Pro Evolution Soccer 2015

Claro que si ahí q confiar y dar el veredicto en su debido tiempo es decir cuando salga el juego pq parece ser aquí le caen solo palos a KONAMI ......

Fallos fifa :
No poder jugar 2 vs2 en modo normal con 4 amigetes ..ERROR GRAVÍSIMO
No poder jugar yo y un amigo desde mi ps4 contra otros 2 cualquiera online ..ERROR
No poder poner prorroga ni penaltis contra amigetes ..GRAVE ERROR
campeonatos que ganas pq empiezas en octavos así sin más ..GRAVE ERROR
Buena jugabilidad pero el balón siempre por arriba volando pq parece q así es el fifa ..ERROR
En el fut que te cobren dinero real x los sobres asike o te gastas pastas o inchate a jugar y q los demás x dinero agan mejor equipo que tu ..ERROR GRAVÍSIMO
Que la jugabilidad esta bien pero tire más a un partido de rugby empujando asta jartarte ..ERROR
Que no aya libre movimiento de todo en general como cuando el balón pasa por la lado del portero y por más que le des al triángulo para q valla a x ella y ahí es donde se ve libre movimiento ERROR....

Y podría seguir algunas más q se me olvidan asike me parece q habría q ser justos y decir todo , para mi fifa juego de niños q se desmarcan solos para tu zas y ya ta y sin ofender

Saludos
Samu, creeme que ahi te traiciona la nostalgia. Ponte videos de PES 5/6 y veras que esta todo hiper scriptado, lo que pasa que en esa epoca ni pensabamos en el manual aun. Los tiros en diagonal entraban por la escuadra en recto como si fueran con regla, pero vamos que no es una critica.

Tu te refieres a que te gustaba mas esa fisica de balon supongo.
No seré yo el que juzgue 40 segundos de video, ¿acaso habeís jugado?, ¿acaso ya sabeís lo que puede transmitir y ver como es con el mando en la mano? Es que no me jod... Cuanto sabelotodo de barra de bar, cuando llegue la demo se sacan conclusiones, y si es una mierda pues ya está y si es una agradable sorpresa pues bien también, parece que a algunos se os va a la vida con un simple videojuego.
Chiki_madrid escribió:Claro que si ahí q confiar y dar el veredicto en su debido tiempo es decir cuando salga el juego pq parece ser aquí le caen solo palos a KONAMI ......

Fallos fifa :
No poder jugar 2 vs2 en modo normal con 4 amigetes ..ERROR GRAVÍSIMO
No poder jugar yo y un amigo desde mi ps4 contra otros 2 cualquiera online ..ERROR
No poder poner prorroga ni penaltis contra amigetes ..GRAVE ERROR
campeonatos que ganas pq empiezas en octavos así sin más ..GRAVE ERROR
Buena jugabilidad pero el balón siempre por arriba volando pq parece q así es el fifa ..ERROR
En el fut que te cobren dinero real x los sobres asike o te gastas pastas o inchate a jugar y q los demás x dinero agan mejor equipo que tu ..ERROR GRAVÍSIMO
Que la jugabilidad esta bien pero tire más a un partido de rugby empujando asta jartarte ..ERROR
Que no aya libre movimiento de todo en general como cuando el balón pasa por la lado del portero y por más que le des al triángulo para q valla a x ella y ahí es donde se ve libre movimiento ERROR....

Y podría seguir algunas más q se me olvidan asike me parece q habría q ser justos y decir todo , para mi fifa juego de niños q se desmarcan solos para tu zas y ya ta y sin ofender

Saludos


Bastante tenemos que nos dejan nombrar la competencia aqui para ponernos a destriparlo aqui , en el hilo Pro Evolution Soccer 15.....tampoco se trata de eso....una cosa no quita la otra .

