› Foros › PlayStation 4 › Juegos
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? osea, que parece que escriba pero como si nada...
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? osea, que parece que escriba pero como si nada...
B081210 escribió:una pregunta: que nadie me lee? o que pasa? menos mal que he dicho que se puede quitar y otro diciendo: si mal no recuerdo se pueden quitar...pues no lo he dicho yo? osea, que parece que escriba pero como si nada...
B081210 escribió:jajajaja muchas gracias! bueno, y de nada! entre todos enseñamos cositas jejeje
un saludooo ! jaja y ya se que no dan premios jejejej pero mas que nada para estar integraoo que parecia que os enseñaba cosas y parecia que solo la pared me hacia caso jejeje pero todo clarinete
xhectorx si te cachondeas de mi por lo de mama me siento ignorado...te tragas las palabritas majete
jmacrex escribió:Ningún medio de prensa puede confirmar lo de PC digan lo que digan, porque son los propios de Konami los que todavía no saben lo que van a hacer con el asunto Ya lo han dicho antes cuando le preguntaron
Chiki_madrid escribió:Gracias karlostek..... por avisarme ya me lo olía , pq yo hable de poder colocar los regates a tu gusto q lo echo en falta como en pes 12,13 y 14 asta q tuve ps4 y no me quedo otra como a muchos de aquí y de repente lo compara con lo de desmarques ,,,,,, vamos como beber agua después de comer melón , sabes no ?
Cierra el buzón y la puerta al salir gracias
GRANDE PES2015 TE GUSTA Y LO SABES ....
Héctor es que no entiendo la pregunta creo , pulsando L1 +R1 ? Y con eso q se hacía ???
Pq para defender pues cruzeta dirigiendo el jugador + R1 corriendo a x el balón jejej y presionando con compañero según donde este el balón
xhectorx escribió:No se si me has entendido mal o yo no lo explique bien
Vamos a ver en el Pro 1 hasta 6 podías mandar al equipo entero hacia delante con L1 pulsado y le ibas dando toques a R1 hasta que el equipo estaba completamente volcado al ataque y si querías defender pues L1 pulsado dando toques al R2 hasta que el equipo estaba completamente atrás
Lo que quiero saber si esto sigue siendo así o ahora esto es como en el Fifa ? Que es dando toques a la cruceta hacia un lado o hacia otro ..lo he explicado bien ahora??
Miguel20 escribió:Alguien me hace un resumen?, al final que hay un buen pes o no?XD
Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.
Ventajas de FOX Engine
Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego.
Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación
Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, quePES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores.
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.
Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.
Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.
Vuelve el PES ID
La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.
PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego.
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente.
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…
A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.
Adiciones clave:
myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.
PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014
Fuente: winningelevenblog.es
Polter2k escribió:Miguel20 escribió:Alguien me hace un resumen?, al final que hay un buen pes o no?XD
nota de Prensa:Increíbles Tiempos de Respuesta: mandos rápidos como la luz que permiten a los usuarios reaccionar instintivamente a cada movimiento cuando el balón está en juego.
IA del Campo Completo: el motor del juego cuenta ahora con una IA que se reajusta constantemente cubriendo todo lo que se desarrolla en el terreno de juego, por lo que los jugadores hacer carreras, buscan espacio y marcan a sus oponentes, incluso fuera de la pantalla.
Control más Cercano: enfréntate a los defensas utilizando las habilidades de regate de cada jugador, en lugar de depender de movimientos “con truco”. Nuevas habilidades incluyen carreras, sprints de respuesta y la incorporación de una gama mucho más amplia de ritmos, pudiendo pasar de caminar a correr con velocidad.
Completa Defensa: los usuarios tiene control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego. Defender con éxito está basado totalmente en las decisiones que toma el usuario.
Ventajas de FOX Engine
Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego.
