Pro Evolution Soccer 2015

colacao22 escribió:Pues Samu, hay que ver las 2 partes.

Por un lado estan los que llevan 7 u 8 años hipeados, leyendo mismas previews, novedades y demas info del juego y con ilusion. Este tipo de forero nunca se cansa de esperar un buen PES a pesar de que no llega.

Por otro esta la gente cansada que no le pasa ni una ya a Konami, que con toda la tomadura de pelo tantos años seguidos han conseguido que el simple retraso de un video ( horrible por cierto ) consiga sacar lo peor de cada uno. Este forero por desgracia es el mas comun hoy, y no les falta razon.

Simplemente el dato de las ventas es demoledor, todo lo demas es rellenar paginas de foros, revistas, hype infundado y una mezcla de ilusion y nostalgia, pero no hay nada mas a que cogerse.


+2000000 más razón que un santo amigo
Personalmente creo que aun es un poco pronto para sacar conclusiones, ni por videos ni demas infomaciones, hay que esperar cuando menos a la demo para tener una idea medianamente clara de como sera el juego. Esta claro que cada uno se hypea como quiere...pero hay que esperar.
A mi parecer el mayor problema de konami es la perdida de confianza por parte de los usuarios tras las continuas decepciones que hemos sufrido año tras año desde el Pes 6. Han tenido muchos votos de confianza por nuestra parte pero creo que uno ya se va cansando del "a ver si este año...", pero este año no acaba de llegar nunca. Es normal que con el cambio de plataforma se reaviven un poco esas espectativas, pero hay que recordar que precisamente el cambio de generacion a la ps3 fue el principio del fin.
Asi que con estos precedentes yo por mi parte, esperare paciente y sin hacerme ilusiones de ningun tipo porque mi confianza en konami es 0. Ojala me sorprenda y me ponga dificil la decision de que juego de futbol comprar este año...Lo que realmente quiero es comprar el mejor juego de futbol, no el menos malo.

Salu2
La verdad que el trailer es una cagada pero me da a mi que por aquí ahí demasiados fiferos sin molestar a nadie y por otra parte estoy alucinando viendo a gente decir q aún juega al pro 6 o 5 y q es mejor q el pro 13 , la verdad q yo alucino pq x mucho q el juego este aceptable , lo vais a criticar viendo lo visto ,,,, que si, KONAMI nos insultó el año pasado y era para darle 2 guantazos con el juego en la cara al responsable , pero hablar sin saber del juego es de falta de conocimientos
¿Ya no mostrarán nada hasta la TGS?
Vuelvo a decir lo mismo que dije ayer. Aun es pronto para hacer una valoracion de este PES. Ya muchos, sin haber probado el juego, os atreveis a decir que este juego va a ser una castaña. Un trailer de 40 segundos tampoco dice gran cosa. Es cierto que Konami no ha estado acertada ni en el trailer, ni en cuestiones de marketing, ni en sacar mas informacion, etc. Pero no por ello despreciemos de primera su producto. Esperemos a conocer mas informacion, ver gameplays mas adelante y, lo mas importante, probar la demo por nosotros mismos y, quien sabe, lo mismo nos sorprende para bien.

Para mi lo mas importante ayer fueron las impresiones. Yo se que hay muchas de las que no te puedes fiar pero hay ciertas personas que, para mi, son muy objetivas y se que intentan contar que probaron realmente. Y esas impresiones han sido positivas, se habla de simulacion, buen tempo del partido, diversion, mejores animaciones, mayor fluidez, mejora en la IA, etc. Y se ha repetido en todas las impresiones que no va a ser un cambio radical como muchos esperaban pero parece que este PES puede ser el principio de una buena generacion, que eso ahora mismo es lo mas importante para Konami, asentar las bases para empezar a construir un gran juego.

De verdad, yo creo que aun es pronto para entrar en valoraciones. Todos estamos de acuerdo que la actuacion de Konami ha sido horrible pero no por ello lo tiene que ser su producto. Ahora toca esperar y poco a poco ir conociendo mas novedades. Pero yo sigo pensando que vamos a tener un juego mas que decente, no revolucionario, pero un juego que va a ser el comienzo de una buena generacion.

Saludos.
Lince1988 escribió:¿Ya no mostrarán nada hasta la TGS?