La mayoria que estamos aqui esperamos un pro bueno y si no viene , quizas jugaremos al juego menos malo
Chiki_madrid escribió:Claro que si ahí q confiar y dar el veredicto en su debido tiempo es decir cuando salga el juego pq parece ser aquí le caen solo palos a KONAMI ......


Me toca:

PES 2008: ERROOOOR
PES 2009: ERROOOOR
PES 2010: ERROOOOR
PES 2011: ERROOOOR
PES 2012: ERROOOOR
PES 2013: ERROOOOR
PES 2014: ERROOOOR

Yo no confío nada. Si eso cuando lo vuelvan a regalar en PSN+ ya lo probaré.
eboke escribió:
Chiki_madrid escribió:Claro que si ahí q confiar y dar el veredicto en su debido tiempo es decir cuando salga el juego pq parece ser aquí le caen solo palos a KONAMI ......


Me toca:

PES 2008: ERROOOOR
PES 2009: ERROOOOR
PES 2010: ERROOOOR
PES 2011: ERROOOOR
PES 2012: ERROOOOR
PES 2013: ERROOOOR
PES 2014: ERROOOOR

Yo no confío nada. Si eso cuando lo vuelvan a regalar en PSN+ ya lo probaré.


Jajajajajaja mis 10
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:
eboke escribió:
Chiki_madrid escribió:Claro que si ahí q confiar y dar el veredicto en su debido tiempo es decir cuando salga el juego pq parece ser aquí le caen solo palos a KONAMI ......


Me toca:

PES 2008: ERROOOOR
PES 2009: ERROOOOR
PES 2010: ERROOOOR
PES 2011: ERROOOOR
PES 2012: ERROOOOR
PES 2013: ERROOOOR
PES 2014: ERROOOOR

Yo no confío nada. Si eso cuando lo vuelvan a regalar en PSN+ ya lo probaré.


Jajajajajaja mis 10
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Y ojo, que siempre digo que me gustaría que Konami volviera a ofrecer un juegazo y me hiciera dudar sobre cual pillarme este año (o cual pillarme primero, no me importa comprar dos buenos juegos), pero es que llevan 7 años perdidos... casi tanto como EA con el NBA XD
Es cierto que muchos se han hypeado de más esperando un gameplay real y no 3 cinemáticas grabadas desde el modo repetición. Muchos han esperado un cambio gráficamente más impactante con el cambio de generación y no lo han encontrado en el trailer, también es cierto.

Estamos de acuerdo que hacernos esperar 15 días con un secretismo nunca antes visto para sacar 48 segundos de cinemáticas es una tomadura de pelo, estamos de acuerdo.

Pero lo que no se puede permitir es que, encima de sacar 3 cinemáticas, estas 3 ya tengan fallos garrafales: Vidal mirando al infinito mientras corre hacia el jugador rival, jugadores por detrás que miran hacia la grada como si con ellos no fuera la cosa, un balón en el cual solo se ven tres cuartas partes de esfera (el cesped se traga el 25%) y una física de red penosa al entrar el balón (si os fijáis bien, solo se mueve la zona donde golpea el balón).

Son 3 cinemáticas de mierda, 3 cinemáticas que se pueden sacar de un mismo partido en el modo repetición y montarlo en menos de una hora. Pues si haces algo tan simple y tan poco currado, al menos, que lo poco que aparezca, aparezca BIEN.

En fin, lo de estos japoneses ya no merece ni comentarios.
eboke, sin entrar en polemicas, ya que a mi me gusta el juego de futbol que me divierta, el pes 2011 y 2013 estaban bastante bastante bien
Me toca:

PES 2008: ERROOOOR
PES 2009: ERROOOOR
PES 2010: ERROOOOR
PES 2011: ERROOOOR
PES 2012: ERROOOOR
PES 2013: ERROOOOR
PES 2014: ERROOOOR

Yo no confío nada. Si eso cuando lo vuelvan a regalar en PSN+ ya lo probaré.[/quote]

