Pro Evolution Soccer 2015

https://www.youtube.com/watch?v=CrHGXo5rarY

La entrevista que recuerdo fue otra pero bueno, en esta también comenta lo de que la lluvia afectará al gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=fuTPxni ... wnb5ikjK0S

Y aquí en el segundo 40 también lo comenta Tim Blair.
Con un gran hype,,,, y muchas esperanzas, puestas en mañana, aunque yo creo que si o si me pillare el pes psra mi ps4, estoy cansado ya del fifa y eso q sólo es jugado este año.
Eso eso , mañana es el dia .....estad atentos que mañana a menos de 1 minuto ( 23:59 ) , justo antes de que sea dia 4 tendremos noticias jajaja..........es broma , es que como hay poca informacion me aburro , a veces leo este hilo y me creo que aun no sali del foro marca o algo asi con datos de estadios , equipos......se ve que nos aburrimos ....pero pasamos un buen rato , eso si , las paginas del Hilo Pro Evolution 2015 , no paran de crecer , y eso que lo unico que tuvimos fue un trailer.....que mejor ni hablar jajaja......A ver si a partir de mañana cambiamos el rumbo de este hilo con buenas noticias ya por fin.....

Saludos y hasta mañana [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...


Según la Wikipedia, ambos campos son exactamente iguales (105x68)

http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseum_A ... P%C3%A9rez

Pero bueno, supongo que lo puso como un ejemplo a voleo XD , a mi me jode mucho en los juegos de Fútbol ver que todos los campos tienen las mismas medidas, no creo que cueste tanto cambiarlo. Y cuando se les pregunta a EA/Konami por cosas de este tipo siempre sueltan lo mismo "en esta generación estamos algo limitados en ese aspecto, pero la siguiente todo esto se podrá implementar" y la misma escusa con la I.A. y otros aspectos "estamos trabajando en ello y lo añadiremos para la siguiente entrega" al año siguiente retocan unas pocas cosillas (pequeños detalles) y así llevamos ya no se cuantos años en los juegos de fútbol, en uno (Konami) por que no encuentra la base decente para decir "Stop, esta es la base y a partir de aquí vamos a ir mejorandola cada año" y en otra (EA) por que al contrario, han encontrado una buena base pero mejoran todos muy a cuenta gotas y así se aseguran que las novedades les dure varias entregas (en vez de meterlo todo en 1-2 años, las van poniendo poco a poco)

Yo lo que veo en en este Hilo son varios tipos de jugadores (que nadie se ofenda):

- Los que dejamos de jugar al PES desde el 5 o 6. Y que por regla general no esperan que este nuevo PES 2015 sea "el retorno de PES" (aunque realmente lo deseamos, claro)
- Y los que piden mas del PES pero que aun así han jugado a las últimas entregas (2010, 2013, 2014) y les ha gustado. A estos seguramente PES 2015 les gustará.

Veo a gente muy optimista ya que las últimas entregas a algunos les gustó, y veo a otra que ya está muy cansada y decepcionada y que tras 7-8 años de espera siendo realista no esperan que "PES vuelva", aunque tengan todavía la ilusión como tantos años en los tiempos de PSX y PS2 disfrutemos de esta saga.

En fin, que muchos por mucho Video, info etc.. que suelten, no vamos a hypearnos hasta que no tengamos el juego (o al menos una Demo) en nuestras manos y no es por que seamos negativos, fans del FIFA ni nada por el estilo, es que llevamos 7-8 años "igual" ;) (deseamos como el que mas un buen PES)

Me encuadro en el grupo marcado en negrita. A riesgo de que me linchen de nuevo por poner la palabra FIFA sin ser admin, pero, a mi en el 14 versión nextgen hay campos como el que tiene el Jaen de local, que me da la impresión de que es más pequeño que la mayoría, no se si es real o una impresión..
Me despido diciendo que tengo muchas ganas y pocas esperanzas de que pes 15 sea un juegazo, para los dudosos.
Saludos
Samu07 escribió:
kurosakicarlos escribió:Para este año me conformaría con ver cómo va a afectar el clima al juego. Algo se ha rumoreado al respecto, y yo me agarro a la entrevista que hizo Robbye a Masuda en la que decía que la lluvia afectaría al terreno de juego.


