Pro Evolution Soccer 2015

Pues parece un pes2014...Bueno, habrá que ver vídeos donde se vea mejor la pantalla. Por cierto, las ralentizaciones y tirones es por ser beta, no...?
Lince1988 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE


Coño! ¿off screen imagino no?
Gracias por el aporte, lástima que estoy currando y hasta las 11 que llegaré a casa no puedo verlo.

PD: Espero que marquen algún gol para ver el comportamiento de las redes.



Si amigo... Desde ya te digo que las redes siguen iguales a estos últimos 3 años... :-|
No se que tanto les cuesta hacer una física REAL/DECENTE.. Parecen las de PSX
akumoto escribió:Pues parece un pes2014...Bueno, habrá que ver vídeos donde se vea mejor la pantalla. Por cierto, las ralentizaciones y tirones es por ser beta, no...?

Eso digo yo supuestamente este problemilla no estaba ya "olvidado" y que era super fluido tipo PES 5, se ve divertido pero las redes siguen siendo muy tiesas, y en cuanto a graficos le falta bastante para ser next gen. No hay mas que ver juegos como Uncharted que tiene unos graficos increibles.
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE

El juego a primer toque se ve muy bien. En cambio las redes cada año dan más asco, y mira que se ha dado por saco con el temita desde hace años...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se nos avecina un juegazo!
Partiendo de la base de que si son capaces de no joderlo desde ahora hasta que salga y el online va bien, ya me han vendido el juego, unas cosillas que no me han gustado:

- Es demasiado frenético. Espero que tenga mucho que ver con el pedazo de superautomático con el que están jugando. Debería desaparecer. Con un nivel menos de ayuda todavía es mucho pero no parece todo la contra perfecta.

- Lo de las líneas de puntos lo odio. Lo odio lo odio lo odio.

- He visto a los porteros en general bien, pero lo que hace De Gea en el minuto 3:45 es de juzgado de guardia.
Bueno tras ver el video creo que hay que ser muy positivos. La fluidez y el Tac tac regresan, ese instintivo toque hacia un lado antes de que te entre el rival para dejarlo sentado. Prefiero destacar lo que no me gusta; se ve un poco alocado todo, se llega con mucha facilidad al mano a mano, las redes las veo peores aún, de cemento y sin física alguna, demasiados rebotes...pero esto tiene un tufazo a Fusión Pes Ps2+ Pes 2014...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE

Bueno, antes de nada http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
Ahora, en este vídeo ya si se pueden ver muchas cosas, voy a verlo con calma pero el tempo del partido y la velocidad y peso del balón me gustan..
Ese video es lo mejor que se a visto de pes! Desde hace 8 años!! ADN del rey + fox engine!!

Este SI es el camino!

Ahora SI tenemos el camino !!

FUTBOL + DIVERSIÓN
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE


Muy mal tendria que ser la liga master ofline para que no me lo compre...por lo que he visto me gusta...asi que en el pes 2015 volvere..ya que este año tengo fifa 14 y no me llena...
Serchenko escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE

Bueno, antes de nada http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
Ahora, en este vídeo ya si se pueden ver muchas cosas, voy a verlo con calma pero el tempo del partido y la velocidad y peso del balón me gustan..


¿Son 2 gameplays diferentes?
Que ganas de salir del curro para verlos..
Si lo pulen...y dejan la jugabilidad como esta. Pro resucita para volvernos locos de diversión
Lince1988 escribió:
Serchenko escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE

Bueno, antes de nada http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
Ahora, en este vídeo ya si se pueden ver muchas cosas, voy a verlo con calma pero el tempo del partido y la velocidad y peso del balón me gustan..


¿Son 2 gameplays diferentes?
Que ganas de salir del curro para verlos..


