Pro Evolution Soccer 2015

deadlyp escribió:
B081210 escribió:Emm perdonad que os moleste y os saque del tema pero creo entender que es de PES 2015 este hilo...y no de hockey,ni de fifa,ni 2k, ni de madden...o lo que sea relacionado de EA..... ahora que alguien me diga que si exagero...si lo hago mirad las ultimas paginas a ver de que hablais...un saludo.cada hilo para lo que es...y nada de que si hemos hablado de EA,como es la rival de pes, a hablar sin parar de los mencionados anteriormente....sois los primero,creo yo, en decir si nos vamos del hilo...pues ahora lo digo yo(a buenas eeh)...porque personalmente me cansa leer cosas de EA(osea,que no vienen a cuento) un saludin y sin malos royos!

Cierra la puerta al salir


Estamos hablando de juegos deportivos y comparandolo con PES y lo que deberian ser los juegos de futbol. Si te parece nos ponemos a hablar de la inexistente informacion de PES.



Y pensandolo bien, el futbol es de los deportes con menos simulacion en el mercado. Lo cual es bastante triste

La primera es que he dicho a buenas todo...para empezar
Segundo,no vallas de sobrao...su hablais de esas cosas haceis un hilo nuevo...si no hay información,pues no se habla porque sino esto es jauja... que si seguimos asi llegaremos a las 200 paginas y la gente se meterá como ha pasado y no habrá leido nada en claro de pes...y luego soy yo...pfff cuanto hipócrita....ahora,quien se de por aludido allá él...yo no nombro a nadie
paracentesis !!! como me gustan las redes del football kingdom [babas], sera tan difícil poner un detalle así [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BOND1 escribió:paracentesis !!! como me gustan las redes del football kingdom [babas], sera tan difícil poner un detalle así [amor]



hermosas esas redes, aun no puedo creer que a día de hoy con maquinas tan potentes no puedan poner redes con esas físicas xD
Espero que en este PES se curren las redes, a muchos les parece una tontería pero esa sensación de cuando metes un gol y la red se comporta de manera realista es insuperable.

Por cierto, ¿PES 2015 tiene fecha oficial de salida?
jjoseca escribió:
Chiki_madrid escribió:
BOND1 escribió:hola alguno sabe o tiene contacto con la gente que esta en este evento donde se probara el pes2015 ?? podría salir buena info desde ahi !!

http://todowe.blogspot.com/2014/06/kona ... e-pes.html


Buena pregunta amigete , seguro que alguno ahí x aquí q lo sepa


Todo lo que vaya saliendo mañana os lo iré contando


Ok grande jjoseca retomemos este hilo de lo que es PES2015 .....,..

PD : viendo lo visto y las tonterías a mi parecer de algunas exigencias que la gente pide para un juego de fútbol , ahora estoy convencido de que no soy yo el loco , comparar juegos de hace 15 años y decir q son mejores q los actuales me parece una barbarie( q te lo pasarás bien ? Ok, pero donde va a parar xd esq no)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero qué hacéis a las 3 de la mañana discutiendo? xDD

No os preocupes hombre, que hasta dentro de unos días no hay novedades de pes, y tampoco os va a salir un cáncer en el ojo por leer "EA" o "2K" por aquí, sabéis eso que dicen que el racismo se cura viajando? pues lo mismo..

Buenos días..

PD: Football Kingdom era una pasada, menos cuando no tenías la versión traducida y tenías que ir probando por los menús hasta dar con "partido rápido" xD
Una páginas atrás leí a un usuario decir que Konami no tenía presupuesto para poder competir con EA, de ahí la diferencia gráfica.

Para mí tras ver muchos juegos deportivos, ya no sé que pensar sobre el motor gráfico, no sé si es real o no que un juego necesite un motor gráfico carísimo para que funcione bien.

Por ejemplo, hay un juego muy humilde que se llama Jonah Lomu, creado con un presupuesto mínimo por una desarrolladora que no es de las "grandes", ubicada, creo, en Nueva Zelanda.

Y gráficamente tiene mejor pinta que cualquiera de los PES de la pasada generación.

Su nombre es Jonah Lomu y aquí podéis ver un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=tT-q2vCCfCA

Entonces, si éstos tipos pueden con medios muy limitados, ¿por qué Konami no ha podido durante todos los años de la pasada generación?

Aquí la verdad nadie la sabe, pero yo intuyo mi propia "verdad", Konami ha invertido verdaderamente poco en la creación de sus juegos y parte de ese gasto ha ido destinado a las siempre costosas licencias y a una, no siempre acertada, campaña de marketing para hacernos creer de su laborioso, novedoso y sufrido trabajo para tener cada año el mejor PES de la historia.

Y aún así, para mí, PES 2013 es el mejor simulador de fútbol de la pasada generación, lo que habla muy mal de todos los juegos deportivos de fútbol en los últimos 6-7 años.

Pero como demuestra Jonah Lomu, hacer un juego deportivo vistoso no solo está al alcance de las grandes compañías, sino que puede hacerse con medios escasos y mucho talento, eso sí, comprar licencias ya es otra cosa y ya sabemos que las "masas de compradores" sino tienen licencias, no compran.

Así que ya no sé que pensar si la culpa de no tener mas juegos de fútbol es del coste de realizarlos, o comprar las licencias para llamar la atención del consumidor.

En conclusión: tenemos actualmente el peor panorama de fútbol de los últimos 20 años.
Lince1988 escribió:Espero que en este PES se curren las redes, a muchos les parece una tontería pero esa sensación de cuando metes un gol y la red se comporta de manera realista es insuperable.

Por cierto, ¿PES 2015 tiene fecha oficial de salida?