Eso quiero verlo yo... que el año pasado también íbamos a tener climatología y al final no hubo ni lluvia.


De verdad queréis efectos de lluvia y nieve en el juego ?? En la competencia lo tiene y los partidos son asquerosamente rebotudos

personalmente la idea del Id player o ID team eso si que me atrae bastante y que al jugar con ciertos equipos mantegan un estilo
¿Que toca mañana?
Otro video retocado hasta la saciedad de 39 segundos enseñando los tres regates de cada año? veremos...
Seguro que hay video de gameplay mañana?? Yo no me fiaría tanto eh... con estos de Konami a saber

La programación de la World Finals de PES 2014:

Imagen

Lo que no se si lo que se enseñe ahí el día 3 estará bajo embargo o no
jmacrex escribió:Seguro que hay video de gameplay mañana?? Yo no me fiaría tanto eh... con estos de Konami a saber

La programación de la World Finals de PES 2014:

Imagen

Lo que no se si lo que se enseñe ahí el día 3 estará bajo embargo o no


Se supone que diran novedades sobre el juego, digo se supone... porque aún ni sacaron la tipica nota de prensa anunciando el juego con sus novedades, imagino que sacaran otro video.

De todos modos de esta gente puedes esperar cualquier cosa.

También hay gente que iba a probar un codigo más avanzado que el del E3 y saldrian opiniones, sobre todo las de Asim que es un tio que no se corta diciendo lo bueno y malo son las más interesantes porque las de los vendehumos no valen la pena.
Mañana volvera a arder trolla?
Porque estos de koñami son capaces de liarla de nuevo, lo cual estoy casi convencido pasará. ....
Ni gameplay del juego ni nada, sacaran un video como el último pero mas retocado....
Estoy contigo Barcha, esperando las impresiones de Asim que lo dice todo sin tapujos
tejera82 escribió:Con un gran hype,,,, y muchas esperanzas, puestas en mañana, aunque yo creo que si o si me pillare el pes psra mi ps4, estoy cansado ya del fifa y eso q sólo es jugado este año.


Otro que opina lo mismo , pase lo que pase mañana o cuando sea este año me compro pes15 , no sopoooorto otro año así más
jmacrex escribió:Seguro que hay video de gameplay mañana?? Yo no me fiaría tanto eh... con estos de Konami a saber

La programación de la World Finals de PES 2014:

Imagen


Lo que no se si lo que se enseñe ahí el día 3 estará bajo embargo o no


No sé de donde sacáis lo del gameplay. Se dijo, tras el "vídeo" de la semana pasada que habría más información mañana, pero nada de gameplay.

Ojalá saquen un vídeo en que se pueda apreciar de una puta vez cosas del juego, pero dudo que no será mucho y desde luego que en ningún lado se ha dicho gameplay para mañana, por lo menos gente de Konami. Que yo sepa, vamos.....

Saludos
robertel escribió:
jmacrex escribió:Seguro que hay video de gameplay mañana?? Yo no me fiaría tanto eh... con estos de Konami a saber

La programación de la World Finals de PES 2014:

Imagen


Lo que no se si lo que se enseñe ahí el día 3 estará bajo embargo o no


No sé de donde sacáis lo del gameplay. Se dijo, tras el "vídeo" de la semana pasada que habría más información mañana, pero nada de gameplay.

Ojalá saquen un vídeo en que se pueda apreciar de una puta vez cosas del juego, pero dudo que no será mucho y desde luego que en ningún lado se ha dicho gameplay para mañana, por lo menos gente de Konami. Que yo sepa, vamos.....

Saludos

No es que lo digan o no, es lo que tienen que hacer despues del ridiculo echo por el video que han borrado tras las criticas
Perdonar , esa foto que acabáis de poner de q alas 10 pes2015 de dónde es ??? Si se puede saber jjjiji
Será la misma demo del E3...Solo han pasado 3 semanas. Si acaso tendrá algún equipo más para escoger...o alguno menos XD
Chiki_madrid escribió:Perdonar , esa foto que acabáis de poner de q alas 10 pes2015 de dónde es ??? Si se puede saber jjjiji


Estan jugando en Old Trafford las finales, asi que en teoria es una hora menos.... sería a las 11 aqui en España.

