Pro Evolution Soccer 2015

Claudio Quiroz ‏@elclau

PES15 muestra mejoras notables y promete un triunfante regreso. Aquí mis impresiones del juego durante E3

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks-hands-on-de-pes-2015/

pd: habla muy bien del juego..y dice que le gusto mucho el movimiento de los uniformes...
despues del pesimo trabajo q hizo el area de marketing el año pasado , este año como par ano defraudar la vuelven a cagar, esa webada parecia un fanmade usando el pes 2014 ; una GRAN MIERD4!!! POR PARTE DE KONAMI
Me hace gracia nadie lo ha visto todo el mundo protestando y quejandose graficos next gen.

Has visto algún juego con gráficos next gen? Yo solo creo que el ryse es el juego mas avanzado graficamente no me parece gran cosa.
Ostias pero que cosa más cutre xD, estos de konami son la polla vamos, hay que ser mongolo, para eso no saques nada.

Que lastima me da esta saga, con los ratos tremendos que hicieron pasar a toda una generación en psx y en ps2, juegos esplendidos en todo el sentido de la palabra, con una jugabilidad sencilla y profunda, con detalles increibles, gráficos consistentes y genialmente implementados, movimientos suaves y sólidos, aspecto técnico general del juego abrumador, peso del balón, variedad de jugadas y goles, con muchos cambios de un juego al siguiente (no como ahora que sólo se molestan en dejarlo igual y hacer tres cositas). Te importaba un carajo las licencias, que a Crespo le pusieran Crispin, lo que importaba era el juego, y lo que están haciendo ahora no tiene nombre.

Tuvo una época, toda la de psx, y casi toda la de ps2 (menos al final de ps2 que ya empezó a dar boqueadas) que fue genial. Aún recuerdo al poco de salir la ps2 ver un video del winning eleven 5 que se te caía la boca al suelo.

No hay nada que hacer, parece ser que actualmente se ha instaurado en muchas compañias el beneficio al mínimo esfuerzo. Una lástima, le daré la oportunidad de verlo y probarlo, pero esperanzas 0, ya demostraron en la anterior generación que no se puede confiar en el equipo del juego.

Un saludo.
entonces es una mierda pincha en un palo como el año pasao no??
Los gráficos son una basura, o eso parece.
Cuando el balón toca la Red de la portería es más que penoso.
Enfin... PES parece que ha muerto, esperemos que una compañía con ganas resurge alguna día esta saga. Lo que fue para mi la mejor.
Ahora a esperar al 3 de julio para otro video de 30 segundos anunciando el "fullcontrol" o alguna pollada y así hasta septiembre. Tela de la buena macho.
(mensaje borrado)
madridista escribió:Claudio Quiroz ‏@elclau

PES15 muestra mejoras notables y promete un triunfante regreso. Aquí mis impresiones del juego durante E3

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks-hands-on-de-pes-2015/

pd: habla muy bien del juego..y dice que le gusto mucho el movimiento de los uniformes...

me planteo una cosa: si TODO el mundo habla maravillas del juego(demo),que ya es mucho,alabar una DEMO,entonces es que han CAGADO el video o lo han editada horriblemente...por que no me cabe pensa que todo el mundo hable asi despues de lo que hemos visto(y no,no CREO que les hallan pagado konami para hablar bien jaja)
Lo único bueno de todos los comentarios diciendo que es malisimo es que me alquilaré el pro y al final me va a sorprender.
Ojalá.
una cosa que no entiendo en el video se puede ver las camisetas muy planas sin apenas texturas..y el comentario que he puesto mas arriba dice que es una de las cosas que mas le ha llamado la atencion de su experiencia en el E3... me da a mi que en el trailer mostrado no es muy positivo para konami..pero a la hora de jugar puede que nos llevemos la positividad que ahora no tenemos...
Ivancitobr16 escribió:
[Barcha] escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....


No tiene nada que ver las licencias, Pes siempre ha tenido muchas menos licencias que FIFA y eso no le ha impedido tener el mejor juego de futbol años atras.

Si tu juego es bueno en jugabilidad, modos de juego, opciones y demas las licencias quedan en segundo plano.


