Pro Evolution Soccer 2015

Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

#PES2015 tendrá tiempo dinámico, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en la velocidad y el patrón de la pelota


pd: tiempo dinamico?
madridista2 escribió:Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

#PES2015 tendrá tiempo dinámico, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en la velocidad y el patrón de la pelota


pd: tiempo dinamico?

Entiendo primera parte nublado segunda parte lloviendo?
bu bu bu mira lo que esfoy leyendo:

Tim Blair, Brand Manager de PES en América, declaró que este año tienen una sorpresa para los fanáticos brasileños #PES2015 (vía @penpas)

#PES2015 tendrá tiempo dinámico, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en la velocidad y el patrón de la pelota

Los aficionados están más vivos, las celebraciones de los jugadores se hicieron más prominentes e interesante #PES2015

El ataque y la defensa comenzará a actuar de manera más independiente, reduciendo el número de "moscas muertas" en el campo #PES2015

La web brasileña @Playtv comenta que #PES2015 fue influenciado por los títulos más aceptados del pasado como las versiones PES 5, 6 y 2013
Ahora un poco más en frío.... a ver. Está claro que el tráiler es una basura sin precedentes, no sé quién habrá sido el director de tal excremento humano, pero desde luego merece que lo larguen YA.

Ya se estaba sabiendo y viendo que este PRO no iba a representar un cambio visual demasiado grande, pero es que ya el tráiler te deja una sensación terrible en este apartado. De todos modos, habría que ser un poco más prudente y esperar a ver algo de gameplay más en condiciones.

Por otro lado, vamos a esperar a tacharlo de bazofia, porque aún ni sabemos ni hemos visto nada de la jugabilidad, los modos de juego y las características definitivas. Este tráiler te da ganas de todo menos de reservar el juego, pero yo prefiero ser cauto hasta que pruebe el juego con mis propias manos, no es plan de dejarse llevar por las sensaciones de esta especie de teaser tráiler, aumentadas por el cabreo de llevar todo el día esperando.

Desde luego en marketing son unos fieras esta gente ¬_¬.
Esto si que es vender humo compañero esta gente si son unos fieras en marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk
SushiSoft escribió:Ahora un poco más en frío.... a ver. Está claro que el tráiler es una basura sin precedentes, no sé quién habrá sido el director de tal excremento humano, pero desde luego merece que lo larguen YA.

Ya se estaba sabiendo y viendo que este PRO no iba a representar un cambio visual demasiado grande, pero es que ya el tráiler te deja una sensación terrible en este apartado. De todos modos, habría que ser un poco más prudente y esperar a ver algo de gameplay más en condiciones.

Por otro lado, vamos a esperar a tacharlo de bazofia, porque aún ni sabemos ni hemos visto nada de la jugabilidad, los modos de juego y las características definitivas. Este tráiler te da ganas de todo menos de reservar el juego, pero yo prefiero ser cauto hasta que pruebe el juego con mis propias manos, no es plan de dejarse llevar por las sensaciones de esta especie de teaser tráiler, aumentadas por el cabreo de llevar todo el día esperando.

Desde luego en marketing son unos fieras esta gente ¬_¬.


lo más sensato que he leído en las últimas páginas

XD
keverson303 escribió:Esto si que es vender humo compañero esta gente si son unos fieras en marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk


Pero a que viene todo esto de Fifa?? Aquí no pinta nada, estamos hablando del Pes y de la mierda de teaser 2 que ha presentado xD
vuelvo a repetir lo que dije en paginas anteriores...nadie ha podido sacar mas imagenes de por ejemplo los jugadores del bayer..o incluso grabar un algunos videos de un partido jugandolo? lo tienen prohibido mostrarlo? que raro...
Adam Bhatti ha revelado que hay excelentes noticias en cuanto a licencias, torneos y estadios para #PES2015 (vía @TrueGaming)

yo opino que como dijo antes de que tenia sorpresas para los brasileños...pues yo apuesto que han puesto estadios y licencias brasileñas.... [+furioso]
madridista escribió:vuelvo a repetir lo que dije en paginas anteriores...nadie ha podido sacar mas imagenes de por ejemplo los jugadores del bayer..o incluso grabar un algunos videos de un partido jugandolo? lo tienen prohibido mostrarlo? que raro...