Creo que el 26 de septiembre.
parlarocha escribió:Una páginas atrás leí a un usuario decir que Konami no tenía presupuesto para poder competir con EA, de ahí la diferencia gráfica.

Para mí tras ver muchos juegos deportivos, ya no sé que pensar sobre el motor gráfico, no sé si es real o no que un juego necesite un motor gráfico carísimo para que funcione bien.

Por ejemplo, hay un juego muy humilde que se llama Jonah Lomu, creado con un presupuesto mínimo por una desarrolladora que no es de las "grandes", ubicada, creo, en Nueva Zelanda.

Y gráficamente tiene mejor pinta que cualquiera de los PES de la pasada generación.

Su nombre es Jonah Lomu y aquí podéis ver un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=tT-q2vCCfCA

Entonces, si éstos tipos pueden con medios muy limitados, ¿por qué Konami no ha podido durante todos los años de la pasada generación?

Aquí la verdad nadie la sabe, pero yo intuyo mi propia "verdad", Konami ha invertido verdaderamente poco en la creación de sus juegos y parte de ese gasto ha ido destinado a las siempre costosas licencias y a una, no siempre acertada, campaña de marketing para hacernos creer de su laborioso, novedoso y sufrido trabajo para tener cada año el mejor PES de la historia.

Y aún así, para mí, PES 2013 es el mejor simulador de fútbol de la pasada generación, lo que habla muy mal de todos los juegos deportivos de fútbol en los últimos 6-7 años.

Pero como demuestra Jonah Lomu, hacer un juego deportivo vistoso no solo está al alcance de las grandes compañías, sino que puede hacerse con medios escasos y mucho talento, eso sí, comprar licencias ya es otra cosa y ya sabemos que las "masas de compradores" sino tienen licencias, no compran.

Así que ya no sé que pensar si la culpa de no tener mas juegos de fútbol es del coste de realizarlos, o comprar las licencias para llamar la atención del consumidor.

En conclusión: tenemos actualmente el peor panorama de fútbol de los últimos 20 años.

impresionante el juego de rugby,gráficamente muy bueno y la recreación de diez...Qué carajo hacen konami y EA sports???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjuioij escribió:
Lince1988 escribió:Espero que en este PES se curren las redes, a muchos les parece una tontería pero esa sensación de cuando metes un gol y la red se comporta de manera realista es insuperable.

Por cierto, ¿PES 2015 tiene fecha oficial de salida?

Creo que el 26 de septiembre.


Tres meses larguisimos que nos esperan para poder disfrutar :)
corlinha10 escribió:
jjuioij escribió:
Lince1988 escribió:Espero que en este PES se curren las redes, a muchos les parece una tontería pero esa sensación de cuando metes un gol y la red se comporta de manera realista es insuperable.

Por cierto, ¿PES 2015 tiene fecha oficial de salida?

Creo que el 26 de septiembre.


Tres meses larguisimos que nos esperan para poder disfrutar :)

Si por lo menos sacan un buen pro, como el que todos deseamos xD.
Elmander76 escribió:
parlarocha escribió:Una páginas atrás leí a un usuario decir que Konami no tenía presupuesto para poder competir con EA, de ahí la diferencia gráfica.

Para mí tras ver muchos juegos deportivos, ya no sé que pensar sobre el motor gráfico, no sé si es real o no que un juego necesite un motor gráfico carísimo para que funcione bien.

Por ejemplo, hay un juego muy humilde que se llama Jonah Lomu, creado con un presupuesto mínimo por una desarrolladora que no es de las "grandes", ubicada, creo, en Nueva Zelanda.

Y gráficamente tiene mejor pinta que cualquiera de los PES de la pasada generación.

Su nombre es Jonah Lomu y aquí podéis ver un gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=tT-q2vCCfCA

Entonces, si éstos tipos pueden con medios muy limitados, ¿por qué Konami no ha podido durante todos los años de la pasada generación?

Aquí la verdad nadie la sabe, pero yo intuyo mi propia "verdad", Konami ha invertido verdaderamente poco en la creación de sus juegos y parte de ese gasto ha ido destinado a las siempre costosas licencias y a una, no siempre acertada, campaña de marketing para hacernos creer de su laborioso, novedoso y sufrido trabajo para tener cada año el mejor PES de la historia.

Y aún así, para mí, PES 2013 es el mejor simulador de fútbol de la pasada generación, lo que habla muy mal de todos los juegos deportivos de fútbol en los últimos 6-7 años.

Pero como demuestra Jonah Lomu, hacer un juego deportivo vistoso no solo está al alcance de las grandes compañías, sino que puede hacerse con medios escasos y mucho talento, eso sí, comprar licencias ya es otra cosa y ya sabemos que las "masas de compradores" sino tienen licencias, no compran.

Así que ya no sé que pensar si la culpa de no tener mas juegos de fútbol es del coste de realizarlos, o comprar las licencias para llamar la atención del consumidor.

En conclusión: tenemos actualmente el peor panorama de fútbol de los últimos 20 años.

impresionante el juego de rugby,gráficamente muy bueno y la recreación de diez...Qué carajo hacen konami y EA sports???


Mmm...¿llevarse la pasta?


Perdón..."nuestra pasta"
Chiki_madrid escribió:Ok grande jjoseca retomemos este hilo de lo que es PES2015 .....,..

