Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.


¿Esa versión es oficial?
Vamos que no soñemos con otro trailer
Lo más gracioso y cómico de todo esto es que Konami se estará preguntando porqué no ha gustado el trailer a los aficionados. Eso es lo peor de todo.
Yo creo que ya es hora de empezar a tomarnos todo esto a cachondeo, y mas a sabiendas que el stand de Pes 15 en el e3 era un forma de bar............... [360º]
Digo esto, porque no creo que lo que han hecho lo hagan personas en plena consciencia......

Lo he dicho, y lo repito, las consecuencias de lo que estamos viviendo hoy en dia (mas propicio a una actuacion de circo) en parte es consecuencia de nuestro comportamiento (mencionemos todos) por la falta de objetividad, de exigencia, de aplaudirle la ley del minimo esfuerzo....

Yo creo que ahora la bestia ha despertado despues de 9 años de despropositos, esa bestia somos nosotros, ellos lo saben ahora, se estan dando cuenta de que no se puede vivir perenne de por vida por sacar reliquias como fueron los Winning Eleven, o los Pro Evolution Soccer.

Como amante de esta saga, que la llevo y la llevare en el corazon SIEMPRE, me apena, me apena enormemente lo que estan haciendo con una saga magica,mitica, revolucionaria. Se les deberia de caer la carita de verguenza a mas de uno, por como estan dejando y la imagen que estan mostrando al mundo de una saga legendaria.

Ya no se si pensar si Seebas seria capaz de cometer este atropello contra ellos mismos, no se si Melasuda es mas responsable de lo que muchos pensamos, no se....se me va de las manos.

Deberian de tomarse un par de años tranquilos, limpiar personal, quitarse toda la morralla que tienen alrededor que solo saben aplaudirles, y rodearse de gente seria, comprometida, objetiva; tomar un rumbo para el juego, aclarar ideas, organizarse y por supuesto trabajar en un juego con tranquilidad y sin prisas.

Saludos.
Lince1988 escribió:
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.


¿Esa versión es oficial?
Vamos que no soñemos con otro trailer


Jua jua es para partirse, lo tienen que estar haciendo a propósito no puede ser!! si yo me llego a mandar una de esas en mi trabajo estaría en la cola del INEM pero ya!
luchyx escribió:Yo creo que ya es hora de empezar a tomarnos todo esto a cachondeo, y mas a sabiendas que el stand de Pes 15 en el e3 era un forma de bar............... [360º]
Digo esto, porque no creo que lo que han hecho lo hagan personas en plena consciencia......

Lo he dicho, y lo repito, las consecuencias de lo que estamos viviendo hoy en dia (mas propicio a una actuacion de circo) en parte es consecuencia de nuestro comportamiento (mencionemos todos) por la falta de objetividad, de exigencia, de aplaudirle la ley del minimo esfuerzo....

Yo creo que ahora la bestia ha despertado despues de 9 años de despropositos, esa bestia somos nosotros, ellos lo saben ahora, se estan dando cuenta de que no se puede vivir perenne de por vida por sacar reliquias como fueron los Winning Eleven, o los Pro Evolution Soccer.

Como amante de esta saga, que la llevo y la llevare en el corazon SIEMPRE, me apena, me apena enormemente lo que estan haciendo con una saga magica,mitica, revolucionaria. Se les deberia de caer la carita de verguenza a mas de uno, por como estan dejando y la imagen que estan mostrando al mundo de una saga legendaria.

Ya no se si pensar si Seebas seria capaz de cometer este atropello contra ellos mismos, no se si Melasuda es mas responsable de lo que muchos pensamos, no se....se me va de las manos.

Deberian de tomarse un par de años tranquilos, limpiar personal, quitarse toda la morralla que tienen alrededor que solo saben aplaudirles, y rodearse de gente seria, comprometida, objetiva; tomar un rumbo para el juego, aclarar ideas, organizarse y por supuesto trabajar en un juego con tranquilidad y sin prisas.

Saludos.


Amén [tadoramo]
Si es verdad eso entonces perdemos una licencia mas este año.. la juventus :(
lo de las licencias, todo por culpa de la puta EA.....
ademas,creo que MASUDA deberia dimitir...porque visto lo visto..


http://www.pesfan.com/es/pes-2015-impresiones-de-la-prensa-sobre-demo-e3-2014/
sisi todo es culpa de Ea si
jjoseca escribió:El trailer parece que lo han eliminado por problemas de licencia con la equipación de la Juventus.. :-|

No se sabe si lo volverán a subir o que harán con el.


lo que yo digo,imposible hacer las cosas peor
vamos el prblema mayormente es que la nueva equipacion de la juve es adidas y la de la temporada pasada nike asi que antes de hablar de Ea nos lavamos la boca.

