Pro Evolution Soccer 2015

capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...

http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA


Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...



buff como se ve eso! :O


Edito, ese trailer es un vende juegos, aprende konami.
buenas, yo le estoy dando vueltas.... y he llegado a la conclusion de que el trailer de konami fue para mostrar el balon nuevo que sale todos los años.. otra explicación no le veo...

saludos
He leido que na quitado la liga de este pes?
Gere86 escribió:He leido que na quitado la liga de este pes?

Que la han quitado o que no?
Slash076 escribió:
capellista escribió:Esto sí que es un trailer... a ver si aprenden estos cantamañanas...

http://www.youtube.com/watch?v=0jEgFzpsPMA


Y no, ni me paga EA, ni soy fifero..., pero es que esto es sangrante ya...



Cuanta razón! Me alegra mucho verte por aquí, espero nos veamos por el chat. Saludos!

Un saludo crack, a ver si me paso de vez en cuando este verano y nos reímos al menos... ya que con los japos estos, más que reír, dan ganas de llorar...

Espero equivocarme...
Que la an quitado, perdón
el trailer de ea es mucho mejor aun que lo que muestra no sera realmente el juego pero esto lo hacen muchos juegos para que la gente lo compre menos konami sacando un video fan made jajaha

aun insistió que saquen la demo a finales de julio para que mucha gente pueda testiar el juego y mandar una lista con las fallas aun recuerdo el 14 la demo que salia en julio no en agosto llego a una semana del lanzamiento que íbamos hacer para informa de la desastrosa jugabilidad y con lag en Offiline

no se si alguien me apoya en que saquen una demo antes de agosto porque 4 pelagatos no se podrian ver fallas que otros si
tnaimpact12 escribió:
no se si alguien me apoya en que saquen una demo antes de agosto porque 4 pelagatos no se podrian ver fallas que otros si

Traductor, please.... :-? :-? :-? :-?

xD
------------

Un saludo Odiel, no he visto el trailer fifero, pero vamos, es que para mejorar lo de esta gentucilla, hasta unos cuantos de aquí que nos pusiéramos una tarde con dos copas encima, lo haríamos más decentemente....xD
Vaya por delante que la base de Pes 2014 es la mejor que he visto en un videojuego de fútbol, simplemente ves una imagen antes del pitido inicial y piensas, qué bruto es este juego. Después la pelota rueda y todo sigue pareciendo de escándalo, pero en lo que conduces la pelota con un jugador empiezan los problemas, pesadez para guiar a tu jugador por donde te plazca, retardo en cualquier acción como pasar, driblar, chutar o cambiar de dirección, esa imantación con los rivales cuando entran en el mismo metro cuadrado, esa descoordinación entre muchas variables como jugadores que pierden el balón de vista, porteros que no van acordes a los disparos, regates lentos y torpes (y siempre vía combo) sprints que no dan la sensación de velocidad, árbitros que entorpecen el juego con sus extrafalarias actuaciones, disparos a puerta con aleatoriedad cero...
Si corrigen esos detalles, es decir sin cambiar la base, solamente trabajando en esos aspectos, el juego podría impactar al mundo. Le añadimos los 1080 y los 60fps y para el año que viene se le mete una gran revolución al aspecto gráfico y la saga podría asegurarle la pelea a Fifa. Pero para esto hay que tener cabeza y trabajar duro. Como lo haría Kojima. Para esto, sin llegar a ser un enfermizo, hay que dedicarle trabajo y cariño.
por muy bueno que sea el fifa a mi no me engañan mas,jugando online y dejando de lado el handicap incluso aprender a vivir con el hay otra cosa con la que no puedo y es que la gente solo juega a balonazos,centros y goles de cabeza por no hablar de los chutes en toda la escuadra desde 35 metros.
Y el 90 porciento decla gente juega asi y no es culpa de ellos ,que aunque son retrasados mentales mas lo son los de ea que lo permiten,pero claro,les interesa,asi cualquier noob se puede creer bueno jugando y puede seguir gastandose sus monedas,lo tienen muy bien montado.
Por todo eso y mas muy malo yendria que ser el pes para que no vuelva a sus brazos y como yo piensa mucha gente que se tuvo que comprar fifa forzosamente en play4
capellista escribió:
tnaimpact12 escribió:
no se si alguien me apoya en que saquen una demo antes de agosto porque 4 pelagatos no se podrian ver fallas que otros si

