Pro Evolution Soccer 2015

Homer J.Simpson escribió:para los que os quejáis del video, habría que ver la configuración de partido.

.-velocidad del juego
- nivel dificultad
- ayudas

sin saber eso es criticar por criticar

+1 A ver que muestre konami algo pronto , me gustaria saber que porcentaje de desarrollo tiene esta demo.
Despues de tantos palos y tantos años donde tras el 1er gameplay el foro se infectaba de mensajes identicos a los que estais poniendo este año, yo ya no me atrevo a sacar conclusiones en nada excepto en una cosa.

Parece que Konami viendo que no se adaptan a las nuevas generaciones ( PS3 Y PS4 ) han optado por vitaminar un PRO de los antiguos y puede que no sea mala idea, es lo que pediamos muchos en vista de que no son capaces de mas. La pregunta es si les dara para llegar a ser un juego competitivo en una generacion como la que hay ahora, pero si que es cierto que por el video el juego destila sencillez y diversion al mas puro estilo de los PRO de toda la vida. eso si, los fallos que tiene esperemos que no sean muy graves, porque se ve como van en 8 direcciones o el balon se mueve en lineas hiper rectas y eso queda bastante antiguo.

El Rey no ha vuelto, ni creo que lo haga, pero parece que se nos viene un juego bastante divertido y aceptable... ya era hora ( a falta de probarlo claro ).
Eso de que juego "rapido" es arcade esta garantizado?

No es posible hacer un juego divertido con defensas cerradas y marcadores ajustados?

Esta jugabilidad ( no los fallos ) es perfecta para quedarte enganchado horas y horas.
Pistone escribió:Eso de que juego "rapido" es arcade esta garantizado?

No es posible hacer un juego divertido con defensas cerradas y marcadores ajustados?

Esta jugabilidad ( no los fallos ) es perfecta para quedarte enganchado horas y horas.



Que tal amigo Pistone??

Todo lo que dices y nada es lo mismo hasta ver como corre en tu tele el juego y su velocidad real, pero tiene pinta de ser un juego muy divertido y muy arcade. esto solo es especular.
Pistone vuelve a las andadas [+risas]

Pero bueno yo no me ilusiono porque siempre pasa lo mismo, hasta que no lo pruebe yo mismo...
Lo que he visto en el vídeo que necesita mejorar son el portero y algunos barullos en la defensa, por lo demás parece que han mejorado lo del año pasado.
Criticar por criticar en absoluto...no me puedes vender que quieres hacer un simulador o lo mas parecido y luego los pases sean teledirigidos.,que puedes jugar en manual? Y,si luego todo dios juega en automático y para encontrar una partida en manual estas media hora..

y sobre el tempo del partido,acaso cuando juegas online te dejan tocarlo,o te van a poner 100 filtros para buscar una partida,porque entonces a lo mejor ya te pasas una hora para encontrar a alguien con tus mismos filtros..xddd

si quieres hacer un juego lo mas parecido al futbol,ni das la opcion de poder jugar en asistido...

pero bueno,es un video y la velocidad puede ser por la grabación,pero los pases teledirigidos no...
La jugabilidad endiablada ( controles super rapidos ) que tenian los pes de PS2 con solo 5 botones + aleatoriedad total. NO la superado NADIE.

El secreto esta en su propia casa y Konami parece que se a dado cuenta.

Ahora va a resultar que fifa es un simulador de los pies a la cabeza! venga hombre
Pero este PES, lo ha hecho Konami o EA???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pero este PES, lo ha hecho Konami o EA???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo ha hecho WIDSOR la programadora de Inglaterra.
Dejate de fifa por dios¡ yo veo el juego un poco basico. Tiene pinta de divertido,pero todos corren igual. Los porteros me dan mucho miedo y espero que haya bastantes mas animaciones contextuales para,pases y tiros joder, no dos pases y 3 tiros que estamos en 2014! Repeticiones televisivas? Veremos
Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..

deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...

un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...

todos los años con el mismo cuento de la lechera..

a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..
El tempo tan frenético puede ser por la grabación directa a una pantalla. También que estas dos personas no juegan a fútbol, no se paran para pensar y elaborar una jugada, sólo correr y correr para llegar pronto a portería. Esto da sensación de partido alocado, frenético. Pero es justo lo que se suele ver en el online. Habrá que ver la demo para ver cual es el tempo real.