Buenos días,

Según dijeron no, mostrarán algo el día 3 de julio, lo que no se sabe es si será una miseria cómo lo de hoy o algo realmente interesante
yo veo el trailer una y otra vez y veo que esta muy verde el juego... hay que esperar a la gamescom porque el juego esta verde verde.. fijaos en el primer plano en el medio campo... hay un jugador que para hacer un desmarque hace un giro sobre si mismo muy muyyy raro... eso es una alpha pero alpha... en el gameplay que hay en el fondo donde hablan los italianos se ve como los muñecos corren mas agil y tal.. tiene pinta de q va a tener mas control... veremos pq hasta q no probemos la demo o veamos gameplay de la gamescom no podremos valorar... PACIENCIA [buuuaaaa] [mamaaaaa]
albertocas escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije ayer. Aun es pronto para hacer una valoracion de este PES. Ya muchos, sin haber probado el juego, os atreveis a decir que este juego va a ser una castaña. Un trailer de 40 segundos tampoco dice gran cosa. Es cierto que Konami no ha estado acertada ni en el trailer, ni en cuestiones de marketing, ni en sacar mas informacion, etc. Pero no por ello despreciemos de primera su producto. Esperemos a conocer mas informacion, ver gameplays mas adelante y, lo mas importante, probar la demo por nosotros mismos y, quien sabe, lo mismo nos sorprende para bien.

Para mi lo mas importante ayer fueron las impresiones. Yo se que hay muchas de las que no te puedes fiar pero hay ciertas personas que, para mi, son muy objetivas y se que intentan contar que probaron realmente. Y esas impresiones han sido positivas, se habla de simulacion, buen tempo del partido, diversion, mejores animaciones, mayor fluidez, mejora en la IA, etc. Y se ha repetido en todas las impresiones que no va a ser un cambio radical como muchos esperaban pero parece que este PES puede ser el principio de una buena generacion, que eso ahora mismo es lo mas importante para Konami, asentar las bases para empezar a construir un gran juego.

De verdad, yo creo que aun es pronto para entrar en valoraciones. Todos estamos de acuerdo que la actuacion de Konami ha sido horrible pero no por ello lo tiene que ser su producto. Ahora toca esperar y poco a poco ir conociendo mas novedades. Pero yo sigo pensando que vamos a tener un juego mas que decente, no revolucionario, pero un juego que va a ser el comienzo de una buena generacion.

Saludos.


framcamente, no es por nada, pero estoy ya cansado del rollito "es el principio de" "este pro será la base para". Yo no quiero un principio de nada, ni una base para nada, yo quiero un juego que divierta como divertía antes y simule como simulaba antes. La generación ps3 xbox360 ha sido de 5 juegos base para un futuro super mega juego. Yo no pago por la base de un futuro juego, yo pago por un juego acabado, en condiciones, con un online que funcione y sobre todo que tenga unos porteros que parezcan de verdad. La base la estamos sufriendo desde 2008, aunque digo estamos y yo los últimos 2 no los he comprado, pero eso no quita para que a la mínima que saquen un juego decente esté a la caza.

Saludos y sin acritud compañero.
Ufff ... A mi me engañaron hasta PES2013, pero ya nunca mas. Fifa tampoco me gustó nunca, así que me cambié de deporte. NBA2K14 para mi es lo mejor hasta la fecha. A ver si los de 2K se animaran a hacer uno de futbol XD

Ojalá hagan algo bueno de verdad, pero con ese trailer no generan mucha ilusión, al menos a mí.
Lamentable video el que nos enseñaron ayer despues de tanto revuelo que se montó con el anuncio.
Pero una cosa os digo, yo no dicto sentencia a nadie hasta que no vea un gameplay real y sobre todo, pruebe la demo.
Sin duda detalles como las malas texturas de las camisetas o que los jugadores ni miren al balon, son muy muy criticables a estas alturas, pero señores, si el juego divierte, eso me va a dar lo mismo!

Prefiero que un juego sea divertido, tenga "alma" y enganche a que sea muy vistoso (que si puede serlo, mucho mejor desde luego), y de eso aun no podemos descartar nada.

Esperare a probar las demos, pero nose, tengo esperanzas ya que fifa (la unica añternativa a pes y viceversa) solo me llega a llenar en su modo manual, con todos los contras que eso conlleva.
Chiki_madrid escribió:La verdad que el trailer es una cagada pero me da a mi que por aquí ahí demasiados fiferos sin molestar a nadie y por otra parte estoy alucinando viendo a gente decir q aún juega al pro 6 o 5 y q es mejor q el pro 13 , la verdad q yo alucino pq x mucho q el juego este aceptable , lo vais a criticar viendo lo visto ,,,, que si, KONAMI nos insultó el año pasado y era para darle 2 guantazos con el juego en la cara al responsable , pero hablar sin saber del juego es de falta de conocimientos