El primero si es un partido como dios manda , el segundo enlace ahí un error , salen muñecos con mvl verticales o algo de eso jjjjaj
Serchenko escribió:Bueno, antes de nada http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk


Desconocía el video, pero pensé justo eso al ver el gameplay
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torpedokid escribió:
Serchenko escribió:Bueno, antes de nada http://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk


Desconocía el video, pero pensé justo eso al ver el gameplay

xDD es que cada vez que veo un vídeo grabado en vertical.. en este caso se lo perdonamos porque parece que está sujetando el móvil entre las piernas para grabar el gameplay xD
Bueno... ya visto el gameplay solo decir que me han dejado buenas sensaciones en general y solo esperar los retoques (ojala) en el tempo no se lo quiero un poco mas lento, lo que realmente me gusto fue la fluidez de los jugadores sus movimientos y demás pero vuelvo y repito con la rapidez con la que se movian lo hacia parecer un poco irreal.

Por ultimo los pases automáticos y como tocaban tan rápido y preciso = irreal y mas cuando hacen un pase forzado volteándose y lo peor es que ese pase va derechito al pie del compañero y dios... como jugaban... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ninguno de los dos intento jugar calmado ni nada... no pa que eso si cojo el balon y comienzo a correr como si no hubiera un mañana y que les den por donde ya saben....



PD: Espero que el tempo de este pes sea por lo menos como el del 2013, y lo de en negrilla ya es mas que todo culpa de la gente que la del propio juego.

PD2: De verdad que quede cabreado solo por la forma en la jugaron estos individuos... LOL
Viendo el vídeo parece que todo se mueve más fluido.

Fallos que veo:

-Los porteros muy mejorables.
-Pases demasiados predefinidos
-Barullos al borde del área con frecuencia
-Ritmo demasiado rápido
-Parece que el ataque sigue predominando sobre la defensa, teniendo bastante ventaja los primeros
-Edito para añadir que no se que cojo&$&$ siguen haciendo las líneas de puntos en las faltas. A qué cabeza pensante se le ocurrió semejante aberración??

Pero vamos, el ritmo del partido es demencial. No me gusta nada.
Ví los videos ayer y estaba reticente de que mejorara!!

pero por favoooor rezo pq saquen un juego de fútbol como Dios manda jodeeeeer q estoy cansado de lerdos y handicaps
uff muy guapo lo que he visto. Sobre la velocidad, me imagino que se podra bajar como los ultimos PES. Me gusta mucho, todo muy fluido, como dicen en un momento del video, esto es futbol!!!

bestial el golazo de falta de van persie con el portero haciendo la estatua... puffff, lastima las redes como comentais

a ver si sacan algun video en condiciones que podamos disfrutar

si la master league se puede jugar con otro colega tanto online como offline sera el mejor juego en años
El portero la pega de volea para despejarla con un chut demasiado fuerte, otro fallo más poco realista... Me parece fatal que aún estando en el 2014 el PES no tenga la posibilidad de hacer la celebración que tú quieras.

Por lo demás tiene buena pinta.

Edito: No me di cuenta, mirar en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE#t=417 (4:17)

Vaya fail lo del portero que se mueva así en las faltas, ha dejado la portería totalmente vendida...
Yo lo de las celebraciones lo veo bien eliges 2 como en todos los pros y ale.

si no te encuantras a cada uno por la red q tela
Entre las noticias que están dando y este gameplay... de momento tengo el hype por las nubes. A mí el tempo del partido me parece muy bueno y las animaciones en la línea de pes 2014, que para mi gusto habían logrado ya eliminar esa roboticidad en las carreras y demás. En definitiva, de momento tiene una pintaza buenísima.
Salme92 escribió:El portero la pega de volea para despejarla con un chut demasiado fuerte, otro fallo más poco realista... Me parece fatal que aún estando en el 2014 el PES no tenga la posibilidad de hacer la celebración que tú quieras.

Por lo demás tiene buena pinta.

Edito: No me di cuenta, mirar en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE#t=417 (4:17)

Vaya fail lo del portero que se mueva así en las faltas, ha dejado la portería totalmente vendida...


Yo creo que es uno mismo el que lo mueve que si no... estos de konami... [+risas]

Y si... lo de las celebraciones que las dejen como son ademas siempre de la mas sentimiento al gol cuando la camara lo sigue o cuando va es el propio jugador hacia ella xD
Salme92 escribió:Edito: No me di cuenta, mirar en este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE#t=417 (4:17)

Vaya fail lo del portero que se mueva así en las faltas, ha dejado la portería totalmente vendida...