Y digo en teoria porque vete a saber si en Konami no crean un vórtice o agujero negro que alargue el tiempo [carcajad]
IbersonVigo escribió:Será la misma demo del E3...Solo han pasado 3 semanas. Si acaso tendrá algún equipo más para escoger...o alguno menos XD

dices que será la demo de la E3 la que enseñen mañana?
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:Será la misma demo del E3...Solo han pasado 3 semanas. Si acaso tendrá algún equipo más para escoger...o alguno menos XD

dices que será la demo de la E3 la que enseñen mañana?


Será la demo del E3 la que dejen probar a los que están en Old Trafford, jugando las finales del PES 2014
Txortu escribió:
B081210 escribió:
IbersonVigo escribió:Será la misma demo del E3...Solo han pasado 3 semanas. Si acaso tendrá algún equipo más para escoger...o alguno menos XD

dices que será la demo de la E3 la que enseñen mañana?


Será la demo del E3 la que dejen probar a los que están en Old Trafford, jugando las finales del PES 2014

ah vale :)

mañana el gran dia! los dias del 25 al 3 se me han pasado volando! todo lo contrario del E3 al 25...
pues se comento que Asim probaria un codigo nuevo esta semana y que daria informacion a tutiplen sin embargos ni leches..no? corregidme si me equivoco..
...si no hay embargo(si es así..) podrá grabar partidos de la demo? OJALÁ! le hago la ola! :)
B081210 escribió:...si no hay embargo(si es así..) podrá grabar partidos de la demo? OJALÁ! le hago la ola! :)


lo descartaria casi por completo, no creo que dejen grabar nada hasta a gamescom, y aun alli daran la caca como siempre
wiket escribió:
B081210 escribió:...si no hay embargo(si es así..) podrá grabar partidos de la demo? OJALÁ! le hago la ola! :)


lo descartaria casi por completo, no creo que dejen grabar nada hasta a gamescom, y aun alli daran la caca como siempre

pff joder... [+furioso] ..... bueno, por si cuela,de todas formas le he preguntado al Asim este...ya os digo lo que me responda(si lo hace) :-?
Quedan aproximadamente 70 días para poner el juego a la venta .
Yo espero mañana ver algo.

Este año, tengo claro una cosa, o me pillo el Pes o no me pillo ninguno, yo rezo para que en esta generación saquen algo que sea " divertido" que ofrezca una competencia al otro, porque estos años atrás le pese a quien le pese el rey es otro, un juego que no me llena de ilusión pero si me mata el gusanillo.

Por eso deseo con todas mis fuerzas que este juego me llene de ilusión y me haga quedar con mis colegas ( mis colegas y yo que ya somos mayorcitos ) , cuando tenía 15 años , en el instituto me preparaba las alineaciones para jugar los partidos .
Ahora la cosa no ha cambiando mucho, ahora lo que hago es leer las noticias sobre el juego desde el trabajo jajajaja.

Lo deseo con todas mis ganas tener un PES que me llene ese espiritu que no me llena el otro y que me haga sentir el fútbol .

[bye]
En la página Gamespot ponen el juego como fecha de salida el 31 de diciembre de este año :O
Será una fecha aproximada creo yo, pero curioso es
Aquí el enlace, la fecha está por abajo:

http://www.gamespot.com/articles/don-t- ... 0-6420821/
david_sanfer escribió:
keverson303 escribió:Lo de los cesped es algo interesante la verdad.
Una cosa que me molesta de la competencia es que parece que tienen una pista de atletismo.
Imagen
Imagen


Esto no viene a cuento aquí, pero vamos ya que lo has puesto te diré que en FIFA14 eso ya está corregido. Te lo vuelvo a repetir tío, si vienes aquí a desprestigiar (que es lo único que aportas al hilo prácticamente) infórmate bien antes de hacerlo.

PD: Con este post acabas de demostra que FIFA14 ni lo has visto.

