Pro Evolution Soccer 2015

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mucha promesa, pero mismo lamentable sistema de faltas del 2014. Un sistema que estaba perfecto en toda la saga y lo cambiaron.


Por cosas asi, creo que PES nunca saldra del agujero en el que cayo hace tantos años. Konami no se entera de nada.
Mucho hater y tambien mucho fanboy vendiendonos la moto por este hilo de PES.....
Polter2k escribió:
Allez París escribió:No hay nada que disculpar, compañero. Yo tampoco creo que lo de "campeón" sea para considarlo falta de respeto, si así ha sido y te has sentido molesto, pido disculpas. También sé que muchas veces cuando hablo (en este caso escribo) puedo parecer más brusco de lo que realmente pretendo. Pero vamos, te había puesto el partido de la final en que se hacía esa jugada para que pudieses comprobarlo porque yo sabía a lo que tú te referías y quería que lo vieses y comprobases por ti mismo, en ese momento has dicho lo de "más claro agua", y ha sido un poco molesto. Igualmente, todo aclarado y buen rollo.


Vale por mi tema aclarado, da gusto debatir asi... por mi tema olvidado. :p

Eso si a los que traducen del Japo al español hay que darles unos buenos palos, porque he visto otros casos de traducción errónea dentro de los consejos de juego incluso en que es algo bastante distinto a lo que se expresa o cuando hicieron la traducción de los tiros avanzados y se equivocaron en algunos conceptos ahi también.

Venga un abrazo estimado

Pues sí, no sé en que PES fue, que se me hizo imposible aprender a hacer algunos regates siguiendo la "explicación" que ponía en el manual. Es increíble como detalles tan absurdos y fáciles de realizar la lían tanto.

En cuanto a lo que es la jugada de la que hablamos. Me parece lamentable -como decía antes- que en una final se permita hacer eso. Además que esa jugada influyó totalmente en el partido, puesto que ganó 3-2... Ahí dejan claro, que ellos mismo fomentan el juego sucio y el "solo vale ganar".

P.D. Exactamente colacao22, pero bueno, con gente como vosotros dos, no importa discutir todos los días ;) Saludos.
A ver. Tampoco hay q sacar los pies del tiesto no ser tan tremendista. El sistema de faltas ha sido siempre el mismo, la unica diferencia es que desde 2014 han decidido poner una guia de puntos para ver donde se apunta. Pero quitaselo y veras q el sistema es identico y al final es lo mismo a la hora de lanzar....

Y si ese detalle es el unico por el que supuestamente pes esta en el agujero...
Polter2k escribió:
Allez París escribió:No hay nada que disculpar, compañero. Yo tampoco creo que lo de "campeón" sea para considarlo falta de respeto, si así ha sido y te has sentido molesto, pido disculpas. También sé que muchas veces cuando hablo (en este caso escribo) puedo parecer más brusco de lo que realmente pretendo. Pero vamos, te había puesto el partido de la final en que se hacía esa jugada para que pudieses comprobarlo porque yo sabía a lo que tú te referías y quería que lo vieses y comprobases por ti mismo, en ese momento has dicho lo de "más claro agua", y ha sido un poco molesto. Igualmente, todo aclarado y buen rollo.


Vale por mi tema aclarado, da gusto debatir asi... por mi tema olvidado. :p

Eso si a los que traducen del Japo al español hay que darles unos buenos palos, porque he visto otros casos de traducción errónea dentro de los consejos de juego incluso en que es algo bastante distinto a lo que se expresa o cuando hicieron la traducción de los tiros avanzados y se equivocaron en algunos conceptos ahi también.

Venga un abrazo estimado


Vamos a ver, hamijos.

Como apuntaba Allez Paris lo de las opciones no es nada mas que invertir el eje X e Y, como pasa en muchos juegos porque hay gente que se apaña mejor de una manera que de otra.

