Pro Evolution Soccer 2015

jjoseca escribió:Os dejo el comentario que os dije hace unos días que iba a dejar... perdonad por la tardanza!

Quedan cosas por implementar al juego, como por ejemplo la nueva base de datos, la cual estamos haciendo "desde 0" varias personas para las diferentes ligas (para la liga española y liga adelante solo españoles).

Esta nueva base de datos viene acompañado de nuevos stats, personalización en su justa medida para cada jugador (no perfecto, pero si va a ayudar a que cada jugador se mueva y juegue de forma diferente) y también una nueva IA en la que trabaja Konami UK.

Para los stats hemos usado de base Football Manager y se ha querido dejar algo "equilibrado" y que a la vez, se note la diferencia entre un crack y un jugador de nivel medio. Por supuesto ya no veréis ls notas infladas de PES 14 (Ese 100 a Messi y CR.. :-| )

También se estará al tanto de cada fichaje que se haga y de cada partido que se juegue de las diferentes ligas para actualizar stats conforme esté jugando cada equipo y jugador, desde el Lugo o Llagostera hasta el Real Madrid.


podrías decir que ligas de1 division están confirmadas para pes 2015?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tiene muy buena pinta, estoy deseando probar la demo y no parar de jugar hasta que salga el juego XD
geist_mort escribió:Bueno esperando respuesta tanto de Adam como de Robby por si estarán en la banda o solo estarán los nombres de los entrenadores, a ver si me responde.. aunque no lo creo pero bueno, tambien e dicho a Adam a ver si pueden hablar de Ps3 y han dicho que los que tengamos Ps3 que no nos preocupemos que hablarán de ello, no a dado más detalles.

Confimado:
Editor de estadios

Entrenadores reales

2ª divisiones: España, Italia, Inglaterra, Francia

Lo pongo de nuevo jeje Regar el cesped o cortarlo o dejarlo largo o seco

Quien a dicho que vendrán esas segundas divisiones....no vendas humo a la peña hombre...eso es un trolón tremendo...no tienen ni la licencia de la premier....xD
Isco23 escribió:
geist_mort escribió:Bueno esperando respuesta tanto de Adam como de Robby por si estarán en la banda o solo estarán los nombres de los entrenadores, a ver si me responde.. aunque no lo creo pero bueno, tambien e dicho a Adam a ver si pueden hablar de Ps3 y han dicho que los que tengamos Ps3 que no nos preocupemos que hablarán de ello, no a dado más detalles.

Confimado:
Editor de estadios

Entrenadores reales

2ª divisiones: España, Italia, Inglaterra, Francia

Lo pongo de nuevo jeje Regar el cesped o cortarlo o dejarlo largo o seco

Quien a dicho que vendrán esas segundas divisiones....no vendas humo a la peña hombre...eso es un trolón tremendo...no tienen ni la licencia de la premier....xD

Eing? Espero que estes de coña... porque si no.. valla tela xD
dyndala escribió:Criticais los gráficos de PES pero acaso los de FIFA no són igual de malos? Vamos, es que ni uno de los 2 es next gen, y dudo que vayamos a ver algo mejor en ps4 ( no os engañeis, por mucho "ignite" sigue siendo lo mismo que en ps3 pero a 1080 y 60fps) , y fox que ya se ha visto lo que ofrece.

Partiendo de esta base, podemos ser obsesivos de los gráficos y llorar porque no són cosa del otro mundo, o por ejemplo en mi caso, darlos por buenos, y esperar avances en otras facetas , que eso si que si, para estar en 2014 y con el hardware que tenemos, es muy pesimo lo que recibimos.

yo creo que el Fox aun no ha dado todo su potencial...en el PES 2016 podremos ir apreciandolo ya
"Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia."

Te contesto : nickplatino



Aquí nadie pone en duda si ha jugado o no ha jugado, pero es normal que si pones a la altura este pes de nueva generación ( sin haberlo jugado) de un pes de psx, es normal que piense que no ha jugado a un pes en su vida. porque ni gráficamente ni tecnológicamente .

El problema de este hilo como en el otro hilo, es que la gente no hace critica constructiva y sueltas frases o perlas como la que ha dicho esté hombre . Y aunque cuelgue una foto con todos esos juegos de pes, a mi me sigue pareciendo una barbaridad que digan que este pes esta a la altura de uno de psx ( cuando ni ha jugado)
¿ tiene una bola del futuro ? su padre es Rapel o que ?