Para algo tengo el cutre port de pc .
Que por cierto segun ellos el pc el año pasado no movía IGNITE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:En la página Gamespot ponen el juego como fecha de salida el 31 de diciembre de este año :O
Será una fecha aproximada creo yo, pero curioso es
Aquí el enlace, la fecha está por abajo:

http://www.gamespot.com/articles/don-t- ... 0-6420821/

Es que está todo muy en el aire, no han dicho fecha de lanzamiento así que nadie puede asegurar que salga en septiembre ni en diciembre. Si sale en diciembre que se olviden de vender lo más mínimo.. sólo una minoría de usuarios pueden estar tres meses esperando a que salga un juego de fútbol cuando el otro ya está en la calle..

Y tampoco han dicho que vayan a sacar mañana gameplay, solo que dirán información nueva, lo mismo hablan del modo de juego ese que decían iba a sorprender mucho, (ojalá no sea algo estilo ultimate team), o de novedades estilo player id o team id..

Yo apuesto porque anunciaran novedades (de palabra) y mostraran un vídeo más largo con algo de gameplay, pero nunca un partido como tal, eso hasta la Gamescom no va a haber..

keverson303 escribió:
david_sanfer escribió:PD: Con este post acabas de demostra que FIFA14 ni lo has visto.

Para algo tengo el cutre port de pc .
Que por cierto segun ellos el pc el año pasado no movía IGNITE.

Pero estamos hablando de nextgen, no tiene sentido que saques imágenes de un juego de PS3/PC cuando el que está en la calle es el de PS4.
Obviamente el año pasado no metieron la versión con Ignite en PC para darles una exclusividad a las consolas y un empujón de ventas (mi One venía con Fifa 14 gratis), eso es de cajón y una buena estrategia comercial consensuada con Sony y MS.
Me da que saldrá en octubre.
4N63L escribió:
Chiki_madrid escribió:Perdonar , esa foto que acabáis de poner de q alas 10 pes2015 de dónde es ??? Si se puede saber jjjiji


Estan jugando en Old Trafford las finales, asi que en teoria es una hora menos.... sería a las 11 aqui en España.

Y digo en teoria porque vete a saber si en Konami no crean un vórtice o agujero negro que alargue el tiempo [carcajad]


A ok gracias tío por el apunte haber si sale algo bueno de ahí y se ven cosas nuevas ....aunq me da a mi como alguien a comentado antes que mañana sacaran un trailer bien echo y poco más , ojalá me equivoqué pq cada día leyendo más y metiéndote más en tema , más gusanillo va pikando por haber como es el juego jijij
Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??

Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.
La fecha será finales de septiembre , principios de octubre . No se van a retrasar tanto .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mapashito_8 escribió:Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??

Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.

Pues cuando ambos juegos son comparados continuamente, queramos o no, no es tan fácil ceñirse sólo a un tema y más cuando no hay nada nuevo de lo que hablar, además creo que se está hablando con respeto de ambos juegos..
Serchenko escribió:
mapashito_8 escribió:Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??

Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.

Pues cuando ambos juegos son comparados continuamente, queramos o no, no es tan fácil ceñirse sólo a un tema y más cuando no hay nada nuevo de lo que hablar, además creo que se está hablando con respeto de ambos juegos..


No estoy dando ningun pie a debate.

Este es el hilo de PES 2015, si se quiere comentar algo del FIFA 15 a su hilo.

Gracias.
mapashito_8 escribió:
Serchenko escribió:
mapashito_8 escribió:Tan dificil es hablar del PES 2015 en el hilo del PES 2015, y del FIFA 15 en el hilo del FIFA 15??

Centrarse en el juego que da titulo al hilo. Gracias.

Pues cuando ambos juegos son comparados continuamente, queramos o no, no es tan fácil ceñirse sólo a un tema y más cuando no hay nada nuevo de lo que hablar, además creo que se está hablando con respeto de ambos juegos..


No estoy dando ningun pie a debate.

Este es el hilo de PES 2015, si se quiere comentar algo del FIFA 15 a su hilo.

Gracias.
Si es pro eso habra que ir a cod , bf , nba live , 2k , es inevitable comparar juegos compañero.

Siempre que no se falte el respeto no veo porque tiene que ser un impedimento.
keverson303 escribió:Si es pro eso habra que ir a cod , bf , nba live , 2k , es inevitable comparar juegos compañero.

Siempre que no se falte el respeto no veo porque tiene que ser un impedimento.