Nose si te refieres a la forma del movimiento o al hecho de que se mueva de izquierda a derecha, si es esto último te digo que lo está moviendo la persona que juega, es algo que el pro 2014 se usaba para colocar bien al portero y evitar faltas por la escuadra de la barrera, obviamente ese tio le ha colaco mal
He estado viendo el gameplay de 15 minutos, de momento lo que he visto no me disgusta demasiado pero, ¿no creeis que el balón va como demasiado lento?, a mí me da esa sensación.
Editado por moderador: Por favor no os llameis troll. Gracias.
A ver, la verdad es que si, parece un pes 5 2.0 (vuelve el amago de verdad), con sus cosas buenas y no tan buenas. Lo bueno, es que las cosas que no me han gustado son cosas que perfectamente se pueden cambiar desde las opciones:

- Los pases. Todos al pie, aunque estoy convencido de que están jugando en automático, por lo que hemos de esperar a ver un gameplay pero con los controles en manual.

-Las redes: me las esperaba peores. Es verdad que no se agitan como debieran, pero tras el tfailer le han dado "algo" más de dinamismo.

-Las animaciones de disparo: simplemente me han parecido una pasada.

-El portero haciendo la estatua: brutal, me ha encantado, solo le ha faltado cagarse en todo, muy muy lograda.

-Sobre la velocidad/tempo de partido: es verdad que quizá está algo alta, pero también os digo una cosa. No os ha pasado un sábado tarde, ver un partido de liga bbva o liga adelante, cambiar a la 2 donde echan un partido de Premier, y daros la sensación de que se juega a doble velocidad de la normal? Porque a mí sí, esque yo creo que también influye muchísimo el estilo de juego del que juega, y si los dos van a hacer un juego directo, es normal que sea frenético.
-Los gráficos: mejorables? Pse, pues sí. Ahora, de verdad queremos quejarnos de los gráficos? Es decir, no es mejor, que pulan la jugabilidad (que si es muy buena, os aseguro que de los gráficos ni os vais a acordar) y saquen el juego con estos gráficos, y ya al año siguiente, con un juego pulido, puedan meter más mano a este apartado? Que ojo, a mí me gustan, aunque es cierto que quizá no a la altura de Next (aunque con una cámara de móvil no se puede juzgar mucho).

Bueno, tras muchos posts de crítica, el trailer me ha dejado algo más tranquilo a falta de que confirmen que en PC será el mismo juego
Sin duda el tema de los gráficos es donde puede estar algo flojillo para ser Next Gen. Las equipaciones y demás parece que tengan físicas de los tiempos de Ps2 y, aunque la sensación general es buena y le sienta bien, siempre tiene uno la ilusión de que alguna vez salga un Pes con gráficos estilo Metal Gear. Pero bueno, si vuelven la jugabilidad y las opciones de otros tiempos, yo estoy más que contento de momento.
Bueno los tios no contribuian al juego pausado, ni UN pase atras, todo 1-2s verticales hacia delante. Supongo que ayuda a que parezca mucho más rápido el juego.

Ya comentaron que faltan animaciones para los porteros ( no 3000 ), así que tienen un abanico muy pequeño de movimientos para parar los balones que les llegan e igual se comen alguno que otro, como en el video.

Yo tengo preguntas para los entendidos:

Habéis notado si es movimiento 360º? Me ha parecido que el pavo en el segundo video jugaba con la cruceta ( dolor ). Se podrá jugar en full manual? Los automatismos me matan a mi.

Gracias!!
visto el gameplay offcreen veo que tiene buena pinta. Si el online funciona como debe y nada se tuerce demasiado, este año me paso a pes y asi cambio un poco de juego de futbol
Por cierto, lo de la linea de puntos en los tiros libres es una autentica aberracion
kike_bn escribió:Pistone troleando el hilo del PES como cada año.

¿El mejor vídeo que se ha visto en 8 años? ¿En serio?
¿Lo has jugado para saber si tenemos o no el camino?
¿ADN de qué rey, Juan Carlos I o Felipe VI?


¿ Llamas trolear opinar del juego que te gusta ? en su foro ?

Parece que estemos obligados a opinar negativamente del juego por decreto.