Aquí hay más de uno que ha asumido desde hace tiempo que Konami no es lo que era antes, y muchos de aquí sabemos que de konami hoy por hoy no esperamos nada y si sale algo bueno , pues eso que nos llevamos , pero hay que ser realista y no decir tanta palabraria barata ...
Aqui al igual que tu, amamos esta saga, o la amábamos, y muchos de nosotros, por suerte o por desgracia nos tenemos que conforma con el fifa ( saga que también me gusta, no me apasiona, pero pasas el rato)
Blaugraninho escribió:
ipad escribió:
Blaugraninho escribió:Primero suben un video "trailer" malisimo, tan malo que lo retiran
despues nos dicen que el 3 de julio habra uno mejor o eso crei entender.

llega el 3 de julio y me encuentro con...NADA, ni un solo video por parte de konami, absoltuamente nada reseñable salvo un trocito donde se ve a llorente hacer un amago de juegos de PSX

eso es a donde va konami? a hacer videojuegos de plasystation 1 pero con graficos de ps3? (xq esos graficos no son next gen, no jodamos)

muy lamentable lo siento.

el video gameplay de 15 minutos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos que en 2014 no tengan los 360º (que esque se nota a leguas) ya dice mucho del juego.

lo peor es que los fans mas aferrimos de la saga aun les aplauden porque "esque esta al 70%" "al menos el recorte vuelve a ser como antes"

señores que es ps4, os habeis gastado 400 napos en una consola para que llegue konami y os venda el pro evolution de psx.

Mira voy a contestarte , no me gusta entrar al trapo , pero hoy voy a entrar, yo lo creo que tu no has probado los Pro evolución de la psx , ni de la ps2. y lo que dices es una " tontería " sin animo de ofender. Mas de uno debería poner en su casa el pes 1 y 2 de o el iss , estoy completamente seguro de que le pes 2015 de ps4 va a estar muy por encima de un juego de psx y ps2 ,al igual que el pes 2014 es muy superior a los pes antiguos ( tecnológicamente hablando ) . Que la jugabilidad de los pes antiguos te gusta más ( pes 05,06) no te lo discuto pero poner a la altura un juego del 2015 con otro del 2000 .....


MI pregunta es la siguiente , en que te basas para decir que el pes 2015 es un juego de psx ? GRACIAS.
No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida.


esto es lo que pasa, cuando sois una panda de fanaticas que no respetais a los demas y tiene que ser lo que vosotros digais.

ale, si quereis volved a por mas.

Imagen


y no he dicho que pes2015 sea un juego de psx,antes he puesto otro post. he dicho que sale un recorte, que es digno de pro evolution en psx, incluso salio un video comparandolo, y aqui la gente aplaude eso al grito de "GUAU ESTE SI ES EL PES DE SIEMPRE" cuando el pes de siempre va en 8 direcciones..

obviamente no tiene los graficos de psx, pero no somos tontos ni niños (aunque alguno habra) y sabemos procesar la informacion.

soy amante del PES, PERO EL AÑO PASADO YA NO LO COMPRE, JUGUE LA DEMO, LO ALQUILE, PERO BASTA.[/quote]

HUMILLACION - Dicese del owned que propinó blaugraninho a varios foreros en EOL.

Madre mia, que ridiculizados x favor.
geist_mort escribió:Bueno esperando respuesta tanto de Adam como de Robby por si estarán en la banda o solo estarán los nombres de los entrenadores, a ver si me responde.. aunque no lo creo pero bueno, tambien e dicho a Adam a ver si pueden hablar de Ps3 y han dicho que los que tengamos Ps3 que no nos preocupemos que hablarán de ello, no a dado más detalles.

Confimado:
Editor de estadios

Entrenadores reales

2ª divisiones: España, Italia, Inglaterra, Francia

Lo pongo de nuevo jeje Regar el cesped o cortarlo o dejarlo largo o seco


También falta que a las demos vistas aun no les agregan los stats, IA y personalidades, como confirmo jjoseca unos post atrás. Muy buenas noticias la verdad.
jjoseca escribió:Os dejo el comentario que os dije hace unos días que iba a dejar... perdonad por la tardanza!

