Pro Evolution Soccer 2015

fikipro escribió:

un modo manula bien trabajado


que mode es ese? xDDDDDDDDDDDDD
keverson303 escribió:Solo tienes que ir a vandal que hace continua publicidad a ese juego con los goles de la semana y ver si eso es un fifa street o no , ese es mi aporte.

Quieres otro ? Tan bueno que es el fifa en graficos alguno ha jugado al mundial? Con otro jugador son las delicias ver 9 tiros a puerta 7 son goles asi te quedas con resultados abultados.

Es que ves este foro en 3d juegos , vandal comentarios en plan como si fifa fuera la polla gráficamente esos muñecos deformes donde los jugadores no tienen ni cuerpo , no es que tiene coliciones si te digo yo las veces que ha salido el jugador volando.

Pro ha sido una puta mierda toda la gen pasada , si , pero fifa no ha estado lejos otra cosa que sea mas mierda que los pro pasados.

La ia del fifa jugar un virtual pro con ella es meritorio y debe ser prohibido para cardíacos.

Ni fanboys ni nada vamos a ver he jugado desde iss deluxe hasta el actua soccer hasta el fifa 98 rumbo al mundial , todos los iss pro , iss 64 , pro evolution soccer , fifa , actua soccer , kingdon football , esto es futbol.
Practicamente desde el kick off hasta el mundial 2014 he probado todos los juegos de futbol.
Y te puedo decir que un juego tan sublime como el pes de ps2 en la vida se ha vuelto a repetir , jugabilidad , adictivo , graficos para su epoca.

Para mi los fifa de hoy en dia son una gran mierda comparados con 98 99 2000 que quieres que os diga , y mira tengo todos y estoy hasta lo putos cojones de ea y su version cutre port de pc.

Aqui nadie cuenta las cosas como son ponen una venda en los ojos dicen no es que no tiene 360 HAN JUGADO A PES 2014? enserio?

Estoy cansado ya de que vandal , meristation , 3d juegos den notas sobre valoradas a cods , fifa y demás.


A nadie le importa lo que opines de fifa en este hilo GRACIAS, para eso esta su hilo. Ah espera que solo puedes valorar pes desprestigiando a fifa?mmmmm... se ve que para decir cosas malas de el si pero para decir buenas no es el sitio adecuado, viva la DOBLE MORAL

si tanto te cansa la valoracion que hacen otras paginas llorales a ellos.
fikipro escribió:me ha gustado mucho el video:

1 por la fluidez que se nota en todo, a falta de notarla con el pad en las manos.

2 parece que se va a poder regatear con solo el stick izquierdo, jugabilidad made in pro, el tac ese de justo cunado te van a entrar y hacerlo en ese momento oportuno y quebrar a tu rival era apoteosicoi en la saga pro.

3 he visto animaciones nuevas de controles orientados dando fluidez al juegpo muy ghulas.

4 parece y repito parece muy divertido...eso si que era jugabilidad PRO EVOLUTION SOCCER

ahora lo malo:

1 sin duda lo peor, rtema porteros, dan pena, en solo 10 minutos hay cntadas varias, hacen cosas raras....espero que los dejen bien para el juego final.

2 cuanto daño ha hecho fifa y su puto pinball y esos pases al primer tpoque pulsando la x como un loco sin ni siquiera haber recibido el balon....pufffffff no lo soporto....eso no me afceta porque soy d ejugar en manual y a parte yo no entiendo el futbol asi [fumando] .

3 el salto grafico no es el esperado para mi, la camisetas son de hormigon pegadas al pantalon, el juego luce bien por su iluminacion y modelados muy superiores a fifa pero no es algo que te impacte visulamente para ser de ps4.

4 las faltas con los puntos no me gustan nada, deberian quitar eso si o si.

5 el que hizooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ronneyyyyyyyyyyyyy cosaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaa [poraki] ...

se cven quiebros de ronney muy beestias....tipo pro de toda la vida en una baldosa [tadoramo] .



en temas generales me deja muy beunas sensacoiones este video, siempre dije que la base del 14 era la mejor base que se habia hecho para un juego de futbol en toda ps3 pero sus fallos lo hacian injugable...deseperante...ahora este pro 15 con esa fluidez puede ser muy guapo.


sin duda el video destilaesencia pro de la antigua....de la pura...de la grande....ahora falta ver como lo remstan y comolo seinte uno con el pad en la mano.


un modo manula bien trabajado, y un online tipo pes 13 en estabilidad sin lag, y los partidos con colegas pueden ser epicos.

ese video ilusiona y mucho al que ha disfrutado tanto con la saga PRO EVOLUTION SOCCER [fumando]


