Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..
kurosakicarlos escribió:En el video que os he dejado en la página anterior, el tío explica que para él es un proyecto a medio plazo (calculad Pes 2016-17) y que Pes 2015 supone un gran cambio y el inicio del cambio. La cosa es saber si esta saga llegará viva al 2016.


eso esta bien, pero que el juego sea un proyecto a largo plazo a nosotros como consumidores nos importa un cojon. Es problema de konami saber gestionar sus proyectos, esto no es kickstarter donde se nos da acceso a la beta y se premia al consumidor desde el principio hasta que llega la version final, ellos sacan una version completa cada año y como tal la cobran. Parece que encima tenemos que ser benevolentes con ellos cuando ellos no tienen escrupulos para mentir a los seguidores fieles y sacar el juego ocultando toda la mierda hasta que la gente ya ha pasado por caja. Si es en 2016 cuando van a poder culminar el juego pues hasta 2016 konami, y ya esta..
kurosakicarlos escribió:En el video que os he dejado en la página anterior, el tío explica que para él es un proyecto a medio plazo (calculad Pes 2016-17) y que Pes 2015 supone un gran cambio y el inicio del cambio. La cosa es saber si esta saga llegará viva al 2016.


en el e3 mostraron solo next gen si se centran mas en la next gen y digamos sacan el pes por diciembre y le ponen ganas creo q pueden aguantar hasta pes 2016,fijo que venderian mas que el 14,yo sacaria el pes next gen en diciembre porque se ve verde todavia.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si ya en un trailer me parecen toscos algunos movimientos...en fin, estaremos en el 2020 y seguiran con animaciones asi
deadlyp escribió:Si ya en un trailer me parecen toscos algunos movimientos...en fin, estaremos en el 2020 y seguiran con animaciones asi


Y además ya han quitado el movimiento de las camisetas y pantalones, tienen razon quieren volver a los años de pes 5 y 6, con la ropa mas rigida que el palo un churrero.
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


Qué sobre valorado está el Fifa en manual, sobre todo este año, porque el de años anteriores tiene un pase. Estoy hasta el bullate de jugar en manual y tiene la misma libertad el balón que un preso de Guantánamo. Veo los mismos pases (velocidad y dirección) partido tras partido.
Qué en estos últimos Pes hay menos libertad de balón? Cierto, pero en fifa también!

Saludos
deadlyp escribió:Si ya en un trailer me parecen toscos algunos movimientos...en fin, estaremos en el 2020 y seguiran con animaciones asi


Yo esque veo mejor al pes 2014 q al pes 2015 en ese trailer
Hasta que no vea un gameplay en agosto no opino pero manda huevos q vea mejor al 14 q al 15 en ese trailer,lo del marketing es una cosa increible con konami.
madridista2 escribió:trailer de pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk


Lo dije o no lo dije???

Un video con 4 jugadas desde ángulos q no son los habituales de usar para jugar...

Y dando fechitas (5 julio) para darnos miguitas y nosotros detrás esperando q al final encontremos el pan... y lo mismo cuando lleguemos ya esta duro.
Me gustaría plantear una cuestión y que fuerais objetivos dejando a un lado q de sea de fifa o de pro ......

Quitando q el pes 14 fue la gran cagada que KONAMI va con retraso siempre y varios más me gustaría preguntar , a vosotros ? Como os emocionaríais más si primero te regalan un Mercedes luego un Audi luego un Peugeot y luego un talbot del 80 o al revés primero un talbot luego un Peugeot luego un Audi y luego un Mercedes y todo eso en un mes o 2 , me explicado bien no ? Por dónde van los tiros de KONAMI? Por el echo de q el año pasado , sisi va a ser un juegazo y luego una desilusión tremenda o empezar , no esta mal , esta bien , joder esta muy bien y al final juegazo , que opiniais??????

