Pro Evolution Soccer 2015

una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? [+risas] [+risas] osea, que parece que escriba pero como si nada...
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? [+risas] [+risas] osea, que parece que escriba pero como si nada...


tranquilo hombre que no dan premios ni nada jahjaja
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? [+risas] [+risas] osea, que parece que escriba pero como si nada...


Jjjajajaj si si te leemos pero son los nervios tío de ver algo bueno por fin jijiiii...... Y buen post el de antes xd q va tan rápido el hilo q nos emocionamos
No men de hecho gracias a tu enlace pude entrar a la pagina y ver las fotos. Mas bien gracias XD
Se pueden quitar pero no se lanzan las faltas y cornes igual q en los anteriores pes en el 2014 por lo menos quitabas los puntos y seguia sin sacar cono siempre los tiros libres espero q no sea igual en el 15 . Por lo demas lo poco q visto m mola
la verdad esque con un vídeo tan corto pocas conclusiones se pueden sacar, cuando saquen la primera demo sera la prueba de fuego y ojala saquen un pes decente y haga algo de competencia a fifa, xq para los que nos gusta el mundo del fútbol es mejor que haya 2 buenos juegos de fútbol, ya que la competencia siempre es buena.
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? [+risas] [+risas] osea, que parece que escriba pero como si nada...


Anoche hice una pregunta referente a los controles de los últimos pes y no me contesto ni el tato ...Mamaaa me siento ignorado..
Editado por moderador: Por favor no os llameis troll. Gracias.
http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 72/1990565

1080p y 60 frames por segundo confirmados para ps4, one y pc.

Esto puede aclarar que los de pc contarán también con la version next gen y no una versión "light"

A ver si lo hace oficial Konami...

No tendría sentido que no la sacarán para pc justo el año que la competencia si lo hace, sería echarse piedras contra su propio tejado.
Editado por moderador: Por favor no os llameis troll. Gracias.
jajajaja muchas gracias! :) bueno, y de nada! entre todos enseñamos cositas jejeje
un saludooo ! [buenazo] jaja y ya se que no dan premios jejejej pero mas que nada para estar integraoo que parecia que os enseñaba cosas y parecia que solo la pared me hacia caso jejeje pero todo clarinete [buenazo] [oki]

xhectorx si te cachondeas de mi por lo de mama me siento ignorado...te tragas las palabritas majete [buenazo]
Ningún medio de prensa puede confirmar lo de PC digan lo que digan, porque son los propios de Konami los que todavía no saben lo que van a hacer con el asunto [+risas] Ya lo han dicho antes cuando le preguntaron
En el vídeo ese me gusta como se tira el portero, esa animación no tiene nada que ver con la basura de los últimos años.
Hoy no iba a ver un video oficial??
B081210 escribió:jajajaja muchas gracias! :) bueno, y de nada! entre todos enseñamos cositas jejeje
un saludooo ! [buenazo] jaja y ya se que no dan premios jejejej pero mas que nada para estar integraoo que parecia que os enseñaba cosas y parecia que solo la pared me hacia caso jejeje pero todo clarinete [buenazo] [oki]

xhectorx si te cachondeas de mi por lo de mama me siento ignorado...te tragas las palabritas majete [buenazo]



joder macho estas con la escopeta cargada evidentemente no lo decía por ti , lo digo por mi y la pregunta que hice anoche ya que no juego a pro desde el 6 practicamente y me senti como un bicho raro porque como dije antes no me contestó nadie

Aunque viendo que tu si me contestas si quieres vuelvo hacer la pregunta..

Alguien sabe si los controles en los que atacabas o defendias en los últimos Pes son iguales que los antiguos Pro evo?? L1 pulsado + R1atacar y R2 defender ??
o esto es ahora con la cruceta como en la competencia ??
jmacrex escribió:Ningún medio de prensa puede confirmar lo de PC digan lo que digan, porque son los propios de Konami los que todavía no saben lo que van a hacer con el asunto [+risas] Ya lo han dicho antes cuando le preguntaron


Exacto, además que años atras en la nota de prensa de anuncio del juego siempre han citado PC y este año no, se lo estarán pensando [+risas]
Gracias karlostek..... por avisarme ya me lo olía , pq yo hable de poder colocar los regates a tu gusto q lo echo en falta como en pes 12,13 y 14 asta q tuve ps4 y no me quedo otra como a muchos de aquí y de repente lo compara con lo de desmarques ,,,,,, vamos como beber agua después de comer melón , sabes no ?

Cierra el buzón y la puerta al salir gracias
GRANDE PES2015 TE GUSTA Y LO SABES ....

Héctor es que no entiendo la pregunta creo , pulsando L1 +R1 ? Y con eso q se hacía ???