(a riesgo de equivocarme claro)
Y lo peor es que si han quitado el video por problemas de licencia de la Juve, si lo que iban a mostrar el dia 3 aparecia tambien la Juve (cosa que fijo, porque el año pasado no dieron la chapa ni nada con el bayern-santos) pues lo van a tener que suspender. [carcajad]

wiket escribió:vamos el prblema mayormente es que la nueva equipacion de la juve es adidas y la de la temporada pasada nike asi que antes de hablar de Ea nos lavamos la boca.

(a riesgo de equivocarme claro)


el contrato de adidas es a partir de la 2015/2016... este año llevan nike aun.
lo de las licencias lo digo en general...EA hace todo lo posible para acaparar licencias para que no las coja konami,porque tiene mucho potencial y EA lo sabe...por eso "fastidia" a PES asi... y no es ninguna locura lo que digo...ni mucho menos, tiene fundamento lógico...vamos,digo yo. a parte de todo eso,EA asi se hace un juego mucho mejor,mas completo

meteos aqui y leeréis cosas sobre la demo:
http://www.pesfan.com/es/pes-2015-impresiones-de-la-prensa-sobre-demo-e3-2014/
wiket escribió:vamos el prblema mayormente es que la nueva equipacion de la juve es adidas y la de la temporada pasada nike asi que antes de hablar de Ea nos lavamos la boca.

(a riesgo de equivocarme claro)


puede ser eso

Imagen

fuente http://futbolfinanzas.com/adidas-arreba ... ntus-nike/
http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..
madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..

lluvia en las entrevista se sabe que habrá pero que esté la nieve es seguro?
tokao escribió:
madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..

lluvia en las entrevista se sabe que habrá pero que esté la nieve es seguro?

"El PR con quien pudimos hablar ha destacado cómo PES 2015 es mucho más preciso y definido que las ediciones anteriores y, aunque no hemos visto el menú para cambiar el tiempo en la demo, nos ha asegurado que en la versión final volveremos a ver lluvia y nieve."
[sonrisa]
Perdonad mi ignorancia al respecto, siempre he jugado en PC a PES.
¿Se pueden meter OF en consola?

PD: Las licencias no me importan demasiado, disfruté PES3 y ya sabéis las licencias que tenía..
tokao escribió:
madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..

lluvia en las entrevista se sabe que habrá pero que esté la nieve es seguro?



Por mi que no pongan ni lluvia, ni nieve, si al final el balon se va a comportar como si el tiempo estuviera bien, o si van a poner cuatro rayitas delante de la pantalla. Pero si logran que el balon se frene con el agua y bote mas con la nieve al estar el terreno mas duro, pues mejor que mejor.
De chiste, en fin... yo empiezo a creer que todo esto lo hacen a posta, no puede haber alguien tan inutil.

madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..


"Nieve" tengo claro que hay en las oficinas de Konami... y de la buena XD
killoisla escribió:
tokao escribió:
madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..

lluvia en las entrevista se sabe que habrá pero que esté la nieve es seguro?



Por mi que no pongan ni lluvia, ni nieve, si al final el balon se va a comportar como si el tiempo estuviera bien, o si van a poner cuatro rayitas delante de la pantalla. Pero si logran que el balon se frene con el agua y bote mas con la nieve al estar el terreno mas duro, pues mejor que mejor.

Totalmente de acuerdo. Si no la lluvia y la nieve sobran. Y si encima como bien dices 4 rayas mal puestas que parece todo menos lo que tiene que ser.
Slash076 escribió:De chiste, en fin... yo empiezo a creer que todo esto lo hacen a posta, no puede haber alguien tan inutil.

madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..


"Nieve" tengo claro que hay en las oficinas de Konami... y de la buena XD



XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
killoisla escribió:
tokao escribió:
madridista escribió:http://articulos.softonic.com/pes-2015-avance

pd: de nuevo salen con buena sensaciones y hablan de que habra lluvia y nieve entre otras cosas..

lluvia en las entrevista se sabe que habrá pero que esté la nieve es seguro?



Por mi que no pongan ni lluvia, ni nieve, si al final el balon se va a comportar como si el tiempo estuviera bien, o si van a poner cuatro rayitas delante de la pantalla. Pero si logran que el balon se frene con el agua y bote mas con la nieve al estar el terreno mas duro, pues mejor que mejor.


dijeron que las condiciones climatologicas se iban hacer notar...
cada año salen con buenas sensaciones
con pes 2010
pes 2011
pes 2012
pes 2013
pes 2014
muy buenas sensaciones y luego mierda al canto,
no se si es que mienten a proposito o les obligan a mentir konami para crear hype a la gente
En el 2014 también iba a haber lluvia hasta dos semanas antes del lazamiento...
alear1981 escribió:En el 2014 también iba a haber lluvia hasta dos semanas antes del lazamiento...