Yo soy de esos que tu llamas fiferos pero antes de eso he jugado al iss pro al pro 1 2 3 4 5 6..los demás los siguientes los compre y los vendi a las pocas horas de probarlo y si me dices que el 2013 es mejor que los mencionados anteriormente apaga y vamonos
En pleno 2014 el reclamo de konami es tener control sobre los jugadores( que menos) y volver a la esencia de un juego de hace 8 años. Guay. De los exteriores de los estadios tampoco hablamos no? Son nimiedades next gen y este año como siempre es de transicion .
desde el 6 tenemos siempre juegos de transición. Que pena que no haya competencia decente para FIFA, porque es un juego que no me gusta nada. EN serio, es triste que solo estas dos hagan un juego de fútbol. Muy triste
currante007 escribió:
albertocas escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije ayer. Aun es pronto para hacer una valoracion de este PES. Ya muchos, sin haber probado el juego, os atreveis a decir que este juego va a ser una castaña. Un trailer de 40 segundos tampoco dice gran cosa. Es cierto que Konami no ha estado acertada ni en el trailer, ni en cuestiones de marketing, ni en sacar mas informacion, etc. Pero no por ello despreciemos de primera su producto. Esperemos a conocer mas informacion, ver gameplays mas adelante y, lo mas importante, probar la demo por nosotros mismos y, quien sabe, lo mismo nos sorprende para bien.

Para mi lo mas importante ayer fueron las impresiones. Yo se que hay muchas de las que no te puedes fiar pero hay ciertas personas que, para mi, son muy objetivas y se que intentan contar que probaron realmente. Y esas impresiones han sido positivas, se habla de simulacion, buen tempo del partido, diversion, mejores animaciones, mayor fluidez, mejora en la IA, etc. Y se ha repetido en todas las impresiones que no va a ser un cambio radical como muchos esperaban pero parece que este PES puede ser el principio de una buena generacion, que eso ahora mismo es lo mas importante para Konami, asentar las bases para empezar a construir un gran juego.

De verdad, yo creo que aun es pronto para entrar en valoraciones. Todos estamos de acuerdo que la actuacion de Konami ha sido horrible pero no por ello lo tiene que ser su producto. Ahora toca esperar y poco a poco ir conociendo mas novedades. Pero yo sigo pensando que vamos a tener un juego mas que decente, no revolucionario, pero un juego que va a ser el comienzo de una buena generacion.

Saludos.


framcamente, no es por nada, pero estoy ya cansado del rollito "es el principio de" "este pro será la base para". Yo no quiero un principio de nada, ni una base para nada, yo quiero un juego que divierta como divertía antes y simule como simulaba antes. La generación ps3 xbox360 ha sido de 5 juegos base para un futuro super mega juego. Yo no pago por la base de un futuro juego, yo pago por un juego acabado, en condiciones, con un online que funcione y sobre todo que tenga unos porteros que parezcan de verdad. La base la estamos sufriendo desde 2008, aunque digo estamos y yo los últimos 2 no los he comprado, pero eso no quita para que a la mínima que saquen un juego decente esté a la caza.

Saludos y sin acritud compañero.

Es cierto que Konami la pasada generacion estuvo totalmente perdida. Los probe todos excepto el 2014 y la sensacion que tenia era que Konami directamente no sabia por donde tirar, cada año intentaba algo nuevo y volvia a chocarse con la misma pared una y otra vez. En eso tienes razon y entiendo ahora que practicamente nadie tenga esperanza en que esta saga vuelva a renacer.

Ahora hay pequeños indicios que hacen pensar que quizas Konami haya tomado el camino correcto. ¿Que es lo mejor que ha hecho Konami hasta la fecha y lo que precisamente quiere la gente? PES 5 y 6. Pues han tomado esa base y han trabajado en ella para mejorarla. En las impresiones se habla de un juego sencillo y divertido, como los PES de antaño, aparte de una mejora en varios aspectos que tienen buena pinta.

Esta claro que este año no vamos a ver ese gran PES pero seria una gran noticia si empiezan esta generacion haciendo un buen juego con una buena base sobre la que seguir trabajando y seguir mejorando. Igual que paso con Fifa. Hay un nuevo motor y tiempo por delante para mejorar.

Entiendo que despues de tantos años de falsas promesas sea complicado creer que realmente Konami pueda sacar un buen producto, pero este año tiene las herramientas necesarias para hacerlo. Yo no se si sera un buen juego o no, eso ya lo veremos mas adelante, pero tampoco podemos andar diciendo ahora mismo que el juego va a ser una castaña, ni tampoco todo lo contrario. Hay que ser cautos y esperar noticias, gameplays y demos.

