Pro Evolution Soccer 2015

Ha sido ver un gameplay "grabado en movil y visto por youtube" que no tenia mala pinta y han empezado a salir trolls por aqui cosa mala...relajaros chicos, hay casi los mismos motivos para tanto hypearse como para venirse abajo, esa demo supongo y espero que es una versíon algo lejana a la final, tiene cosas muy buenas pero también muchas que arreglar.

Es imposible que hagan un juego perfecto y es mas que obvio, espero que prioricen en aspecto jugable ya que graficamente no esta mal, también el tema de la i.a , y una master entretenida. Ojala... con eso me daria muy contento, y claro, con todos estos fallos que estamos viendo subsanados lo máximo posible.
El resumen, para mí, es que lo he visto muy afifado.
...
Editado por Saikuro. Razón: He puesto un aviso más atrás para que se deje ya el tema.
Imagino que se ha comentado pero no me acuerdo si lo he leido: ¿Este año siguen contando con la licencia de la Champions, Europa League y Libertadores?

Gracias y perdonad porque imagino que ya se comentó
Estos de konami después de tanto desastre lo que tienen que hacer es sacar ya una demo [+risas] ...tengo ganas de probarlo y que por fin después de tantos años me guste mucho..

llevan unos años sacando 2 demos y va y este año nada..xddd
Lince1988 escribió:Imagino que se ha comentado pero no me acuerdo si lo he leido: ¿Este año siguen contando con la licencia de la Champions, Europa League y Libertadores?

Gracias y perdonad porque imagino que ya se comentó


Si siguen contando la licencia en pes15 de las 3 que as citado y alguna más q no me acuerdo esactamente ...

PD : moderador acabas de decir d no faltarnos al respeto y este personaje DAVID-SANFER llamando troll a la gente por decir que nos gusta lo que hemos visto de pes15 que para eso es este hilo y sin yo decirle nada a el
david_sanfer escribió:...



Gracias David, creo que medio hilo ya los tiene ignorados, despues de la discusion 4 mensajes privados de diferentes personas diciendome que haga eso, ignorarlos como ellos. Las faltas de ortografia ya ni te cuento.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42v9yYpo8FE

Las impresiones de SwidelOne por si os interesa.


Me gusto lo que vi y coincido con los comentarios del video me hizo acordar al PES6! Parece rapido, dinamico, divertido como los viejos PES.
Algo que no me gustaba de los juegos de futbol de la generacion anterior (tanto FIFA como PES) es que los jugadores parecian que iban en patines a la hora de enganchar, girar, reacciones tardia o torpe... No se como explicarlo... pero odie eso, acostumbrado a las reacciones inmediatas de los viejos PES. Habia un PES no me acuerdo si era el 2009 o 2010 que tenia que apretar un segundo antes para dar el pase de lo lento que era la reaccion... No se quien es el genio que se le ocurren esas cosas!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42v9yYpo8FE

Las impresiones de SwidelOne por si os interesa.


Carlos poniendo un aporte más del gameplay que hemos visto hoy y ni caso. Dejad ya las chorradas de todos los años, no es nada nuevo. Ignorar y punto. Sigamos al hilo.

Buen vídeo por cierto [beer], sin duda es muy ilusionante. Los fallos que comenta son los que todos pensamos. Veremos al final la demo y cuando juguemos cómo son las sensaciones XD
Saikuro escribió:Vamos a aclarar un par de puntos sobre el hilo porque veo que poco a poco, se empieza a desmadrar. Primeramente, esto es un foro, no un chat de Terra, por lo cual intentemos hacer un buen uso de él con todo lo que ello implica. Ni insultos, ni descalificaciones, ni faltas de respeto y un mínimo de ortografía tampoco hace daño, que creo que aquí ya todos tenemos una edad.

