› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jofefe escribió:isclafu escribió:Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....
Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo
Yo también tengo FIFA14 en PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Me aburro como una ostra. De hecho he vuelto a jugar a PES13, concretamente en los torneos online. Y me he divertido mucho más en una semana, que en 6 meses de FIFA en PS4.
No transmite las mismas emociones y sensaciones que PES13, y ni mucho menos lo que tu dices, el control total de la situación. Salvo alguna absurdez del juego, como los triangulazos, pero bueno...
Jofefe escribió:isclafu escribió:Me vuelvo a repetir.....este año deje de jugar al PES 2014 por juego malo y asqueroso en todos sus aspectos...mejor control del jugador pero nada mas,...me pase a fifa 14 de ps4, gráficamente cojonudo para mi...me he divertido mucho desde noviembre, he intentado que mis colegas compras es fifa 14 diciendo todo lo que podías hacer y criticando los movimientos roboticos etc etc.....ayer jugué al PES 2013 liga máster online y 1 vs 1 contra mi colega, al principio lo vi robotico y algo raro, al 3 partido ya estaba disfrutanto de esa libertat....que a lo mejor no es libertat de el balón y si libertat de mover al jugador como yo quería, la defensa la colocaba como yo quería, las paredes, pasaba el balón al jugador que quería, metía cuerpo y me anticipaba a tapar huecos....me sentía dueño del campo y responsable de todas las acciones del campo...cuando me fui de casa del colega, me fui con un mono de cojones, al llegar a casa, quería volver a disfrutar de Futbol, me puse fifa 14 en ps4, antes de acabar el partido lo quite, no me divertía...no me sentía dueño de mis acciones habían balones o situaciones en el campo que no podía hacer nada porque no se podía hacer nada...estaba programado así...en definitiva creo que ya no es balón libre, es libertat de acciones....eres resposable de lo que ocurra en el campo....
Perdonad el tostón, pero quería contar mis sensaciones, ya que muchos peseros se tiréis lo mismo
Yo también tengo FIFA14 en PS4 y me pasa exactamente lo mismo. Me aburro como una ostra. De hecho he vuelto a jugar a PES13, concretamente en los torneos online. Y me he divertido mucho más en una semana, que en 6 meses de FIFA en PS4.
No transmite las mismas emociones y sensaciones que PES13, y ni mucho menos lo que tu dices, el control total de la situación. Salvo alguna absurdez del juego, como los triangulazos, pero bueno...
IbersonVigo escribió:Si no hubiera jugado a la demo, con sólo ver el tráiler también me hubiera cagado en todo.
Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.
Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.
Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.
La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro.
robertel escribió:Serchenko escribió:currante007 escribió:en todo no. Fifa nunca conseguirá la sensación de libertad del balón que tiene PES, para mí de hecho lo único bueno que tiene pero que es ese "toque" que engancha de él. EN fifa cuando te mueves con el jugador, da la sensación de que la bola va imantada al pié, o como si tuviera una goma elástica. De ahí que a mucha gente que ha jugado mucho a PES el fifa le parezca un buen juego pero no le enganche, entre ellos yo. Cuando haces un centro en fifa, sabes que el balón va a llegar a una cabeza sí o sí, porque está hecho así, a base de scripts, y es una lástima, porque la pinta que tiene es tremenda, pero jugando ese juego no engancha, a mí al menos.
Por favor, juega a Fifa en manual hombre y verás si hay o no libertad con el balón..
Qué sobre valorado está el Fifa en manual, sobre todo este año, porque el de años anteriores tiene un pase. Estoy hasta el bullate de jugar en manual y tiene la misma libertad el balón que un preso de Guantánamo. Veo los mismos pases (velocidad y dirección) partido tras partido.
Qué en estos últimos Pes hay menos libertad de balón? Cierto, pero en fifa también!
Saludos
ipad escribió:Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..
Serchenko se te nota el plumero . Todos sabemos que este no es tu hilo . Desde el cariño ....
Serchenko escribió:ipad escribió:Serchenko escribió:Bueno, los fanboys de Konami ya se van adueñando del hilo y haciendo comentarios despectivos hacia los que les parece una tomadura de pelo, otro año más, lo de Konami.. Ale, que ustedes lo pasen bien. Saludetes..
Serchenko se te nota el plumero . Todos sabemos que este no es tu hilo . Desde el cariño ....
Yo se que tu me lo dices con cariño xD pero para los que lo penséis en serio, he jugado a infinidad de juegos de fútbol en mi vida, a todos los que he podido, o sea que me importa bien poco si la compañía se llama EA, Konami, Actua, Anco, Eidos.. quiero un juego que me divierta y que no me tomen el pelo, nada más..
http://instagram.com/p/m7qfypl7CD/?modal=true todos estos son de pc ANTES de que ISS saliera en psx..
http://instagram.com/p/m7VVJ5F7F8/?modal=true Esta os va a gustar más xD
currante007 escribió:Jofefe escribió:Espero que los que están ya dando por muerta esta saga por 40 segundos de vídeo, con frases del estilo: "Konami se acaba de suicidar" "Ha cavado su propia tumba" "Mejor que ni lo saquen" "Descanse en paz. Gracias por todo". Luego no se suban al carro.