me sumo a la pregunta !! como es posible que no tengamos ni una imagen filtrada ni nada mas que esos 48 segundos ?
jmacrex escribió:
keverson303 escribió:Esto si que es vender humo compañero esta gente si son unos fieras en marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk


Pero a que viene todo esto de Fifa?? Aquí no pinta nada, estamos hablando del Pes y de la mierda de teaser 2 que ha presentado xD
No se trata de vender una mentira , ya mostraran algo , paciencia.
B081210 escribió:Adam Bhatti ha revelado que hay excelentes noticias en cuanto a licencias, torneos y estadios para #PES2015 (vía @TrueGaming)

yo opino que como dijo antes de que tenia sorpresas para los brasileños...pues yo apuesto que han puesto estadios y licencias brasileñas.... [+furioso]


Yo creo que la 2da división de Brasil licenciada.
Ojala vuelva los estadios bbva como en el pes 2013.
pues nada...casi 7 dias para ver que nos muestran..."OTRA vez".... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESPERO que no sigan haciendo lo mismo de enseñar 40 segundos en 40 segundos hasta la fecha de su salida en septiembre porque sino...... [enfado1] [+furioso]

y para que queremos la segunda division de brasil? PERSONALMENTE, repito,personalmente yo no la quiero...se va a quedar cogiendo polvo... que cada cual opine pero sin faltar. gracias.
saludos
Leí hace tiempo, no me acuerdo donde, que un juego de movil tenía la licencia de la Bundesliga, y que esto podria dar lugar a que apareciese en este PES, ya que supondría el vencimiento de la exclusividad, alguien sabe si esto tiene algo de cierto? No quiero crear falsas esperanzas ni mucho menos, pero yo eso lo leí(sinceramente prefiero una buena jugabilidad a todas las licencias del mundo, asique a ver como queda la cosa, yo creo que este es el año, aunque admito que a mi PES 14 me gusta pese a sus fallos, cosa que veo que pocos opinan de la misma manera) Un saludo!
SushiSoft escribió:Ahora un poco más en frío.... a ver. Está claro que el tráiler es una basura sin precedentes, no sé quién habrá sido el director de tal excremento humano, pero desde luego merece que lo larguen YA.

Ya se estaba sabiendo y viendo que este PRO no iba a representar un cambio visual demasiado grande, pero es que ya el tráiler te deja una sensación terrible en este apartado. De todos modos, habría que ser un poco más prudente y esperar a ver algo de gameplay más en condiciones.

Por otro lado, vamos a esperar a tacharlo de bazofia, porque aún ni sabemos ni hemos visto nada de la jugabilidad, los modos de juego y las características definitivas. Este tráiler te da ganas de todo menos de reservar el juego, pero yo prefiero ser cauto hasta que pruebe el juego con mis propias manos, no es plan de dejarse llevar por las sensaciones de esta especie de teaser tráiler, aumentadas por el cabreo de llevar todo el día esperando.

Desde luego en marketing son unos fieras esta gente ¬_¬.

Totalmente de acuerdo.

Podemos criticar a Konami por su mala actuacion de hoy pero no podemos decir, sin haber probado el juego, que va a ser una castaña. Entiendo vuestro enfado. A mi personalmente no me ha cogido de sorpresa, es mas, me lo esperaba. Ya os decia que lo mas importante de hoy era el fin del embargo y el poder leer diferentes impresiones. Como dice el compañero, seamos cautos que aun no sabemos nada del juego, ni como es jugablemente, ni modos de juego ni nada. Konami hoy ha demostrado no estar a la altura en marketing pero aun no hemos visto y probado su producto.

De hoy me quedo con pequeños detalles leidos en las impresiones que me hacen aun pensar que podemos ver un buen PES este año, sobre todo porque se apuesta por la mayor simulacion posible y la diversion. Ya veremos que pasa de aqui en adelante.

Saludos.
acunha_gz escribió:Leí hace tiempo, no me acuerdo donde, que un juego de movil tenía la licencia de la Bundesliga, y que esto podria dar lugar a que apareciese en este PES, ya que supondría el vencimiento de la exclusividad, alguien sabe si esto tiene algo de cierto? No quiero crear falsas esperanzas ni mucho menos, pero yo eso lo leí(sinceramente prefiero una buena jugabilidad a todas las licencias del mundo, asique a ver como queda la cosa, yo creo que este es el año, aunque admito que a mi PES 14 me gusta pese a sus fallos, cosa que veo que pocos opinan de la misma manera) Un saludo!