A PES en PS4 se le debía pedir muchísimo más, pero sabiendo como está Konami y la saga, parece que hay que conformarse con una buena jugabilidad, y en ese vídeo a pesar de los porteros, hay detalles bastante positivos. A ver si podemos volver a echar los partidazos que echábamos al Copa del Mundial 2010 ;) Saludos!
Eso sí, movimiento de ropa 0... y dijeron que los movimientos de ropa que vieron en el E3 eran espectaculares... en fin, no te puedes fiar de nadie ya xD
slash076 ya lo se crack , hay que exigir mucho mas para ps4 pero como bien dices, mirando lo que ha hecho konami en ps3 y con el desastre de peste14 ...ahora por lo menos tienen una muy buena base donde currar para hacer algo grande y parecen beber de la esencia de lo que simpre fue esta saga.

el tema porteros es muy preocupante , con la de palos que se les dio el año pasado y a estas alturas que en 10 minutois hagan esas cantadas, y esos fallos es de traca.

los partidos que jugue contigo al copa del mnudo 2010(la respuetsa la mando de ese juego simplemnte es la mejor que yo recuerde desde los miticos pro, junto con us online lo bein que iba ) han sido lo que mas he disfrutado en cunato a futbol de toda la ps3, eran una delicia como los jugabamos, en semi y manual , velocidad lenta y con todo tipo de selleciones ....ese copa con un tempo mas lento y un balon ma slibre hubiera sido una autencita maravilla.


un saludo crcak, y ojala podamos revivir esos partidazos con este pro 5 [poraki] digo pro 15 [oki]
El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE
wiket escribió:
keverson303 escribió:Solo tienes que ir a vandal que hace continua publicidad a ese juego con los goles de la semana y ver si eso es un fifa street o no , ese es mi aporte.

Quieres otro ? Tan bueno que es el fifa en graficos alguno ha jugado al mundial? Con otro jugador son las delicias ver 9 tiros a puerta 7 son goles asi te quedas con resultados abultados.

Es que ves este foro en 3d juegos , vandal comentarios en plan como si fifa fuera la polla gráficamente esos muñecos deformes donde los jugadores no tienen ni cuerpo , no es que tiene coliciones si te digo yo las veces que ha salido el jugador volando.

Pro ha sido una puta mierda toda la gen pasada , si , pero fifa no ha estado lejos otra cosa que sea mas mierda que los pro pasados.

La ia del fifa jugar un virtual pro con ella es meritorio y debe ser prohibido para cardíacos.

Ni fanboys ni nada vamos a ver he jugado desde iss deluxe hasta el actua soccer hasta el fifa 98 rumbo al mundial , todos los iss pro , iss 64 , pro evolution soccer , fifa , actua soccer , kingdon football , esto es futbol.
Practicamente desde el kick off hasta el mundial 2014 he probado todos los juegos de futbol.
Y te puedo decir que un juego tan sublime como el pes de ps2 en la vida se ha vuelto a repetir , jugabilidad , adictivo , graficos para su epoca.

Para mi los fifa de hoy en dia son una gran mierda comparados con 98 99 2000 que quieres que os diga , y mira tengo todos y estoy hasta lo putos cojones de ea y su version cutre port de pc.

Aqui nadie cuenta las cosas como son ponen una venda en los ojos dicen no es que no tiene 360 HAN JUGADO A PES 2014? enserio?

Estoy cansado ya de que vandal , meristation , 3d juegos den notas sobre valoradas a cods , fifa y demás.


A nadie le importa lo que opines de fifa en este hilo GRACIAS, para eso esta su hilo. Ah espera que solo puedes valorar pes desprestigiando a fifa?mmmmm... se ve que para decir cosas malas de el si pero para decir buenas no es el sitio adecuado, viva la DOBLE MORAL

si tanto te cansa la valoracion que hacen otras paginas llorales a ellos.

Pes 2015 solo puedo valorar que se parece a pes 3 porque ni lo he jugado , no se tu alomejor si.
No estoy valorando fifa estoy comparando con pes que es distinto.
Vuelvo a repetir que los fifas 98 99 2000 eran mas divertido que jugar a estos son datos que doy opinion personal mia que las compartas o no me da igual , no estoy desprestigiando nada ellos mismo se despretigian otra cosa que le pague buena guinda a la prensa para mejorar puntuaciones , enserio que fifa 14es un juego de 9,4 , 8 , 8,5?

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... 0-pc-57033
Le dan casi la misma nota media que MGS4 menudo insulto

http://metalgearspain.wordpress.com/200 ... 6-al-mgs4/

Pes ha sido una mierda en toda la gen pasada y has sido mal valorado pes decente el 2013 a partir de ahi de un 5 para bajo todos y el 2013 me gusto me divierte un monton pero es lo que digo aqui la gente se cree las mierdas de la prensa "Especializada" nadie tiene rigor critico de opinar a algo distinto.

Pes 2015 no puedo decir que tiene 8 direcciones , que es una mierda , si no lo he jugado , lo mismo que fifa 15.
Yo el ultimo fifa que he probado fue el mundial me parece una putisima mierda no pueda jugar con mi hermano y quedar como mínimo 3-3 siempre 12-9 resultados así viva el futbol real.