1) Esa fluidez llevamos años largos que NO la vemo

2) Sin tener demo , si es cierto lo que vemos , porsupuesto que es el camino

3) ADN de PES 5 del mejor juego de futbol de todos los tiempos

ajo y agua [poraki]
Reportad y listo.

Lo que comenta el compañero es cierto, ni un pase atrás. Y también es cierto que lo visto en el video, parecen 16 direcciones y no 360, aunque pueden estar jugando con la cruceta. Y con nuestros sentimientos XD
El gameplay me ha dejado buenas sensaciones, me ha recordado muchisimo a los PES de antaño. Sobre el tempo del partido decir que siempre he escuchado que cuando se graba directamente a una pantalla todo se ve mas acelerado. (¿no es asi?). De todas formas, es cierto que se ve rapido y tambien la forma de jugar de las dos personas no ayudaba nada, no se paraban a elaborar mas la jugada. Lo bueno es que la velocidad de partido despues se puede configurar.

Los pases son demasiado automaticos pero claro, estan jugando con todo en auto, es normal que sea asi. En manual seguro que es bien diferente. Habra que ver despues si ponen filtros para jugar en manual en el online.

La fisica de las redes es nefasta. A estas alturas, es algo que deberia estar mas que arreglado. No creo que las vayan a cambiar de aqui al producto final. Una pena porque le quita realismo a los goles.

Los porteros los veo mejorados, ahora tienen mejores animaciones aunque he visto pequeños detalles en ellos que no me han gustado, aunque solo pequeños detalles que espero que arreglen. Me imagino que aun tendran que meter mas animaciones y demas.

Lei antes un comentario que se decia que era muy facil llegar a porteria, mas facil atacar que defender. A mi tambien me ha dado esa sensacion y no me ha gustado nada. Pero vuelvo a lo de antes, tambien es por el tempo y la manera de jugar de las dos personas. Todos sabemos que en el online sera asi, por desgracia, al igual que ocurre en Fifa en auto. La mayoria de la gente no quiere jugar al futbol,solo quiere ganar.

En conclusion, lo que he visto me ha gustado. Aun faltan cosas por pulir pero me imagino que lo haran en estos meses. Se ve un juego muy fluido y con la esencia de los PES de antaño, es lo primero que mas me ha llamado la atencion. Graficamente es mejorable pero bueno, lo mas importante ahora mismo es que encuentren una base solida sobre la que trabajar y seguir mejorando. Pero tengo buenas sensaciones, se ve un juego divertido. Pienso que este año si vamos a tener un buen PES. Ahora habra que esperar a la demo para probarlo por nosotros mismos.

A ver si van soltando mas info acerca de los modos de juego. Sobre todo me interesa la liga master offline. Espero que le hayan metido mas opciones y la hayan hecho mas realista. Seguro que jugar offline bajando el tempo (en caso de que lo necesite) y en manual sera increible.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currante007 escribió:A ver, la verdad es que si, parece un pes 5 2.0 (vuelve el amago de verdad), con sus cosas buenas y no tan buenas. Lo bueno, es que las cosas que no me han gustado son cosas que perfectamente se pueden cambiar desde las opciones:

- Los pases. Todos al pie, aunque estoy convencido de que están jugando en automático, por lo que hemos de esperar a ver un gameplay pero con los controles en manual.

-Las redes: me las esperaba peores. Es verdad que no se agitan como debieran, pero tras el tfailer le han dado "algo" más de dinamismo.

-Las animaciones de disparo: simplemente me han parecido una pasada.

-El portero haciendo la estatua: brutal, me ha encantado, solo le ha faltado cagarse en todo, muy muy lograda.

-Sobre la velocidad/tempo de partido: es verdad que quizá está algo alta, pero también os digo una cosa. No os ha pasado un sábado tarde, ver un partido de liga bbva o liga adelante, cambiar a la 2 donde echan un partido de Premier, y daros la sensación de que se juega a doble velocidad de la normal? Porque a mí sí, esque yo creo que también influye muchísimo el estilo de juego del que juega, y si los dos van a hacer un juego directo, es normal que sea frenético.
-Los gráficos: mejorables? Pse, pues sí. Ahora, de verdad queremos quejarnos de los gráficos? Es decir, no es mejor, que pulan la jugabilidad (que si es muy buena, os aseguro que de los gráficos ni os vais a acordar) y saquen el juego con estos gráficos, y ya al año siguiente, con un juego pulido, puedan meter más mano a este apartado? Que ojo, a mí me gustan, aunque es cierto que quizá no a la altura de Next (aunque con una cámara de móvil no se puede juzgar mucho).

