Pro Evolution Soccer 2015

@Adam_Bhatti will #PES2015 demo release date be announced soon
Traducido del inglés por Bing
@Adam_Bhatti fecha de lanzamiento #PES2015 demo se anunciarán pronto.

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]
Yo también quiero la LM de toda la vida....Este año he jugado a FIFA pero solo a partidos rápidos...su FT no me gusta nada...es una comedura de cabeza y muy irreal.
IbersonVigo escribió:Yo también quiero la LM de toda la vida....Este año he jugado a FIFA pero solo a partidos rápidos...su FT no me gusta nada...es una comedura de cabeza y muy irreal.


Espero que solo sea " la liga master online " y offline sea la clásica de toda la vida o te de las dos opciones.
B081210 escribió:@Adam_Bhatti will #PES2015 demo release date be announced soon
Traducido del inglés por Bing
@Adam_Bhatti fecha de lanzamiento #PES2015 demo se anunciarán pronto.

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]


Es una pregunta a la que Adam aún no ha contestado... :-|
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:
IbersonVigo escribió:NADIE de Konami dijo que hubiese vídeo hoy. Os creéis vuestras mentiras.

Por otra parte, el señor Asim este debe hablar de forma objetiva y no decir que no hay mejora gráfica...
Una cosa es que no llegue a los esperable en Next Gen (véase NBA 2K que tiene unos gráficos espectaculares ), pero mejora si hay, 1080p 60 frames, iluminacion dinámica y mejores texturas, público...yo eso lo veo una mejora, aunque no sea suficiente.


Pues precisamente me da miedo porque Asim no creo que sea objetivo completamente, es amigo personal de Adam, por lo que no me extrañaría en absoluto que hasta "suavice" lo malo. He escuchado muuuchos podcasts de esta gente, y se de sobra la actitud de Asim respecto a Adam.


A que te refieres con la actitud de Asim respecto a Adam? que le cubre las espaldas? o como?


Barcha, si uno de tus mejores amigos tuviera un restaurante y tu tuvieras que hablar públicamente de los platos que sirve ¿Cómo lo harías?. Adam y Asim son amiguetes, por lo que siempre tuve la sensación que cuando daba su opinión de PES se cortaba un poco por esta amistad, antes como "estrella" de WENB y ahora en su posición en Konami. Saludos! ;)
jjoseca escribió:
B081210 escribió:@Adam_Bhatti will #PES2015 demo release date be announced soon
Traducido del inglés por Bing
@Adam_Bhatti fecha de lanzamiento #PES2015 demo se anunciarán pronto.

[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]


Es una pregunta a la que Adam aún no ha contestado... :-|

joer.............. [buuuaaaa]
es que al darle a traducir es como una respuesta.....

un regalito para todos vosotros :)

http://www.italiatopgames.it/wp-content/uploads/10457950_608740175890250_5628769623223928504_n.jpg

http://www.italiatopgames.it/wp-content/uploads/10426621_608739032557031_2896990419188641597_n.jpg
B081210 escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede preguntar por Twitter a esas personas que están jugando a la demo,o an jugado a la demo si los pases y disparos son asistidos,o semis o manuales?..

Yo no sé quien son los que prueban la demo... ademas, a Asim, Konami y robbye(aunque no sierve de nada su opinion respecto a lo que les he dicho):

"POR FAVOR Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS: ENSEÑAD LA DEMO!!! Y NO TANTO HUMO. ESTAMOS CANSADOS YA... VIDEO!!!!!!"

he obtenido respuesta? NO }:/

YEEEEEEEEEEEE leed !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

@Adam_Bhatti will #PES2015 demo release date be announced soon?
Traducido del inglés por Bing
@Adam_Bhatti fecha de lanzamiento #PES2015 demo se anunciarán pronto.


¿Pero de que año? una cosa es anunciar la demo y otra la salida real de la demo, es decir, que hoy mismo si quisieran podrian decir, para septiembre la demo. Este año es cuando he visto hacer a konami mas trampas en cuanto a marketing se refiere, anuncian un gameplay para el 25 y al final resulta ser un trailer de mierda que han tenido que quitar de las webs, por la cantidad de votos en contra que ha recibido, luego nos emplazan para el dia 3 , y nos ponen 5 fotos que me recuerdan a los fifa antiguos, con camisetas sin ninguna textura y con menos movimiento que los ojos de espinete, y con la unica novedad de que los disparos son mas precisos, y para colmo la version pc no será igual que las consolas next gen, en fin a dia de hoy para mi son todos malas noticias, una detrás de otra.
Microtransacciones en LMO. Solo la jugué en el 2013 pero me encantó. Era lo único a lo que jugaba. El FUT en muchos años en FIFA ni lo he tocado. Lo probé, vi que era (aparte de ultraarcade) a ver quién gastaba más dinero en jugadores y a tomar por culo.