Los pases. Lógicamente son muy teledirigidos pero es que es auto, no esperéis otra cosa que esto siempre ha sido así. Por eso yo juego manual, mayor simulación. Auto, más arcade. Los que jugueis en auto no pidais simulación porque es imposible.

A mi me gusta, tiene pinta de ser divertido. Recupera la esencia de los PES de PS2 pero más adaptado a estos tiempos. Me parece el camino correcto. Ahora sólo falta probarlo. Pero este año creo que voy a comprar dos juegos de fútbol jeje.

Saludos.
Pistone escribió:
pomaniac escribió:Pero este PES, lo ha hecho Konami o EA???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo ha hecho WIDSOR la programadora de Inglaterra.


Ahhh, bueno, si lo ha hecho Windsor ya es otra cosa [carcajad] [carcajad]

Yo lo veo muy 'afifado' aunque como siempre lo pillaré poque necesito mi sesión de fúlbol en vena y nunca he comprado un fifa, ni compraré porque no me gustan nada. Espero que lo que me da esa sensación de parecido a fifa, sea solamente eso, una sensación.

Pd. Pistone, el post de antes era un poco coña, pero es que viendo el partido tiene un parecido al fifa brutal [buuuaaaa]
Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.


Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2011: vuelve el rey
Pistone en 2012: vuelve el rey
Pistone en 2013: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suelo entrar cada dia a este hilo y ver la ultima pagina y la anterior y no e podido resistirme, tranquilo Pistone que este año no andare por aqui [+risas]
Parece ser que la gente ya no se acuerda de los PES de ps2 pero los pases alli no eran precisamente muy manuales tampoco. Que parece fifa en los pases? Puede que un poco pero yo he visto el video y me ha parecido ver movimientos realistas y graficos de 2014 con la base de PES 3,5 o 6.
Muuuuy buena pinta ese gameplay la verdad, me gusta el ritmo de partido, pieza fundamental en la diversion de los antiguos.
El unico PERO enorme son los porteros. en 2 1 vs 1 no han parado nada y en algunos chutes tampoco han hecho gran cosa, yo estoy viendo que la base del juego esta muy pulida, deberían centrarse en mejorar los porteros pero esta vez de verdad, no con actualizaciones. Ojala salga el juego a mediados de octubre y este totalmente pulido.
De momento mi impresion de este gameplay es que he visto lo mejor de PES desde el 6 y estamos a primeros de Julio! El año pasado con lso primeros gameplay veia cosas buenas y bastantes malas, ahora veo casi todas buenas y 2 o 3 cosas a mejorar.
Vamos Konami lo teneis a huevooo!!!No metais la pata!! [carcajad]

Edit: ya se que mucha gente piensa que quiere mas realismo, que los antiguos son prehistoricos etc. Yo quiero que tenga un punto intermedio entre realismo y arcade pero sobretodo quiero diversión, esa diversión que me hacia jugar 30 partidos todas las tardes.
dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..

deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...

un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...

todos los años con el mismo cuento de la lechera..

a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..


A mi es que conociendote de los hilos de FIFA me extrañaba mucho lo ilusionado que te veia, se nota que no has tocado mucho los ultimos PES, pero por desgracia vienen siendo injugables o no tenian que haber salido ni a la venta.

La idea de PES 14 si que era un simulador mas duro y puro como a ti te gustaria, pero con fallos garrafales. Yo creo que no disponen de medios para hacer el juego que a todos nos gustaria o deberian y en su defecto han optado por vitaminar la base de un PRO de PS2 dandole un toque dentro de lo posible mas actual.

Por lo tanto el resultado parece y solo parece que sera un juego muy divertido pero demasiado arcade para mi gusto.
colacao22 escribió:Despues de tantos palos y tantos años donde tras el 1er gameplay el foro se infectaba de mensajes identicos a los que estais poniendo este año, yo ya no me atrevo a sacar conclusiones en nada excepto en una cosa.

Parece que Konami viendo que no se adaptan a las nuevas generaciones ( PS3 Y PS4 ) han optado por vitaminar un PRO de los antiguos y puede que no sea mala idea, es lo que pediamos muchos en vista de que no son capaces de mas. La pregunta es si les dara para llegar a ser un juego competitivo en una generacion como la que hay ahora, pero si que es cierto que por el video el juego destila sencillez y diversion al mas puro estilo de los PRO de toda la vida. eso si, los fallos que tiene esperemos que no sean muy graves, porque se ve como van en 8 direcciones o el balon se mueve en lineas hiper rectas y eso queda bastante antiguo.

