Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para pasar tanto tiempo en un foro sois muy poco tolerantes con las opiniones de los demás, eh?
Serchenko escribió:Para pasar tanto tiempo en un foro sois muy poco tolerantes con las opiniones de los demás, eh?


buenas, si es verdad, pero hay algunos comentarios que ya cansan...tooooodos los años lo mismo... la verdad es que incluso hacemos bromas con las frases que no pueden faltar...y por supuesto el que viene de buen rollo a decirnos que el juego sera malo es un clasico... si ya lo sabemos.... no hace falta que nadie venga a decirlo

saludos
odiel1976 escribió:
Serchenko escribió:Para pasar tanto tiempo en un foro sois muy poco tolerantes con las opiniones de los demás, eh?


buenas, si es verdad, pero hay algunos comentarios que ya cansan...tooooodos los años lo mismo... la verdad es que incluso hacemos bromas con las frases que no pueden faltar...y por supuesto el que viene de buen rollo a decirnos que el juego sera malo es un clasico... si ya lo sabemos.... no hace falta que nadie venga a decirlo

saludos


"yo era del pro de toda la vida...", "no hay más ciego que el que no quiere ver", etc... :D Por cierto, ¿Y lo que están disfrutando algunos haters habituales viendo que este año raja todo Dios? y se creerán que algunos no nos damos cuenta XD
A mi me encantaría que algún dia Konami cogiera el pes 3, 4, 5 o 6 , cogiera de ahí la jugabilidad, añadiera unas cuantas cosas, puliera algunos fallitos que siempre puede haber, mejorara graficos poniéndolos a la altura de esta generación, actualizara plantillas y lo del player ID, añadiera unos cuantos regatitos y saliera un PES como Dios manda con un online con un código decente para que vaya de lujo.

Creo que no puede ser tan difícil coger lo que he dicho e implantarlo en ps4 y volver a la esencia de lo que era el pro y a partir de ahí volver a comenzar a ser el rey.

Esta claro que la cosa tiene que ir evolucionando e intentando que el pes este a la altura de cada generación pero si tras tantos años de fiascos no has dado con la tecla, pues coño hecha la vista atrás y mira lo que esta fallando y que es lo que los jugones pedimos "JUGABILIDAD" ante todo..
Poseidon666 escribió:A mi me encantaría que algún dia Konami cogiera el pes 3, 4, 5 o 6 , cogiera de ahí la jugabilidad, añadiera unas cuantas cosas, puliera algunos fallitos que siempre puede haber, mejorara graficos poniéndolos a la altura de esta generación, actualizara plantillas y lo del player ID, añadiera unos cuantos regatitos y saliera un PES como Dios manda con un online con un código decente para que vaya de lujo.

Creo que no puede ser tan difícil coger lo que he dicho e implantarlo en ps4 y volver a la esencia de lo que era el pro y a partir de ahí volver a comenzar a ser el rey.

Esta claro que la cosa tiene que ir evolucionando e intentando que el pes este a la altura de cada generación pero si tras tantos años de fiascos no has dado con la tecla, pues coño hecha la vista atrás y mira lo que esta fallando y que es lo que los jugones pedimos "JUGABILIDAD" ante todo..


buenas, supuestamente este pes 15 es una version mejorada de los ultimos pes de ps2...asi a groso modo... a ver que sacan

saludos
Poseidon666 escribió:A mi me encantaría que algún dia Konami cogiera el pes 3, 4, 5 o 6 , cogiera de ahí la jugabilidad, añadiera unas cuantas cosas, puliera algunos fallitos que siempre puede haber, mejorara graficos poniéndolos a la altura de esta generación, actualizara plantillas y lo del player ID, añadiera unos cuantos regatitos y saliera un PES como Dios manda con un online con un código decente para que vaya de lujo.

Creo que no puede ser tan difícil coger lo que he dicho e implantarlo en ps4 y volver a la esencia de lo que era el pro y a partir de ahí volver a comenzar a ser el rey.