Saludos.
no se de que os sorprendéis, yo ya avisé que el video iba a ser una mierda conociendo a konami, me lo imaginaba tal cual ha sido. Yo hasta que no vea un gameplay de verdad o pruebe una demo es como si no hubiera visto nada. A ver si se filtra algún gameplay...

saludos
Ojalá se vea algo filtrado... Y pienso que despues de todas las criticas que esta teniendo el video de 48 segundos, lo mas sensato por Konami,digo yo, es enseñarnos material de calidad de la buena...vamos,si quiere achicar un poco mas el agua que les esta ahogando...
EDIT: una pequeña publicacion acerca de una caracteristica(por si no lo habeis leido...)
http://todowe.blogspot.com.es/2014/06/el-3-de-julio-se-revelaran-mas-detalles.html

Según uno medio de prensa los entrenadores ganarían protagonismo en Pro Evolution Soccer 2015 #PES2015 http://kcy.me/1706s
Increíble que hayan podido sacar tan lamentable video, no me cabe en la cabeza que hayan permitido sacar esto, si después de tanto fracasó aún se permiten hacer esto apaga y vámonos, si han tenido la poca vergüenza de mostrarnos este video, no me sorprendería que el juego final fuese otro aborto. Desconozco la organización de konami, pero si tienen algún departamento de marketing, es para darles la enhorabuena....


Ayer estuve jugando al pes 2013 y me sorprendió , le faltan animaciones, mejorar porteros y demás, pero me hizo disfrutar, después de casi un año...que llevó en fifa 14, me di cuenta ayer porque me gusta tanto el pes... Me da la sensación de que el balón es libre y me imagino una jugada y la puedo hacer, cosa que en fifa no me da eso, estará mejor logrado, pero lo veo todo súper autodeterminado y no me siento libre manejando los jugadores...

Soy fanático de los juegos de fútbol, se que sí no me gusta el pes, me pillare el fifa, que también me hace pasar buenos momentos de fútbol, aunque ganar en el pes me produce más satisfacción que no en fifa y no se porqué es.
isclafu escribió:Increíble que hayan podido sacar tan lamentable video, no me cabe en la cabeza que hayan permitido sacar esto, si después de tanto fracasó aún se permiten hacer esto apaga y vámonos, si han tenido la poca vergüenza de mostrarnos este video, no me sorprendería que el juego final fuese otro aborto. Desconozco la organización de konami, pero si tienen algún departamento de marketing, es para darles la enhorabuena....


Ayer estuve jugando al pes 2013 y me sorprendió , le faltan animaciones, mejorar porteros y demás, pero me hizo disfrutar, después de casi un año...que llevó en fifa 14, me di cuenta ayer porque me gusta tanto el pes... Me da la sensación de que el balón es libre y me imagino una jugada y la puedo hacer, cosa que en fifa no me da eso, estará mejor logrado, pero lo veo todo súper autodeterminado y no me siento libre manejando los jugadores...

Soy fanático de los juegos de fútbol, se que sí no me gusta el pes, me pillare el fifa, que también me hace pasar buenos momentos de fútbol, aunque ganar en el pes me produce más satisfacción que no en fifa y no se porqué es.


Me pasa lo mismo compañero. Yo también llevo criticando al pro desde el 2008, y está claro que el FIFA ha mejorado brutalmente con respecto a su rival. He intentado engancharme al FIFA todos los años, y cuando lo pongo se nota perfectamente que es un juego mucho más completo actualmente. Sin embargo, no me transmite esa sensación de libertad,me parece que todo está muy atado y predeterminado.

El PES, por muy basura que pueda ser la edición de ese año, te transmite que puede pasar cualquier cosa que se te pase por la cabeza o que se le pase por la cabeza al juego.
xhectorx escribió:
Chiki_madrid escribió:La verdad que el trailer es una cagada pero me da a mi que por aquí ahí demasiados fiferos sin molestar a nadie y por otra parte estoy alucinando viendo a gente decir q aún juega al pro 6 o 5 y q es mejor q el pro 13 , la verdad q yo alucino pq x mucho q el juego este aceptable , lo vais a criticar viendo lo visto ,,,, que si, KONAMI nos insultó el año pasado y era para darle 2 guantazos con el juego en la cara al responsable , pero hablar sin saber del juego es de falta de conocimientos


Yo soy de esos que tu llamas fiferos pero antes de eso he jugado al iss pro al pro 1 2 3 4 5 6..los demás los siguientes los compre y los vendi a las pocas horas de probarlo y si me dices que el 2013 es mejor que los mencionados anteriormente apaga y vamonos


Claro tío si cada uno tiene sus gustos , pero vamos solo en gráficos y reacción del juego esq me cuesta creer q el pes 1,2,3,4,5,6 en ps1 se mejor q pes13 en ps3 de verdad tío me cuesta creerlo pq eso quiere decir q no había ni online en ps1 , vuelvo a decir pes14 el peor juego y todo eso sin dudarlo y fifa 14 juegazo eso es cierto , pero cada uno sus gustos yo soy de jugar entre amigetes online y campes online q es lo q me motiva y q en fifa no aya ni 2vs2 normal ni prórroga ni penaltis entre amigetes , soy yo o esq la gente se conforma con poco no se tío ya
anda que ha durao mucho el hype.... [triston]

vamos a ver las cosas buenas del video:

a mi graficamente me gusta mucho.