SI tiene mucho que ver, y sino mira la lista de ventas en Reino Unido que Fifa golea a Pes y todo porque no tienen ni un equipo ingles licenciado y ningun estadio de la Premier League......


En el reino Unido sigue siendo mas vendido que pes entre otras cosas porque no tienen ni p... Idea de fútbol quítale al mierda FIFA el LB+Y veras todos corriendo a vender el juego .

. las lincecias me dan igual solo sirven para que el juego venga con jugadores chetos como critiano Ibra etc etc

En juego de futbol se busca jugabilidad y la prueba mas clara la tenemos hasta el pes6 ahi termino la saga para mi ..en fin lo mismo de todos los años EA Estafa Asegurada frotándose las manos con la pasta que van a coger con fufa15 al no tener copetencia
Y eso que habeis visto es de PS4... que es lo peor de todo.. ya dije yo que sería igual que el pes 2014 pero más nitido... ahora ya solo queda apartado de jugabilidad ya que los graficos los hemos visto en el teaser trailer de nuevo xD "Gameplay" para konami es un video de mierda.. para mi y creo que para todos.. un Gameplay es un vidoe JUGANDO al juego... lo cual ya no saben ni que inventar para pillar a la gente que se les a escapado.. en fin solo queda esperar la demo y ya saber definitivamente que hacer este año.
yo hasta no probar la demo paso de todo, estoy harto de videos y perroflautas diciendo cada uno una cosa.
no entiendo mucho d elo q dicen estos pendejos , haber si alguien lo traduce pero atras de ellos se ve un poco dle ganmeplay dle juego :)

https://www.youtube.com/watch?v=WWuX2BTQ9i8
Mirar lo que os digo , que a este paso no sacan ni la demo.
mirando el video de los italianos con el pro de fondo...mira, con forme esta el movil/camara que les esta grabando el gepeto,le dan al zoom y hasta que enfoquen las pantallas de detras y ya tenemos "GAMEPLAY" puro y duro...pero la gente no piensaaaaaaa.......si yo estubiera alli, lo primero que hago jajajaja

EDIT: en el video, cuando mejor se esta viendo, viene el peloche ese, se pone en medio y con la pegatinita de The pitch is ours haciendo la gracia....min 2'28'' }:/
segun lo q se ve atras de esos italianos cojudos , el juego corre muy parecido a ps2 en fluidez , no me parece a pes 2014 lo cual e suna buena señal :)
jvcayuela escribió:Mirar lo que os digo , que a este paso no sacan ni la demo.


Pues no te extrañe que hagan como con el 2008 , sacar la demo despues de poner el juego a la venta, para que la gente lo comprase sin ver antes lo que se venia encima.........
Todos estábamos hypeados por ser el primer juego de la saga en ps3 y menudo ostion nos dio koñami en la geta.....
Este año ni con demo, lo alquilo, leo impresiones y espero dos semanas a que se vea de donde cojea, si veo que es mas bueno que malo, le daré una oportunidad sino.........
Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.
Yo tengo claro que no puedo criticar sin probarlo todavía solo puedo criticar lo que ví y es una tomadura de pelo y más sinedo de ps4.. sincermente los graficos me dicen que son de ps3 del 2014 y me lo creo claramente, no creo que sea un salto a la nueva generación si no que han dicho con esto hacemos todos, y añadimos a ps4 y one los 1080p y listo, en cambio ps3 que se supone que soporta 1080 tambien lo dejamos en 720p y fuera y se notará la diferencia.. esto para mi no es trabajar en serio.. en graficos me refiero.. en jugabilidad no puedo decir nada porque no lo e tocado, en la demo ya sacaré mis concluisones, lo que si que pienso hacer es no cojerlo de salida par ver muchas opiniones y ver que pasa.. porque con el 2014 me columpie mucho.. y no quiero que vuelva a pasar..
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.


correcto..eso es lo que yo he dicho..que aunque el trailer ese que ha puesto konami sea un truño...casi todos los que han jugado les ha gustado la jugabilidad y resaltan eso de la fluidez..habra que ver primero un gameplay de 1 partido..e incluso jugarlo nosotros mismo antes de matar al juego por completo...
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.