Eso es mas falso que la lluvia de Pes 2014, la licencia de la bundesliga la tiene en exclusiva EA para FIFA por eso no la tiene Pes.
B081210 escribió:pues nada...casi 7 dias para ver que nos muestran..."OTRA vez".... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESPERO que no sigan haciendo lo mismo de enseñar 40 segundos en 40 segundos hasta la fecha de su salida en septiembre porque sino...... [enfado1] [+furioso]

y para que queremos la segunda division de brasil? PERSONALMENTE, repito,personalmente yo no la quiero...se va a quedar cogiendo polvo... que cada cual opine pero sin faltar. gracias.
saludos


por eso colocan que la sorpresa es para BRASIL, eres de Brasil? no, obviamente no te interesa ni es para ti la sopresa, no hay mas. ;)
B081210 escribió:Los aficionados están más vivos, las celebraciones de los jugadores se hicieron más prominentes e interesante #PES2015


de verdad? por que en el video los aficionados parecen extras de carton nunca se mueven }:/
¿Cuando van a acabar con las animaciones y movimientos robóticos? Es lamentable.
keverson, me parece a mi que tienes un problema muy duro con el Fifa. Pero vamos decir que Fifa vende humo... Fifa en el E3 ha enseñado en 1 día más que el PES en 6 años. Todas las novedades que han anunciado ya el Fifa 15 hace que el PES 15 haya bajado sus reservas. Y yo era el que me tengo que comer ahora mis palabras cuando dije que PES iba a dar un golpe encima de la mesa. Ya que yo soy fanático de los juegos de fútbol y iba a comprar los dos incluso.

Y yo, que sigo jugando on-line con mis amigos al PES6 con las plantillas actualizadas...XD

Encima su trailer es penoso, no saben ni defender en un trailer.
La muerte de Konami ha sido anunciada con ese "trailer".

Estos japoneses se ríen de nosotros en toda la cara, vaya campaña de marketing han hecho, en primer curso de cada carrera en cualquier facultad de Markéting deberían enseñar a CÓMO NO HACERLO, y poner de ejemplo todo lo que ha envuelto a PES 2015.

Si cuando un juego que va muy por detrás en venta con respecto a la competencia en vez de sacar información desde el primer segundo con un buen trabajo, cogen y hacen embargo 13 días es que algo malo había que pensar, pero lo de esta tarde ha sido patético.

Konami está muerta para mí.
si pero los preanalisis no son muy esperanzadores,en su mayoria exponen que recaen en los mismos fallos de siempre,porteros inutiles,falta de animaciones,no se mueven en 360,jugadas lentas en el area...
jajajajajajjajja atentos no tiene desperdicio lo que dice Adam:

Mejor vídeo del juego en el mundo no convence a nadie después de un año difícil. Largo camino por delante.

ahora,este "personaje" se CREE que estamos gilipollas? ...esto es el mayor cachondeo y nos quieren llevar como ovejitas....y se equivoca.... [+furioso]
El otro día escribí un comentario, y al final de él hacia referencia al trato al consumidor, y hoy vuelvo a hablar sobre eso, y mas que sobre eso, sobre el RESPETO al consumidor.

Ya esta bien de vender humo, ya esta bien de vendernos la moto, de crear hype al consumidor sin mas sentido que el hablar por hablar. Cuando dicen que toda publicidad es buena, aunque sea mala, no es mas que una verdad a medias. Konami sabe de sobra, o eso espero, que necesita recuperar a su publico, que cada día son menos los que siguen con ellos y que tienen perdida la guerra del fútbol virtual salvo que, hablando en plata, se saquen la chorra y la pongan encima de la mesa, bien sea con novedades que llamen la atención o con la mejor jugabilidad posible.

Y hablo de la publicidad porque lo de hoy es NEFASTO, pero nefasto en todos los sentidos, para ellos, para el consumidor, para la critica, para todos.

No puedes vender el día del primer teaser que el 25 habrán novedades y hoy sacar esta mierda. No puedes hablar de un juego que tal y que cual, y esperar que la gente se lo crea a pies juntillas cuando llevas engañando año tras año casi una década.

El vídeo de hoy se lo podían haber ahorrado y todos habríamos salido ganando. Nosotros nos habríamos llevado una desilusión/cabreo menos y ellos no habrían hecho el ridículo que han hecho, primero tardando una vida y media en subir el vídeo y después por el nulo contenido en él. De cara al publico han quedado de pena, y mas de uno no querrá ni saber de ellos después de otra desilusión.