Traductor, please.... :-? :-? :-? :-?

xD
------------

Un saludo Odiel, no he visto el trailer fifero, pero vamos, es que para mejorar lo de esta gentucilla, hasta unos cuantos de aquí que nos pusiéramos una tarde con dos copas encima, lo haríamos más decentemente....xD


buenas...ahi te pongo el trailer, ya te digo, el juego puede ser una porcacha, pero por lo menos esta gente sabe vender el producto

https://www.youtube.com/watch?v=He8ItF935kk

saludos
colacao22 escribió:Yo, en vista de que no se puede pedir mucho, solo espero lo siguiente:

Un PES14 bastante mejorado en calidad grafica, cesped, iluminacion y caras en cuanto a lo visual.

En cuanto a la jugabilidad, respuesta inmediata a las ordenes del mando, unos porteros que por favor esten hechos desde 0, no concibo volver a ver porteros malos tantos años seguidos porque luego vienen las peleas en los foros ya que aun hay gente que defiende estos porteros horrendos. El tempo del partido del 14 me parece bueno, la base del juego ( el juego me parece malisimo ) me parece fenomenal, pero MUY PULIDA.

Con todo esto me conformaria si sale a un precio economico evidentemente, no creo que nos vendan un juego sin casi licencias ni con los antecedentes tan pestilentes que trae al precio de un juego normal.

Si cumple esos requisitos aqui esta el 1er comprador.


Es triste pero creo que para este año pides demasiado...no porque lo sea,sino por que es konami y sabemos que de repente no te va ofrecer todo eso..seria la gran revolución que todos esperamos y que no sucederá.
Yo sigo pensando que será la misma base del 2014,con unos graficos con un pelin de resolución de mas,una jugabilidad mas pulida y fluida y punto.Lo cual,no es malo..si PES 2014 hubiera sido tan fluido como esperábamos seria un gran juego ya que la base es buenísima.
Pues segun las opiniones del E3, parece que los tiros van por ahi., por atender las peticiones de la comunidad. Mantener la base pero volver a la jugabilidad del pes 4, 5 y 6. Todo el mundo que lo ha probado opina en ese sentido, y hace mucho que ni habia opiniones tan unanimes.

Veremos que pasa al final pero las primeras sensaciones (cagadas de trailer aparte) son muy positivas (hasta Meristation habla muy bien de lo visto en el E3, y eso es un verdadero logro...)
pues yo me pase al fifa en la ps3 desde pro evolution soccer 2 de play 2 y ahora en ps4 con fifa encantado, no creo que vuelva a pes..
tnaimpact12, yo te apoyo en lo de que saquen la demo este mes...Seria LO MEJOR para nosotros y para ellos... Esperemos que sea así [+risas]
A ver....total ya,otro trailer? para que? no creo que lo hagan mejor o no serviría de mucho...Y pienso que para contentarnos pues que saquen la demo...mejor imposible. Así nos mantienen "tranquilitos" durante un tiempo y si hay fallos,la gente lo dirá y entonces ahí Konami es cuando se dará cuenta para solventarlos en la versión final.
Yo es lo que pienso.
Saludos !
renodo escribió:Pues segun las opiniones del E3, parece que los tiros van por ahi., por atender las peticiones de la comunidad. Mantener la base pero volver a la jugabilidad del pes 4, 5 y 6. Todo el mundo que lo ha probado opina en ese sentido, y hace mucho que ni habia opiniones tan unanimes.