Segundo, este es el hilo del PES 2015. Tratemos de que el tema principal sea ese y no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Si todos ponemos de nuestra parte, este hilo puede ser mucho mejor. ;)


Muchas gracias... a pesar que ya había sido aclarado por otro moderador unas cuantas páginas mas atras hay algunos que no lo entienden. Espero haya mas paz de ahora en adelante en el hilo

Sobre el video: tiene sus virtudes y sus fallos, pero como se ve y se nota que los que estaban jugando solo les interesaba ir como pollos sin cabeza para marcar y ganar EN VEZ DE PROBAR el juego en un ritmo para elaborar jugadas no se puede sacar ninguna conclusión. NI para bien ni para mal.

Me interesaría ver un gameplay en MANUAL y ver como se desenvuelve el juego... por lo tanto el video me deja igual que antes. Esperando el demo y ojalá salga lo MAS TARDE posible para que esté bien depurado, corregido y con la menor cantidad de fisuras posibles.

Por mientras seguimos igual que antes. ;)

Pd: Carlos el video resumen te quedó muy bueno!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando es la Gamescom? Supongo que hasta esa fecha ya poco mas nos diran
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42v9yYpo8FE

Las impresiones de SwidelOne por si os interesa.



o soy yo o lo veo demasiado fluido?XD
corlinha10 escribió:Cuando es la Gamescom? Supongo que hasta esa fecha ya poco mas nos diran


13 al 17 de agosto
Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía porque el año pasado por estas fechas también estábamos con el palo subido y luego nos dimos la hostia del siglo,pero,decir..que lo que estoy viendo a dia de hoy me gusta.Se que hay cosas que tienen que pulir y fallos que arreglar pero la "base" la están consiguiendo,ademas,parece bastante fluido cosa que el año pasado ni eso asi que espero que de aquí en adelante solo veamos mejoras y no empiecen a dar pasos hacia atrás.
Saludos.
neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado

Son opcionales, se pueden quitar...por milesima vez.
neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado


Es que sobra que no veas, si no que al menos la dejen desactivada por defecto...


Yo el video lo veo bien en cierto modo, pero tambien en cierto modo lo veo volver al pasado, con ese estilo tan pes 6 que aun no se porque algunos dicen pes5, cuando las similitudes son totalmente pes6, lo que me parece renunciar mucho a un proceso analogico 360 etc, y tirar a los trazos verticales de toda la vida, es que ves como traza ronney en carrera y es ps2 total, por otro lado si van a cerrar ese tipo de concepto al juego, mas que hasta en la propia nota de prensa lo deja claro, que vamos a volver a los "ADRIANOS"

claramente, sea mejor o peor, parece que vamos a volver a los errores del pasado, mejores o peores, pero cosas que se criticaron en su dia por algo, ahora bien, esta claro que este estilo te transmite frenetismo, mas arcade y directo, pues muchos lo agradecen, yo ya lo veia venir que esto iba a pasar, tengo post de hace meses diciendolo, el pes2014 tiene una base muy buena y con un gran potencial, pero como la gente lo tira por tierra y pide un pes6 y pes6 y pes6 pues al final...

El problema del pes2014 es que le faltaba tiempo para pulir y pulir, pero el concepto y la base son muy buenas, pero con tanta presion en vez de seguir trabajando en ese concepto han tirado a lo que les da la gloria en menor tiempo posible.

Ya veremos como lo dejan finalmente, como digo, contento porque puede ser un juego con esencia pes6 muy frenetico, adictivo etc, pero un juego mas arcade que obviamente no sera lo que todos quisieran y esperarian a estas alturas.
nikoibza escribió:
neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado

Son opcionales, se pueden quitar...por milesima vez.

Niko, pero online si tu rival no quiere no las va a quitar, con lo cual, si yo las quito y el rival no, parto con una enorme desventaja. Offline no existe el problema. Un saludo.
Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?

Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?

Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...



nose es algo raro como no sea algun tipo de engaño para el portero o lo que sea nose
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?

Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...


Si no me equivoco porque lo hago de memoria, pero me parece que en la configuración de PES 2014 en los tiros libres tiene una opción que dice: invertir el tiro o algo asi... por lo que me parece que es eso lo que usa... si alguien lo puede revisar... mejor
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?

Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...


