Pro Evolution Soccer 2015

Zakarias escribió:Entonces hoy deberia haber impresiones de ese nuevo codigo? Y mañana video? [Alaa!]


Hoy no... mañana es cuando lo prueba... y el video asumo será mañana, pero no me espero absolutamente NADA de ese video porque lo harán los mismos incompetentes que hicieron el primero.
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Entonces hoy deberia haber impresiones de ese nuevo codigo? Y mañana video? [Alaa!]


Hoy no... mañana es cuando lo prueba... y el video asumo será mañana, pero no me espero absolutamente NADA de ese video porque lo harán los mismos incompetentes que hicieron el primero.


+1000 como siempre Polter ;)
[reojillo] pensé que hoy tendríamos las 1eras impresiones.
Deseando conocer la presentación de mañana! Esperemos que no la caguen como en la última ocasión.
Por cierto les dejo está vieja canción tradicional del Pro, que a mi me sigue poniendo la gallina de piel.

https://www.youtube.com/watch?v=Vd-_fJyPIJo

Saludos
alvicio escribió:No es que lo digan o no, es lo que tienen que hacer despues del ridiculo echo por el video que han borrado tras las criticas


"Es lo que tienen que hacer" es algo que hace rato no se ve en el dpto de Marketing de Konami. XD

Asi que si te esperas ver gameplay consigue un sillón bien cómodo... para esperar sentado un buen rato XD
Viendo como va la cosa creo que aran el ridículo otro año mas....y que no allan hecho un pes 14 mejorando el 13 al menos para este año....me an dejado sin juego todo el año macho....y este año en ps4 apunta a nuevo paquete.
-In terms of licenses, one of the producers on the game said that they were working on “some big ones.
-You can now settle the ball down into a walk or a jog in front of you, allowing for all sorts of explosive moves or cutbacks.
-#PES2015 quote by Glenn Wigmore: The biggest gameplay difference this year comes from the jinking run addition

TRADUCCIÓN de Google:

-En términos de las licencias, uno de los productores en el juego, dijo que estaban trabajando en "algunos de los grandes"
-Podrá ahora sentarse la bola en una caminata o un trote delante de ti, lo que permite todo tipo de movimientos explosivos o recortes
-Cita de Glenn Wigmore: la mayor diferencia de juego este año viene por la adición de Jinking run

Por si os interesa ;)
vie., 4 de jul., 3:00 - 4:00
Hangouts en directo
Rafa Aragort, willian gomes, Robbye Ron + 5 personas irán.
Una hora para charlar la noche del Jueves sobre PES 2015

20:00hrs Ecuador/Mexico
21:00hrs Chile
22:00hrs Argentina

Esto lo tiene ron en su twiter , sabéis si es ahí cuando se hablará de pes15 y pondrán el trailer ?? O el trailer lo mostrarán antes y luego esta entrevista aparte en directo ??
Pq si es así asta el viernes 3-4 de la mañana aquí en España nada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jesusmadero19 escribió:Sergio Ramos en PES 2015 Real o Fake? :-?

https://pbs.twimg.com/media/Bri5sFjCAAAX9iO.jpg


No creo porque en el E3 no estaba el madrid para elegir
Chiki_madrid escribió:vie., 4 de jul., 3:00 - 4:00
Hangouts en directo
Rafa Aragort, willian gomes, Robbye Ron + 5 personas irán.
Una hora para charlar la noche del Jueves sobre PES 2015

20:00hrs Ecuador/Mexico
21:00hrs Chile
22:00hrs Argentina

Esto lo tiene ron en su twiter , sabéis si es ahí cuando se hablará de pes15 y pondrán el trailer ?? O el trailer lo mostrarán antes y luego esta entrevista aparte en directo ??
Pq si es así asta el viernes 3-4 de la mañana aquí en España nada

eso lo hizo para el anterior video y tanto bombo par tan poco platillo... creo que eso se abrirá despues del video...pero no se...estate atento. RUMOR:me ha dicho uno en twiiter que daran la info a la misma hora que el otro video...
-----------------------------------