Veremos que pasa al final pero las primeras sensaciones (cagadas de trailer aparte) son muy positivas (hasta Meristation habla muy bien de lo visto en el E3, y eso es un verdadero logro...)


buenas, de todas las opiniones hablan de un buen juego, y eso que supuestamente le queda mucho... el "problema" ha venido porque en el e3 no mostraron nada (solo privado) y nos hicieron esperar al dia 25 para ver un churri trailer.. y por eso andamos algo mosqueados.. sin saber como va a ser el juego

*titodosveces.... creo entender que no has jugado a pes3,4,5...6... sin duda los mejores de la saga.... a estas alturas yo no me decidiria por ningun juego... las demos dictaran sentencia

saludos
Pues yo creo que a medio plazo seria muy negativo que scaran ahora la demo, harían las cosas rápido y corriendo para esa demo y repercutiria en el producto final. Es mi opinión
B081210 escribió:tnaimpact12, yo te apoyo en lo de que saquen la demo este mes...Seria LO MEJOR para nosotros y para ellos... Esperemos que sea así [+risas]
A ver....total ya,otro trailer? para que? no creo que lo hagan mejor o no serviría de mucho...Y pienso que para contentarnos pues que saquen la demo...mejor imposible. Así nos mantienen "tranquilitos" durante un tiempo y si hay fallos,la gente lo dirá y entonces ahí Konami es cuando se dará cuenta para solventarlos en la versión final.
Yo es lo que pienso.
Saludos !


exactamente el pes 11 12.13 recuerdo que liberaban una demo en julio para ver fallas y solucionarlas en la version final si son listos
haran esto de liberar la demo en julio asi no tener que pasar malos ratos esperando un tal parche para solucionar tal cosa y en los juegos del ps2 no existian los dlc parches ni nada y lo mas bien que eran los pes

a esperar el próximo jueves otro video fan made por lo menos que dure 1 minuto el video
elbrujoguru escribió:
colacao22 escribió:Yo, en vista de que no se puede pedir mucho, solo espero lo siguiente:

Un PES14 bastante mejorado en calidad grafica, cesped, iluminacion y caras en cuanto a lo visual.

En cuanto a la jugabilidad, respuesta inmediata a las ordenes del mando, unos porteros que por favor esten hechos desde 0, no concibo volver a ver porteros malos tantos años seguidos porque luego vienen las peleas en los foros ya que aun hay gente que defiende estos porteros horrendos. El tempo del partido del 14 me parece bueno, la base del juego ( el juego me parece malisimo ) me parece fenomenal, pero MUY PULIDA.

Con todo esto me conformaria si sale a un precio economico evidentemente, no creo que nos vendan un juego sin casi licencias ni con los antecedentes tan pestilentes que trae al precio de un juego normal.

Si cumple esos requisitos aqui esta el 1er comprador.


Es triste pero creo que para este año pides demasiado...no porque lo sea,sino por que es konami y sabemos que de repente no te va ofrecer todo eso..seria la gran revolución que todos esperamos y que no sucederá.
Yo sigo pensando que será la misma base del 2014,con unos graficos con un pelin de resolución de mas,una jugabilidad mas pulida y fluida y punto.Lo cual,no es malo..si PES 2014 hubiera sido tan fluido como esperábamos seria un gran juego ya que la base es buenísima.


Pues tio, si no cumplen esos minimos de pulir la base del 14 y unos porteros completamente nuevos ( esto es innegociable ) espero que no vendan ni 1 millon de copias y asi consigamos que o bien desaparezca la saga o bien saquen un PES como Dios manda, pero que no nos den gato por liebre otro año mas porque cada vez el ridiculo es mayor y el intentar defender un poco el juego con los amigos es motivo hasta de burla.

Por eso me hace gracia que aqui se ataque a los mas criticos, cuando con mis amiguetes es nombrar el PES y se hechan a reir de en lo que se convirtio el juego hace un tiempo.
currante007 escribió:Pues yo creo que a medio plazo seria muy negativo que scaran ahora la demo, harían las cosas rápido y corriendo para esa demo y repercutiria en el producto final. Es mi opinión

hacer las cosas rapido y corriendo para hacer una demo? y la demo de la E3 que? solo tienen que hacer o cambiar los parametros de una demo para xbox360/ps3 y ya(quien no tenga ps4/xboxOne)....vamos,pienso yo :-?
karlostek escribió:por muy bueno que sea el fifa a mi no me engañan mas,jugando online y dejando de lado el handicap incluso aprender a vivir con el hay otra cosa con la que no puedo y es que la gente solo juega a balonazos,centros y goles de cabeza por no hablar de los chutes en toda la escuadra desde 35 metros.
Y el 90 porciento decla gente juega asi y no es culpa de ellos ,que aunque son retrasados mentales mas lo son los de ea que lo permiten,pero claro,les interesa,asi cualquier noob se puede creer bueno jugando y puede seguir gastandose sus monedas,lo tienen muy bien montado.
Por todo eso y mas muy malo yendria que ser el pes para que no vuelva a sus brazos y como yo piensa mucha gente que se tuvo que comprar fifa forzosamente en play4


