Pro Evolution Soccer 2015

joder el neymar en pifia cada vez se parece menos ¬_¬ estoy cansado ya de fifa.. a ver si el pro 15 almenos permite no frustrarse en 2 tardes
Es muy muy buen trailer, pero ya solo con ver la salida de los jugadores me da la impresión de que no deja de ser lo mismo de atrás, o almenos eso se puede ver en los modelados de los jugadores, no hay color entre lo que se aprecia en lo que sería trailer en si, y lo que se podria decir que es in-game, que es la salida de los jugadores tal y como se va a ver con el mando en las manos, pero bueno, es mi opinion, soy de PES pero tuve FIFA 13 y admito que el UT es un punto y aparte, es otro mundo, un modo de juego increible, pero despues cuando empiezan los partidos no me engancha, ojala hagan un modo asi en PES...
acunha_gz escribió:Es muy muy buen trailer, pero ya solo con ver la salida de los jugadores me da la impresión de que no deja de ser lo mismo de atrás, o almenos eso se puede ver en los modelados de los jugadores, no hay color entre lo que se aprecia en lo que sería trailer en si, y lo que se podria decir que es in-game, que es la salida de los jugadores tal y como se va a ver con el mando en las manos, pero bueno, es mi opinion, soy de PES pero tuve FIFA 13 y admito que el UT es un punto y aparte, es otro mundo, un modo de juego increible, pero despues cuando empiezan los partidos no me engancha, ojala hagan un modo asi en PES...

Yo no la he jugado pero en teoria la liga master online es muy parecido a FUT, ¿no?

Saludos.
albertocas escribió:
acunha_gz escribió:Es muy muy buen trailer, pero ya solo con ver la salida de los jugadores me da la impresión de que no deja de ser lo mismo de atrás, o almenos eso se puede ver en los modelados de los jugadores, no hay color entre lo que se aprecia en lo que sería trailer en si, y lo que se podria decir que es in-game, que es la salida de los jugadores tal y como se va a ver con el mando en las manos, pero bueno, es mi opinion, soy de PES pero tuve FIFA 13 y admito que el UT es un punto y aparte, es otro mundo, un modo de juego increible, pero despues cuando empiezan los partidos no me engancha, ojala hagan un modo asi en PES...

Yo no la he jugado pero en teoria la liga master online es muy parecido a FUT, ¿no?

Saludos.

Si, la lia master online es bastante parecida, pero no me gusta el sistema de compra y venta de jugadores, en FUT tienen un precio medio segun sus caracteristicas, por ejemplo, un buen jugador como muniain, te cuesta 300/400 por que no tiene 5 estrellas de regate o de pierna mala, mientras que en el PES depende de la media del jugador y no se traspasa entre los ususarios, cosa queme gusta muchisimo, que venia siendo a lo que me referia, ademas de lo de subir de divisiones y que te den monedas por conseguir X objetivos, cosa que no hay en PES y engancha muchisimo
Este año habrá un modo muy parecido a UT. Haber si nos dan ya detalles mas concreto. Pero es blanco y en botella.
acunha_gz escribió:
albertocas escribió:
acunha_gz escribió:Es muy muy buen trailer, pero ya solo con ver la salida de los jugadores me da la impresión de que no deja de ser lo mismo de atrás, o almenos eso se puede ver en los modelados de los jugadores, no hay color entre lo que se aprecia en lo que sería trailer en si, y lo que se podria decir que es in-game, que es la salida de los jugadores tal y como se va a ver con el mando en las manos, pero bueno, es mi opinion, soy de PES pero tuve FIFA 13 y admito que el UT es un punto y aparte, es otro mundo, un modo de juego increible, pero despues cuando empiezan los partidos no me engancha, ojala hagan un modo asi en PES...

Yo no la he jugado pero en teoria la liga master online es muy parecido a FUT, ¿no?

Saludos.