La pena de todo esto es que da la sensación de que PES ha perdido el rumbo, ya no como juego, sino dentro de Konami, se ven superados y cada año hay más y más dejadez mientras los 4 de siempre nos intentan engañar en Twitter, y como dijo alguien hace un tiempo, no puedes ser mas listo que internet.

No quiero hablar antes de ver el juego, pero la sensación que da es que PES, dentro de Konami, va cuesta abajo y sin frenos. Ojala algún día los señores de 2K se despierten con buen pie y les de por hacer un simulador de fútbol.

Perdón por el tocho, pero cuando una empresa te la intenta clavar una y otra vez, ya cansa. Estamos llegando a un punto en el que vamos a necesitar hacernos fuertes como consumidores, o los videojuegos irán cada vez a peor.
Salme92 escribió:keverson, me parece a mi que tienes un problema muy duro con el Fifa. Pero vamos decir que Fifa vende humo... Fifa en el E3 ha enseñado en 1 día más que el PES en 6 años. Todas las novedades que han anunciado ya el Fifa 15 hace que el PES 15 haya bajado sus reservas. Y yo era el que me tengo que comer ahora mis palabras cuando dije que PES iba a dar un golpe encima de la mesa. Ya que yo soy fanático de los juegos de fútbol y iba a comprar los dos incluso.

Y yo, que sigo jugando on-line con mis amigos al PES6 con las plantillas actualizadas...XD

Encima su trailer es penoso, no saben ni defender en un trailer.

No es fanatismo pero me da asco y grima que sea de los juegos mas vendidos FIFA , COD , ASSASINS.... joder es que ya cansa siempre lo mismo año tras años y 70 pavos.
Aquí se ve como los jugadores ni miran al balón, y el nulo movimiento de las camisetas... que tienen una forma rara

Imagen
jmacrex escribió:Aquí se ve como los jugadores ni miran al balón, y el nulo movimiento de las camisetas... que tienen una forma rara

Imagen

1. mira el jugador de atras a la derecha e izquierda de la juve....jajja mira al banquillo o a las tetas de alguna de la grada y 2. soy yo o las camisetas se ven raras porque son un poco mas largas de lo normal?

EDIT: el cesped esta bien pero la pelota por encima de él...por favor! o ya que se hunde,por lo menos que se hunda el cesped como en fifa 15
keverson303 escribió:
Salme92 escribió:keverson, me parece a mi que tienes un problema muy duro con el Fifa. Pero vamos decir que Fifa vende humo... Fifa en el E3 ha enseñado en 1 día más que el PES en 6 años. Todas las novedades que han anunciado ya el Fifa 15 hace que el PES 15 haya bajado sus reservas. Y yo era el que me tengo que comer ahora mis palabras cuando dije que PES iba a dar un golpe encima de la mesa. Ya que yo soy fanático de los juegos de fútbol y iba a comprar los dos incluso.

Y yo, que sigo jugando on-line con mis amigos al PES6 con las plantillas actualizadas...XD

Encima su trailer es penoso, no saben ni defender en un trailer.

No es fanatismo pero me da asco y grima que sea de los juegos mas vendidos FIFA , COD , ASSASINS.... joder es que ya cansa siempre lo mismo año tras años y 70 pavos.



EA dentro de sus infinitas cosas malas tuvo la dignidad de guardarse nba live un año entero y no sacarlo a la venta. Konami no deberia haber sacado pes 2008 y lo hizo meandose en todo su publico fiel. Lo mismo con pes 2014, una estafa a la altura de superman 64. Lo que es lo mismo año tras año es la pantomima de Konami y su banda de mamarrachos. Siguen ahi por no se que inspiracion divina pero desde luego nunca entendere porque.
B081210 escribió:
jmacrex escribió:Aquí se ve como los jugadores ni miran al balón, y el nulo movimiento de las camisetas... que tienen una forma rara

Imagen

1. mira el jugador de atras a la derecha e izquierda de la juve....jajja mira al banquillo o a las tetas de alguna de la grada y 2. soy yo o las camisetas se ven raras porque son un poco mas largas de lo normal?

EDIT: el cesped esta bien pero la pelota por encima de él...por favor!