Si no me equivoco porque lo hago de memoria, pero me parece que en la configuración de PES 2014 en los tiros libres tiene una opción que dice: invertir el tiro o algo asi... por lo que me parece que es eso lo que usa... si alguien lo puede revisar... mejor

No Polter, lo de invertir es para invertir la linea de puntos, es decir, que si giras a la izquierda la linea de puntos hace la curva hacia la derecha y viceversa. Creo vamos.
Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.

Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.

Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=42v9yYpo8FE

Las impresiones de SwidelOne por si os interesa.


Buen vídeo, realmente es lo que pensamos la mayoría.

Otra cosa es que si os fijáis detenidamente en el vídeo notaréis que también hay muchos pases errados, lo malo es que se ven muchos pases irreales (de espaldas al receptor y tal...).

Lo que más me preocupa a parte de los porteros es, como se ve en el segundo partido, la pasividad defensiva. No se si será la IA del juego o que esos dos no tienen ni puta idea de defender.
muy esperanzado con ese video de 15 minutos,teniendo en cuenta que le falta aún mucho por desarrollar(estamos a principios de julio) se ven muy buenas cosas,el ritmo de partido me recuerda a los de antaño y si es cierto que el producto final se parece a PES06 en HD tendremos un juegazo.
Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.

Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.

Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.


Bug del juego?

Estuve revisando la configuración de los tiros libres y sale claro:

Imagen

EL BALON TOMA EFECTO EN DIRECCION CONTRARIA A LA SELECCIONADA

Por lo que bug no es.

Lo que SI me pareció lamentable de ese torneo y que se se repite lo del torneo pasado del Pes 2013. Es que se usa el juego en la versión 1.0 SIN NINGUN PARCHE posterior... por lo que se vieron partidos llenos de trompicones, y errores de cuando salió a la venta en forma incompleta. Eso si no lo puedo entender.
Polter2k escribió:
Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.

Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.

Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.

Vamos a ver... Lo que tú dices es que si giras el stick a la izquierda la línea vaya hacía la derecha a la hora de colocar la falta.

Este bug lo que hace es que apuntes a un lugar y el disparo vaya hacía el otro, después de haber colocado los puntos.

Mirad, esta es la final que decía:
(Minuto 8:05)
http://www.youtube.com/watch?v=vXWcVo6y1Ss
Lo que molaría es que como estan jugando offline en la misma consola hubiera algún modo de engañar al rival.

Polter eso se refiere a cambiar la respuesta del mando pero no sacarse un tiro de la manga.

Lo que yo comento es que pulsando algún botón el tiro se comportara de manera diferente pero no siempre obviamente, porque entonces poco sentido tendría, ya que tu rival al ver que tu tiro apunta a la derecha y sale a la izquiera, ya sabría para el próximo tiro como comportarse.

Hablando siempre del offline y en misma pantalla claro.
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:
colacao22 escribió:Una duda, en el video cuando tira la falta me da la sensacion de estar apuntando con la guia de lineas a un palo y el disparo sale a otro, como hace eso?

Lo iba a decir esta mañana, me parece algo rarísimo, porque apunta a la izquierda y mete un golazo por la derecha. Y en la barrera no pega...raro, muy raro...


Si no me equivoco porque lo hago de memoria, pero me parece que en la configuración de PES 2014 en los tiros libres tiene una opción que dice: invertir el tiro o algo asi... por lo que me parece que es eso lo que usa... si alguien lo puede revisar... mejor

Es un bug que lleva muchos años en PES, que se ejecuta así: En un lanzamiento de falta, si estás cierto tiempo sin hacer nada, el jugador (mejor dicho, la CPU) hará el lanzamiento automáticamente. El problema es que el 75% de las veces es gol por la escuadra.

Es un bug que tiene que ser corregido YA.
Allez París escribió:
Polter2k escribió:
Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.

Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.

Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.

Vamos a ver... Lo que tú dices es que si giras el stick a la izquierda la línea vaya hacía la derecha a la hora de colocar la falta.

Este bug lo que hace es que apuntes a un lugar y el disparo vaya hacía el otro, después de haber colocado los puntos.