PD : viendo lo visto y las tonterías a mi parecer de algunas exigencias que la gente pide para un juego de fútbol , ahora estoy convencido de que no soy yo el loco , comparar juegos de hace 15 años y decir q son mejores q los actuales me parece una barbarie( q te lo pasarás bien ? Ok, pero donde va a parar xd esq no)


Pues si que en varios aspectos (no en todos) son mejores que los actuales.
kakashi_ax escribió:
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


También Namco saco un juego llamado football kingdom para ps2, que para mi era incluso mejor que pes! algo que me gustaba era la física de las redes, me parecían vanguardistas para la época, en los tiros libres y corners podías elegir en que sector del balón golpear para darle efecto.

aquí unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=j390wglyfgo
https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
https://www.youtube.com/watch?v=m_jzUjo3eT8


Jod.. no lo conocia. Que pintaza tiene para la epoca. Estoy con lo que dicen algunos compañeros. Si hace 10 años habia este nivel, hoy dia los juegos de futbol tienen un nivel mediocre
alexsoy10 escribió:
kakashi_ax escribió:
RageJakob escribió:todo mundo aqui y alla con 2K, creo que pocos se acuerdan que FIFA y PES/WE hace una decada tuvieron a un buen competidor por parte de la compañia CODEMASTER y su CLUB FOOTBALL que sin duda fusionaba un poco de ambos juegos tenia buenos graficos y tenia mejor jugabilidad que FIFA en ese entonces, pero no le llegaba al PES/WE, con esto se demuestra que no por que sea un juego de futbol va a tener exito y su vida va a ser larga y miren que CODEMASTER tenia buenos juegos en diferentes categorias.

aqui un gameplay para los que no se acuerden:
https://www.youtube.com/watch?v=mYIcJzzNLYo

Saludos y a esperar el 3 de Julio


También Namco saco un juego llamado football kingdom para ps2, que para mi era incluso mejor que pes! algo que me gustaba era la física de las redes, me parecían vanguardistas para la época, en los tiros libres y corners podías elegir en que sector del balón golpear para darle efecto.

aquí unos vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=j390wglyfgo
https://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA
https://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44
https://www.youtube.com/watch?v=m_jzUjo3eT8


Jod.. no lo conocia. Que pintaza tiene para la epoca. Estoy con lo que dicen algunos compañeros. Si hace 10 años habia este nivel, hoy dia los juegos de futbol tienen un nivel mediocre


Para muestra un botón: solo hace falta jugar a PES 5 o PES 6 para ver detalles gráficos o en la jugabilidad que a día de hoy te siguen quitando el hipo, por no comentar que aún siguen divirtiendo y gustando mucho más que los juegos actuales.

Está clarísima la involución en los juegos de fútbol. Y es una pena. Si hubiera un tercer competidor, estoy seguro que la cosa habría sido muy diferente.
jajajajaa, la nostalgia, football kingdom, konami con trailers desastrosos... la formula es la misma... espero que el resultado esta vez no.... aunq me da que asi sera... [mamaaaaa]
Este hilo deberia llamarse el hilo dejavu.

Todos los años :

Porque 2k no saca juego de futbol?
Que guapo estaba Football Kingdom
Que guapos estaban los PRO antiguos
A ver si mejoran las redes
A ver si mejoran jugabilidad
El Rey a vuelto
El Rey a muerto
Los porteros dejaran por fin de tirarse como pescados
Buenisimas las impresiones de la prensa especializada!!!!


Siempre la misma cantinela y no hay todavia ni un solo misero gameplay, pero si que hay 200 paginas en las que se repiten los mismos mensajes de año tras año, por el 99% de los mismos usuarios y que de informacion solo aportan 3, Jjoseca y 3 mas.

Es triste pero es asi, a dia de hoy PES es 90% expectacion, ilusion, esperanza, añoro y nostalgia y un ruin 10% de realidad, consistencia y veracidad palpable.

Es una pena pero como no espabile Konami me huele muy mucho a final de la saga, a no ser que cumplan varios requisitos:

Porteros desde 0, ni una sola animacion antigua seria tolerable ya.
Numero de estadios decente.
Jugabilidad sencilla al estilo de los PRO antiguos, no de PES, bien adaptada al año 2014 en que estamos ya.
Online sin LAG, ya no se pueden permitir otro fallo en este aspecto.
Juego actualizado regularmente, si no al 100% de una manera decente.
Un precio acorde al producto, este juego con las licencias que trae y sus precedentes, no puede valer mas de 30/40€.
Aún no hay fecha oficial para la salida del juego

Mensaje de Adam Bhatti en los foros de WENB UK:

Hi everyone,

I've not been on here for a while, I appreciate all communication from myself will be received negatively after the issues all our users had last year. I don't want to talk too much, rather let the game do the talking.

I've received a lot of support over the last year however from the folks who have seen first hand what I've been doing behind the scenes, and me moving up so quickly into a more integral role isn't because of what I've been doing personally, but how the team have been working as a unit (i.e. UK and Japan).

I understand any promises made by me here won't be valued, but I wanted to pop on here and say we've listened to everyone. I've been working with key community fansites across the globe when planning PES 2015, something you'll see very soon.

All I ask is every step of the way you keep discussing, keep communicating, good or bad. Everything matters to me, as Asim will attest to. I doubt he would be onside if there wasn't big changes taking place, and while we're working hard to deliver a product as a whole, the focus at the very least is to create a fun yet realistic experience for you all.

I'll keep putting the game in front of as many people as possible so they can keep you updated every step of the way. We have nothing to hide this year, we're very confident of delivering a product you'll all be very proud of.

It took much longer than it should have, even before my time, but we'll get there this year. And PES is still fighting strong because of communities like this one, and what better way of saying thank you than creating a football game you all are proud of.

Thanks again for everything, I'll pop back after this weeks announcements.

