Pro Evolution Soccer 2015

Chiki_madrid escribió:Es a lo q me refiero SERVCHENKO q al final utilizas 6 o 7 regates y joer que mejor q tenerlos tu stick para arriba para abajo etc fácil y sencillo , imagínate q quiero un slalom como dices y luego una elástica o otro, ahí amigo si ahí 8 páginas para hacer regates , crees q te vas a acordar y hacerlo rápido que si stick izq luego derecha y no se qué más , esq no te da tiempo con alguien q sepa presionar bien , pero bueno q nos vamos del tema ......

Por favor alguien sabría decir si los modos campeonatos online seguirán en pes15 ?? Se q todo es top secret pero x si alguien sabe un poco más de ese tema pq me interesa mucho al igual q el 2vs2 modo normal con 4 amiguetes xd....


Pero ya de paso, haz un l2+cruceta arriba desde qye saca el portero y que haga la jugada sola ¿no?
Porque eso de tener prefijado un regate a un botón es lo mas horrendo que he visto, vamos en fifa hacer 3 regates con el stick es dificil; pero prefiero mil veces eso, que lo que tu pides, porque como tu lo dices, regatearia todo el mundo y estarian nada mas haciendo eso mas de uno......
Que se dejen de polladas y vuelva a ser como pes5 sin combos ni ostias para regatear
Todos los años siempre sale esto, ante la tipica frase de "¿ Si tienen la licencia, porque no sale el Dortmund ?" [carcajad]

La licencia de la Champions no da derecho a usar la de los equipos que participen en ella. Solo vale para la competición en si misma y lo que conlleva (poder usar sus grafismos, etc...)
Con lo bonito es un cuadro equis y sentar al defensor.

O la elegancia de un r2 y derecha.

A mi no me gusta jugar con regates alguna bicicleta y poco mas , como dicen para eso ya esta el fifa street , juegas online y la gente haciendo mariconadas luego pasa lo que pasa le metes 3 y tiran del cable.
Supuestamente este año habria sorpresas con las licencias pero vamos, lo de todos los años. Tendremos suerte si tenemos dos o tres ligas europeas licenciadas al completo. Pero esto realmente no es lo mas importante. Si lo son los OF, a ver si se habla al respecto y se confirman o no.

Saludos.
Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
Por cierto que si alguien quiere jugar 2vs2 en modo normal con 4 amigetes cada uno desde su casa y no sabéis , escribirme x privado y os lo explico ya q es un hilo de pes...

Alvicio en pes13 12 y 11 creo q siempre a sido así , personalizarlos a tu gusto , que no son tan bonitos como en la competencia , estoy de acuerdo pero son para mi bastante efectivos y ya lo de sentar al cuadrado y x al defensor me chiflaba aunq es cierto q como dietas con alguien experto en eso te volváis loco y te quemabas jajajajajaja
A mi me encantaba este filtro que le ponian al pes 2010
Imagen
kurosakicarlos escribió:http://www.gamepong.es/futbolvirtual/la-ultima-tomadura-de-pelo-de-konami/

Por si os apetece leer un poco.

Muy buena reflexión.

La esperanza es lo último que se pierde, a ver que nos muestran el día 3. Yo me quedo con las impresiones, que son positivas aunque hasta que no probemos por nosotros mismos una demo, no podremos hacernos una idea de lo que nos plantea konami. Hay muchas ganas de que hagan un buen juego jeje.

Saludos.
Q bien se ve ese filtro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Alvicio en pes13 12 y 11 creo q siempre a sido así , personalizarlos a tu gusto , que no son tan bonitos como en la competencia , estoy de acuerdo pero son para mi bastante efectivos y ya lo de sentar al cuadrado y x al defensor me chiflaba aunq es cierto q como dietas con alguien experto en eso te volváis loco y te quemabas jajajajajaja

No es cuestión de si son más bonitos o efectivos, yo solo digo que comparada la libertad y dificultad que tiene un sistema contra el otro, no hay color.. como dice alvicio, puedes coger a un jugador e ir haciendo el mismo combo una y otra vez.. no tiene mucho sentido..

kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.

En pes se puede hacer una elástica con el portero? :-? El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.
kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.


En pes se puede hacer una elástica con el portero? :-? El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.

Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.


En pes se puede hacer una elástica con el portero? :-? El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.

Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.


si todo muy bonito en fifa,pero que me dices del handicap?dwl dinero real?

si no fuera por eso seria el mejor juego de futbol sin duda pero les puede la codicia a EA
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.