Jajajajajaja mis 10
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
XD

Y ojo, que siempre digo que me gustaría que Konami volviera a ofrecer un juegazo y me hiciera dudar sobre cual pillarme este año (o cual pillarme primero, no me importa comprar dos buenos juegos), pero es que llevan 7 años perdidos... casi tanto como EA con el NBA XD[/quote]


Pero sinceramente tu as estado jugando al pro desde el 2008 o jugastes al pro 13 más de un mes ?? Sinceramente dimelo o le comprastes y le vendistes o en q te basas para decir pro 13 error ??
Gosster escribió:Es cierto que muchos se han hypeado de más esperando un gameplay real y no 3 cinemáticas grabadas desde el modo repetición. Muchos han esperado un cambio gráficamente más impactante con el cambio de generación y no lo han encontrado en el trailer, también es cierto.

Estamos de acuerdo que hacernos esperar 15 días con un secretismo nunca antes visto para sacar 48 segundos de cinemáticas es una tomadura de pelo, estamos de acuerdo.

Pero lo que no se puede permitir es que, encima de sacar 3 cinemáticas, estas 3 ya tengan fallos garrafales: Vidal mirando al infinito mientras corre hacia el jugador rival, jugadores por detrás que miran hacia la grada como si con ellos no fuera la cosa, un balón en el cual solo se ven tres cuartas partes de esfera (el cesped se traga el 25%) y una física de red penosa al entrar el balón (si os fijáis bien, solo se mueve la zona donde golpea el balón).

Son 3 cinemáticas de mierda, 3 cinemáticas que se pueden sacar de un mismo partido en el modo repetición y montarlo en menos de una hora. Pues si haces algo tan simple y tan poco currado, al menos, que lo poco que aparezca, aparezca BIEN.

En fin, lo de estos japoneses ya no merece ni comentarios.


totalmente de acuerdo !!!
Pequeño offtopic: Por curiosidad, ¿a que os referís cuando decís que en FIFA se ganan campeonatos porque empiezas en octavos? Por más que le doy vueltas no caigo.
pues a mi el pes 2013 si me gusto...
Serchenko escribió:


no te enteras compañero. Yo hablo de libertad del balón, no de los pases. En el fifa, siempre un rechace le cae a un jugador, SIEMPRE. Es lo que digo que es un juego con turbo scripts, porque todo lo que ocurre está predefinido de una forma u otra, desde LA CONDUCCIÓN DEL BALÓN, que se ve como si llevaran una goma desde el balón hasta el tobillo, y lo mismo con los controles. Es esa falsedad lo que en mi opinión le quita el realismo al Fifa, no hablo únicamente de pases de balón, el fútbol es más que controles manuales
kurosakicarlos escribió:En el video que os he dejado en la página anterior, el tío explica que para él es un proyecto a medio plazo (calculad Pes 2016-17) y que Pes 2015 supone un gran cambio y el inicio del cambio. La cosa es saber si esta saga llegará viva al 2016.



Esto es el día de la marmota XD. Yo traducía podcasts de WENB en los hilos oficiales de PES en PS3 que llevaba jjoseca, pues me acuerdo uno donde decían exactamente lo mismo para PES 2011/2012/2013 "a long term project".
Space Monkey escribió:Pequeño offtopic: Por curiosidad, ¿a que os referís cuando decís que en FIFA se ganan campeonatos porque empiezas en octavos? Por más que le doy vueltas no caigo.


Pues que en pro tienes que jugar entre 800 tíos y clasificarte entre los 16 primeros habéces 800 otras 500 o max 1000 per para entrar en octavos y eso contaba equipos sin repetir primero y después diferencia de goles por equipo y si no te clasificabas pues al siguiente campeonato q estaban programados x horas y era bonito ganar uno de esos pq no todos podían y sin embargo en fifa empiezas en octavos es decir en 4 partidos lo ganas y lo peor esq si estas en semis y pierdes , empiezas en semis otra vez , y así normal q gañes tarde temprano ganarás y eso no engancha y quien aya probado en pes 13 sabrá d lo q hablo , pes 13 para mi juegazo , mejor q la competencia13 donde va a parar.....