Adam
traduccion de google:

Hola a todos,

No he estado aquí por un tiempo, agradezco todas las comunicaciones de mí mismo será recibida negativamente después de los problemas de todos nuestros usuarios tenían el año pasado. No quiero hablar demasiado, y no dejar que el juego sea el que hable.

He recibido mucho apoyo en el último año, sin embargo a partir de las personas que han visto de primera mano lo que he estado haciendo detrás de las escenas, y me mueve tan rápidamente en un papel más integral no es por lo que estoy he estado haciendo personalmente, pero cómo el equipo ha estado trabajando como una unidad (es decir, Reino Unido y Japón).

Entiendo las promesas hechas por mí aquí no se valorarán, pero quería hacer estallar aquí y decir que hemos escuchado a todos. He estado trabajando con fansites clave de la comunidad en todo el mundo en la planificación de PES 2015, algo que se verá muy pronto.

Todo lo que pido es cada paso del camino a mantener la discusión, mantener la comunicación, bueno o malo. Todo lo que me importa, como Asim se hará constar. Dudo que él estaría en juego si no había grandes cambios que tienen lugar, y mientras estamos trabajando duro para ofrecer un producto en su conjunto, el enfoque, por lo menos es crear una experiencia divertida y realista para todos ustedes.

Voy a seguir poniendo el partido frente a tantas personas como sea posible para que puedan mantener informado a cada paso del camino. No tenemos nada que ocultar este año, estamos muy seguros de la entrega de un producto que todo estará muy orgulloso.

Le tomó mucho más tiempo de lo que debería, incluso antes de mi tiempo, pero vamos a llegar este año. Y PES sigue luchando fuerte por las comunidades como ésta, y qué mejor manera de decir gracias a la creación de un partido de fútbol que todos ustedes estén orgullosos.

Gracias de nuevo por todo, voy a estallar de nuevo después de esta semana anuncios.

Adán
Mensaje muy positivo, que hace aumentar el hype. Dice no tener nada a esconder, ojalá sea cierto, pero el primer trailer ya desapareció por arte de magia.
Esta semana es clave para la historia del Pro.
colacao22 escribió:Este hilo deberia llamarse el hilo dejavu.

Todos los años :

Porque 2k no saca juego de futbol?
Que guapo estaba Football Kingdom
Que guapos estaban los PRO antiguos
A ver si mejoran las redes
A ver si mejoran jugabilidad
El Rey a vuelto
El Rey a muerto
Los porteros dejaran por fin de tirarse como pescados
Buenisimas las impresiones de la prensa especializada!!!!


Siempre la misma cantinela y no hay todavia ni un solo misero gameplay, pero si que hay 200 paginas en las que se repiten los mismos mensajes de año tras año, por el 99% de los mismos usuarios y que de informacion solo aportan 3, Jjoseca y 3 mas.

Es triste pero es asi, a dia de hoy PES es 90% expectacion, ilusion, esperanza, añoro y nostalgia y un ruin 10% de realidad, consistencia y veracidad palpable.

Es una pena pero como no espabile Konami me huele muy mucho a final de la saga, a no ser que cumplan varios requisitos:

Porteros desde 0, ni una sola animacion antigua seria tolerable ya.
Numero de estadios decente.
Jugabilidad sencilla al estilo de los PRO antiguos, no de PES, bien adaptada al año 2014 en que estamos ya.
Online sin LAG, ya no se pueden permitir otro fallo en este aspecto.
Juego actualizado regularmente, si no al 100% de una manera decente.
Un precio acorde al producto, este juego con las licencias que trae y sus precedentes, no puede valer mas de 30/40€.

Pues espera sentao, la llevas clara.
colacao22 escribió:Este hilo deberia llamarse el hilo dejavu.

Todos los años :

Porque 2k no saca juego de futbol?
Que guapo estaba Football Kingdom
Que guapos estaban los PRO antiguos
A ver si mejoran las redes
A ver si mejoran jugabilidad
El Rey a vuelto
El Rey a muerto
Los porteros dejaran por fin de tirarse como pescados
Buenisimas las impresiones de la prensa especializada!!!!


Siempre la misma cantinela y no hay todavia ni un solo misero gameplay, pero si que hay 200 paginas en las que se repiten los mismos mensajes de año tras año, por el 99% de los mismos usuarios y que de informacion solo aportan 3, Jjoseca y 3 mas.

Es triste pero es asi, a dia de hoy PES es 90% expectacion, ilusion, esperanza, añoro y nostalgia y un ruin 10% de realidad, consistencia y veracidad palpable.

Es una pena pero como no espabile Konami me huele muy mucho a final de la saga, a no ser que cumplan varios requisitos:

Porteros desde 0, ni una sola animacion antigua seria tolerable ya.
Numero de estadios decente.
Jugabilidad sencilla al estilo de los PRO antiguos, no de PES, bien adaptada al año 2014 en que estamos ya.
Online sin LAG, ya no se pueden permitir otro fallo en este aspecto.
Juego actualizado regularmente, si no al 100% de una manera decente.
Un precio acorde al producto, este juego con las licencias que trae y sus precedentes, no puede valer mas de 30/40€
.


hombre, esas peticiones tambien son uy recurrentes año tras año en este foro [beer]
Os recuerdo que los ultimos PES salían al mercado a un precio de 49,99€, mientras que los FIFAS a 69,99€
Serchenko escribió:PD: Football Kingdom era una pasada, menos cuando no tenías la versión traducida y tenías que ir probando por los menús hasta dar con "partido rápido" xD


Football Kingdom de NAMCO es DIOS. No solo las mejores redes, los mejores centros al area y los mejores penaltis que yo he visto en un juego de fútbol.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IbersonVigo escribió:Os recuerdo que los ultimos PES salían al mercado a un precio de 49,99€, mientras que los FIFAS a 69,99€

