... poca confianza tengo yo (y creo que la mayoría) si lo que nos enseñan es un video de unos segundos el cual es bastante parecido a PES 2014.

De todas formas, para el que se haya perdido algo.. os hemos recopilado todo aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2015/
A ver, conociendo a Konami yo me esperaba que el tráiler fuera lo que nos han enseñado, tal cual. Lo que no tiene remedio es que quieran crear expectativa a los incautos. Por un lado yo estoy tranquilísimo, sé que el próximo vídeo que nos muestren será otra putísima mierda, me jode por la gente que no está acostumbrada a que la traten como escoria. En fin, iros acostumbrando...
jjoseca escribió:Sacar este video y no sacar nada... lo mismo es :-| .

Quiero ver como evoluciona el juego, quiero ver como quedan algunas "cosas" que se implantarán al juego, pero de momento... poca confianza tengo yo (y creo que la mayoría) si lo que nos enseñan es un video de unos segundos el cual es bastante parecido a PES 2014.

De todas formas, para el que se haya perdido algo.. os hemos recopilado todo aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2015/


JJ despues de éste bochornoso episodio del día de hoy...no fueron ustedes a probar el juego?

Es que no hay nadie pero nadie ya en quien creer.

Se va a pique ésto...
Esto ya es cuestión de gustos si te gusta ver el césped bonito y decir joder q guapa la repetición y q en 6 partidos la motivación siga igual pues pillaros fifa yo prefiero estar jugando un partido y querer más y más y más y eso solo lo a logrado pes , llevo desde el 29 de noviembre jugando a fifa y jamás me a pasado , aunq entiendo las posturas de muchos y cada uno con sus gustos , yo lo probare y luego decidiré q es como se hacen las cosas , no hablar sin saber y sin probarlo y decir es una mierda y ni as jugado
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Sacar este video y no sacar nada... lo mismo es :-| .

Quiero ver como evoluciona el juego, quiero ver como quedan algunas "cosas" que se implantarán al juego, pero de momento... poca confianza tengo yo (y creo que la mayoría) si lo que nos enseñan es un video de unos segundos el cual es bastante parecido a PES 2014.

De todas formas, para el que se haya perdido algo.. os hemos recopilado todo aquí:

http://winningelevenblog.es/pes-2015/


JJ despues de éste bochornoso episodio del día de hoy...no fueron ustedes a probar el juego?

Es que no hay nadie pero nadie ya en quien creer.

Se va a pique ésto...


Que va, aún no hemos podido probar nada. Pero esperamos que pronto podamos hacerlo
Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬
Chiki_madrid escribió:Esto ya es cuestión de gustos si te gusta ver el césped bonito y decir joder q guapa la repetición y q en 6 partidos la motivación siga igual pues pillaros fifa yo prefiero estar jugando un partido y querer más y más y más y eso solo lo a logrado pes , llevo desde el 29 de noviembre jugando a fifa y jamás me a pasado , aunq entiendo las posturas de muchos y cada uno con sus gustos , yo lo probare y luego decidiré q es como se hacen las cosas , no hablar sin saber y sin probarlo y decir es una mierda y ni as jugado



Eso es muy tipico sacar a la palestra a fifa para intentar destacar el alma de pes. Pes 2014 esta mas muerto que los fifa de ps2, esos aunque sea tenian licencias, este ni eso. La magia rejugable se perdio hace 7 años y aqui seguimos hablando de utopias.
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬

Ya os lo he leído a varios. Extracto de Meristation: "... hacer uso a la altura del motor Fox Engine y dejar atrás los excesivos detalles inútiles, como la vista sobre el balón por parte de los futbolistas en la cancha..."

Pues eso, parece que los jugadores ya no seguirán el balón con la mirada, o eso entiendo yo.
Jajaj estos de Konami en su linea cutres y haciendo anuncios de anuncios, a mi no me pilla de sorpresa es su forma de trabajar estos ultimos años, con poca dedicación, mimo y cuidado ya no por su producto si no por los seguidores y compradores del juego.

El dia 3 imagino que sacaran la nota de prensa con las novedades escritas y los modos de juego.

Lo poco que se ve visualmente es como comentaron dias atras que visualmente es un Pes 2014 vitaminado a más resolución y más fluidez.