Estoy contigo currante 007
Chiki_madrid escribió:
Space Monkey escribió:Pequeño offtopic: Por curiosidad, ¿a que os referís cuando decís que en FIFA se ganan campeonatos porque empiezas en octavos? Por más que le doy vueltas no caigo.


Pues que en pro tienes que jugar entre 800 tíos y clasificarte entre los 16 primeros habéces 800 otras 500 o max 1000 per para entrar en octavos y eso contaba equipos sin repetir primero y después diferencia de goles por equipo y si no te clasificabas pues al siguiente campeonato q estaban programados x horas y era bonito ganar uno de esos pq no todos podían y sin embargo en fifa empiezas en octavos es decir en 4 partidos lo ganas y lo peor esq si estas en semis y pierdes , empiezas en semis otra vez , y así normal q gañes tarde temprano ganarás y eso no engancha y quien aya probado en pes 13 sabrá d lo q hablo , pes 13 para mi juegazo , mejor q la competencia13 donde va a parar.....

Estoy contigo currante 007


Vaya tela, que animalada de mentiras y tonterias por igual.

Fifa 14 casi 14 millones de copias, PES 14 no llega a 2 millones, no le des mas vueltas, inventes o mientas que aqui no nos pagan.
colacao22 escribió:
Chiki_madrid escribió:
Space Monkey escribió:Pequeño offtopic: Por curiosidad, ¿a que os referís cuando decís que en FIFA se ganan campeonatos porque empiezas en octavos? Por más que le doy vueltas no caigo.


Pues que en pro tienes que jugar entre 800 tíos y clasificarte entre los 16 primeros habéces 800 otras 500 o max 1000 per para entrar en octavos y eso contaba equipos sin repetir primero y después diferencia de goles por equipo y si no te clasificabas pues al siguiente campeonato q estaban programados x horas y era bonito ganar uno de esos pq no todos podían y sin embargo en fifa empiezas en octavos es decir en 4 partidos lo ganas y lo peor esq si estas en semis y pierdes , empiezas en semis otra vez , y así normal q gañes tarde temprano ganarás y eso no engancha y quien aya probado en pes 13 sabrá d lo q hablo , pes 13 para mi juegazo , mejor q la competencia13 donde va a parar.....

Estoy contigo currante 007


Vaya tela, que animalada de mentiras y tonterias por igual.

Fifa 14 casi 14 millones de copias, PES 14 no llega a 2 millones, no le des mas vueltas, inventes o mientas que aqui no nos pagan.


Ya te digo tío estamos en 2vs2 en temporada un amigo y yo y perdimos y ahí seguimos en cuartos asike antes de hablar sin saber no faltes , y aparte quien esta hablando de ventas del 14 q fue nefasto para pro , si ya e dicho q es el pro 13 que fue el q estuvo muy bien , me parece a mi q la gente mete mierda x aquí sin haber jugado al pro desde 08 o juegan un partido o vista rápida y ya valla basura valla no se qué , y sin haber jugado es lo q me da rabia de mucho comentarios , HABLAR SIN SABER O SER OPORTUNISTAS COMO CON ESPAÑA jeje sin ofender ni malos rollos solo mi opinión
Pues no mientas en tu opinion, si te eliminan en fifa pasas a la 1a ronda, aparte de que el online es incomparable en cuanto a conexion de un juego y otro.

Tengo el pes desde el 1o que salio hasta el 14, asi que critico porque espero mucho de el y luego es una mierda.
Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]
madridista escribió:pues a mi el pes 2013 si me gusto...


No eres el unico.

Y a mi me parecio una de las mayores revoluciones que ha habido en un juego de futbol.