Pq para defender pues cruzeta dirigiendo el jugador + R1 corriendo a x el balón jejej y presionando con compañero según donde este el balón
Chiki_madrid escribió:Gracias karlostek..... por avisarme ya me lo olía , pq yo hable de poder colocar los regates a tu gusto q lo echo en falta como en pes 12,13 y 14 asta q tuve ps4 y no me quedo otra como a muchos de aquí y de repente lo compara con lo de desmarques ,,,,,, vamos como beber agua después de comer melón , sabes no ?

Cierra el buzón y la puerta al salir gracias
GRANDE PES2015 TE GUSTA Y LO SABES ....

Héctor es que no entiendo la pregunta creo , pulsando L1 +R1 ? Y con eso q se hacía ???

Pq para defender pues cruzeta dirigiendo el jugador + R1 corriendo a x el balón jejej y presionando con compañero según donde este el balón


No se si me has entendido mal o yo no lo explique bien

Vamos a ver en el Pro 1 hasta 6 podías mandar al equipo entero hacia delante con L1 pulsado y le ibas dando toques a R1 hasta que el equipo estaba completamente volcado al ataque y si querías defender pues L1 pulsado dando toques al R2 hasta que el equipo estaba completamente atrás

Lo que quiero saber si esto sigue siendo así o ahora esto es como en el Fifa ? Que es dando toques a la cruceta hacia un lado o hacia otro ..lo he explicado bien ahora??
Alguien me hace un resumen?, al final que hay un buen pes o no?XD
xhectorx escribió:No se si me has entendido mal o yo no lo explique bien

Vamos a ver en el Pro 1 hasta 6 podías mandar al equipo entero hacia delante con L1 pulsado y le ibas dando toques a R1 hasta que el equipo estaba completamente volcado al ataque y si querías defender pues L1 pulsado dando toques al R2 hasta que el equipo estaba completamente atrás

Lo que quiero saber si esto sigue siendo así o ahora esto es como en el Fifa ? Que es dando toques a la cruceta hacia un lado o hacia otro ..lo he explicado bien ahora??

Te refieres a cambiar la actitud de normal a defensiva u ofensiva verdad?
Si es esto, puedo decirte que en el 2014 con la cruceta hacia arriba y abajo cambias las estrategias y a la dcha e izqda adelantas o atrasas la linea defensiva a parte de poder "tirar" el fuera de juego, lo cierto es que lo de la actitud hace mucho que no lo pruebo pero imagino que seguira siendo L1 + R1 o L1 + cruceta
Miguel20 escribió:Alguien me hace un resumen?, al final que hay un buen pes o no?XD


nota de Prensa:

Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.

IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.

Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.

Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.


Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego.

Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, quePES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores.

Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.

Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.

Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.


Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.


PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego.

Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente.

Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…


A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones clave:


myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.


Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.

Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.

Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.


En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.


PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014

Fuente: winningelevenblog.es


Avances de Vandal y Meri

http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 15/23170/2

http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 72/1990565

Podcast de Asim con Adam

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... am-bhatti/

Ahi tienes un buen resumen XD
Karlostek

Fanboy de fifa o pes seras tu, yo juego al menos malo y desde pes6 no hay ninguno bueno, aqui el unico troll que hay eres tu, llevo jugando a juegos de futbol desde match day, como para saber opinar de si el juego es bueno o es una mierda pura como ha sido pes desde 2008
Porcierto tu has llegado a conocer el match day??
Troll........como jode en este hilo cuando alguien no se le pone de rodillas a konami....

P.D:otro que se lleva el owned del dia, no decias que tenias mas clase que yo y no ibas a volver a contestarme?
Pues para que me citas?
Bocarrota......
Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió

Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?

PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES
Editado por moderador: Por favor no os llameis fanboy. Gracias.
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Alguien me hace un resumen?, al final que hay un buen pes o no?XD


nota de Prensa:

Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.

IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.

Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.

Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.


Ventajas de FOX Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego.

Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, quePES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores.

Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.

Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.

Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.


Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.


PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego.

Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente.

Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…


A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.

Adiciones clave:


myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.


Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.

Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.

Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.


En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.


PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014

Fuente: winningelevenblog.es


Avances de Vandal y Meri

http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 15/23170/2

http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 72/1990565

Podcast de Asim con Adam

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... am-bhatti/

Ahi tienes un buen resumen XD

pedazoo resumen y gracias jajajja, veo que tiene buena pinta este pes 2015 al menos he visto videos de que va fluido con que vaya asi y me divierta yo estoy contento [fumando]
karlostek escribió:
alvicio escribió:Karlostek

Fanboy de fifa o pes seras tu, yo juego al menos malo y desde pes6 no hay ninguno bueno, aqui el unico troll que hay eres tu, llevo jugando a juegos de futbol desde match day, como para saber opinar de si el juego es bueno o es una mierda pura como ha sido pes desde 2008
Porcierto tu has llegado a conocer el match day??
Troll........como jode en este hilo cuando alguien no se le pone de rodillas a konami....