Si, la lia master online es bastante parecida, pero no me gusta el sistema de compra y venta de jugadores, en FUT tienen un precio medio segun sus caracteristicas, por ejemplo, un buen jugador como muniain, te cuesta 300/400 por que no tiene 5 estrellas de regate o de pierna mala, mientras que en el PES depende de la media del jugador y no se traspasa entre los ususarios, cosa queme gusta muchisimo, que venia siendo a lo que me referia, ademas de lo de subir de divisiones y que te den monedas por conseguir X objetivos, cosa que no hay en PES y engancha muchisimo

Yo es que no puedo opinar porque no la he probado pero si he jugado mucho a FUT. Como modo de juego, la idea es fantastica. El problema viene cuando te pones a jugar, que ya no es tan divertido.

Por cierto, en la liga master online no hay cabida para el dinero real, ¿no? Porque este es el principal problema de que el ultimate sea asi.

Saludos.
SushiSoft escribió:No cuesta nada ponerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHxFOvEuELE

La verdad es que no pinta nada mal, si es es ingame de verdad, aunque las animaciones me parecen un tanto ortopédicas a veces. Aún tengo algo de fe en Konami...



Impresionante, las cosas como son..y las caras lo mas real que e visto en un juego de futbol.... la putada que seguro que no implementan el cansancio, no eliminan la presion intensa, los equipos juegan todos igual en el offline, no eliminan el asistido...

Vamos que por muy impresionante sigo esperando que este año el pro saque un buen juego en lo jugable,ahora mismo los gráficos no es lo mas importante para mi..
Eso, es un tráiler y lo demás son tonterías.
Esperemos que Konami aprenda, tiene 3 días para que se le pegue algo. Bueno, lo peor de todo es que ni siquiera se trata de un tráiler en sí, sino más bien un diario de desarrollo como bien apuntaba Wiket. Vamos, que van sobrados. Todavía me estoy acordando de cómo grababan el sonido de los golpeos de balón para Pes 2011... [mad] Con aquellos videos se podía hacer no un diario de desarrollo sino un documental
La verdad q si fuera de pes lo mismo me dejaban un pco más tranquilo la verdad , pero bueno es igual y lo de fut esta muy bien logrado y sobre todo lo de la aplicación del movil que fichas y vendes estés donde estés y te aparece en play al instante , el problema viene cuando ves a un tío q tiene a messi cr bale y demás pq se a gastado 300€ o 400€ reales y dices ?? VENGA COÑO Y adiós a todo lo logrado , espero q KONAMI saque algo parecido pero sin dinero real xd
dicanio1 escribió: jugadores, no hay color entre lo que se aprecia en lo que sería trailer en si, y lo que se podria decir que es in-game, que es la salida de los jugadores tal y como se va a ver con el mando en las manos, pero bueno, es mi opinion, soy de PES pero tuve FIFA 13 y admito que el UT es un punto y aparte, es otro mundo, un modo de juego increible, pero despues cuando empiezan los partidos no me engancha, ojala hagan un modo asi en PES...

Imagen

Si bueno de trailers de fifa me voy a llevar yo , vende humos miren el fifa next gen 14
https://www.youtube.com/watch?v=giFmwvGu1-o

Las fisicas de balon de fifa se corresponde con esta imagen.
Imagen
survival escribió:Pero es que estoy cansado d decirlo, no podéis comparar los dos juegos.

Fifa seria un Triple A con un presupuesto casi ilimitado, que factura mas por UT que por las propias ventas del juego. Es algo que ni ellos esperaban.

Y Pes esta mas cerca hoy en día de un juego Indi que otra cosa, contratan trabajos a Freelance, tienen un equipo cogido por pinzas, tanto en marketing como en desarrollos y grafismos.

Lo que sucede es que nuestro corazoncito nos hace pensar que PES puede mirarle a los ojos a Fifa por todo lo que ha dado a nuestras vidas y pasados jueguiles. Pero nada mas lejos de la realidad, por mucho que nos pese, a mi el primero.