Y aun así vendió 1.43 millones de copias por 14.05 millones de Fifas.. [mamaaaaa]
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2014
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+14
Serchenko escribió:
IbersonVigo escribió:Os recuerdo que los ultimos PES salían al mercado a un precio de 49,99€, mientras que los FIFAS a 69,99€

Y aun así vendió 1.43 millones de copias por 14.05 millones de Fifas.. [mamaaaaa]
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2014
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+14


Ya sabemos que Fifa ha vendido 250 veces más que el Pro y que la tiene más grande y que es el mejor juego de la historia del universo, no hace falta que vengas a recordárnoslo cada dos por tres :)
Hombre esq es normal cuando tu juego está en más plataformas , lo normal esq vendas más o no?? Aparte de q si vendió más en ps3 y ps4 x no estar KONAMI , pero me es igual , pes siempre será el juego de fútbol por excelencia pese a aquien le pese ,VAMOOOOSSSS PESS
Serchenko escribió:
IbersonVigo escribió:Os recuerdo que los ultimos PES salían al mercado a un precio de 49,99€, mientras que los FIFAS a 69,99€

Y aun así vendió 1.43 millones de copias por 14.05 millones de Fifas.. [mamaaaaa]
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2014
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+14


El comentario de IbersonVigo creo entender que se referia a un comentario anterior en el que decian que el precio del juego debería ir acorde con su calidad, por lo que no veo ningun sentido al hecho de ponerte a comparar cifras de ventas.
hoy puede que salga algo de imagenes o gameplays?
(mensaje borrado)
Chiki_madrid escribió:Hombre esq es normal cuando tu juego está en más plataformas , lo normal esq vendas más o no?? Aparte de q si vendió más en ps3 y ps4 x no estar KONAMI , pero me es igual , pes siempre será el juego de fútbol por excelencia pese a aquien le pese ,VAMOOOOSSSS PESS

acuéstate un rato campeón, si todos fueran como tu tendríamos cada año el pes2009 con plantillas actualizadas
currante007 escribió:
Chiki_madrid escribió:Hombre esq es normal cuando tu juego está en más plataformas , lo normal esq vendas más o no?? Aparte de q si vendió más en ps3 y ps4 x no estar KONAMI , pero me es igual , pes siempre será el juego de fútbol por excelencia pese a aquien le pese ,VAMOOOOSSSS PESS

acuéstate un rato campeón, si todos fueran como tu tendríamos cada año el pes2009 con plantillas actualizadas


ojala pudies acostarme pero estoy trabajando machote , y acaso es mentira q fifa esta en más plataformas ??? O esq te e tocado la fibra sensible ?? Jjajjjjajjaj

Por mi un pes13 mejorado porteros y algunas cosillas y juegazo de 5 estrellas crak fifero jjjjjaja no te piques currante q ya van varias veces q vas de listillo y faltando a la gente tronqui
A ver señor Chiki_madrid PES vende menos que Fifa no porque salga en más plataformas sino porque gusta más al publico general o simplemente porque no hay competencia decente. Pes ha vendido cada año menos y aquí esta la muestra:
PES 5-6= Ps2+ Psp= 6 millones
PES 14= PS3+PS2+360+3DS= 1,47 millones
PES 13= PS3+PS2+360+3DS= 2,14 millones

Ahi estan los datos asi que chaval no inventes y digas cosas antififa solo para defender incondicionalmente a PES porque no hay por donde coger tus argumentos.
Lo que me parece muy preocupante para el futuro de la saga es que veo que se está considerando a PES 13 como un juegazo. A este ritmo el PES 14 dentro de unos años será el juego definitivo y gran incomprendido de la saga.
domodark escribió:A ver señor Chiki_madrid PES vende menos que Fifa no porque salga en más plataformas sino porque gusta más al publico general o simplemente porque no hay competencia decente. Pes ha vendido cada año menos y aquí esta la muestra:
PES 5-6= Ps2+ Psp= 6 millones
PES 14= PS3+PS2+360+3DS= 1,47 millones
PES 13= PS3+PS2+360+3DS= 2,14 millones

Ahi estan los datos asi que chaval no inventes y digas cosas antififa solo para defender incondicionalmente a PES porque no hay por donde coger tus argumentos.


Bueno es tu opinión y la respeto pero no la comparto , asike repeta mi opinión vale ??

Yo esto lo comparo como las ventas de los coches , bmw es mejor que seat y sin embargo vende más seat y por vender más no significa q sea mejor , siempre ahí un pq , pq es más barato y en caso de los videojuegos pues pq ahí más niños con la videoconsola jugando y es más fácil el fifa para ellos , aparte de licencias y toda esa parafernaria q rodea a EA y sin ya nombrar cagada de pes14 pues , blanco y en botella , pero ni tu ni nadie me quitareis de la cabeza q pes13 estuvo muy bien y adictivo , será que ni justaies ni na o simplemente os guste más fifa , pues ok cada uno con su opinión pero sin meterse con nadie majetes,,,,,, y seguiré diciendo VAMOOOOSS PES15 que para eso es este hilo
Space Monkey escribió:Lo que me parece muy preocupante para el futuro de la saga es que veo que se está considerando a PES 13 como un juegazo. A este ritmo el PES 14 dentro de unos años será el juego definitivo y gran incomprendido de la saga.