En fin el problema no es el video en si como han comentado algunos compañeros si no todo lo que rodea a Pes y los que lo hacen, un tufo a cutrez, falta de ideas, falta de cuidado y esmero, y de respeto brutales.
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬


BOND1 escribió:no es por ser pesimista pero viendo mas al detalle el tremendo video, (por ultimo nos ponían un video sin fallos groseros) .. que alguien me diga para donde esta mirando vidal en esta marca?? al horizonte ?? y el jugador del Bayern párese genérico de rostro :O pufff

http://puu.sh/9JUis/8abaa3cc38.jpg

para colmo si ven bien la jugada vidal marca como en pes2014 sumamente retrasado de la jugada y con un desinterés que da miedo..... ¬_¬

http://youtu.be/4YnW6HBEVKk?t=20s
Yo soy de los que se lo va a pillar, aun que sea atraves de cuentas de ebay... Necesito un juego de futbol pero los ratos "muertos" y no puedo con Fifa 14 es infumable para mi, que los jugadores se vayan andando sin tener que correr solo dobland hacia un lado o al otro, pases al triangulo que son goles, balones a la banda y que el defensa nunca llege y un largo etc... pr todo eso Necesito un pes en mi ps4 aun que no sea el mejor
nickplatino escribió:
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬

Ya os lo he leído a varios. Extracto de Meristation: "... hacer uso a la altura del motor Fox Engine y dejar atrás los excesivos detalles inútiles, como la vista sobre el balón por parte de los futbolistas en la cancha..."

Pues eso, parece que los jugadores ya no seguirán el balón con la mirada, o eso entiendo yo.


Pero eso no es normal, un detalle inútil es eso??? en serio?? pero que puta mierda de juego nos quieren colar este año?
buenas, en serio, me entran ganas de decir que estos tios son subnormales, y que se vayan a tomar por culo todos ellos y el sequito de pelotas y arrastrados que llevan detras...y que se metan la mierda esta de juego por el uto ojete y este año...despues de muchos, me piro a fifa...pero mejor no digi nada...

pero como a estas alturas de la vida...despues de no sacar nada para el e3....de tenernos esperando hasta el 25... despues de ver lo que ha sacado ea... nos sacan un mojon de 25 seg... y encima pone el addam batti... eh... es un teaser... ya para julio mostramos mas... no nos abandoneis... en fin... fue un placer

hasta otra
wiket escribió:
Chiki_madrid escribió:Esto ya es cuestión de gustos si te gusta ver el césped bonito y decir joder q guapa la repetición y q en 6 partidos la motivación siga igual pues pillaros fifa yo prefiero estar jugando un partido y querer más y más y más y eso solo lo a logrado pes , llevo desde el 29 de noviembre jugando a fifa y jamás me a pasado , aunq entiendo las posturas de muchos y cada uno con sus gustos , yo lo probare y luego decidiré q es como se hacen las cosas , no hablar sin saber y sin probarlo y decir es una mierda y ni as jugado



Eso es muy tipico sacar a la palestra a fifa para intentar destacar el alma de pes. Pes 2014 esta mas muerto que los fifa de ps2, esos aunque sea tenian licencias, este ni eso. La magia rejugable se perdio hace 7 años y aqui seguimos hablando de utopias.

Esque pes antes lo ponias y no podias parar de jugar, desde pes 2008 lo pones y lo quitas deseando que llegue el verano para ir a la playa y tirarselo al perro como frisbi, si esque tienes huevos de dejar en casa semejante bazofia
En fin.... al menos el fox engine luce bien en metal gear... vaya tomadura de pelo picha
jmacrex escribió:
nickplatino escribió:
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬

Ya os lo he leído a varios. Extracto de Meristation: "... hacer uso a la altura del motor Fox Engine y dejar atrás los excesivos detalles inútiles, como la vista sobre el balón por parte de los futbolistas en la cancha..."

Pues eso, parece que los jugadores ya no seguirán el balón con la mirada, o eso entiendo yo.


Pero eso no es normal, un detalle inútil es eso??? en serio?? pero que puta mierda de juego nos quieren colar este año?