Amén hermano , que cruda realidad .
venga, sólo 5 diítas :) [buenazo]
Repito, a mí ponedme un juego que no le sepan vender y sea una pasada y me divierta antes que uno que me lo venden de puta madre, llego a casa y me decepciona de la mierda que es, por eso mismo los trailers me la bufan treméndamente
colacao22 escribió:
Por eso me hace gracia que aqui se ataque a los mas criticos,.


Falso, aca no se ataca a los que critican, entonces tendría que atacarme a mi mismo, lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos. ESO es lo que no se tolera, las faltas de respeto. Que es MUY DISTINTO a no soportar críticas al juego que las tienen bien merecidas. Son dos cosas totalmente distintas. ;)

Te recuerdo lo que te coloqué páginas mas atras:

página 153 26 jun 2014 16:53

hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s1520

Yo compro SIEMPRE ambos juegos... tanto FIFA como PES... por lo tanto me he podido dar cuenta del estancamiento del vecino y de la sarta de errores de MASUDA desde su llegada a cargo de PES. El único año que no compré ambos fue el año pasado que solo compré PES 2014 y FIFA 14 no me convenció ni me gustó, y es solo cosa de pasar por su hilo en Ps3 para ver que tuve toda la razón. Sin embargo no me verás metido en ese hilo llamando TONTOS a los que lo compran, ni diciendoles que los han timado, que les han visto la cara ni ninguna de esas estupideces., Y que quieras justificar eso me parece aun más absurdo e intolerable que lo de defender un juego que CON SUS ERRORES aun asi me guste. Creo que no es tan difícil de entender no?
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Por eso me hace gracia que aqui se ataque a los mas criticos,.


Falso, aca no se ataca a los que critican, entonces tendría que atacarme a mi mismo, lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos. ESO es lo que no se tolera, las faltas de respeto. Que es MUY DISTINTO a no soportar críticas al juego que las tienen bien merecidas. Son dos cosas totalmente distintas. ;)

Polter, no esta permitido esperar a que los errores del juego se corrijan? pues que menos, no? esperar a que se arregle un juegazo como es PES,creo que no es nada malo...vamos digo yo.eso no es faltar al respeto
B081210 escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Por eso me hace gracia que aqui se ataque a los mas criticos,.


Falso, aca no se ataca a los que critican, entonces tendría que atacarme a mi mismo, lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos. ESO es lo que no se tolera, las faltas de respeto. Que es MUY DISTINTO a no soportar críticas al juego que las tienen bien merecidas. Son dos cosas totalmente distintas. ;)

Polter, no esta permitido esperar a que los errores del juego se corrijan? pues que menos, no? esperar a que se arregle un juegazo como es PES,creo que no es nada malo...vamos digo yo.eso no es faltar al respeto


Ay estimado... eso es lo que TODOS esperamos... te lo pongo en negritas... obvio que queremos que sean corregidos, me puedes decir donde he dicho yo lo contrario?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
"lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos"

Osea que toda la frase quiere dar a entender, los que se quejan, que nos dicen que si somos tontos por seguir a una saga que nos toma el pelo,que si nos han visto la cara de tontos y lo que está subrayado, que si esperamos(los fans) a que los errores sean corregidos) .entre lineas,nos dicen en pocas palabras que por los cojones si esperamos eso.... eso entiendo yo..a lo mejor me he he ido a lo mas lioso...pero con esas declaraciones que hacias antes de lo que dice esta gente,da a entender eso,que si esperamos que corrijan,a estas alturas,que esperemos sentados. PUES ESTE AÑO VA A SER DE PES,COÑE !!!! :) [buenazo] [carcajad] [oki]
B081210 escribió:"lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos"

Osea que toda la frase quiere dar a entender, los que se quejan, que nos dicen que si somos tontos por seguir a una saga que nos toma el pelo,que si nos han visto la cara de tontos y lo que está subrayado, que si esperamos(los fans) a que los errores sean corregidos) .entre lineas,nos dicen en pocas palabras que por los cojones si esperamos eso.... eso entiendo yo..a lo mejor me he he ido a lo mas lioso...pero con esas declaraciones que hacias antes de lo que dice esta gente,da a entender eso,que si esperamos que corrijan,a estas alturas,que esperemos sentados. PUES ESTE AÑO VA A SER DE PES,COÑE !!!! :) [buenazo] [carcajad] [oki]


Yo espero ansiosamente que estos errores SEAN CORREGIDOS. No hay otra lectura.