Quizas con lo años si sacan el UT PES como sacaran este año, vayan cambiando las tornas y le pueda mirar a los ojos a EA, pero lamentablemente están en otra liga por mucho que nos duela.



Pero el tema del presupuesto no vale como excusa, lo principal que pedimos es una jugabilidad que enganche, como los primeros pes, que sin tener licencias ni nada, la jugabilidad era lo que nos decantara por ese juego.
ipa88 escribió:
survival escribió:Pero es que estoy cansado d decirlo, no podéis comparar los dos juegos.

Fifa seria un Triple A con un presupuesto casi ilimitado, que factura mas por UT que por las propias ventas del juego. Es algo que ni ellos esperaban.

Y Pes esta mas cerca hoy en día de un juego Indi que otra cosa, contratan trabajos a Freelance, tienen un equipo cogido por pinzas, tanto en marketing como en desarrollos y grafismos.

Lo que sucede es que nuestro corazoncito nos hace pensar que PES puede mirarle a los ojos a Fifa por todo lo que ha dado a nuestras vidas y pasados jueguiles. Pero nada mas lejos de la realidad, por mucho que nos pese, a mi el primero.

Quizas con lo años si sacan el UT PES como sacaran este año, vayan cambiando las tornas y le pueda mirar a los ojos a EA, pero lamentablemente están en otra liga por mucho que nos duela.



Pero el tema del presupuesto no vale como excusa, lo principal que pedimos es una jugabilidad que enganche, como los primeros pes, que sin tener licencias ni nada, la jugabilidad era lo que nos decantara por ese juego.
Cod es triple a , pero arma 3 , red orchestra , verdum es mejor shooter.
Keverson eso que has puesto fue el trailer CGI del Fifa el año pasado, repito CGI, este se ve claramente que es el gameplay
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Keverson eso que has puesto fue el trailer CGI del Fifa el año pasado, repito CGI, este se ve claramente que es el gameplay

Y es un trailer que no muestra nada que no esté en el juego.
jmacrex escribió:Keverson eso que has puesto fue el trailer CGI del Fifa el año pasado, repito CGI, este se ve claramente que es el gameplay


Gameplay es cuando estan los jugadores y va pasando el tiempo , pero eso es con el editor de video del propio juego.


Serchenko escribió:
jmacrex escribió:Keverson eso que has puesto fue el trailer CGI del Fifa el año pasado, repito CGI, este se ve claramente que es el gameplay

Y es un trailer que no muestra nada que no esté en el juego.


Como que no los gráficos esos , las luces , no lo tendra ni el fifa 2020.
Me refiero a este : https://www.youtube.com/watch?v=tVH3pi-c-qE
Todo lo que acaba de enseñar FIFA es puro maquillaje. Seguirá teniendo los misomos errores de siempre y seguirán sin escuchar a los fans (excepto aquellos que se dejan la pasta en UT).
El Pro no debe entrar en esa lucha, como comentan compañeros no se pueden igualar. Konami debería enseñar todas las cartas, para como mínimo ser una buena alternativa, sobretodo en simulación del juego en el césped.

Saludos a todos
¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.
A ver a ver, ese trailer es del motor Ignite, que muestra las posibilidades del motor grafico. Como todas las demos graficas, luego los juegos no se ven asi logicamente.
keverson303 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.

Keverson, pero yo creo que un juego no se puede medir por la calidad de sus tráilers, y el que espere eso se equivoca gravemente (igual que si valoramos negativamente la jugabilidad de Pes 2015 por el tráiler del 25J) Pienso que la misión de un tráiler es despertar el hambre, el hype, hacernos aún más dura la espera, esperanzarnos, tapar las carencias y enseñar lo mejor que tienen, ver por donde van sus intenciones...en eso, Fifa para mi acierta con el tráiler de hoy, y Pes erra. Aunque no sea representativo de la calidad del juego, pero el tráiler tiene que esperanzar, así que más le vale a Konami tener algo bueno para el 3 de Julio ^^
Un tráiler esta para lo que esta,y hasta en eso konami la caga,,no entiendo como no aprenden de los errores..