Esta claro que la cosa tiene que ir evolucionando e intentando que el pes este a la altura de cada generación pero si tras tantos años de fiascos no has dado con la tecla, pues coño hecha la vista atrás y mira lo que esta fallando y que es lo que los jugones pedimos "JUGABILIDAD" ante todo..


Así es. Yo ando jugando a PES3 con esto está todo dicho.
Yo pienso que si sacaran un PES 5 o PES 6 con plantillas actualizadas, HD y algunos retoques se hinchaban a vender juegos. Obviamente no me refiero a abandonar el nuevo motor y sacar sólo eso. Yo me refiero a sacarlo como algo "extra", me juego el cuello a que vendían el triple de unidades que con el juego nuevo de ese año [carcajad]

Vamos yo sería el primero en ir a la tienda a comprarlo como loco. Y no es algo tan descabellado. Microsoft está haciendo algo parecido con sus míticas sagas de estrategia que ya no eran compatibles con los Windows actuales, ¿por qué Konami no puede hacer lo mismo?.

Si fueran un poco listos... :-|
Soy fan de Pes desde que tenia la Super Nintendo y jugaba al IIS y siempre me ha gustado más que Fifa ,creo que siempre será así,si consiguen el espíritu de los de Psx y Ps2 me lo compro fijo,un saludo.
Imagen

Parece que se podrá cambiar de jugador con el stick analógico derecho y algo nuevo con el R2 para un nuevo modo de correr :-?
Hombre esos controles espero que sean alguna cosa nueva, pero que mantenga el cambiar de jugador con el mismo boton.. porque si no.. ya lo que faltaba tener que estar cambiando con el stick derecho que para mi es una mierda cambiar así.

PD: Pone L1 cursor.. jejejeje se podrá cambiar como siempre y luego con el stick derecho jeje como en el pes 14 y 13 juraría que tambien se podía
L1 cursor pone, así que sigue siendo igual, lo que pasa es que han puesto lo de cambiar jugador con la seta derecha como en el FIFA.
david_sanfer escribió:L1 cursor pone, así que sigue siendo igual, lo que pasa es que han puesto lo de cambiar jugador con la seta derecha como en el FIFA.

Si si e editado mi comentario porque lo e visto y digo pero si pone L1 jejeje luego ya aparte esta e de la seta que es como en pes 14 que estaba y pes 13 que juraría que tambien estaba eso de cambiar con el stick, pero si se podrá como siempre.
Por fin... grandísima mejora. En marketing y vídeos todo es horroroso, pero las noticias que nos llegan de la jugabilidad son a cada cual más positiva.
El nuevo control es R2+L (jinking run). Por la traducción parece que servirá pa hacer slalons.
geist_mort escribió:Hombre esos controles espero que sean alguna cosa nueva, pero que mantenga el cambiar de jugador con el mismo boton.. porque si no.. ya lo que faltaba tener que estar cambiando con el stick derecho que para mi es una mierda cambiar así.

PD: Pone L1 cursor.. jejejeje se podrá cambiar como siempre y luego con el stick derecho jeje como en el pes 14 y 13 juraría que tambien se podía


Eso ya se hace en el FIFA tengo amigos que lo utilizan y dicen que es mejor pero lo he probado y no puedo con ello estoy demasido acostumbrado a cambiar de jugador con el L1 ...yo espero que los controles sean configurables y puedas adaptarlos a tu estilo

Por ejemplo una que particularmente me fastidio bastante cuando cambie de Pro a FIFA es que estaba acostubrado a subir y bajar el equipo como el Pro de toda la vida ..L1 pulsado R1 atacar. R2 defender y el FIFA no puedes cambiarlo solo puedes defender o atacar con la cruceta con todo lo que eso con lleva o al menos a mi me resulta muy fastidioso..lo dicho espero que los controles sean totalmente configurables
jmacrex escribió:Imagen

Parece que sólo se podrá cambiar de jugador con el stick analógico derecho y algo nuevo con el R2 para un nuevo modo de correr :-?