P.D:otro que se lleva el owned del dia, no decias que tenias mas clase que yo y no ibas a volver a contestarme?
Pues para que me citas?
Bocarrota......


me referia al hilo de fifa y estamos en el hilo del PES,jajajajajajjajajajajajajaja

que paso de ti fanboy,ala,ya tienes tu pin,ya puedes irte a dormir,jajjajajajja

Gracias guapo un besito
Porque en este hilo si me contestas y en el de fifa no?
Te sientes mas protegido aqui?
No seras tu el fanboy?
Los mismos que contestan aqui contestan en el de fifa y viceversa......
O te sientes intocable aqui, porque si digo algo malo del pes se me lanzan al cuello los defensores aferrimos?

Hay...que valiente contestandome en este hilo señor con mas clase que yo
¿Y Castolo? ¿Es que nadie piensa en Castolo?
phfceramic escribió:¿Y Castolo? ¿Es que nadie piensa en Castolo?


jajajja,grande castolo,jajajaja y minanda,siempre en mi corazón
phfceramic escribió:¿Y Castolo? ¿Es que nadie piensa en Castolo?


Yo, yo le daré uso xD su zurda es de oro!!
Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió

Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?

PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES



Si exacto a eso me referia..gracias por contestar [360º]
Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió

Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?

PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES

Iré donde me de la gana buscando información de un juego y otro para ver cual compro, ya que yo juego al que mas ofrezca o sea menos malo, ya que no soy cerrado de mente y juego al mejor o menos malo de los 2, asi con los de futbol los de coches guerra o el genero que sea y si algo me gusta o no lo diré, te guste o no
Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?
Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?


Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no
jmacrex escribió:
Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?


Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no



Regarlo y regular?XDD bueno ya vendra el xavi a decirnos como regularlo para jugarlo jajajjajaa
jmacrex escribió:
Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?


Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no


¿En serio que eso no es cachondeo?
Vamos a llevarnos bien y a disfrutar de un juego o de otro. Espero q salga un mejor gameplay.. O mas largo
kavinsky gosling escribió:
jmacrex escribió:
Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?


Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no


¿En serio que eso no es cachondeo?

Si eso venia en el comunicado de KONAMI.

mi pregunrta seria si podrias hacer eso en todos los estadios o solo en los creados por el editor de estadios. ¬_¬
Konami aun tiene que decir mas información, no tenerlo tan callado, aun no han dicho ni fecha de lanzamiento...

imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que seran las de pago.
Thirteen escribió:Konami aun tiene que decir mas información, no tenerlo tan callado, aun no han dicho ni fecha de lanzamiento...

imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que seran las de pago.


va con cromos tambien?lo malo de pro que no tiene tantos jugadores licenciados
alvicio escribió:
Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió

Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?

PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES

Iré donde me de la gana buscando información de un juego y otro para ver cual compro, ya que yo juego al que mas ofrezca o sea menos malo, ya que no soy cerrado de mente y juego al mejor o menos malo de los 2, asi con los de futbol los de coches guerra o el genero que sea y si algo me gusta o no lo diré, te guste o no


Ala venga tomate un tilita y acuestate, y mientras dejanos seguir leyendo a los demas cosas del pes sin tener que aguantarte.

Salu2 y gracias.
Thirteen escribió:Konami aun tiene que decir mas información, no tenerlo tan callado, aun no han dicho ni fecha de lanzamiento...

imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que seran las de pago.


Eso es un juego que solo se lanzó en Corea del sur para PC si no recuerdo mal, es como el Ultimate Team pero del pro
karlostek escribió:va con cromos tambien?lo malo de pro que no tiene tantos jugadores licenciados


Si, parece ser que son cartas también.
espero que en este modo se implante de una vez la venta entre usuarios de los jugadores para que sea mas facil formarse un equipo decente, eso en FIFA me encantaba
En evo web publicaron esto:


First small impressions from a german blog:

http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/

I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.

He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.
Polter2k escribió:En evo web publicaron esto:


First small impressions from a german blog:

http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/

I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.

He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.

diooooosss !!!! 3000 animaciones para porteros! va a ser una gozada :) [babas] [babas] [flipa]
B081210 escribió:
Polter2k escribió:En evo web publicaron esto:


First small impressions from a german blog:

http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/

I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.

He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.

diooooosss !!!! 3000 animaciones para porteros! va a ser una gozada :) [babas] [babas] [flipa]


A esO si que le llamo un buen humo y no macana xDD
Humo del bueno con las 3k de animaciones de porteros xD
Xterno50 escribió:Humo del bueno con las 3k de animaciones de porteros xD


Más animaciones que un portero real van a tener xD
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE


Coño! ¿off screen imagino no?
Gracias por el aporte, lástima que estoy currando y hasta las 11 que llegaré a casa no puedo verlo.

PD: Espero que marquen algún gol para ver el comportamiento de las redes.
30479 respuestas