Pro Evolution Soccer 2015

Imagen
Muy parecido al de 2010.
Pues la sensacion sin siquiera ver mas q 18 segundos es bastante buena. No hay choques raros, el regate parece al momento (y se recupera el quiebro con amago "clasico") el defensa pasa de largo casi con total seguridad porque es el que maneja el player 2, y sobre todo que parece que llorente tira cuando realmente quiere quien lo maneja (no hay movimientos raros ni extra al llenarse la barra)

Ah!! Y el portero se planta y se mueve bien y a tiempo...en el 2014 se quedaba muy atras y mal colocado dejando mucho hueco....
Salme92 escribió:Para mi, ese quiebro es muy falso y muy robotico los movimientos. ¿Y el tiro? pero si tira como el culo y muy falso también,sobre todo por como va botando el balón...Y el defensa ese como intenta parar a Llorente (el de abajo que se para en seco...).

Sigue estando muy verde.


ese ? creo que se para para no hacer falta .. bueno no se en realidad... [360º]

Imagen
BOND1 escribió:
Salme92 escribió:Para mi, ese quiebro es muy falso y muy robotico los movimientos. ¿Y el tiro? pero si tira como el culo y muy falso también,sobre todo por como va botando el balón...Y el defensa ese como intenta parar a Llorente (el de abajo que se para en seco...).

Sigue estando muy verde.


ese ? creo que se para para no hacer falta .. bueno no se en realidad... [360º]

Imagen


Hombre lo más lógico , o que queréis que se la quite la máquina ???? No por favor , se ve claramente q cambia de cursor el contrario
Bueno acerca del recorte de Llorente...creo que salta a la vista que lo habíamos visto en algún otro sitio jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=EqlP-V6 ... e=youtu.be
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas prefiero que frene a que le haga un penalti de esos tontos que te cuesta un partido
analizando 18 segundos y ya sacando conclusiones...
karlostek escribió:analizando 18 segundos y ya sacando conclusiones...


Y que te parece??
karlostek escribió:analizando 18 segundos y ya sacando conclusiones...


y se puede seguir todo el día.. [carcajad]

la carga de barra se ve bien y la animación se nota un pequeño ajuste y acorta la animación para que dispare antes.

Imagen
pues mirad que soy crítico con el juego porque pienso que hay que serlo... pero a mí esos 18 segundos me han dicho más que todo lo que había leído hasta ahora. Y la verdad es que me ha encantado, tanto el amago, al puro estilo de los Pro antiguos, como la animación que hace Llorente al chutar escorado, y el efecto del balón. Me ha gustado mucho, pero bueno, tampoco voy a lanzar las campanas al vuelo, porque hay que jugar y jugar para sacar fallos, pero la primera impresión es buena. Po cierto, no sé qué más le pedís al juego en gráficos, yo si jugablemente mejora y se hace un juego equilibrado y adictivo, esos gráficos me parecen perfectos, como base para ir mejorando ese apartado en años siguientes.
Thirteen escribió:
karlostek escribió:analizando 18 segundos y ya sacando conclusiones...


Y que te parece??


pues muy precipitado,encima es una grabación externa,no creo que seasuficiente para analizar nada,habrá que esperar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
karlostek escribió:
Thirteen escribió:
karlostek escribió:analizando 18 segundos y ya sacando conclusiones...


Y que te parece??


pues muy precipitado,encima es una grabación externa,no creo que seasuficiente para analizar nada,habrá que esperar


Cerramos el hilo?
A mi me ha gustado como se ha tirado el portero, flexionando las rodillas. Eso si que está bien.

En lo del defensa, el no cambia el cursor es la propia máquina la que se para en seco, es que ni frenando en carrera, en seco.
Salme92 escribió:Para mi, ese quiebro es muy falso y muy robotico los movimientos. ¿Y el tiro? pero si tira como el culo y muy falso también,sobre todo por como va botando el balón...Y el defensa ese como intenta parar a Llorente (el de abajo que se para en seco...).

Sigue estando muy verde.