Gran foto amigo , si estoy convencido que en pes 13 también podías cambiar de cursor tanto en L1 como en esta al igual q en fifa 14 , que para mi en pro 13 iva mucho mejor pq te seleccionaba el el DFC a la primera y en fifa tienes q darle rápido pq pasa por 3 jugadores antes del q tu quieres elegir y te pillan en bragas con el Ltriangulazo jejej
Jmacrex,se podria enfocar al texto que hay en los controles de correr,esos nuevos que van a poner? Para leer la definición de lo que es.
Saludos
P.D: los controles jinking run [buenazo]
Lo de jinking run, por lo que yo pude probar, es simplemente pisar el balon y moverte con el controlado...aunque quizás lo ejecuté mal. :-?
IbersonVigo escribió:Lo de jinking run, por lo que yo pude probar, es simplemente pisar el balon y moverte con el controlado...aunque quizás lo ejecuté mal. :-?

Si es lo q dices, en el pes2014 está...entonces lo ejecutarias mal [ginyo]
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:Lo de jinking run, por lo que yo pude probar, es simplemente pisar el balon y moverte con el controlado...aunque quizás lo ejecuté mal. :-?

Si es lo q dices, en el pes2014 está...entonces lo ejecutarias mal [ginyo]


ya ya, a mi también me extrañó
Hasta qué no veamos un ingame ......
Y si me apuras hasta la demo ....
Yo este año como el pasado , soy y seré precavido, porque esto de Konami son como son, unos vende humos .
Despues del ridículo que hicieron el 25, el día 3 deberían sacar algo ingame, nada de trailers y que pongan varias situaciones para ver las mejoras en ataque, defensa, desmarques, porteros, disparos, etc. Aunque no creo que lo hagan. También que anuncien una demo en julio para ir probando que tal es el juego.

Disfruté mucho con PES 13, aún con sus fallos y todo pero no se, PES consigue algo que Fifa intenta pero no puede, que es transmitir realmente fútbol. Y con PES 13 sentí precisamente eso. Mira que la liga master era básica, pues me lo pasé en grande jeje. A todo esto tengo que decir que disfruto también jugando a Fifa y sigo jugando al 14 y seguiré hasta septiembre porque me parece muy buen juego pero le falta ese "algo". A ver que tal viene PES 15 porque tengo ganas de volver a jugar a PES, además de Fifa 15 que también compraré.

Saludos.
A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


..........y es????
CHARLYUNO escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


..........y es????


Hype [sati] [sati]
clopca escribió:
CHARLYUNO escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


..........y es????


Hype [sati] [sati]


..hombre! para decir esto y no decir nada.....buffff..... no seas malo !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Jjjjajjajajajajjkjajaja y así nos piensas dejar ???

Venga pirri tirate el rollo hombre xd
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Y por qué no quieres contar nada más?? si no hay embargo ni nada ;)
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.

¡¡¡Oyeee!!! uno no puede soltar semejante bomba e irse como si nada. Suelta prenda y deja de hacerte el interesante [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡¡¡Queremos saber!!! [fumando] [fumando] [fumando]
A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.
jmacrex escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Y por qué no quieres contar nada más?? si no hay embargo ni nada ;)

Intentad leer entre lineas, pero prefiero que lo cuenten al detalle otras personas más indicadas para ello. Es una novedad que tal vez solamente yo la considere importante, puede que no sea nada del otro mundo.

Ya se comentará en los próximos días, pero bueno que lo comento para que sepáis que no todo son noticias malas en torno a PES.
Tengo que contaros algo.....A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.,,,,A QUE JODE!!!
Lo leo entre lineas pero ni David Lynch oye.
kurosakicarlos escribió:
jmacrex escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Y por qué no quieres contar nada más?? si no hay embargo ni nada ;)

Intentad leer entre lineas, pero prefiero que lo cuenten al detalle otras personas más indicadas para ello. Es una novedad que tal vez solamente yo la considere importante, puede que no sea nada del otro mundo.