Todavía recuerdo un empleado del Game diciéndole este año a un cliente "el FUT es lo más, la de dinero que me habré dejado en él". Se pierde la magia de buscar jugadores que se adapten a tu estilo, que entren en tu presupesto, etc. Ahroa tu presupuesto es tu bolsillo.
Tweet de Asim:

Lots of you asking if PC version will be the same as PS4/X1. Asked, but no definitive answer. #PES2015

Ha preguntado sobre cual versión será la de PC pero no le han podido contestar
a la noche os leo que me voy :) hasta luego [sonrisa]
torpedokid escribió:Microtransacciones en LMO. Solo la jugué en el 2013 pero me encantó. Era lo único a lo que jugaba. El FUT en muchos años en FIFA ni lo he tocado. Lo probé, vi que era (aparte de ultraarcade) a ver quién gastaba más dinero en jugadores y a tomar por culo.

Todavía recuerdo un empleado del Game diciéndole este año a un cliente "el FUT es lo más, la de dinero que me habré dejado en él". Se pierde la magia de buscar jugadores que se adapten a tu estilo, que entren en tu presupesto, etc. Ahroa tu presupuesto es tu bolsillo.


Yo espero que la liga master la dejen como estaba toda la vida y se dejen esas tonterías...
Imagen

En esta foto se ve que tienen en cuenta los entrenadores ..... Abajo de la Juve sale Conte.... no se si solo se limitará al nombre o algo mas...
4N63L escribió:Imagen

En esta foto se ve que tienen en cuenta los entrenadores ..... Abajo de la Juve sale Conte.... no se si solo se limitará al nombre o algo mas...


Algo más.. aunque no esperéis verlos por la banda [carcajad] .
B081210 escribió:a la noche os leo que me voy :) hasta luego [sonrisa]

reportado, ya está bien de tratar este hilo como si fuera un chat. Llevas así muchísimas páginas

a mí, lo que se ha dicho hasta ahora, no me dice absolutamente nada si no veo un gameplay decente. Humo y más humo, y encima sin confirmar si en pc será la,misma versión
keverson303 escribió:Imagen
Imagen


Esta es la mejor iluminación que he visto jamas, creo que no hay un salto tan pronunciado, pero no me pueden decir que es solo PES14 a 1080, se ve espectacular.
Viendo el tweet de Robbye me creo que este año los gamers de PC no vamos a probar este juego me temo, podria ser?

Imagen
alcoleano1988 escribió:Viendo el tweet de Robbye me creo que este año los gamers de PC no vamos a probar este juego me temo, podria ser?

Imagen


Si no de salida, quizá salga un poco mas tarde que el resto.
La imagen ingame es una pasada...
para nada una copia de pes 14..
Thirteen escribió:
alcoleano1988 escribió:Viendo el tweet de Robbye me creo que este año los gamers de PC no vamos a probar este juego me temo, podria ser?

Imagen


Si no de salida, quizá salga un poco mas tarde que el resto.


No se sabe nada, prácticamente solo se ha hablado de las versiones de PS4 y Xbox One.
jjoseca escribió:Algunas novedades que ha "filtrado" Konami Asia :

-Vuelve el editor de estadios

-Habrá DLC semanal para actualizar el juego

-Se podrá cambiar el césped y también se podrá regar o no:

Your opponent prefer to play a passing game? You can set your stadium grass not too short in #PES2015

In #PES2015 you can have your stadium watered to speed up your team’s passing play


En breve tendremos más novedades en la web!

No me creo nada de actualizar todas las semanas....menos promesas y mas currar en un buen juego de una puta vez¡¡
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Imagen

En esta foto se ve que tienen en cuenta los entrenadores ..... Abajo de la Juve sale Conte.... no se si solo se limitará al nombre o algo mas...


Algo más.. aunque no esperéis verlos por la banda [carcajad] .



Que sabes jjoseca?? tienes embargo de información??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
Thirteen escribió:
alcoleano1988 escribió:Viendo el tweet de Robbye me creo que este año los gamers de PC no vamos a probar este juego me temo, podria ser?

Imagen


Si no de salida, quizá salga un poco mas tarde que el resto.


No se sabe nada, prácticamente solo se ha hablado de las versiones de PS4 y Xbox One.