Noooooo! El del Bayern tiene cuerpo plastilina estilo Fifa lo que mas odio!
alguien me quiere decir que ha pasado al final? ya que no estado en toda la tarde, al final el pes no es lo que era no?
fijaos(si no lo habeis hecho) cuando esta en el aire vidal y pogba....mirad las gradas de detras...el publico... NO se mueven! los jugadores a camara lenta, si, pero el publico se deberia mover a camara lenta igual...pero no [enfado1]
Miguel20 escribió:alguien me quiere decir que ha pasado al final? ya que no estado en toda la tarde, al final el pes no es lo que era no?

pues que es un simple trailer de 40 segundos no un gameplay normal,es el mismo juego asi que es ya la version final del 14 xD
squall-87 escribió:
Miguel20 escribió:alguien me quiere decir que ha pasado al final? ya que no estado en toda la tarde, al final el pes no es lo que era no?

pues que es un simple trailer de 40 segundos no un gameplay normal,es el mismo juego asi que es ya la version final del 14 xD



no jodas?XD
He visto el trailer y me ha dejado un poco de bajón ... no se .
Si ponen un trailer y no se ve ni gráficos de next gen.
Resumen: Fifa 15 vuelve otra vez a ser líder indiscutible por culpa de los incompetentes de Konami. Aunque yo, siendo árbitro del Fifa y amante del Fifa y PES (me gustan los dos, no soy antinada), pues como que con Fifa 15 me conformo.

keverson303 escribió:
Salme92 escribió:keverson, me parece a mi que tienes un problema muy duro con el Fifa. Pero vamos decir que Fifa vende humo... Fifa en el E3 ha enseñado en 1 día más que el PES en 6 años. Todas las novedades que han anunciado ya el Fifa 15 hace que el PES 15 haya bajado sus reservas. Y yo era el que me tengo que comer ahora mis palabras cuando dije que PES iba a dar un golpe encima de la mesa. Ya que yo soy fanático de los juegos de fútbol y iba a comprar los dos incluso.

Y yo, que sigo jugando on-line con mis amigos al PES6 con las plantillas actualizadas...XD

Encima su trailer es penoso, no saben ni defender en un trailer.

No es fanatismo pero me da asco y grima que sea de los juegos mas vendidos FIFA , COD , ASSASINS.... joder es que ya cansa siempre lo mismo año tras años y 70 pavos.


Te sigo diciendo lo mismo, FIFA se actualiza CADA AÑO en jugabilidad y mostrando cosas más realistas cada año, este año por ejemplo los jugadores se encararan entre ellos y se pelearan, por ejemplo y mil cosas nuevas cada año.
Salme92 escribió:Resumen: Fifa 15 vuelve otra vez a ser líder indiscutible por culpa de los incompetentes de Konami. Aunque yo, siendo árbitro del Fifa y amante del Fifa y PES (me gustan los dos, no soy antinada), pues como que con Fifa 15 me conformo.

keverson303 escribió:
Salme92 escribió:keverson, me parece a mi que tienes un problema muy duro con el Fifa. Pero vamos decir que Fifa vende humo... Fifa en el E3 ha enseñado en 1 día más que el PES en 6 años. Todas las novedades que han anunciado ya el Fifa 15 hace que el PES 15 haya bajado sus reservas. Y yo era el que me tengo que comer ahora mis palabras cuando dije que PES iba a dar un golpe encima de la mesa. Ya que yo soy fanático de los juegos de fútbol y iba a comprar los dos incluso.

Y yo, que sigo jugando on-line con mis amigos al PES6 con las plantillas actualizadas...XD

Encima su trailer es penoso, no saben ni defender en un trailer.

No es fanatismo pero me da asco y grima que sea de los juegos mas vendidos FIFA , COD , ASSASINS.... joder es que ya cansa siempre lo mismo año tras años y 70 pavos.


