› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Homer J.Simpson escribió:para los que os quejáis del video, habría que ver la configuración de partido.
.-velocidad del juego
- nivel dificultad
- ayudas
sin saber eso es criticar por criticar
Pistone escribió:Eso de que juego "rapido" es arcade esta garantizado?
No es posible hacer un juego divertido con defensas cerradas y marcadores ajustados?
Esta jugabilidad ( no los fallos ) es perfecta para quedarte enganchado horas y horas.
pomaniac escribió:Pero este PES, lo ha hecho Konami o EA????
Pistone escribió:pomaniac escribió:Pero este PES, lo ha hecho Konami o EA????
Lo ha hecho WIDSOR la programadora de Inglaterra.
Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.
dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..
deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...
un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...
todos los años con el mismo cuento de la lechera..
a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..
colacao22 escribió:Despues de tantos palos y tantos años donde tras el 1er gameplay el foro se infectaba de mensajes identicos a los que estais poniendo este año, yo ya no me atrevo a sacar conclusiones en nada excepto en una cosa.
Parece que Konami viendo que no se adaptan a las nuevas generaciones ( PS3 Y PS4 ) han optado por vitaminar un PRO de los antiguos y puede que no sea mala idea, es lo que pediamos muchos en vista de que no son capaces de mas. La pregunta es si les dara para llegar a ser un juego competitivo en una generacion como la que hay ahora, pero si que es cierto que por el video el juego destila sencillez y diversion al mas puro estilo de los PRO de toda la vida. eso si, los fallos que tiene esperemos que no sean muy graves, porque se ve como van en 8 direcciones o el balon se mueve en lineas hiper rectas y eso queda bastante antiguo.
El Rey no ha vuelto, ni creo que lo haga, pero parece que se nos viene un juego bastante divertido y aceptable... ya era hora ( a falta de probarlo claro ).
el_samutoloOoOo escribió:Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.
Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2011: vuelve el rey
Pistone en 2012: vuelve el rey
Pistone en 2013: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)
Suelo entrar cada dia a este hilo y ver la ultima pagina y la anterior y no e podido resistirme, tranquilo Pistone que este año no andare por aqui
colacao22 escribió:dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..
deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...
un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...
a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..
A mi es que conociendote de los hilos de FIFA me extrañaba mucho lo ilusionado que te veia, se nota que no has tocado mucho los ultimos PES, pero por desgracia vienen siendo injugables o no tenian que haber salido ni a la venta.
La idea de PES 14 si que era un simulador mas duro y puro como a ti te gustaria, pero con fallos garrafales. Yo creo que no disponen de medios para hacer el juego que a todos nos gustaria o deberian y en su defecto han optado por vitaminar la base de un PRO de PS2 dandole un toque dentro de lo posible mas actual.
Por lo tanto el resultado parece y solo parece que sera un juego muy divertido pero demasiado arcade para mi gusto.
alexsoy10 escribió:colacao22 escribió:Despues de tantos palos y tantos años donde tras el 1er gameplay el foro se infectaba de mensajes identicos a los que estais poniendo este año, yo ya no me atrevo a sacar conclusiones en nada excepto en una cosa.
Parece que Konami viendo que no se adaptan a las nuevas generaciones ( PS3 Y PS4 ) han optado por vitaminar un PRO de los antiguos y puede que no sea mala idea, es lo que pediamos muchos en vista de que no son capaces de mas. La pregunta es si les dara para llegar a ser un juego competitivo en una generacion como la que hay ahora, pero si que es cierto que por el video el juego destila sencillez y diversion al mas puro estilo de los PRO de toda la vida. eso si, los fallos que tiene esperemos que no sean muy graves, porque se ve como van en 8 direcciones o el balon se mueve en lineas hiper rectas y eso queda bastante antiguo.
El Rey no ha vuelto, ni creo que lo haga, pero parece que se nos viene un juego bastante divertido y aceptable... ya era hora ( a falta de probarlo claro ).
Lo dices como si huviese un gran nivel. En mi opinion un juego de futbol divertido y adictivo sin grandes fallos, es muuucho mas de lo que podemos disfrutar hoy en dia.
Pistone escribió:kike_bn escribió:Pistone troleando el hilo del PES como cada año.
¿El mejor vídeo que se ha visto en 8 años? ¿En serio?
¿Lo has jugado para saber si tenemos o no el camino?
¿ADN de qué rey, Juan Carlos I o Felipe VI?
¿ Llamas trolear opinar del juego que te gusta ? en su foro ?