Lo que no tolero son las faltas de respeto... nada mas. Son dos cosas totalmente distintas.

Y a pesar del desastre de la campaña de Marketing aun tengo fe que este año sí sea mejor que el anterior. (lo cual no es muy dificil tampoco considerando que el año pasado lo lanzaron a la venta inacabado).
Polter2k escribió:
B081210 escribió:"lo que no se tolera es que alguien venga a decir que se nos toma el pelo, que nos han visto la cara o que somos unos fanboys por decir que algo nos gusta con sus defectos y que esperamos que estos sean corregidos"

Osea que toda la frase quiere dar a entender, los que se quejan, que nos dicen que si somos tontos por seguir a una saga que nos toma el pelo,que si nos han visto la cara de tontos y lo que está subrayado, que si esperamos(los fans) a que los errores sean corregidos) .entre lineas,nos dicen en pocas palabras que por los cojones si esperamos eso.... eso entiendo yo..a lo mejor me he he ido a lo mas lioso...pero con esas declaraciones que hacias antes de lo que dice esta gente,da a entender eso,que si esperamos que corrijan,a estas alturas,que esperemos sentados. PUES ESTE AÑO VA A SER DE PES,COÑE !!!! :) [buenazo] [carcajad] [oki]


Yo espero ansiosamente que estos errores SEAN CORREGIDOS. No hay otra lectura.

Lo que no tolero son las faltas de respeto... nada mas. Son dos cosas totalmente distintas.

Y a pesar del desastre de la campaña de Marketing aun tengo fe que este año sí sea mejor que el anterior. (lo cual no es muy dificil tampoco considerando que el año pasado lo lanzaron a la venta inacabado).

pues si...todos los fans y los que verdaderamente amamos este gran juego ESPERAMOS,DESEAMOS o sino matamos que esta saga salga a flote! todo es posible...y tanto que es posible,si no que se lo digan a Nintendo que lleva tropecientos años sacando no se cuantos tropecientos Mario Bros y aun sigue en pie... [flipa] [+risas] [+risas] [+risas]
Haber,es que pareceis tontos os empezais a insultar por dos porquerías de juegos que encima no nos pagan y tenemos que pagar 70 euros por ellos,es incomprensible vuestra mente,estais llevando a un juego peor que la política,las demos existen para algo, para probar ese juego y si te gusta lo pillas y si no,pues te aguantas y no pillas ninguno,pero no haciendo estas guerras absurdas,Saludos y perdón por el insulto,pero es que es la verdad
joseluvilero95 escribió:Haber,es que pareceis tontos os empezais a insultar por dos porquerías de juegos que encima no nos pagan y tenemos que pagar 70 euros por ellos,es incomprensible vuestra mente,estais llevando a un juego peor que la política,las demos existen para algo, para probar ese juego y si te gusta lo pillas y si no,pues te aguantas y no pillas ninguno,pero no haciendo estas guerras absurdas,Saludos y perdón por el insulto,pero es que es la verdad