Eso de que cada jugador se moviera como el de verdad..., que puta delicia, cristiano con sus distintos ritmos de carrera, con su golpeo caracteristico, messi con su carrera, girar a xavi y ver que hace sus toques del balon... una revolucion.

Luego llego el 2014 y tiraron eso a la basura, junto con la lluvia, los estadios, etc.
Estoy hasta las narices de que se hablen de ventas de fifa , cuando eso ya pasaba también en PS2!!

Si señores oportunistas fifa vendía mas que pes a nivel mundial en PS2!! Y ahora se repite todos los días el argumento , por oportunismo.

Que no cunda el pánico , queda mucho verano por delante , haber si el 3 de Julio enseñan algo sorprendente.

Lo de ayer fue vergonzoso , la compra de PS4 para mi depende de PES 2015, Si la cagan , tendré el consuelo de ahorrar pasta.

Lo de ayer es nada , es decir ni se tira la toalla. Ni optimismo ninguno.

A seguir esperando que alguien haga un juego de fútbol de verdad.
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]


Pues es lo q a mi me esta dejando flipado tío , pienso igual q tu que muchos son de la competencia y solo mierda contra KONAMI x un año malo pes2014 sin haber probado pes13 que estuvo de lujo
Pistone escribió: la compra de PS4 para mi depende de PES 2015, Si la cagan , tendré el consuelo de ahorrar pasta.

Lo de ayer es nada , es decir ni se tira la toalla. Ni optimismo ninguno.
Si la comprar de ps4 depende del pes juegala en pc siempre es la mejor version y por los mods basicamente.
Lamentable es lo que ha hecho Konami, y es para que se lleven estos palos y más, que llevan años tomándonos el pelo con juegos que sacan a la mitad deprisa y corriendo porque no les da tiempo a acabarlo, pero quieren lanzarlo antes que FIFA para robarles ventas. Y sumado a lo que ocurrió ayer ya es el colmo.

Con fanboys conformistas como vosotros nunca espabilarán y seguirá todo igual. Hay que hacerse oir.
Pistone " El Iglesias " del PES jeje.

No hay quien pueda con tu fe Pistone, no ha nacido ese hombre!
Si los maa seguidores estan siendo críticos ¿ que más quieres?
Mensaje William Wallace 26 jun 2014 17:32
Lamentable es lo que ha hecho Konami, y es para que se lleven estos palos y más, que llevan años tomándonos el pelo con juegos que sacan a la mitad deprisa y corriendo porque no les da tiempo a acabarlo, pero quieren lanzarlo antes que FIFA para robarles ventas. Y sumado a lo que ocurrió ayer ya es el colmo.

Con fanboys conformistas como vosotros nunca espabilarán y seguirá todo igual. Hay que hacerse oir.


Totalmente deacuerdo, PES desde que salió en PS3 ha sido un desastre tras otro y el nivel de PES 2013 es bajo para un juego de futbol del 2013 comparado con las entregas de PSX y PS2 (en su momento, evidentemente)
Pistone, siempre ha vendido más Fifa y siempre se ha llevado las notas regaladas de la prensa como cuando en PS2 no tenia nada que hacer contra PES y tenia la nota igual o superior, es evidente, pero tambien es evidente y lo sabes mejor que nadie porque eres de PES a muerte que todos los PES desde el 2008 han sido lamentables y ha habido una fuga de usuarios a la competencia simplemente por la calidad de PES más que por la calidad de Fifa. (en 2004 estaban las ventas igualadas: 6 y algo a 6 y algo, ahora van 12 a 2, más que el argumento fifa ha vendido siempre, PES ha perdido mas de la mitad de usuarios)

No es venir a enterrar la saga PES, ni ser de Fifa ni nada de eso. Es que desde 2008 llevan con la misma historia y ya van 7 juegos, siendo el 2014 el timo más grande de todos para la mayoría de usuarios. Es normal que despues de toodo este tiempo la gente salte a la minima porque la credibilidad la perdieron hace varios años, sin tener NADA que ver la competencia.

