Pro Evolution Soccer 2015

Yo no veo ningun cambio , esto sigue como año tras año.

Hilo fifa , cincuenta y pico paginas , por que ahi ya poco hay que decir , el juego esta echo , enseñado y mas o menos ya se saben las novedades añadidas de este año.....otra cosa es a quien le guste o no

Hilo Pro , 180 paginas y nada de nada de nada......especulaciones , rumores , yo se algo pero no lo digo bla bla bla

[qmparto] [plas] [facepalm]
Ni secretos, ni embargos, ni nada. Simplemente es algo que aún no ha anunciado Konami y que, evidentemente, no voy a ser yo el que de detalles al respecto.. más que nada porque no soy nadie para pisarles las novedades del juego. De todas formas, yo creo que con lo que dije en el anterior post, algo se puede intuir.

Esta semana darán detalles, así que no vais a tener que esperar mucho..

PD: Si quereis la próxima vez no digo ni una palabra sobre nada [ginyo]
Si es verdad que va a ser un PES 2014 mejorado entonces habrá que esperar desde hoy al PES 2016 para ver si hay más suerte otro año más.
Es algo muy positivo y más con Josefa detrás. Me gusta mucho es la base de un juego de fútbol.
Pero necesitamos más cosas ia inteligente que miren al menos al balón y no pasen de el.
Poder defender y sentir a los jugadores igual que al atacar.
Vamos que juegues y te diviertas.

Confirman que podrás cambiar de jugador con el stick derecho de jugador al defender genial, pero dejan los putos puntos en todas las jugadas a balón parado y dices joderrrrrr....
Menuda subnormalidad tienen estos de koñami, desde 2008 dando pena con el pes, ahora sacan un video que han de eliminar por la abalancha que se lrs venia encima tras semejante aberración y aun van y siguen con su puto embargo, cuando lo que tendrían que hacer es sacar a la luz lo que hay para tranquilizar a las masas......
No lo entiendo, son inutiles pero con ganas
keverson303 escribió:Player id?


Eso si que seria interesante y no solo en unos pocos jugadores. Pero novedad no seria [+risas] .
Jesustt escribió:Yo creo que ya se lo que es, supongo que jjoseca se refiere a que habrá un modo de actualizaciones periódicas de los jugadores igual que en fifa que X día actualizan a los jugadores en base a como lo hacen en la vida real y sobre todo estar al día en el mercado de invierno con los fichajes y demás.

Yo estoy contigo supongo que será algo de eso que has comentado
Es que Castolo se ha tintado de rubio.

Yo deduzco que habran actualizaciones periodicas de los fichajes y stats, pero eso es algo que en el año 2014 no me pueden vender como novedad, en todo caso estarian subsanando el error garrafal que llevan tantos años teniendo de sacar el juego con las plantillas de cuando Franco era corneta.
pues yo lo veo una soplaguindez el que no podáis decir nada por no "chafarles la exclusiva"...pero estamos locos o que? lo mínimo es decirlo y ya lo dirán ellos...tanto os importa? que os matarán o algo...joder. o callaros y no dejar la duda o decidlo mas claro..o com mas pistas...ahora me voy yo a acordar de lo que dijo jjoseca en otro hilo...pff

cambiando de tema: robbye ya tiene la demo de pes 2015..... https://pbs.twimg.com/media/BrU4cnICEAAfrxw.jpg

EDIT: Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico
En teoría en el pes 2013 se comento para la siguiente entrega implementarían TEAM ID seria interesante en esta versión contar con ella.
Vale, CREO que es sobre esto tanto secretismo...:

Llegarán excelentes noticias sobre licencias para #PES2015 según reveló Adam Bhatti a un medio durante el E3
keverson303 escribió:En teoría en el pes 2013 se comento para la siguiente entrega implementarían TEAM ID seria interesante en esta versión contar con ella.

Joder esto si que me haria comprar el juego. Es uno de los principales defectos del fifa offline.
B081210 escribió:pues yo lo veo una soplaguindez el que no podáis decir nada por no "chafarles la exclusiva"...pero estamos locos o que? lo mínimo es decirlo y ya lo dirán ellos...tanto os importa? que os matarán o algo...joder. o callaros y no dejar la duda o decidlo mas claro..o com mas pistas...ahora me voy yo a acordar de lo que dijo jjoseca en otro hilo...pff

cambiando de tema: robbye ya tiene la demo de pes 2015..... https://pbs.twimg.com/media/BrU4cnICEAAfrxw.jpg

EDIT: Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico


Desvelar novedades conlleva ciertos riesgos que no voy a asumir ;).