En pes se puede hacer una elástica con el portero? :-? El sistema que tiene Fifa 14 me parece genial para este tema, el año pasado había bastantes jugadores con 5 estrellas de regate (que son los más complicados de hacer, elásticas incluidas), este año lo redujeron mucho los que pueden hacer esos regates. Por supuesto los porteros y centrales rara vez pueden hacer algún regate de más de nivel 2.

Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.


Con lo fácil que seria que le dieran mas agilidad al Stick izquierdo y realmente pudieras hacer con el amagos, fintas etc... no tan tosco como es, incluso en Fifa (fifa mundial ha cambiado para bien pero aun le falta agilidad)
Luego los amagos disparo + pase, las animaciones de Pes son ufff horriblessss... vamos que se centraran en cosas mas de fútbol normal y no de FifaStreet.
Que un defensa para llegar a defender SE CANSE y tarde en llegar a cortar el balón, que muchas veces llegan antes que acabe la ANIMACION DE CONTROLAR EL BALON Y ESTO ES HORRIBLE, te deja totalmente vendido.

PD- Muy bueno el articulo Carlos. Un 10.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Me refería al tema de los regates que comentabais aludiendo a lo que ocurre en Fifa en el que cualquiera hace filigranas al alcance de muy pocos, lo de la elástica era un ejemplo al azar. En Pes no se si harán elásticas, y la verdad está más capado el tema de los skills pero aún así...tela.

Ah, pues entonces hay que informarse mejor, no te lo digo a malas, pero los regates están escalonados por grupos de 1 a 5, donde en el nivel 1 y 2 (nivel de los porteros y defensas) solo se pueden hacer bicicletas y fintas con el cuerpo http://www.meristation.com/playstation- ... 05742?p=14 A partir de ahí cada jugador tiene 3, 4 o 5 estrellas de regate.
En Pes, si no recuerdo mal porque el 14 no lo he tenido, puedes hacer todos los regates con cualquier jugador, solo que cuanto mejor sea el jugador en regates mejor le saldrá dicho regate.

karlostek escribió:si todo muy bonito en fifa,pero que me dices del handicap?dwl dinero real?
si no fuera por eso seria el mejor juego de futbol sin duda pero les puede la codicia a EA

Del handicap te digo que no me afecta porque juego offline y amistosos con amigos, y del dinero real que puedes jugar perfectamente sin poner un duro de más..
Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.
Serchenko escribió:Ah, pues entonces hay que informarse mejor, no te lo digo a malas, pero los regates están escalonados por grupos de 1 a 5, donde en el nivel 1 y 2 (nivel de los porteros y defensas) solo se pueden hacer bicicletas y fintas con el cuerpo http://www.meristation.com/playstation- ... 05742?p=14 A partir de ahí cada jugador tiene 3, 4 o 5 estrellas de regate.
En Pes, si no recuerdo mal porque el 14 no lo he tenido, puedes hacer todos los regates con cualquier jugador, solo que cuanto mejor sea el jugador en regates mejor le saldrá dicho regate.


Del fifa no puedo hablar, del PES, te puedo decir que algunos regates solo lo hacen los jugadores que tienes esa "carta" o "habilidad", en el resto de regates me parece mas acertado el estilo del PES, puesto que en mi opinion casi todos los jugadores de futbol profesional son capaces de hacer regates, y depende mas de su hablidad el hecho de que salga bien o mal el regate; por ejemplo un portero puede intentar un regate imagino que en el FIFA por lo que comentas habra regates que no pueda hacer, sin embargo en el PES lo hará pero posiblemente con un resultado nefasto, por supuesto dependiendo el regate, pero digamos uno de nivel 3 del FIFA como ejemplo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.

Ok, perdona entonces, no te entendí. Hombre, que no los hagan en el partido no quiere decir que no las puedan hacer (a la poca velocidad que lo hacen), yo mismo se hacer una bicicleta e imagino que cualquier central profesional podrá xD
Entonces pensamos igual, yo regateo muchísimo más con frenadas y arranques o con L1 y sprint, cambios de sentido, amagos y demás que con los regates del stick. Otra cosa que estaría muy bien que metieran en cualquiera de los dos juegos es lo que se puede hacer en Fifa Street con L2 y el stick para esconder el balón (no tan exagerado, con movimientos más reales)..
Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.

Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.

https://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss

Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.
A mi, con que me saquen un PES igual que PES 2013 (para mí, el mejor simulador de fútbol de la pasada generación), con la mejora grafica de next gen y un mejor juego online, me tienen ganado de todas todas.