Veremos que enseñan el jueves, pero miedo me da,,, el problema que enseñen lo que enseñen peor no puede ser a la que liaron hace días.. [+risas]

quieren hypearnos,pues que anuncien una demo para el mes de julio..porque precisamente lo que tienen que hacer para convencernos después de tantos despropósitos es dejarnos probar el juego..
keverson303 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.



¿Cuál juego de EA vive a la sombra de 2K que no sea el NBA Live eh? ¿cuál? ¿Football? ¿Hockey?

A ver si nos informamos un poco antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, porque actualmente (si no recuerdo mal) 2K Sport solo saca el NBA y el de Lucha Libre.

PD: Y el día que consigan los del Live unas animaciones a la altura se encenderán las alarmas también en el estudio de 2K.
No entiendo cómo después de 7 u 8 años sin un PES a la altura de los de PS2 siguen teniendo esperanzas en KONAMI año tras año, estos ineptos perdieron el rumbo hace mucho ya, a ustedes les queda la nostalgia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:
keverson303 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.



¿Cuál juego de EA vive a la sombra de 2K que no sea el NBA Live eh? ¿cuál? ¿Football? ¿Hockey?

A ver si nos informamos un poco antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza, porque actualmente (si no recuerdo mal) 2K Sport solo saca el NBA y el de Lucha Libre.

PD: Y el día que consigan los del Live unas animaciones a la altura se encenderán las alarmas también en el estudio de 2K.

Exacto, 2K no tiene más juegos deportivos y el live de este año ojito, que el 14 si no fuera por el gameplay que es peste, en modos de juego barre al 2K.

Lo de vender humo con CGI lo hacen todos, estos los primeros https://www.youtube.com/watch?v=foGfXQ73jHw
De todas formas el año pasado ese fue el único CGI que sacaron, todo lo demás ingame, igual que este año. Yo no me siento engañado con lo que mostró EA y como fue el juego al final, sin embargo de lo que mostró Konami a lo que pudisteis disfrutar si que creo que hubo un trecho..
nhl 2k
https://www.youtube.com/watch?v=Tf4b_DPHjUs
Mlb 2k
https://www.youtube.com/watch?v=pVpnzSmA37k
Top spin
https://www.youtube.com/watch?v=TbICyL2iyKQ

Ahi tienen 3 juegos de 2k.

Tienen el mejor juego de tenis de esta gen porque si es por el grand slam vamos guapos.
Nhl esta gen ha sido una completa mierda.
keverson303 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.


Dios menuda burrada has dicho. Infórmate antes de escribir tío, porque madre mía jajaja. Si 2k ni sigue sacando esos juegos será por algo jaja
El problema que estoy viendo es que muchos teneis al FIFA endiosado.. y solo hace falta ver que ese trailer despierta pasiones para corroborarlo. Por que yo no veo nada en el, vende humo a diestro y siniestro, y si os creeis que el juego será asi, echarle uno ojo al trailer del FIFA14 a ver si en vuestras consolas habeis visto lo mismo xD.
Ojo, que soy el primero que quiere un buen juego y me da igual cual sea, pero FIFA 14 me parece como mucho un juego correcto, y el 15 no parece innovar mucho (otra vez), en cambio hoy he estado jugando al FIFA mundial de 2010, y ese si que fué un gran juego de futbol..

Es obvio que fifa solo necesite un par de trailers de cgi para conseguir ventas, ya que lleva haciendolo bien desde hace unos años, pero para mi gusto sus buenos juego acabaron en el 12 , y ahora mismo salvo actualización de plantillas, no veo nada novedoso como para comprarlo, de hecho tube el 14 en ps4 y lo cambié por 2k14.
En cambio PES necesita mucho mas para recuperar la confianza, buenos trailers, enseñar una demostración pronto, enseñar las novedades y modos.. cada dia que pasen sin enseñar algo de eso serán ventas perdidas porque con la incertidumbre tienen las de perder.

Este año quiero futbol, y espero que no sea como los últimos años, espero que me pueda comprar un gran juego de futbol, sea fifa , sea pes , y no comprarme el juego de futbol menos malo.
davilopez10 escribió:
keverson303 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Fifa 2020? Tal vez nunca veamos algo así jeje.

Por eso mismo es imposible , luego no venden humo no para nada...

A las pruebas me remito todos los juegos de ea sports que no sean fútbol son un asco y viven en la sombra 2K.


Dios menuda burrada has dicho. Infórmate antes de escribir tío, porque madre mía jajaja. Si 2k ni sigue sacando esos juegos será por algo jaja

Sabes que han cerrado estudios? Hasta el del mafia 2?
A ver si porque cierren estudios va ser una mierda de juego , entonces el bioshock es una mierda tambien?
Keverson me estás hablando de juegos que hacen más de 5 años que no salen.
Aparte los juegos de baseball y hockey bastante mediocres, top spin desaparecido y sin noticias ( es de lo que mas espero en next gen) . El estudio que crea nba 2k se dedica a ese juego y ya, si 2k sports sacara un juego de futbol a saber quien lo haria. No creo que konami este en posicion de ser defendida para nada ni de poner a EA como escusa despues de pes 2014 que para mi es la mayor puñalada trapera que he visto despues de pes 2008.
wiket escribió:Aparte los juegos de baseball y hockey bastante mediocres, top spin desaparecido y sin noticias ( es de lo que mas espero en next gen) . El estudio que crea nba 2k se dedica a ese juego y ya, si 2k sports sacara un juego de futbol a saber quien lo haria. No creo que konami este en posicion de ser defendida para nada ni de poner a EA como escusa despues de pes 2014 que para mi es la mayor puñalada trapera que he visto despues de pes 2008.
5 años no eh mlb salio hasta 2k13 , otra cosa que 2k este cerrando chiringuitos otra cosa sea malos juegos comparados con la competencia.
Solo pensar lo que podría haber hecho 2k se haber mantenido la licencia de la NFL...

Que pena que EA comprase en exclusiva la licencia. El ESPN Nfl2k5 es lo mas bruto que yo recuerde en juegos deportivos en el contexto de su época.

Por contra hemos tenido que seguir comiendo Maddens mediocres año tras año...
hola alguno sabe o tiene contacto con la gente que esta en este evento donde se probara el pes2015 ?? podría salir buena info desde ahi !!

http://todowe.blogspot.com/2014/06/kona ... e-pes.html
Zakarias escribió:Solo pensar lo que podría haber hecho 2k se haber mantenido la licencia de la NFL...

Que pena que EA comprase en exclusiva la licencia. El ESPN Nfl2k5 es lo mas bruto que yo recuerde en juegos deportivos en el contexto de su época.

Por contra hemos tenido que seguir comiendo Maddens mediocres año tras año...


Amen.

Si hay algun juego de 2k que me jodió que desapareciera fue esa saga. El 2k5 fue un adelantado a su tiempo y tiene cosas que ni un juego 9 años mas nuevo, como los Madden, tiene.

El resto de sagas de 2k, como el NHL o el MLB fueron muriendo porque EA y Sony respectivamente los pasaron por la derecha y las ventas cada año eran peores.... no hay mas misterio.

Fin del offtopic [carcajad]
4N63L escribió:
Zakarias escribió:Solo pensar lo que podría haber hecho 2k se haber mantenido la licencia de la NFL...

Que pena que EA comprase en exclusiva la licencia. El ESPN Nfl2k5 es lo mas bruto que yo recuerde en juegos deportivos en el contexto de su época.

Por contra hemos tenido que seguir comiendo Maddens mediocres año tras año...


Amen.

Si hay algun juego de 2k que me jodió que desapareciera fue esa saga. El 2k5 fue un adelantado a su tiempo y tiene cosas que ni un juego 9 años mas nuevo, como los Madden, tiene.

El resto de sagas de 2k, como el NHL o el MLB fueron muriendo porque EA y Sony respectivamente los pasaron por la derecha y las ventas cada año eran peores.... no hay mas misterio.

Fin del offtopic [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo, no hay más, por eso no entiendo el comentario de kerrison de que EA vive a la sombra de 2K. Nadie discute que aquellos títulos de 2K no fuesen buenos, pero la cuestión es que Ea se los ha comido a todos menos al NBA. Y ya veremos en los próximos años...
BOND1 escribió:hola alguno sabe o tiene contacto con la gente que esta en este evento donde se probara el pes2015 ?? podría salir buena info desde ahi !!

http://todowe.blogspot.com/2014/06/kona ... e-pes.html


Buena pregunta amigete , seguro que alguno ahí x aquí q lo sepa
En el mundo de la información con internet, parece que sólo hay sitio para un juego para cada deporte.

Es como la película de los inmortales donde "sólo puede quedar uno"

NHL 2K y MLB 2K eran buenos juegos, pero como sus rivales eran juegos de sobresaliente, murieron poco a poco para dejar de fabricarse.

Eso pasó con NBA Live y me alegro de la valentía de EA por querer seguir compitiendo.

PES es un valiente porque sigue adelante a pesar de que poco a poco va perdiendo cuota de mercado, ojalá recupere poco a poco cierta cuota de mercado que aseguro la competencia en este deporte, que por desgracia, falta en otros deportes.

Ahora bien, creo que 2K está en una mayor disposición actual de aprender de EA que no al reves, al menos EA domina en fútbol, hockey y golf, mientras 2K lo hace en basket y lucha libre (y aquí solo han hecho comprar un juego ya "hecho" por otra compañía)

En NFL, ya es otra cosa, EA domina por billetera, si bien...le ha salido bien, ya que son capaces de rentabilizar la inversión, cosa que 2K hizo con MLB y no fueron capaces de obtener beneficios teniendo el monopolio en Xbox 360, la principal consola en EE.UU.; recordar que al final la cosa terminó con la MLB con un cabreo del copón por la baja popularidad de MLB 2K y su imagen deñada.

¿Qué el NFL de 2k era el mejor?, sin duda, de hecho su All Pro 2k8 para la pasada generación dicen que es maravilloso, mejor que Madden, como recreación del deporte...pero la gente no compra si no tiene licencias, y por lo tanto, no existió 2K9.

Y por último, no olvidemos que EA tenía la mejor franquicia de béisbol de la generación de PS2, GC y Xbox; la llamada MVP, pero que desapareció del mismo modo que lo hizo NFL 2K.

Asi que...decir que EA vive a la sobre de 2K...es decir lo que no es.
Con el tema de 2K, que es buena compañia nadie lo duda y sus juegos deportivos se demuestra también que si hicieran un juego de futbol no tiene porque ser la hostia en verso podria ser hasta un juego normalito o mediocre porque ciclicamente se lee en hilos de juegos de fútbol que si 2k hiciera uno seria buenisimo y eso no lo sabemos, lo que no quita que estaria bien que apareciese otra compañia para dar una tercera opción pero está dificil la cosa, y deberiá ser una compañia de las grandes tipo Sony, Ubisoft..
Chiki_madrid escribió:
BOND1 escribió:hola alguno sabe o tiene contacto con la gente que esta en este evento donde se probara el pes2015 ?? podría salir buena info desde ahi !!

http://todowe.blogspot.com/2014/06/kona ... e-pes.html


Buena pregunta amigete , seguro que alguno ahí x aquí q lo sepa


Todo lo que vaya saliendo mañana os lo iré contando
parlarocha escribió:En el mundo de la información con internet, parece que sólo hay sitio para un juego para cada deporte.

Es como la película de los inmortales donde "sólo puede quedar uno"

NHL 2K y MLB 2K eran buenos juegos, pero como sus rivales eran juegos de sobresaliente, murieron poco a poco para dejar de fabricarse.

Eso pasó con NBA Live y me alegro de la valentía de EA por querer seguir compitiendo.

PES es un valiente porque sigue adelante a pesar de que poco a poco va perdiendo cuota de mercado, ojalá recupere poco a poco cierta cuota de mercado que aseguro la competencia en este deporte, que por desgracia, falta en otros deportes.

Ahora bien, creo que 2K está en una mayor disposición actual de aprender de EA que no al reves, al menos EA domina en fútbol, hockey y golf, mientras 2K lo hace en basket y lucha libre (y aquí solo han hecho comprar un juego ya "hecho" por otra compañía)

En NFL, ya es otra cosa, EA domina por billetera, si bien...le ha salido bien, ya que son capaces de rentabilizar la inversión, cosa que 2K hizo con MLB y no fueron capaces de obtener beneficios teniendo el monopolio en Xbox 360, la principal consola en EE.UU.; recordar que al final la cosa terminó con la MLB con un cabreo del copón por la baja popularidad de MLB 2K y su imagen deñada.

¿Qué el NFL de 2k era el mejor?, sin duda, de hecho su All Pro 2k8 para la pasada generación dicen que es maravilloso, mejor que Madden, como recreación del deporte...pero la gente no compra si no tiene licencias, y por lo tanto, no existió 2K9.

Y por último, no olvidemos que EA tenía la mejor franquicia de béisbol de la generación de PS2, GC y Xbox; la llamada MVP, pero que desapareció del mismo modo que lo hizo NFL 2K.

Asi que...decir que EA vive a la sobre de 2K...es decir lo que no es.


Buen post, si señor.

Espero que le haya quedado claro a todo el mundo.
todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio
Zakarias escribió:Solo pensar lo que podría haber hecho 2k se haber mantenido la licencia de la NFL...

Que pena que EA comprase en exclusiva la licencia. El ESPN Nfl2k5 es lo mas bruto que yo recuerde en juegos deportivos en el contexto de su época.

Por contra hemos tenido que seguir comiendo Maddens mediocres año tras año...


Increible ese nfl 2k5, por aquel entonces 2k intentaba hacer juegos realistas, solo con ver la presentacion que tenia ese juego ya veias por donde iban los tiros. Ahora las cosas han cambiado bastante y lo que intentan es que todo el mundo pueda jugar a su juego aun sin tener ni idea del deporte, y la realidad pasa a un segundo plano. Si hicieran un juego de futbol ahora por ejemplo probablemente la mitad de los modos de juego no funcionarian, y podrias regatearte a todos los jugadores del campo con un central y meter goles desde 40 metros que rompieran la red. Eso si , los modelos de los jugadores serian ultraHD 2160p para desviar la atencion de la gente
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


También Namco saco un juego llamado football kingdom para ps2, que para mi era incluso mejor que pes! algo que me gustaba era la física de las redes, me parecían vanguardistas para la época, en los tiros libres y corners podías elegir en que sector del balón golpear para darle efecto.

aquí unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=j390wglyfgo
https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
https://www.youtube.com/watch?v=m_jzUjo3eT8
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


En serio crees que esa infamia era mejor que fifa 2005? Hay que tener valor.. Si acaso football kingdom es el unico que a planteado algo realmente jugable al margen de fifa y pes... Y ni salio de japon, bendito swap magic.
kakashi_ax escribió:
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