Ahora mismo no estoy hablando como un compañero, estoy hablando como un moderador.

Yo no actuo porque si, asi que ya teneis el aviso publicado.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:
keverson303 escribió:Si es pro eso habra que ir a cod , bf , nba live , 2k , es inevitable comparar juegos compañero.

Siempre que no se falte el respeto no veo porque tiene que ser un impedimento.


Ahora mismo no estoy hablando como un compañero, estoy hablando como un moderador.

Yo no actuo porque si, asi que ya teneis el aviso publicado.

Un saludo.


No te preocupes jefe, mañana día 3 de Julio Konami publica por fin nuevas noticias, así que no creo que se hable mucho del FIFA en este hilo XD
Una dudilla que tengo: ya que dijeron que iban a mostrar "INFORMACIÓN", no entiendo por qué decís que no enseñarán ningún gameplay in game...en que os basáis? en rutinas pasadas de Konami? a lo mejor si que enseñan algo así después del cachondeo del vídeo del 25... por que no? es mas, DEBERIAN de enseñar algo asi, junto a novedades. Primero las novedades y despues que den paso al gameplay. Eso haría yo [buenazo]
No se porque la palabra "información" no puede ser gameplay...la info tambien se puede dar visual :)
un saludo y mañana saldremos de dudas! la hora? no se sabe...si alguien se entera que lo diga! :) jjoseca o ibersonvigo...o quien sea :)
B081210 escribió:Una dudilla que tengo: ya que dijeron que iban a mostrar "INFORMACIÓN", no entiendo por qué decís que no enseñarán ningún gameplay in game...en que os basáis? en rutinas pasadas de Konami? a lo mejor si que enseñan algo así después del cachondeo del vídeo del 25... por que no? es mas, DEBERIAN de enseñar algo asi, junto a novedades. Primero las novedades y despues que den paso al gameplay. Eso haría yo [buenazo]
No se porque la palabra "información" no puede ser gameplay...la info tambien se puede dar visual :)
un saludo y mañana saldremos de dudas! la hora? no se sabe...si alguien se entera que lo diga! :) jjoseca o ibersonvigo...o quien sea :)

De momento nos 'deben' un tráiler robado. Yo espero ese tráiler robado, + todas las novedades oficiales para Pes 2015. A día de hoy, cuando mis amigos me preguntan cuáles son las novedades de Pes 15, me quedo de piedra, pues es todo muy ambiguo y confuso.
kurosakicarlos escribió:
B081210 escribió:Una dudilla que tengo: ya que dijeron que iban a mostrar "INFORMACIÓN", no entiendo por qué decís que no enseñarán ningún gameplay in game...en que os basáis? en rutinas pasadas de Konami? a lo mejor si que enseñan algo así después del cachondeo del vídeo del 25... por que no? es mas, DEBERIAN de enseñar algo asi, junto a novedades. Primero las novedades y despues que den paso al gameplay. Eso haría yo [buenazo]
No se porque la palabra "información" no puede ser gameplay...la info tambien se puede dar visual :)
un saludo y mañana saldremos de dudas! la hora? no se sabe...si alguien se entera que lo diga! :) jjoseca o ibersonvigo...o quien sea :)

De momento nos 'deben' un tráiler robado. Yo espero ese tráiler robado, + todas las novedades oficiales para Pes 2015. A día de hoy, cuando mis amigos me preguntan cuáles son las novedades de Pes 15, me quedo de piedra, pues es todo muy ambiguo y confuso.

pues si... yo tampoco se que decirle a un colega que le mola tambien...solo le dije que de las criticas que tubo el video oficial lo quitaron de la cuenta de youtube y que mañana enseñaran algo..a ver que enseñan... y por supuesto que nos deben! y no estaría de mas que mañana saliese hablando Masuda dirijiendose a nosotros diciendonos que en nuestro bazar de xbox360/one o ps3/ps4 tenemos para descargar la demo...no es nada descabellado aunque algunos pongais a parir lo que acabo de decir...es mas, lo anheláis! :) en el fondo mucho odio y rencor pero teneis algo ahi dentro del cuerpo que pide porfavor que halla demo o algo espectacular que nos haga pensar...esto si! a que esperabas,konami?
un saludo [carcajad]
Lo del tema de la demo ahora es imposible, además con lo reticente que se está mostrando Sony con el tema de las demos, más el supuesto gasto para la compañía que supone sacar una demo pública, hacen que mínimo, hasta Septiembre, sea casi imposible pensar en eso.
kurosakicarlos escribió:Lo del tema de la demo ahora es imposible, además con lo reticente que se está mostrando Sony con el tema de las demos, más el supuesto gasto para la compañía que supone sacar una demo pública, hacen que mínimo, hasta Septiembre, sea casi imposible pensar en eso.