El Rey no ha vuelto, ni creo que lo haga, pero parece que se nos viene un juego bastante divertido y aceptable... ya era hora ( a falta de probarlo claro ).


Lo dices como si huviese un gran nivel. En mi opinion un juego de futbol divertido y adictivo sin grandes fallos, es muuucho mas de lo que podemos disfrutar hoy en dia.
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.


Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2011: vuelve el rey
Pistone en 2012: vuelve el rey
Pistone en 2013: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suelo entrar cada dia a este hilo y ver la ultima pagina y la anterior y no e podido resistirme, tranquilo Pistone que este año no andare por aqui [+risas]



Si te soy sincero estaba mas pesimista de lo que crees ( y el numero de post aqui lo demuestra ) lo que pasa es que no esperaba un gameplay tan bueno y que tanto recuerda a los mejores juegos de historia los pes de PS2.
colacao22 escribió:
dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..

deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...

un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...

todos los años con el mismo cuento de la lechera..

a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..


A mi es que conociendote de los hilos de FIFA me extrañaba mucho lo ilusionado que te veia, se nota que no has tocado mucho los ultimos PES, pero por desgracia vienen siendo injugables o no tenian que haber salido ni a la venta.

La idea de PES 14 si que era un simulador mas duro y puro como a ti te gustaria, pero con fallos garrafales. Yo creo que no disponen de medios para hacer el juego que a todos nos gustaria o deberian y en su defecto han optado por vitaminar la base de un PRO de PS2 dandole un toque dentro de lo posible mas actual.

Por lo tanto el resultado parece y solo parece que sera un juego muy divertido pero demasiado arcade para mi gusto.



pues entonces que no nos vendan la moto,,konami mismo dice que la base es el pro 2014,,,pues claro que estaba ilusionado ya que ese juego el problema que tiene es que no esta acabado y tiene muchos fallos,poca fluidez de los jugadores,ect,ect pero si es lo que yo buscaba pero sin esos fallos...

vamos el pro 2015 tiene que ser un pro 2014 pero con mas animaciones,mas fluido en animaciones,al girarse,ect,,y sin fallos en la IA....

pero por dios,no con ese tempo del partido y esos pases...me a dejado mosqueado,y mucho...

ahora quiero pensar que lo del tempo del partido es por la grabación y los pases lo cambiaran para la demo que nos saquen a nosotros...
Otra cosa que no me gusta, las faltas van a ser 4 animaciones de nuevo, nada de sistema de colisiones. Las mismas caidas siempre y la misma reaccion cuando meten la pierna nada de contacto real. Los pases, la misma animacion si el balon salen para adelante o para abajo. Ya pueden currarse el player id en dos meses(lol)
alexsoy10 escribió:
colacao22 escribió:Despues de tantos palos y tantos años donde tras el 1er gameplay el foro se infectaba de mensajes identicos a los que estais poniendo este año, yo ya no me atrevo a sacar conclusiones en nada excepto en una cosa.

Parece que Konami viendo que no se adaptan a las nuevas generaciones ( PS3 Y PS4 ) han optado por vitaminar un PRO de los antiguos y puede que no sea mala idea, es lo que pediamos muchos en vista de que no son capaces de mas. La pregunta es si les dara para llegar a ser un juego competitivo en una generacion como la que hay ahora, pero si que es cierto que por el video el juego destila sencillez y diversion al mas puro estilo de los PRO de toda la vida. eso si, los fallos que tiene esperemos que no sean muy graves, porque se ve como van en 8 direcciones o el balon se mueve en lineas hiper rectas y eso queda bastante antiguo.

El Rey no ha vuelto, ni creo que lo haga, pero parece que se nos viene un juego bastante divertido y aceptable... ya era hora ( a falta de probarlo claro ).


Lo dices como si huviese un gran nivel. En mi opinion un juego de futbol divertido y adictivo sin grandes fallos, es muuucho mas de lo que podemos disfrutar hoy en dia.