Cosas buenas que tiene el pro fisica del balon , diversion al que le guste la saga si no le gusta pues ya saben que comprar y algo distinto que por desgracia no hay juegos de futbol apenas dominado por un juego sin motivacion ninguna a mejorar y continuista a mas no poder, supongo si vende bien y la gente paga 50 pavos en su salida que mas da.
MikeFg escribió:Sobretodo me hace gracia que estáis dando por hecho que FIFA no mejorará, que se va a quedar como el FIFA 14.


Ese juego continua siendo monotono y pesado ( los que lo han probado lo dicen ) Bebe de la base de PS3 , con la misma CPU cansina de siempre. Eso si el juego por fuera es precioso.

Para PES la guerra NO es el fifa en estos momentos , el objetivo numero 1 de Konami es recuperar al PES.
Otros segundos filtrados: ( no se si se ha publicado ya )

https://www.youtube.com/watch?v=A-IflXe6_fY

Jodo escribi hace una horilla y no veas que cantidad de paginas. Tiene pinta que el manual volverá a ser con flecha de dirección ( almenos aparece en este video ).
PiesPeludos escribió:Otros segundos filtrados: ( no se si se ha publicado ya )

https://www.youtube.com/watch?v=A-IflXe6_fY

Jodo escribi hace una horilla y no veas que cantidad de paginas. Tiene pinta que el manual volverá a ser con flecha de dirección ( almenos aparece en este video ).

Ese es el manual del L2 , puedes tener el juego en semiautomatico pero pulsando a L2 para una jugada en concreto por ejemplo si quieres pegarle ajustado al primer palo , con l2 y direccion para dentro.
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE

Un juego de fútbol jugado con todo en auto jamás te va a dar simulacion. Para eso hay que jugar en manual, que ya veremos que tal ira en este PES 15.

Saludos.
http://www.3djuegos.com/noticia/144373/ ... 60fps/ps4/

como viene siendo lo habitual en lo que va de gen, el desarrollo es en ps4, y prometen los 1080 y 60 frames, excelente noticia.

a diferencia de la gen pasada que ps3 salia peor parada en los ports, ahora es bien distinto.

deseando ver este pro a 1080 60 frames en mi tv [fumando]
uf que ganas de ver un video en condiciones, o una demo ya por pedir....
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE


Qué vende más, arcade o simulación?
Que vende más, manual o automático?
Qué harías tu, ganar o perder dinero?

Lo que la gente (nosotros) buscamos les trae al pairo a EA, Konami, y su put* madre. Esto es negocio por mucho que algunos no quieran entenderlo.
En los últimos años Fifa vende como churros ¿no? Pues vamos a crear algo que venda. Por consiguiente, con cierto parecido a lo que ya vende mucho.
Fin de la historia
He visto el video de los portugueses y en ese video vamos a ver mil cosas y detalles más que en mil trailers, se agradece que se hayan arriesgado porque ya no creo que Konami los llame mas XD

El juego se ve bastante fluido en general y la respuesta parece bastante buena, luego da gusto ver la vuelta del regate con el stick izquierdo como deberia ser sin nada de combos raros, es verdad como se comenta que recuerda a la esencia de los Pes antiguos en ese sentido.

Luego el tempo de juego y ritmo es demasiado alto no sabemos si por estar grabado con camara(que afecta) y porque los que juegan solo saben darle x adelante sin parar y no elaboran una mierda o es que el juego es más rapido, tambien entiendo que al ser más fluido y de respuesta más rapida sea menos tosco y lento que Pes 2014 logicamente.

Los porteros me siguen pareciendo una calamidad, siguen faltando animaciones y la sensación nefasta de que en algunos goles pueden haber hecho mas sigue ahi, como no los arreglen seguiremos en las mismas y se cargan gran parte de la experiencia de juego.

Tampoco me ha gustado algunos barullos que se han formado y las redes siguen siendo malas.

Al menos lo visto parece un juego jugable, divertido y fluido que es una base, pero parece que en animaciones, porteros y demás les queda mucho por currar.
[Barcha] escribió:He visto el video de los portugueses y en ese video vamos a ver mil cosas y detalles más que en mil trailers, se agradece que se hayan arriesgado porque ya no creo que Konami los llame mas XD

El juego se ve bastante fluido en general y la respuesta parece bastante buena, luego da gusto ver la vuelta del regate con el stick izquierdo como deberia ser sin nada de combos raros, es verdad como se comenta que recuerda a la esencia de los Pes antiguos en ese sentido.

Luego el tempo de juego y ritmo es demasiado alto no sabemos si por estar grabado con camara(que afecta) y porque los que juegan solo saben darle x adelante sin parar y no elaboran una mierda o es que el juego es más rapido, tambien entiendo que al ser más fluido y de respuesta más rapida sea menos tosco y lento que Pes 2014 logicamente.