Bienvenido a EOL XD

Jejeje Samu si no fuera porque te conozco de hace tiempo pensaría que eres nuevo [+risas]
Bueno, volvemos a las andadas: Estamos a una semana para volver a ver cosas de PES 2015(por dios que no sea igual que este video...) [angelito] [tadoramo] y aunque han dicho en el foro que nos enseñaran "todo"..no se yo..a lo mejor nos dejarán miguitas de pan en forma de "videos"
Polter2k escribió:
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.


Bienvenido a EOL XD

Jejeje Samu si no fuera porque te conozco de hace tiempo pensaría que eres nuevo [+risas]


Jejeje, Gracias por la bienvenida Polter (algo tarde, pero bueno XD )

Aunque no sea nuevo, me sigue costando mucho no responder a estas cosas [uzi]
Pues Samu, hay que ver las 2 partes.

Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.

Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.

Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.
lo ultimo que se pierde es la esperanza...no? [buenazo]
Jugabilidad jugabilidad......sinceramente desde el PES5 no me ha vuelto a gustar ninguno en ese aspecto,pero señores,estamos en 2014,si graficamente la evolucion grafica a estas alturas va a ser tan poco evolucionada....que saquen una reedicion del 5 con fichajes y equipos actualizados y punto,o desempolvemos nuestras ps2 o xbox(la primera,la one de verdad XD )y nada mas,yo,desde luego,le pido mucho mas a un juego que la mierda que nos viene ofreciendo konami año tras año.
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.


Lo marcado en negrita llevo 7-8 años leyéndolo... incluso en este Foro de gente que ha probado la Demo y luego ZASH... quizás algunos sean mas conformistas, o menos exigentes, o les ha gustado los últimos PES, pero para mi la saga murió en el PES6, lo mismo que el COD murió en el MW y WaW.

Que algún día nos sorprenderá y sacarán una entrega a la altura? eso es lo que espero y esperamos muchos, pero después de 7-8 años de espera, creo que es normal que algunos tengamos 0 de esperanza XD

Saludos.

PD: Aunque una cosa no quita la otra, no hemos visto nada de PES, el Video ha decepcionado a muchos, pero es que creo que el Hype no lo ha vendido Konami, si no que son los propios Fans y seguidores los que esperan mas cosas de lo normal y luego vienen las decepciones, que si, que el Video podría ser mejor, enseñar algo de Gameplay etc.. pero yo ya me lo esperaba y lo dije en su momento, ahora algunos esperarán al día 3 y ese día será otro chasco, ya que posiblemente será un Video similar enseñando algunas de las mejoras implementadas, no esperéis gran cosa.
colacao22 escribió:Pues Samu, hay que ver las 2 partes.

Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.

Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.

Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
PD: Aunque una cosa no quita la otra, no hemos visto nada de PES, el Video ha decepcionado a muchos, pero es que creo que el Hype no lo ha vendido Konami, si no que son los propios Fans y seguidores los que esperan mas cosas de lo normal y luego vienen las decepciones, que si, que el Video podría ser mejor, enseñar algo de Gameplay etc.. pero yo ya me lo esperaba y lo dije en su momento, ahora algunos esperarán al día 3 y ese día será otro chasco, ya que posiblemente será un Video similar enseñando algunas de las mejoras implementadas, no esperéis gran cosa.


Totalmente de acuerdo

y lo que señalas al final ni siquiera me lo planteo, de hecho ni siquiera tengo claro que el 3 tengamos otro video, sino solo info de modos y cosas asi. Por lo que mi hype = CERO.