mm perdona...
1.lo de tonto te lo guardas que nadie te ha insultado.
2.como TODO FAN de algo,siempre quiere y si no es asi,lo minimo es esperar a que arreglen desperfectos,por que como amante de algo es lo que se espera,que algo que ansíes y quieras mas que otro juego(en este caso), este completamente operativo y yendo como se debe.
solo eso. los fans, tenemos derecho a tener esperanzas,mas que otros muchos que no lo son,que se compran los 2 juegos... PIENSO YO(recalco en el yo porque es opinion PERSONAL) que eso no es ser fan...puede tirar mas un juego que otro pero los 2...eso es ser imparcial y ya esta... creo que si compramos los 2 juegos es porque ni uno ni otro nos llena y complementamos el vacio que nos deja el uno o el otro con los 2...espero no haber ofendido a nadie. ES MI OPINION.(a ver si no se va a poder ni opinar...lo digo por los ataques que pueda ocasionar este escrito)
saludos ;)
Yo la verdad es que no espero nada de Konami... prefiero vivir del recuerdo de los grandes juegos de ps2 que nos brindaron... una cosa es que haya un juego malo en esta generacion pero es que llevan toda una generación perdida. Espero que recuperen el rumbo pero las sensaciones para mi no son buenas.
kurosakicarlos escribió:Vaya por delante que la base de Pes 2014 es la mejor que he visto en un videojuego de fútbol, simplemente ves una imagen antes del pitido inicial y piensas, qué bruto es este juego. Después la pelota rueda y todo sigue pareciendo de escándalo, pero en lo que conduces la pelota con un jugador empiezan los problemas, pesadez para guiar a tu jugador por donde te plazca, retardo en cualquier acción como pasar, driblar, chutar o cambiar de dirección, esa imantación con los rivales cuando entran en el mismo metro cuadrado, esa descoordinación entre muchas variables como jugadores que pierden el balón de vista, porteros que no van acordes a los disparos, regates lentos y torpes (y siempre vía combo) sprints que no dan la sensación de velocidad, árbitros que entorpecen el juego con sus extrafalarias actuaciones, disparos a puerta con aleatoriedad cero...
Si corrigen esos detalles, es decir sin cambiar la base, solamente trabajando en esos aspectos, el juego podría impactar al mundo. Le añadimos los 1080 y los 60fps y para el año que viene se le mete una gran revolución al aspecto gráfico y la saga podría asegurarle la pelea a Fifa. Pero para esto hay que tener cabeza y trabajar duro. Como lo haría Kojima. Para esto, sin llegar a ser un enfermizo, hay que dedicarle trabajo y cariño.

Yo el 14 probé la demo y, en un principio, me gustó. Tenía una base muy buena. Pero decidí esperar para comprarlo. Al final leí todos los problemas que tenía y demás y no lo compré. Pero tienes razón en lo que comentas, la idea y la base del 14 eran muy buenas, el problema es que el nuevo motor estaba muy limitado en PS3 y el juego inacabado.

En principio, parece que PES 15 será un PES 14 fluido y con mejoras de animaciones y demás. A ver que nos encontramos en la demo. Pero yo tengo buenas sensaciones.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Vaya por delante que la base de Pes 2014 es la mejor que he visto en un videojuego de fútbol, simplemente ves una imagen antes del pitido inicial y piensas, qué bruto es este juego. Después la pelota rueda y todo sigue pareciendo de escándalo, pero en lo que conduces la pelota con un jugador empiezan los problemas, pesadez para guiar a tu jugador por donde te plazca, retardo en cualquier acción como pasar, driblar, chutar o cambiar de dirección, esa imantación con los rivales cuando entran en el mismo metro cuadrado, esa descoordinación entre muchas variables como jugadores que pierden el balón de vista, porteros que no van acordes a los disparos, regates lentos y torpes (y siempre vía combo) sprints que no dan la sensación de velocidad, árbitros que entorpecen el juego con sus extrafalarias actuaciones, disparos a puerta con aleatoriedad cero...
Si corrigen esos detalles, es decir sin cambiar la base, solamente trabajando en esos aspectos, el juego podría impactar al mundo. Le añadimos los 1080 y los 60fps y para el año que viene se le mete una gran revolución al aspecto gráfico y la saga podría asegurarle la pelea a Fifa. Pero para esto hay que tener cabeza y trabajar duro. Como lo haría Kojima. Para esto, sin llegar a ser un enfermizo, hay que dedicarle trabajo y cariño.