Si, despues han tenido un nubarron de 351 días. [carcajad]
juan66bcn escribió:cada año salen con buenas sensaciones
con pes 2010
pes 2011
pes 2012
pes 2013
pes 2014
muy buenas sensaciones y luego mierda al canto,
no se si es que mienten a proposito o les obligan a mentir konami para crear hype a la gente


Si te digo la verdad a mi el pes 2014 me ha gustado, y lo sigo jugando, quitando el tiempo de respuesta que lo ha condenao y algunos empanamientos de jugadores y porteros, por lo demas es un juego que me ha divertido mucho, y por favor que para el pes 2015 mejoren el id de los jugadores mas importantes, con lo bien que estaban implementados en el pes 2013. No se por que se empeñan cada año en quitar cosas que estaban bien y en poner otras que ni si quiera pedimos, en fin como diría la cancion, un pasito pa`lante maría, dos pasitos pa´tras.
alear1981 escribió:En el 2014 también iba a haber lluvia hasta dos semanas antes del lazamiento...



y desde luego que hubo lluvia







en nuestros corazones.
wiket escribió:
alear1981 escribió:En el 2014 también iba a haber lluvia hasta dos semanas antes del lazamiento...



y desde luego que hubo lluvia







en nuestros corazones.


Ostras, que romántico, jaja
No quiero parecer pesimista, amo a PES y llevo comprándolo desde el dia del lanzamiento desde el 2008! pero este año os juro y os pongo de testigo que no! antes me pillo los dedos con la puerta del coche y me los machaco, hasta que no lo alquile y lo pruebe nada de nada
Normal que hayan puesto el video en privado, si es que no se puede vender peor un juego. En Marketing mejor que den unas clases porque hay una incompetencia muy grande.

Pero bueno, sigo leyendo impresiones y en cada una de ellas veo algún detalle que me gusta y mucho. La última en hobby, cuando comentan que el player ID estará presente y también habla de que los equipos más importantes estarán fielmente recreados y este es un aspecto para mi muy importante, ya que me gusta jugar también offline. Deseando ya ver un gameplay y probar la demo para ver con mis propios ojos como es y hacer una valoración.

Por cierto, si es verdad que la meteorología afecta al comportamiento del balón, me parece un detalle muy importante. También he leído que el tiempo sufrirá variaciones durante los partidos, es decir, puede empezar nublado y acabar lloviendo. A ver si van saliendo más cositas.

Este año me encantaría comprar dos juegos de fútbol jeje.

Saludos.
albertocas escribió:Normal que hayan puesto el video en privado, si es que no se puede vender peor un juego. En Marketing mejor que den unas clases porque hay una incompetencia muy grande.

Pero bueno, sigo leyendo impresiones y en cada una de ellas veo algún detalle que me gusta y mucho. La última en hobby, cuando comentan que el player ID estará presente y también habla de que los equipos más importantes estarán fielmente recreados y este es un aspecto para mi muy importante, ya que me gusta jugar también offline. Deseando ya ver un gameplay y probar la demo para ver con mis propios ojos como es y hacer una valoración.

Por cierto, si es verdad que la meteorología afecta al comportamiento del balón, me parece un detalle muy importante. También he leído que el tiempo sufrirá variaciones durante los partidos, es decir, puede empezar nublado y acabar lloviendo. A ver si van saliendo más cositas.

Este año me encantaría comprar dos juegos de fútbol jeje.

Saludos.

yo tambien lei lo del tiempo que va a variar durante el partido...eso seria la ostia :) y que la metereologia afecte al esferico...me gusta y mucho! ademas...en todas las pag web hablan maravillas(no es casualidad)...el juego esta muy bien segun hablan de la DEMO...eso si, el gameplay ha sido un desastre pero lo que nos interesa es o un video de un partido entero o probar la DEMO...podrian decirnos el dia 3 que se puede descargar ya la DEMO..entonces se coronan! un saludo
B081210 escribió:
albertocas escribió:Normal que hayan puesto el video en privado, si es que no se puede vender peor un juego. En Marketing mejor que den unas clases porque hay una incompetencia muy grande.