Mirad, esta es la final que decía:
(Minuto 8:05)
http://www.youtube.com/watch?v=vXWcVo6y1Ss


justamente es lo que te dice el screen que coloque ahi:

EL BALON TOMA EFECTO EN DIRECCION CONTRARIA A LA SELECCIONADA

Por lo tanto no es bug, mas claro echarle agua.
Polter2k escribió:justamente es lo que te dice el screen que coloque ahi:

EL BALON TOMA EFECTO EN DIRECCION CONTRARIA A LA SELECCIONADA

Por lo tanto no es bug, mas claro echarle agua.

Venga va, lo que tú digas, campeón.
A ver...

Punto 1. Es solo una beta al 70%. Por tanto queda mucho por hacer, pero lo hecho tiene muy buena pinta y ya en este punto es mejor que el pes 2014, lo cual es un tremendo avance

Punto 2. Lo primero que han buscado es mejorar lo que fallaba en 2014: la fluidez. Y parece que se ha conseguido, manteniendo ciertos detalles como es la calidad grafica del motor fox, y ciertas rutinas como el movimiento del balon, fisicas, motor de choques, etc... que mantienen un nivel optimo

Punto 3. Ahora tienen que centrarse en 2 puntos, que es lo que significa el 30% restante: por un lado la optimizacion grafica (calidad hd sobre todo en next gen, y añadido de nuevas animaciones y pulido de animaciones que chirrien de algun modo) y optimizacion general del juego (modos, ambientacion, detalles de control o del propio juego tales como los puntos en las faltas, erc...)

Por tanto, lo que hay es esto, es bueno y queda un 30% de margen de mejora, lo cual es una GRAN noticia, porque se parte de una base solida y muy optima.

Saludos.
NikoLiberty4 escribió:Es un bug que lleva muchos años en PES, que se ejecuta así: En un lanzamiento de falta, si estás cierto tiempo sin hacer nada, el jugador (mejor dicho, la CPU) hará el lanzamiento automáticamente. El problema es que el 75% de las veces es gol por la escuadra.

Es un bug que tiene que ser corregido YA.


Ese si es un BUG, y no es lo que pasa aca... se nota porque sale en la pantalla eso de los segundos que van quedando para tirar 5...4...3...2 ...1 y aca eso no sale.

El tiro libre que se indica en el video por el forero que no sabe perder es claramente una opción que te la da totalmente detallada en el menu de opciones de apoyo, no es bug

Si lo dejas en forma predeterminada : el balón toma efecto en la dirección señalada

Imagen

Si lo inviertes: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada.

Imagen


Ese no es bug

El que tira SOLO dejando los 5 segundos SI es bug y de los feos!!!
karlostek escribió:muy esperanzado con ese video de 15 minutos,teniendo en cuenta que le falta aún mucho por desarrollar(estamos a principios de julio) se ven muy buenas cosas,el ritmo de partido me recuerda a los de antaño y si es cierto que el producto final se parece a PES06 en HD tendremos un juegazo.


Mucho por desarrollar?

Veamos el juego sale en septiembre, y tiene que ser gold un mes antes, para su duplicado, distribucion, etc.

A mi me sale julio y agosto, si eso para ti es mucho...

Y no, no me valen los parches que vengan despues
lo que dice Polter es la verdad... quien no se lo crea que se lo ponga en invertido y que pruebe..para que se le cierre la boca,en vez de negar...

Ademas"el bug" de que la cpu tira ella sin que hagas nada creo que lo arreglaron hace tiempo
-----------
renodo, si esta al 70% de su desarrollo,quiere decir que la demo tambien lo esté? o la demo es aparte y el desarrollo va por otro lado...osea que el desarrollo del juego(para la version final) es una cosa y la demo otra,al por ciento que este... no? PREGUNTO
Un PES 6 HD modernizado a los nuevos tiempos [beer]

Se podria acabar la pesadilla.........como se confirme lo que estamos viendo , no me vereis en los foros en todo un año......estare quemando mis dedos en esta maravilla. [amor]
Polter no lo has entendido.

Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.

Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.

Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.
Hasta que no vea un vídeo con mejor calidad no sacaría demasiadas conclusiones.

Lo único evidente es la mejora en la fluidez. Algo es algo pero tienen que mostrar mucho.
En el pes clasico hay una opcion que permite engañar al portero añ lanzar una falta. No recuerdo exactamente como es, pulsando l1 o r1 al lamzar o algo asi, lanzaba la falta al palo contrario del señalado...
renodo escribió:En el pes clasico hay una opcion que permite engañar al portero añ lanzar una falta. No recuerdo exactamente como es, pulsando l1 o r1 al lamzar o algo asi, lanzaba la falta al palo contrario del señalado...


Eso ya no lo se, pero en el gameplay tenia la duda de que apuntaba a un palo y la falta salia al otro, por eso preguntaba.
B081210 escribió:lo que dice Polter es la verdad... quien no se lo crea que se lo ponga en invertido y que pruebe..para que se le cierre la boca,en vez de negar...

Ademas"el bug" de que la cpu tira ella sin que hagas nada creo que lo arreglaron hace tiempo
-----------
renodo, si esta al 70% de su desarrollo,quiere decir que la demo tambien lo esté? o la demo es aparte y el desarrollo va por otro lado...osea que el desarrollo del juego(para la version final) es una cosa y la demo otra,al por ciento que este... no? PREGUNTO


No entiendo a q te refieres.

Lo q esta claro es que la demo es una simple muestra de lo q tienen hecho. Si lo hecho esta al 70% la miestra sera de ese 70%...ni mas mi menos...
Polter2k escribió:
NikoLiberty4 escribió:Es un bug que lleva muchos años en PES, que se ejecuta así: En un lanzamiento de falta, si estás cierto tiempo sin hacer nada, el jugador (mejor dicho, la CPU) hará el lanzamiento automáticamente. El problema es que el 75% de las veces es gol por la escuadra.

Es un bug que tiene que ser corregido YA.


Ese si es un BUG, y no es lo que pasa aca... se nota porque sale en la pantalla eso de los segundos que van quedando para tirar 5...4...3...2 ...1 y aca eso no sale.

El tiro libre que se indica en el video por el forero que no sabe perder es claramente una opción que te la da totalmente detallada en el menu de opciones de apoyo, no es bug

Si lo dejas en forma predeterminada : el balón toma efecto en la dirección señalada

Si lo inviertes: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada.
Ese no es bug

El que tira SOLO dejando los 5 segundos SI es bug y de los feos!!!

¿Qué hablas?
colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.

Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.

Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.

Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.


no, si lo entendi, lo que pasa es que la TRADUCCION de los JAPOS está muy mal interpretada porque ahora fui a probar a modo entrenamiento y no es lo que pone en el texto, sino que solo se invierte la línea de puntos, pero no la dirección del tiro.
Porque justamente lo que mencionas es lo que yo pensaba al leer el texto. Que el BALON toma la dirección al lado contrario elegido, pero no es asi, solo cambia que si apunto a la derecha la línea de puntos se curva a la izquierda y viceversa. Es decir una absoluta tontera porque el balón en ambas posiciones sale siempre a la dirección que APUNTASTE. Por lo que no le veo utilidad alguna a ese comando.

Mis disculpas para Allez Paris en ese sentido, pero muy feo lo de llamar "campeon" cuando alguien te está debatiendo en forma lógica y sin faltar el respeto. En eso si te caiste. Por mi tema zanjado.
lo importante es que los tios se lo pasan bien jugando y tienen pique, eso hace tiempo que no pasaba...
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.

Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.

Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.

Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.


no, si lo entendi, lo que pasa es que la TRADUCCION de los JAPOS está muy mal interpretada porque ahora fui a probar a modo entrenamiento y no es lo que pone en el texto, sino que solo se invierte la línea de puntos, pero no la dirección del tiro.
Porque justamente lo que mencionas es lo que yo pensaba al leer el texto. Que el BALON toma la dirección al lado contrario elegido, pero no es asi, solo cambia que si apunto a la derecha la línea de puntos se curva a la izquierda y viceversa. Es decir una absoluta tontera porque el balón en ambas posiciones sale siempre a la dirección que APUNTASTE. Por lo que no le veo utilidad alguna a ese comando.