Jajajaja, ¿a mi que me cuentas? El año pasado me ponía de mala leche pero este año me lo pienso tomar con filosofía y troncharme con cada mala noticia. Creo que corro el riesgo de morir de risa este año...
Y una vez mas konami se ríe de nosotros.. jajajajaj LAMENTABLE
BOND1 escribió:
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬


BOND1 escribió:no es por ser pesimista pero viendo mas al detalle el tremendo video, (por ultimo nos ponían un video sin fallos groseros) .. que alguien me diga para donde esta mirando vidal en esta marca?? al horizonte ?? y el jugador del Bayern párese genérico de rostro :O pufff

http://puu.sh/9JUis/8abaa3cc38.jpg

para colmo si ven bien la jugada vidal marca como en pes2014 sumamente retrasado de la jugada y con un desinterés que da miedo..... ¬_¬

http://youtu.be/4YnW6HBEVKk?t=20s


la cara del jugador del bayern no es generica, es Müller
El pes es como la crisis, siempre sale un lumbreras diciendo que en dos años.....
por favor hacerme caso no le compreis el juego vamos a reirnos ahora nosotros de ellos [sonrisa] [+furioso] [+furioso]
Mientras tanto...


Robbye Ron @robbyearon · 34 min

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015

Parece una sexta diabólica...
odiel1976 escribió:buenas, en serio, me entran ganas de decir que estos tios son subnormales, y que se vayan a tomar por culo todos ellos y el sequito de pelotas y arrastrados que llevan detras...y que se metan la mierda esta de juego por el uto ojete y este año...despues de muchos, me piro a fifa...pero mejor no digi nada...

pero como a estas alturas de la vida...despues de no sacar nada para el e3....de tenernos esperando hasta el 25... despues de ver lo que ha sacado ea... nos sacan un mojon de 25 seg... y encima pone el addam batti... eh... es un teaser... ya para julio mostramos mas... no nos abandoneis... en fin... fue un placer

hasta otra



es que no hay por donde cogerlo, se les llenaba la boca en el e3 de citar a todo el mundo para el dia 25....y van y sultan esta puta bgroma???????????

con una fisica de red en eñl gol que dan ganas de llorar hasta decir basta, con unos moviemientos que se ven raros, mno se si forzados es la palabra, y encima vuelven a anunciar otro video y citar a la peña para el dia 3??????? ens erio en konami saben lo que es vender su proiucto ¬_¬ ..


pensaba que el desproposito de trato del año pasado con peste 14 ya no se podia superarr pero este año empiezan fuiertes....sin nada en el e3....un puto embargo....ahora esto ...en fin...
LocoMono escribió:Mientras tanto...


Robbye Ron @robbyearon · 34 min

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015

Parece una sexta diabólica...

REPITO: "Gente a la que NO debéis hacer ni caso de aquí a que salga el juego: Adam Bhatti, Sebas Fernández, Robbye Ron. Hacedme caso, os ahorraréis muchos disgustos y momentos de mala hostia."
bueno señores, muchas gracias por lo que nos dio el pro... pero es que estos inutiles no dan para mas... la saga morira, cabara desapareciendo y ya esta.... es que no hay mas.. [+risas]
Estoy jugando un PES5 ahora mismo, que tiempos aquellos en los que el jugador contrario tiraba el balón fuera si había un lesionado en el campo o te la devolvía si lo habías hecho tú.. y si no el público abucheaba..
wiket escribió:
Chiki_madrid escribió:Esto ya es cuestión de gustos si te gusta ver el césped bonito y decir joder q guapa la repetición y q en 6 partidos la motivación siga igual pues pillaros fifa yo prefiero estar jugando un partido y querer más y más y más y eso solo lo a logrado pes , llevo desde el 29 de noviembre jugando a fifa y jamás me a pasado , aunq entiendo las posturas de muchos y cada uno con sus gustos , yo lo probare y luego decidiré q es como se hacen las cosas , no hablar sin saber y sin probarlo y decir es una mierda y ni as jugado



Eso es muy tipico sacar a la palestra a fifa para intentar destacar el alma de pes. Pes 2014 esta mas muerto que los fifa de ps2, esos aunque sea tenian licencias, este ni eso. La magia rejugable se perdio hace 7 años y aqui seguimos hablando de utopias.


Esq saco a fifa pq es el único q ahí de fútbol , no lo voy a comparar con el COD , para empezar el pro14 no se puede hablar de el pq era un juego mal acabdo x pensar KONAMI en la ps4 no lo se, pero ahí amigo el pro13 vamos ni comparación , jugabas y no te cansabas pq te enganchaba partido tras partido , jugar 2vs2 con amigetes , esq no tío no me gusta ese tema en fifa y para mi pues tmb es un juego con jugabilidad buena pero poco complementos q te agan disfrutar , si es lo q busco disfrutar jugando y no jugar x jugar
Después de los análisis y este "trailer"...¿Hay alguien que realmente tenga esperanza en esta saga actualmente?
nickplatino escribió:
LocoMono escribió:Mientras tanto...