En cuanto a calidad tecnica y tecnologica, no se pueden comparar los 2 productos. De hecho el juego de EA no mejora mucho anualmente porque al no tener competencia real en ventas ( aqui sacan juegos como negocio y no ocio ) no necesitan enseñar sus armas y se las reservan para cuando llegue el momento.
Los jugadores de FIFA somos los primeros que querermos un buen PRO, primero para poder jugarlo y segundo para que mejoren ambos.

Y si, FIFA aun con sus fallos si sabes jugarlo tiene un gran nivel, pero ni de lejos el que deberia en eso tienes razon. Otra cosa es el gusto de cada uno, pero la calidad es la que es.
Pistone escribió:
kike_bn escribió:Pistone troleando el hilo del PES como cada año.

¿El mejor vídeo que se ha visto en 8 años? ¿En serio?
¿Lo has jugado para saber si tenemos o no el camino?
¿ADN de qué rey, Juan Carlos I o Felipe VI?


¿ Llamas trolear opinar del juego que te gusta ? en su foro ?

Parece que estemos obligados a opinar negativamente del juego por decreto.

1) Esa fluidez llevamos años largos que NO la vemo

2) Sin tener demo , si es cierto lo que vemos , porsupuesto que es el camino

3) ADN de PES 5 del mejor juego de futbol de todos los tiempos

ajo y agua [poraki]

No, llamo trolear a esto que ya te ha contestado otro forero

el_samutoloOoOo escribió:Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2011: vuelve el rey
Pistone en 2012: vuelve el rey
Pistone en 2013: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)
Tras ver el gameplay de 15 minutos, me ha sorprendido gratamente.

Parece bastante fluído y divertido (veremos qué me parece cuando salga la demo y lo pruebe).

Lo que no me ha gustado ha sido que no tenga 360º y a la hora de anidar una animación con otra, a veces no se hacían correctamente (para mí).
Yo nunca he dicho que vuelva el rey , solo que bebe del ADN del Rey del PES 5.

Que son 2 cosas diferentes.

Cautela , pero al menos da la sensacion que el juego gustara , cosa que no pasaba hace siglos.

A los que NO les guste el juego , que respeten a los demas , no es tan dificil.
peporro93 escribió:Tras ver el gameplay de 15 minutos, me ha sorprendido gratamente.

Parece bastante fluído y divertido (veremos qué me parece cuando salga la demo y lo pruebe).

Lo que no me ha gustado ha sido que no tenga 360º y a la hora de anidar una animación con otra, a veces no se hacían correctamente (para mí).
Como que no hay 360?
Mira la animacion de rooney regateando y el tiro que casi marca.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Es una fusión de PES 5 con PES 2014!!!!!!! Esto tiene pinta de futbol y diversión sin limites , con una fisica del balon de ensueño.


Pistone en 2010: vuelve el rey
Pistone en 2011: vuelve el rey
Pistone en 2012: vuelve el rey
Pistone en 2013: vuelve el rey
Pistone en 2014: Es una fusión de PES 5 con PES 2014, vuelve el rey. ( gran conclusion sacada por 1 gameplay)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suelo entrar cada dia a este hilo y ver la ultima pagina y la anterior y no e podido resistirme, tranquilo Pistone que este año no andare por aqui [+risas]



Si te soy sincero estaba mas pesimista de lo que crees ( y el numero de post aqui lo demuestra ) lo que pasa es que no esperaba un gameplay tan bueno y que tanto recuerda a los mejores juegos de historia los pes de PS2.



XD XD

Si en el fondo te tengo aprecio, hemos "discutido" bastante por estos hilos y realmente tras tantos años de....."lucha" te mereces que por fin te/nos den un pes en condiciones. Ami la verdad me encantaria, por el bien de todos. Yo como siempre, mi primera opcion ya sabes cual es y en funcion de leer este hilo una vez salga a la venta este pes valorare tras un mes de leeros si merece la pena comprarlo o no.

Solo te digo que no te hagas muchas pajas mentales, que despues llegan las desilusiones aunque como te digo, espero que por fin nos den algo en condiciones.
Eso de que parece bastante divertido que narices significa...

vamos,divertido es cualquier juego ya que eso de divertido un juego va por gustos....

hablemos de lo que parece que va a ser el juego,porque el GTA también es muy divertido y para mi ni lo es..

yo quiero un juego lo mas simulador y por eso estoy aquí y no en el otro hilo..no entiendo que los que defienden que el pro es el juego de futbol que mas simula el futbol,no se quejen del tempo del partido y de los pases,porque eso y solo eso se carga la simulación..
Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.