Sergio Ramos es de PES 2015....pero que no hay mejoría respecto a pes 2014, mi opinion........ [decaio] [decaio]
EDIT: si, estaban de equipos la Juve y el Bayern pero ese movil es de Adam Bhatti
jesusmadero19 escribió:Sergio Ramos en PES 2015 Real o Fake? :-?

https://pbs.twimg.com/media/Bri5sFjCAAAX9iO.jpg


salio en un video de unos italianos jugando pes2015 en el E3... no se si sera o no pero en el vídeo se ve que pasa por detrás creo que Adam Bhatti y ellos empiezan a hablar en ingles luego que el les hace una pregunta y ahi el muestra la imagen de su celular .. aquí el momento.

http://youtu.be/WWuX2BTQ9i8?t=1m57s
Debe ser real entonces bueno aunque sea es una imagen de otro jugador que no sea del Bayern o de la Juve
Polter2k escribió:
alvicio escribió:No es que lo digan o no, es lo que tienen que hacer despues del ridiculo echo por el video que han borrado tras las criticas


"Es lo que tienen que hacer" es algo que hace rato no se ve en el dpto de Marketing de Konami. XD

Asi que si te esperas ver gameplay consigue un sillón bien cómodo... para esperar sentado un buen rato XD


No , si eso es lo que yo pienso, que hasta bien entrado agosto nada de gameplay....
Triste , pero como cada año. ..
Aunque ahora no venga a cuento creo que las comparaciones con la competencia son inevitables aparte de ser los dos únicos Juegos de fútbol en el mercado hay gente en las que yo me incluyo que va buscando en este juego algo de lo que el otro peca y a mi parecer bastante ...en fin quiero ser optimista ya que este año he apostado por Konami y espero llevarme una sorpresa para bien

De momento todo lo que leo me esta gustando independientemente de un video cutre..

Sabéis si vendrá con el editor para cambiar nombre a equipos y jugadores ?? Es algo que me encantaba en los primeros Pro.. jeje
A ver...en el E3 sólo estaba la Juve y el Bayern...así que de allí no han podido sacar esa imagen de Sergio Ramos.

EDIT: ah vale...la imagen la enseña Adam desde su móvil...entonces ok.

Por cierto, de Konami estaba TODO DIOS...Bhatti, Kojima....
IbersonVigo escribió:A ver...en el E3 sólo estaba la Juve y el Bayern...así que de allí no han podido sacar esa imagen de Sergio Ramos.

EDIT: ah vale...la imagen la enseña Adam desde su móvil...entonces ok.

Por cierto, de Konami estaba TODO DIOS...Bhatti, Kojima....


Poner el apellido Bhatti al lado de Kojima deberia de estar prohibido por ley.
Twitter -Éste año han declarado que no se perderá ninguna licencia de las que ya se tiene en PES 2014, sólo sumarán [oki] [buenazo]
wiket escribió:
IbersonVigo escribió:A ver...en el E3 sólo estaba la Juve y el Bayern...así que de allí no han podido sacar esa imagen de Sergio Ramos.

EDIT: ah vale...la imagen la enseña Adam desde su móvil...entonces ok.

Por cierto, de Konami estaba TODO DIOS...Bhatti, Kojima....


Poner el apellido Bhatti al lado de Kojima deberia de estar prohibido por ley.


xDDD

Casi me explota la cabeza cuando lo he leido, no podia asimilarlo...
B081210 escribió:Twitter -Éste año han declarado que no se perderá ninguna licencia de las que ya se tiene en PES 2014, sólo sumarán [oki] [buenazo]

Hombre solo faltaba ya que fueran perdiendo aun mas licencias X-D
volcango escribió:
B081210 escribió:Twitter -Éste año han declarado que no se perderá ninguna licencia de las que ya se tiene en PES 2014, sólo sumarán [oki] [buenazo]

Hombre solo faltaba ya que fueran perdiendo aun mas licencias X-D

jejeje sería el acavóse!
Buenas noches, se que este hilo es para PS4 pero tengo una duda, y es la siguiente en mi pc instale el DLC 7.0 y el parche 1.16 pero no cambio en nada por ejemplo los jugadores siguen con la misma cara y holanda esta sin licenciar.