Amén, no se puede decir mejor y más claro, amén joder.
Cada vez hay mas rumores certeros de que este año FIFA15 se llevara la licencia de la CHAMPIONS LEAGUE, ya que este año se le ha terminado el contrato con KONAMI.... grrr!!! poco a poco me voy desmotivando.... }:/
CHARLYUNO escribió:Cada vez hay mas rumores certeros de que este año FIFA15 se llevara la licencia de la CHAMPIONS LEAGUE, ya que este año se le ha terminado el contrato con KONAMI.... grrr!!! poco a poco me voy desmotivando.... }:/

...y luego no es la culpa de EA que jode a Konami...

ademas,este año se le ha acabado? si firmó por años(no se cuantos eran)
B081210 escribió:
CHARLYUNO escribió:Cada vez hay mas rumores certeros de que este año FIFA15 se llevara la licencia de la CHAMPIONS LEAGUE, ya que este año se le ha terminado el contrato con KONAMI.... grrr!!! poco a poco me voy desmotivando.... }:/

...y luego no es la culpa de EA que jode a Konami...

ademas,este año se le ha acabado? si firmó por años(no se cuantos eran)


Este año la Champions es para PES casi al 100% te diria...

No hecheis la culpa a EA, es normal que la UEFA venda sus derechos al juego que mas vende y mas le paga.
colacao22 escribió:
B081210 escribió:
CHARLYUNO escribió:Cada vez hay mas rumores certeros de que este año FIFA15 se llevara la licencia de la CHAMPIONS LEAGUE, ya que este año se le ha terminado el contrato con KONAMI.... grrr!!! poco a poco me voy desmotivando.... }:/

...y luego no es la culpa de EA que jode a Konami...

ademas,este año se le ha acabado? si firmó por años(no se cuantos eran)


Este año la Champions es para PES casi al 100% te diria...

No hecheis la culpa a EA, es normal que la UEFA venda sus derechos al juego que mas vende y mas le paga.

en eso llevas razón...pero en mi interior siempre va a estar el pensamiento de que EA compra y compra licencias y demás para no dejársela a tiro a Konami y que éste le pueda ganar,porque PES tiene muuucho potencial y EA lo sabe...solo os digo: imaginaos(aunque algun dia llegará), un pro con licencias,jugabilidad fluida,graficos,ia mejorada de esa que te hace sudar para marcar,Player ID mejor.... señores,que quereis que os diga,si eso pasa,a Fifa y a EA le pueden dar por el tunel de vestuario pero bien...(en mi caso)
saludos [buenazo]
Sobre el tema licencias, ami si mantiene las de la champions y europa league , y traiga las 6 o 7 ligas importantes ( española, inglesa, italiana...etc) que le den al pairo la liga de rumania y la liga de qatar (con todos mis respetos hacia esos equipos y seguidores).

Lo que hace FIFA es algo normal, claro que lo hace para quitarselas a PES, porque eso a ella le reporta mas ventas en sus juegos. Si PES tubiera la pasta haria lo mismo.
E estado de vacaciones y la que se a liado con el trailer [+risas]

yo creo que lo mejor es esperar a una demo y hay veremos si la an vuelto a liar o no..

Yo no voy a entrar en si el juego va a ser bueno o no por un tráiler y menos por los avances de las web que todos los años dicen lo mismo..yo prefiero hacer caso a mi intuicion [+risas] que en juegos de futbol no me a fallado hasta ahora..

yo sinceramente este año si que espero un buen juego y llevo muchos años diciendo lo contrario y no e fallado al menos para mi...

Lo que si voy a criticar son las formas de konami porque son de juzgado de guardia... no puedo entender que nos digan que van a enseñar algo y 2 semanas después nos enseñen un tráiler de 50 segundos y encima la que Sn liado [facepalm] ..

y sobre las comparaciones sobre los 2 juegos es que no las hay..el FIFA es muy superior al pro guste o no..luego puede gustarte mas el pro por lo que sea pero las cosas como son..

A mi me gusta mas por ejemplo el risen que el skyrim y no por ello por a decir que es mejor el risen, simplemente a mi me engancha mucho mas el risen..

pues en este caso es lo mismo, yo llevo desde la pasada generación con el FIFA y no me cuesta nada decir que es mucho mejor juego pero que estoy hasta las narices de X cosas y por ese motivo este año si konami en lo jugable por fin saca un buen juego bueno me compro el pro, aunque tenga menos licencias, modos de juego, peores animaciones y lo que sea..y eso no va a hacer que empiece a decir las animaladas que e leído por aquí, como que es culpa de EA,que si el pro es mejor en lo jugable cuando es precisamente por eso que millones de personas an dejado de comprar el pro,ect,ect...