Los porteros me siguen pareciendo una calamidad, siguen faltando animaciones y la sensación nefasta de que en algunos goles pueden haber hecho mas sigue ahi, como no los arreglen seguiremos en las mismas y se cargan gran parte de la experiencia de juego.

Tampoco me ha gustado algunos barullos que se han formado y las redes siguen siendo malas.

Al menos lo visto parece un juego jugable, divertido y fluido que es una base, pero parece que en animaciones, porteros y demás les queda mucho por currar.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, como de costumbre.
A los que nos gusta esta saga, tendriamos que darle mucha caña a estos via twitter y demas para que se den cuenta... aqui en el foro no hacemos na quejandonos, pero si reciven muchas quejas que aportan cosas que ellos NO VEN pues lo mismo antes de lanzar el juego pueden arreglarlo..
Por cierto, a los que alardeáis sobre la "esencia PES" deciros que algo tan bueno que tuvo esta saga incluso en los malos momentos como fue el tema ambidiestros se ha perdido. Los jugadores ambidiestros aparecieron en PES 2014, y por lo visto en este vídeo, para quedarse.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Eso de que parece bastante divertido que narices significa...

vamos,divertido es cualquier juego ya que eso de divertido un juego va por gustos....

hablemos de lo que parece que va a ser el juego,porque el GTA también es muy divertido y para mi ni lo es..

yo quiero un juego lo mas simulador y por eso estoy aquí y no en el otro hilo..no entiendo que los que defienden que el pro es el juego de futbol que mas simula el futbol,no se quejen del tempo del partido y de los pases,porque eso y solo eso se carga la simulación..


pomaniac escribió:
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE


Qué vende más, arcade o simulación?
Que vende más, manual o automático?
Qué harías tu, ganar o perder dinero?

Lo que la gente (nosotros) buscamos les trae al pairo a EA, Konami, y su put* madre. Esto es negocio por mucho que algunos no quieran entenderlo.
En los últimos años Fifa vende como churros ¿no? Pues vamos a crear algo que venda. Por consiguiente, con cierto parecido a lo que ya vende mucho.
Fin de la historia

Sabéis lo mejor? que Konami se ha dado cuenta de lo que vende y va a sacar un juego con una especie de FUT (seguro) y con controles asistidos por defecto online, como Fifa. Entonces habrá que ver que dicen los superfans de corazón, que siempre han puesto a PES por encima de FIFA en simulación (porque no han jugado humano vs humano en manual y con sliders a Fifa 14 NG), ahora dirán que lo importante es que sea divertido y que les encanta jugar con pases asistidos y el ping pong es maravilloso..
si, el video me gusta...pero como todos los años es la misma historia ya paso de fiarme de ver un vídeo, cuando pruebe el juego en mis manos y juegue unos cuantos partidos podre valorarlo.De momento para mi, konami hace mucho tiempo que me dio motivos para no confiar nada en ellos, por que el humo que han vendido año tras año han conseguido que pierda toda confianza en esta saga.

Y encima en el caso de este juego no te puedes fiar ni de las opiniones de los usuarios porque con esta saga hay un nivel de fanboyismo que llega a parecer una secta, para muestra este hilo...

Asi que lo dicho, el video me ha gustado pero hasta que lo pruebe a fondo para mi esta saga sigue estando muerta
Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa
jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa


A mi tampoco, barullos muy raros y echo en falta más variedad de animaciones, los porteros necesitan mas animaciones como el comer es algo básico y no entiendo como siguen asi todavia, que cojan a un japo y le hagan mocap durante 3 horas seguidas parando tiros y ya esta.. no es tan dificil..

El tema de los ambidiestros otra cosa a corregir que se perdio..
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa


A mi tampoco, barullos muy raros y echo en falta más variedad de animaciones, los porteros necesitan mas animaciones como el comer es algo básico y no entiendo como siguen asi todavia, que cojan a un japo y le hagan mocap durante 3 horas seguidas parando tiros y ya esta.. no es tan dificil..

El tema de los ambidiestros otra cosa a corregir que se perdio..


Chicos, no podéis pensar que nos filtren un vídeo a primeros de Julio (con casi 3 meses más de desarrollo) y que no tenga ningún punto a mejorar XD. Es obvio que hay cosas muy mejorables, pero es lo lógico. Lo raro sería lo contrario.