Sera que me pueden ayudar XD [sonrisa]

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025901915635.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025921568075.png
jesusmadero19 escribió:Buenas noches, se que este hilo es para PS4 pero tengo una duda, y es la siguiente en mi pc instale el DLC 7.0 y el parche 1.16 pero no cambio en nada por ejemplo los jugadores siguen con la misma cara y holanda esta sin licenciar.

Sera que me pueden ayudar XD [sonrisa]

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025901915635.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025921568075.png


Te lo dejo en spoiler ;)

El DLC no se instala en la ruta principal del juego, se instala aquí: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Saludos [beer]
Samu07 escribió:
jesusmadero19 escribió:Buenas noches, se que este hilo es para PS4 pero tengo una duda, y es la siguiente en mi pc instale el DLC 7.0 y el parche 1.16 pero no cambio en nada por ejemplo los jugadores siguen con la misma cara y holanda esta sin licenciar.

Sera que me pueden ayudar XD [sonrisa]

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025901915635.png

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/03/140703025921568075.png


Te lo dejo en spoiler ;)

El DLC no se instala en la ruta principal del juego, se instala aquí: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download

Saludos [beer]


Si, pero lo hice de las dos formas y nada no se actualiza pero si sale el Desafio Mundial que es lo extraño.
Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
Naoya Hatsumi, productor de #PES2015: «Será el juego que el fan espera, este año estamos muy convencidos de lo logrado... (1/3)

Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Nuestra intención es volver a los PES más inolvidables sin dejar de lado con ello el realismo y las licencias... (2/3) #PES2015


Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Aprovechando también toda la tecnología de la nueva generación» declaró el productor en el marco de la #PESWorldFinals #PES2015 (3/3)


Tweets de Todo WE
Polter2k escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
Naoya Hatsumi, productor de #PES2015: «Será el juego que el fan espera, este año estamos muy convencidos de lo logrado... (1/3)

Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Nuestra intención es volver a los PES más inolvidables sin dejar de lado con ello el realismo y las licencias... (2/3) #PES2015


Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Aprovechando también toda la tecnología de la nueva generación» declaró el productor en el marco de la #PESWorldFinals #PES2015 (3/3)


Tweets de Todo WE

Hay que acordarse de la frase: "...Aprovechando también toda la tecnología de la nueva generación"
No tienen excusa alguna para no implementar el potencial que tiene FOX Engine...a estas alturas nos tienen y deben dejar con la boca abierta :) un saludo y mañana es el GRAN dia!!!!
B081210 escribió:
Polter2k escribió:Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
Naoya Hatsumi, productor de #PES2015: «Será el juego que el fan espera, este año estamos muy convencidos de lo logrado... (1/3)

Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Nuestra intención es volver a los PES más inolvidables sin dejar de lado con ello el realismo y las licencias... (2/3) #PES2015


Todo Winning Eleven @TodoWE · 5 h
...Aprovechando también toda la tecnología de la nueva generación» declaró el productor en el marco de la #PESWorldFinals #PES2015 (3/3)


Tweets de Todo WE

Hay que acordarse de la frase: "...Aprovechando también toda la tecnología de la nueva generación"
No tienen excusa alguna para no implementar el potencial que tiene FOX Engine...a estas alturas nos tienen y deben dejar con la boca abierta :) un saludo y mañana es el GRAN dia!!!!


Ojalá sea cierto, de todas formas.. ¿qué nos va a decir él? No nos va a decir que solo son promesas, igual que los años pasados.
Esperemos que este cambio de gen le venga todo lo bien a PES de lo mal que le fue en el cambio pasado de generación.
Hay que recordar que KONAMI estaba trabajando con PES 2015 desde hace 2 años,,,ya que el año pasado no hubo pes para PS4...espero que les haya servido de algo todo este tiempo.....si no ...es para matarlos!! [mad]
Lo de Jinking Run es lo que se vio en el (eliminado) trailer, algo así como L2+R2 en FIFA, no?
NikoLiberty4 escribió:Lo de Jinking Run es lo que se vio en el (eliminado) trailer, algo así como L2+R2 en FIFA, no?