Vamos, es que me parece alucinante lo que se esta diciendo por 40 segundos de vídeo. Se están criticando las animaciones por que son muy PES14. ¿Pero en que quedamos?¿No era esa la base que todos queríamos? Precisamente una de esas bases que tanto nos gustaron eran las animaciones y el tempo de partido.
Lo que estoy viendo es unas ganas tremendas de echar mierda sobre Konami de forma gratuita. Yo seguiré confiando, por que se que Konami es capaz de lo peor, y también de lo mejor.
La crítica esta bien, pero cuando llega a cotas enfermizas, sobra. Lo que he dicho, espero que no se suban al carro.
este comentario denota que para algunos esto no es un juego, sino una religión. "Yo seguiré confiando". Pues confía: pes 2008, pes 2009, pes 2010, pes 2011, pes2012, pes2013, pes 2014... Tu sabes porqué no has tenido un producto a la altura de la franquicia en otros tiempos? Precisamente por la comunidad de fanáticos que han tardado horrores en despertar y ver que este juego estaba obsoleto desde 2008, apurando el motor de ps2, mientras FIFA evolucionaba, a pesar de que sea un juego que a mí particularmente no me engancha nada.
Si la gente hubiera sido tan crítica como lo és ahora, konami habría intentado evolucionar antes, pero claro, vendiendo todo lo que han vendido aún siendo una castaña de juegos, para qué agobiarse cambiando nada? El año que veían que ya era insostenible, va y la cagan con un juego a medio hacer.
Después de todo esto, esperas que la gente viendo esa basura de trailer, que anunciaron hace tiempo a bombo y platillo, y que se ha retrasado desde las 15 hasta las 22, se quede callada y diga que hay que esperar? LA GENTE SE HA CANSADO DE QUE LE TOMEN EL PELO.
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=Fq5dVYgoL8g
Jofefe escribió:por que el 13 fue la gran evolución que se esperaba de la saga,
LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.
currante007 escribió:Jofefe escribió:por que el 13 fue la gran evolución que se esperaba de la saga,
el 13 la gran evolución?? Pero tío, tu te estás leyendo? Per que tiene de revolucionario el 13? EL triangulazo? La mierda de porteros? Los mismos gráficos que desde pes 2010? Pero en qué evoluciona el pes 2013???? Que mejoró la jugabilidad del 12, pues sí, no lo niego. Pero no nos equivoquemos, era un juego de un 7,5 - 8 y gracias, pero no más. Lo dicho, Konami nos ha malacostumbrado a tan poco, que lo mínimo nos emociona. Y por cierto, no sé porqué te ofendes tanto cuando digo que toman el pelo (que és lo que hacen), pues no es culpa del usuario que compra el juego, sino que lo que se ve en la demo y lo que acaba siendo es bastante diferente.
Y por cierto: si no sabes debatir sin soltar perlas como "no juzgues a la gente", algo que en ningún momento he hecho, no te pases por ningún hilo. Que para incendiar un hilo no hace falta flamear, con ir de apaleado como acabas de hacer tú en tu post ya sirve para joder un hilo.
kurosakicarlos escribió:LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.
Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.
kurosakicarlos escribió:LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.
Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.
odiel1976 escribió:kurosakicarlos escribió:LocoMono escribió:Interesante video...el tipo recrea el trailer de ayer en el PES 2014.
buenas, ni mas ni menos... esta gente estaran de vacaciones... y diran... para que me voy a esforzar...total...no vamos a vender nada...
otra cosa, este hilo creo que es de todo el mundo, criticar al que viene a decir su opinion sobre la autentica bazofia que ha hecho konami en ps3 y lo que esta haciendo hasta ahora en ps4 es de ser muy mal educado... comentarle a un compañero que este no es su hilo es todavia peor... si lo que quereis es quedarse aqui los 4 a los que les gusta el nombre de pes (porque los juegos esta claro que no son como para gustarle a nadie) y comentar lo bien que os lo pasabais en ps2 jugando con los amigos y todas esas cosas alla vosotros, el juego sera malo o no...aunque a vosotros siempre os gustara
saludos
colacao22 escribió:Polter, es que sigues encabezonado en defender un juego que ya lleva muchos años no llegando al minimo exigible de calidad para salir al mercado. No te das cuenta de que se esta hundiendo la saga y cada vez van a peor?
Solamente te dire que en el año 2014 en el que vivo, un videojuego no puede tener los porteros que tienen PES13/14, eso es intolerable como deberia de ser intolerable defender ese juego, porque es simplemente insultar y llamar tonto al que te lee.
Un abrazo estimado y ojala algun dia la masa de aficion de PES sea un minimo, solo pido un minimo de exigente.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:Polter, es que sigues encabezonado en defender un juego que ya lleva muchos años no llegando al minimo exigible de calidad para salir al mercado. No te das cuenta de que se esta hundiendo la saga y cada vez van a peor?