La mayoría lo único que quiere es que salga un buen juego de futbol de una vez por todas, se llame PES, Fifa, Esto es Futbol o Captain Tsubasa y con bromas como la de ayer, los embargos y todas esas chorradas lamentables demuestran poca profesionalidad y poca confianza.
Estoy perplejo, no esperaba nada del trailer "gameplay" y aún así estoy decepcionado, esto es lo que se llama pegarse un tiro, no en uno, sino en los dos pies, que necesidad había de sacar un video tan pobre ( cutre ), si aparentemente la demo es aceptable, o al menos es la sensación que transmiten aquellos que lo han podido probar...
Hubiesen puesto un video de 4 repeticiones de jugadas con cámara de TV y todos tan contentos, pero no, van y te sueltan esto, me gustaría haber podido ver mi cara cuando terminaron los 48 segundos... aunque admito que enseguida me empezé a reír pensando en los comentarios que se verían por aqui :P, en fin a esperar a ver con que nos sorprenden el 3!!
Lo que hay que leer PES 2013 lamentable? :-| Por que lo es?
putojefe escribió:
madridista escribió:pues a mi el pes 2013 si me gusto...


No eres el unico.

Y a mi me parecio una de las mayores revoluciones que ha habido en un juego de futbol.

Eso de que cada jugador se moviera como el de verdad..., que puta delicia, cristiano con sus distintos ritmos de carrera, con su golpeo caracteristico, messi con su carrera, girar a xavi y ver que hace sus toques del balon... una revolucion.

Luego llego el 2014 y tiraron eso a la basura, junto con la lluvia, los estadios, etc.

Eso que comentais y los controles dejando la pelota en corto, a media distancia o al espacio para aprovechar el control y hacer un regate, prepararse una volea o salir a la carrera. Era muy completo, a mi me encantó ese juego, la pena que el online no terminó de funcionar y por eso no conseguí sacar a los colegas del FIFA13 para disfrutarlo en condiciones.
El año pasado cuando desecharon todo el buen curro que habían hecho en el 2013 me jodieron vivo. Ojalá reciclaran animaciones y rutinas de ese juego porque tenía cosas bastante buenas
Si no te gusta lo que lees ignora, es muy facil.
Si eres medianamente objetivo admitirias que PES 2013 es un juego que queda muy lejos de ser excelente y mucho menos en pleno 2013 con esas animaciones, en 2009 o 2010 quizás habría estado bien pero en 2013 no.
¿Porqué? Facil, comparalo con NBA 2K13, o 2K12, o 2K11 aunque sea de otro deporte, eso es calidad en un juego deportivo.
alear1981 escribió:Estoy perplejo, no esperaba nada del trailer "gameplay" y aún así estoy decepcionado, esto es lo que se llama pegarse un tiro, no en uno, sino en los dos pies, que necesidad había de sacar un video tan pobre ( cutre ), si aparentemente la demo es aceptable, o al menos es la sensación que transmiten aquellos que lo han podido probar...
Hubiesen puesto un video de 4 repeticiones de jugadas con cámara de TV y todos tan contentos, pero no, van y te sueltan esto, me gustaría haber podido ver mi cara cuando terminaron los 48 segundos... aunque admito que enseguida me empezé a reír pensando en los comentarios que se verían por aqui :P, en fin a esperar a ver con que nos sorprenden el 3!!


Jajaja la peña estuvo sembraa se agudiza mucho el ingenio par cagarse en konami,aunque la verdad no recuerdo un verano en el que se viese gameplay hantes de agosto.
domodark escribió:Si no te gusta lo que lees ignora, es muy facil.
Si eres medianamente objetivo admitirias que PES 2013 es un juego que queda muy lejos de ser excelente y mucho menos en pleno 2013 con esas animaciones, en 2009 o 2010 quizás habría estado bien pero en 2013 no.
¿Porqué? Facil, comparalo con NBA 2K13, o 2K12, o 2K11 aunque sea de otro deporte, eso es calidad en un juego deportivo.


