Allez París escribió:Polter2k escribió:Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.
Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.
Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.
Vamos a ver... Lo que tú dices es que si giras el stick a la izquierda la línea vaya hacía la derecha a la hora de colocar la falta.
Este bug lo que hace es que apuntes a un lugar y el disparo vaya hacía el otro, después de haber colocado los puntos.
Mirad, esta es la final que decía:
(Minuto 8:05)
http://www.youtube.com/watch?v=vXWcVo6y1Ss
Acabo de ver esa final de Pes 14 enterita, y tengo que decir que es lo mas LAMENTABLE, HORROROSO, PATETICO, INFUMABLE Y UN "VENENO" PARA LA VISTA semejante aberracion de lo que se supone que intenta imitar a lo que hoy conocemos como FUTBOL.
He sentido verguenza ajena al visionar ese partido.
Quien piense que Konami va a retrasar la salida de Pes15 para "paliar" algunos defectos de este, la lleva bastante "clara". Si fueron capaces de sacar semejante ABERRACION para competirle a Fifa, que se vayan olvidando de esta posibilidad, mas aun cuando Pes 15 "a priori" estar en mejor estado que aquel Pes 14.
Pd: Por lo visto en la final de Pes 14, no se podia jugar el partido sin todas las revisiones que se han estado haciendo. Se tuvo que jugar tal como salio el juego.
Cuando lei esto tuve que ir directamente al baño, incluso aun sigo en estado de "shock".
Aconsejo ver el video entero, sus goles, sus movimientos y demases........
Saludos.