kurosakicarlos escribió:Yo siempre he tenido claro que caparía al 95% de los jugadores las filigranas. En el momento en el que el central o el portero empiezan a hacer elásticas, algo empieza a hacerse mal.
Pienso lo mismo, es mas creo que poder hacer tanta filigrana, lo único que consigues es que no tenga tanto valor el regatear..
Vamos yo lo que haría es que como mucho hubieran 5 o 6 regates y que solo los jugadores con 5 estrellas pudieran hacer los 5 o 6 regates,y el resto como mucho 2 o 3...
es como el ID player que me parece una de las novedades que mas me Sn gustado en un juego de futbol y ojala en el pes 2015 hayan mas de 100 jugadores con su ID player..
los regates igual,molaria estar jugando y saber que en tu equipo solo tienes a 2 o 3 para poder hacer X regates,ganaria mucho,adema sede que el regate tomaría una importancia de verdad,,, ahora si todos los jugadores pueden hacer filigrana le quita la gracia no solo a los regates si no a los jugadores, ya que si algo mola es saber que tienes a algún jugador en el equipo que sobresale por encima del resto..
Ahora también pasa, pero mas por el tema de la velocidad y potencia que por la calidad técnica del jugador..por eso en el FIFA todo el mundo con el Madrid, porque físicamente y en velocidad son imparables..