Yo no tengo que comparar PES con un NBA, si algún caso con otro PES o FIFA. Quizás el que debería ser objetivo no soy yo. Excelente no es ni el FIFA, así que explica que es para ti excelente.

Una explicación de por que PES 13 fué un buen juego la acaba de dar el compañero NicNic. Lo que da la sensación de que aquí algunos solo jugáis a la demo y lo valoráis.
En que tiene malas animaciones el PES 13? es que no lo entiendo. Que tiene que tener un cordel transparente que lleve el balón pegado al pie como en el FIFA?
Pes empezó una muy buena evolucion de 2011 a 2013 y en 2014 se fue a la mierda, por no tener paciencia. 08 a 10 si que fueron una mierda enorme.
Chiki_madrid escribió:
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]


Pues es lo q a mi me esta dejando flipado tío , pienso igual q tu que muchos son de la competencia y solo mierda contra KONAMI x un año malo pes2014 sin haber probado pes13 que estuvo de lujo


Pes 2011 masomenos jugable,buenos tiros,buenas porterías y redes.
Pes 2012 malo,tiros flojos,todos al centro...flojo.
Pes 2013 bueno,adictivo,player ID,buenos tiros,buen balón,estadios,para mí el mejor.
Pes 2014 nuevo motor,malooo juego sin pulir,beta,bajada de frames en las áreas,injugable.

Altibajos constantes pero claro se le echa mierda gratuitamente :-?
PES 2013 era un juego notable. Cercano a la simulacion que es lo que nos gusta a los amantes de la saga PRO.
Yo creo que ese año konami hizo un buen trabajo. Eso si, el lastre era el lamentable online que se caracteriza en toda la generacion ps3-360
LocoMono escribió:
Chiki_madrid escribió:
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.

Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.

Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.

La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro. [oki]


Pues es lo q a mi me esta dejando flipado tío , pienso igual q tu que muchos son de la competencia y solo mierda contra KONAMI x un año malo pes2014 sin haber probado pes13 que estuvo de lujo


Pes 2011 masomenos jugable,buenos tiros,buenas porterías y redes.
Pes 2012 malo,tiros flojos,todos al centro...flojo.
Pes 2013 bueno,adictivo,player ID,buenos tiros,buen balón,estadios,para mí el mejor.
Pes 2014 nuevo motor,malooo juego sin pulir,beta,bajada de frames en las áreas,injugable.


Altibajos constantes pero claro se le echa mierda gratuitamente :-?


Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de 2011-2014. Y precisamente por eso quiero esperar para poder valorar este PES, por que también tiene cosas MUY buenas.

Y sí, la tónica general es echarle mierda. ¿O esto esta siendo un Hilo neutral?
De verdad, con los porteros de PES 2013, es imposible que tenga buena nota... los porteros son muy importantes en juegos de futbol. Si quereis pruebas graficas las aporto.
alexsoy10 escribió:PES 2013 era un juego notable. Cercano a la simulacion que es lo que nos gusta a los amantes de la saga PRO.
Yo creo que ese año konami hizo un buen trabajo. Eso si, el lastre era el lamentable online que se caracteriza en toda la generacion ps3-360



Esque el pro 13 fue buen juego y por eso no entiendo a la gente q dice desd el pro 08 asta el pro 14 todos malos , esos son los q me hacen pensar q son fanfifanaticos y a machacar a pes , que el pro 14 KONAMI se estrelló claro q es cierto y q KONAMI siempre la lía tmb pero KONAMI como se luzca te hace querer jugar más y más y más y más y eso es lo q cuenta y os lo dice uno que a jugado pes 11 pes 12 pes 13 y pes 14 un mes pq si esta mal de verdad pues ya esta es malo y punto y ahora fifa 14 ps4 y x coho....es y es buen juego pero no no ahí color , GRANDE PES 2013
Jofefe es verdad que hay que esperar a probarlo y ojalá el juego cumpla.