los movimientos laterales con regate del jugador del bayern mola... y el regate de muller tambien.... si todo eso va fluido y responde al mando como debe puede molar mucho...

yo soy muy esceptico pero despues de los vicios q me dio el pro, esperare almenos a probar la demo para ponerlo verde :D
Esta claro que este hilo se iba a llenar de fanboys y metemierdas. A ver si nos vamos enterando que el video no iba a traer nada que sirviera, que lo interesante era el fin del embargo para leer las opiniones del E3. Las cuales SI son muy esperanzadoras porque quiere retomar la esencia del pes 5 y 6, y la sensacion general es que, en fluidez y limpieza del juego, se ha conseguido. Ahora hay 4 meses por delante para darle forma (grafica y ambientalmente) al juego, pero lo importante es que la base jugable sea buena, que es lo que ha fallado años atras.

Y por favor, si vais a derramar bilis por un video que aun no deja nada claro, os lo podeis ahorrar. Gracias
renodo escribió:Esta claro que este hilo se iba a llenar de fanboys y metemierdas. A ver si nos vamos enterando que el video no iba a traer nada que sirviera, que lo interesante era el fin del embargo para leer las opiniones del E3. Las cuales SI son muy esperanzadoras porque quiere retomar la esencia del pes 5 y 6, y la sensacion general es que, en fluidez y limpieza del juego, se ha conseguido. Ahora hay 4 meses por delante para darle forma (grafica y ambientalmente) al juego, pero lo importante es que la base jugable sea buena, que es lo que ha fallado años atras.

Y por favor, si vais a derramar bilis por un video que aun no deja nada claro, os lo podeis ahorrar. Gracias


lo de fanboy lo dices por tí no? Porque decir que las opiniones coinciden en que el juego es bueno, es como mínimo dudoso. Y más cuando el año pasado eran idénticas. A ver si aquí no se va a poder opinar porque tu crees que las opiniones son super mega guays y el rey ha vuelto.
Hombre, luego es que encima si siguen todo igual de marcar goles desde el centro del campo, jugadores idiotas,porteros malisimos, todos roboticos... Pues me da igual que el balón tenga mejor efecto y cosas así.

Yo soy Fifero de esos que decís, pero también he tenido TODOS los pros menos del 2010 al 2013. Hasta los ISS Pro Evolution. Por lo tanto me considero neutral, ya que no soy fanboy de ninguno de los dos y puedo decir que Fifa se come desde hace años y años a PES en todo.
currante007 escribió:
renodo escribió:Esta claro que este hilo se iba a llenar de fanboys y metemierdas. A ver si nos vamos enterando que el video no iba a traer nada que sirviera, que lo interesante era el fin del embargo para leer las opiniones del E3. Las cuales SI son muy esperanzadoras porque quiere retomar la esencia del pes 5 y 6, y la sensacion general es que, en fluidez y limpieza del juego, se ha conseguido. Ahora hay 4 meses por delante para darle forma (grafica y ambientalmente) al juego, pero lo importante es que la base jugable sea buena, que es lo que ha fallado años atras.

Y por favor, si vais a derramar bilis por un video que aun no deja nada claro, os lo podeis ahorrar. Gracias


lo de fanboy lo dices por tí no? Porque decir que las opiniones coinciden en que el juego es bueno, es como mínimo dudoso. Y más cuando el año pasado eran idénticas. A ver si aquí no se va a poder opinar porque tu crees que las opiniones son super mega guays y el rey ha vuelto.


Voy a obviar comentarios al respecto. Si entiendes de mi post lo que te sale de los huevos es tu problema pichurrin
Salme92 escribió:Hombre, luego es que encima si siguen todo igual de marcar goles desde el centro del campo, jugadores idiotas,porteros malisimos, todos roboticos... Pues me da igual que el balón tenga mejor efecto y cosas así.

Yo soy Fifero de esos que decís, pero también he tenido TODOS los pros menos del 2010 al 2013. Hasta los ISS Pro Evolution. Por lo tanto me considero neutral, ya que no soy fanboy de ninguno de los dos y puedo decir que Fifa se come desde hace años y años a PES en todo.


en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.
renodo escribió:Esta claro que este hilo se iba a llenar de fanboys y metemierdas. A ver si nos vamos enterando que el video no iba a traer nada que sirviera, que lo interesante era el fin del embargo para leer las opiniones del E3. Las cuales SI son muy esperanzadoras porque quiere retomar la esencia del pes 5 y 6, y la sensacion general es que, en fluidez y limpieza del juego, se ha conseguido. Ahora hay 4 meses por delante para darle forma (grafica y ambientalmente) al juego, pero lo importante es que la base jugable sea buena, que es lo que ha fallado años atras.