En el cómputo general, este gameplay filtrado ilusiona y mucho. A mí por lo menos.
Yo visto el Gameplay voy a opiniar de lo que e visto:
1º Los graficos son casi iguales a los de Pes 2014 Ps3 lo unico que veo de cambio es la nitidez.. cosa que me importa poco porque los de pes 2014 estaban bien.
2º El ritmo del partido no lo veo tan realista como el año pasado que era más pausado, este es mucho más frenetico y rapido, se llega muy facil con un par de pases estilo Madrid, pero recordemos que no todos los equipos juegan así, veremos como trabaja el Team ID que se supone que hace que cada equipo juegue como en "la vida real" Porque viendo lo que e visto no le veo parecido los dos tanto Juve como Manchester daban 4 pases y en la portería estaban ya, no existe medio campo para tocar la pelota.
3º Las redes... que le a pasado este año a las redes? Están de adorno? Para ser de Ps4 no tiene naturalidad ninguna se mueven muy mal y irreal vamos por no decir que apenas se mueven, esto para ser una Ps4... sinceramente lo veo muy muy mal, en Ps3 lo vería y diría bueno.. es lo que hay.. pero en Nueva generación? No lo siento pero no lo puedo pasar.
4º Veo cosas que no me gustan a la hora de recuperar la pelota veo muchos "Recortes" que eso pasaba en el 14 y te retardaba en cojer la pelota, para mi eso es falta de animaciones, espero que esto sea porque es prematura la demo y se pula, si no siento decir que esos micro recortes estropean el juego para mi recuperar la pelota y que haga un recorte como se ve en el primer partido la Juve no me gusta nada.
5º Los PORTEROS... este punto es muy importante, ya que e visto algunas jugadas que el portero a fallado... sobre todo en un pase largo que dan que el delatenro no llega el portero tiene ventaja y la REGALA haciendo una parada estupida con la mala suerte para el otro jugador que encima falla, pero esa cantada a que viene? Luego veo los movimientos de los porteros muy lentos como relentizados parece que flotan en el aire con las paradas.. como ya pasaba en el 14 se que esto no lo van a mejorar y que nos tocará comernos alguna cantada absurda de esas SI o SI, porque los porteros es algo que Konami no sabe como cojerlo y solucionar estas cosas.
6º Punto final veo demasiado rebote todavía como en el 14.. jugada que me choco absurdamente y rebote la pelota por hay los jugadores locos sin saber donde está hasta cojerla, luego veo muy facil el regatear e visto 3 o 4 regates IGUALES y todos con efectividad el recorte hacía adentro y recorte hacía afuera, esto que lo haga todo el rato y salga no me gusta nada.
Chavales, si quereis jugar a un PES de verdad, buscad este, ha envejecido de puta madre el jodido.

Imagen
albertocas escribió:
Gacho9 escribió:El problema que veo yo .. Es que la gente no busca simulacion lamentablemente... Por que si esto lo es que baje dios y lo vea... Espero que algun dia implanten bien el futbol en un videojuego, mientras tanto viva lo ARCADE

Un juego de fútbol jugado con todo en auto jamás te va a dar simulacion. Para eso hay que jugar en manual, que ya veremos que tal ira en este PES 15.

Saludos.


Ni jugando en manual te va a dar simulacion, que vas a simular, como golpeas el balon? xD

A lo maximo que pueden llegar los juegos de futbol es a "simular" una retrasmision deportiva, y no te referias a eso
Ya lo he visto, a mí no me ha gustado en demasía, lo veo bastante afifado, a lo mejor a los mandos no se tiene esa sensación..

La física de la red desastrosa, es en algo que me fijo bastanta para que me transmita sensación de máxima emoción al marcar.

Una cosa es que sea mas rápido al control pero esto lo veo un correcalles puro
Ya me veo en el online sufriendo a los reyes del regate con messi llevandose a todo el equipo una y otra vez. Vereis...

El año pasado hacer un regate con la seta era casi inhumano y ahora ta chupao.

El juego es un ir y volver con cero mediocampo. Yo alucino con que la gente este maravillada con este gameplay. Esta claro que parece que el juego por fin responde a nuestras ordenes, pero todo lo demas es de chufa...
rubin512 escribió:Ya me veo en el online sufriendo a los reyes del regate con messi llevandose a todo el equipo una y otra vez. Vereis...

El año pasado hacer un regate con la seta era casi inhumano y ahora ta chupao.

El juego es un ir y volver con cero mediocampo. Yo alucino con que la gente este maravillada con este gameplay. Esta claro que parece que el juego por fin responde a nuestras ordenes, pero todo lo demas es de chufa...


Porque así es como quieren jugar los que están ahí! Cuando tú cojas el mando, podrás elegir cómo jugar. Planta a 4 tíos en medio campo e intenta tocar y veremos si hay o no mediocampo ;)
Samu07 escribió:
rubin512 escribió:Ya me veo en el online sufriendo a los reyes del regate con messi llevandose a todo el equipo una y otra vez. Vereis...

El año pasado hacer un regate con la seta era casi inhumano y ahora ta chupao.

El juego es un ir y volver con cero mediocampo. Yo alucino con que la gente este maravillada con este gameplay. Esta claro que parece que el juego por fin responde a nuestras ordenes, pero todo lo demas es de chufa...