Peeeeeeero, lo del video de esta mañana no es ningun bug. Es un sistema que esta puesto en el juego para engañar al que recibe la falta y que aunque vea la linea de puntos, le va a dar lo mismo porque se la puedes cambiar.... hay que leerse un poco las instrucciones que vienen dentro del juego, chavales [rtfm] [carcajad]

Tan simple como elegir el sitio donde quieres lanzar, pulsar R2 (pulsar, no mantener) y queda grabado tanto la altura como el efecto..... luego es elegir otro sitio (el que mas rabia te de) y ahi ya solo tienes que llenar la barra (pensando en el sitio original, claro).
PESFan.itTomorrow at 2.30pm @Gamerland_TV will release an interview with @Adam_Bhatti, with possible news about #PES2015
jjoseca escribió:Ahora mismo ando liado, pero luego con tiempo, os cuento un poco más sobre la actualización semanal , sobre la nueva base de datos (stats y demás) y sobre los movimientos de cada jugador en PES 2015..


¿Alguna novedad sobre esto? :)
deadlyp escribió:Mucha promesa, pero mismo lamentable sistema de faltas del 2014. Un sistema que estaba perfecto en toda la saga y lo cambiaron.


Por cosas asi, creo que PES nunca saldra del agujero en el que cayo hace tantos años. Konami no se entera de nada.

Yo esque eso de los puntos no lo entiendo, creo que konami pregunta a los usuarios que les gusta y que cambiarían, me imagino que los que suelen dar opinion a konami les habrán dicho que quiten eso de los puntitos, pero nada, konami con sus tonterias erre que erre, lo que deberían hacer como minimo, es que en el online no salgan los puntos y no se puedan poner, dejarlos solo para el offline y para quien quiera usarlo, porque macho.....
Por favor, mirar el partido Brasil-Colombia q se esta jugando ahora mismo y decidme q en la vida real los porteros no fallan, los defensas no la cagan y q no se forman "barullos" con 4 o 5 jugadores juntos.... XD
backuly escribió:Por favor, mirar el partido Brasil-Colombia q se esta jugando ahora mismo y decidme q en la vida real los porteros no fallan, los defensas no la cagan y q no se forman "barullos" con 4 o 5 jugadores juntos.... XD


Por esa regla de tres todos los Pros serían buenísimos y clavados a la realidad [carcajad]
A los que os molestan los puntos en corners y tiros libres debeis saber que se podran desactivar o activar de forma permanente.
javat26 escribió:A los que os molestan los puntos en corners y tiros libres debeis saber que se podran desactivar o activar de forma permanente.

en pes 2015?
javat26 escribió:A los que os molestan los puntos en corners y tiros libres debeis saber que se podran desactivar o activar de forma permanente.


Ya pero desvirtua el resultado, con esa regla de 3. Tiene más opciones de ganar el que tengas más opciones de tirar faltas. Por eso me quejo.
javat26 escribió:A los que os molestan los puntos en corners y tiros libres debeis saber que se podran desactivar o activar de forma permanente.


Pero solo los de UNO, pero los del rival no... ahi está el problema

Si hubiera un filtro que los eliminara para el rival asunto zanjado.
Teneis razon no habia pensado en eso,creia que solo os molestaba por la estetica de tener ahi los puntitos en pantalla,pero claro al que si los usa le da una ligera ventaja,aunque a mi me entorpecia mas que ayudarme.
El video que ronda por hay es del último código?
jmacrex escribió:
backuly escribió:Por favor, mirar el partido Brasil-Colombia q se esta jugando ahora mismo y decidme q en la vida real los porteros no fallan, los defensas no la cagan y q no se forman "barullos" con 4 o 5 jugadores juntos.... XD


Por esa regla de tres todos los Pros serían buenísimos y clavados a la realidad [carcajad]



Pues a mi algo que siempre me a gustado de los pes es la IA porque cometen fallos de posicion,hacen malos controles ,ect...lo que pasa que estos últimos años era exagerado por culpa de que había empeorado mucho la IA de los jugadores..

así que ojala eso siga en el pro..
jmacrex escribió:
backuly escribió:Por favor, mirar el partido Brasil-Colombia q se esta jugando ahora mismo y decidme q en la vida real los porteros no fallan, los defensas no la cagan y q no se forman "barullos" con 4 o 5 jugadores juntos.... XD


Por esa regla de tres todos los Pros serían buenísimos y clavados a la realidad [carcajad]


Una cosa es que tengan fallos a veces y otra cosa es q el juego sea lento en todos los sentidos xD
Pero bueno tanto realismo q quereis, digo yo q ahí lo tenéis, en la realidad misma xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
javat26 escribió:A los que os molestan los puntos en corners y tiros libres debeis saber que se podran desactivar o activar de forma permanente.