ah si? ostia, no sabia que costase dinero... y que pasa en Sony con el tema de las demos?

aah bueno, y volviendo a otra cosa importante: la hora que enseñaran la info? como nos enteraremos?
ipad escribió:La fecha será finales de septiembre , principios de octubre . No se van a retrasar tanto .


siempre para las pre ventas cuando no tiene la fecha definida ponen esa mira lo que paso con el pes2014 el año pasado, luego cuando se tiene la fecha oficial la cambian.

Imagen
Se estima que sea una o dos semanas despues de la salida de Fifa, como muy tarde...
http://www.twitch.tv/pesleague

Ahí dejo el enlace para ver EN DIRECTO las finales de pes14 en old trafford donde presentarán pes15 y dudó q digan algo pero bueno ahí lo dejo
una preguntilla rapida. El PES 2013 tiene online aun? Es que me estoy planteando vender el fifa 14 de ps4 y comprarlo para pasar el mono hasta que salgan el PES/FIFA 15
alexsoy10 escribió:una preguntilla rapida. El PES 2013 tiene online aun? Es que me estoy planteando vender el fifa 14 de ps4 y comprarlo para pasar el mono hasta que salgan el PES/FIFA 15


En Pc al menos si, yo de vez en cuando me echo una partidita. Y creo que en PS3 tambien. Eso si, ha reducido mucho el numero de usuarios...
A ver mañana que muestran, hay ganas de conocer ya más novedades, hay mucho secretismo con este juego jeje.

Saludos.
alexsoy10 escribió:una preguntilla rapida. El PES 2013 tiene online aun? Es que me estoy planteando vender el fifa 14 de ps4 y comprarlo para pasar el mono hasta que salgan el PES/FIFA 15


Si estoy casi seguro de q los servidores siguen en pes13 en ps3 , pero menos usuarios y menos calidad tmb , yo lo probé después de probar pes 14 y el "otro" y la verdad q dije .....esto q es lo q eeeees jjjajaja alucine un pco ....

Vamooosossss que estamos a día 3 ya , noticiasssss
IbersonVigo escribió:Será la misma demo del E3...Solo han pasado 3 semanas. Si acaso tendrá algún equipo más para escoger...o alguno menos XD


No ASIM ha confirmado que es un código nuevo, por lo que en ningún caso será la misma de la E3, a todo reventar los mismos equipos nada mas.

Asim » Fri Jun 27, 2014 12:46 pm

So what have I missed? ;)

Trailer fiasco aside, don't know if people saw my tweets yesterday, but next week's PES 2015 event in Manchester should be very good. Lot of information, stuff you will all want to know about. I'm also hearing good things about the new code. On top of that, I believe I will have access to key figures from the PES team, and I will be putting some much needed questions across to them.

Best thing? No embargo. So before full coverage on here, I'll be sure to tweet out thoughts and key information


Y luego posteriormente lo vuelve a confirmar:

by Asim » Tue Jul 01, 2014 2:53 pm

Hey guys,

Just popping in to say I'm going up to Manchester tomorrow for the PES 2015 which is on Thursday. Expect some instant short, sharp impressions of the latest code from me via my Twitter account (won't have time to get on here) on that day. I'll be happy to take questions, but bear in mind that I will be in interviews and spending time with some key people working on different areas of the game.

Don't worry, I will have some content, both audio and written on WENB, shortly after I get back. Just wanted to let you guys know what to expect from me over the next couple of days.

Fingers crossed the new code is good.

Cheers!
Entonces hoy deberia haber impresiones de ese nuevo codigo? Y mañana video? [Alaa!]
30479 respuestas