Pero que nada, que os pido perdon por dar una pista sobre algo nuevo del juego, os prometo que no volverá a pasar.
volcango escribió:
keverson303 escribió:En teoría en el pes 2013 se comento para la siguiente entrega implementarían TEAM ID seria interesante en esta versión contar con ella.

Joder esto si que me haria comprar el juego. Es uno de los principales defectos del fifa offline.

y en que se basa el Team ID?

--------
por si no lo sabiais o algo :) :

-Según un medio de prensa los entrenadores ganarían protagonismo en Pro Evolution Soccer 2015
-Llegarán excelentes noticias sobre licencias para #PES2015 según reveló Adam Bhatti a un medio durante el E3
-Un nuevo modo de juego hará su debut en Pro Evolution Soccer 2015
-Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico
-El motor físico de Pro Evolution Soccer se ha potenciado en las nuevas consolas
Si os interesa: http://todowe.blogspot.com.es/2014/06/techtudo-sepa-que-esperar-del-nuevo.html

jjoseca,tampoco te pongas asi...si dices "yo creo"+la noticia, no creo que pase nada...ademas, si te has enterado,digo yo que nos podemos enterar todos...no?
Jjoseca que más da tío si no puedes decirlo pues nada por lo menos nos das de que hablar por aquí que eso esta bien y vamos sacando conclusiones y así tamos entretenidos asta q salga el juegazo pes 2015 q estoy seguro de q lo será
bueno,no hay que desesperar...ya vendrá lo que tenga que venir [ginyo] [ginyo]
No os preocupeis que no me enfado ni nada parecido (hace falta mucho para hacerlo [carcajad] ), solo digo que vosotros decidís, si quereis alguna pista cuando sepa algo de las novedades del juego, o si por el contrario quereis que me quede callado y no diga ni mu hasta que hable Konami.

Y que quede claro también que os entiendo perfectamente y comparto todas vuestras quejas.
alvicio escribió:Menuda subnormalidad tienen estos de koñami, desde 2008 dando pena con el pes, ahora sacan un video que han de eliminar por la abalancha que se lrs venia encima tras semejante aberración y aun van y siguen con su puto embargo, cuando lo que tendrían que hacer es sacar a la luz lo que hay para tranquilizar a las masas......
No lo entiendo, son inutiles pero con ganas



En eso estoy de acuerdo... cuando tienes algo bueno lo dices y no te lo callas.

todos los años hacen lo mismo, igualmente yo esta vez pienso de verdad que vamos a tener un gran juego y es la primera vez que lo digo en 7 años..

Pero no hay duda que estos de konami no aprenden de los errores o simplemente tienen otra vez un juego inacabado..

Hay momentos que no se que pensar [+risas].. no la pueden volver a cagar porque este año an vendido mucho menos y ya le Sn visto las orejas al lobo,an vivido del nombre como otra saga que yo me se..

Veremos que sueltan esta semana, pero si es como los últimos años, hablaran de las mejoras que hay en el juego para que muchos se emocionen y luego en la demos, veremos si la vuelven a liar o por fin la dado con la tecla..
jjoseca escribió:No os preocupeis que no me enfado ni nada parecido (hace falta mucho para hacerlo [carcajad] ), solo digo que vosotros decidís, si quereis alguna pista cuando sepa algo de las novedades del juego, o si por el contrario quereis que me quede callado y no diga ni mu hasta que hable Konami.

Y que quede claro también que os entiendo perfectamente y comparto todas vuestras quejas.

me alegra saber que te lo tomas guai jeje pero las pistas que has dado...joer..yo no me entero jijiji perdon por no estar avispao pero CREO YO que no se puede rascar de lo que has dicho...joeeer


y dicanio1,creo que en la demo si la lian,no pasa nada puesto que es eso...una demo,no es el producto final que ahí si que NO la pueden liar... :) aun asi,para que se haga divertido,que no la líen en la demo o que no la líen tanto
B081210 escribió:pues yo lo veo una soplaguindez el que no podáis decir nada por no "chafarles la exclusiva"...pero estamos locos o que? lo mínimo es decirlo y ya lo dirán ellos...tanto os importa? que os matarán o algo...joder. o callaros y no dejar la duda o decidlo mas claro..o com mas pistas...ahora me voy yo a acordar de lo que dijo jjoseca en otro hilo...pff

cambiando de tema: robbye ya tiene la demo de pes 2015..... https://pbs.twimg.com/media/BrU4cnICEAAfrxw.jpg