También Namco saco un juego llamado football kingdom para ps2, que para mi era incluso mejor que pes! algo que me gustaba era la física de las redes, me parecían vanguardistas para la época, en los tiros libres y corners podías elegir en que sector del balón golpear para darle efecto.

aquí unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=j390wglyfgo
https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
https://www.youtube.com/watch?v=m_jzUjo3eT8


Después nos llaman exigentes... Y un juego como el kingdom tenía más detalles q los de ahora...están hasta los botellines de agua en la portería... Y en ISS PRO 64, de la Nntendo 64, recuerdo como a los botellines les dabas con el balón y se caían... Si, q son tonterías, pero estaban en una 32 o 64 bits y una década después no... Es un poco triste....
Y si nos ponemos a contar.. había vaho, se machaban las equipaciones, habia nieve, lluvia, vendajes, entraba la camilla, etc, y todo eso ahora pues.. lo han quitado.. han capado hasta el editor de caras... que antes aunque fuera cara real podias ponerle barba pelo etc, ahora.. ya no puedes hacer nada... estaba los editores de estadio ahora tampoco.. vamos para atrás.. eso es un hecho, porque la ps3 aguanta todo eso y de calle..
wiket escribió:
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


En serio crees que esa infamia era mejor que fifa 2005? Hay que tener valor.. Si acaso football kingdom es el unico que a planteado algo realmente jugable al margen de fifa y pes... Y ni salio de japon, bendito swap magic.


Es más football kingdom fue el primer juego de futbol que introdujo los 360º, no fue FIFA como muchos piensan, fue innovador en bastantes aspectos en su epoca, lastima que no saliese de Japón y que no tuviese más entregas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio

Competique? Esos juegos fueron una castaña que no hicieron competencia ni al red card.


El esto es futbol, por ejemplo, era mas competencia que esos, o hasta el propio Uefa champions league. Ya no hablemos de footbal kigndom




O el fox engine es MUY escalable, o Konami va a tirarse otra generacion entera con un juego desfasado. Lo que es un autentico desastre es tirarte toda la gen con un motor desfasado y usar uno nuevo justo en el ULTIMO año de generacion, que en un año se va a quedar anticuado.
Emm perdonad que os moleste y os saque del tema pero creo entender que es de PES 2015 este hilo...y no de hockey,ni de fifa,ni 2k, ni de madden...o lo que sea relacionado de EA..... ahora que alguien me diga que si exagero...si lo hago mirad las ultimas paginas a ver de que hablais...un saludo.cada hilo para lo que es...y nada de que si hemos hablado de EA,como es la rival de pes, a hablar sin parar de los mencionados anteriormente....sois los primero,creo yo, en decir si nos vamos del hilo...pues ahora lo digo yo(a buenas eeh)...porque personalmente me cansa leer cosas de EA(osea,que no vienen a cuento) un saludin y sin malos royos!
EDIT: porque luego me voy yo del tema del hilo y la que me armais :O
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
B081210 escribió:Emm perdonad que os moleste y os saque del tema pero creo entender que es de PES 2015 este hilo...y no de hockey,ni de fifa,ni 2k, ni de madden...o lo que sea relacionado de EA..... ahora que alguien me diga que si exagero...si lo hago mirad las ultimas paginas a ver de que hablais...un saludo.cada hilo para lo que es...y nada de que si hemos hablado de EA,como es la rival de pes, a hablar sin parar de los mencionados anteriormente....sois los primero,creo yo, en decir si nos vamos del hilo...pues ahora lo digo yo(a buenas eeh)...porque personalmente me cansa leer cosas de EA(osea,que no vienen a cuento) un saludin y sin malos royos!

Cierra la puerta al salir


Estamos hablando de juegos deportivos y comparandolo con PES y lo que deberian ser los juegos de futbol. Si te parece nos ponemos a hablar de la inexistente informacion de PES.



Y pensandolo bien, el futbol es de los deportes con menos simulacion en el mercado. Lo cual es bastante triste
30479 respuestas