Si claro, y el rival con ellos puestos.

Y no solo eso. En el 2014 cambio el sistema en general (ahora e das arriba a la derecha y en vez de buscar una especie de tiro que no coja altura, sale uno de mucha altura).

alvicio escribió:
deadlyp escribió:Mucha promesa, pero mismo lamentable sistema de faltas del 2014. Un sistema que estaba perfecto en toda la saga y lo cambiaron.


Por cosas asi, creo que PES nunca saldra del agujero en el que cayo hace tantos años. Konami no se entera de nada.

Yo esque eso de los puntos no lo entiendo, creo que konami pregunta a los usuarios que les gusta y que cambiarían, me imagino que los que suelen dar opinion a konami les habrán dicho que quiten eso de los puntitos, pero nada, konami con sus tonterias erre que erre, lo que deberían hacer como minimo, es que en el online no salgan los puntos y no se puedan poner, dejarlos solo para el offline y para quien quiera usarlo, porque macho.....


Y los penaltis, y los porteros, y los arbitros, y el sistema de correr..

Tienes una saga de capa caida, que lleva años sin ser la sombra de lo que fue, y te pones a retocar cosas que ya estaba perfectas
jjoseca dinos cosas nuevas que ibas a contarnos pero que aun no nos has dicho :) un saludo
Viendo el Brasil-Colombia me ha entrado nostalgia viendo el estilo de jugador que son James y Neymar. James me ha recordado a cuando en el PRO de antaño cogias a un tio zurdito cerrado y tecnico, con buena conduccion y calidad y al manejarlo sentias realmente que manejabas a ese jugador del tipo de Recoba, Rivaldo, Suker ... se notaba muchisimo que tipo de jugador era y sobre todo su pierna buena, su manera de correr y sus stats estaban casi perfectos. Neymar me recuerda a los tipicos Denilson, Ronaldinho, Overmars, Djorkaeff... jugadores que tenian un giro electrico y solo con la cruceta conseguias irte.

Sobre todo me da nostalgia esa sensacion que daba el juego de ser puro futbol y compaginar que cada jugador fuera tan diferente de los otros. Por desgracia ese juego ya ni esta ni se le espera, asi que intentaremos divertirnos con lo que saquen los 2 juegos de futbol y rezar para que algun dia esas sensaciones vuelvan.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE


6:40 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A eso me referia.
A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg
RageJakob escribió:A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg

chapó! [oki] [plas] [plas]
RageJakob escribió:A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg


Claro y meridiano...
4N63L escribió:
Vamos a ver, hamijos.

Como apuntaba Allez Paris lo de las opciones no es nada mas que invertir el eje X e Y, como pasa en muchos juegos porque hay gente que se apaña mejor de una manera que de otra.

Peeeeeeero, lo del video de esta mañana no es ningun bug. Es un sistema que esta puesto en el juego para engañar al que recibe la falta y que aunque vea la linea de puntos, le va a dar lo mismo porque se la puedes cambiar.... hay que leerse un poco las instrucciones que vienen dentro del juego, chavales [rtfm] [carcajad]

Tan simple como elegir el sitio donde quieres lanzar, pulsar R2 (pulsar, no mantener) y queda grabado tanto la altura como el efecto..... luego es elegir otro sitio (el que mas rabia te de) y ahi ya solo tienes que llenar la barra (pensando en el sitio original, claro).

Hermano a ti te deberia poner un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no sabes la cantidad de goles que les he podido meter a mis amigos hoy asi jajaja pobres ya no saben para donde jalar al portero. [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
Vamos a ver, hamijos.