EDIT: Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico


Si quieres un consejo , espera a sacar tus propias conclusiones y no te fies de lo que diga Robbye.....fue y es uno de los principales defensores del Pes 14......vendió tanto humo que ya ni se le ve. Yo le seguia pero ya no me creo ni una sola palabra de lo que ponga
o0duende0o escribió:
B081210 escribió:pues yo lo veo una soplaguindez el que no podáis decir nada por no "chafarles la exclusiva"...pero estamos locos o que? lo mínimo es decirlo y ya lo dirán ellos...tanto os importa? que os matarán o algo...joder. o callaros y no dejar la duda o decidlo mas claro..o com mas pistas...ahora me voy yo a acordar de lo que dijo jjoseca en otro hilo...pff

cambiando de tema: robbye ya tiene la demo de pes 2015..... https://pbs.twimg.com/media/BrU4cnICEAAfrxw.jpg

EDIT: Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico


Si quieres un consejo , espera a sacar tus propias conclusiones y no te fies de lo que diga Robbye.....fue y es uno de los principales defensores del Pes 14......vendió tanto humo que ya ni se le ve. Yo le seguia pero ya no me creo ni una sola palabra de lo que ponga

no no! el link es de la foto de su casa que en su tele tiene la pantalla de inicio de la demo, donde pone PES 2015 press start!. y ya se que es un vende humo... :)
Tratándose de Robbye tal vez hasta eso sea mentira...y ni tenga la demo. La frase más épica del hilo la ha soltado duende y es que...vendió tanto humo que ya ni se le ve.
kurosakicarlos escribió:Tratándose de Robbye tal vez hasta eso sea mentira...y ni tenga la demo. La frase más épica del hilo la ha soltado duende y es que...vendió tanto humo que ya ni se le ve.

jajajaa. pues meteros a ver la foto y que cada cual saque su conclusion [sonrisa]
B081210 escribió:
o0duende0o escribió:
B081210 escribió:pues yo lo veo una soplaguindez el que no podáis decir nada por no "chafarles la exclusiva"...pero estamos locos o que? lo mínimo es decirlo y ya lo dirán ellos...tanto os importa? que os matarán o algo...joder. o callaros y no dejar la duda o decidlo mas claro..o com mas pistas...ahora me voy yo a acordar de lo que dijo jjoseca en otro hilo...pff

cambiando de tema: robbye ya tiene la demo de pes 2015..... https://pbs.twimg.com/media/BrU4cnICEAAfrxw.jpg

EDIT: Konami revela que Pro Evolution Soccer 2015 contará con clima dinámico


Si quieres un consejo , espera a sacar tus propias conclusiones y no te fies de lo que diga Robbye.....fue y es uno de los principales defensores del Pes 14......vendió tanto humo que ya ni se le ve. Yo le seguia pero ya no me creo ni una sola palabra de lo que ponga

no no! el link es de la foto de su casa que en su tele tiene la pantalla de inicio de la demo, donde pone PES 2015 press start!. y ya se que es un vende humo... :)



Me refiero que yo si la tuviera intentaria decir aqui la verdad , fallos y aciertos y no OHHHH , espectacular , increible , es perfecto !! y eso es lo que hace el y alguno mas

Yo solo me fio ya de los jugones de este foro , por que veo que todos pensamos mas o menos igual acerca de los anteriores Pro.....algunos como yo , nos entrenemos con el fifa y otros no pueden por que no les gusta , pero todos esperamos lo mismo , un buen PRO , sin mentiras
tienes razon Duende..todos esperamos un buen pro...ademas,le he hablado al Robín éste, que grabase un video de un partido de la demo y tal ya que no hay embargo y no tiene excusas para no hacerlo...pero no me ha contestado...
B081210 escribió:
kurosakicarlos escribió:Tratándose de Robbye tal vez hasta eso sea mentira...y ni tenga la demo. La frase más épica del hilo la ha soltado duende y es que...vendió tanto humo que ya ni se le ve.

jajajaa. pues meteros a ver la foto y que cada cual saque su conclusion [sonrisa]

