› Foros › PlayStation 4 › Juegos
madridista escribió:Claudio Quiroz @elclau
PES15 muestra mejoras notables y promete un triunfante regreso. Aquí mis impresiones del juego durante E3
http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks-hands-on-de-pes-2015/
pd: habla muy bien del juego..y dice que le gusto mucho el movimiento de los uniformes...
Ivancitobr16 escribió:[Barcha] escribió:Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....
No tiene nada que ver las licencias, Pes siempre ha tenido muchas menos licencias que FIFA y eso no le ha impedido tener el mejor juego de futbol años atras.
Si tu juego es bueno en jugabilidad, modos de juego, opciones y demas las licencias quedan en segundo plano.
SI tiene mucho que ver, y sino mira la lista de ventas en Reino Unido que Fifa golea a Pes y todo porque no tienen ni un equipo ingles licenciado y ningun estadio de la Premier League......
jvcayuela escribió:Mirar lo que os digo , que a este paso no sacan ni la demo.
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.
Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no?
Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.
¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.
Saludos.
Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.
Que si el Pro ha muerto, que si lo mejor que puede hacer la saga es desaparecer, que si FIFA va a arrasar de nuevo... ¿en serio os estáis leyendo? Todos estamos de acuerdo en que lo que Konami nos ha hecho hoy ha sido vergonzoso, porque además de retrasarse con el vídeo, luego ha resultado ser una bazofia. Y no sólo eso, nos emplazan nuevamente a otro día (3 de julio) donde nos "revelerán todo". Pero para realizar esos calificativos, habrá que jugar antes, ¿no?
Okey, ha sido una decepción. ¿Pero no hay más cosas en las que fijarse? La gran mayoría de opiniones (que es lo importante de verdad), dicen estar ante el renacimiento de la saga. Mayor fluidez, tempo de partido perfecto, recobra signos de PES 4, 5 y 6, es un juego que ha resultado ser divertido para el 100% de las opiniones.
¿En serio merecen tantas críticas? Repito, que lo del vídeo ha sido un fracaso y una tomadura de pelo, pero yo creo que más de uno exageráis demasiado. Por ahora las opiniones jugables de PES 2015 están siendo muy positivas para la mayoría. Tranquilidad señores, aunque el vídeo haya sido una mierda, no parece que todo vaya tan mal.
Saludos.
Polter2k escribió:Samu07 escribió:Madre mía la que hay montada en el hilo, esto parece un entierro más que un foro.
Saludos.
Bienvenido a EOL
Jejeje Samu si no fuera porque te conozco de hace tiempo pensaría que eres nuevo
Saludos.
colacao22 escribió:Pues Samu, hay que ver las 2 partes.
Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.
Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.
Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.
Darkcaptain escribió:
PD: Aunque una cosa no quita la otra, no hemos visto nada de PES, el Video ha decepcionado a muchos, pero es que creo que el Hype no lo ha vendido Konami, si no que son los propios Fans y seguidores los que esperan mas cosas de lo normal y luego vienen las decepciones, que si, que el Video podría ser mejor, enseñar algo de Gameplay etc.. pero yo ya me lo esperaba y lo dije en su momento, ahora algunos esperarán al día 3 y ese día será otro chasco, ya que posiblemente será un Video similar enseñando algunas de las mejoras implementadas, no esperéis gran cosa.
Polter2k escribió:Darkcaptain escribió:
PD: Aunque una cosa no quita la otra, no hemos visto nada de PES, el Video ha decepcionado a muchos, pero es que creo que el Hype no lo ha vendido Konami, si no que son los propios Fans y seguidores los que esperan mas cosas de lo normal y luego vienen las decepciones, que si, que el Video podría ser mejor, enseñar algo de Gameplay etc.. pero yo ya me lo esperaba y lo dije en su momento, ahora algunos esperarán al día 3 y ese día será otro chasco, ya que posiblemente será un Video similar enseñando algunas de las mejoras implementadas, no esperéis gran cosa.
Totalmente de acuerdo
y lo que señalas al final ni siquiera me lo planteo, de hecho ni siquiera tengo claro que el 3 tengamos otro video, sino solo info de modos y cosas asi. Por lo que mi hype = CERO.
Lo venía diciendo hace días por aca y todos lados, pero la gente cuando se hypea no lee NADA por más que uno les advierta.
javier1980agp escribió:Señores, el Pro ha muerto
Slash076 escribió:
Muchos sabíamos el tipo de trailer o teaser que iban a publicar, la cuestión no es el tipo de trailer, sino el contenido. En lo poco que se ve, demasiadas cosas huelen a PES 2014 como ya se ha comentado por aquí, y eso que apenas son 20 segundos reales y que en teoría habrán elegido las mejores escenas posibles. Si no hubo salto generacional de PS2 a PS3, y ahora tampoco de PS3 a PS4...¿Cuando lo habrá?
colacao22 escribió:Pues Samu, hay que ver las 2 partes.
Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.
Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.
Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.
Polter2k escribió:Slash076 escribió:
Muchos sabíamos el tipo de trailer o teaser que iban a publicar, la cuestión no es el tipo de trailer, sino el contenido. En lo poco que se ve, demasiadas cosas huelen a PES 2014 como ya se ha comentado por aquí, y eso que apenas son 20 segundos reales y que en teoría habrán elegido las mejores escenas posibles. Si no hubo salto generacional de PS2 a PS3, y ahora tampoco de PS3 a PS4...¿Cuando lo habrá?
El error vuelve a ser el hype por el salto generacional, o sea las espectativas de la gente, aca Ibersonvigo dijo desde que estuvo en la E3 que eso no iba a suceder, algunos no lo asimilaron entonces y algunos aun no lo asimilan, pero ante eso poco se puede hacer.