Lo primero estoy de acuerdo pero lo segundo ni de coña... por favor que ya va siendo hora de tirar a 2 metros de la portería y mandarla 1 metro fuera al lado del palo... a mi me a encantado ya que quiere decir que al menos los chutas no son asistidos como en el FIFA que da penita...

es que nadie espere un juego super pulido, este año saldrá un buen juego,y para el siguiente donde ya no tendrán ni por asomo el mismo trabajo ya que por fin conseguirían un buena buena jugabilidad,pues se dedicarán a pulir el juego, mejorar gráficos..

A mi ver como chuta Llorente cerca del portero y dale el balón a 2 metros del palo me a gustado..xdd
Salme92 escribió:Para mi, ese quiebro es muy falso y muy robotico los movimientos. ¿Y el tiro? pero si tira como el culo y muy falso también,sobre todo por como va botando el balón...Y el defensa ese como intenta parar a Llorente (el de abajo que se para en seco...).

Sigue estando muy verde.

a ver, el quiebro es como siempre, el tiro es colocado y se dijo que han puesto un sistema de disparos NUEVO y/o mejorado...asi que a lo mejor en la misma jugada lo fallas tu,al haber cambiado el sistema de tiros...y el balon bota como tiene que botar...
la verdad,yo creo que la gente se queja por quejarse y ve tonterias donde no las hay...que si se ha muerto que si adios pes...por 18 segundos de partido, y por unas impresiones de paginas y gente "BUENISIMAS" cómo "PÉSIMAS"(que no lo entiendo...o el juego es bueno, regular o malo..pero no lo mejor del mundo como dicen por ahi o que es una puta mierda,como dicen por otro lado...) no podemos sacar nada...esperemos que la demo saquen en breve y podamos sacar nuestras conclusiones de verdad...y no "algo" estimado y/o sin sentido(al no tener info buena,digo)

aah! y fijaos en el portero justo un poco antes de que tire Llorente...hace como un pequeño impulso que le da realismo...no se si me explico
un saludo
Yo en ese video veo muchas cosas que quería ver. Se termina con la automatización de los disparos. El portero reacciona antes del chut. Se ve fluidez. Las repeticiones sin bajadas de frames. Claro que con ese video no se pueden sacar muchas conclusiones, básicamente porque no tenemos el mando en las manos.
kurosakicarlos escribió:Yo en ese video veo muchas cosas que quería ver. Se termina con la automatización de los disparos. El portero reacciona antes del chut. Se ve fluidez. Las repeticiones sin bajadas de frames. Claro que con ese video no se pueden sacar muchas conclusiones, básicamente porque no tenemos el mando en las manos.


La reacción del portero es buena, pero si te fijas, la animación cuando se tira el arquero, es un asco, es como si hubieran puesto de lado al portero y lo movieron para el lado que va el shut.
fijaos al jugador de la Juve que entra por abajo del video(por la banda) , el que entra por el centro al area y al que pide el balon con el brazo levantado...corren espectacularmente bien,realista....me gusta me gusta [sonrisa]
No se que pensar... o están con el culo encogido y sacan las cosas a cuenta gotas para que os vayais acostumbrando poco a poco y sigais con el subidón, o se están guardando lo mejor para una gran presentación un dia de estos de un año cualquiera... no se, no se.
Este video de 18 segundos muestra mucho mas que el trailer de hace unos días. Pequeños detalles, pero muchos buenos, causa en general buenas impresiones.
Lo interesante de todo es ver como un disparo que en el FIFA es gol el 99% de las veces, en el Pro hay mas realismo y como minimo se deberá dominar el control para colocar el esférico donde nosotros queremos.

Saludos
SiR_Gilardo escribió:Este video de 18 segundos muestra mucho mas que el trailer de hace unos días. Pequeños detalles, pero muchos buenos, causa en general buenas impresiones.
Lo interesante de todo es ver como un disparo que en el FIFA es gol el 99% de las veces, en el Pro hay mas realismo y como minimo se deberá dominar el control para colocar el esférico donde nosotros queremos.

