Pro Evolution Soccer 2015

Y ojo, el análisis de vandal para mi es cojonudo, pues mantienen la cordura durante todo el artículo, hablando de cosas positivas y negativas, es más, empieza de cara, con todo lo malo por delante, y en los último párrafos pega cuatro frases de infarto, entre ellas la de los 5 botones y la de Pes 6. Pistone después de leer esas frases ha tenido que ir a por la pastilla [beer]
Impresiones muy dispares en los mismos apartados del juegos. Eso solo me lleva a la conclusión de que la prensa "especializada" son incompetentes.

Eso si, Vandal a tirado por tierra toda mi ilusión sobre el Player ID
Yo con lo que ha dicho vandal que myclub es un modo aparte y no tiene nada que ver con la liga master, tienen casi casi mi compra asegurada...
Las peores noticias se han confirmado. PES se apunta a la penosa moda de las microtransacciones. Bye Bye Konami. Esperemos que el resto de modos y la jugabilidad sea maravillosa (confío en ello):
LocoMono escribió:Meristation:

Parece que por fin atrás quedan los porteros con decisiones raras que acaban en un desastroso e injusto gol rival o los defensas que no parecen obedecer a otra cosa que a lo que les habíamos impuesto al empezar el partido.

:-? Pero entonces mejora o no mejora?



Yo supongo que la diferencia con vándal es ue a ellos no les habrá salidos nada raro de los porteros y defensas...

Vamos que podríamos decir, que aun hay algún fallo pero nada que ver con entregas anteriores, que sinceramente tampoco se si era exagerado porque no juego al pro 10 partidos hace ya muchos años..

PD... para mi la prensa con el pro todos los años dice lo mismo... si lees las de meristation parece mas un reportaje que unas impresiones... pero las de vándal si me las tomo en serio porque por fin Sn hecho un avance diciendo lo bueno y lo malo sin tapujos,ademas que coincide con el tal SIM o como se diga [+risas]
a mi de las impresiones de vandal me a gustado esto:

Ahora la sensación de control sobre la situación es mucho mayor, realmente cuando fallas un pase, un tiro o pierdes el balón, sabes que tú has sido el culpable, porque no has ajustado correctamente la potencia o la dirección de la acción, y no existe ese incómodo y extraño libre albedrío de PES 2014,
Buenas impresiones las de Vandal, se comenta tanto lo positivo como lo negativo de la demo que han probado. Esperemos que la IA de porteros, defensas y delanteros se mejore de aqui a que probemos la demo y en la version final. Pero me gusta mucho cuando se comenta lo de que Konami apuesta por la simulacion de este deporte, aun sabiendo que no sera del gusto de todos. Si vuelve el control de PES 5 y 6, tendremos un buen juego.

Saludos.
Lo primero que tenéis que tener claro es que habrán jugado 2 partidos...
Es increible la cantidad de paginas y mensajes/comentarios de las que se llena este hilo sin ni siquiera haber tenido un gameplay al menos jajaja podriamos hacer una recopilacion de unos 400 mensajes diciendo nada, incluyendo mios.
IbersonVigo escribió:Lo primero que tenéis que tener claro es que habrán jugado 2 partidos...

Eso tambien es cierto. Esta claro que para analizar bien este PES haran falta muchos partidos. Hasta que no tengamos en nuestras manos la demo...

Saludos.
Gameplay de hoy!!

http://youtu.be/7bTuy2GOelY

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo


Graficamente parece igual, pero en movimientos creo que ha mejorado, el regate y tal parece muy diferente.
Tienen que existir opiniones objetivas.........porque existe gente que pensara " para que voy a probar la demo , si la mayoria dice que es una castaña"..........

pues eso.....queremos o no , las impresiones de la prensa de hoy , NO se pueden calificar de malas.

ESPERANZA CON OLOR a los mejores PES................
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo

Buf...ese quiebro tiene una pinta bestial!
Pues yo despues de leer lo de Vandal, no tengo NINGUNA esperanza en este juego, despues de leer:

Queda mucho trabajo por hacer, el comportamiento de los jugadores sobre el campo es mejorable, no se desmarcan de manera ágil e inteligente, nos dan pocas opciones de pase, y los movimientos en defensa son erráticos, entre el portero y los cuatro de atrás hemos visto ya unas cuantas jugadas estrambóticas, que han terminado en goles absurdos

Dudo mucho que eso se solucione a estas alturas, algo que no me gustaba del pes 2014 era que no veia casi nunca opciones de pase, si en este sigue asi y encima con movimientos erraticos en defensa que ya han visto en varias ocasiones... Eso es algo de lo que nos quejabamos en fifa y por suerte no era todos los partidos...

Pff yo lo siento si soy pesimista, pero creo que este juego no va a estar a la altura, al menos para mi, ojala me equivoque.
a ver...gráficamente no es igual...las mejoras las hay...lo que pasa que ya estamos acostumbrados a la next gen y no impresiona
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo

Gracias por el link!