Los detractores tienen respuestas para todo.
Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.

Los detractores tienen respuestas para todo.

Estoy de acuerdo contigo , en muchas cosas, para la gente que nos ha gustado lo pes de ps2 este nos va a gustar porque la jugabilidad es asi , si lo que quieren es un fifa street en potencia y con cromos y haciendo sombreritos desde el medio campo al area rival ya saben que juego elegir.
Tras ver el video saco 3 cosas:

1- Por lo que se ve, la nota de prensa tenia razón, vuelve el regate con el stick izquierdo... no hay que tronzarse los dedos intentando un shoryuken.

2- Los porteros siguen dando cancer de sida, no tanto como en el 2014, ahora salen (y rapido) a tapar pero tiro en el area es gol y hacen cosas raras como De Gea en el video.

3- Los portugueses del video no vuelven el año que viene [carcajad] Aun asi agradecemos su sacrificio, vende mas juegos este video que 100 trailers de konami.
una cosa esta clara, Konami siempre hace que para bien o para mal se hable del PRO, mirar este hilo 200 y pico paginas, la duda será, mucho ruido y pocas nueces como en ps3 o de verdad volverá la esencia?? lo sabremos el día q lo probemos!

Pero de momento se habla y mucho!
keverson303 escribió:
peporro93 escribió:Tras ver el gameplay de 15 minutos, me ha sorprendido gratamente.

Parece bastante fluído y divertido (veremos qué me parece cuando salga la demo y lo pruebe).

Lo que no me ha gustado ha sido que no tenga 360º y a la hora de anidar una animación con otra, a veces no se hacían correctamente (para mí).
Como que no hay 360?
Mira la animacion de rooney regateando y el tiro que casi marca.


Minuto del video?
keverson303 escribió:
Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.

Los detractores tienen respuestas para todo.

Estoy de acuerdo contigo , en muchas cosas, para la gente que nos ha gustado lo pes de ps2 este nos va a gustar porque la jugabilidad es asi , si lo que quieren es un fifa street en potencia y con cromos y haciendo sombreritos desde el medio campo al area rival ya saben que juego elegir.


se pueden decir mas tonterias sin aportar nada? ami me encantaban los pes de ps1 y ps2 y no me corto en decir las cosas malas, ahora resulta que a los puristas del pes que se ve que tu eres uno de ellos y el resto no, les tiene que gustar este juego y sino eres un fifero no te jo***

A ver si maduramos de una vez que esto son juegos, no equipos de futbol que defiendes a muerte y desprestigias al otro. Algunos no lo superais y encima no haceis mas que dar el coñazo a los que intentarn opinar objetivamente.
Lo que no cabe duda es de que el juego ahora parece jugable. Tiene sus cosas raras como los porteros (que todavía les queda un trecho) y que está muy enfocado al ataque (defensas dubitativas, pases pinball...). Pero de lo que no cabe duda es de que el juego va a ganar en diversión, estilo PES 2013 pero con mejores movimientos.

Lo de la guía de puntitos es de juzgado de guardia ¿No se puede hacer una petición conjunta para que la quiten? Jjoseca pronúnciate jejejeje

PD: Por cierto, esto es un trailer en condiciones (hecho por un usuario): https://www.youtube.com/watch?v=gMMWek4n-PA
Yo en el vídeo veo un PES6 HD, y me gusta.
Esta bien tener un gameplay , aunque no sea en HD , no me sorprende demasiado y aunque no es el pes2014 , y se ve algo mejor en cuanto a reacciones y demas aun le veo fallos en los movimientos , claro que sera por no tener el 360º

Por otro lado , ni de lejos es un NEXT GEN , el paso de ps3 a ps4 tiene que ser mas grande . No voy a ser yo el que diga lo que le falta

Habra que adaptarse a la forma de jugar , por que ya otro fifa mas no me apetece mucho.....aunque no lo descarto

A esperar mas noticias , proximos gameplays y la ansiada demo , que no hay nada mejor que las conclusiones de uno mismo .

De todas formas , yo no voy a ser de los que acompañe las siglas PES2015 con espectacular , increible , la revolucion o el rey ha vuelto.....