Yo es escuchar Pes 13 y se me ponen los pelos como escarpias. Vale que haya sido el único juego potable de toda la generación, pero si consideramos ese como el rumbo a tomar por Konami, apaga y vámonos, pues es un juego de Serie B. Está muy endiosado porque eleva el nivel de calidad de la porquería que son los otros 6 Pes de Ps3 y por poseer los 20 estadios de primera división, pero el juego en sí es horroroso para el buen amante del fútbol. Si lo que queremos es fútbol, el camino es Pes 2014, de eso no me cabe ninguna duda. Ese juego destila fútbol del bueno por los cuatro costados. Lo malo que es algo infumable porque está en fase Alpha. Pes 2015, siendo un Pes 2014 jugable ya tendría un gran trecho recorrido.
Yo ayer me puse el ISS Pro Evolution Soccer 2 de PSX...y para mi sorpresa, es un juego que se sigue conservando de putisima madre y sigue siendo una oda a la diversión. De hecho se mea en fluidez y dinamismo en los actuales PES.

Nunca vi tamaña involución.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
Serchenko escribió:
IbersonVigo escribió:Os recuerdo que los ultimos PES salían al mercado a un precio de 49,99€, mientras que los FIFAS a 69,99€

Y aun así vendió 1.43 millones de copias por 14.05 millones de Fifas.. [mamaaaaa]
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Pr ... occer+2014
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=fifa+14


El comentario de IbersonVigo creo entender que se referia a un comentario anterior en el que decian que el precio del juego debería ir acorde con su calidad, por lo que no veo ningun sentido al hecho de ponerte a comparar cifras de ventas.

Querido Txortu, el comentario de IbersonVigo no se a qué venía porque no cita ni enlaza nada, lo que se habló de los presupuestos fue hace muchas páginas. He optado por hacer un comentario relacionado con esos datos, del que se desprende, por ejemplo, que aun bajando el precio PES sigue vendiendo cada vez menos.

También podría haberme reído de esos 69,99 porque dime tu, quién compra hoy en día los juegos a 69,99 € cuando precisamente FIFA y otros juegos los tienes todos los años con cambiazo en mediamarkt y sitios similares y los puedes conseguir por poco más de 50€, por no decir que si lo compras en Amazon lo tienes por unos fantásticos 54,99 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... ds=fifa+15

Chiki_madrid escribió:Hombre esq es normal cuando tu juego está en más plataformas , lo normal esq vendas más o no?? Aparte de q si vendió más en ps3 y ps4 x no estar KONAMI , pero me es igual , pes siempre será el juego de fútbol por excelencia pese a aquien le pese ,VAMOOOOSSSS PESS

Aun estando en más plataformas, entre las dos nextgen ha vendido 3 millones, con el resto de consolas sigue sacando bastante ventaja, el desastre de ventas de este año es tremendo.

Samu07 escribió:Ya sabemos que Fifa ha vendido 250 veces más que el Pro y que la tiene más grande y que es el mejor juego de la historia del universo, no hace falta que vengas a recordárnoslo cada dos por tres :)

Editado por moderador: Faltas de respeto.

Saludos.

Por cierto, para mí Pes 13 > Fifa 13. Que parece que tenga que ir dando besos a Konami en cada post para que no os tiréis al cuello..
Chiki_madrid escribió:
domodark escribió:A ver señor Chiki_madrid PES vende menos que Fifa no porque salga en más plataformas sino porque gusta más al publico general o simplemente porque no hay competencia decente. Pes ha vendido cada año menos y aquí esta la muestra:
PES 5-6= Ps2+ Psp= 6 millones
PES 14= PS3+PS2+360+3DS= 1,47 millones
PES 13= PS3+PS2+360+3DS= 2,14 millones

Ahi estan los datos asi que chaval no inventes y digas cosas antififa solo para defender incondicionalmente a PES porque no hay por donde coger tus argumentos.


Bueno es tu opinión y la respeto pero no la comparto , asike repeta mi opinión vale ??

Yo esto lo comparo como las ventas de los coches , bmw es mejor que seat y sin embargo vende más seat y por vender más no significa q sea mejor , siempre ahí un pq , pq es más barato y en caso de los videojuegos pues pq ahí más niños con la videoconsola jugando y es más fácil el fifa para ellos , aparte de licencias y toda esa parafernaria q rodea a EA y sin ya nombrar cagada de pes14 pues , blanco y en botella , pero ni tu ni nadie me quitareis de la cabeza q pes13 estuvo muy bien y adictivo , será que ni justaies ni na o simplemente os guste más fifa , pues ok cada uno con su opinión pero sin meterse con nadie majetes,,,,,, y seguiré diciendo VAMOOOOSS PES15 que para eso es este hilo



Creo que vende menos porque tiene menor calidad, y es una pena, porque desde hace un par de años al menos, EA se ha desentendido literalmente del juego, estoy convencido de que para diciembre/enero el juego ya está en estado GOLD, y lo guardan para aumentar las ventas al comienzo de las ligas.

Por su parte PES, creo que se equivoca de cabo a rabo,tienen la base ahí mismo, busca las animaciones del pes5 o 6, los scripts, coge toda la documentación de aquel juego, coges el código y lo mueves a tu nuevo motor, te tiras un añito retocando posibles fallos de compatibilidad entre motores (que los habrá seguro, esto no es tan sencillo), en vez de eso cogen la base de un juego que vendió 20 veces menos y te empecinas en sacarlo año tras año como si algún día se fuese a encender la bombilla, sinceramente, no lo entiendo.

Gana fifa porque tiene un producto más pulido, repleto de fallos, pero más pulido, veremos que nos enseña konami pero visto lo visto....
kurosakicarlos escribió:
Space Monkey escribió:Lo que me parece muy preocupante para el futuro de la saga es que veo que se está considerando a PES 13 como un juegazo. A este ritmo el PES 14 dentro de unos años será el juego definitivo y gran incomprendido de la saga.

