› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keverson303 escribió:Solo tienes que ir a vandal que hace continua publicidad a ese juego con los goles de la semana y ver si eso es un fifa street o no , ese es mi aporte.
Quieres otro ? Tan bueno que es el fifa en graficos alguno ha jugado al mundial? Con otro jugador son las delicias ver 9 tiros a puerta 7 son goles asi te quedas con resultados abultados.
Es que ves este foro en 3d juegos , vandal comentarios en plan como si fifa fuera la polla gráficamente esos muñecos deformes donde los jugadores no tienen ni cuerpo , no es que tiene coliciones si te digo yo las veces que ha salido el jugador volando.
Pro ha sido una puta mierda toda la gen pasada , si , pero fifa no ha estado lejos otra cosa que sea mas mierda que los pro pasados.
La ia del fifa jugar un virtual pro con ella es meritorio y debe ser prohibido para cardíacos.
Ni fanboys ni nada vamos a ver he jugado desde iss deluxe hasta el actua soccer hasta el fifa 98 rumbo al mundial , todos los iss pro , iss 64 , pro evolution soccer , fifa , actua soccer , kingdon football , esto es futbol.
Practicamente desde el kick off hasta el mundial 2014 he probado todos los juegos de futbol.
Y te puedo decir que un juego tan sublime como el pes de ps2 en la vida se ha vuelto a repetir , jugabilidad , adictivo , graficos para su epoca.
Para mi los fifa de hoy en dia son una gran mierda comparados con 98 99 2000 que quieres que os diga , y mira tengo todos y estoy hasta lo putos cojones de ea y su version cutre port de pc.
Aqui nadie cuenta las cosas como son ponen una venda en los ojos dicen no es que no tiene 360 HAN JUGADO A PES 2014? enserio?
Estoy cansado ya de que vandal , meristation , 3d juegos den notas sobre valoradas a cods , fifa y demás.
fikipro escribió:me ha gustado mucho el video:
1 por la fluidez que se nota en todo, a falta de notarla con el pad en las manos.
2 parece que se va a poder regatear con solo el stick izquierdo, jugabilidad made in pro, el tac ese de justo cunado te van a entrar y hacerlo en ese momento oportuno y quebrar a tu rival era apoteosicoi en la saga pro.
3 he visto animaciones nuevas de controles orientados dando fluidez al juegpo muy ghulas.
4 parece y repito parece muy divertido...eso si que era jugabilidad PRO EVOLUTION SOCCER
ahora lo malo:
1 sin duda lo peor, rtema porteros, dan pena, en solo 10 minutos hay cntadas varias, hacen cosas raras....espero que los dejen bien para el juego final.
2 cuanto daño ha hecho fifa y su puto pinball y esos pases al primer tpoque pulsando la x como un loco sin ni siquiera haber recibido el balon....pufffffff no lo soporto....eso no me afceta porque soy d ejugar en manual y a parte yo no entiendo el futbol asi .
3 el salto grafico no es el esperado para mi, la camisetas son de hormigon pegadas al pantalon, el juego luce bien por su iluminacion y modelados muy superiores a fifa pero no es algo que te impacte visulamente para ser de ps4.
4 las faltas con los puntos no me gustan nada, deberian quitar eso si o si.
5 el que hizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ronneyyyyyyyyyyyyy cosaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa ...
se cven quiebros de ronney muy beestias....tipo pro de toda la vida en una baldosa .
en temas generales me deja muy beunas sensacoiones este video, siempre dije que la base del 14 era la mejor base que se habia hecho para un juego de futbol en toda ps3 pero sus fallos lo hacian injugable...deseperante...ahora este pro 15 con esa fluidez puede ser muy guapo.
sin duda el video destilaesencia pro de la antigua....de la pura...de la grande....ahora falta ver como lo remstan y comolo seinte uno con el pad en la mano.
un modo manula bien trabajado, y un online tipo pes 13 en estabilidad sin lag, y los partidos con colegas pueden ser epicos.
ese video ilusiona y mucho al que ha disfrutado tanto con la saga PRO EVOLUTION SOCCER
wiket escribió:keverson303 escribió:Solo tienes que ir a vandal que hace continua publicidad a ese juego con los goles de la semana y ver si eso es un fifa street o no , ese es mi aporte.
Quieres otro ? Tan bueno que es el fifa en graficos alguno ha jugado al mundial? Con otro jugador son las delicias ver 9 tiros a puerta 7 son goles asi te quedas con resultados abultados.
Es que ves este foro en 3d juegos , vandal comentarios en plan como si fifa fuera la polla gráficamente esos muñecos deformes donde los jugadores no tienen ni cuerpo , no es que tiene coliciones si te digo yo las veces que ha salido el jugador volando.
Pro ha sido una puta mierda toda la gen pasada , si , pero fifa no ha estado lejos otra cosa que sea mas mierda que los pro pasados.
La ia del fifa jugar un virtual pro con ella es meritorio y debe ser prohibido para cardíacos.