Lo venía diciendo hace días por aca y todos lados, pero la gente cuando se hypea no lee NADA por más que uno les advierta. XD
Menos mal que existe este hilo y gente como yo , si no creeria ksolo yo pienso asi. Ya no se ke o a kien seguir por que ya no te puedes fiar de nada ni nadie...medios y personajes vendidos tela telita...fui eliminando paginas y personas que al principio seguia por que parecian legales...hoy ya el ultimo fue Robbye....Me quedo solo con este hilo y vuestras impresiones. Somos los jugadores y no stamos de parte de nadie , solo esperamos un buen pes y eso ya lo veremos nosotros...Por ahora coincidimos la mayoria sin ver nada que el marketing de konami es horrible y kmerecemos mas...nos lo deben
Polter2k escribió:
Darkcaptain escribió:
PD: Aunque una cosa no quita la otra, no hemos visto nada de PES, el Video ha decepcionado a muchos, pero es que creo que el Hype no lo ha vendido Konami, si no que son los propios Fans y seguidores los que esperan mas cosas de lo normal y luego vienen las decepciones, que si, que el Video podría ser mejor, enseñar algo de Gameplay etc.. pero yo ya me lo esperaba y lo dije en su momento, ahora algunos esperarán al día 3 y ese día será otro chasco, ya que posiblemente será un Video similar enseñando algunas de las mejoras implementadas, no esperéis gran cosa.


Totalmente de acuerdo

y lo que señalas al final ni siquiera me lo planteo, de hecho ni siquiera tengo claro que el 3 tengamos otro video, sino solo info de modos y cosas asi. Por lo que mi hype = CERO.

Lo venía diciendo hace días por aca y todos lados, pero la gente cuando se hypea no lee NADA por más que uno les advierta. XD


Muchos sabíamos el tipo de trailer o teaser que iban a publicar, la cuestión no es el tipo de trailer, sino el contenido. En lo poco que se ve, demasiadas cosas huelen a PES 2014 como ya se ha comentado por aquí, y eso que apenas son 20 segundos reales y que en teoría habrán elegido las mejores escenas posibles. Si no hubo salto generacional de PS2 a PS3, y ahora tampoco de PS3 a PS4...¿Cuando lo habrá?
Yo espera un trailer mucho mejor y mas largo hasta el del 14 esta mejor espero que saquen la demo en julio para no tener que esperar tanto y poder criticar espero que tenga buen gameplay y mejores modos de juego y si le falta el juego que lo saquen en octubre para que no sea como el 14 algo alpha o beta

En los grafico no es la gran cosa
javier1980agp escribió:Señores, el Pro ha muerto


Hace 9 años que murió, desde el pes6 está muerto, la duda es si algún día volverá a ser aunque sea la mitad de lo que fue...a este paso mejor que abandonen
Luchix ahora si vengo a reconocer mi equivocación, pues después de ver el trailer creo que a ambos nos queda claro que es lo mismo gráficamente, tal vez uno que otro detallito sera mejor, pero no el salto que yo esperaba. Ojala con el tiempo veamos que no hicieron casi nada en los gráficos, pero si una revolución en lo jugable, creo que si me dan un player id en condiciones, cambio climático, lluvia afectando la física del balón, etc etc etc, pues lo firmo igual. [ginyo]
Slash076 escribió:
Muchos sabíamos el tipo de trailer o teaser que iban a publicar, la cuestión no es el tipo de trailer, sino el contenido. En lo poco que se ve, demasiadas cosas huelen a PES 2014 como ya se ha comentado por aquí, y eso que apenas son 20 segundos reales y que en teoría habrán elegido las mejores escenas posibles. Si no hubo salto generacional de PS2 a PS3, y ahora tampoco de PS3 a PS4...¿Cuando lo habrá?


El error vuelve a ser el hype por el salto generacional, o sea las espectativas de la gente, aca Ibersonvigo dijo desde que estuvo en la E3 que eso no iba a suceder, algunos no lo asimilaron entonces y algunos aun no lo asimilan, pero ante eso poco se puede hacer.

Lo que no quita lo pésimo que es el marketing de Konami... un desastre. Pero al menos yo tenía claro que un gran salto no iba a estar y del video no me esperaba NADA. Lo que yo quedé esperando y que creo que fue un error de culto de MASUDA es no decir nada en un comunicado de prensa revelando las carac. del juego para este año. Ahi se cayeron y feo.