Mañana comentamos la veracidad de esa imagen...jeje. Nunca olvides que con Robbye toda mentira es posible. Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:
B081210 escribió:
kurosakicarlos escribió:Tratándose de Robbye tal vez hasta eso sea mentira...y ni tenga la demo. La frase más épica del hilo la ha soltado duende y es que...vendió tanto humo que ya ni se le ve.

jajajaa. pues meteros a ver la foto y que cada cual saque su conclusion [sonrisa]

Mañana comentamos la veracidad de esa imagen...jeje. Nunca olvides que con Robbye toda mentira es posible. Buenas noches.

jeje vale :) buenas noches. ademas, le sale en la tele..no se como podría ser fake :) lo malo es que sube esa foto y nada mas para dejar los dientes largos...el cabron
Vecino Porteño la foto parece manipulada con Photoshop sí te fijas bien en detalles, ya lo hemos comentado con Joseca por whastapp. De Robbie espérate cualquier cosa ;-)
survival escribió:Vecino Porteño la foto parece manipulada con Photoshop sí te fijas bien en detalles, ya lo hemos comentado con Joseca por whastapp. De Robbie espérate cualquier cosa ;-)

vale vale :) gracias por aclararlo. puede ser que seas de Canet? o de donde [sonrisa]
Por privado mejor que si no desvirtuamos el hilo. ;-)
survival escribió:Por privado mejor que si no desvirtuamos el hilo. ;-)

ok
kurosakicarlos escribió:
B081210 escribió:
kurosakicarlos escribió:Tratándose de Robbye tal vez hasta eso sea mentira...y ni tenga la demo. La frase más épica del hilo la ha soltado duende y es que...vendió tanto humo que ya ni se le ve.

jajajaa. pues meteros a ver la foto y que cada cual saque su conclusion [sonrisa]

Mañana comentamos la veracidad de esa imagen...jeje. Nunca olvides que con Robbye toda mentira es posible. Buenas noches.


A ver Robbye no ha dicho en ninguna parte que está jugando, o que tenga el demo,
De hecho el tweet solo dice esto: Had a great weekend with @Bryan_PESUnited so follow him! #PESunites #PESnosUNE

Que sigan a Bryan de PES UNITED con quien está teniendo un grato fin de semana jugando PES, lo de esa foto es algo que siempre hace y que también hizo el año pasado sin tener la demo, de hecho nunca lo menciona. Simplemente una manera de promocionar el nuevo PES que aca algunos interpretan en forma equivocada nada mas.
Pero Polter...has visto la foto que pasé antes? Es su casa,en la tele PES 2015 y en su pared pone RON....blanco y en botella...no hace falta que diga que esta o no jugando a la demo cuando la tiene puesta en la tele...sabes? [ginyo] se sobreentiende jejej
B081210 escribió:Pero Polter...has visto la foto que pasé antes? Es su casa,en la tele PES 2015 y en su pared pone RON....blanco y en botella...no hace falta que diga que esta o no jugando a la demo cuando la tiene puesta en la tele...sabes? [ginyo]


Se nota que eres nuevo no? el año pasado hizo lo mismo promocionando el PES 2014... no tenía la demo tampoco.

Sabes que la tele se conecta al pc y puedo mostrar cualquier cosa ahi? ahi lo dejo. ;)
Polter2k escribió:
B081210 escribió:Pero Polter...has visto la foto que pasé antes? Es su casa,en la tele PES 2015 y en su pared pone RON....blanco y en botella...no hace falta que diga que esta o no jugando a la demo cuando la tiene puesta en la tele...sabes? [ginyo]


Se nota que eres nuevo no? el año pasado hizo lo mismo promocionando el PES 2014... no tenía la demo tampoco.

Sabes que la tele se conecta al pc y puedo mostrar cualquier cosa ahi? ahi lo dejo. ;)

Mmmm ahi me has pillado jejeje no habia caido,enserio...ademas yo no veo ordenador...jeje pero puede ser :) perdonadddddddd
No te preocupes no pasa nada.

Bueno mejor pasemos a algo mas interesante

El nuevo control JINKING RUN

On a more positive note, the game’s new ‘jinking run’ control is the true star of the show. A simple addition which adds control and finesse to the game, we found this more precise ball control brought a new dimension to our play.

No longer just about punting the ball up field, playing pass-and-move football or simply trying to sprint past an opponent, the jinking run controls allowed us to keep the ball close to our body, make tight turns under pressure and round defenders with a combination of skill and agility.