Todas las características gráficas ” in-game” de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación
Patrones de Comportamiento: PES 2015 cuenta ahora con una enorme variedad de jugadores que se ven y juegan como sus homólogos en la vida real. Desde PES 2014, KONAMI ha recreado fielmente más de 1000 jugadores, quePES 2015 mejora con animaciones a medida y estilos de juego a través de su extensa lista de alineaciones de jugadores.
Poesía en Movimiento: La individualidad de los jugadores es aún mayor gracias a animaciones sin interrupciones. No se han hecho sacrificios en animación para la búsqueda de una respuesta rápida, haciendo fluir los movimientos calculados sin esfuerzo en tiempo real, y dependiendo de la posición del jugador en relación con el balón y su velocidad.
Respira el Ambiente: PES 2015 refleja la atmósfera de un gran partido de fútbol. Las animaciones del público han sido enormemente mejoradas, y el flujo y reflujo de un partido se une con los efectos y movimientos de la multitud dependiendo del contexto.
Hágase la luz: se utiliza en todo el estadio la iluminación en tiempo real, con efectos visuales mejorados que ven el campo bañado por la luz cambiante del día o la cruda luz de los focos en un partido de noche.
Vuelve el PES ID
La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.
PES ID: Se crearán equipos para jugar como lo hacen en la vida real, y sus jugadores estrella trabajarán en este marco, siendo reconocibles al instante por sus carreras y estilos de juego.
Balance de juego: Los equipos adoptará automáticamente el plan de juego de sus homólogos en la vida real, ya sea contraatacando, jugando por la banda, o defensivamente.
Habilidades realistas: Como los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, PES 2015 se centra en sus habilidades como jugador y no en sus gestos y trucos. Vencer a un jugador usando determinado ritmo y un estrecho control es clave para el juego de ataque, y sólo aquellos que pueden van a poder realizar un sombrero, e incluso así, no todo el tiempo…
A pesar de estos avances clave, KONAMI no ha dejado de lado la amplia gama de opciones que los usuarios esperan. Con una gran cantidad de nuevas opciones y mejoras de los favoritos ya existentes que debutarán en PES 2015.
Adiciones clave:
myClub: La amplia revisión de la Liga Master Online permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulada o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. También para juego offline.
Actualizaciones en vivo: las actualizaciones de datos semanales ponen al día constantemente los fichajes y las alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los datos de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, así que si un jugador tiene una racha goleadora, sus estadísticas se verán impulsadas en la actualización. Estas actualizaciones se aplican a todos los modos en línea y es opcional en el modo de un solo jugador.
Estadísticas precisas del jugador: El sistema de parámetros de jugadores ha sido completamente reconstruido para PES, trabajando con la comunidad de todo el mundo para crear la base de datos de jugadores más realista.
Ambiente del partido adaptable: ¿Prefiere tu oponente jugar un juego de pases? Entonces dile al operario, que no corte la hierba muy corta, o riégalo para acelerar el juego de pases de tu equipo. Puedes adaptar cualquier parte de tu estadio para satisfacer tus necesidades.
En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.
PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014
Fuente: winningelevenblog.es
Avances de Vandal y Meri
http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 15/23170/2
http://www.meristation.com/pc/pes-2015/ ... 72/1990565
Podcast de Asim con Adam
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... am-bhatti/
Ahi tienes un buen resumen
karlostek escribió:alvicio escribió:Karlostek
Fanboy de fifa o pes seras tu, yo juego al menos malo y desde pes6 no hay ninguno bueno, aqui el unico troll que hay eres tu, llevo jugando a juegos de futbol desde match day, como para saber opinar de si el juego es bueno o es una mierda pura como ha sido pes desde 2008
Porcierto tu has llegado a conocer el match day??
Troll........como jode en este hilo cuando alguien no se le pone de rodillas a konami....
P.D:otro que se lleva el owned del dia, no decias que tenias mas clase que yo y no ibas a volver a contestarme?
Pues para que me citas?