Bueno, tras muchos posts de crítica, el trailer me ha dejado algo más tranquilo a falta de que confirmen que en PC será el mismo juego

Muy de acuerdo con tu opinión, el ritmo es rápido porque ambos juegan directo, da la impresión de que se puede jugar a tener la posición a un ritmo más pausado que en Fifa. Mini punto importantisimo para pes.

Saludos
Muy buenas sensaciones me ha dejado el juego.
Que nivel de animaciones.
Y vuelve a lo pes antiguo esa velocidad.
Para lo que les guste jugar mas lento me imagino que se puede bajar la velocidad.
Me gusta mucho lo que veo. Las animaciones y la jugabilidad las veo superiores al fifa (los muñecos del FIFA me parece que han empeorado muchísimo con ciertos elementos que hacen que se vean muy poco realistas, excesivamente gordos/musculosos y robóticos).

Se aprecia ese toque de los PES 5 y 6, esa diversión en los partidos. Quizá el tempo es algo rápido pero también depende de los que juegan así que espero ver algo más. Coincido con todos en el tema gráficos, pero si por fin hacen un juego de fútbol decente (en mi opinión llevamos años sin uno), con plantillas actualizadas cada dos semanas como han dicho y todas las ligas importantes menos la alemana (espero que metan a los importantes aunque sea) a mi me vale, ya arreglarán los gráficos en siguientes versiones.
Pues después de ver el video de 15 minutos coincido en lo que dice pistone, el primer video en 8 años donde se ve fluidez, parece un pro de ps2, eso si, lo veo todo muy rápido, la linea de puntos en faltas y saques no se porque no la eliminan, este video si me deja, porfin, buenas sensaciones, esperemos que no sea un correcalles y por ultimo, no me gusta nada el tema que konami quiera imitar a EA con lo de comprar muñequitos, es lo peor que podía pasar, en el fifa ese modo es lo peor que hay........
La verdad que el juego tiene bastante buena pinta, parece que este año se le podra dar algo de caña, aun asi he visto cosas que no me gustan NADA:
-Porteros bastante mejorables.

-Defensa DEMASIADO pasiva, se quedan anclados al suelo cuando el balon lo tienen a menos de un paso, dejando asi que el balon pase, esto no me ha gustado nada, es lo que me cabrea y me hace apagar la consola del tiron xD.

-Los dichosos puntitos, en el futbol, aunque tu quieras poner el balon en la escuadra, no es tan facil como eso.

-Los pases demasiado medidos.


Por lo demas el juego luce bien, esperemos que cuando salga estas cosas esten mejoradas, como este año el pes no pegue un subidon, sera el ultimo, asi que confiemos.

Yo aun asi, a priori me decanto mas por la competencia, aunque muchos años he jugado a ambos si realmente merece la pena y este año parece que si.
ipa88 escribió:La verdad que el juego tiene bastante buena pinta, parece que este año se le podra dar algo de caña, aun asi he visto cosas que no me gustan NADA:
-Porteros bastante mejorables.

-Defensa DEMASIADO pasiva, se quedan anclados al suelo cuando el balon lo tienen a menos de un paso, dejando asi que el balon pase, esto no me ha gustado nada, es lo que me cabrea y me hace apagar la consola del tiron xD.

-Los dichosos puntitos, en el futbol, aunque tu quieras poner el balon en la escuadra, no es tan facil como eso.

-Los pases demasiado medidos.

Hay muchas partes del juego los pases no son tan perfectos fíjate en las perdidas del jugador que según quien saca la pelota no es tan medido no las pone al pie ni nada.

Por lo demas el juego luce bien, esperemos que cuando salga estas cosas esten mejoradas, como este año el pes no pegue un subidon, sera el ultimo, asi que confiemos.