Me gusta mucho el movimiento que hace Llorente, se ve bastante bien, muy fluido. Pero que cortito el video, a ver si sale alguno mas :p

Saludos.
kurosakicarlos escribió:
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo

Buf...ese quiebro tiene una pinta bestial!


También hay una animación del defensa que casi choca con llorente y a su vez en cuanto termina de cargar la barra de tiro llorente le pega
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo


Pues de momento parece ser q las relentizaciones ya no están y eso me gusta mucho y mucho

Y lo de que no se desmarquen inteligentemente me gusta , eso de q se desmarquen solos lo odio , para eso que juege la máquina y yo miro , asike de momento por mi parte me va gustando cada vez más , sólo me queda q confirme los wepes y ya esta
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =2&theater

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo


A simple vista se destaca lo fluido que se ve, la interfaz en partido es muy parecida a la de fifa ¬_¬
Si os fijáis ya no están los nombres de los jugadores arriba sino abajo como antes

http://youtu.be/7bTuy2GOelY
lo de que los graficos seran como un pes14 jugados a full en un pc no me ha gustado nada
No se que tanto con los graficos.. para mi son excelente...
vamos lo que importa es la jugabilidad pura y dura..
koki89 escribió:No se que tanto con los graficos.. para mi son excelente...
vamos lo que importa es la jugabilidad pura y dura..


Yo opino como tu, pero si tiene mejores gráficos combinando una jugabilidad buena seria mejor.
El recorte círculo-X que hace en el segundo 1 es ISS PRO EVOLUTION del de toda la vida, del añejo.
Thirteen escribió:
koki89 escribió:No se que tanto con los graficos.. para mi son excelente...
vamos lo que importa es la jugabilidad pura y dura..


Yo opino como tu, pero si tiene mejores gráficos combinando una jugabilidad buena seria mejor.



Es que lo tiene! otra cosa es pedir mejores graficos.. pero que cumple cumple...

Destaco del video la fluidez del juego y las animaciones.. ese recorte [flipa]
koki89 escribió:
Thirteen escribió:
koki89 escribió:No se que tanto con los graficos.. para mi son excelente...
vamos lo que importa es la jugabilidad pura y dura..


Yo opino como tu, pero si tiene mejores gráficos combinando una jugabilidad buena seria mejor.



Es que lo tiene! otra cosa es pedir mejores graficos.. pero que cumple cumple...


Para nosotros cumple, para otros muchos no, pero bueno es lo normal...
Hubiera sido genial que Llorente hiciera el gol para ver el movimiento de las redes si es mas real que en PES 2014 o son de cemento como en el trailer.
koki89 escribió:
Thirteen escribió:
koki89 escribió:No se que tanto con los graficos.. para mi son excelente...
vamos lo que importa es la jugabilidad pura y dura..


Yo opino como tu, pero si tiene mejores gráficos combinando una jugabilidad buena seria mejor.



Es que lo tiene! otra cosa es pedir mejores graficos.. pero que cumple cumple...


A mi la parte gráfica no me preocupa porque se que Fox puede dar mucho mas cuando vayan explotando la consola, lo que me preocupa es lo de los porteros que aun no den con la tecla en eso es para darles un palo, ojo siendo que los del Pes 2014 no son lo peor del juego, para mi los arbitros son peores, pero es muy mal signo que aun estén fallando en eso a estas alturas.
tambien ha vuelto que la camara enfoca al jugador para ver su reaccion despues del tiro fallado
en pes 14 creo que no estaba.
Evidentemente que tmb queremos gráficos, que es una ps4.. Si no sigue jugando al ps5
tokao escribió:tambien ha vuelto que la camara enfoca al jugador para ver su reaccion despues del tiro fallado
en pes 14 creo que no estaba.



no.. es nueva
pues como han dicho se ve un poco mejor que el pes 14, no cambio asi radical pero si un poco mejor creo :) ...
jjoseca escribió:Ahora mismo ando liado, pero luego con tiempo, os cuento un poco más sobre la actualización semanal , sobre la nueva base de datos (stats y demás) y sobre los movimientos de cada jugador en PES 2015..


Cuenta cuenta, que vandal ya nos ha dicho que no hay nada de eso (playerID), pero claro se va a implementar ahora de repente...
jciraheta escribió:pues como han dicho se ve un poco mejor que el pes 14, no cambio asi radical pero si un poco mejor creo :) ...