Yo es escuchar Pes 13 y se me ponen los pelos como escarpias. Vale que haya sido el único juego potable de toda la generación, pero si consideramos ese como el rumbo a tomar por Konami, apaga y vámonos, pues es un juego de Serie B. Está muy endiosado porque eleva el nivel de calidad de la porquería que son los otros 6 Pes de Ps3 y por poseer los 20 estadios de primera división, pero el juego en sí es horroroso para el buen amante del fútbol. Si lo que queremos es fútbol, el camino es Pes 2014, de eso no me cabe ninguna duda. Ese juego destila fútbol del bueno por los cuatro costados. Lo malo que es algo infumable porque está en fase Alpha. Pes 2015, siendo un Pes 2014 jugable ya tendría un gran trecho recorrido.


De verdad, menos mal que a veces leo cosas reales y no espejismos... cada vez que leo que PES 13 no era tan malo me dan ganas de acostarme...
Hablamos de gustos. PES 13 tenía sus defectos pero, para mi, es un buen juego. Yo estuve todo un año jugandolo y me encantó, me dio muchos buenos momentos. Quizá no fuera un gran juego pero a mi me gustó y me pareció buen juego. No todos podemos tener los mismos gustos. Y no soy ni de PES ni de Fifa, simplemente me gusta disfrutar de los juegos de fútbol.

Saludos.
Pues que queréis que os diga, pero la base la tienen delante de las narices y con el mismo motor grafico y ese es el pro 2014...

Y ya no lo digo porque sea o un buen juego o no...lo digo por lo que transmite, es un juego que por fin mejoró en animaciones, le falta fluidez, vamos que es un juego inacabado y solo decir que iba a salir solo en la pasada generación ya era una evidencia de que era un juego totalmente inacabado...

Yo no es por darme las de nada, pero siempre e acertado porque e mirado mas haya de si era o no el mejor juego de futbol respecto a su competidor..

Yo llevo años diciendo que hasta que no cambiarán el motor no tendrían nada que hacer y así a sido, escuche mil veces que no tenia nada que ver cuando lo tenia todo que ver..

el pro2014 usa el nuevo motor y se nota en muchos aspectos,ademas llevan 2 años o mas trabajando en el pro de next gen y con el ultimo pro tienen cosas ya bastante avanzadas..

Yo repito otra vez que este año por fin si tenemos un buen pro, que tendrá sus fallos y que habrá que esperar al siguiente para definitivamente estar en igualdad o ser mejor que el FIFA, pero vamos a tener un buen pro por fin..

Y si no pues ya me llevaré un zasssss de los grandes que lo dudo..
dicanio1 escribió:Pues que queréis que os diga, pero la base la tienen delante de las narices y con el mismo motor grafico y ese es el pro 2014...

Y ya no lo digo porque sea o un buen juego o no...lo digo por lo que transmite, es un juego que por fin mejoró en animaciones, le falta fluidez, vamos que es un juego inacabado y solo decir que iba a salir solo en la pasada generación ya era una evidencia de que era un juego totalmente inacabado...

Yo no es por darme las de nada, pero siempre e acertado porque e mirado mas haya de si era o no el mejor juego de futbol respecto a su competidor..

Yo llevo años diciendo que hasta que no cambiarán el motor no tendrían nada que hacer y así a sido, escuche mil veces que no tenia nada que ver cuando lo tenia todo que ver..

el pro2014 usa el nuevo motor y se nota en muchos aspectos,ademas llevan 2 años o mas trabajando en el pro de next gen y con el ultimo pro tienen cosas ya bastante avanzadas..

Yo repito otra vez que este año por fin si tenemos un buen pro, que tendrá sus fallos y que habrá que esperar al siguiente para definitivamente estar en igualdad o ser mejor que el FIFA, pero vamos a tener un buen pro por fin..

Y si no pues ya me llevaré un zasssss de los grandes que lo dudo..
Opino lo mismo que tu al pes 14 solo le falta fluidez y un poco de velocidad en el juego .

Eso si ningun juego de futbol tiene las fisicas de balon del pro cuando bota en el cesped , los cambios de juegos etc.
keverson303 escribió:
dicanio1 escribió:Pues que queréis que os diga, pero la base la tienen delante de las narices y con el mismo motor grafico y ese es el pro 2014...

Y ya no lo digo porque sea o un buen juego o no...lo digo por lo que transmite, es un juego que por fin mejoró en animaciones, le falta fluidez, vamos que es un juego inacabado y solo decir que iba a salir solo en la pasada generación ya era una evidencia de que era un juego totalmente inacabado...

Yo no es por darme las de nada, pero siempre e acertado porque e mirado mas haya de si era o no el mejor juego de futbol respecto a su competidor..

Yo llevo años diciendo que hasta que no cambiarán el motor no tendrían nada que hacer y así a sido, escuche mil veces que no tenia nada que ver cuando lo tenia todo que ver..

el pro2014 usa el nuevo motor y se nota en muchos aspectos,ademas llevan 2 años o mas trabajando en el pro de next gen y con el ultimo pro tienen cosas ya bastante avanzadas..

Yo repito otra vez que este año por fin si tenemos un buen pro, que tendrá sus fallos y que habrá que esperar al siguiente para definitivamente estar en igualdad o ser mejor que el FIFA, pero vamos a tener un buen pro por fin..

Y si no pues ya me llevaré un zasssss de los grandes que lo dudo..
Opino lo mismo que tu al pes 14 solo le falta fluidez y un poco de velocidad en el juego .

Eso si ningun juego de futbol tiene las fisicas de balon del pro cuando bota en el cesped , los cambios de juegos etc.