Mis disculpas para Allez Paris en ese sentido, pero muy feo lo de llamar "campeon" cuando alguien te está debatiendo en forma lógica y sin faltar el respeto. En eso si te caiste. Por mi tema zanjado.

No hay nada que disculpar, compañero. Yo tampoco creo que lo de "campeón" sea para considarlo falta de respeto, si así ha sido y te has sentido molesto, pido disculpas. También sé que muchas veces cuando hablo (en este caso escribo) puedo parecer más brusco de lo que realmente pretendo. Pero vamos, te había puesto el partido de la final en que se hacía esa jugada para que pudieses comprobarlo porque yo sabía a lo que tú te referías y quería que lo vieses y comprobases por ti mismo, en ese momento has dicho lo de "más claro agua", y ha sido un poco molesto. Igualmente, todo aclarado y buen rollo.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Polter no lo has entendido.

Cuando tiras las faltas, la flecha gira invertida para dar efecto o normal segun la pongas en opciones. Ahora bien, no estamos hablando de nada de eso.

Lo que estamos comentando es que tu pongas la linea en un palo y el tiro se vaya al otro, no es nada del efecto en la configuracion invertida o normal. Lo que venimos discutiendo es si tu tiras al palo largo la falta y esta va al palo corto, independientemente de lo que tu comentas, que es solo elegir si quieres el efecto invertido o no.

Por ponerte un simil, tu tiras un penalti a la derecha y el penalti sale lanzado a la izquierda.


no, si lo entendi, lo que pasa es que la TRADUCCION de los JAPOS está muy mal interpretada porque ahora fui a probar a modo entrenamiento y no es lo que pone en el texto, sino que solo se invierte la línea de puntos, pero no la dirección del tiro.
Porque justamente lo que mencionas es lo que yo pensaba al leer el texto. Que el BALON toma la dirección al lado contrario elegido, pero no es asi, solo cambia que si apunto a la derecha la línea de puntos se curva a la izquierda y viceversa. Es decir una absoluta tontera porque el balón en ambas posiciones sale siempre a la dirección que APUNTASTE. Por lo que no le veo utilidad alguna a ese comando.

Mis disculpas para Allez Paris en ese sentido, pero muy feo lo de llamar "campeon" cuando alguien te está debatiendo en forma lógica y sin faltar el respeto. En eso si te caiste. Por mi tema zanjado.


Ya yo tambien te entendia y sabia a que te referias, por eso te decia que eso es solo para dar efecto y lo que comentabamos es lo de que va al otro palo de donde el lanzador apunta, algo raro pero que tendra su explicacion seguro.

Allez Paris no te conocera, es normal que entre tanta piraña que ataca al 1ero que aparece se haya molestado, pero tema arreglado como señores que somos.
Allez París escribió:No hay nada que disculpar, compañero. Yo tampoco creo que lo de "campeón" sea para considarlo falta de respeto, si así ha sido y te has sentido molesto, pido disculpas. También sé que muchas veces cuando hablo (en este caso escribo) puedo parecer más brusco de lo que realmente pretendo. Pero vamos, te había puesto el partido de la final en que se hacía esa jugada para que pudieses comprobarlo porque yo sabía a lo que tú te referías y quería que lo vieses y comprobases por ti mismo, en ese momento has dicho lo de "más claro agua", y ha sido un poco molesto. Igualmente, todo aclarado y buen rollo.


Vale por mi tema aclarado, da gusto debatir asi... por mi tema olvidado. :p

Eso si a los que traducen del Japo al español hay que darles unos buenos palos, porque he visto otros casos de traducción errónea dentro de los consejos de juego incluso en que es algo bastante distinto a lo que se expresa o cuando hicieron la traducción de los tiros avanzados y se equivocaron en algunos conceptos ahi también.

Venga un abrazo estimado
30479 respuestas