Estan tan metidos en intentar hacer un buen Pro y buscar esa jugabilidad que nos atraiga que hasta que la encuentren de verdad no podran mejorar el entorno , que es lo que ya esta haciendo Fifa......seguir con su base , que hay a gente que le gusta , y adornarlo con detalles cada año........a quien le guste y a quien no es otro asunto , pero PRO de momento no puede dedicar el 100% a eso por que aun no tocó techo en los otros aspectos

Haber que mas pueden enseñarnos este año y hasta donde va a llegar.
El fracaso estos años , aparte de la tecnologia desfasada. A sido tambien por querer cambiar tu identidad , por querer cambiar tu personalidad.

Se puede hacer un PRO con la esencia de PS2 y tecnologia actual y eso es mucho mas fructifero , que intentar inventos arriesgados. Si lo del video es cierto , seria un acierto mayusculo y los peseros de corazon , los que de verdad lo sean , volveran.

Para renovarse , no se tiene que renunciar a tu identidad y tu personalidad. Se pueden hacer las 2 cosas.....suponiendo que lo que vemos en el video se cumple , mas que el juego este pulido. Solo faltara renovar mas el apartado grafico el proximo año y ya tendremos un juego con su personalidad propia.

Porque lo que vemos en el video es un PRO , para bien o para mal es un PRO. Lo que tiene que ser un PRO

Y nada de inventos 2011 y 2014 por ejemplo.

Si lo que vemos en el video , lo notamos nosotros con el mano en la mano , estaremos de enhorabuena. Aunque fifa sea un juego mas completo en su conjunto. Lo que importara es que desde 2007 , podremos jugar cada uno a lo que queremos , con la cabeza alta.
4N63L escribió:Tras ver el video saco 3 cosas:

1- Por lo que se ve, la nota de prensa tenia razón, vuelve el regate con el stick izquierdo... no hay que tronzarse los dedos intentando un shoryuken.

2- Los porteros siguen dando cancer de sida, no tanto como en el 2014, ahora salen (y rapido) a tapar pero tiro en el area es gol y hacen cosas raras como De Gea en el video.

3- Los portugueses del video no vuelven el año que viene [carcajad] Aun asi agradecemos su sacrificio, vende mas juegos este video que 100 trailers de konami.


De acuerdo en los 3 puntos XD .Lo de los regates es una gran noticia, a falta de ver que pasa en la versión final con esos porteros y la IA en general, está mejor de lo que me esperaba.

Ahora lo suyo es que alguien monte un vídeo en youtube comparando gameplay de pes 2014 y de pes 2015. Imagino no tardará en aparecer.

Lo dijiste, este video cutre de gameplay me vende el juego 10.000 veces más que el fiasco de trailer del otro día o cualquier trailer peliculero que saquen de ahora en adelante. Ha pasado como con pes 2013, cuando un gameplay filtrado de este tipo salió y mostraba lo que realmente queríamos ver.
colacao22 escribió:
dicanio1 escribió:Chaval tienes un problema y grave,quien esta diciendo que el fifa es un simulador ..xdddd...nadie solo tu imaginación...pero es que ademas a que viene ahora sacar la pullita del fifa..

deja ya el cuento del pes5 o 6 que pareces konami..estamos en 2014 esos juegos ya son prehistoria..hoy día guste o no,un juego tiene que tener los movimientos 360 grados,animaciones y mil cosas mas...

un pes5 en hd hoy día es una castaña...era el mejor en otra época,que todo evoluciona...

todos los años con el mismo cuento de la lechera..

a mi me a gustado todo menos el tempo del partido y los pases que son arcade total..


A mi es que conociendote de los hilos de FIFA me extrañaba mucho lo ilusionado que te veia, se nota que no has tocado mucho los ultimos PES, pero por desgracia vienen siendo injugables o no tenian que haber salido ni a la venta.

La idea de PES 14 si que era un simulador mas duro y puro como a ti te gustaria, pero con fallos garrafales. Yo creo que no disponen de medios para hacer el juego que a todos nos gustaria o deberian y en su defecto han optado por vitaminar la base de un PRO de PS2 dandole un toque dentro de lo posible mas actual.

Por lo tanto el resultado parece y solo parece que sera un juego muy divertido pero demasiado arcade para mi gusto.


