Pro Evolution Soccer 2015

Hola chavales quiero preguntaros una cosa que particularmente me gustaba bastante en los antiguos Pro y no se si los pes 2013 o 2014 lo te tenían

Por ejemplo en Pro desde el 1 al 6 podías atacar y defender con el L1Pulsado+ R1 atacar o R2 defender esto no se si sigue siendo así en el Pes 2014 o será así en el Pes 2015??

soy de la vieja escuela del Pro y llevo jugando a la competencia desde hace unos años, pero este año ya no puedo mas con tanta falsedad en la jugabilidad y he apostado si o si por Konami
4N63L escribió:
shevita07 escribió:tambien podrian buscar la forma de que al modificar las plantillas las equipaciones editadas sigan bien... no debe ser tan dificil joer...


Eso no es problema.

Cuando sacan un DLC con fichajes, lo que jode a los que hacen los OF es que te descolocan los jugadores de los equipos editados (jugadores que estan en la seleccion de su pais y en un equipo principalmente), pero los kits y escudos siempre se mantienen.

Esto es cierto cuando usas un OF y actualizan lo que molesta es que cambian stats, y a los jugadores de un eqipo a otro, aun que por mi parte siempre busco OFs que unicamente modifiquen equipaciones y escudos, asi que con eso me conformaria lo demas ya de por si lo haria Konami con esas actualizaciones semanales, y como bien dice el compañero recordemos que las equipaciones y escudos usadas en OF no se desconfiguran con las actualizaciones de Konami, al menos hasta el 2014
claro los DLC semanales serán gratis , si te tienen q cobrar cada semana por DLC apaga y vamonos.......

Buena info chavales cada vez me va gustando más las noticias que van saliendo de pes15 que todo siga así
Hoy toca video nuevo no?

Ha salido ya¿?...se sabe algo?

salu2
raduchollu escribió:Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.



Imagen

Si con el ultimo parche en vez de arreglar las vaselinas, clavaron al portero en la linea. Un dia les va a matar el larguero.... tambien gracias a esto se cargaron de paso los goles 1 vs 1.
Y siguen con reacciones "logicas" como ver que un balon, que pasa al lado suyo, se va a ir a corner y sudan de cogerlo... y eso entre otras cosas.


El tweet de WEAsia:

#PES2015 MLO overhaul allows players & managers to be added using accumulated GP points or via micro-transactions within club dealings.

Las mejoras de la MLO de PES2015 permiten añadir jugadores y entrenadores usando GP acumulados o via micro-transacciones dentro de los "negocios del club" (esto no se a que se referira).


Pay to win ??? Lo que le faltaba al PES, un UT a lo fifa.... menos mal que yo el online ni con un palo. [+risas]
hoy han dicho nueva información o nuevo vídeo?
raduchollu escribió:Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.


Say what??? Perfeccion? Madre mia, tienen 3 animaciones contadas, hace paradas a camara lenta aunque tires un misil tierra aire, la mitad de los barullos en el area el portero esta pasando el rato. Dan vergüenza ajena si esos porteros son perfectos igual es que yo juego a otro deporte
Chiki_madrid escribió:claro los DLC semanales serán gratis , si te tienen q cobrar cada semana por DLC apaga y vamonos.......

Buena info chavales cada vez me va gustando más las noticias que van saliendo de pes15 que todo siga así

En fifa al principio te cobraban por estas actualizaciones, tu comprabas la actualizacion de la liga que querias al principio y se te iba actualizando cada semana, pero solo la liga que compraste. Aunque hace ya un tiempo que son gratis.
Editado por moderador: Flame.
raduchollu escribió:Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.


Menuda hostia me he pegado de la silla al leer esto.
IbersonVigo escribió:hoy han dicho nueva información o nuevo vídeo?


A las 15 han dicho que va a ver información ....


@(null): #PES2015 Pase de prensa. En 14 (15 hora italiana) va a levantar el embargo y salió mucha voluntad de información.

Pues valla estafa , va a pagar los DLC quien yo se como los pongan de pago , q lo dudó mucho pero no se claro jeke ...
raduchollu escribió:Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.


Imagen
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!