Ojo que soy de los q pienso q asta q no vea el juego no opinare pero soy optimista y si será una mierda se dirá sin tapujos y nada de eso de asta 2016 , este año si o si o KONAMI al oyó segurísimo
que opineis sobre una cinematografica de 10 segundos decir q es una mierda o no me parece lamentable por vosotros asta q no saquen un gameplays no se puede sacar nada claro es mas os puedo decirq el pes 14 me parecio una pasada viendolo en gameplays y cuando lo jugue fue muy diferente pro eso no me gusta q la gente opine sobre una cosa q no sabe ni tiene idea todabia ni como es el juego
javierserrano escribió:que opineis sobre una cinematografica de 10 segundos decir q es una mierda o no me parece lamentable por vosotros asta q no saquen un gameplays no se puede sacar nada claro es mas os puedo decirq el pes 14 me parecio una pasada viendolo en gameplays y cuando lo jugue fue muy diferente pro eso no me gusta q la gente opine sobre una cosa q no sabe ni tiene idea todabia ni como es el juego


y entonces para que saca konami un trailer si no es para que opinemos? cualq es el objetivo de esta empresa? espera que igual es diferente a todas las del resto del universo y ellos sacan el trailer para hacernos ver que el juego existe, pero no para que nos hagamos una idea [facepalm]

Si si chavales, konami ha sacado una mierda de trailer para que bajen las expectativas y en septiembre pegar un golpe encima de la mesa JAJAJA


animo.
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


+10000000000000000000000000000000000

El que juega en full manual al fifa y luego se habla... full manual tienes mucha libertad
killoisla escribió:
deadlyp escribió:Si ya en un trailer me parecen toscos algunos movimientos...en fin, estaremos en el 2020 y seguiran con animaciones asi


Y además ya han quitado el movimiento de las camisetas y pantalones, tienen razon quieren volver a los años de pes 5 y 6, con la ropa mas rigida que el palo un churrero.


eso es en el trailer que han mostrado..pero ayer puse aqui en paginas anteriores esto sobre el movimiento de los uniformes..

Claudio Quiroz ‏@elclau

PES15 muestra mejoras notables y promete un triunfante regreso. Aquí mis impresiones del juego durante E3

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/

pd: habla muy bien del juego..y dice que le gusto mucho el movimiento de los uniformes...


pd: lo del movimiento de los uniformes el unico que lo puede confirmar o desmentir es IbersonVigo que fue el que jugo...
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


Tío yo desde FIFA 12 vengo jugando en manual siempre (en FIFA 13 y en FIFA 14 ni he probado los controles automáticos) y aunque la libertad mejora un huevo, no tiene nada que ver con la libertad que yo sentía en antiguos Pros (Pro 5 o Pro 6, incluso la libertad del balón en PES 13 es muy superior a los Fifas actuales).

Fifa es un gran juego pero no seamos ciegos por favor, que la libertad de balón es uno de los peores aspectos que tiene.
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


+10000000000000000000000000000000000

El que juega en full manual al fifa y luego se habla... full manual tienes mucha libertad


Para mi el mallor problema de fifa es la cpu todos juegan ak tiki taka hasta en tercera division y esta hecho asi adrede para q jueges online y te gastes la pasta en el ultimate de lis cromos,no te parece raro q el modo clubs lo tengan abandonado ? A mi no.
Lo mejor que podría hacer PES es ser comprada por 2K, seguro que hacen mejor trabajo,pero mucho mejor
jmacrex escribió:Aquí se ve como los jugadores ni miran al balón, y el nulo movimiento de las camisetas... que tienen una forma rara

Imagen



Me dices que esos graficos son de ps2 y me lo creo...
que cutre que se ve todoo.. ahora van a salir con la historia que no pudieron adaptar bien
el motor en la ps4... :o
Estos de Konami como carajo trabajan?,año tras año prometen y prometen la panacea y el resultado que obtienen es patetico;el publico es demencial,da grima ver año tras año esa mancha marron sin relieve,sin movimiento,sin vida que parece oxido en las gradas...

Habra que ver algun gameplay,pero de momento ese video hace indicar que Konami quiere pero no puede año tras año...
madridista escribió:
killoisla escribió:
deadlyp escribió:Si ya en un trailer me parecen toscos algunos movimientos...en fin, estaremos en el 2020 y seguiran con animaciones asi


Y además ya han quitado el movimiento de las camisetas y pantalones, tienen razon quieren volver a los años de pes 5 y 6, con la ropa mas rigida que el palo un churrero.


eso es en el trailer que han mostrado..pero ayer puse aqui en paginas anteriores esto sobre el movimiento de los uniformes..