Pero por favor, explícame en qué te basas para decir que será arcade. Porque para mí arcade es, por ejemplo, lo que ocurre en fifa con el balón: que TODOS LOS REBOTES el balón siempre va a un jugador, o la cantidad de tiros al palo/larguero. Que juego más bonito y suave, pero esque funciona a base de script que te crió. Por no hablar de los centros, madre mia.

De ver un gameplay de dos pavos que no tienen ni idea de jugar, con todo en automático, ya afirmas que va a ser arcade?
Yo hasta que no lo cate con el mando no puedo opinar mucho ni aventurarme, lo que se ha visto , pues no se que decir, tengo que jugarlo , lo que si tengo claro es que yo no quiero un pes 5 o pes 6 hd , esos juegos estaban bien para 2005 y 2006 pero señores estamos en 2014, yo el otro dia me puse a jugar a mi amado pes 6 con un el parche clasico y un monto de equipos de todas las epocas ,y no aguante ni 2 partidos esa es la realidad para mi, muy rancio a dia de doy , y en su epoca me encantaba pero despues de llevar unos cuantos años se me antonjan rancios, el unico que me ha gustado minimamente ( me refiero a que no lo he quitado despues de jugar un partido y morirme del asco) es el pes 13 se me hacia divertido, pero las animaciones, movimientos , la forma de hacer los regates , no se me tocaba mucho la moral , ojala este pes fuera una verdadera revolucion, e incorporara unas animaciones que quitaran el hipo, se fuera la tosquedad al moverse de los jugadores , y tuviera un buen tempo de juego, a ver si por fin este año konami hace los deberes, saludos a todos :)
Qué descojone de hilo, de verdad!!! [qmparto] [qmparto]
wiket escribió:
keverson303 escribió:
Pistone escribió:Y si el juego es lento , decimos que es robotico...........si la cuestion es criticar.

Los detractores tienen respuestas para todo.

Estoy de acuerdo contigo , en muchas cosas, para la gente que nos ha gustado lo pes de ps2 este nos va a gustar porque la jugabilidad es asi , si lo que quieren es un fifa street en potencia y con cromos y haciendo sombreritos desde el medio campo al area rival ya saben que juego elegir.


se pueden decir mas tonterias sin aportar nada? ami me encantaban los pes de ps1 y ps2 y no me corto en decir las cosas malas, ahora resulta que a los puristas del pes que se ve que tu eres uno de ellos y el resto no, les tiene que gustar este juego y sino eres un fifero no te jo***

A ver si maduramos de una vez que esto son juegos, no equipos de futbol que defiendes a muerte y desprestigias al otro. Algunos no lo superais y encima no haceis mas que dar el coñazo a los que intentarn opinar objetivamente.

Solo tienes que ir a vandal que hace continua publicidad a ese juego con los goles de la semana y ver si eso es un fifa street o no , ese es mi aporte.

Quieres otro ? Tan bueno que es el fifa en graficos alguno ha jugado al mundial? Con otro jugador son las delicias ver 9 tiros a puerta 7 son goles asi te quedas con resultados abultados.

Es que ves este foro en 3d juegos , vandal comentarios en plan como si fifa fuera la polla gráficamente esos muñecos deformes donde los jugadores no tienen ni cuerpo , no es que tiene coliciones si te digo yo las veces que ha salido el jugador volando.

Pro ha sido una puta mierda toda la gen pasada , si , pero fifa no ha estado lejos otra cosa que sea mas mierda que los pro pasados.

La ia del fifa jugar un virtual pro con ella es meritorio y debe ser prohibido para cardíacos.

Ni fanboys ni nada vamos a ver he jugado desde iss deluxe hasta el actua soccer hasta el fifa 98 rumbo al mundial , todos los iss pro , iss 64 , pro evolution soccer , fifa , actua soccer , kingdon football , esto es futbol.
Practicamente desde el kick off hasta el mundial 2014 he probado todos los juegos de futbol.
Y te puedo decir que un juego tan sublime como el pes de ps2 en la vida se ha vuelto a repetir , jugabilidad , adictivo , graficos para su epoca.

Para mi los fifa de hoy en dia son una gran mierda comparados con 98 99 2000 que quieres que os diga , y mira tengo todos y estoy hasta lo putos cojones de ea y su version cutre port de pc.

Aqui nadie cuenta las cosas como son ponen una venda en los ojos dicen no es que no tiene 360 HAN JUGADO A PES 2014? enserio?