Saludos



Con este video no se pueden sacar conclusiones, eso esta clarísimo ,pero solo por lo que comentas ya es un paso adelante..
No escarmentais jajaja
pero que me estais contando de que en el fifa los tiros esos van adentro y de que ahora esto es la panacea en pes? el fanboyismo de algunos es la ostia. ..hay una cosa que se llama manual en fifa y tal...ahora me direis que en fifa con tiros en manual van todos adentro si....

estoy como loco de que saquen un buen pes por que sere el primero en comprarlo pero dejar las fanboyadas a un lado..
Bueno aquí creo q será en directo en unas horas preguntas y respuestas pes 2015 por si alguien lo quiere ver....

https://m.youtube.com/watch?v=AJHTVAufve0
Chiki_madrid escribió:Bueno aquí creo q será en directo en unas horas preguntas y respuestas pes 2015 por si alguien lo quiere ver....

https://m.youtube.com/watch?v=AJHTVAufve0


Gracias por la info, lo intentare ver.
ferry escribió:pero que me estais contando de que en el fifa los tiros esos van adentro y de que ahora esto es la panacea en pes? el fanboyismo de algunos es la ostia. ..hay una cosa que se llama manual en fifa y tal...ahora me direis que en fifa con tiros en manual van todos adentro si....

estoy como loco de que saquen un buen pes por que sere el primero en comprarlo pero dejar las fanboyadas a un lado..

Quiero pensar que se refieren a Pes en auto vs Fifa en auto, donde sí que parece más libre el balón en Pes, lo que no se es si ese tiro es en Manual o en Auto. El manual de Fifa le pega mil patadas.
kurosakicarlos escribió:
ferry escribió:pero que me estais contando de que en el fifa los tiros esos van adentro y de que ahora esto es la panacea en pes? el fanboyismo de algunos es la ostia. ..hay una cosa que se llama manual en fifa y tal...ahora me direis que en fifa con tiros en manual van todos adentro si....

estoy como loco de que saquen un buen pes por que sere el primero en comprarlo pero dejar las fanboyadas a un lado..

Quiero pensar que se refieren a Pes en auto vs Fifa en auto, donde sí que parece más libre el balón en Pes, lo que no se es si ese tiro es en Manual o en Auto. El manual de Fifa le pega mil patadas.

pues si espero que sea eso por que vamos...si no el fanboyismo ya seria...
Yo quiero decir que en FIFA en auto tambien hay muchas veces que un tiro como ese sale fuera, no creo que este hilo se trate de desacreditar o infravalorar el juego de EA, si no de compartir las ganas que tenemos de que PES15 sea un juego decente y con una calidad minima para salir al mercado.
ferry escribió:
kurosakicarlos escribió:
ferry escribió:pero que me estais contando de que en el fifa los tiros esos van adentro y de que ahora esto es la panacea en pes? el fanboyismo de algunos es la ostia. ..hay una cosa que se llama manual en fifa y tal...ahora me direis que en fifa con tiros en manual van todos adentro si....

estoy como loco de que saquen un buen pes por que sere el primero en comprarlo pero dejar las fanboyadas a un lado..

Quiero pensar que se refieren a Pes en auto vs Fifa en auto, donde sí que parece más libre el balón en Pes, lo que no se es si ese tiro es en Manual o en Auto. El manual de Fifa le pega mil patadas.

pues si espero que sea eso por que vamos...si no el fanboyismo ya seria...


No busquéis tres pies al gato, es obvio que se referían a auto vs. auto.
Buenas compañeros.

A mí este año me ilusiona el asunto!