Claudio Quiroz ‏@elclau

PES15 muestra mejoras notables y promete un triunfante regreso. Aquí mis impresiones del juego durante E3

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/

pd: habla muy bien del juego..y dice que le gusto mucho el movimiento de los uniformes...


pd: lo del movimiento de los uniformes el unico que lo puede confirmar o desmentir es IbersonVigo que fue el que jugo...


Bueno si es asi perfecto,¿ pero entonces por que dicen que es un gameplay trailer? si no se asemeja a lo que es el juego, en fin lo unico que hacen estos tios es marear la perdiz y hacer que todo el mundo se cabree y se caguen en las castas de los japos
Para publicar esa castaña, que no publicasen nada, porque solo con ver los movimientos lagueados y los jugadores deslizándose....
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..

El tema que pes consiguió libertad total con" pases automatizados" con libertad se refiere a que el juego te de la opción de hacer lo que quieras con la pelota , cada jugada diferente , cada gol diferenciando , cada pase distinto, si tenéis buenos pasadores y creatividad podías hacer jugadas increíble ,en el FIFA es predecible la mayoría de las jugadas , paredes por alto, pases en profundidad tiros que siempre acaban forzando el corne,tiros que siempre acaban dentro ,es muy predecible , cosa que en los buenos pes ,cada jugada había esa "libertad" que no hacía monótono al juego ( no se sí me habrás entendido ) ..... Con el manual del FIFA aparté de que necesitas dedicarle tiempo y constancia lo único que te da es un control absoluto de la seta No voy a entrar en un debate de esto y menos en este hilo, pero me ha echo gracia .
Chiki_madrid escribió:Me gustaría plantear una cuestión y que fuerais objetivos dejando a un lado q de sea de fifa o de pro ......

Quitando q el pes 14 fue la gran cagada que KONAMI va con retraso siempre y varios más me gustaría preguntar , a vosotros ? Como os emocionaríais más si primero te regalan un Mercedes luego un Audi luego un Peugeot y luego un talbot del 80 o al revés primero un talbot luego un Peugeot luego un Audi y luego un Mercedes y todo eso en un mes o 2 , me explicado bien no ? Por dónde van los tiros de KONAMI? Por el echo de q el año pasado , sisi va a ser un juegazo y luego una desilusión tremenda o empezar , no esta mal , esta bien , joder esta muy bien y al final juegazo , que opiniais??????

Ojo que soy de los q pienso q asta q no vea el juego no opinare pero soy optimista y si será una mierda se dirá sin tapujos y nada de eso de asta 2016 , este año si o si o KONAMI al oyó segurísimo


La comparación correcta sería que esperamos tener un coche en 3 meses (no hace falta un mercedes, con que ande bien es suficiente) y en el trailer de PES 15 se ven unas ruedas de bicicleta.

Evidentemente cuando tocas fondo el juego sólo puede mejorar, pero aún así Konami se las ha apañado para ir hundiendo cada año un poquito más la saga. ¿Que PES 15 finalmente es un juego decente? Se le reconocerá y se le valorará, estoy convencido. El problema es que la saga necesita dar un cambio muy fuerte. Y no hay indicios de ese cambio por ningún lado.
perdon si me repito mucho...pero lo digo por enesima vez..no habia acabado el embargo? ya no hay mas imagenes ni videos grabado en el E3 por la gente que jugo? solo los jugadores que vimos ayer de la juventus...no entiendo..si alguien me lo puede explicar..porque no se si estara prohibido grabar algun partido en el E3 o no...
ipad escribió:
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..

El tema que pes consiguió libertad total con" pases automatizados" con libertad se refiere a que el juego te de la opción de hacer lo que quieras con la pelota , cada jugada diferente , cada gol diferenciando , cada pase distinto, si tenéis buenos pasadores y creatividad podías hacer jugadas increíble ,en el FIFA es predecible la mayoría de las jugadas , paredes por alto, pases en profundidad tiros que siempre acaban forzando el corne,tiros que siempre acaban dentro ,es muy predecible , cosa que en los buenos pes ,cada jugada había esa "libertad" que no hacía monótono al juego ( no se sí me habrás entendido ) ..... Con el manual del FIFA aparté de que necesitas dedicarle tiempo y constancia lo único que te da es un control absoluto de la seta No voy a entrar en un debate de esto y menos en este hilo, pero me ha echo gracia .