Porque así es como quieren jugar los que están ahí! Cuando tú cojas el mando, podrás elegir cómo jugar. Planta a 4 tíos en medio campo e intenta tocar y veremos si hay o no mediocampo ;)


Joder como echo de menos poder poner a los jugadores donde tu quieras , espero q no lo quiten eso xd
Si ya, si eso ya lo se xd. El problema no es como quieras jugar tu. El problema es que igual plantas los cuatro tios y el otro te llega a puerta con dos, tres pases en cero coma...

Esta por ver, en poco lo sabremos pero a mi me pinta a eso...
https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0eb ... e=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...
Samu07 escribió:
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Viendo el vídeo otra vez, no me gusta nada el contacto entre jugadores, casi siempre son encontronazos muy raros, como los múltiples que había en el juego del año pasado. Esto y lo de los porteros es lo que más me preocupa


A mi tampoco, barullos muy raros y echo en falta más variedad de animaciones, los porteros necesitan mas animaciones como el comer es algo básico y no entiendo como siguen asi todavia, que cojan a un japo y le hagan mocap durante 3 horas seguidas parando tiros y ya esta.. no es tan dificil..

El tema de los ambidiestros otra cosa a corregir que se perdio..


Chicos, no podéis pensar que nos filtren un vídeo a primeros de Julio (con casi 3 meses más de desarrollo) y que no tenga ningún punto a mejorar XD. Es obvio que hay cosas muy mejorables, pero es lo lógico. Lo raro sería lo contrario.

En el cómputo general, este gameplay filtrado ilusiona y mucho. A mí por lo menos.
[Barcha] escribió:He visto el video de los portugueses y en ese video vamos a ver mil cosas y detalles más que en mil trailers, se agradece que se hayan arriesgado porque ya no creo que Konami los llame mas XD

El juego se ve bastante fluido en general y la respuesta parece bastante buena, luego da gusto ver la vuelta del regate con el stick izquierdo como deberia ser sin nada de combos raros, es verdad como se comenta que recuerda a la esencia de los Pes antiguos en ese sentido.

Luego el tempo de juego y ritmo es demasiado alto no sabemos si por estar grabado con camara(que afecta) y porque los que juegan solo saben darle x adelante sin parar y no elaboran una mierda o es que el juego es más rapido, tambien entiendo que al ser más fluido y de respuesta más rapida sea menos tosco y lento que Pes 2014 logicamente.

Los porteros me siguen pareciendo una calamidad, siguen faltando animaciones y la sensación nefasta de que en algunos goles pueden haber hecho mas sigue ahi, como no los arreglen seguiremos en las mismas y se cargan gran parte de la experiencia de juego.

Tampoco me ha gustado algunos barullos que se han formado y las redes siguen siendo malas.

Al menos lo visto parece un juego jugable, divertido y fluido que es una base, pero parece que en animaciones, porteros y demás les queda mucho por currar.


honestamente es el comentario mas justo y claro q vi...
creo q la mayoria opina por opinar.. si ven bien estos dos q juegan principalmente el de la juve, no para de dar pases es un PIBE ARCADE asi los denomino yo, q cuando te los cruzas online dan ganar de salir del juego ya q no lo toma a lo real de de parar un minuto en el medio buscar un hueco etc.. solo pase a quien venga y a correr y si es gol es por q le salio de suerte sin premeditar nada.. con este partido no podemos analizar nada.. y no se quien por ahi dijo q graficamente es igual... JAJAJA por favor por mas q lo pongas HD nunca vas a ver la resolución de la pantalla LED grabado en algo q no graba en HD ya q si miras el borde del LED o cando mueve la camara ni las personas de detras se ven en HD osea menos vas a ver la pantalla bien. asi q eso de q es malo graficamente queda descartado, no creo q 1080 y 60f se valla ver mal.
y esos choques entre si son mas naturales solo hay q ver a algun partido donde alguno pare la pelota y eluda a uno o dos y ahi ver q pasa. esto se debe a q en pes la pelota es independiente del jugador por eso una misma jugada nunca da igual resultado. (como en fifa q cuando uno traba y se va al lateral el lateral siempre es del q no trabo) queda claro eso??
los porteros es un fuerte a mejorar..
y las redes?? a quien le importa.. igualmente en todo caso ya desde ps2 las redes son diferentes segun el arco unos eran largas otras rígidas otras blandas. aca era un solo estadio. asi q es prematuro hablar de eso

conclusión , va encaminado. hay q ver como se siente jugarlo, ya q el año pasado nos paresia a esta altura algo impresionante y a la hora de agarrar el jostick nos queriamos matar. hay q ver como se siente patear al arco y ver si tenemos esa libertad de pes 2013 q la poniamos donde queriamos con practica. abrazo
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...


Me emociona lo que veo de la misma forma que me enfado por los fallos que observo en el mismo.

Pero parece que va por buen camino la cosa...
Espero que sea el año del regreso en masa al PRO.
Si empiezan estas filtraciones, deberían sacar un video "oficial" con un gameplay y poder ganarnos... Así grabado la velocidad y tal es una locura.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...



A muy guapo..