Creo que Konami debería marcarse una línea a seguir en esta gen, y trabajar sobre ella. Quiero decir, que si es con el Fox Engine, pues con el Fox Engine. Para este año optimizar, como poco, lo del 2014. Aunque si fuera posible, deberían MAXIMIZARLO. Hacer un gameplay sólido. Sin los mil fallos que todos conocemos que arrastró el 2014, y ofrecer a todos los usuarios de PES un JUEGO. Así, en mayúsculas. Y para el año que viene, SOBRE ESA BASE, ir agregando detalles, movimientos, opciones, detalles gráficos... Y dejar de dar un paso adelante y dos hacia atrás, como en PS360. Primero porque creo que es lo que les funcionó en PS2, y segundo porque mi opinión personal es que el concepto de PES 2014 es el adecuado para el futuro de los videojuegos de fútbol. Y lo dice uno que ha disfrutado bastante con FIFA 14 en PS4, en manual y con los sliders de Serchenko, pero que no me ha llegado a hacer sentir lo que los PES clásicos (los isspro, que diría mi primo jaja).

Independientemente de eso, sinceramente pienso que con la potencia de las máquinas actuales, tanto a PES como a la competencia se le debería exigir ir un paso más allá en los juegos de fútbol.
Esto podría ser algo así:
- Jugabilidad sin errores (te puede gustar más uno u otro, pero que sea cuestión de gustos y no de a ver cual tienen menos fallos/errores/problemas)
- Online eficiente.
Y a partir ahí:
- Base de datos con más Ligas, más divisiones, más equipos. Ya sé que no hay licencias, pero igual que el Chelsea se llama London Blue, el Cádiz podría llamarse Amarillo Sur. Hay muchos fanáticos de los videojuegos del fútbol, yo incluído, que nos gustaría empezar una Liga en Segunda B.
- Estadios. Más. Muchos más. Y sobre todo diferentes. No sólo en el aspecto gráfico: tamaño del campo, porterías...

Sé que son cosas muy segundonas para pedir en un juego de fútbol, pero la Next Gen debería ofrecernos algo más.

A esperar noticias!

Saludos!
ferry escribió:pero que me estais contando de que en el fifa los tiros esos van adentro y de que ahora esto es la panacea en pes? el fanboyismo de algunos es la ostia. ..hay una cosa que se llama manual en fifa y tal...ahora me direis que en fifa con tiros en manual van todos adentro si....

estoy como loco de que saquen un buen pes por que sere el primero en comprarlo pero dejar las fanboyadas a un lado..


si hay manual,pero para jugar online en manual te tiras la vida
colacao22 escribió:Yo quiero decir que en FIFA en auto tambien hay muchas veces que un tiro como ese sale fuera, no creo que este hilo se trate de desacreditar o infravalorar el juego de EA, si no de compartir las ganas que tenemos de que PES15 sea un juego decente y con una calidad minima para salir al mercado.


Perdona que te corriga , pero rara vez va fuera por la sencilla razón de q esta la opción auto de que valla a portería si o si , habría q saber en ese video como esta ....

Pero bueno seré fanboy hiper o fumeta pero viendo ese video de 18 seg me a gustado más q 8 meses en el autofifa con jugadas predeterminadas asike , me alegro de como va la cosa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que lo único que hay es el video de 18 segundos vamos a analizarlo desde unos ojos neutrales, porque os veo con demasiado hype.
El fantástico recorte que hace Llorente es la misma animación que hay desde pes 2 o 3, pero la misma.. desde cuando el reciclaje abusivo de animaciones es bueno?
El portero, os parece normal que reaccione ante un disparo a bocajarro, a poco mas de un metro, con una palomita? lo suyo hubiese sido rodilla a tierra e intentar sacarla con los pies o la mano izquierda, pero nunca tirarse así.. no hay tiempo de reacción..
Luego, como ya habéis comentado, hay un defensa que llega por detrás a Llorente y ni le molesta, se queda tranquilamente mirando como dispara.. Un agarrón, un intento de robarla o taponar el tiro sería lo suyo..
El tiro no podemos saber si es manual o asistido (aunque será asistido seguro), así que poco se puede decir... bueno sí, que con tanta portería libre eso lo tiene que meter.. xD
Paciencia chavales..
Polter ya se que no han dicho nada de que saldrá en septiembre, pero me parece que es lo más normal no? liga nueva juego de fútbol nuevo, de toda la vida..
Serchenko escribió:.
Polter ya se que no han dicho nada de que saldrá en septiembre, pero me parece que es lo más normal no? liga nueva juego de fútbol nuevo, de toda la vida..