Por otro lado Konami se podría haber ido por el camino fácil, no cambiar el motor en PS3 y haber presentado un PES 2014 que hubiera sido un port vitaminizado del PES 2013, y haber dejado el salto gráfico para la Ps4, pero apostó por tratar de mejorar lo existente en PS3 y eso implicó dejar la vara alta para lo se pide para PS4. Un arma de doble filo, pero creo que tarde o temprano verá ese salto, justamente por que el Fox Engine es escalable y puede ser mejorado para PS4 de todas maneras, al menos a mi no me cabe la duda que asi será.
colacao22 escribió:Pues Samu, hay que ver las 2 partes.

Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.

Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.

Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.


En negrita la principal razón del enojo...que ya sabemos que no jugamos todavía,que no vimos gameplay puro,que es muy temprano para mandarlo a parir,que ya se sabía lo poco se iba a mostrar en el video,que el hilo iba a arder,que no había que tener esperanzas en el video,etc,que no somos TONTOS.

Acá hay años de dejadez,de tomaduras de pelo,de sextas diabólicas que van a probar el juego para solo decir maravillas,de Asim,robby,sebas...mentiras,engaños y a mi personalmente me cae como el ORTO que me traten de tarado,te tienen de los huevos esperando un video BASURA para luego soltar "3 de julio y bla bla bla... para los niños pues bien que se hagan pajas mentales con ésta MIERDA de compania pero hay otros que estamos HARTOS de manoseos mediáticos...
A parte de que el vídeo no me a gustado para nada,no veis un efecto raro,bueno mas que efecto una textura rara en el cesped? ¬_¬
se me repite y repite esta marca de vidal mirando el horizonte y pasando de largo como viendo no se que [buuuaaaa]

Imagen
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
Muchos sabíamos el tipo de trailer o teaser que iban a publicar, la cuestión no es el tipo de trailer, sino el contenido. En lo poco que se ve, demasiadas cosas huelen a PES 2014 como ya se ha comentado por aquí, y eso que apenas son 20 segundos reales y que en teoría habrán elegido las mejores escenas posibles. Si no hubo salto generacional de PS2 a PS3, y ahora tampoco de PS3 a PS4...¿Cuando lo habrá?


El error vuelve a ser el hype por el salto generacional, o sea las espectativas de la gente, aca Ibersonvigo dijo desde que estuvo en la E3 que eso no iba a suceder, algunos no lo asimilaron entonces y algunos aun no lo asimilan, pero ante eso poco se puede hacer.

Lo que no quita lo pésimo que es el marketing de Konami... un desastre. Pero al menos yo tenía claro que un gran salto no iba a estar y del video no me esperaba NADA. Lo que yo quedé esperando y que creo que fue un error de culto de MASUDA es no decir nada en un comunicado de prensa revelando las carac. del juego para este año. Ahi se cayeron y feo.

Por otro lado Konami se podría haber ido por el camino fácil, no cambiar el motor en PS3 y haber presentado un PES 2014 que hubiera sido un port vitaminizado del PES 2013, y haber dejado el salto gráfico para la Ps4, pero apostó por tratar de mejorar lo existente en PS3 y eso implicó dejar la vara alta para lo se pide para PS4. Un arma de doble filo, pero creo que tarde o temprano verá ese salto, justamente por que el Fox Engine es escalable y puede ser mejorado para PS4 de todas maneras, al menos a mi no me cabe la duda que asi será.


Polter, no puedo hablar por todo el mundo, pero al menos en mi caso y en el de varios amigos lo que estábamos esperando es ver "algo" de PES 2015... pero no esperando que el juego fuera a ser algo rompedor. Quizás tenemos diferente concepción de lo que es el "hype", pero para mi el "hype" implica que lo que esperas sea muy bueno, y no creo que esas fueran las expectativas con este trailer. La cuestión era ver "lo que sea" para comprobar por donde van los tiros este año.

El problema es que si en un trailer donde muestras poquísimo, y en teoría lo más aparente para que a la gente le entre por los ojos, ves que hay cosas como animaciones que no han mejorado apenas, es fácil imaginar que problemas graves que había en PES 2014 como la IA, ni la habrán tocado. Luego está el tema del marketing que comentas, lo han gestionado fatal el día de hoy.