Parece que estemos obligados a opinar negativamente del juego por decreto.
1) Esa fluidez llevamos años largos que NO la vemo
2) Sin tener demo , si es cierto lo que vemos , porsupuesto que es el camino
3) ADN de PES 5 del mejor juego de futbol de todos los tiempos
ajo y agua
el_samutoloOoOo escribió:Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)
Como que no hay 360?peporro93 escribió:Tras ver el gameplay de 15 minutos, me ha sorprendido gratamente.
Parece bastante fluído y divertido (veremos qué me parece cuando salga la demo y lo pruebe).
Lo que no me ha gustado ha sido que no tenga 360º y a la hora de anidar una animación con otra, a veces no se hacían correctamente (para mí).
Pistone escribió:el_samutoloOoOo escribió:Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.
Pistone en 2010: vuelve el rey
Suelo entrar cada dia a este hilo y ver la ultima pagina y la anterior y no e podido resistirme, tranquilo Pistone que este año no andare por aqui
Si te soy sincero estaba mas pesimista de lo que crees ( y el numero de post aqui lo demuestra ) lo que pasa es que no esperaba un gameplay tan bueno y que tanto recuerda a los mejores juegos de historia los pes de PS2.
Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.
Los detractores tienen respuestas para todo.
keverson303 escribió:Como que no hay 360?peporro93 escribió:Tras ver el gameplay de 15 minutos, me ha sorprendido gratamente.
Parece bastante fluído y divertido (veremos qué me parece cuando salga la demo y lo pruebe).
Lo que no me ha gustado ha sido que no tenga 360º y a la hora de anidar una animación con otra, a veces no se hacían correctamente (para mí).
Mira la animacion de rooney regateando y el tiro que casi marca.
keverson303 escribió:Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.
Estoy de acuerdo contigo , en muchas cosas, para la gente que nos ha gustado lo pes de ps2 este nos va a gustar porque la jugabilidad es asi , si lo que quieren es un fifa street en potencia y con cromos y haciendo sombreritos desde el medio campo al area rival ya saben que juego elegir.
4N63L escribió:Tras ver el video saco 3 cosas:
1- Por lo que se ve, la nota de prensa tenia razón, vuelve el regate con el stick izquierdo... no hay que tronzarse los dedos intentando un shoryuken.
2- Los porteros siguen dando cancer de sida, no tanto como en el 2014, ahora salen (y rapido) a tapar pero tiro en el area es gol y hacen cosas raras como De Gea en el video.
3- Los portugueses del video no vuelven el año que viene Aun asi agradecemos su sacrificio, vende mas juegos este video que 100 trailers de konami.
colacao22 escribió:dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..
A mi es que conociendote de los hilos de FIFA me extrañaba mucho lo ilusionado que te veia, se nota que no has tocado mucho los ultimos PES, pero por desgracia vienen siendo injugables o no tenian que haber salido ni a la venta.
La idea de PES 14 si que era un simulador mas duro y puro como a ti te gustaria, pero con fallos garrafales. Yo creo que no disponen de medios para hacer el juego que a todos nos gustaria o deberian y en su defecto han optado por vitaminar la base de un PRO de PS2 dandole un toque dentro de lo posible mas actual.
Por lo tanto el resultado parece y solo parece que sera un juego muy divertido pero demasiado arcade para mi gusto.
wiket escribió:keverson303 escribió:Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.
Estoy de acuerdo contigo , en muchas cosas, para la gente que nos ha gustado lo pes de ps2 este nos va a gustar porque la jugabilidad es asi , si lo que quieren es un fifa street en potencia y con cromos y haciendo sombreritos desde el medio campo al area rival ya saben que juego elegir.
se pueden decir mas tonterias sin aportar nada? ami me encantaban los pes de ps1 y ps2 y no me corto en decir las cosas malas, ahora resulta que a los puristas del pes que se ve que tu eres uno de ellos y el resto no, les tiene que gustar este juego y sino eres un fifero no te jo***
A ver si maduramos de una vez que esto son juegos, no equipos de futbol que defiendes a muerte y desprestigias al otro. Algunos no lo superais y encima no haceis mas que dar el coñazo a los que intentarn opinar objetivamente.
robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!!
Slash076 escribió:robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!!
A mi me encanta cada año cuando aparece Pistone y sus "fans", todo un clásico!
Slash076 escribió:robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!!
A mi me encanta cada año cuando aparece Pistone y sus "fans", todo un clásico!