Yo creo que ya es hora de empezar a tomarnos todo esto a cachondeo, y mas a sabiendas que el stand de Pes 15 en el e3 era un forma de bar...............
Digo esto, porque no creo que lo que han hecho lo hagan personas en plena consciencia......
Lo he dicho, y lo repito, las consecuencias de lo que estamos viviendo hoy en dia (mas propicio a una actuacion de circo) en parte es consecuencia de nuestro comportamiento (mencionemos todos) por la falta de objetividad, de exigencia, de aplaudirle la ley del minimo esfuerzo....
Yo creo que ahora la bestia ha despertado despues de 9 años de despropositos, esa bestia somos nosotros, ellos lo saben ahora, se estan dando cuenta de que no se puede vivir perenne de por vida por sacar reliquias como fueron los Winning Eleven, o los Pro Evolution Soccer.
Como amante de esta saga, que la llevo y la llevare en el corazon SIEMPRE, me apena, me apena enormemente lo que estan haciendo con una saga magica,mitica, revolucionaria. Se les deberia de caer la carita de verguenza a mas de uno, por como estan dejando y la imagen que estan mostrando al mundo de una saga legendaria.
Ya no se si pensar si Seebas seria capaz de cometer este atropello contra ellos mismos, no se si Melasuda es mas responsable de lo que muchos pensamos, no se....se me va de las manos.
Deberian de tomarse un par de años tranquilos, limpiar personal, quitarse toda la morralla que tienen alrededor que solo saben aplaudirles, y rodearse de gente seria, comprometida, objetiva; tomar un rumbo para el juego, aclarar ideas, organizarse y por supuesto trabajar en un juego con tranquilidad y sin prisas.
Saludos.