Es lo más normal con los tiempos de desarrollo adecuados y con gente 100% competente en ello. Pero en este caso creo que ambos sabemos que no es asi no? ;) para muestra solo ver en el estado que lo sacaron el año pasado por sacarlo en septiembre... [+risas]
"Ha sido en Manchester, en el propio estadio Old Trafford del Manchester United, un día después de las Finales de la PES League 2014. Hatsumi san (productor principal) y su gente han estado con prensa venida de todo el mundo para hablar de PES 2015 con total transparencia y detalles, dejándonos además jugar durante horas a una versión bastante avanzada del título que llegará este otoño -probablemente en septiembre- a las consolas que se despiden y las nuevas, sin prisas ni restricciones,además a ordenadores."

todo esto lo pasó un compañero del foro paginas mas atrás... que lo leyó por ahi. y ademas,decis que no saldrá para pc?
Una cosa que va a estar muy bien es que el juego va a funcionar siempre a 60 frames, incluso en las escenas y repeticiones (como en PS2). Creo que no se valora eso suficientemente.
B081210 escribió:"Ha sido en Manchester, en el propio estadio Old Trafford del Manchester United, un día después de las Finales de la PES League 2014. Hatsumi san (productor principal) y su gente han estado con prensa venida de todo el mundo para hablar de PES 2015 con total transparencia y detalles, dejándonos además jugar durante horas a una versión bastante avanzada del título que llegará este otoño -probablemente en septiembre- a las consolas que se despiden y las nuevas, sin prisas ni restricciones,además a ordenadores."

todo esto lo pasó un compañero del foro paginas mas atrás... que lo leyó por ahi. y ademas,decis que no saldrá para pc?


Eso es del avance de Meristation en donde solo "suponen" que saldrá en septiembre

y lo de PC que se discute, no es si saldrá o no en esa plataforma, SINO DE que VERSION saldrá para ella, es decir... la misma del año pasado sin los cambios actuales? o la MISMA que saldrá para ONE y PS4 que es lo que le han preguntado DIRECTAMENTE a KONAMI y NO han obtenido respuesta aun.
kurosakicarlos escribió:Bueno acerca del recorte de Llorente...creo que salta a la vista que lo habíamos visto en algún otro sitio jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=EqlP-V6 ... e=youtu.be


Ole esa música... Ya podían poner música de los juegos anteriores... La del video es chula y alguna del pes6 también la tengo en buen recuerdo...
Serchenko escribió:Ya que lo único que hay es el video de 18 segundos vamos a analizarlo desde unos ojos neutrales, porque os veo con demasiado hype.
El fantástico recorte que hace Llorente es la misma animación que hay desde pes 2 o 3, pero la misma.. desde cuando el reciclaje abusivo de animaciones es bueno?
El portero, os parece normal que reaccione ante un disparo a bocajarro, a poco mas de un metro, con una palomita? lo suyo hubiese sido rodilla a tierra e intentar sacarla con los pies o la mano izquierda, pero nunca tirarse así.. no hay tiempo de reacción..
Luego, como ya habéis comentado, hay un defensa que llega por detrás a Llorente y ni le molesta, se queda tranquilamente mirando como dispara.. Un agarrón, un intento de robarla o taponar el tiro sería lo suyo..
El tiro no podemos saber si es manual o asistido (aunque será asistido seguro), así que poco se puede decir... bueno sí, que con tanta portería libre eso lo tiene que meter.. xD
Paciencia chavales..
Polter ya se que no han dicho nada de que saldrá en septiembre, pero me parece que es lo más normal no? liga nueva juego de fútbol nuevo, de toda la vida..