Lo que no quita lo pésimo que es el marketing de Konami... un desastre. Pero al menos yo tenía claro que un gran salto no iba a estar y del video no me esperaba NADA. Lo que yo quedé esperando y que creo que fue un error de culto de MASUDA es no decir nada en un comunicado de prensa revelando las carac. del juego para este año. Ahi se cayeron y feo.
Por otro lado Konami se podría haber ido por el camino fácil, no cambiar el motor en PS3 y haber presentado un PES 2014 que hubiera sido un port vitaminizado del PES 2013, y haber dejado el salto gráfico para la Ps4, pero apostó por tratar de mejorar lo existente en PS3 y eso implicó dejar la vara alta para lo se pide para PS4. Un arma de doble filo, pero creo que tarde o temprano verá ese salto, justamente por que el Fox Engine es escalable y puede ser mejorado para PS4 de todas maneras, al menos a mi no me cabe la duda que asi será.
tafoazul escribió:Luchix ahora si vengo a reconocer mi equivocación, pues después de ver el trailer creo que a ambos nos queda claro que es lo mismo gráficamente, tal vez uno que otro detallito sera mejor, pero no el salto que yo esperaba. Ojala con el tiempo veamos que no hicieron casi nada en los gráficos, pero si una revolución en lo jugable, creo que si me dan un player id en condiciones, cambio climático, lluvia afectando la física del balón, etc etc etc, pues lo firmo igual.
Slash076 escribió:Discrepo profundamente con el tema de que "Konami podría haber ido por el lado fácil"... es que Konami en PS3 fue por el lado fácil desde el principio, que era recaudar cada año con el mínimo gasto posible. No cambió de motor cuando tuvo que hacerlo, que es al principio de gen, pero es que pasaban los años, EA se distanciaba más y más, y ellos no cambiaron de motor hasta el último año, cuando ya la diferencia era insalvable.
De todas formas, yo al menos mantengo la esperanza de que el juego al menos sea divertido ( aunque para mi como los porteros y la IA sigan igual, difícil que me resulte divertido ) y evidentemente hasta que no pruebe el juego no podré tener una opinión con base, pero el trailer de hoy es lógico que a muchos nos haya dejado con la mosca detrás de la oreja.
macdcai escribió:¿Pero entonces va a tener un motor nuevo o no? lo del motor y lo que va a recobrar el espiritu de los anteriores lo llevo escuchando ya 8 años, incluso por gente que probó las demos.....
Por cierto una duda que me corroe, ¿alguien sabe exactamente a que se ha debido el gran descalabro de la saga? Supongo que habrá habido una fuga de cerebros, cambios de responsables, menos presupuesto, problemas en la programación para la generación de consolas, etc, yo supongo que habrá sido un poco de todo pero nunca he visto nada.
Un saludo.
Lince1988 escribió:¿Qué el trailer es menos de lo qué esperábais? Si es que os hacéis ilusiones vosotros solos esperando un 'gameplay puro'. Yo lo que si esperaba era un trailer un poco mas largo, pero si de ese estilo.
Por otra parte ¿enserio estáis diciendo que ya ha muerto?. Os contradecis solitos al decir que para eso no muestren nada y por otro lado que lo mostrado es mierda y que el juego es decepcionante. Con este trailer no se puede sacar nada en claro, ni positivo ni negativo, haced caso a las opiniones de la gente sean buenas o malas que es lo que a estas alturas importa. Luego cuando probéis la demo o el juego ya estaréis en derecho de decir que es una maravilla o que es una mierda.
Yo sigo jugando al PES 5 y me sigo divirtiendo, soy el primero que quiere que esta saga levante cabeza y tambien soy el primer decepcionado desde PES 2008, pero señores.. a 25 de junio con con un trailer de 48 segundos de un juego que faltan meses en ponerse a la venta, no se puede sacar nada en claro, que algunos parece que Konami ha matado a vuestras familias con este trailer cuando los que os alimentáis de hype por un 'gameplay' sois vosotros mismos
karlostek escribió:Lince1988 escribió:¿Qué el trailer es menos de lo qué esperábais? Si es que os hacéis ilusiones vosotros solos esperando un 'gameplay puro'. Yo lo que si esperaba era un trailer un poco mas largo, pero si de ese estilo.
Por otra parte ¿enserio estáis diciendo que ya ha muerto?. Os contradecis solitos al decir que para eso no muestren nada y por otro lado que lo mostrado es mierda y que el juego es decepcionante. Con este trailer no se puede sacar nada en claro, ni positivo ni negativo, haced caso a las opiniones de la gente sean buenas o malas que es lo que a estas alturas importa. Luego cuando probéis la demo o el juego ya estaréis en derecho de decir que es una maravilla o que es una mierda.
Yo sigo jugando al PES 5 y me sigo divirtiendo, soy el primero que quiere que esta saga levante cabeza y tambien soy el primer decepcionado desde PES 2008, pero señores.. a 25 de junio con con un trailer de 48 segundos de un juego que faltan meses en ponerse a la venta, no se puede sacar nada en claro, que algunos parece que Konami ha matado a vuestras familias con este trailer cuando los que os alimentáis de hype por un 'gameplay' sois vosotros mismos
no es por el trailler sino por las mentiras y la espectación creada para el dia de ayer,eso sumado a que los analisis no son nada esperanzadores pues yo comprendo la indignacion.
personalmente por muy malo que sea el juego yo me lo compraré,estoy de fifa su handicap y su negocio corrompido hasta los huevos.
Saludos.