neroth escribió:Por dios que quiten la línea de puntos en jugadas a balón parado
Es que sobra que no veas, si no que al menos la dejen desactivada por defecto...
Yo el video lo veo bien en cierto modo, pero tambien en cierto modo lo veo volver al pasado, con ese estilo tan pes 6 que aun no se porque algunos dicen pes5, cuando las similitudes son totalmente pes6, lo que me parece renunciar mucho a un proceso analogico 360 etc, y tirar a los trazos verticales de toda la vida, es que ves como traza ronney en carrera y es ps2 total, por otro lado si van a cerrar ese tipo de concepto al juego, mas que hasta en la propia nota de prensa lo deja claro, que vamos a volver a los "ADRIANOS"
claramente, sea mejor o peor, parece que vamos a volver a los errores del pasado, mejores o peores, pero cosas que se criticaron en su dia por algo, ahora bien, esta claro que este estilo te transmite frenetismo, mas arcade y directo, pues muchos lo agradecen, yo ya lo veia venir que esto iba a pasar, tengo post de hace meses diciendolo, el pes2014 tiene una base muy buena y con un gran potencial, pero como la gente lo tira por tierra y pide un pes6 y pes6 y pes6 pues al final...
El problema del pes2014 es que le faltaba tiempo para pulir y pulir, pero el concepto y la base son muy buenas, pero con tanta presion en vez de seguir trabajando en ese concepto han tirado a lo que les da la gloria en menor tiempo posible.
Ya veremos como lo dejan finalmente, como digo, contento porque puede ser un juego con esencia pes6 muy frenetico, adictivo etc, pero un juego mas arcade que obviamente no sera lo que todos quisieran y esperarian a estas alturas.