Como apuntaba Allez Paris lo de las opciones no es nada mas que invertir el eje X e Y, como pasa en muchos juegos porque hay gente que se apaña mejor de una manera que de otra.

Peeeeeeero, lo del video de esta mañana no es ningun bug. Es un sistema que esta puesto en el juego para engañar al que recibe la falta y que aunque vea la linea de puntos, le va a dar lo mismo porque se la puedes cambiar.... hay que leerse un poco las instrucciones que vienen dentro del juego, chavales [rtfm] [carcajad]

Tan simple como elegir el sitio donde quieres lanzar, pulsar R2 (pulsar, no mantener) y queda grabado tanto la altura como el efecto..... luego es elegir otro sitio (el que mas rabia te de) y ahi ya solo tienes que llenar la barra (pensando en el sitio original, claro).


Te refieres a ese manual en que viene una letra mas chica que una hormiga y que ni con lupa alcanzo a leer??? XD

Bueno pues me alegra saber que no es bug... ya que me parecía que tenía que ver alguna explicación.

Saldrá algo mas en ese manual que no hayamos leido todos...???
renodo escribió:
RageJakob escribió:A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg


Claro y meridiano...



Antes no estaba lo de poder jugar a la cruceta, o me equivoco?
Miguel20 escribió:
renodo escribió:
RageJakob escribió:A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg


Claro y meridiano...



Antes no estaba lo de poder jugar a la cruceta, o me equivoco?


Te equivocas, siempre ha estado... se cambia dentro del menu

Hubo una de las versiones anteriores que por defecto te lo dejaba en uno y mucha gente pensó que no se podía cambiar, pero era solo cosa de ir al menu y grabar.
Miguel20 escribió:
renodo escribió:
RageJakob escribió:A todos esos que se quejan de como se mueven los jugadores en 8/16 direcciones y no en 360º aqui esta la respuesta. [rtfm]

https://imagizer.imageshack.us/v2/848x4 ... 5/cwtk.jpg


Claro y meridiano...



Antes no estaba lo de poder jugar a la cruceta, o me equivoco?

siempre se ha podido solo hay que ir a configuracion de mando y desde alli cambiarlo
IbersonVigo escribió:lo importante es que los tios se lo pasan bien jugando y tienen pique, eso hace tiempo que no pasaba...

Buenas Iberson! Una pregunta. Cuando probaste la demo, ¿notaste el tempo del partido tan frenético y arcade?

Saludos.
Pues el brazil,Colombia te habrá parecido arcade total, por momentos parecía este gameplay
4N63L escribió:Peeeeeeero, lo del video de esta mañana no es ningun bug. Es un sistema que esta puesto en el juego para engañar al que recibe la falta y que aunque vea la linea de puntos, le va a dar lo mismo porque se la puedes cambiar.... hay que leerse un poco las instrucciones que vienen dentro del juego, chavales [rtfm] [carcajad]

Tan simple como elegir el sitio donde quieres lanzar, pulsar R2 (pulsar, no mantener) y queda grabado tanto la altura como el efecto..... luego es elegir otro sitio (el que mas rabia te de) y ahi ya solo tienes que llenar la barra (pensando en el sitio original, claro).



El amo [tadoramo] [tadoramo]
currante007 escribió:Pues el brazil,Colombia te habrá parecido arcade total, por momentos parecía este gameplay



Claro que si, comparando un partido de futbol real y con la paranoia de que es lo que se ve en el juego... pues por esa regla de tres yo e visto un correcalles donde Brasil presionaba muchísimo y una segunda parte de ida y vuelta,y con el marcador del 2-0 e visto el efecto FIFA donde todo rebote iba a parar a Colombia para que marcarán si o si..

En fin ,alucino a veces las historias que se puede llegar a decir para justificar cualquier cosa negativa del juego... [+risas] ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio jugáis con la cruceta?
Serchenko escribió:En serio jugáis con la cruceta?


yo creo que a estas alturas practicamente nadie... o sea un 5%?