Te sigo diciendo lo mismo, FIFA se actualiza CADA AÑO en jugabilidad y mostrando cosas más realistas cada año, este año por ejemplo los jugadores se encararan entre ellos y se pelearan, por ejemplo y mil cosas nuevas cada año.

si,que puede ser perfectamente una actualizacion pero no, te clavan 70€... :)
Es una auténtica pena la verdad,ver morir algo tan especial para muchos que llevamos esperando tanto,a veces pienso que konami ya no apuesta por este proyecto,ya sea por dinero o por falta de talento,se hablaba de fuga de cerebros años atrás,yo no me cambiaré a fifa x eliminación,seguiré en el nba2k y pensaré que ya es imposible,aunque es frustante,porque se han ido a la deriva sin grandes motivos aparentes,lo tenian todo,no he visto caer en picado un juego debido a un cambio next gen,no me lo explico,con la base y el cielo ganado que tenian.Para mi ha muerto,solo con ver el teaser te preguntas... Casi 2 años para no mostrar 40 seg de calidad?Ni gameplay ni nada,en plena guerra next gen esto clama al cielo,soy de pro desde el international star soccer deluxe,me tiraba 6 horas seguidas con italia de ravanelli y el comentario del comentarista :he shootttttt.Ains en fin he visto ya suficiente material para saber q es un quiero y no puedo,lo que fue ya no volverá
Ya lo decían en Ilustres Ignorantes. No es lo mismo el FIFA que el PES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/d5x7Qd81Qvs

[facepalm]
Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....
Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....

pues apaga y vamonos.... si pierden en eso, pues que GANEN en jugabilidad nunca vista,cojones....konami,levantate del K.O permanente que sufres anda.... [mamaaaaa]
Bueno,como me imaginaba,konami vuelve a hacer el ridiculo una vez mas,en fin,esta saga esta muy muerta,solo hace falta que la entierren porque de verdad que ya huele.Sinceramente espero que alguna otra compañia apueste por hacer un buen juego de futbol porque es muy triste que Fifa no tenga competencia alguna,lo que hace que vivan demasiado comodos.2K...te animas?
Si con una PS4 y con un motor gráfico nuevo como Fox Engine, Konami es capaz de hacer este despropósito, que cierren el chiringuito y vamos todos para casa.
Tanta espera para ver esto... madre mía, a mí se me caería la cara de vergüenza. Vaya banda.
eddy escribió:Bueno,como me imaginaba,konami vuelve a hacer el ridiculo una vez mas,en fin,esta saga esta muy muerta,solo hace falta que la entierren porque de verdad que ya huele.Sinceramente espero que alguna otra compañia apueste por hacer un buen juego de futbol porque es muy triste que Fifa no tenga competencia alguna,lo que hace que vivan demasiado comodos.2K...te animas?



les dejas a 2K hacer el pes y te hacen una obra maestra, asi como han hecho con el tenis ese, el nbka madre estos si que saben hacer simuladores la madre que los pario a ellos [ayay] xddd
Yo lo q creo es q el juego esta mu verde.... pq lo de q no miren al balon es de traca... ya solo qda la esperanza de q al jugar sea tan divrtido como vemden los publireportajes
Señores, el Pro ha muerto
Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....


No tiene nada que ver las licencias, Pes siempre ha tenido muchas menos licencias que FIFA y eso no le ha impedido tener el mejor juego de futbol años atras.

Si tu juego es bueno en jugabilidad, modos de juego, opciones y demas las licencias quedan en segundo plano.
javier1980agp escribió:Señores, el Pro ha muerto



señores Franco ha muerto, quiero decir pro xD
[Barcha] escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....


No tiene nada que ver las licencias, Pes siempre ha tenido muchas menos licencias que FIFA y eso no le ha impedido tener el mejor juego de futbol años atras.

Si tu juego es bueno en jugabilidad, modos de juego, opciones y demas las licencias quedan en segundo plano.


SI tiene mucho que ver, y sino mira la lista de ventas en Reino Unido que Fifa golea a Pes y todo porque no tienen ni un equipo ingles licenciado y ningun estadio de la Premier League......
Ivancitobr16 escribió:
[Barcha] escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alomejor KONAMI viendo que tiene la guerra de las licencias perdidas no apuesta mucho por esta saga.....


No tiene nada que ver las licencias, Pes siempre ha tenido muchas menos licencias que FIFA y eso no le ha impedido tener el mejor juego de futbol años atras.

Si tu juego es bueno en jugabilidad, modos de juego, opciones y demas las licencias quedan en segundo plano.


SI tiene mucho que ver, y sino mira la lista de ventas en Reino Unido que Fifa golea a Pes y todo porque no tienen ni un equipo ingles licenciado y ningun estadio de la Premier League......


Eso ha sido asi siempre en Ps2 Pes era mucho mejor que FIFA y en Reino Unido o Alemania vendia más siempre pero que la diferencia de ventas y la caida de Pes no es por la falta de licencias, Pes nunca se ha caracterizado por eso.
30479 respuestas