Y un buen player ID, o un player ID por lo menos jajaja
Lince1988 escribió:
keverson303 escribió:
dicanio1 escribió:Pues que queréis que os diga, pero la base la tienen delante de las narices y con el mismo motor grafico y ese es el pro 2014...

Y ya no lo digo porque sea o un buen juego o no...lo digo por lo que transmite, es un juego que por fin mejoró en animaciones, le falta fluidez, vamos que es un juego inacabado y solo decir que iba a salir solo en la pasada generación ya era una evidencia de que era un juego totalmente inacabado...

Yo no es por darme las de nada, pero siempre e acertado porque e mirado mas haya de si era o no el mejor juego de futbol respecto a su competidor..

Yo llevo años diciendo que hasta que no cambiarán el motor no tendrían nada que hacer y así a sido, escuche mil veces que no tenia nada que ver cuando lo tenia todo que ver..

el pro2014 usa el nuevo motor y se nota en muchos aspectos,ademas llevan 2 años o mas trabajando en el pro de next gen y con el ultimo pro tienen cosas ya bastante avanzadas..

Yo repito otra vez que este año por fin si tenemos un buen pro, que tendrá sus fallos y que habrá que esperar al siguiente para definitivamente estar en igualdad o ser mejor que el FIFA, pero vamos a tener un buen pro por fin..

Y si no pues ya me llevaré un zasssss de los grandes que lo dudo..
Opino lo mismo que tu al pes 14 solo le falta fluidez y un poco de velocidad en el juego .

Eso si ningun juego de futbol tiene las fisicas de balon del pro cuando bota en el cesped , los cambios de juegos etc.


Y un buen player ID, o un player ID por lo menos jajaja


Eso es lo único que me gusto del pro13...realmente una de las mayores mejoras que e visto en un juego de futbol, porque realmente cuando jugabas buscabas a X jugadores que sabias que eran los únicos capaces de irse del rival... esa sensación de que estabas controlando a un crack que era bueno en el regate y encima se movía como el real,o a uno que era un gran pasador, no tiene precio..además estaba bien implementado ya que se notaba la diferencia con el resto de jugadores que eso también era importante..

Se sabe si lo del ID player esta en el pro15,porque seria para matarlos... me acuerdo que en la demo cogía al santos solo para flipar con neymar,ver como eran todos unos paquetes y coge a neymar y cambiar todo, esas sensaciones hacen grande el apartado jugable..
Esque el motor de pes14 esta bien echo pero no se podía jugar , relentizacion en los áreas y como te quedes solo en una jugada derrepente venía un defensor a 200k/h y te la quitaba era igual q fuese quien fuese q te alcanzaba y aún así la gente decía q como en la vida real JA JA , alomejor Ramos le pillo a arjen rooben y con el balón rooben , si te as quedado solo pues te as quedado solo ostias , luego compre ps4 y no me quedo otra q la compe y ahí es donde te das cuenta de lo bien q esta echo la compe y en lo q a fallado konami pero claro , empiezas a jugar y adiós muy buenas para unos pikes entre amigetes y 2vs2 y ya ta , no le pidas q te engache pq no lo ace ......

PD: que el motor del 14 sea el futuro y el buen camino no quita q el pro13 fuera ni mejor ni peor solo diferente y entretenido y muchos estamos de acuerdo en esto
pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?
keverson303 escribió:pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?


Apenas hay diferencia entre los demás jugadores, en PES 2014 se perdió hasta eso.
jjoseca escribió:
keverson303 escribió:pes 14 tiene los movimientos de crisitano neymar etc... no tiene id player?


Apenas hay diferencia entre los demás jugadores, en PES 2014 se perdió hasta eso.

Yo recuerdo cuando presentaron pes 13 id player y luego seria id team.

Ojala fuera asi , pes 2013 para mi de esta gen fue el mejor y con todos los estadio de la liga.
Fifa 14 compro todos los estadios para nada porque ni los ponen.
Un par de cosas. Primero que es un poco cansino escuchar hablar de la competencia. Este foro es de PES 2015, lo que FIFA quiera ser y EA hacer, a mi personalmente me la trae al pairo. A mi ese juego hubo momentos que me gusto, ahora no lo hace, y sinceramente no me apetece entrar en un post de PES para que solo se hable de él... porque una cosa es una comparación, otra un "cuasi-unitema".

Ahora en el tema PES. el 2013 era un muy muy buen juego, con las limitaciones del motor, pero con cosas y detalles que ni se habían visto ni de momento se han vuelto a ver. Si les quitaras el tema de los triangulazos y el online, el juego es MUY bueno. Player ID, física del balón brutal, controles de altísima calidad (uso del R2, regatear sin necesidad de combos, uso de la velocidad e incluso de los sprines, ambientación, controles orientados según se use el R2 o el propio R3, facilidad de controlar pero dificultad para dominar...)

PES 2014 pretendía seguir el mismo camino, ya que el 2013 era el mas parecido a PES 3,4,5,6. Pero pecó de dos grandes errores: tiempo e inexperiencia. Tiempo demasiado corto que lo dejo en versión "beta", y falta de experiencia en el uso y optimización del motor FOX, sobre todo en consolas de anterior generación.

Con la base de 2013, el motor de 2014, y la filosofía de PES 3,4,5,6, si todo ellos se implementa bien, puede ser un juegazo. Solo falta que sea cierto lo que la gente esta comentando y que los 3/4 meses que quedan por delante sirvan para perfilar detalles y optimizar tema de detalles, ambientación y otros.

Todo ello como siempre, en condicional y dependiendo de lo que sea haga...
30479 respuestas