Darkcaptain escribió:kurosakicarlos escribió:El Id Player y Team son para mí fundamentales, pero si hay que empezar a exigir algo ya (yo lo llevo pidiendo desde Fifa 98) es que haya campos de juego de diferente tamaño.
A Rutter se le preguntó en el 2010 por ello y dijo que con la tecnología que había en aquel momento era imposible. Hoy con la next gen en el mercado, creo que ha llegado el momento de exigirlo. Sería el paso más grande en un juego de fútbol desde que se introdujera la barra de carga para los pases y disparos. Pero igual soy yo el único que ve la tremenda importancia que tendría esto. Entonces sí que cambiaria todo, el jugar contra un equipo pequeño en su campo de dimensiones más pequeñas, no encontrar huecos por banda, tener que intentar más el disparo desde fuera del area...no se pero a mi me chirría jugar contra el Getafe en un estadio como el Camp Nou de grande...
Según la Wikipedia, ambos campos son exactamente iguales (105x68)
http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseum_A ... P%C3%A9rezPero bueno, supongo que lo puso como un ejemplo a voleo
, a mi me jode mucho en los juegos de Fútbol ver que todos los campos tienen las mismas medidas, no creo que cueste tanto cambiarlo. Y cuando se les pregunta a EA/Konami por cosas de este tipo siempre sueltan lo mismo "en esta generación estamos algo limitados en ese aspecto, pero la siguiente todo esto se podrá implementar" y la misma escusa con la I.A. y otros aspectos "estamos trabajando en ello y lo añadiremos para la siguiente entrega" al año siguiente retocan unas pocas cosillas (pequeños detalles) y así llevamos ya no se cuantos años en los juegos de fútbol, en uno (Konami) por que no encuentra la base decente para decir "Stop, esta es la base y a partir de aquí vamos a ir mejorandola cada año" y en otra (EA) por que al contrario, han encontrado una buena base pero mejoran todos muy a cuenta gotas y así se aseguran que las novedades les dure varias entregas (en vez de meterlo todo en 1-2 años, las van poniendo poco a poco)
Yo lo que veo en en este Hilo son varios tipos de jugadores (que nadie se ofenda):
-
Los que dejamos de jugar al PES desde el 5 o 6. Y que por regla general no esperan que este nuevo PES 2015 sea "el retorno de PES" (aunque realmente lo deseamos, claro)- Y los que piden mas del PES pero que aun así han jugado a las últimas entregas (2010, 2013, 2014) y les ha gustado. A estos seguramente PES 2015 les gustará.
Veo a gente muy optimista ya que las últimas entregas a algunos les gustó, y veo a otra que ya está muy cansada y decepcionada y que tras 7-8 años de espera siendo realista no esperan que "PES vuelva", aunque tengan todavía la ilusión como tantos años en los tiempos de PSX y PS2 disfrutemos de esta saga.
En fin, que muchos por mucho Video, info etc.. que suelten, no vamos a hypearnos hasta que no tengamos el juego (o al menos una Demo) en nuestras manos y no es por que seamos negativos, fans del FIFA ni nada por el estilo, es que llevamos 7-8 años "igual"
(deseamos como el que mas un buen PES)