Robbye Ron @robbyearon · 34 min

Adam Bhatti dice que los entiende y sabe que quieren algo que los convenza sin nada de excusas, todo se revelara pronto. Gracias #PES2015

Parece una sexta diabólica...

REPITO: "Gente a la que NO debéis hacer ni caso de aquí a que salga el juego: Adam Bhatti, Sebas Fernández, Robbye Ron. Hacedme caso, os ahorraréis muchos disgustos y momentos de mala hostia."


Yo por las dudas me voy,a ver si rastrean mi ip,me hacen una macumba y todo eso.
Está claro que el embargo lo han puesto por que el juego aún no está preparado para ser mostrado en público. Ya se ven indicios en la escena donde Pogba y Vidal defienden sin mirar al balón ni al oponente, en el sonido espantoso de la red y el público...
Paso de describir lo que pienso y siento ahora mismo. Se ríen de nosotros. Mala pinta...
Entro; no se si reir o llorar.....me voy [fumando]

En serio....donde estan los defensores por decreto de Pes?....no los veo :-?

Seguid defendiendo una compañia que nos toman el pelo a diestro y siniestro, a un juego "mediocre" y a unos "cantamañanas" sin escrupulos; Esto ya reboza el limite de lo bochornoso, el ridiculo,y lo lamentable........

Me piro, que me conozco........ :cool:

Saludos.
Creo que todos estamos de acuerdo en que el PES 2014 es el PEOR Pro Evolution de la historia, pedíamos un cambio cuando sacaban el 11, el 12, el 13...y cambiaron para mal, ahora que el 2014 ha resultado ser un desastre, nos enseñan un trailer lamentable donde el "ambiente" es tan PES 2014 que no me hace ser nada optimista.
La gente no ha visto nada de que se quejan? Pregunto
Si nos enseñaran una mierda lo entiendo pero no.

Que yo sepa fifa ha enseñado 1 min si eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Ya saldrá mas info la verdad prefiero esto que sea todo secreto antes de "ESTE PRO SI"
Mario_CR9 escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que el PES 2014 es el PEOR Pro Evolution de la historia, pedíamos un cambio cuando sacaban el 11, el 12, el 13...y cambiaron para mal, ahora que el 2014 ha resultado ser un desastre, nos enseñan un trailer lamentable donde el "ambiente" es tan PES 2014 que no me hace ser nada optimista.


NO, el peor para mi el PES 2008.. ni siquiera lo compre, con eso te lo digo todo XD
Acabo de ver el video y parece el PES 2014 pero con 4 regates mas, me parece que otro año voy a seguir con Fifa.....
keverson303 escribió:La gente no ha visto nada de que se quejan? Pregunto
Si nos enseñaran una mierda lo entiendo pero no.

Que yo sepa fifa ha enseñado 1 min si eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Ya saldrá mas info la verdad prefiero esto que sea todo secreto antes de "ESTE PRO SI"


Si tio comparame el trailer de fifa 15 y su cobertura en el e3 con la mamarrachada que acabamos de presenciar. En fin
B081210 escribió:
BOND1 escribió:
jmacrex escribió:Fijaos en el trailer en el minuto 0:20 que ni Pogba ni Vidal están mirando al balón ¬_¬


BOND1 escribió:no es por ser pesimista pero viendo mas al detalle el tremendo video, (por ultimo nos ponían un video sin fallos groseros) .. que alguien me diga para donde esta mirando vidal en esta marca?? al horizonte ?? y el jugador del Bayern párese genérico de rostro :O pufff

http://puu.sh/9JUis/8abaa3cc38.jpg

para colmo si ven bien la jugada vidal marca como en pes2014 sumamente retrasado de la jugada y con un desinterés que da miedo..... ¬_¬

http://youtu.be/4YnW6HBEVKk?t=20s


la cara del jugador del bayern no es generica, es Müller


uff me dices que el del video es el mismo que este http://bit.ly/1v6Uo3O (imagen pes14) mas pena me da :(
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que el PES 2014 es el PEOR Pro Evolution de la historia, pedíamos un cambio cuando sacaban el 11, el 12, el 13...y cambiaron para mal, ahora que el 2014 ha resultado ser un desastre, nos enseñan un trailer lamentable donde el "ambiente" es tan PES 2014 que no me hace ser nada optimista.