Estoy cansado ya de que vandal , meristation , 3d juegos den notas sobre valoradas a cods , fifa y demás.
robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!! [qmparto] [qmparto]


A mi me encanta cada año cuando aparece Pistone y sus "fans", todo un clásico! XD
Slash076 escribió:
robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!! [qmparto] [qmparto]


A mi me encanta cada año cuando aparece Pistone y sus "fans", todo un clásico! XD


De momento es mi lectura favorita del verano, tiene de todo. [poraki] [discu] [inlove] [plas]
me ha gustado mucho el video:

1 por la fluidez que se nota en todo, a falta de notarla con el pad en las manos.

2 parece que se va a poder regatear con solo el stick izquierdo, jugabilidad made in pro, el tac ese de justo cunado te van a entrar y hacerlo en ese momento oportuno y quebrar a tu rival era apoteosicoi en la saga pro.

3 he visto animaciones nuevas de controles orientados dando fluidez al juegpo muy ghulas.

4 parece y repito parece muy divertido...eso si que era jugabilidad PRO EVOLUTION SOCCER

ahora lo malo:

1 sin duda lo peor, rtema porteros, dan pena, en solo 10 minutos hay cntadas varias, hacen cosas raras....espero que los dejen bien para el juego final.

2 cuanto daño ha hecho fifa y su puto pinball y esos pases al primer tpoque pulsando la x como un loco sin ni siquiera haber recibido el balon....pufffffff no lo soporto....eso no me afceta porque soy d ejugar en manual y a parte yo no entiendo el futbol asi [fumando] .

3 el salto grafico no es el esperado para mi, la camisetas son de hormigon pegadas al pantalon, el juego luce bien por su iluminacion y modelados muy superiores a fifa pero no es algo que te impacte visulamente para ser de ps4.

4 las faltas con los puntos no me gustan nada, deberian quitar eso si o si.

5 el que hizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ronneyyyyyyyyyyyyy cosaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa [poraki] ...

se cven quiebros de ronney muy beestias....tipo pro de toda la vida en una baldosa [tadoramo] .



en temas generales me deja muy beunas sensacoiones este video, siempre dije que la base del 14 era la mejor base que se habia hecho para un juego de futbol en toda ps3 pero sus fallos lo hacian injugable...deseperante...ahora este pro 15 con esa fluidez puede ser muy guapo.


sin duda el video destilaesencia pro de la antigua....de la pura...de la grande....ahora falta ver como lo remstan y comolo seinte uno con el pad en la mano.


un modo manula bien trabajado, y un online tipo pes 13 en estabilidad sin lag, y los partidos con colegas pueden ser epicos.

ese video ilusiona y mucho al que ha disfrutado tanto con la saga PRO EVOLUTION SOCCER [fumando]
Slash076 escribió:
robertel escribió:Qué descojone de hilo, de verdad!!! [qmparto] [qmparto]


A mi me encanta cada año cuando aparece Pistone y sus "fans", todo un clásico! XD


Y eso que jjoseca ha puesto alguna noticia interesante por aquí y la gente a su puto rollo... "puto PES, BIBA FIFA!!!"

Saludos
Está bien hablar de un video mal grabado con un móvil. En fin. Yo me quedo con los análisis de las revistas, que lo ponen verde en el tema de porteros y defensas. A eso le sumas la pobre calidad gráfica que comentan (WOW, FOX ENGINE POWER).

En fin, si sale una demo para PS4 la probaré y veremos, pero pinta como cualquier otro año.

Sobretodo me hace gracia que estáis dando por hecho que FIFA no mejorará, que se va a quedar como el FIFA 14.
Al PES 2013 le eché mil horas online. Me divirtió mucho, aunque tenía sus fallos.
El PES 2014 me apreció una mierda infumable desde el momento en que lo probé, por mucho que la gente se empeñaba en alabar sus físicas y no sé qué historias. Era una jodida beta con millones de bugs.
Viendo el video de este PES 2015, aunque tuviera cero licencias y tuviese que jugar con Roberto Larcos, me lo compraba el primer día. Todo esto si finalmente al jugarlo se juega igual que lo que me ha transmitido ese video y el online fuese perfecto.

Yo no quiero el juego más realista. Quiero el juego más divertido.
30479 respuestas