Yo hace años que no... solo análogo
Me consta que hay quien todavia la usa xdddd
Pues yo sere uno de esos 5% que juegan con cruceta...juro que no se jugar con el analogico...jajajja

Pd: ya me podeis crucificar me lo merezco..jejeje
-Pro Evolution Soccer 2015 incluirá los nombres de los entrenadores
-Más detalles de myClub de #PES2015, Konami declara que no habrá tarjetas como en otros títulos http://fb.me/1vTyhplNA
-Konami «Si no tienes una gran cantidad de tiempo entonces puedes [con micropagos] ir a comprar a los grandes jugadores que quieras»
-Konami declara que aún no "hay precios fijos". Si quieres pagar por CR7, podrás hacerlo y "estarás feliz con cómo gastas tu dinero"
-Konami no apresurará el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015, llegará "cuando esté listo" #PES2015 http://fb.me/1UV8CX2q9

Señores, creo que a la mayoría no nos gustará lo de micropagos... ese es el handicap de fifa, no? :(
Allez París escribió:
Polter2k escribió:
Allez París escribió:Para los dos mensajes anteriores que comentan lo de el gol de falta; es un bug del juego.

Los otros días estuve viendo la final de campeonato mundial de pes 2014 entre un italiano y un griego, y el griego marcó uno de sus goles de esa forma, así que me use a buscar y es una especie de truco. Vi un vídeo "tutorial" de como se hacía, pero era en portugues y tampoco entendí mucho, así que poco puedo explicar más. Pero vamos, una de las tantas cagadas de Konami para ayudar a los mancos de la saga a que puedan jugar y ganar partidos.

Me pareció lamentable que una final de campeonato se aceptase ese bug. Una pena.

Vamos a ver... Lo que tú dices es que si giras el stick a la izquierda la línea vaya hacía la derecha a la hora de colocar la falta.

Este bug lo que hace es que apuntes a un lugar y el disparo vaya hacía el otro, después de haber colocado los puntos.

Mirad, esta es la final que decía:
(Minuto 8:05)
http://www.youtube.com/watch?v=vXWcVo6y1Ss


Acabo de ver esa final de Pes 14 enterita, y tengo que decir que es lo mas LAMENTABLE, HORROROSO, PATETICO, INFUMABLE Y UN "VENENO" PARA LA VISTA semejante aberracion de lo que se supone que intenta imitar a lo que hoy conocemos como FUTBOL.
He sentido verguenza ajena al visionar ese partido.

Quien piense que Konami va a retrasar la salida de Pes15 para "paliar" algunos defectos de este, la lleva bastante "clara". Si fueron capaces de sacar semejante ABERRACION para competirle a Fifa, que se vayan olvidando de esta posibilidad, mas aun cuando Pes 15 "a priori" estar en mejor estado que aquel Pes 14.

Pd: Por lo visto en la final de Pes 14, no se podia jugar el partido sin todas las revisiones que se han estado haciendo. Se tuvo que jugar tal como salio el juego.
Cuando lei esto tuve que ir directamente al baño, incluso aun sigo en estado de "shock". [mad] [mad] [mad]

Aconsejo ver el video entero, sus goles, sus movimientos y demases........ [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos.
B081210 escribió:-Pro Evolution Soccer 2015 incluirá los nombres de los entrenadores
-Más detalles de myClub de #PES2015, Konami declara que no habrá tarjetas como en otros títulos http://fb.me/1vTyhplNA
-Konami «Si no tienes una gran cantidad de tiempo entonces puedes [con micropagos] ir a comprar a los grandes jugadores que quieras»
-Konami declara que aún no "hay precios fijos". Si quieres pagar por CR7, podrás hacerlo y "estarás feliz con cómo gastas tu dinero"
-Konami no apresurará el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015, llegará "cuando esté listo" #PES2015 http://fb.me/1UV8CX2q9

Señores, creo que a la mayoría no nos gustará lo de micropagos... ese es el handicap de fifa, no? :(


Ahi mismo tienes la respuestas, tan solo tienes q darle caña, algo parecido como los créditos de GT para comprar mejores carros.