Bocarrota......
me referia al hilo de fifa y estamos en el hilo del PES,jajajajajajjajajajajajajaja
que paso de ti fanboy,ala,ya tienes tu pin,ya puedes irte a dormir,jajjajajajja
phfceramic escribió:¿Y Castolo? ¿Es que nadie piensa en Castolo?
phfceramic escribió:¿Y Castolo? ¿Es que nadie piensa en Castolo?
Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió
Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?
PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES
Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió
Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?
PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES
Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?
jmacrex escribió:Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?
Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no
jmacrex escribió:Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?
Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no
kavinsky gosling escribió:jmacrex escribió:Gere86 escribió:Y del césped se sabe algo? Abra desgaste y tal como en FIFA?
Del césped se sabe que podemos regular la altura y regarlo, que se desgaste no
¿En serio que eso no es cachondeo?
Thirteen escribió:Konami aun tiene que decir mas información, no tenerlo tan callado, aun no han dicho ni fecha de lanzamiento...
imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub
Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que seran las de pago.
alvicio escribió:Chiki_madrid escribió:Xhectorx .. Creo q si q ahora te e entendió
Le tienes que dar en mi caso pq juego con la cruceta al jostick para los lados , si voy perdiendo y quiero q el equipo se vuelque al ataque le doy al jostick y pongo ultraofensiva o defender un toque al jostick y pes estoy seguro que igual por lo menos en 12 y 13( bueno salían unas líneas de colores) pq 14 lo tuve 2 meses y poco , eso te referías no ?
PD : alvicio deja de ir de hilo en hilo a decir tonterías , acuéstate y sueña con el video de 18 seg que se que te a gustado TE A GUSTADO Y LO SABES
Iré donde me de la gana buscando información de un juego y otro para ver cual compro, ya que yo juego al que mas ofrezca o sea menos malo, ya que no soy cerrado de mente y juego al mejor o menos malo de los 2, asi con los de futbol los de coches guerra o el genero que sea y si algo me gusta o no lo diré, te guste o no
Thirteen escribió:Konami aun tiene que decir mas información, no tenerlo tan callado, aun no han dicho ni fecha de lanzamiento...
imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub
Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que seran las de pago.
karlostek escribió:va con cromos tambien?lo malo de pro que no tiene tantos jugadores licenciados
First small impressions from a german blog:
http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/
I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.
He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.
Polter2k escribió:En evo web publicaron esto:First small impressions from a german blog:
http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/
I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.
He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.
B081210 escribió:Polter2k escribió:En evo web publicaron esto:First small impressions from a german blog:
http://www.prorevo.de/blog/2014/pes-...in-manchester/
I'll sum it up:
He's has played three games and watched a few more games.
The delay is away.
If an animation takes to long you can cancel it with the super control (works again ). Doesn't look that good sometimes but is good for the gameplay. Also in this demo the PES team hasn't added that much new animations which could cause these problems.
He says that you've got the feeling that you play the game intuitive and that you really got the control (like it where in PES 6).
He had fun again, which wasn't the case with PES 2014
Graphically it is nothing special.
The crowd is more active during the game.
Adam has said that HD-textures, final light rendering and more graphic effects aren't implemented in the game at the moment but will come later.
He has also listed some more things:
Teams have a star rating in the teams selection
The menu is way more simple which feels good.
There should be 3000 new GK animations. As there aren't many new animations added at the moment this could fix the GK problems a bit.
Dotted line at freekicks, etc is still there.
feints work the same as in 2014.
Long range shots spread quite much. He can't say if it is because he need to train them or if the simply spread randomly.
ball physic feels good and realistic especially at long range shots.
Strict referees with much cards.
diooooosss !!!! 3000 animaciones para porteros! va a ser una gozada
Xterno50 escribió:Humo del bueno con las 3k de animaciones de porteros xD
BrunoNicolas33 escribió:Gameplay de 15 minutos!! Saludos.. http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE