A ver, la verdad es que si, parece un pes 5 2.0 (vuelve el amago de verdad), con sus cosas buenas y no tan buenas. Lo bueno, es que las cosas que no me han gustado son cosas que perfectamente se pueden cambiar desde las opciones:
- Los pases. Todos al pie, aunque estoy convencido de que están jugando en automático, por lo que hemos de esperar a ver un gameplay pero con los controles en manual.
-Las redes: me las esperaba peores. Es verdad que no se agitan como debieran, pero tras el tfailer le han dado "algo" más de dinamismo.
-Las animaciones de disparo: simplemente me han parecido una pasada.
-El portero haciendo la estatua: brutal, me ha encantado, solo le ha faltado cagarse en todo, muy muy lograda.
-Sobre la velocidad/tempo de partido: es verdad que quizá está algo alta, pero también os digo una cosa. No os ha pasado un sábado tarde, ver un partido de liga bbva o liga adelante, cambiar a la 2 donde echan un partido de Premier, y daros la sensación de que se juega a doble velocidad de la normal? Porque a mí sí, esque yo creo que también influye muchísimo el estilo de juego del que juega, y si los dos van a hacer un juego directo, es normal que sea frenético.
-Los gráficos: mejorables? Pse, pues sí. Ahora, de verdad queremos quejarnos de los gráficos? Es decir, no es mejor, que pulan la jugabilidad (que si es muy buena, os aseguro que de los gráficos ni os vais a acordar) y saquen el juego con estos gráficos, y ya al año siguiente, con un juego pulido, puedan meter más mano a este apartado? Que ojo, a mí me gustan, aunque es cierto que quizá no a la altura de Next (aunque con una cámara de móvil no se puede juzgar mucho).
Bueno, tras muchos posts de crítica, el trailer me ha dejado algo más tranquilo a falta de que confirmen que en PC será el mismo juego