Pero bueno, sigo leyendo impresiones y en cada una de ellas veo algún detalle que me gusta y mucho. La última en hobby, cuando comentan que el player ID estará presente y también habla de que los equipos más importantes estarán fielmente recreados y este es un aspecto para mi muy importante, ya que me gusta jugar también offline. Deseando ya ver un gameplay y probar la demo para ver con mis propios ojos como es y hacer una valoración.

Por cierto, si es verdad que la meteorología afecta al comportamiento del balón, me parece un detalle muy importante. También he leído que el tiempo sufrirá variaciones durante los partidos, es decir, puede empezar nublado y acabar lloviendo. A ver si van saliendo más cositas.

Este año me encantaría comprar dos juegos de fútbol jeje.

Saludos.

yo tambien lei lo del tiempo que va a variar durante el partido...eso seria la ostia :) y que la metereologia afecte al esferico...me gusta y mucho! ademas...en todas las pag web hablan maravillas(no es casualidad)...el juego esta muy bien segun hablan de la DEMO...eso si, el gameplay ha sido un desastre pero lo que nos interesa es o un video de un partido entero o probar la DEMO...podrian decirnos el dia 3 que se puede descargar ya la DEMO..entonces se coronan! un saludo


Dios te escuche [angelito]
Una pregunta para los que os cogeis a las impresiones:

Es el primer año que seguis el lanzamiento de este juego, verdad?

Lo digo porque las impresiones llevan 7 años casi identicas y os veo loquisimos de alegria con ellas, o no aprendeis o sois nuevos en la saga...
colacao22 escribió:Una pregunta para los que os cogeis a las impresiones:

Es el primer año que seguis el lanzamiento de este juego, verdad?

Lo digo porque las impresiones llevan 7 años casi identicas y os veo loquisimos de alegria con ellas, o no aprendeis o sois nuevos en la saga...


+10000000000

Soy muy vaguete, pero alguien puede recopilar las impresiones post-E3 de los ultimos años y los analisis post-lanzamiento? Verás que risas nos echamos.
Claro tio... y no lo digo para mal ni mucho menos, pero hay que esperar gameplays y demo, que hasta el año pasado aun pique yo diciendo que esperaba mucho y bla bla bla... ya me he aprendido la leccion.
killoisla escribió:
B081210 escribió:
albertocas escribió:Normal que hayan puesto el video en privado, si es que no se puede vender peor un juego. En Marketing mejor que den unas clases porque hay una incompetencia muy grande.

Pero bueno, sigo leyendo impresiones y en cada una de ellas veo algún detalle que me gusta y mucho. La última en hobby, cuando comentan que el player ID estará presente y también habla de que los equipos más importantes estarán fielmente recreados y este es un aspecto para mi muy importante, ya que me gusta jugar también offline. Deseando ya ver un gameplay y probar la demo para ver con mis propios ojos como es y hacer una valoración.

Por cierto, si es verdad que la meteorología afecta al comportamiento del balón, me parece un detalle muy importante. También he leído que el tiempo sufrirá variaciones durante los partidos, es decir, puede empezar nublado y acabar lloviendo. A ver si van saliendo más cositas.

Este año me encantaría comprar dos juegos de fútbol jeje.

Saludos.

yo tambien lei lo del tiempo que va a variar durante el partido...eso seria la ostia :) y que la metereologia afecte al esferico...me gusta y mucho! ademas...en todas las pag web hablan maravillas(no es casualidad)...el juego esta muy bien segun hablan de la DEMO...eso si, el gameplay ha sido un desastre pero lo que nos interesa es o un video de un partido entero o probar la DEMO...podrian decirnos el dia 3 que se puede descargar ya la DEMO..entonces se coronan! un saludo


Dios te escuche [angelito]


Pasó desapercibido pero yo leí esto en el twitter de Adam el día 25. En respuesta a Asim.

Always. You keep us on our toes ;) Can't wait to show you the new build next week :D = No puedo esperar a mostrarte la nueva "build" (dícese de versión compilada de un programa xD) la próxima semana...

Sólo a él o se refiere a lo que tendremos todos el día 3? eso ya no lo se xD.

Es para que recuperéis la ilusión coño jaja.
Parece que finálmente lo de los problemas de licencias no era cierto, el video lo han quitado por la mala crítica que ha tenido:

Imagen

Pronto tendremos uno nuevo
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 3 h

@elmickio We have removed the trailer in order to give you a more exciting video soon.
Traducido del inglés por Bing

@elmickio Hemos quitado el trailer para darle más emocionante video pronto.


pd: se me adelanto jjoseca...jejeje
Ahora a ver q significa ese "pronto" y si llega a solaparse con lo del dia 3...
jfdeza escribió:
Pasó desapercibido pero yo leí esto en el twitter de Adam el día 25. En respuesta a Asim.