Y esto que dijo jjoseca , de momento esto x si alguien se perdio
¿Donde se puede ver lo que van a enseñar?
Ding, dong...

Las 15h, las 14h en canarias

Que empiece el espectáculo

[qmparto] [qmparto]
Marjalstyle escribió:¿Donde se puede ver lo que van a enseñar?


Hay embargo hasta las 3 creo, no tenían nada que ocultar decían [+risas]
Seguramente serán las impresiones de la gente que ha jugado hoy allí y ya
otra foto de pes 2015 :)

https://pbs.twimg.com/media/BrnwYcCCEAE95HJ.jpg

http://winningelevenblog.com/blog/first-pes-2015-details-revealed/

#PES2015 contará con un nuevo y más preciso sistema de disparos que permitirá una variedad de estilos de patear el balón sin límites
Chiki_madrid escribió:
IbersonVigo escribió:hoy han dicho nueva información o nuevo vídeo?


A las 15 han dicho que va a ver información ....


@(null): #PES2015 Pase de prensa. En 14 (15 hora italiana) va a levantar el embargo y salió mucha voluntad de información.

Pues valla estafa , va a pagar los DLC quien yo se como los pongan de pago , q lo dudó mucho pero no se claro jeke ...

tío... Konami puede ser muchas cosas, pero rateros con temas de dlc no lo son. Al menos hasta ahora
jjoseca escribió:Nota de prensa de PES 2015:

http://t.co/O2f9gOroae


Mola.
jjoseca escribió:Nota de prensa de PES 2015:

http://t.co/O2f9gOroae



Pinta de lujo¡¡ [tadoramo]
Pregunta talibanera:

Podré jugar FULL manual? XD
1000 Jugadores player id
La imagen puesta en la pagina atras ya es otra cosa..

se nota mucho mas detallado todo.. que ganas..


PD: 3000 jugadores con player ID [babas]
Espero que la liga master offline no la cambien y no se parezca al fut...que así dejen la liga master online si eso...
A mi lo que no me gusta nada es eso de "micro-transacciones" en la LMO, caer en un posible Ultimate Team sería una gran jodienda si acaban haciendo como los de EA,dedicarse totalmente a ese modo con handicaps y movidas.

Lo demás me convence todo,a falta de verlo en funcionamiento,claro.
Parece que se han centrado en una de las graves carencias del 2014 que era la alarmante falta de control y respuesta y de los porteros dicen esto:

Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.


A ver si es verdad y no tienen 3 animaciones y su ia y seguimiento de la jugada y la pelota estan solucionadas porque si no se cargan otra vez el juego...

Una cosa que me asusta y mucho es

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.


Estos cabrones me veo que la versión de PC no es igual a la next gen y para rematar siguen sin anunciar fecha de salida, con esto no se puede descartar que el juego salga en octubre, como no sea en PC igual que las consoals next gen y salga mas tarde les van a dar por culo.
Donde hablan de los ID's y las microtransacciones?? :-?
jjoseca escribió:Nuevas imágenes: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... anchester/

Imagen



Esto es OTRA cosaa yaa.. [flipa]
jmacrex escribió:
raduchollu escribió:Los porteros en PES 2014, tras todos los parches, rozan la perfección.
Buffon y Neuer son increíbles, y todos cubren bien los palos, siguen bien la jugada
y reaccionan a vaselinas de forma espectacular y con variedad.

Entiendo la frustración que a muchos generó en septiembre el juego, pero desde marzo/abril
es un juego extramadamente divertido y sin opciones para los chetos y bulldogs.


Imagen


Así lo veo yo. Dime en qué no es así, hombre, al margen de poner caras afectadas.
Asim dice que de gameplay hoy, nada de nada.
En los próximos meses darán más detalles sobre cómo el clima afectará la física del balón, el mejorado editor de jugadores y estadios,las nuevas ligas, sistema anti-lagers, el modo online, y las mejoras en los modos Master league y Become a Legend.

Y digo yo, gameplay y fecha de lanzamiento? cuándo?
La nota de prensa es puro humo. Aunque como siempre, las intenciones son... esperanzadoras.