Pero me temo que el buen camino del 2013 se ha abandonado desde el año pasado y vuelven a cometer el error de ir dando palos de ciego. me da rabia poque les ha costado 4 años encontrar el buen camino y cuando lo tienen, lo abandonan para volver de nuevo a buscar una nueva estrategia de trabajo [facepalm]

Sacar una versión 2014 siendo una beta de 2015 ha sido un rotundo error, romper con todo el buen trabajo de 2012 y 2013, para dar la sensación de sacar un juego que ha partido casi de cero, con los consiguientes problemas, ha sido un paso atrás, tal, que ni 2014 me pareció bueno, ni espero que 2015 lo sea, y mis buenos augurios los dejo más bien para 2018 o 2019.
keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.

Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.

https://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss

Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.


ese juego era una maravilla, fifa perdio mucha fluidez de movimientos a partir de fifa 12. Artisticamente tambien daba gusto, pero tendemos a olvidar los defectos que se achacaban en su momento. Ping pong exageradisimo, jugadores muy muy chetados y presion asfixiante. Eso hacia el online muy muy a prueba de nervios aunque creo que eso siempre va ser marca de la casa.
wiket escribió:
keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.

Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.

https://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss

Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.


ese juego era una maravilla, fifa perdio mucha fluidez de movimientos a partir de fifa 12. Artisticamente tambien daba gusto, pero tendemos a olvidar los defectos que se achacaban en su momento. Ping pong exageradisimo, jugadores muy muy chetados y presion asfixiante. Eso hacia el online muy muy a prueba de nervios aunque creo que eso siempre va ser marca de la casa.


Con franqueza, creo que eso forma parte de cierta estrategia EA.

Yo sobre todo juego a Madden, y sin duda, Madden 09 y Madden 10 eran mejores gráficamente que Madden 25, sobre todo en la suciedad de la ropa y la textura y cantidad de público.

¿Por qué es ésto así?, quizás sea una cosa de empeorar un poco el juego para luego, con el salto a la nueva generación decir: "¿vistes la diferencia gráfica?"

O a lo mejor sólo es una paja mental mía...
parlarocha escribió:
wiket escribió:
keverson303 escribió:Hablando un poco de la competencia , estaba jugando a fifas antiguos de xbox 360 , joder pues la epoca fifa 08 , 09 10 hasta el mundial 2010 para mi el mejor fifa que han sacado no tiene nada que envidiar a los de ahora.

Os dejo este vídeo comparen las texturas con el fifa 14 incluso next gen y es superior.

https://www.youtube.com/watch?v=gpTC2Mu0Sss

Se que no tiene que ver con pes pero me parecio curioso para mi fifa cada año es peor pero bueno tantas flores que les tiran.


ese juego era una maravilla, fifa perdio mucha fluidez de movimientos a partir de fifa 12. Artisticamente tambien daba gusto, pero tendemos a olvidar los defectos que se achacaban en su momento. Ping pong exageradisimo, jugadores muy muy chetados y presion asfixiante. Eso hacia el online muy muy a prueba de nervios aunque creo que eso siempre va ser marca de la casa.


Con franqueza, creo que eso forma parte de cierta estrategia EA.

Yo sobre todo juego a Madden, y sin duda, Madden 09 y Madden 10 eran mejores gráficamente que Madden 25, sobre todo en la sucedad de la ropa y el público.

¿Por qué es ésto así?, quizás sea una cosa de empeorar un poco el juego para luego, con el salto a la nueva generación decir: "¿vistes la diferencia gráfica?"

O a lo mejor sólo es una paja mental mía...


que va,estos de EA son unos cerdos, y no me extrañaria nada que hicieran guarradas de este tipo
kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.


Que os guste el FIFA ( como a mi de acuerdo ) pero venir al hilo del pes a decir que el FIFA STREET es un juegazo , esto tiene límites... Jajajaja por favor. .
Vamos hablar del pes, hoy por hoy las comparaciones son absurdas porque se desconoce todo prácticamente, cuando veamos ingame de los dos juegos , empezar, pero ahora, son especulaciones .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
kurosakicarlos escribió:Serchenko que ya se que están capados, pero pocos, poquísimos defensas quitando a Luiz y dos más verás haciendo bicicletas como si fuera Robinho, vamos que lo de los grados está bien pero tendría que estar más capado, como en Pes, donde sí, tal vez todos hagan los mismos regates pero la torpeza con las que lo realiza un defensa marca la diferencia. Para gustos, pero para regates chorras ya tengo el Fifa Street (juegazo por cierto). La clave está en lo que comenta Survival, en dar fluidez al stick izquierdo, el tac-tac famoso de toda la vida, el timing antes de que te metan la pierna para tac, girar hacia el otro lado y dejar sentado al defensa, o al recorte cuadrado + x o círculo de toda la vida.