Ya te lo he rebatido alguna vez Ipad y no tienes razón en absoluto. En ayudado cualquier paquete de la liga irlandesa te pone un pase en largo al pie y en manual NO, pero si no eres asiduo a jugar en manual evidentemente no podrás dar tu opinión.
David :

Te equivocas como siempre de este tema , te lo he dicho varias veces, en manual da lo mismo sí pegas el pase con Iniesta que con un jugador de tercera división de Irlanda , el pase lo vas a dar bien sí controlas la seta, te aseguro que en ayudado con Iniesta lo das al pie y con uno de tercera división no van finos ...( poco has jugado en ayudado sí dices que todos los balones van al pie ) El manual del FIFA es control absoluto de la seta s , y me da igual lo que digas , voy a pensar lo mismo siempre . Perdón por el offtopic .
Al tema :
La verdad que el trailer me ha decepcionado , pero bueno , vamos a ver que pasa, yo estoy deseando ver un ingame y lo mejor de todo jugar a la demo .
buenas, ya han puesto el video de verdad??? o konami sigue con la broma de ayer.... es que estos japos tienen una chispa...

saludos
ipad escribió:David :

Te equivocas como siempre de este tema , te lo he dicho varias veces, en manual da lo mismo sí pegas el pase con Iniesta que con un jugador de tercera división de Irlanda , el pase lo vas a dar bien sí controlas la seta, te aseguro que en ayudado con Iniesta lo das al pie y con uno de tercera división no van finos ...( poco has jugado en ayudado sí dices que todos los balones van al pie ) El manual del FIFA es control absoluto de la seta s , y me da igual lo que digas , voy a pensar lo mismo siempre . Perdón por el offtopic .
Al tema :
La verdad que el trailer me ha decepcionado , pero bueno , vamos a ver que pasa, yo estoy deseando ver un ingame y lo mejor de todo jugar a la demo .



Te lo dejo por spoiler Ipad:

Ya se que te da igual, a mi también me da igual porque lo vivo todos los días y se de lo que hablo. Si das un pase L1+/\ con Pirlo y luego con un jugador normalito con la misma fuerza no van igual nunca y si no pruebalo tu mismo.
La realidad es que a las 14:27 h del dia siguiente el video tiene 2002 likes y 3219 dislikes, vamos el 60% de los votos del video son negativos. El trailer del E3 del año pasado de PES 2014 tiene un año despues 11699 likes y SOLO 1623 dislikes, es decir, en menos de un dia el trailer de PES 2015 tiene el doble de dislikes que el PES 2014 en un año.
Aún se estaran preguntando a qué viene el descontento de la gente...
Lo que tienen que hacer es como battlefield hardline y sacar la demo del e3 en julio para todos los usuarios, no tantos embargos, promesas, retrasos y tomaduras de pelo. Porque a este paso, sea mejor o peor, va a vender menos que el 2014.
domodark escribió:La realidad es que a las 14:27 h del dia siguiente el video tiene 2002 likes y 3219 dislikes, vamos el 60% de los votos del video son negativos. El trailer del E3 del año pasado de PES 2014 tiene un año despues 11699 likes y SOLO 1623 dislikes, es decir, en menos de un dia el trailer de PES 2015 tiene el doble de dislikes que el PES 2014 en un año.
Aún se estaran preguntando a qué viene el descontento de la gente...
Lo que tienen que hacer es como battlefield hardline y sacar la demo del e3 en julio para todos los usuarios, no tantos embargos, promesas, retrasos y tomaduras de pelo. Porque a este paso, sea mejor o peor, va a vender menos que el 2014.


buenas, tendran que hacer como las papeletas del colegio... venderselo a amigos y familiares... por otro lado no cuela

saludos
madridista escribió:perdon si me repito mucho...pero lo digo por enesima vez..no habia acabado el embargo? ya no hay mas imagenes ni videos grabado en el E3 por la gente que jugo? solo los jugadores que vimos ayer de la juventus...no entiendo..si alguien me lo puede explicar..porque no se si estara prohibido grabar algun partido en el E3 o no...


imagino que estaria totalmente prohibido grabar por eso no hay imagenes grabadas del gameplay de ese dia
Ahora mismo el pro esta en la mierda, me jode decirlo porque yo he sido fan de esta saga en PS2 pero es que es asi.