NO, el peor para mi el PES 2008.. ni siquiera lo compre, con eso te lo digo todo XD


Ufff el 2008, menudo desastre aquel PES también amigo Polter jaja, pero al menos era una especie de PES de PS2...que lógicamente distaba mucho de lo que se demandaba en una next-gen

A mí me dices de echar un partidos con amigos, y elegir entre PES 2008 y PES 2014, y elegiría el 2008 xddd y mira que era malo aquel.
Cuando hay tanto secretismo, tanto en los videojuegos como en otros aspectos de la vida, rara vez se esconde algo bueno.

La diferencia es que creo que ya pocos teníamos esperanza en que esta saga recuperase su gloria. Me veo pegándome otro año sabático de juegos de fútbol, espero que algún día esta saga renazca, pero como me pasa con la saga Final Fantasy, cada vez tengo menos esperanza.
Yo ya solo entro al video para ver cuando quitan la barra de dislikes xD No creo que tarden mucho
keverson303 escribió:La gente no ha visto nada de que se quejan? Pregunto
Si nos enseñaran una mierda lo entiendo pero no.

Que yo sepa fifa ha enseñado 1 min si eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Ya saldrá mas info la verdad prefiero esto que sea todo secreto antes de "ESTE PRO SI"


Yo hablo por mi y mis quejas más que a la duración del vídeo van referidas a lo que se ve en él. Solo sé (y vuelvo a repetir) que no sacaron el juego el pasado en NG por, palabras textuales, "centrarse en PS360". Y ahora vemos un teaser en el que se aprecia descaradamente que es un port del juego del año pasado para esta nueva generación.

Yo he perdido todas las esperanzas en ver un juego acorde a los maravillosos momentos que me dio esta sega en PS2. De hecho esta saga actualmente, vive de esos recuerdos, hasta cuando? no lo se, pero no creo que dure mucho si sigue así.

Ojalá por lo menos el juego sea entretenido porque sino me veo otro año sin juego de fútbol. A ver que sacan el próximo día 3 (esto parece una maqueta que se vende por fascículos)

Saludos
pero es que...vamos a ver, han enseñado una porqueria si, pero es de lo que tienen actualmente...creéis que si tubiesen el juego 100%, no nos enseñarian nada bueno? ellos no creo que se caven su propia tumba :-?
keverson303 escribió:La gente no ha visto nada de que se quejan? Pregunto
Si nos enseñaran una mierda lo entiendo pero no.

Que yo sepa fifa ha enseñado 1 min si eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Ya saldrá mas info la verdad prefiero esto que sea todo secreto antes de "ESTE PRO SI"


Precisamente de la falta de información y de enseñar un video que lo que se aprecia es un Pes 2014 HD o vitaminado entre el video y las impresiones es lo que se va palpando y viendo el historial de Konami es lo esperable.

Todo lo que rodea a la saga hoy dia es rancio, cutre con falta de cuidado y muy lejos de ser un producto de calidad, es normal que la gente este molesta despues de tantos años con la misma pelicula.
wiket escribió:
keverson303 escribió:La gente no ha visto nada de que se quejan? Pregunto
Si nos enseñaran una mierda lo entiendo pero no.

Que yo sepa fifa ha enseñado 1 min si eso.
https://www.youtube.com/watch?v=TnTYVT6lwBc

Ya saldrá mas info la verdad prefiero esto que sea todo secreto antes de "ESTE PRO SI"


Si tio comparame el trailer de fifa 15 y su cobertura en el e3 con la mamarrachada que acabamos de presenciar. En fin
Si es por eso EA es esperta en vender humo igual que los de UBISOFT pero coño no se trata de vender la moto se trata no engañar al usuario a mi no me puedes venir el motor ignite es la panacea porque es una puta mierda.

Fijate si es tan buena que es del nba elite?
2k se ha llevado por delante todos los juegos con que competian con EA desde la epoca de dreamcast.

Fifa es lo que es por su marketing y porque el pro se ha cavado su propia tumba , pero no se dan cuenta que el fifa es una mierda de juego igual que el pro? Hay que esta loco por pagar 60 € por esa aberración visual , han probado el juego del mundial 2014 ? Es imposible jugar con un colega los resultados partido 6 min 8-10 , 14 - 9
desorbitados. Para mi desde el fifa 98 rumbo al mundial fifa ha bajado mucho y vive del cuento.

A todas estas EA se ha cargado nfs , bornout , sim city , battlefield etc etc....

Miedo me da el star wars battlefront 3
30479 respuestas