Y por favor, si vais a derramar bilis por un video que aun no deja nada claro, os lo podeis ahorrar. Gracias


Y ooooootro mas con la misma cantinela... a ver si os vais enterando:

ESO LO LLEVAMOS LEYENDO 7 AÑOS SEGUIDOS.
currante007 escribió:
Salme92 escribió:Hombre, luego es que encima si siguen todo igual de marcar goles desde el centro del campo, jugadores idiotas,porteros malisimos, todos roboticos... Pues me da igual que el balón tenga mejor efecto y cosas así.

Yo soy Fifero de esos que decís, pero también he tenido TODOS los pros menos del 2010 al 2013. Hasta los ISS Pro Evolution. Por lo tanto me considero neutral, ya que no soy fanboy de ninguno de los dos y puedo decir que Fifa se come desde hace años y años a PES en todo.


en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.


en pes 2014 implantaron el baricentro y el balon como ente independiente y al final es de las peores fisicas de la saga, se ve que les olvido escribir las lineas de codigo al programarlo. Desde pes 2008 a pes 2013 cambiaban la fisica cada edicion porque siempre la pifiaban con algo asi que seguimos con las leyendas urbanas.
renodo escribió:Esta claro que este hilo se iba a llenar de fanboys y metemierdas. A ver si nos vamos enterando que el video no iba a traer nada que sirviera, que lo interesante era el fin del embargo para leer las opiniones del E3. Las cuales SI son muy esperanzadoras porque quiere retomar la esencia del pes 5 y 6, y la sensacion general es que, en fluidez y limpieza del juego, se ha conseguido. Ahora hay 4 meses por delante para darle forma (grafica y ambientalmente) al juego, pero lo importante es que la base jugable sea buena, que es lo que ha fallado años atras.

Y por favor, si vais a derramar bilis por un video que aun no deja nada claro, os lo podeis ahorrar. Gracias


Estoy con Tigo tío
Este juego creo que ya no tiene futuro...Lo mejor que podría pasar es que saliera otra compañía vendiendo otro juego de fútbol que no fuese ni ea ni konami, saldríamos todos ganando.
La verdad es que la situación es preocupante pero esperable, se intuia que el trailer seria una mierda, pero despues de una generación tan mala, yo creo que Konami sinceramente tiene lo que ha mostrado y hemos leido entrelineas en las previews un Pes 2014 vitaminado ni más ni menos, si tuviese algo realmente bueno e impactante entre manos lo hubiese mostrado primero en el E3 y ahora con un trailer en condiciones.


Falta por saber como saldrá el juego a nivel jugable y si en el resto de apartados nos encontraremos con el mismo desproposito de pes 2014 o no, yo un perro viejo con Pes me espero lo peor, que luego resulta que jugablemente el juego esta bien? pues de lujo pero no tengo ninguna esperanza en una compañia tan chapucera y que cuida tan poco su producto y a sus seguidores.

Si con suerte dan la clave en el apartado jugable de aqui a 3,4 años de ir mejorando el juego tal vez consigan un juego en condiciones.
Con los porteros tan malos como se han dicho que estan, este juego lo van a comprar 4 gatos, ya vale de tomaduras de pelo.
Lo que no termino de entender es porque nadie se anima con Juegos de fútbol si dan con la tecla se forran y sin licencias ..esto se a convertido en un quiero y no puedo por parte de Konami y un toma el mismo juego de todos los años con fallos de otros años por parte de EA que corrigen una cosa y a los dos años la vuelven a poner con disimulo ..porque otras compañías no se atreven con un juego de fútbol??
yo lo que quiero es un top spin 5 y que les fo***a los juegos de futbol!
Que si, que eso de que la base jugable está muy bien, pero para el año que viene, si es que no desechan todo esto y vuelven a rehacer el trabajo. Toda la pinta de que este año no tienen nada mas que promesas de futuro con gráficos normaluchos, y la gente no espera. Pinta a hostión padre.
Salvo que FIFA15 sea un mojón tremebundo (no tiene pinta de que vaya a serlo) no veo a mucha gente pasándose a probar el nuevo control que supuestamente tiene que evocarnos recuerdos y sensaciones de cuando éramos unos chavales. Han perdido el tren, llegan tardísimo. Ojalá me equivoque pero a este paso la franquicia se va a la mierda.
No se a que vienen tantos comentarios negativos por un simple video que no dice nada y un juego inacabado que cambiara totalmente de aquí a 4 meses , dejad que corra el aire que ya se vera lo bueno o malo que es.