Me acuerdo de la epoca del pes 5 pes 6 de cuando salia de clase con los amigos y nos ibamos 4 o 5 a casa de uno con el multitap, joder que tiempos aquellos donde necesitabas el multitap para poder jugar con mas mandos a la PS2 xD Estabamos toda la tarde jugando torneos guapos y nos lo pasabamos de putisima madre, ahora ya esto es imposible, porque algunos con el paso de los años ya no juegan a la play y otros viendo el rumbo tan malo que lleva esta saga pues se han pasado a jugar a otro tipo de juegos.

Pero bueno siempre quedara para el recuerdo los grandes momentos que pase junto con mis amigos jugando a los dos ultimos pes buenos de esta saga.
KiTuuS escribió:Ahora mismo el pro esta en la mierda, me jode decirlo porque yo he sido fan de esta saga en PS2 pero es que es asi.

Me acuerdo de la epoca del pes 5 pes 6 de cuando salia de clase con los amigos y nos ibamos 4 o 5 a casa de uno con el multitap, joder que tiempos aquellos donde necesitabas el multitap para poder jugar con mas mandos a la PS2 xD Estabamos toda la tarde jugando torneos guapos y nos lo pasabamos de putisima madre, ahora ya esto es imposible, porque algunos con el paso de los años ya no juegan a la play y otros viendo el rumbo tan malo que lleva esta saga pues se han pasado a jugar a otro tipo de juegos.

Pero bueno siempre quedara para el recuerdo los grandes momentos que pase junto con mis amigos jugando a los dos ultimos pes buenos de esta saga.


Siempre quedaran en mi memoria los partidos con mis amigos. Es que además siempre jugabamos los mismos equipos.

Real Madrid - Barça
Milan - Inter
Arsenal - Man. United

Si los dos sabían jugar bien, había auténticos partidazos.
Nadie a pensado que si el trailer esta corriendo en una ps3? porque ahi se aclara mas las cosas con el tema grafico... nose.
Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/
yo quiero pensar que ese trailer es de ps2 y luego mas adelante veremos el de ps4 para quedarnos con la boca abierta... [+furioso] mis ganas....
koki89 escribió:Nadie a pensado que si el trailer esta corriendo en una ps3? porque ahi se aclara mas las cosas con el tema grafico... nose.


yo creo que hay que dar por sentado que el trailer es ps4, la demo del e3 era ps4, es la primera version que confirmaron, y si acaso es cosa de Konami aclararlo, si ellos no quieren no es problema nuestro..
keverson303 escribió:Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/


Amigo por que defiendes con tantisima vehemencia el juego?
colacao22 escribió:
keverson303 escribió:Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/


Amigo por que defiendes con tantisima vehemencia el juego?

Coño no he probado el juego no puedo opinar , es simple , si la gente que lo ha probado ha dicho sus concluciones y su información solo basta esperar.
keverson303 escribió:Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/


Tío no veas que fanatismo tienes por el juego eh, te pagan o algo?? eres Pistone 2??
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/


Tío no veas que fanatismo tienes por el juego eh, te pagan o algo?? eres Pistone 2??

No se como se queda mas fanatico opinar como una mierda 6 fotos y 48 segundos.

O añadir datos y informacion de la gente que HA PROBADO LA DEMO.
keverson303 escribió:
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:Escuchando gente que ha probado la demo hablan bien de el de los graficos mucho que critican porque han visto 6 fotos y 48 segundos.

Movimientos de camisetas , cambio climatico , viento afecta en el balón.

http://atomix.vg/2014/06/25/audio-talks ... -pes-2015/


Tío no veas que fanatismo tienes por el juego eh, te pagan o algo?? eres Pistone 2??

No se como se queda mas fanatico opinar como una mierda 6 fotos y 48 segundos.

O añadir datos y informacion de la gente que HA PROBADO LA DEMO.


Ni caso compañero ;)
De momento de lo que hablamos en general es de la esperanza que tenemos , si con dos años preparando este juego , solo son capaces de enseñarnos un trailer que no dice nada que podemos esperar ?.....Hasta me parece mas bonito el trailer de fifa15 y sabemos que de año a año tampoco es que innoven mucho , pero te llama...

Konami parece que tienen el circulo cerrado y hacen lo que quieren como ellos creen que esta bien , sin tener en cuenta a los usuarios , que es lo que queremos....
Igual somos nosotros que no entendemos este tipo de publicidad de un producto , quien sabe ... pero habiendo mostrado una demo , minimo , enseñar como se mueven los jugadores y como circula el balon....no se puede empezar con un : " aun no se ha conseguido ese 360º " ¬_¬
El teaser es next gen. Malísimo como todos los que hizo Konami con pes2014 a excepción del mostrado en el E3.

Conclusiones pocas pero algunas malas como el tema de los marcajes, el césped o el movimiento de las equipaciones. Poco mas.

Solo queda esperar y que vayan filtrando mas información y a ver si es posible ver gameplay.

Yo cada año me hago con un juego de fútbol, de momento Fifa es la apuesta segura porque se lo que me va a dar. Konami tiene que ganarse otra vez los clientes si es que puede.
Keverson no te lo dicen por eso.

Creo que lo dicen mas porque llevamos 7 años esperando un buen juego y llega una basura, con lo cual la actitud normal de un fan de la saga es de enfado y critica a mas no poder, mas cuando el video que muestran es pestilente o cuando se comenta que los porteros siguen siendo comicos.

En cambio una buena actitud, predispuesta y esperanzada, no tiene otro sentido que ser un palmero de Konami, de ahi que nos extrañe a muchos.

Resumiendo, que despues de tantos engaños, tomaduras de pelo y estafas, si el video que mostraban no era una bomba brutal y super hipeadora, la reaccion normal era la que esta siendo, la de criticar a tope, algo logico viendo precedentes. Lo que no es normal es tener esperanza o justificar, que no es el 1er año que pasa esto eh?
del audio que habeis puesto no me creo nada... no tiene nada malo que decir del juego.. venga hombre.
señores, es un juego en desarrollo....

el teaser de ayer hoy ya es viejo.. ya han cambiado cosas... asi que paciencia... hasta que no probemos la demo de agosto septiembre no podremos ver por donde van los tiros
Pues parece que KOnami lo ha vuelto a hacer, se ha suicidado ella sola, pero esta vez sin sacar el juego a la venta [+risas] [+risas] [+risas]
tokao escribió:del audio que habeis puesto no me creo nada... no tiene nada malo que decir del juego.. venga hombre.

Ese es el problema de konami que se ha rodeado de pelotas a los que todo les parece bien y no tienen ninguna critica, robby y addam principalmente que son los primeros que deberian hacerlo y asi les va.
De todas formas yo confio. El 14 pulido podria ser muy buen juego. El 13 y anteriores por mucho que digais no habia por donde cogerlos, no daban para mas que lo que se vio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:
Serchenko escribió:
currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.

Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..


Tío yo desde FIFA 12 vengo jugando en manual siempre (en FIFA 13 y en FIFA 14 ni he probado los controles automáticos) y aunque la libertad mejora un huevo, no tiene nada que ver con la libertad que yo sentía en antiguos Pros (Pro 5 o Pro 6, incluso la libertad del balón en PES 13 es muy superior a los Fifas actuales).

Fifa es un gran juego pero no seamos ciegos por favor, que la libertad de balón es uno de los peores aspectos que tiene.

Pero es que no tiene sentido lo que decís, te gustaría más el movimiento del balón, el bote, etc, pero siempre se ha jugado con controles asistidos a pes, ni en el 13 los pases manuales eran totalmente manuales, no confundamos las cosas por favor. Yo en Fifa si quiero poner un pase al hueco 10 metros delante del desmarque lo puedo hacer, ESO es la libertad de balón a la que me refiero..
jfdeza escribió:
tokao escribió:del audio que habeis puesto no me creo nada... no tiene nada malo que decir del juego.. venga hombre.

Ese es el problema de konami que se ha rodeado de pelotas a los que todo les parece bien y no tienen ninguna critica, robby y addam principalmente que son los primeros que deberian hacerlo y asi les va.
De todas formas yo confio. El 14 pulido podria ser muy buen juego. El 13 y anteriores por mucho que digais no habia por donde cogerlos, no daban para mas que lo que se vio.



Pues al 13 le falto un 14 con ese mismo motor y mas pulido , no era tan malo......y asi sacar un 15 en condiciones con ese cambio de motor para la entrada de esta nueva generacion , que se entenderia mas y quizas no llevaria tantos palos
30479 respuestas