Y estoy de acuerdo,no es un hilo neutral pero por algo será creo yo.Como dije anteriormente la gente está cansado de manoseos mediáticos,de que muestro video,de que no lo muestro,demos mejores que el juego final,etc.

Konami está demostrando inseguridad,miedo...perdió el rumbo por eso te digo que varios palos son justificados. [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..
Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..

Serchenko se te nota el plumero . Todos sabemos que este no es tu hilo . Desde el cariño .... [fumando]
La culpa es nuestra,asi de claro,todos los años (desde el pes6) es la misma mierda,la misma cantinela,las mismas promesas,y cada año la misma mierda de juego,pero siempre caemos,me incluyo,ya que al final sea mas tarde o mas temprano me acabo comprando un pes...yo creo que es ya la inercia de la nostalgia,y el querer creer que pes volvera a ser lo que era,y lo dudo,aquel equipo que hacia los pes ya no esta.
Yo no puedo decir que no voy a comprarlo,por que casi siempre caigo como digo,pero una vez que he leido las impresiones,y he visto el trailer lo tengo claro,en KONAMI nos toman por GILIPOLLAS,asi de claro.

Benditos recuerdos
Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....

Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo
Hay que reconocer que ni el trailer ni la trayectoria de konami invintan al optimismo, pero como siempre hay que esperar a jugar uno mismo para saber si es adictivo y si merece la pena comprarlo,lo demas es hablar por hablar.
isclafu escribió:Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....

Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo


Yo también tengo FIFA14 en PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Me aburro como una ostra. De hecho he vuelto a jugar a PES13, concretamente en los torneos online. Y me he divertido mucho más en una semana, que en 6 meses de FIFA en PS4.
No transmite las mismas emociones y sensaciones que PES13, y ni mucho menos lo que tu dices, el control total de la situación. Salvo alguna absurdez del juego, como los triangulazos, pero bueno...
Pes 13 es el mas parecido a los pes 5 y 6 que tanto se alaban. Con el problema del triangulazo en el online y la limitacion tecnica de un motor viejo, pero divertido a rabiar y que hacias cosas que te animaban a ver la repeticion una y otra vez.

Si la idea es volver a esa senda, perdida en 2014 por un exceso de complicacion y los fallos conocidos de tosquedad e "input lag", pero con la gran ventaja del nuevo motor y la next gen, podemos estar ante un juegazo. Asi lo pintan algunos, que ha vuelto el tacto del estilo pes 6, lo cual es una gran noticia con 4 meses por delante para pulir detalles y añadir "cosas bonitas". Basicamente, habrian hecho eñ trabajo mas arduo...
Hay una cosa que estan destrozando konami directamente y EA indirectamente. La ILUSIÓN. Es un puto negocio. Que sacan los juegos con fallos , para que así compres el siguiente. Ya no existe esa magia de fifa 94 que no mirabas fallos , sólo jugabas. O PES 5 juegos hechos con amor. Han convertido este género , en un negocio sin corazón
Coincido con algunos de vosotros, para mi también PES 13 fue un juego muy bueno. Yo lo disfruté durante un año entero y tengo muy buenos recuerdos de el. Su buena física del balón, el player ID que estaba realmente bien recreado, todos los estadios de la BBVA, etc. Un juego verdaderamente adictivo y entretenido. Esta claro que tenía sus limitaciones y defectos pero divertía, que es lo más importante y transmitía fútbol por todos lados.

Saludos.
Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..


Imagen

que comentario más desafortunado... en fin... te me caiste feo Serchenko
30479 respuestas