De momento tenemos impresiones mas positivas que al anterior y tendríamos que quedarnos con eso..., lo que venga.. , ya se verá.
Lo unico que estamos dispuestos a pasarle es lo unico que no nos importaba en la epoca buena de esta saga , las licencias .
Es algo que todos sabemos y aunque haya que esperar unos meses para empezar una liga master en condiciones,
merecia la pena.
Si todavia no existiese la nueva generacion de consolas igual bajariamos un poco el pedal de la critica , pero estando la PS4 y XBOX one con ese potencial , no se puede dejar pasar ni una , y creo que incluso , este año deberiamos ser mucho mas criticos si el resultado final no convence.
Por otro lado , me parece increible que nadie de las grandes compañias se haya lanzado a hacer un juego de futbol visto como esta el patio en este tema.
Pudiera ser por problemas a la hora de las licencias ya que entre las que tiene uno y otro subiria mucho los gastos a la hora de invertir para el juego , pero es una pena , por que algunos echamos de menos aquel Pro , y aunque yo y algunos otros nos hemos adaptado al fifa , otros no tanto.
http://www.spherasports.com/video/pes_2 ... 6vqOZR_seg

Tal vez lo hayan puesto pero me parece bastante interesante.
Madre mía.
Me dejas el juego y seguro que realizo yo mismo un tralier mejor, que deje a todos con la boca abierta.....
No eso que han sacado,......
En fin, yo que pensaba que iban a sacar una joyita del futbol nueva...... toca esperar a un gameplay decente.

Saluditos
Personalmente creo que la gente se está excediendo en criticas y también en alabanzas, hay que ser algo mas cautos, puesto que no se ha visto nada del juego y tampoco se ha probado y por lo que se lee de los que lo han podido probar hay opiniones muy diversas, y las opiniones son solo eso, puntos de vista subjetivos, por muy objetiva que crea ser una persona los gustos son diferentes y lo que a uno le puede parecer un fallo clamoroso a otro le puede parecer un fallo mas bien leve.

Yo apuesto por dejar que avance el tiempo e ir viendo cosas hasta poder probarlo y después ya decir si poner el grito en el cielo o aplaudir
Julen_86 escribió:Madre mía.
Me dejas el juego y seguro que realizo yo mismo un tralier mejor, que deje a todos con la boca abierta.....
No eso que han sacado,......
En fin, yo que pensaba que iban a sacar una joyita del futbol nueva...... toca esperar a un gameplay decente.

Saluditos


Lo peor de todo es que parece que no se enteran , seguro que n todos los paises estamos rajando de este video y no hacen nada , pero bueno , si no se dan cuenta de que este video no es lo que esperabamos y no sirve para ponernos los dientes largos , que nos vamos a esperar
Si no hubiera jugado a la demo, con sólo ver el tráiler también me hubiera cagado en todo.
Lo mejor es ser cautos. Por el video de ayer, es imposible saber si el juego sera bueno o malo. Las impresiones hasta el momento me parecen buenas, son positivas. Pero esta claro que hasta que probemos por nosotros mismos el juego, sera imposible. Por eso creo que Konami para revertir esta situacion deberia sacar dos demos, como hizo con PES 2013. Ya que hay tanta negatividad, pesimismo y tan poca fe (se lo han ganado a pulso, todo hay que decirlo), seria la mejor forma de revertir la situacion. Dejar que el usuario pruebe una primera demo (aunque este al 60/70%) para ir haciendonos una idea y, por septiembre, una segunda demo que se asemeje mucho al producto final a falta de implementar pequeños detalles. Asi tambien veriamos la evolucion en estos meses y podriamos decidir mejor si queremos comprar o no PES 2015. Da igual si la demo trae solo 2 equipos y un solo estadio, lo que interesa es ver la jugabilidad.

Saludos.
Pues a mí, me podeis llamr loco, pero creo que le voy a dar una oportunidad, seguro que es el trailes que tenian en el E3, aun quedan 4 meses para que mejoren, y seguro que lo harán.

Este año he jugado al fifa y esta bastante bien, pero no me gusta para nada el fut, prefjero 1000 veces la liga master y sobre todo online, estoy cansado de los que gastan un pastizal para tener super equipo, con los sobresde lo h..vos, prefiero comprarlos, jijijiji.

Recuerdo con añoranza las tardes de pes en mi casa con los colegas 4 o 5 horas del tirón, ,, que tiempos, y espero que remonten, y algun dia vuelva a ser lo que era. Soy un tio optimista jajajaja
IbersonVigo escribió:Si no hubiera jugado a la demo, con sólo ver el tráiler también me hubiera cagado en todo.

¿Eres optimista con respecto a este nuevo PES despues de haber jugado a la demo? ¿Crees que este juego puede ser un buen comienzo y que Konami esta empezando a hacer bien las cosas? Ya se que jugastes muy pocos partidos, que es muy dificil analizar el juego porque hacen falta horas y horas pero me gustaria saber cual fue tu sensacion al respecto.