Ni fanboys ni nada vamos a ver he jugado desde iss deluxe hasta el actua soccer hasta el fifa 98 rumbo al mundial , todos los iss pro , iss 64 , pro evolution soccer , fifa , actua soccer , kingdon football , esto es futbol.
Practicamente desde el kick off hasta el mundial 2014 he probado todos los juegos de futbol.
Y te puedo decir que un juego tan sublime como el pes de ps2 en la vida se ha vuelto a repetir , jugabilidad , adictivo , graficos para su epoca.
Para mi los fifa de hoy en dia son una gran mierda comparados con 98 99 2000 que quieres que os diga , y mira tengo todos y estoy hasta lo putos cojones de ea y su version cutre port de pc.
Aqui nadie cuenta las cosas como son ponen una venda en los ojos dicen no es que no tiene 360 HAN JUGADO A PES 2014? enserio?
Estoy cansado ya de que vandal , meristation , 3d juegos den notas sobre valoradas a cods , fifa y demás.
A nadie le importa lo que opines de fifa en este hilo GRACIAS, para eso esta su hilo. Ah espera que solo puedes valorar pes desprestigiando a fifa?mmmmm... se ve que para decir cosas malas de el si pero para decir buenas no es el sitio adecuado, viva la DOBLE MORAL
si tanto te cansa la valoracion que hacen otras paginas llorales a ellos.
MikeFg escribió:Sobretodo me hace gracia que estáis dando por hecho que FIFA no mejorará, que se va a quedar como el FIFA 14.
PiesPeludos escribió:Otros segundos filtrados: ( no se si se ha publicado ya )
https://www.youtube.com/watch?v=A-IflXe6_fY
Jodo escribi hace una horilla y no veas que cantidad de paginas. Tiene pinta que el manual volverá a ser con flecha de dirección ( almenos aparece en este video ).
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE
[Barcha] escribió:He visto el video de los portugueses y en ese video vamos a ver mil cosas y detalles más que en mil trailers, se agradece que se hayan arriesgado porque ya no creo que Konami los llame mas
El juego se ve bastante fluido en general y la respuesta parece bastante buena, luego da gusto ver la vuelta del regate con el stick izquierdo como deberia ser sin nada de combos raros, es verdad como se comenta que recuerda a la esencia de los Pes antiguos en ese sentido.
Luego el tempo de juego y ritmo es demasiado alto no sabemos si por estar grabado con camara(que afecta) y porque los que juegan solo saben darle x adelante sin parar y no elaboran una mierda o es que el juego es más rapido, tambien entiendo que al ser más fluido y de respuesta más rapida sea menos tosco y lento que Pes 2014 logicamente.
Los porteros me siguen pareciendo una calamidad, siguen faltando animaciones y la sensación nefasta de que en algunos goles pueden haber hecho mas sigue ahi, como no los arreglen seguiremos en las mismas y se cargan gran parte de la experiencia de juego.
Tampoco me ha gustado algunos barullos que se han formado y las redes siguen siendo malas.
Al menos lo visto parece un juego jugable, divertido y fluido que es una base, pero parece que en animaciones, porteros y demás les queda mucho por currar.
dicanio1 escribió:Eso de que parece bastante divertido que narices significa...
vamos,divertido es cualquier juego ya que eso de divertido un juego va por gustos....
hablemos de lo que parece que va a ser el juego,porque el GTA también es muy divertido y para mi ni lo es..
yo quiero un juego lo mas simulador y por eso estoy aquí y no en el otro hilo..no entiendo que los que defienden que el pro es el juego de futbol que mas simula el futbol,no se quejen del tempo del partido y de los pases,porque eso y solo eso se carga la simulación..
pomaniac escribió:Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE
Qué vende más, arcade o simulación?
Que vende más, manual o automático?
Qué harías tu, ganar o perder dinero?
Lo que la gente (nosotros) buscamos les trae al pairo a EA, Konami, y su put* madre. Esto es negocio por mucho que algunos no quieran entenderlo.
En los últimos años Fifa vende como churros ¿no? Pues vamos a crear algo que venda. Por consiguiente, con cierto parecido a lo que ya vende mucho.
Fin de la historia
jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa
[Barcha] escribió:jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa
A mi tampoco, barullos muy raros y echo en falta más variedad de animaciones, los porteros necesitan mas animaciones como el comer es algo básico y no entiendo como siguen asi todavia, que cojan a un japo y le hagan mocap durante 3 horas seguidas parando tiros y ya esta.. no es tan dificil..
El tema de los ambidiestros otra cosa a corregir que se perdio..
albertocas escribió:Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE
Un juego de fútbol jugado con todo en auto jamás te va a dar simulacion. Para eso hay que jugar en manual, que ya veremos que tal ira en este PES 15.
Saludos.
rubin512 escribió:Ya me veo en el online sufriendo a los reyes del regate con messi llevandose a todo el equipo una y otra vez. Vereis...
El año pasado hacer un regate con la seta era casi inhumano y ahora ta chupao.