Discrepo profundamente con el tema de que "Konami podría haber ido por el lado fácil"... es que Konami en PS3 fue por el lado fácil desde el principio, que era recaudar cada año con el mínimo gasto posible. No cambió de motor cuando tuvo que hacerlo, que es al principio de gen, pero es que pasaban los años, EA se distanciaba más y más, y ellos no cambiaron de motor hasta el último año, cuando ya la diferencia era insalvable.

De todas formas, yo al menos mantengo la esperanza de que el juego al menos sea divertido ( aunque para mi como los porteros y la IA sigan igual, difícil que me resulte divertido ) y evidentemente hasta que no pruebe el juego no podré tener una opinión con base, pero el trailer de hoy es lógico que a muchos nos haya dejado con la mosca detrás de la oreja.
tafoazul escribió:Luchix ahora si vengo a reconocer mi equivocación, pues después de ver el trailer creo que a ambos nos queda claro que es lo mismo gráficamente, tal vez uno que otro detallito sera mejor, pero no el salto que yo esperaba. Ojala con el tiempo veamos que no hicieron casi nada en los gráficos, pero si una revolución en lo jugable, creo que si me dan un player id en condiciones, cambio climático, lluvia afectando la física del balón, etc etc etc, pues lo firmo igual. [ginyo]


TAFOAZUL, me quito el sombrero; queda mas que claro que eres un tío de pies a cabeza....Chapó ;)

Subrayo lo que tu dices, y ojala que sea como lo mencionas. El salto grafico no se puede considerar significativo, pero si que es verdad que si anteponen lo que tu bien describes, estaríamos ante lo que TODOS venimos "casi" rogando desde hace mucho.

Ojala que jugablemente sea fuerte, robusto, solido, divertido, adictivo, sin fisuras. Si fuera así, estaríamos todos mas que contentos.

Un saludo crack y gracias.
nadie mas piensa que el problema de este juego es querer hacer demasiadas ligas y jugadores a la vez, deberian centrarse en una buena jugabilidad aunque solo tuviera una cantidad de equipos regular ....
Pues estoy algo decepcionado pense que mostrarian un trailer mas completo y mejor porque que duro es ver al publico sin moverse, la pelota casi hundida en el cesped y las redes de cemento.

Sin embargo lo que me recupera el animo son las impresiones y que todavia quedan 4 meses por delante.


Lo raro es que nadie haya grabado el juego o tomado una foto.
Slash076 escribió:Discrepo profundamente con el tema de que "Konami podría haber ido por el lado fácil"... es que Konami en PS3 fue por el lado fácil desde el principio, que era recaudar cada año con el mínimo gasto posible. No cambió de motor cuando tuvo que hacerlo, que es al principio de gen, pero es que pasaban los años, EA se distanciaba más y más, y ellos no cambiaron de motor hasta el último año, cuando ya la diferencia era insalvable.

De todas formas, yo al menos mantengo la esperanza de que el juego al menos sea divertido ( aunque para mi como los porteros y la IA sigan igual, difícil que me resulte divertido ) y evidentemente hasta que no pruebe el juego no podré tener una opinión con base, pero el trailer de hoy es lógico que a muchos nos haya dejado con la mosca detrás de la oreja.


Por eso mismo, eso reafirma lo contrario, ellos ya daban la generación de Ps3 perdida ante la competencia, lo más fácil era dejar el mismo motor ya que, para qué invertir en un motor nuevo para una generación perdida?
Qué sentido tiene invertir $$$ en un nuevo motor, empezar de cero de nuevo en PS3 en donde iban perdiendo cada vez mas terreno ante la competencia? Y ojo sabemos que PS3 está quemando sus últimos cartuchos y luego todas las desarrolladoras se empezarán a volcar solo en la Next Gen.

Yo creo que el error fue que ellos nunca pensaron que el motor nuevo les iba a andar tan justito en Ps3 y eso les ha costado muy caro en términos de $.

Cuando ellos pasaron de PS2 a Ps3 no fue que optaron por lo más fácil dejando ese motor, sino que ellos NUNCA PENSARON que algo que iba tan bien en PS2 no iba a funcionar igual en PS3, y cuando se dieron cuenta de ello la competencia ya les había sacado ventaja. La competencia fue muy inteligente en aplicar cambio de motor para la nueva generación porque en popularidad (ojo no en ventas) iban muy en desmedro y atras de Konami, eso que supo ver EA y que no supo ver Konami fue la raíz de la gran diferencia actual entre ellas.

Sobre el trailer, insisto, yo lo venía diciendo desde hace rato.. no se esperen NADA porque no habrá nada interesante, e incluso si hubieran llegado a mostrar algo ingame, habría pasado LO MISMO. Porqué? porque como visualmente la diferencia es tan poco notable, no había manera de plasmar lo que vendrá a ser la gran diferencia entre la versión pasada a esta. Primero que la versión pasada o sea el PES 2014 salió sin terminar y eso se ha comprobado con la serie de actualizaciones y cambios que ha sufrido en estos meses, y este juego saldrá cuando esté finalizado, incluso te afirmo desde ahora que será DESPUES de que salga la competencia.

Podrá gustar o no gustar, podrá cumplir o no con las espectativas de algunos, pero al menos no será un producto que salga sin ser finalizado a la venta. Algo que nunca debió ocurrir el año pasado.
¿Pero entonces va a tener un motor nuevo o no? lo del motor y lo que va a recobrar el espiritu de los anteriores lo llevo escuchando ya 8 años, incluso por gente que probó las demos.....

Por cierto una duda que me corroe, ¿alguien sabe exactamente a que se ha debido el gran descalabro de la saga? Supongo que habrá habido una fuga de cerebros, cambios de responsables, menos presupuesto, problemas en la programación para la generación de consolas, etc, yo supongo que habrá sido un poco de todo pero nunca he visto nada.

Un saludo.
macdcai escribió:¿Pero entonces va a tener un motor nuevo o no? lo del motor y lo que va a recobrar el espiritu de los anteriores lo llevo escuchando ya 8 años, incluso por gente que probó las demos.....

Por cierto una duda que me corroe, ¿alguien sabe exactamente a que se ha debido el gran descalabro de la saga? Supongo que habrá habido una fuga de cerebros, cambios de responsables, menos presupuesto, problemas en la programación para la generación de consolas, etc, yo supongo que habrá sido un poco de todo pero nunca he visto nada.

Un saludo.


El motor es nuevo, es Fox Engine, que es un motor escalable y que en cada versión ira siendo mejor y más potenciado. En Ps3 se usó una variante de ese motor que quedó bastante mal optimizado, ese problema no estará ahora presente. Lo que hay que corregir ahora es los problemas heredados del motor antiguo, por dar un solo ejemplo, las animaciones de los porteros deben ser URGENTEMENTE rediseñadas y mejoradas.

Si tienes 25 minutos de tiempo escucha este Audio Talk de una web mexicana ATOMIX que quizás te de otro aire y empiezes a ver el vaso medio lleno, o al menos a no verlo todo tan negro como algunos lo pintan ;)

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/
¿Qué el trailer es menos de lo qué esperábais? Si es que os hacéis ilusiones vosotros solos esperando un 'gameplay puro'. Yo lo que si esperaba era un trailer un poco mas largo, pero si de ese estilo.

Por otra parte ¿enserio estáis diciendo que ya ha muerto?. Os contradecis solitos al decir que para eso no muestren nada y por otro lado que lo mostrado es mierda y que el juego es decepcionante. Con este trailer no se puede sacar nada en claro, ni positivo ni negativo, haced caso a las opiniones de la gente sean buenas o malas que es lo que a estas alturas importa. Luego cuando probéis la demo o el juego ya estaréis en derecho de decir que es una maravilla o que es una mierda.

Yo sigo jugando al PES 5 y me sigo divirtiendo, soy el primero que quiere que esta saga levante cabeza y tambien soy el primer decepcionado desde PES 2008, pero señores.. a 25 de junio con con un trailer de 48 segundos de un juego que faltan meses en ponerse a la venta, no se puede sacar nada en claro, que algunos parece que Konami ha matado a vuestras familias con este trailer cuando los que os alimentáis de hype por un 'gameplay' sois vosotros mismos
Lince1988 escribió:¿Qué el trailer es menos de lo qué esperábais? Si es que os hacéis ilusiones vosotros solos esperando un 'gameplay puro'. Yo lo que si esperaba era un trailer un poco mas largo, pero si de ese estilo.