Saludos y gracias.
Todos los años la misma milonga y al final nada.
No se como os pueden seguir engañando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NicNic25 escribió:Que si, que eso de que la base jugable está muy bien, pero para el año que viene, si es que no desechan todo esto y vuelven a rehacer el trabajo. Toda la pinta de que este año no tienen nada mas que promesas de futuro con gráficos normaluchos, y la gente no espera. Pinta a hostión padre.
Salvo que FIFA15 sea un mojón tremebundo (no tiene pinta de que vaya a serlo) no veo a mucha gente pasándose a probar el nuevo control que supuestamente tiene que evocarnos recuerdos y sensaciones de cuando éramos unos chavales. Han perdido el tren, llegan tardísimo. Ojalá me equivoque pero a este paso la franquicia se va a la mierda.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Un juego del que muestran a la prensa una demo en la que todavía tienen que pulir cosas tan básicas como los porteros, los 360º joder, que siguen yendo por raíles.. pero y los tiros, han dicho algo de los tiros tan lamentables de pes 14? y las inexistentes luchas por el balón? no se, yo son cosas sin las que ya no puedo pasar en un juego de fútbol en 2014. En 2004 era normal que solo pudieras hacer dos o tres regates, los jugadores fueran por carriles y los contactos estuvieran predefinidos, pero a estas alturas... [toctoc]
tejera82 escribió:Pues a mí, me podeis llamr loco, pero creo que le voy a dar una oportunidad, seguro que es el trailes que tenian en el E3, aun quedan 4 meses para que mejoren, y seguro que lo harán.

¿Y lo van a sacar en noviembre? XD
En el video que os he dejado en la página anterior, el tío explica que para él es un proyecto a medio plazo (calculad Pes 2016-17) y que Pes 2015 supone un gran cambio y el inicio del cambio. La cosa es saber si esta saga llegará viva al 2016.
Borlegans escribió:No se a que vienen tantos comentarios negativos por un simple video que no dice nada y un juego inacabado que cambiara totalmente de aquí a 4 meses , dejad que corra el aire que ya se vera lo bueno o malo que es.

De momento tenemos impresiones mas positivas que al anterior y tendríamos que quedarnos con eso..., lo que venga.. , ya se verá.



Me hace gracia cada vez que escucho que quedan 4 meses para mejorar el juego, cuando como mucho queda solo un mes para terminarlo, les queda solo el mes de julio, por que para agosto tiene que estar mas que terminado el juego para poder testearlo,y hacer las copias, es que acaso, ¿lo terminan en octubre, lo testean y hacen las millones de copias y distribuirlo por todo el mundo, todo en el mismo mes? venga hombre por favor. Si el juego va a ser bueno o malo,ya no va a cambiar, por que ya no hay mas tiempo para nada.

Y otra pregunta ¿ no podian haber sacado esta mierda de trailer de 20 segundos en el E3? y no tenernos en vilo durante 3 semanas para nada crear mas y mas hype. Ojo, que yo no tengo ni idea si me va a gustar o no el juego, por que hasta que no pruebe la demo no lo sabré, pero que nos tengan asi para nada, vamos hombre, que les den por el culo a estos de konami.
o0duende0o escribió:
Julen_86 escribió:Madre mía.
Me dejas el juego y seguro que realizo yo mismo un tralier mejor, que deje a todos con la boca abierta.....
No eso que han sacado,......
En fin, yo que pensaba que iban a sacar una joyita del futbol nueva...... toca esperar a un gameplay decente.

Saluditos


Lo peor de todo es que parece que no se enteran , seguro que n todos los paises estamos rajando de este video y no hacen nada , pero bueno , si no se dan cuenta de que este video no es lo que esperabamos y no sirve para ponernos los dientes largos , que nos vamos a esperar


Lo que más me fastidia es que desde el fifa-99 de Psx, siempre he jugado a los PES.
Sacaron en 2011 creo que fue, y no me gusto nada, pero lo arreglaron con el 2012 y 2013, este ultimo me gusto bastante.

El 2014 lo compre y el mismo día lo vendí y me compre un FIFA-14. Y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho.

El 2014 en mi opinión podría haber sido un buen juego, lo que pasa que las prisas han hecho que sacasen un juego al 45% que con parches y actualizaciones subió al 65%.

La verdad que me baje 2014 con el PLUS para probarlo y he de decir que entretiene si no tienes ningún otro juego de fútbol, y tiene ese pequeño toque PES que en ocasiones estas on-fire y en otras mordiendo el polvo.
Pero como he dicho antes esta verde el juego.

Y mi gran duda es . ¿ Un juego de fútbol requiere tanta potencia para plasmar un campo de fútbol ?.
Por que la verdad, he visto juegos que te quitan el hipo, tanto en gráficos como en entornos enormes.

Todo esto lo escribo bajo mi ignorancia en programación de videojuegos claro :) .

Un saludito!!
30479 respuestas