Solamente te dire que en el año 2014 en el que vivo, un videojuego no puede tener los porteros que tienen PES13/14, eso es intolerable como deberia de ser intolerable defender ese juego, porque es simplemente insultar y llamar tonto al que te lee.
Un abrazo estimado y ojala algun dia la masa de aficion de PES sea un minimo, solo pido un minimo de exigente.
No se trata de conformismo (palabra muy mal empleada siempre en este hilo), se trata de no exagerar, aca muchos, no unos pocos, consideran que NO todos los PES de PS3 son una mierda infumable, coincido que para mi los peores el 2008 (el cual no compre) el 2009 y el 2010 que fue el que tenía a Messi jorobado fueron los peores, pero el 2011 no es un mal juego, con errores? SI por supuesto, como los porteros... el 2012 paso sin pena ni gloria, el 2013 es un buen juego, el cual tampoco lo deja exento de errores, para unos de portero, para mi de otros que jodieron el online, los triangulazos... a ese le dediquè mas de 2000 partidos online y se de lo que hablo, ese juego le sacas los triangulazos y te queda en un muy buen juego que permitía muchas maneras distintas de jugar, pero que se empezò a rallar con un online en donde todos empezaron a usar la más fácil, el puto traingulazo, su cancer. Pero tenía un player ID que era una maravilla, todos los estadios de la liga española, etc. pero a su vez le quitaron el modo liga, le quitaron el modo comunidad y obviamente que todos RECLAMAMOS y nos quejamos de eso a Konami, no vi a nadie en su hilo correspondiente que no ALEGARA por esas cosas. Y aun asi con todos esos fallos PARA MI era mejor que el infumable Fifa 13 de la competencia (el cual nunca podré entender que defendieras tanto, pero bueno eso va para otro hilo).
Yo compro SIEMPRE ambos juegos... tanto FIFA como PES... por lo tanto me he podido dar cuenta del estancamiento del vecino y de la sarta de errores de MASUDA desde su llegada a cargo de PES. El único año que no compré ambos fue el año pasado que solo compré PES 2014 y FIFA 14 no me convenció ni me gustó, y es solo cosa de pasar por su hilo en Ps3 para ver que tuve toda la razón. Sin embargo no me verás metido en ese hilo llamando TONTOS a los que lo compran, ni diciendoles que los han timado, que les han visto la cara ni ninguna de esas estupideces., Y que quieras justificar eso me parece aun más absurdo e intolerable que lo de defender un juego que CON SUS ERRORES aun asi me guste. Creo que no es tan difícil de entender no?
madridista escribió:y todo esto con 49 segundos de trailer... en fin....
pd:prefiero quedarme con las opiniones de los que lo han probado antes que con el trailer(pesimo todo hay que decirlo)
tafoazul escribió:madridista escribió:y todo esto con 49 segundos de trailer... en fin....
pd:prefiero quedarme con las opiniones de los que lo han probado antes que con el trailer(pesimo todo hay que decirlo)
Muy de acuerdo, una cosa es que el trailer haya sido malisimo y desilusionante, otra muy distinta es la jugabilidad que valla a tener.
SrHazard escribió:Van pasando los años y la situación se repite.
Ves un partido de fútbol emocionante, y con ese "subidón" vas ilusionado a recrearlo en tu habitación y es imposible.
Ni FIFA ni PES simulan mínimamente el fútbol.
Darkcaptain escribió:A mi lo que me resulta curioso, es que se dijo que el día 25 terminaba el "embargo", por lo tanto se puede hablar del juego, opiniones, impresiones etc... ?
Donde están todos aquellos que probaron la Demo? no he visto a nadie comentar un buen análisis de las primeras impresiones, si yo pudiera escribiría un buen tocho como lo he hecho cuando me he podido hacer con 1 juego días antes que el resto de humanos.
Para mi lo que diga Konami, programadores del estudio etc.. pues es lógico, intentan vendernos el producto, no nos van a decir los fallos que tiene, nos puede servir para hacernos una idea de las mejoras que han incluido, pero realmente me fío mas de 2-3 análisis hecho por jugadores que no son de Konami, por ejemplo de este Foro.
Saludos.
Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.
Darkcaptain escribió:Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.
Y donde están esas impresiones?
El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...
THX.
Samu07: A ese tipo de cosas me estoy refiriendo...
Darkcaptain escribió:Gere86 escribió:Exactamente por eso digo que no pierdo la esperanza para todas las impresiones que he leído son realmente muy buenas.
El Hilo va a velocidad de la luz y lo he leído completamente todo, pero se me ha podido olvidar algún mensaje que contenga impresiones, por que yo quitando entrevistas y demás, lo que son impresiones bien pocas...
THX.
tokao escribió:una entrevista por si interesa no se si ya la han puesto
https://www.youtube.com/watch?v=fuTPxni7ZUg
THX.
THX.