El juego es un ir y volver con cero mediocampo. Yo alucino con que la gente este maravillada con este gameplay. Esta claro que parece que el juego por fin responde a nuestras ordenes, pero todo lo demas es de chufa...
Samu07 escribió:rubin512 escribió:Ya me veo en el online sufriendo a los reyes del regate con messi llevandose a todo el equipo una y otra vez. Vereis...
El año pasado hacer un regate con la seta era casi inhumano y ahora ta chupao.
El juego es un ir y volver con cero mediocampo. Yo alucino con que la gente este maravillada con este gameplay. Esta claro que parece que el juego por fin responde a nuestras ordenes, pero todo lo demas es de chufa...
Porque así es como quieren jugar los que están ahí! Cuando tú cojas el mando, podrás elegir cómo jugar. Planta a 4 tíos en medio campo e intenta tocar y veremos si hay o no mediocampo
Samu07 escribió:[Barcha] escribió:jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa
A mi tampoco, barullos muy raros y echo en falta más variedad de animaciones, los porteros necesitan mas animaciones como el comer es algo básico y no entiendo como siguen asi todavia, que cojan a un japo y le hagan mocap durante 3 horas seguidas parando tiros y ya esta.. no es tan dificil..
El tema de los ambidiestros otra cosa a corregir que se perdio..
Chicos, no podéis pensar que nos filtren un vídeo a primeros de Julio (con casi 3 meses más de desarrollo) y que no tenga ningún punto a mejorar . Es obvio que hay cosas muy mejorables, pero es lo lógico. Lo raro sería lo contrario.
En el cómputo general, este gameplay filtrado ilusiona y mucho. A mí por lo menos.
[Barcha] escribió:He visto el video de los portugueses y en ese video vamos a ver mil cosas y detalles más que en mil trailers, se agradece que se hayan arriesgado porque ya no creo que Konami los llame mas
El juego se ve bastante fluido en general y la respuesta parece bastante buena, luego da gusto ver la vuelta del regate con el stick izquierdo como deberia ser sin nada de combos raros, es verdad como se comenta que recuerda a la esencia de los Pes antiguos en ese sentido.
Luego el tempo de juego y ritmo es demasiado alto no sabemos si por estar grabado con camara(que afecta) y porque los que juegan solo saben darle x adelante sin parar y no elaboran una mierda o es que el juego es más rapido, tambien entiendo que al ser más fluido y de respuesta más rapida sea menos tosco y lento que Pes 2014 logicamente.
Los porteros me siguen pareciendo una calamidad, siguen faltando animaciones y la sensación nefasta de que en algunos goles pueden haber hecho mas sigue ahi, como no los arreglen seguiremos en las mismas y se cargan gran parte de la experiencia de juego.
Tampoco me ha gustado algunos barullos que se han formado y las redes siguen siendo malas.
Al menos lo visto parece un juego jugable, divertido y fluido que es una base, pero parece que en animaciones, porteros y demás les queda mucho por currar.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be
Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be
Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...
dicanio1 escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be
A muy guapo..
Pero e visto algún fallo... por ejemplo en los regates de roony cuando dispara al final, le mete un pepinazo y ando el balón lo tiene muy pegado al pie, lo normal seria que ese disparo fuera mucho mas despacio..
Luego en la de la triangulación en los pases al primer toque, tiene un fallo típico de los pro, en el ultimo pase cuando va a recibir el jugador el balón pas por al lado y no la controla, vamos que no alarga el pie y pasa de largo el balón...
a mi después de tanto tiempo me gusta bastante lo que veo, la verdad que es otra cosa respecto a los anteriores, solo espero que cambien lo que ya e comentado...
kurosakicarlos escribió:dicanio1 escribió:kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be
A muy guapo..
Pero e visto algún fallo... por ejemplo en los regates de roony cuando dispara al final, le mete un pepinazo y ando el balón lo tiene muy pegado al pie, lo normal seria que ese disparo fuera mucho mas despacio..
Luego en la de la triangulación en los pases al primer toque, tiene un fallo típico de los pro, en el ultimo pase cuando va a recibir el jugador el balón pas por al lado y no la controla, vamos que no alarga el pie y pasa de largo el balón...
a mi después de tanto tiempo me gusta bastante lo que veo, la verdad que es otra cosa respecto a los anteriores, solo espero que cambien lo que ya e comentado...
Ojo, el video es solo de cosillas positivas, pero negativas hay por un tubo, porteros, lo que comentas de alejarse del balón, defensas muy blanditas, redes horrorosas, rebotes, etc...Pero bueno, ya que nos hemos tirado un año dando palos, qué menos que resaltar lo bueno.
Gasset escribió:El año pasado en los vídeos de la Gamescom la mayoría jugaba como estos dos; todo el rato balón al delantero, en los vídeos parecía un correcalles con Cristiano Ronaldo liándola. En cuanto veamos un vídeo con dos personas que les guste aguantar el balón veremos cómo se rebaja el tempo.