Using the jinking run does slow general gameplay down, making you more vulnerable to tackles, but timed well it can help open up new avenues and spaces in which to push play. This is a feature which will help evolve your play the more you use it. A novel addition at first, even after just a handful of matches we found ourselves starting to incorporate the new control into elements of our attacking play to good effect.

Our favourite use of the jinking run control didn’t involve running at all though. Timed right, using the jinking run features when receiving a long pass can really improve your first touch, trapping the ball or pulling it into the body with an intricate, precise touch.



http://www.trustedreviews.com/pes-2015_Games_review

Resumen:

"La verdadera estrella del show es el nuevo control Jinking Run, una simple adición que entrega mejor control al juego, nos pareció que este mejor control le agregó una nueva dimensión a nuestro juego.

Los controles de ejecución jinking run nos permitió mantener la pelota cerca de nuestro cuerpo, hacer giros bajo presión y rodeados de defensores con una combinación de habilidad y agilidad.

El uso de este comando nos hace mas lentos y por lo tanto más proclives a tacles, pero si uno toma bien el timing puede ayudar a tomar nuevos espacios abriendo vias en nuestro juego. Esta es una característica que ayudará a evolucionar su juego cuanto más lo use. Una nueva adición al principio que incluso solo luego de un montón de partidos nos permitirá obtener buenos resultados de este control.

Usando bien el timing de este nuevo control nos permitirá mejorar la recepción de pases largos al primer toque, ya sea atrapando el balón o con un preciso toque ayudados con nuestro cuerpo para dar un toque de primera."

(traducción no literal y más bien interpretación del texto por mi persona)
Polter2k escribió:No te preocupes no pasa nada.

Bueno mejor pasemos a algo mas interesante

El nuevo control JINKING RUN

On a more positive note, the game’s new ‘jinking run’ control is the true star of the show. A simple addition which adds control and finesse to the game, we found this more precise ball control brought a new dimension to our play.

No longer just about punting the ball up field, playing pass-and-move football or simply trying to sprint past an opponent, the jinking run controls allowed us to keep the ball close to our body, make tight turns under pressure and round defenders with a combination of skill and agility.

Using the jinking run does slow general gameplay down, making you more vulnerable to tackles, but timed well it can help open up new avenues and spaces in which to push play. This is a feature which will help evolve your play the more you use it. A novel addition at first, even after just a handful of matches we found ourselves starting to incorporate the new control into elements of our attacking play to good effect.

Our favourite use of the jinking run control didn’t involve running at all though. Timed right, using the jinking run features when receiving a long pass can really improve your first touch, trapping the ball or pulling it into the body with an intricate, precise touch.



http://www.trustedreviews.com/pes-2015_Games_review

Resumen:

"La verdadera estrella del show es el nuevo control Jinking Run, una simple adición que entrega mejor control al juego, nos pareció que este mejor control le agregó una nueva dimensión a nuestro juego.

Los controles de ejecución jinking run nos permitió mantener la pelota cerca de nuestro cuerpo, hacer giros bajo presión y rodeados de defensores con una combinación de habilidad y agilidad.

El uso de este comando nos hace mas lentos y por lo tanto más proclives a tacles, pero si uno toma bien el timing puede ayudar a tomar nuevos espacios abriendo vias en nuestro juego. Esta es una característica que ayudará a evolucionar su juego cuanto más lo use. Una nueva adición al principio que incluso solo luego de un montón de partidos nos permitirá obtener buenos resultados de este control.

Usando bien el timing de este nuevo control nos permitirá mejorar la recepción de pases largos al primer toque, ya sea atrapando el balón o con un preciso toque ayudados con nuestro cuerpo para dar un toque de primera."