Ademas esto como todo es un negocio , Konami sabe q por ahi puede sacar tajada , yo no voy a pagar ni un centavo de mi dinero ,Hay q saber los precios y cuanto hay q jugar para obtener esos GP (el dinero virtual en este nuevo Pes) para comprar X jugador, si valdrá la pena o no. Ojala q esto no se prostituya y esté bien implementado.

Saludos.
jocha22 escribió:
B081210 escribió:-Pro Evolution Soccer 2015 incluirá los nombres de los entrenadores
-Más detalles de myClub de #PES2015, Konami declara que no habrá tarjetas como en otros títulos http://fb.me/1vTyhplNA
-Konami «Si no tienes una gran cantidad de tiempo entonces puedes [con micropagos] ir a comprar a los grandes jugadores que quieras»
-Konami declara que aún no "hay precios fijos". Si quieres pagar por CR7, podrás hacerlo y "estarás feliz con cómo gastas tu dinero"
-Konami no apresurará el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015, llegará "cuando esté listo" #PES2015 http://fb.me/1UV8CX2q9

Señores, creo que a la mayoría no nos gustará lo de micropagos... ese es el handicap de fifa, no? :(


Ahi mismo tienes la respuestas, tan solo tienes q darle caña, algo parecido como los créditos de GT para comprar mejores carros.

Ademas esto como todo es un negocio , Konami sabe q por ahi puede sacar tajada , yo no voy a pagar ni un centavo de mi dinero ,Hay q saber los precios y cuanto hay q jugar para obtener esos GP (el dinero virtual en este nuevo Pes) para comprar X jugador, si valdrá la pena o no. Ojala q esto no se prostituya y esté bien implementado.

Saludos.

espero que no,pero yo pienso que pueden poner por ejemplo a Cristiano Ronaldo que valga 10.000GP(un partido ganado 3 pts) hasta llegar a los 10.000 te puedes morir..pues lo ponen a un precio"razonable" y asi no tienes que estar "40" años para conseguirlo...osea quiero decir que el modo de pagarlo con dinero real será mas ameno y mas facil que conseguirlo partido a partido...por eso se aprobecharán y habra gente que tire de cartera y a la semana(quien no se quiera gastar dinero real,yo incluido) no podamos ni jugar ya...nosotros con Castolo&co y los guiris con pasta con messi&co...no hay color. todo esto es a mi parecer..pero que no me oigan! :( yo lo veo negativo lo de pagar con dinero real...no solo en juegos de futbol...sino en TODOS los juegos...que no les parece suficiente que nos dejemos 70 euros en el juego y aun asi nos ponen cosas para pagar,que pueden ser perfectamente gratis....
saludos! :(
He leido que un video grabado offscreen se ve más rápido, o da la sensación de más fluidez. ¿Es eso cierto?
""la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% y el código actual se encuentra en un 70% de desarrollo según declaraciones de Konami.""
...Y mi pregunta es, en el video filtrado ingame de ayer,,, era del E3 (versión 60%) o era la ultima que esta en un 70% de desarrollo??
CHARLYUNO escribió:""la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% y el código actual se encuentra en un 70% de desarrollo según declaraciones de Konami.""
...Y mi pregunta es, en el video filtrado ingame de ayer,,, era del E3 (versión 60%) o era la ultima que esta en un 70% de desarrollo??



Buena pregunta, mi intuición me dice que es del E3 porque ahí todo es un poco cutre y tienen bebidas, parece que están en un bar o en casa de un colega, vamos.. mi teoría es una bobada pero en el E3 decían que la zona donde enseñaban el PES2015 era así.
CHARLYUNO escribió:""la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% y el código actual se encuentra en un 70% de desarrollo según declaraciones de Konami.""
...Y mi pregunta es, en el video filtrado ingame de ayer,,, era del E3 (versión 60%) o era la ultima que esta en un 70% de desarrollo??


La "del 70%"...

En la del E3 se podian escoger solo los los equipos Bayern de Múnich. y Juventus y la ultima que fué en Manchester , fueron los equipos Juventus y Manchester United .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien sigo jugando con la cruzeta, no soy capaz con el analogico y lo e intentado muchas veces, pero me cuesta un horror
30479 respuestas