Yo aun asi, a priori me decanto mas por la competencia, aunque muchos años he jugado a ambos si realmente merece la pena y este año parece que si.
Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.
JDGB escribió:He estado viendo el gameplay de 15 minutos, de momento lo que he visto no me disgusta demasiado pero, ¿no creeis que el balón va como demasiado lento?, a mí me da esa sensación.


Eso es lo que más me ha mosqueado aparte de los porteros, cuando la bola va rasa especialmente, es una sensación rara como si le faltase peso. Espero ajusten bien la física del balón y sobre todo los porteros, siguen mal...

Parece completamente un PES 2014 full HD y fluido, si logran ajustar IA, física del balón y colisiones puede quedar un PES divertido y de ritmo alto. Eso si, queda claro que buscan un tempo de partido arcade a lo pes 3.
Buenisimas sensaciones las del video. Se nota que ya ni hay un input lag como en 2014 (basicamente porque los que juegan son malisimos y aun asi regatean medio buen...) y sobre todo se nota todo muy fluido.

Ni se puede diferenciar detalles como el player id. Y he visto una mezcla de pases al pie medidos y otros forzados que son cortados por el contrario o que no llegan bien o que obligan a un mal control (hay un detalle de un control en el centro del campo de un balonazo que el medio de la juve se le levanta el balon y tiene que controlar en 2 tiempos q me ha encantado...)

Ritmo rapido porque esta gente el jinking run ni se han enterado q esta....vaya par de suicidas, y ademas mu malisimos!!!
En general una muy buena impresion....
Yo desde mi punto de vista , tiene una pinta de ser vicio vicio vicio .
Empiezas una liga en la liga master por la tarde y por la noche ya estas en primera XD
Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.


PES 5 era mucho más pausado, el tempo de este PES me recuerda muchísimo más al 3 o al 6, lo cual no es nada malo para los que busquen esa jugabilidad.
Al menos que saquen una demos con liga master xDDDDDDDDDD
No esta mal el video pero hay 2 cosas que no me gustan nada de nada y parece una copia del fifa y que odio..

los pases teledirigidos que incluso en el pro es exagerado ya que incluso estando de espaldas hace un pase girandose y perfecto a otro jugador que esta a 10 metros...que manía con el automático,tan difícil es que desaparezca y que al menos lea en semi..lo único que consigues es que el juego se vuelva mas rápido y encima que te pueda ganar cualquiera ya que no hay que pensar mucho jugando con un balón teledirigido..

y el tempo de partido me a parecido exageradamente rápido...

lo demás me a gustado,pero si no mejoran esas 2 cosas paso,para eso ya esta el fifa...quiero mas simulación...
Hay detalles q me gustan. Los pases a primer toque...los jugadores corriendo ya parecen personas...me ha gustado los balones divididos porque los jugadores no tan buenos no la llevan tan pegada al pie .....sin embargo me ha encantao la jugada de Rooney en q se va de 2 o 3 en corto y luego tira un chute que te despierta.. Me gusta la fluidez, los movimientos, parece que el tiempo de respuesta es optimo, me gusta no..me encanta la paleta de colores. No me gusta los porteros, ni las porterias.

Este año muy posiblemente caeran los 2. Y como buen futbolero jugare a quien se acerque mas a las sensaciones reales del futbol a falta de probar el manual, ojo .. pues me parece que este año tiene opciones de meterse en el partido, esta a un gol de lograrlo . A ver si anuncia nuevas mejoras.

Por cierto esa jugabilidad, en manual, y pudiendo variar de velocidad, pisarla y demas, buff. Me da a mi q este año si!! Pero ya digo, queremos un manual puro, un juego sin flechas ni mechas joder, un juego con muchos estadios, licencias u opciones de parches y una interfaz y menus guapos para que esta vez si tengamos un producto redondo.

Gameplay chulo. Me gusta lo que veo.
No se porque pero me huelo a ea jugar sucio con las licencias.
para los que os quejáis del video, habría que ver la configuración de partido.

.-velocidad del juego
- nivel dificultad
- ayudas

sin saber eso es criticar por criticar
30479 respuestas