Si es un poco mejor parece ser, pero lo que mas cambia según el vídeo ese de unos pocos segundos son los movimientos, se ven mas pulidos y no tan robotizados.
Un momento. .. premier league licenciada?? Completa??
Ostras!! pues a mi el micro-video de 18'' me ha gustado, se ve muy fluido, las animaciones se ve a años luz del 2014, pero todavía es pronto para opinar con un mínimo de criterio. Veremos en que queda todo este año pero sin duda pinta mucho mejor que los anteriores, puede ser que me pase de nuevo al Pes tras una larga temporada sin tocar ninguno(8 años).
jmacrex escribió:Gameplay de hoy!!

http://youtu.be/7bTuy2GOelY

A mi me parece igual al Pes 2014, pero habrá que probarlo


Yo ahi sigo viendo que o vas corriendo, o como un anciano andando.
Se parece muchisimo al fifa (la interfaz)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que saco en claro de todo lo leído es que les queda mucho trabajo por delante para sacar un juego pulido, terminado y cumpla con todo lo que anuncian, a septiembre no llegan ni de coña, con suerte lo tenemos listo para las navidades y a más de uno por aquí le da algo si tiene que esperar tanto xD
un frances colocó esto en evo web

Heey guys !
The event is over and i'm now in the airport, waiting for my plane
I know there's A LOT of comments and private messages on my page and i will try to answer to some when i'll be back in France, so please be patient my friends !
Anyway, this trip was completely awesomeeeeeeeeeee seriously and I loved PES 2015, we had a lot of fun playing this beta !
For me, the main changes are :
- The fluidity of the game, there's no more input lags, the responsiveness is very good
- The new HUD ( interface on screen ) is very classy and beautiful but have to admit it looks like FIFA
- Dribbling with some Wizard like Pirlo is a real pleasure, can't remember how many times i yelled after some magic controls and skills with this man. And Pogba my friends, is a f*cking beast ! The best player in the demo for meeee
There's some bad points yes, but i'll talk about it later !

From : Weedens Production


Ahi pone cosas buenas y dice que hay otras malas tb. de las cuales hablará más tarde.
se ve bien !! claro que llorente con tanta ventaja y se frena tanto... falla del que juega tiene que ser.. por que se ve solo como nunca lo vi en pes2014

Imagen

Imagen
Yo no lo veo parecido a FIFA yo lo sigo viendo como al PES 14 mucho mas pulido tanto en jugabilidad, como estabilidad de fps y sobre todo transmite algo que el fifa no hara nunca.
Serchenko escribió:Lo único que saco en claro de todo lo leído es que les queda mucho trabajo por delante para sacar un juego pulido, terminado y cumpla con todo lo que anuncian, a septiembre no llegan ni de coña, con suerte lo tenemos listo para las navidades y a más de uno por aquí le da algo si tiene que esperar tanto xD


Nunca se ha dicho que saldrá en septiembre, es mas, se ha hecho incapié este año que el juego saldrá cuando esté listo, e incluso en la nota de prensa de hoy se dice que incluso podría salir en otoño/invierno por lo que fácilmente pueda ser en diciembre, por mi no hay problema, la paciencia siempre ha sido mi fiel compañera... ;)
jesusmadero19 escribió:Yo no lo veo parecido a FIFA yo lo sigo viendo como al PES 14 mucho mas pulido tanto en jugabilidad, como estabilidad de fps y sobre todo transmite algo que el fifa no hara nunca.


Se refiere al HUD, y sí, se ve parecido a FIFA. xD
ApoQ escribió:
jesusmadero19 escribió:Yo no lo veo parecido a FIFA yo lo sigo viendo como al PES 14 mucho mas pulido tanto en jugabilidad, como estabilidad de fps y sobre todo transmite algo que el fifa no hara nunca.


Se refiere al HUD, y sí, se ve parecido a FIFA. xD


yo diría que se ve como los antiguos PES ...
Para mi, ese quiebro es muy falso y muy robotico los movimientos. ¿Y el tiro? pero si tira como el culo y muy falso también,sobre todo por como va botando el balón...Y el defensa ese como intenta parar a Llorente (el de abajo que se para en seco...).

Sigue estando muy verde.
ApoQ escribió:
jesusmadero19 escribió:Yo no lo veo parecido a FIFA yo lo sigo viendo como al PES 14 mucho mas pulido tanto en jugabilidad, como estabilidad de fps y sobre todo transmite algo que el fifa no hara nunca.


Se refiere al HUD, y sí, se ve parecido a FIFA. xD

Sí, el HUD es clavado al de FIFA 14 next-gen.
Yo espero que esta vez si coloquen los disparos de primera, no al primer control de balón o al segundo control, DE PRIMERA!, mira que en el pes 14, los jugadores iban hacerse un té, volvían y le pegaban...
Esque es un pes14 mejorado y a mi gusto ahí gente de x aquí q esta hablando sin haber jugado a pes me da a mi solo vienen a criticar , más quisiera q la compe hiciera ese CUADRADO X y regate , vamos donde va a parar xd , buenísimas impresiones y eso q es un video de 18seg...

VAMOS PESSSS
30479 respuestas