Es el "bregar" pero espero que mejor echo , llevar la pelota pegada al cuerpo , si vas en carrera y pulsas jinkig run el jugador baja la velocidad y hace pases y regates precisos , dicen q es adictivo asike haber que tal ,,,,,
PD: vamos creo q es eso x lo que e leído eh !!

Llego el día de cavar la tumba o subir a la gloria !!!! contigo konami asta la victoria......
Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Si se confirman este tipo de cosas de manera oficial, puede pintar muy bien la cosa. ¿Mostrarán hoy algo de gameplay?
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!

Gracias por la info jjoseca. Muy buenas novedades, sobre todo la actualización semanal. Tengo ganas de ver como afectara a la jugabilidad el regar o no.

Saludos.
SushiSoft escribió:
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Si se confirman este tipo de cosas de manera oficial, puede pintar muy bien la cosa. ¿Mostrarán hoy algo de gameplay?


Pues la verdad es que no tengo ni idea.. supongo que habrá un trailer, pero no sé que enseñará
Ojala que vuelva el editor de estadios , me encanta !! :) , estoy impaciente por ver las novedades hoy, vamosss que puede ser un gran PES !!
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Serían unas novedades muy jugosas desde luego, pero ya me veo a todo el mundo a lo Xavi, quejandose de que el césped estaba muy alto y seco, por que lo que pone en inglés entiendo que tambien se puede configurar la altura del césped.
El editor de estadios bien. a ver si le dan mas opciones pero me parece un acierto volver a ponerlo, por supuesto esto significará que traerá pocos estadios aunque nunca haya sido algo que me haya importado mucho.
Muy buenas novedades, gracias por la info jjoseca, va pintando bien la cosa :D
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Añado..:

-Nuevo sistema de tiros
espero que hagan alguna forma para que el juego en ps4 se pueda compartir la edicion de las cosas... de todas formas si el d pc esta a la altura tirare de pc [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Muy bueno lo del cesped, puede estar wapisimo. Ya me veo a muchos sin regarlo a lo Mourinho jajaj al final aun vamos a tener un juegazo !

Hoy puede ser un dia muy bueno
jj, a que hora se esperan las novedades oficiales?

un abrazo!!!! :)
A ver si los de Konami espabilan y hacen un juego bueno que ya va tocando
jjoseca escribió:-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Añado..:

-Nuevo sistema de tiros


Pfff qué bueno, no? Jojojo puede ser muy épico elegirme el Levante en la Liga Máster y recibir al F.C Barcelona en mi estadio con el campo más seco que el desierto [carcajad] [carcajad]

Me gusta, me gusta!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Mola, a ver que más sale..
Ami me parece muy bien lo del cesped y el editor de estadios y bla bla bla......
Yo quiero ver la jugabilidad que nos trae el juego, porque si luego es como los ultimos 7-8 años, lo del cesped y demás, no me vale para nada
Todo los años ocultando lo mismo.....
Van a jugar en breve Asim y compañia a la nueva demo.. a ver que impresiones salen de allí:

Imagen
La nueva demo? , ok a ver que nos cuentan y que cositas van saliendo.., [fumando]
jjoseca escribió:Van a jugar en breve Asim y compañia a la nueva demo.. a ver que impresiones salen de allí:

Imagen


Se puede ver en directo en streaming o algo?
alvicio escribió:Ami me parece muy bien lo del cesped y el editor de estadios y bla bla bla......
Yo quiero ver la jugabilidad que nos trae el juego, porque si luego es como los ultimos 7-8 años, lo del cesped y demás, no me vale para nada
Todo los años ocultando lo mismo.....


Pero si tienes impresiones jugables a cascoporro desde el día 25... la cuestión es criticar todo lo que salga jajajaja
30479 respuestas