En definitiva que yo espero un buen juego en lo jugable porque llevan 2 años trabajando ya en el pro de nueva generación y con el motor grafico..

Ahora también digo que si este año la vuelven a cagar pues lo mejor es que cierren ya el chiringuito [+risas]
El ultimo q compre fue el 2009 os acordais los guantes de los porteros? Espero q este año saquen algo jugable. saludos
Johnnycan escribió:El ultimo q compre fue el 2009 os acordais los guantes de los porteros? Espero q este año saquen algo jugable. saludos

no, como eran?
B081210 escribió:
Johnnycan escribió:El ultimo q compre fue el 2009 os acordais los guantes de los porteros? Espero q este año saquen algo jugable. saludos

no, como eran?


Imagen
jajajaja

eran guantes enormes respecto a los brazos...la verdad es que hacía gracia

Os acordáis de que tenía mejores gráficos que los siguientes pros?

Imagen
no os lo perdais:

"adam bati confirmo que era un teaser y por eso lo quitaron para que el 3 muestren algo bueno "jugoso" y emocionante"
Me entristece veros a todos tan ilusionados y esperanzados aunque por otro lado lo puedo entender, fueron muchos momentos maravillosos los que esta saga nos dio en SNES, PSX y PS2 pero siento deciros que esos momentos nunca más volverán, yo lo tengo asumido desde hace 6 o 7 años ya y sería bueno que todos vosotros hicierais lo mismo si no todos los años Konami os la va a colar hasta el fondo, a estos ineptos se les apagó la bombilla en cierto momento y desde entonces sólo han ido dando tumbos e insultando a la memoria de los ISS y PRO de antaño. Este 2015 apestará igual que todos los demás.
Prefiero tener algo de esperanza, por si cuela...que irme a dormir con el FIFA (para MI)...y si no sale nada potable pues me quedo en el PES 2013...que al menos me entretiene A MI y me dan ganas de jugar mas de un partido.

Que tonteria tiene la gente encima estos iluminados que parece que solo ellos ven la verdad absoluta, su verdad... para 'adoctrinar' a los demas sobre lo que les tiene que emocionar o no, lo que tienen que esperar o no o lo que tienen que comprar o no, lo que sera una mierda o lo que no...etc.

PD Si lo se lo mejor es ignorarlos...
Antes veía un partido en la TV y al acabar tenía monazo de PES, ahora veo un partido de fútbol y me quedo con el mono porque ningún juego actual es capaz de transmitir esa sensación de disfrute tan sencilla como ver el balón deslizarse suávemente por la red de la portería como pasaba con los PES de antaño.
JDGB escribió:Me entristece veros a todos tan ilusionados y esperanzados aunque por otro lado lo puedo entender, fueron muchos momentos maravillosos los que esta saga nos dio en SNES, PSX y PS2 pero siento deciros que esos momentos nunca más volverán, yo lo tengo asumido desde hace 6 o 7 años ya y sería bueno que todos vosotros hicierais lo mismo si no todos los años Konami os la va a colar hasta el fondo, a estos ineptos se les apagó la bombilla en cierto momento y desde entonces sólo han ido dando tumbos e insultando a la memoria de los ISS y PRO de antaño. Este 2015 apestará igual que todos los demás.


buenas, el clasico que viene a enseñarnos el camino... sabias palabras, a partir de ahora kurosaki carlos cerrara el hilo y todos los demas esperaremos a otros juegos como the order, the witcher, project cars... menos mal que has aparecido y asi no perdemos mas tiempo con este juego...sr don iluminado [oki]

saludos


lince escribió: repito, a mí ponedme un juego que no le sepan vender y sea una pasada y me divierta antes que uno que me lo venden de puta madre, llego a casa y me decepciona de la mierda que es, por eso mismo los trailers me la bufan treméndamente


la cuestion no es comprar el juego a partir de un trailer, la cuestion es que unos tienen intencion de cuidar a los usuarios y otros no... es como los trailers de las peliculas, que algunas parecen espectaculares y despues son una porqueria...es la intencion..

saludos
30479 respuestas