(traducción no literal y más bien interpretación del texto por mi persona)


osea el R2 de siempre para controlar, pero ahora con otra función agregada que es este "jinking run"
En el video de Sebas Fernandez se puede ver Gameplay al fondo y se ve como que le han subido la velocidad al PES tipo PES 5 o 6.

https://www.youtube.com/watch?v=FSONy_8ryyw#t=21
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema del Jinkin Run por lo que veo es lo mismo que en Fifa controlando el balón sin correr con L1, que es super útil pero no usa casi nadie xD
Los que juguéis a Fifa por obligación como yo (a ver si así..) imagino que lo habréis probado, es para tener el balón muy cerca del pie, reduces la velocidad y puedes girar sobre ti mismo, salir hacia un lado u otro combinándolo con el sprint. Ese es un gran avance para la jugabilidad.. [beer]

Para quien no sepa lo que es se puede ver en este vídeo en el segundo 0:16 http://www.youtube.com/watch?v=VZ8BHSXxkaU
Bueno lo de la demo del robbien este , pq no? Tan fácil como llevárselo a casa después de la e3 pero bueno quizás sea mentira........ En el video de sebas es cierto se ve de fondo jugando pero q lástima en pelin más para arriba la cámara y hubiera triunfado jejejejeje....y lo de jinking run , como habéis mencionando si es lo mismo q fifa es cierto es parar con el balón y moverte girando con el balón pegado , yo la verdad q lo utilizo presionando ese botón para hacer las filigranas y salen perfectas , pero claro como en fifa no se pueden personalizar memoriza tu 100 filigranas xd , con lo fácil q lo hace KONAMI q las personalizas a tu gusto y ya ta , vamos jjoseca suelta prenda cabroncete jajajajajaahjaajajhahajs
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiki_madrid escribió:Bueno lo de la demo del robbien este , pq no? Tan fácil como llevárselo a casa después de la e3 pero bueno quizás sea mentira........ En el video de sebas es cierto se ve de fondo jugando pero q lástima en pelin más para arriba la cámara y hubiera triunfado jejejejeje....y lo de jinking run , como habéis mencionando si es lo mismo q fifa es cierto es parar con el balón y moverte girando con el balón pegado , yo la verdad q lo utilizo presionando ese botón para hacer las filigranas y salen perfectas , pero claro como en fifa no se pueden personalizar memoriza tu 100 filigranas xd , con lo fácil q lo hace KONAMI q las personalizas a tu gusto y ya ta , vamos jjoseca suelta prenda cabroncete jajajajajaahjaajajhahajs

En serio estás diciendo que el sistema ese de guardar las filigranas y que el muñeco las haga SOLO y seguidas, es mejor que el regate libre con 360º de Fifa? ¬_¬
Pues con respecto a
la novedad que le pueden haber metido estoy entre el editor de estadios o actualizar las plantillas semanalmente y en cuanto al modo de juego nuevo ojalá sea un temporadas online cómo el del fifa es el modo que más me gusta es viciante
Serchenko escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno lo de la demo del robbien este , pq no? Tan fácil como llevárselo a casa después de la e3 pero bueno quizás sea mentira........ En el video de sebas es cierto se ve de fondo jugando pero q lástima en pelin más para arriba la cámara y hubiera triunfado jejejejeje....y lo de jinking run , como habéis mencionando si es lo mismo q fifa es cierto es parar con el balón y moverte girando con el balón pegado , yo la verdad q lo utilizo presionando ese botón para hacer las filigranas y salen perfectas , pero claro como en fifa no se pueden personalizar memoriza tu 100 filigranas xd , con lo fácil q lo hace KONAMI q las personalizas a tu gusto y ya ta , vamos jjoseca suelta prenda cabroncete jajajajajaahjaajajhahajs

En serio estás diciendo que el sistema ese de guardar las filigranas y que el muñeco las haga SOLO y seguidas, es mejor que el regate libre con 360º de Fifa? ¬_¬

Si, esque hay algunos que prefieren jugar a juegos de futbol regateando como si estuviese jugando al street fihgter........
Porque mira que es feo el sistema de regates del pes mediante combo, para mi, lo peor que he visto en un juego de fútbol
Serchenko escribió:
Chiki_madrid escribió:Bueno lo de la demo del robbien este , pq no? Tan fácil como llevárselo a casa después de la e3 pero bueno quizás sea mentira........ En el video de sebas es cierto se ve de fondo jugando pero q lástima en pelin más para arriba la cámara y hubiera triunfado jejejejeje....y lo de jinking run , como habéis mencionando si es lo mismo q fifa es cierto es parar con el balón y moverte girando con el balón pegado , yo la verdad q lo utilizo presionando ese botón para hacer las filigranas y salen perfectas , pero claro como en fifa no se pueden personalizar memoriza tu 100 filigranas xd , con lo fácil q lo hace KONAMI q las personalizas a tu gusto y ya ta , vamos jjoseca suelta prenda cabroncete jajajajajaahjaajajhahajs