Pero e visto algún fallo... por ejemplo en los regates de roony cuando dispara al final, le mete un pepinazo cuando el balón lo tiene muy pegado al pie, lo normal seria que ese disparo fuera mucho mas despacio..

Luego en la de la triangulación en los pases al primer toque, tiene un fallo típico de los pro, en el ultimo pase cuando va a recibir el jugador el balón pas por al lado y no la controla, vamos que no alarga el pie y pasa de largo el balón...

a mi después de tanto tiempo me gusta bastante lo que veo, la verdad que es otra cosa respecto a los anteriores, solo espero que cambien lo que ya e comentado...
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...



A muy guapo..

Pero e visto algún fallo... por ejemplo en los regates de roony cuando dispara al final, le mete un pepinazo y ando el balón lo tiene muy pegado al pie, lo normal seria que ese disparo fuera mucho mas despacio..

Luego en la de la triangulación en los pases al primer toque, tiene un fallo típico de los pro, en el ultimo pase cuando va a recibir el jugador el balón pas por al lado y no la controla, vamos que no alarga el pie y pasa de largo el balón...

a mi después de tanto tiempo me gusta bastante lo que veo, la verdad que es otra cosa respecto a los anteriores, solo espero que cambien lo que ya e comentado...

Ojo, el video es solo de cosillas positivas, pero negativas hay por un tubo, porteros, lo que comentas de alejarse del balón, defensas muy blanditas, redes horrorosas, rebotes, etc...Pero bueno, ya que nos hemos tirado un año dando palos, qué menos que resaltar lo bueno.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...



Gran video carlos!

La verdad de los 8 años es el mejor video que e visto en cuanto gameplay del pro!!

aun queda mucho camino que recorrer...
Creo que te refieres a mi leete mis opiniones de nuevo, porque yo en ningun momento e dicho que sean malos graficos... si no que son muy parecidos al 2014 y eso es así, son muy parecidos, logicamente tienen que ser algo mas superiores estamos hablando de Ps4 no Ps3.. lo cual los graficos estos siendo de Ps4 estan bien pero yo los veo muy parecidos al 14, lo de los choques si lo ves tu normal que se cochen 2 jugadores y la pelota se quede hay y cueste volver a cojerla pues para ti eso, porque yo en la vida real no veo que 2 se choquen con tanta facilidad y encima se queden despistados sin saber donde esta el balon, luego lo de las redes no te importará a ti, ya que se trata de que sea "Real" a mi me molesta mucho que marques un gol y la red este casi completamente quieta.. no le da sensacion de realismo ni sensacion de gol ni potencia, no es lo mismo un disparo fuerte que mueve toda la portería a un disparo raso sin potencia que no la mueve apenas, creo que el que se muevan las redes bien es un gran aporte para un juego de futbol, como e dicho es mi opinion de lo que e visto y queda mucho que mejorar a mi por mucha fluidez que tenga el juego si van a venir y con 5 pases me van hacer un gol y luego encima puede que cante el portero.. creo que no es realista, tienen que mejorar muchas cosas todavía, les queda tiempo para hacerlo, pero que lo hagan, porque de dejar el juego así, luego esque konami son esque tal y cual.. os convenceis de algo y despues no os gusta y los palos a konami, se a mostrado el primer gameplay, y yo veo bastantes cosas que arreglar, repito tienen tiempo, pero que lo arreglen porque si no estaremos en las mismas en cuanto cojan el truco de correr no podrás pararlo y si le añades los porteros como están.. el juego ya esta visto para sentencia, por eso digo no os ilusioneis tanto y dejad actuar al tiempo a ver que hacen, por ahora eso es muy prematuro y a mi solo me convence la fluidez del Pad.
En efecto hay todavia muchos fallos, muchisimos que tiene que arreglar, pero parece que por fin hay una base buena con la cual pueden trabajar año tras año para ir mejorandolo.
Bueno, por lo visto ya tenemos un PRO 5 en hd no?.....yo creo que aun es pronto para vaticinar ciertas comparaciones.

He visto el video tres veces; la primera me gusto bastante, me parecia bastante mas fluido, divertido y cierto aire a PRO de antaño, peeeeeero, lo he vuelto a ver una segunda y tercera vez.

Por supuesto que tiene cosas buenas, el juego gana bastante en fluidez (cosa que todo juego deberia de venir por defecto, que menos!!!) y no estar dando las gracias ni honrando a Konami por una apartado jueguil que es OBLIGACION.
Tambien me gustan algunos quiebros que he visto, todo mas limpio.
La ilumacion es BRUTAL, aqui no tiene rival.

Lo menos bueno: me parece que tiene un ritmo demasiado alto, bastante arcade diria yo; algunas animaciones no las veo a la altura; el sistema de colisiones me parece muy pobre y repetitivo, el golpeo del balon sigue sin transmitirme, osea, que esa sensacion de romperla con el alma no la veo; situacion en la areas de apelotamiento y bullicio; y por supuesto, y sin que sirva de precedente: LOS PORTEROS, lamentable, sus actuaciones dan autentico asco, literalmente.
Se me olvidaba, el salto grafico es minimo, lo que viene siendo un port en toda regla.