Always. You keep us on our toes ;) Can't wait to show you the new build next week :D = No puedo esperar a mostrarte la nueva "build" (dícese de versión compilada de un programa xD) la próxima semana...

Sólo a él o se refiere a lo que tendremos todos el día 3? eso ya no lo se xD.

Es para que recuperéis la ilusión coño jaja.


leí en el foro ingles que asim tendría acceso a una demo mas avanzada del pes2015 ... no tengo idea por que ni como pero se refieren a eso, solo el probara el avance.

fuente http://wenblatam.com/forums/viewtopic.p ... &start=760
Y el vídeo para cuando? ya para el próximo PES no?? [+risas]
renodo escribió:Ahora a ver q significa ese "pronto" y si llega a solaparse con lo del dia 3...


Alomejor es mañna a las 15 h, o a las 16, o 17, o 18 o 19, o para el año que viene. Asi estuvimos todo el dia el pasado miercoles.
Huele a que se retrasa el nuevo trailer, y lo han quitado para que no se vea la fecha de 3 de Julio. Así no se vuelven a pillar los dedos y si la cagan como han hecho hasta ahora, se pueden permitir retrasarlo algún día.
pues me da ami que ese "pronto" sera como dijo adam...y lo veremos el dia 3...
BOND1 escribió:
jfdeza escribió:
Pasó desapercibido pero yo leí esto en el twitter de Adam el día 25. En respuesta a Asim.

Always. You keep us on our toes ;) Can't wait to show you the new build next week :D = No puedo esperar a mostrarte la nueva "build" (dícese de versión compilada de un programa xD) la próxima semana...

Sólo a él o se refiere a lo que tendremos todos el día 3? eso ya no lo se xD.

Es para que recuperéis la ilusión coño jaja.


leí en el foro ingles que asim tendría acceso a una demo mas avanzada del pes2015 ... no tengo idea por que ni como pero se refieren a eso, solo el probara el avance.

fuente http://wenblatam.com/forums/viewtopic.p ... &start=760


Sí, la semana que viene probarán en las oficinas de Konami UK una nueva beta del juego en la que estarán varias personas a parte de Asim, aunque la impresión que mas me interesa es la de este hombre.
seguramente hasta dia 3 nada.. jajajaja haber con que nos sorprenden ahora [buuuaaaa]
jjoseca escribió:
BOND1 escribió:
jfdeza escribió:
Pasó desapercibido pero yo leí esto en el twitter de Adam el día 25. En respuesta a Asim.

Always. You keep us on our toes ;) Can't wait to show you the new build next week :D = No puedo esperar a mostrarte la nueva "build" (dícese de versión compilada de un programa xD) la próxima semana...

Sólo a él o se refiere a lo que tendremos todos el día 3? eso ya no lo se xD.

Es para que recuperéis la ilusión coño jaja.


leí en el foro ingles que asim tendría acceso a una demo mas avanzada del pes2015 ... no tengo idea por que ni como pero se refieren a eso, solo el probara el avance.

fuente http://wenblatam.com/forums/viewtopic.p ... &start=760


Sí, la semana que viene probarán en las oficinas de Konami UK una nueva beta del juego en la que estarán varias personas a parte de Asim, aunque la impresión que mas me interesa es la de este hombre.



¿Habrá embargo para esa nueva beta?
este ano un parche de diciembre lo sacaron a final de febrero....pronto en konami....tenemois trailer para octubrre [fumando] .

menudo circo, lo de este año supera la ficcion.

konami is back¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, siempre he jugado en PC a PES.
¿Se pueden meter OF en consola?

PD: Las licencias no me importan demasiado, disfruté PES3 y ya sabéis las licencias que tenía..


En Ps3 SI se pueden meter option files y ademas puedes jugar con esas equipaciones en el online, para Ps4 por ahora es una incógnita. ya que esa consola por ahora no permite meter jpg, bmp ni mp3. Asi que ahi queda la duda hasta que Konami se decida a hablar al respecto.
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto, siempre he jugado en PC a PES.
¿Se pueden meter OF en consola?

PD: Las licencias no me importan demasiado, disfruté PES3 y ya sabéis las licencias que tenía..


En Ps3 SI se pueden meter option files y ademas puedes jugar con esas equipaciones en el online, para Ps4 por ahora es una incógnita. ya que esa consola por ahora no permite meter jpg, bmp ni mp3. Asi que ahi queda la duda hasta que Konami se decida a hablar al respecto.


Konami o sony?
30479 respuestas