Me tendría que gustar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la demo para comprarlo en consola, yo no concibo PES sin toda la edición que hace la gente..
lo de poder regar el cesped me huele a trolleada por xavi
gomis23 escribió:lo de poder regar el cesped me huele a trolleada por xavi

Jajaja apesta a eso sí.
A dia 4 de julio la union entre animaciones, los porteros, y la fisica en los pases aun es deficiente cuando el juego tendria que estar puliendo rutinas mas que dando pasos de gigante en cada build. Todos sabemos como acaba esto y todos sabemos que Konami nunca llega a gold con el juego acabado. Siempre que hay nota de prensa e info la gente se engorila pero el video del otro dia era muy concluyente. Estan muy muy apurados, al tiempo.
koki89 escribió:La imagen ingame es una pasada...
para nada una copia de pes 14..


Pienso lo mismo, veo varias mejoras que marcan diferencia, tal vez no es lo que esperábamos como salto, pero en ningún caso es solo pes14 a 1080p
En la foto de las tacticas... ¿LLorent?
Recapitulando, no tenemos gameplays, no sabemos si sale en PC, no sabemos casi nada menos 4 comentarios/impresiones como todos los años... pero el Rey vuelve.
Se sabe algo si han anunciado algun video gameplay para estos dias?

Supuestamente se mostro una demo en la E3 si es así que raro que no s ehaya filtrado algun video ya

Un saludo
tafoazul escribió:
keverson303 escribió:Imagen
Imagen


Esta es la mejor iluminación que he visto jamas, creo que no hay un salto tan pronunciado, pero no me pueden decir que es solo PES14 a 1080, se ve espectacular.



En temas de iluminación las del pro par mi son las mejores..en eso son unos cracks [+risas]
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]


Yo e entendido que será como en el fifa [+risas] ,me rio por no llorar..xdddd

Bueno, siendo positivos no es mala idea siempre y cuando el tema jugable no sea como el del FIFA... un FUT sin ser un correcalles, una presion intensa durante 90 minutos,y unos pases y disparos teledirigidos pues la verdad que puede quedar muy bien..


me acabas de matar,FUT en PES? con dinero real y el maldito handicap?...

estamos locos?
karlostek escribió:
dicanio1 escribió:
Thirteen escribió:La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]


Yo e entendido que será como en el fifa [+risas] ,me rio por no llorar..xdddd

Bueno, siendo positivos no es mala idea siempre y cuando el tema jugable no sea como el del FIFA... un FUT sin ser un correcalles, una presion intensa durante 90 minutos,y unos pases y disparos teledirigidos pues la verdad que puede quedar muy bien..


me acabas de matar,FUT en PES? con dinero real y el maldito handicap?...

estamos locos?


Espero que eso lo aclaren y al menos si lo añaden como modo nuevo no se carguen la liga master clasica...
wiket escribió:A dia 4 de julio la union entre animaciones, los porteros, y la fisica en los pases aun es deficiente cuando el juego tendria que estar puliendo rutinas mas que dando pasos de gigante en cada build. Todos sabemos como acaba esto y todos sabemos que Konami nunca llega a gold con el juego acabado. Siempre que hay nota de prensa e info la gente se engorila pero el video del otro dia era muy concluyente. Estan muy muy apurados, al tiempo.



ESte tema es el que mas miedo me da..pero es de suponer que si el pro14 no salió en la next gen, es que an estado 2 años trabajando en el juego, a si que esta vez espero que nos vendan un juego acabado..
Lo que veo me gusta, si esas imagenes no estan muy retocadas y són 99% ingame, por mi satisfecho graficamente. Quedan 2 partes, la jugable, que hasta tener demo nada, y la de los option files, esperemos que den alguna solución antes de la salida del juego, seria un factor determinante para comprarlo o no.. aunque en mi caso muy malo tiene que ser este pes, para no comprarlo.
jmacrex escribió:
jjoseca escribió:
4N63L escribió:Imagen

En esta foto se ve que tienen en cuenta los entrenadores ..... Abajo de la Juve sale Conte.... no se si solo se limitará al nombre o algo mas...


Algo más.. aunque no esperéis verlos por la banda [carcajad] .



Que sabes jjoseca?? tienes embargo de información??


No no, para nada (al menos que yo sepa [carcajad] ), lo de los entrenadores afectará también al juego del equipo en el que esté entrenando y demás...