Vemos un juego y en dos minutos ya estamos diciendo a los cuatro vientos que es el hermano pequeño de PRO 5, para decir esto, nos tenemos que lavar antes la boca, ni mas ni menos.
PRO 5 tenia un tempo mas lento, mas simulacion (aunque se sabe que la velocidad sube un "plus" si es grabado). Los porteros eran eso...porteros, las dfensas la manejabas tu, los tiros eran ORGASMICOS, lo sentias, te transmitia,etc, etc,etc...

La demo dictara sentencia, eso esta claro.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...


Buen video [oki]
Tengo ganas de volver....pero konami no me dejan..cada año lo mismo, que si esto que si lo otro y al final caca todo....sigo jugando al fifa con los controles como en el pes 5!
Que vuelva ya!
El año pasado en los vídeos de la Gamescom la mayoría jugaba como estos dos; todo el rato balón al delantero, en los vídeos parecía un correcalles con Cristiano Ronaldo liándola. En cuanto veamos un vídeo con dos personas que les guste aguantar el balón veremos cómo se rebaja el tempo.
kurosakicarlos escribió:
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y4CR0ebbZ_Q&feature=youtu.be

Video donde se muestran algunas de las mejoras que llevábamos tiempo pidiendo. Fluidez, regatear con stick izquierdo, cambios de ritmo...



A muy guapo..

Pero e visto algún fallo... por ejemplo en los regates de roony cuando dispara al final, le mete un pepinazo y ando el balón lo tiene muy pegado al pie, lo normal seria que ese disparo fuera mucho mas despacio..

Luego en la de la triangulación en los pases al primer toque, tiene un fallo típico de los pro, en el ultimo pase cuando va a recibir el jugador el balón pas por al lado y no la controla, vamos que no alarga el pie y pasa de largo el balón...

a mi después de tanto tiempo me gusta bastante lo que veo, la verdad que es otra cosa respecto a los anteriores, solo espero que cambien lo que ya e comentado...

Ojo, el video es solo de cosillas positivas, pero negativas hay por un tubo, porteros, lo que comentas de alejarse del balón, defensas muy blanditas, redes horrorosas, rebotes, etc...Pero bueno, ya que nos hemos tirado un año dando palos, qué menos que resaltar lo bueno.



Es que el juego va a tener algún fallo de juegos pasados,y creo que habrá que aceptarlos para este pro, ya que digamos que este pro15 va a ser el primer de nueva generación y mas viniendo de una pasada generación nefasta..

A mi hay fallos que no me molestan aunque esta claro que no tendrían que estar....

Para mi los mas gordos están casi todos solucionados ,como la falta de fluidez de los jugadores, las animaciones y parece que la IA esta bastante mejorada claro esta que aun le falta pero viendo juegos pasados es normal...

yo ahora mismo le sigo teniendo las mismas ganas, supongo también porque ya no espero que el otro implemente las mejoras que yo creo necesarias,ademas de que por fin las animaciones y la fluidez de los jugadores son buenas..

Solo espero que

-el tempo de partido sea mas lento que lo que se ve en el video.
-que los pases no sean tan teledirigidos
-que por fin la pelota pase por al lado y no pasen de ella como si el balón no fue con el..xdddd
-y una mejora en la IA en general..

Con eso veo un gran juego y una base para tener un juegazos en los próximos pes..
Oye lo que dijeron algunos del cesped es en serio? Que se podra poner el tamaño y que se riegue pero no tendra desgaste?
Pero DiCanio, el fallo mas grande son los porteros y ningun juego de futbol puede ser aceptable si quiera sin unos porteros medio decentes. Unos porteros malos estropean TODA la experiencia, no se pueden permitir un año mas con porteros malos, es intolerable porque el juego pierde todo su valor con ello.
Joder..me estoy animando por momentos....tengo muchisimas ganas de ver el juego final...no me los miraba desde el 2008....cada año fifa...haber si sacan algo que me haga decantar a mi amado pro!
Gasset escribió:El año pasado en los vídeos de la Gamescom la mayoría jugaba como estos dos; todo el rato balón al delantero, en los vídeos parecía un correcalles con Cristiano Ronaldo liándola. En cuanto veamos un vídeo con dos personas que les guste aguantar el balón veremos cómo se rebaja el tempo.



Si pero no.. [+risas] ,es decir una cosa es que puedes llegar a ponerte en la portería contraria con 4 toques porque TU te lo as trabajado,y otra muy distinta es que le des al botón de el pase tal cual recibes el balón y la mayoría de veces llegues fácil al área contraria, vamos hay una gran diferencia...

Pero esta claro que eso solo lo podremos saber cuando probemos el juego..
30479 respuestas