Que os guste el FIFA ( como a mi de acuerdo ) pero venir al hilo del pes a decir que el FIFA STREET es un juegazo , esto tiene límites... Jajajaja por favor. .
Vamos hablar del pes, hoy por hoy las comparaciones son absurdas porque se desconoce todo prácticamente, cuando veamos ingame de los dos juegos , empezar, pero ahora, son especulaciones .

Estoy de acuerdo en que Fifa Street es un juegazo, arcade pero un juegazo, es muy muy divertido, está muy bien hecho y sobre todo para jugar con amigos y vacilarles es un MUST.
Pero que tampoco pasa nada, mientras se haga con respeto y no con los típicos comentarios de fanboy quinceañero, por hablar de Fifa en el hilo de Pes y de Pes en el hilo de Fifa, sobre todo si es para comparar cosas que algunos usuarios de una saga no saben/mos de la otra y quizás nos pueda interesar y viceversa.
¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..

RARO.
No hay noticias, ni de Pes ni de Fifa, nos aburrimos y se han comentado varios aspectos de AMBOS juegos. Si queréis mejor seguimos analizando las primeras impresiones que se publicaron el otro día y el teaser/trailer o contando lo bien que nos lo pasabamos con otros pes.. relajáos un poco, hombre..
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..


cierra al salir troll
Serchenko escribió:
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..

RARO.
No hay noticias, ni de Pes ni de Fifa, nos aburrimos y se han comentado varios aspectos de AMBOS juegos. Si queréis mejor seguimos analizando las primeras impresiones que se publicaron el otro día y el teaser/trailer.. relajáos un poco, hombre..


Jjjajajajaj hombre yo creo q es pq solo ahí estos 2 juegos de fútbol y se comparan entre ellos y lo veo lógico , vamos sacar noticias del pes 15 ya por ahí alguno que tenga buena mano xd, que x cierto ahí gente aquí muy ligada a KONAMI o q ?? Pq saber noticias q nadie sabe la verdad q me sorprende y me alegra a la vez estar en este hilo
Voy a comprar para mi el mejor pro graficamente el pes 2010 con el fifa 14.

Fifa 14

Imagen

Pes 2010

Imagen
keverson303 escribió:A mi me encantaba este filtro que le ponian al pes 2010
Imagen

Esa iluminación era horrible, simplemente no existe algo así en la realidad, parece sacada de un Final Fantasy para quinceañeros. Al menos eliminar eso de los últimos PES sí fue una buena decisión.

No sé dónde se ha visto un partido por la tarde-noche, donde las luces del estadio estén apagadas... ¬_¬
A PES10 le faltaban muchas cosas, pero gráficamente era un espectáculo, el césped mejor logrado, física de mallas espectacular, iluminación muy buena, rostros muy logrados, etc etc
NikoLiberty4 escribió:
keverson303 escribió:A mi me encantaba este filtro que le ponian al pes 2010
Imagen

Esa iluminación era horrible, simplemente no existe algo así en la realidad, parece sacada de un Final Fantasy para quinceañeros. Al menos eliminar eso de los últimos PES sí fue una buena decisión.

No sé dónde se ha visto un partido por la tarde-noche, donde las luces del estadio estén apagadas... ¬_¬

Es un filtro pero para mi personalmente queda muy bien.

Imagen

Le da un bordeado a la imagen muy guapo , es como los filtros del sim city 5.
kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.


Pienso lo mismo, es mas creo que poder hacer tanta filigrana, lo único que consigues es que no tenga tanto valor el regatear..

Vamos yo lo que haría es que como mucho hubieran 5 o 6 regates y que solo los jugadores con 5 estrellas pudieran hacer los 5 o 6 regates,y el resto como mucho 2 o 3...

es como el ID player que me parece una de las novedades que mas me Sn gustado en un juego de futbol y ojala en el pes 2015 hayan mas de 100 jugadores con su ID player..

los regates igual,molaria estar jugando y saber que en tu equipo solo tienes a 2 o 3 para poder hacer X regates,ganaria mucho,adema sede que el regate tomaría una importancia de verdad,,, ahora si todos los jugadores pueden hacer filigrana le quita la gracia no solo a los regates si no a los jugadores, ya que si algo mola es saber que tienes a algún jugador en el equipo que sobresale por encima del resto..