Puede ser cualquier cosa...Y referente a un aspecto cuidado del juego... No sé, ¿Licencias de más estadios?
Es una bobada pero.. a ver si este año por fin el color de las redes de las porterías van según estadio y no según equipo local.
Jajajjajaja lee entre líneas dice , illo puty ...

Pues será mod ligas o comunidad o quizás nada y te estas quedando con todos mamonazo jjjjjjj
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Estará esa novedad, pero evidentemente no puedo decir nada aún.. de todas formas esta semana contarán todo esto (y espero que más).

La novedad en sí puede que a algunos no les parezca "gran cosa", pero tiene que ver con la base del juego y los jugadores..

Solo espero que hagan un buen juego para que esto sirva de algo.

Esta semana sabremos más sobre el tema [oki]
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Estará esa novedad, pero evidentemente no puedo decir nada aún.. de todas formas esta semana contarán todo esto (y espero que más).

La novedad en sí puede que a algunos no les parezca "gran cosa", pero tiene que ver con la base del juego y los jugadores..

Solo espero que hagan un buen juego para que esto sirva de algo.

Esta semana sabremos más sobre el tema [oki]

No entiendo tanto secretismo, os estáis empezando a parecer al departamento de márketing de Konami [qmparto]
Y este secretismo?? Será que nos han escuchado y habrán puesto a los jugadores mirando otra vez a la pelota?? [+risas]
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:A falta de confirmación oficial, este año habrá una novedad que para mí es un pilar básico de todo juego relacionada con el mimo y el cuidado del mismo. No quiero contar nada más pero para muchos, yo entre ellos, va a suponer una grandísima noticia.


Estará esa novedad, pero evidentemente no puedo decir nada aún.. de todas formas esta semana contarán todo esto (y espero que más).

La novedad en sí puede que a algunos no les parezca "gran cosa", pero tiene que ver con la base del juego y los jugadores..

Solo espero que hagan un buen juego para que esto sirva de algo.

Esta semana sabremos más sobre el tema [oki]


Entiendo que es algo sobre la comunidad online
Polluelo escribió:¿Sigue el embargo? :-?


Yo tampoco lo entiendo la verdad :-| ,nos hemos tirado semanas de embargo para una puta mierda de trailer con perdón y cuando supuestamente se ha acabado el embargo se siguen dando las noticias con cuentagotas y un secretismo que ni la CIA [360º]

Supongo que sus motivos tendrán pero vaya, me parece una auténtica chorrada comentar las novedades de esta forma sabiendo que la compañia y esta saga en particular necesita dejarse de tonterías y dar a conocer lo que tienen,ya sea muy bueno u otra decepción más..
Yo creo que ya se lo que es, supongo que jjoseca se refiere a que habrá un modo de actualizaciones periódicas de los jugadores igual que en fifa que X día actualizan a los jugadores en base a como lo hacen en la vida real y sobre todo estar al día en el mercado de invierno con los fichajes y demás.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es el creador/editor de estadiod
buenas, es sencillo... si no lo dicen... es porque no se puede decir.. jjoseca practicamente lo ha dicho... a buen entendedor...

saludos
Yo lo acabo de decir un poco más arriba me imagino que es eso por jjoseca comento algo al respecto hace ya tiempo
Jesustt escribió:Yo creo que ya se lo que es, supongo que jjoseca se refiere a que habrá un modo de actualizaciones periódicas de los jugadores igual que en fifa que X día actualizan a los jugadores en base a como lo hacen en la vida real y sobre todo estar al día en el mercado de invierno con los fichajes y demás.


Ojalá que sea esto. Sería el gran cambio que necesitamos este año.

A ver si el día 3 nos dicen todo de una santa vez.
Deberian dejarse de tonterias y empezar a soltar bombas. Ha perdido mucho terreno con respecto a l fifa, y eso le va a costar sudor y sangre recuperarlo.
odiel1976 escribió:buenas, es sencillo... si no lo dicen... es porque no se puede decir.. jjoseca practicamente lo ha dicho... a buen entendedor...

saludos

Hay algunos que no somos buenos entendedores. ¿Qué crees tú que es?
30479 respuestas