Pues yo no lo veo así , que venga la máquina y te la quite
o te presione o te tapone sin ningún motivo del contrario lo veo fatal pq el cursor no es ese jugador asike lo veo perfecto y lo otro estamos diciendo que vuelvan los antiguos pes y cuadrado x impresionante recorte y ahora no gusta , LA VERDAD Q NO OS ENTIENDO , pero os respeto vuestra opinión,,,,,,

Todo va como se pensaba y como a mi me gusta , solo ahí q ver la jugabilidad en internet y q me confirmen campes wepes y el tío más feliz del mundo
Chiki_madrid escribió:
Serchenko escribió:Ya que lo único que hay es el video de 18 segundos vamos a analizarlo desde unos ojos neutrales, porque os veo con demasiado hype.
El fantástico recorte que hace Llorente es la misma animación que hay desde pes 2 o 3, pero la misma.. desde cuando el reciclaje abusivo de animaciones es bueno?
El portero, os parece normal que reaccione ante un disparo a bocajarro, a poco mas de un metro, con una palomita? lo suyo hubiese sido rodilla a tierra e intentar sacarla con los pies o la mano izquierda, pero nunca tirarse así.. no hay tiempo de reacción..
Luego, como ya habéis comentado, hay un defensa que llega por detrás a Llorente y ni le molesta, se queda tranquilamente mirando como dispara.. Un agarrón, un intento de robarla o taponar el tiro sería lo suyo..
El tiro no podemos saber si es manual o asistido (aunque será asistido seguro), así que poco se puede decir... bueno sí, que con tanta portería libre eso lo tiene que meter.. xD
Paciencia chavales..
Polter ya se que no han dicho nada de que saldrá en septiembre, pero me parece que es lo más normal no? liga nueva juego de fútbol nuevo, de toda la vida..


Pues yo no lo veo así , que venga la máquina y te la quite
o te presione o te tapone sin ningún motivo del contrario lo veo fatal pq el cursor no es ese jugador asike lo veo perfecto y lo otro estamos diciendo que vuelvan los antiguos pes y cuadrado x impresionante recorte y ahora no gusta , LA VERDAD Q NO OS ENTIENDO , pero os respeto vuestra opinión,,,,,,

Todo va como se pensaba y como a mi me gusta , solo ahí q ver la jugabilidad en internet y q me confirmen campes wepes y el tío más feliz del mundo


Solo tienes que leer quien lo ha "criticado"....bastan mas comentarios....
Hay algo que no me convence de esa jugada de 18". No veo normal cómo se frena Llorente cuando encara al portero y se dispone a tirar. Hace un parón que no tiene sentido. Si hubiera un defensa al lado suyo se la quitaría si o sí.

Para mí ese movimiento es muy falso y le quita realismo a la jugada. Es un frenazo sin sentido pq se frena cuando va a tirar.

Por lo demás poco que comentar con 18".
kurosakicarlos escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=733052720084184

Se puede ver algo de gameplay.


hombre pues se ven mas fluidos los movimientos
Sigue lo de los puntos en los tiros libres.....
kimaz0 escribió:Sigue lo de los puntos en los tiros libres.....


a mi me gusta que se mantengan esos detalles,le da personalidad al titulo y te hace recordar los PES de antaño
kimaz0 escribió:Sigue lo de los puntos en los tiros libres.....


Bueno post KUROASKICARLOS .....

Si eso es de momento lo q menos me a gustado lo de los puntos para sacar o faltas , pero bueno algúno real habría q sacarlo (aunq tampoco me importa), por lo demás se ve un juego de momento bastante aceptable
bien bien, ya van saliendo cositas... tenemos 74 segundos... hasta que lleguemos a un partido completo...jajajaja gracias por los videosssss...aunque yo pasé el primero las fotos del menu y de las alineaciones y nadie me dijo nada...luego las subió otro y empezasteis a decir cosas...yo pasé la URL de las fotos.. y os dije: un regalito para todos vosotros...pero pasó de largo, me temo...da igual...
un saludo

y se vuelve a repetir: la linea de puntos en los tiros libres se puede quitar!!!!!
Ay ganitas de pes XD , ya que van 250 paginas del hilos en compacion a las 65 del fifa [fumando]
A mi lo de los puntos me gusta tmb
a mi también me gusta, pero de todos modos si mal no recuerdo los puedes quitar.
30479 respuestas