Ahora también pasa, pero mas por el tema de la velocidad y potencia que por la calidad técnica del jugador..por eso en el FIFA todo el mundo con el Madrid, porque físicamente y en velocidad son imparables..
Este pes 2014 tantas quejas con los graficos y flipa.
Imagen
Si a estas caras les acompañase un buen player id junto con unas mejores animaciones y una respuesta y fluidez sobresaliente. [360º]

Imagen
Imagen
karlostek escribió:
Lince1988 escribió:¿Por qué van ya varias páginas siendo FIFA el tema principal? No lo entiendo, llamadme raro..


cierra al salir troll



¿Troll por qué? En fin, sin comentarios.

Solo me parecía bastante FIFA, está bien compararlos, claro que si, pero me pareció excesivo, creo que no he ofendido a nadie.

.........

Por otra parte, de este PES2015, según pasan los días, me espero un PES2014 1.5, con alguna ligera mejora y sin input lag, espero equivocarme y que sea un cambio mas profundo
quien acepta ya que PES siempre ha tenido mejores gráficos faciales? ya veis las caras...
No es por trollear, pero Ea acaba de publicar otro video, y no es moco de pavo diria yo, where's konami????? [+furioso]
wiket escribió:No es por trollear, pero Ea acaba de publicar otro video, y no es moco de pavo diria yo, where's konami????? [+furioso]


Link por favor :) .

Gracias.
No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...
Lo del Player ID para mi fue un grandísimo acierto por parte de Konami. Ver en PES 13 a Pirlo, Xavi, Iniesta, Messi, Xabi Alonso, Di María, Ronaldo,etc. Es que estaban perfectamente recreados. Según Konami, irían ampliando cada año más la lista de jugadores y el llamado Team ID. Veremos que noticias salen al respecto.

Saludos.
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...



no es que cueste o no, es que por el historial de estos hilos mejor no encender la chispa de la discordia que la gente es muy susceptible, a mi plin uno y otro.
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...


Pero y ese video cuando a salido ??? Pq si a sido hace poco EA sabe por donde atacar después del "trailer del 25" que espabilaosssss.... Vamos konamiiiiiiii tais tardando
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...


Gracias a los dos. No lo había visto en el hilo.

La verdad pinta muy muy bien. Todo da una mayor sensación de realismo. Muchos detsllitos que engrandecen el juego. [boing]

Y Konami sin mostrar nada de nada...
Chiki_madrid escribió:
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...


Pero y ese video cuando a salido ??? Pq si a sido hace poco EA sabe por donde atacar después del "trailer del 25" que espabilaosssss.... Vamos konamiiiiiiii tais tardando



Ese video ha salido hoy, y parece ser que es un diario de desarrollo y van hacer mas, dudo que sea una respuesta a konami. Simplemente tendran un planing para ir revelando cosas y las hacen tal cual , como tiene que ser vaya.
Con la boca abierta me he quedao viendo el trailer... esto es lo que debería de ser un juego Next-gen o por lo menos un trailer xD

A ver Konami que es lo que nos saca... miedo tengo
mirad el video y daos cuenta cuando ponen el partido a cámara rapida....la luz del sol no se mueve! las sombras se ven tal cual...sin moverse
y cuando le marcan a Cech por la escuadra..mirad como cae. a plomo y sin girar en el suelo o deslizarse...vamos,cuando te tiras a por el balon no te quedas donde caes...jeje
Pero es que estoy cansado d decirlo, no podéis comparar los dos juegos.

Fifa seria un Triple A con un presupuesto casi ilimitado, que factura mas por UT que por las propias ventas del juego. Es algo que ni ellos esperaban.

Y Pes esta mas cerca hoy en día de un juego Indi que otra cosa, contratan trabajos a Freelance, tienen un equipo cogido por pinzas, tanto en marketing como en desarrollos y grafismos.

Lo que sucede es que nuestro corazoncito nos hace pensar que PES puede mirarle a los ojos a Fifa por todo lo que ha dado a nuestras vidas y pasados jueguiles. Pero nada mas lejos de la realidad, por mucho que nos pese, a mi el primero.

Quizas con lo años si sacan el UT PES como sacaran este año, vayan cambiando las tornas y le pueda mirar a los ojos a EA, pero lamentablemente están en otra liga por mucho que nos duela.
30479 respuestas