Por otra parte ¿enserio estáis diciendo que ya ha muerto?. Os contradecis solitos al decir que para eso no muestren nada y por otro lado que lo mostrado es mierda y que el juego es decepcionante. Con este trailer no se puede sacar nada en claro, ni positivo ni negativo, haced caso a las opiniones de la gente sean buenas o malas que es lo que a estas alturas importa. Luego cuando probéis la demo o el juego ya estaréis en derecho de decir que es una maravilla o que es una mierda.

Yo sigo jugando al PES 5 y me sigo divirtiendo, soy el primero que quiere que esta saga levante cabeza y tambien soy el primer decepcionado desde PES 2008, pero señores.. a 25 de junio con con un trailer de 48 segundos de un juego que faltan meses en ponerse a la venta, no se puede sacar nada en claro, que algunos parece que Konami ha matado a vuestras familias con este trailer cuando los que os alimentáis de hype por un 'gameplay' sois vosotros mismos



no es por el trailler sino por las mentiras y la espectación creada para el dia de ayer,eso sumado a que los analisis no son nada esperanzadores pues yo comprendo la indignacion.
personalmente por muy malo que sea el juego yo me lo compraré,estoy de fifa su handicap y su negocio corrompido hasta los huevos.
karlostek escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué el trailer es menos de lo qué esperábais? Si es que os hacéis ilusiones vosotros solos esperando un 'gameplay puro'. Yo lo que si esperaba era un trailer un poco mas largo, pero si de ese estilo.

Por otra parte ¿enserio estáis diciendo que ya ha muerto?. Os contradecis solitos al decir que para eso no muestren nada y por otro lado que lo mostrado es mierda y que el juego es decepcionante. Con este trailer no se puede sacar nada en claro, ni positivo ni negativo, haced caso a las opiniones de la gente sean buenas o malas que es lo que a estas alturas importa. Luego cuando probéis la demo o el juego ya estaréis en derecho de decir que es una maravilla o que es una mierda.

Yo sigo jugando al PES 5 y me sigo divirtiendo, soy el primero que quiere que esta saga levante cabeza y tambien soy el primer decepcionado desde PES 2008, pero señores.. a 25 de junio con con un trailer de 48 segundos de un juego que faltan meses en ponerse a la venta, no se puede sacar nada en claro, que algunos parece que Konami ha matado a vuestras familias con este trailer cuando los que os alimentáis de hype por un 'gameplay' sois vosotros mismos



no es por el trailler sino por las mentiras y la espectación creada para el dia de ayer,eso sumado a que los analisis no son nada esperanzadores pues yo comprendo la indignacion.
personalmente por muy malo que sea el juego yo me lo compraré,estoy de fifa su handicap y su negocio corrompido hasta los huevos.


Estoy de acuerdo, Konami nos debe mucho con esta saga, lo que quiero es llamar a la calma, ya veremos si este PES merece la pena o no antes de apedrearles aunque lo merezcan, dado que este año es el año que menos han hablado y prometido de los últimos 7, cuando tengamos el juego en nuestras TV's ya podremos crucificarles o darles las gracias por volver a hacernos disfrutar con un juego de fútbol. Que ya estoy un poco harto tambien de jugar al PES5 en PC y al 6 en XBOX360 y eso que este último no era la panacéa precisamente
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.

Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no? [+risas]

Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.

¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.

Saludos.


te lo voy a explicar: porque siempre dicen la misma mierda de frase. Un pro como el 6, este año si volvemos a ser el rey, etc. Y perlas varias. Pero encima esto lo intentaban camuflar con trailers vistosillos, pero ayer ya ni eso, una muerda pinchà en un palo después de retrasos y mas retrasos. Esto es el dia de la marmota. Los seguidores de esta saga no se merecen esto.
30479 respuestas