PD: Sobre actualizar el juego cada semana.. será así, más que nada porque lo actualizaremos nosotros mismos (algunos miembros de la comunidad PES de diferentes paises).
Thirteen escribió:
karlostek escribió:
dicanio1 escribió:La liga master sera igual que siempre o la cambian estilo FUT del fifa?? [mad]


Yo e entendido que será como en el fifa [+risas] ,me rio por no llorar..xdddd

Bueno, siendo positivos no es mala idea siempre y cuando el tema jugable no sea como el del FIFA... un FUT sin ser un correcalles, una presion intensa durante 90 minutos,y unos pases y disparos teledirigidos pues la verdad que puede quedar muy bien..


me acabas de matar,FUT en PES? con dinero real y el maldito handicap?...

estamos locos?


Espero que eso lo aclaren y al menos si lo añaden como modo nuevo no se carguen la liga master clasica...[/quote]




Hombre yo no me preocuparía,,, si lo hacen supongo que será en el online, en el offline no tendria sentido..
colacao22 escribió:Imagen


Esa imagen es de Pes 15?
Imagen

Al menos esa presentación es mas acorde a los tiempos que corren que la de Pes2014.

Se va a saber algo del tema estadios??
por cierto, en las impresiones leo que vendra la liga inglesa, la tendremos por fin licenciada?
En todas esta paginas no he leído nada del modo 2vs2 online colaborativo, en el 2014 esta en modo ranking pudiendo añadir invitado. Yo es prácticamente a lo único que juego. Se sabe si lo mantienen?

Gracias
se cargaron el modo comunidad offline,que para los partidos en casa con los colegas iba genial,asi que si implementan el modo FUT la liga master online se la cargan,no ves que les interesará que jueges solo a su FUT para ganar dinero.
Es como pasa en FIFA,el modo online normal está totalmente descuidado en cambio el modo FUT recibe constantes actualizaciones

Si ponen modo FUT en PES se sentencian,precisamente huyo de FIFA porque su online se basa en el modo FUT y es una aútentica basura cambio el FUT recibe constantes novedades,por lo mismo,no les interesa que jueges a otra cosa.
dicanio1 escribió:
Hombre yo no me preocuparía,,, si lo hacen supongo que será en el online, en el offline no tendria sentido..


Eso espero, imagino que no se cargaran un modo de juego de toda la vida ahora de buenas a primeras y mas que es de lo mas jugado en pes...
@onlyproevo: El sistema de estadísticas de los jugadores ha sido "completamente reconstruido". Sitios de la comunidad involucrados clave para hacer una base de datos mucho más realista. # PES2015
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:
Hombre yo no me preocuparía,,, si lo hacen supongo que será en el online, en el offline no tendria sentido..


Eso espero, imagino que no se cargaran un modo de juego de toda la vida ahora de buenas a primeras y mas que es de lo mas jugado en pes...

a si lo decias por el modo offline puedes estar tranquilo,lo dejaran.

Yo esque no juego offline,me aburre,solo online,y esa noticia de modo FUT es nefasta para mi
Slash076 escribió:Barcha, si uno de tus mejores amigos tuviera un restaurante y tu tuvieras que hablar públicamente de los platos que sirve ¿Cómo lo harías?. Adam y Asim son amiguetes, por lo que siempre tuve la sensación que cuando daba su opinión de PES se cortaba un poco por esta amistad, antes como "estrella" de WENB y ahora en su posición en Konami. Saludos! ;)


Vale gracias ya se por donde van los tiros, es que desconocia la amistad de estos 2, pues aun asi se agradece que Asim sea mas o menos sincero y diga errores que otros sin ser amigos solo hablan de maravillas y humo.

jmacrex escribió:Tweet de Asim:

Lots of you asking if PC version will be the same as PS4/X1. Asked, but no definitive answer. #PES2015

Ha preguntado sobre cual versión será la de PC pero no le han podido contestar


Vamos blanco y en botella.. años atras en la nota de prensa siempre han citado PC asi que.. que les den por culo, han perdido un cliente si la versión de PC no es la misma que Ps4/Xone
karlostek escribió:
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:
Hombre yo no me preocuparía,,, si lo hacen supongo que será en el online, en el offline no tendria sentido..


Eso espero, imagino que no se cargaran un modo de juego de toda la vida ahora de buenas a primeras y mas que es de lo mas jugado en pes...

a si lo decias por el modo offline puedes estar tranquilo,lo dejaran.

Yo esque no juego offline,me aburre,solo online,y esa noticia de modo FUT es nefasta para mi


Es que ten en cuenta que el modo de juego ese a sido practicamente toda la vida offline, el online parece ser que no ha tenido mucho existo y ahora quieren darle un toque como el FUT, veremos a ver como es...pero vamos si no tocan el modo offline seré feliz y a ver como se plantea ese nuevo modo online.
30479 respuestas