Prefiero seguir el twitter de Asim: https://twitter.com/@AsimTanvir

Por cierto acaba de decir que hoy no hay nada de vídeo:

"Before I head off. It's a questions I've got 1 million times. No gameplay video today. None. Nada. Nothing. But, yeah, later!" https://twitter.com/AsimTanvir/status/4 ... 5737194496
Lo de los 3000 jugadores currados con su ID, hasta que no lo vea con estos ojitos, no me lo creo....

:-|

Con lo perros que son para detalles menores y sencillitos de implementar, dudo mucho que se hayan pegado esa currada....

¬_¬
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Nuevas imágenes: http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... anchester/

Imagen



Esto es OTRA cosaa yaa.. [flipa]


Y Asim dijo que no había evolución gráfica [boing] . Pues luce fenomenal.
capellista escribió:Lo de los 3000 jugadores currados con su ID, hasta que no lo vea con estos ojitos, no me lo creo....

:-|

Con lo perros que son para detalles menores y sencillitos de implementar, dudo mucho que se hayan pegado esa currada....

¬_¬


+1000

Humo everywhere ¬_¬
Hasta que no se vea gameplay, todo es bla bla bla.
Parece que esto ya esta adquiriendo otro color!

Oye! ¿Y si este año si? XD XD
En esta información ponen 1000 jugadores.

Behavioural Patterns: PES 2015 now boasts a huge array of players that both look and play like their real-life counterparts. KONAMI has faithfully recreated over 1000 players this year, with bespoke animations and playing styles across its extensive player roster. They run like they should, play the way they do in real life, and react emotionally as they would to fouls, goals or referee decisions – with their frame of mind actually affecting how they play!
Parece que nos han vuelto a fastidiar yo aqui esperando un video de 3 min. minimo y nada de nada solo 10 imagenes y una nota de prensa que si dice cosas muy buenas pero todos queremos ver a este PES en movimiento.
no dicen los mamones la fecha de salida ni quemaos, tampoco nada de demo...
Ya me veo microtransacciones everywhere.
capellista escribió:Lo de los 3000 jugadores currados con su ID, hasta que no lo vea con estos ojitos, no me lo creo....

:-|

Con lo perros que son para detalles menores y sencillitos de implementar, dudo mucho que se hayan pegado esa currada....

¬_¬


[carcajad]

A mi casi lo que mas me gusta dle tocho nota de prensa es...

enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”.


Espero que sea una vuelta a los regates con cambios de ritmos y cosas sencillas y se aparten de los regates "combos de street fighter".
4N63L escribió:
capellista escribió:Lo de los 3000 jugadores currados con su ID, hasta que no lo vea con estos ojitos, no me lo creo....

:-|

Con lo perros que son para detalles menores y sencillitos de implementar, dudo mucho que se hayan pegado esa currada....

¬_¬


[carcajad]

A mi casi lo que mas me gusta dle tocho nota de prensa es...

enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”.


Espero que sea una vuelta a los regates con cambios de ritmos y cosas sencillas y se aparten de los regates "combos de street fighter".
+1 Regates pisando balon + R1
capellista escribió:Lo de los 3000 jugadores currados con su ID, hasta que no lo vea con estos ojitos, no me lo creo....

:-|

Con lo perros que son para detalles menores y sencillitos de implementar, dudo mucho que se hayan pegado esa currada....

¬_¬


Yo entendi que se referia a las caras fijate que eso si es mas viable y aun asi ya son muuuchos jugadores, id para tantos me parece no se, yo no lo veo posible otra cosa es que 3000 jugadores tengan sus stats muy bien hechos o su cara, pero ya sus movimientos ni de coña.
pffff...esta muy bien todo lo que han enseñado pero cojones! un video, demo o algo ostia......
Lo que decía, unas fotitos retocadas y ya [carcajad]
No fiaros de las notas de prensa, el que dice las cosas claras es Asim ( que ha dicho que hoy no hay video de gameplay de ningún tipo):

Imagen
Imagen

Sigue diciendo que los porteros necesitan mucha mejora y que algunas animaciones son frustrantes
jjoseca escribió:Nota de prensa de PES 2015:

http://t.co/O2f9gOroae


El humo no me deja ver nada.
30479 respuestas