En serio estás diciendo que el sistema ese de guardar las filigranas y que el muñeco las haga SOLO y seguidas, es mejor que el regate libre con 360º de Fifa? ¬_¬


Sherchenko, yo la verdad que no hago filigranas en ningún juego porque no sé, pero los regates de FIFA son los peores de la historia en el mundo de los videojuegos. Sencillamente porque yo mismo, como te digo, sin tener ni la más mínima idea, puedo irme de un equipo entero simplemente moviendo a lo loco el joystick derecho. Eso de realismo tiene lo mismo que el Pro 2009 [+risas] [+risas]
Gracias jjoseca y kurosakicarlos por anunciar que habra una buena noticia para esta semana. Entiendo que no podais decir nada aunque nos dejais un poco con la miel en los labios :p Pero bueno, al menos a mi, me habeis dado una pequeña ilusion y con ganas ya de conocer diferentes novedades, a ver que sueltan esta semana. Espero que se dejen de trailers y nos enseñen ya algo ingame con diferentes situaciones para ver como la jugabilidad ha mejorado.

Saludos.
Servhenco lo de 360 esta bien echo , pero me refiero a personalizar tus regates y saber lo q haces y lo que quieres en cada momento y no hacerlos por hacer pq ahí mil regates y la verdad q enseguida se te echan encima , pero respeto tu opinión ......

Y por favor temporadas en pro NO , no engancha nada de nada , espero y deseo q saquen los campeonatos online típicos de KONAMI , que eso si que engancha de verdad xd KONAMI no la cageis en eso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samu07 escribió:Sherchenko, yo la verdad que no hago filigranas en ningún juego porque no sé, pero los regates de FIFA son los peores de la historia en el mundo de los videojuegos. Sencillamente porque yo mismo, como te digo, sin tener ni la más mínima idea, puedo irme de un equipo entero simplemente moviendo a lo loco el joystick derecho. Eso de realismo tiene lo mismo que el Pro 2009 [+risas] [+risas]

Bueno, eso demuestra que o no has jugado nada a Fifa 14 o me estás vacilando xD ni de coña te vas de nadie que sepa jugar mínimamente moviendo el stick al azar, además es bastante complicado hacer dos regates seguidos si no es un jugador bastante hábil (tanto el muñeco como el que lo maneja).

Chiki_madrid escribió:Servhenco lo de 360 esta bien echo , pero me refiero a personalizar tus regates y saber lo q haces y lo que quieres en cada momento y no hacerlos por hacer pq ahí mil regates y la verdad q enseguida se te echan encima , pero respeto tu opinión ......

Es que hacerlos por hacer no tiene sentido xD hay regates MUY sencillos de hacer, por ejemplo RS a la derecha y seguido LS a la izquierda, es muy efectivo y simplemente es una finta de cuerpo.. Vamos, creo yo que aprenderte 5 o 6 regates que puedes hacer libremente cuando y donde quieras, es más útil que tener 3 regates predefinidos que a saber como van a salir..
no se, no le veo ventaja
Es a lo q me refiero SERVCHENKO q al final utilizas 6 o 7 regates y joer que mejor q tenerlos tu stick para arriba para abajo etc fácil y sencillo , imagínate q quiero un slalom como dices y luego una elástica o otro, ahí amigo si ahí 8 páginas para hacer regates , crees q te vas a acordar y hacerlo rápido que si stick izq luego derecha y no se qué más , esq no te da tiempo con alguien q sepa presionar bien , pero bueno q nos vamos del tema ......

Por favor alguien sabría decir si los modos campeonatos online seguirán en pes15 ?? Se q todo es top secret pero x si alguien sabe un poco más de ese tema pq me interesa mucho al igual q el 2vs2 modo normal con 4 amiguetes xd....
A ver si matsuda se entera,le voy a dar unas ideas de modos que podría incluir.
1-Modo champions league clásico donde tendrías que ganar a los campeones históricos de la champions,pero con equipos reales con sus nombres y caras,que en el NBA 2k te ponen los clásicos con sus camisetas y caras reales,que aprovechen la licencia de la champions de una vez.
2-una master league a lo pc fútbol o lo pesmanager
3-un modo un jugador como el de nba2k14 de ps4.
4-Mejorar el editor y poder compartir las creaciones online.
Todo lo que pido aquí son cosas que ya están incluida en otros juegos así que no hay excusa para no ponerlas.
30479 respuestas