Quedan cosas por implementar al juego, como por ejemplo la nueva base de datos, la cual estamos haciendo "desde 0" varias personas para las diferentes ligas (para la liga española y liga adelante solo españoles).

Esta nueva base de datos viene acompañado de nuevos stats, personalización en su justa medida para cada jugador (no perfecto, pero si va a ayudar a que cada jugador se mueva y juegue de forma diferente) y también una nueva IA en la que trabaja Konami UK.

Para los stats hemos usado de base Football Manager y se ha querido dejar algo "equilibrado" y que a la vez, se note la diferencia entre un crack y un jugador de nivel medio. Por supuesto ya no veréis ls notas infladas de PES 14 (Ese 100 a Messi y CR.. :-| )

También se estará al tanto de cada fichaje que se haga y de cada partido que se juegue de las diferentes ligas para actualizar stats conforme esté jugando cada equipo y jugador, desde el Lugo o Llagostera hasta el Real Madrid.


Enhorabuena por la decisión de utilizar Football Manager como la base para los stats de los jugadores.

Uno de los grandes males de las pasadas ediciones era ver que parecía que sólo tenían derecho los "grandes" equipos de tener Super Estrellas, imagino que la temporada del Atlético de Madrid los ha convencido que el mejor portero y/o lateral izquierdo del mundo puede estar en otro equipo que no sea Real Madrid, Barcelo, Milan, Chelsea, United o City.

Enhorabuena de nuevo, por hacer interesante la búsqueda y fichaje de estrellas en equipos de segundo, tercer y cuarto nivel.
ipad escribió:"Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia."

Te contesto : nickplatino



Aquí nadie pone en duda si ha jugado o no ha jugado, pero es normal que si pones a la altura este pes de nueva generación ( sin haberlo jugado) de un pes de psx, es normal que piense que no ha jugado a un pes en su vida. porque ni gráficamente ni tecnológicamente .

El problema de este hilo como en el otro hilo, es que la gente no hace critica constructiva y sueltas frases o perlas como la que ha dicho esté hombre . Y aunque cuelgue una foto con todos esos juegos de pes, a mi me sigue pareciendo una barbaridad que digan que este pes esta a la altura de uno de psx ( cuando ni ha jugado)
¿ tiene una bola del futuro ? su padre es Rapel o que ?

Aquí hay más de uno que ha asumido desde hace tiempo que Konami no es lo que era antes, y muchos de aquí sabemos que de konami hoy por hoy no esperamos nada y si sale algo bueno , pues eso que nos llevamos , pero hay que ser realista y no decir tanta palabraria barata ...
Aqui al igual que tu, amamos esta saga, o la amábamos, y muchos de nosotros, por suerte o por desgracia nos tenemos que conforma con el fifa ( saga que también me gusta, no me apasiona, pero pasas el rato)

Por alusiones:
"No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida." Eso lo has escrito tú, podéis darle las vueltas que queráis pero la realidad es la que es: Zas o Owned, elige la que quieras.

Zanjemos el tema y centrémonos en el PES 2015, a ver si tenemos la suerte de llevarnos un juego acabado este año.
Todo lo que se ha confirmado hasta el momento, por si alguien se perdió algo:

Confirmado 100% la vuelta del editor de Estadios. Y no sólo eso, sino que vuelve con grandes novedades que anunciarán pronto. #PES2015
Por otra parte, habrá tiempo dinámico. Es decir, podremos ver pasar del día a la noche en el transcurso del partido. #PES2015
Además:

- Podremos crear entrenadores.
- Éstos influirán en el rendimiento y forma de jugar.
- Cambios en el sistema de fichajes de la LM.
-Konami anuncia las sgundas divisiones de España, Inglaterra, Francia e Italia para #PES2015 totalmente licenciadas.
Lo he sacado del twitter de Swidelone, faltaria por añadir lo del cesped anteriormente dicho, pinta bien este año, a ver si no la lian!!
Buenisimas noticias! Esto es lo que necesitabamos y no hojas de flameo, que alegria.

Una pregunta, los estadios editados sirven para jugar online?
Por fin meten varias segundas divisiones! lo de licenciadas no lo ha dicho, así que supongo que será todo ficticio, porque dice literalmente:

There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones

Si estuviesen licenciadas diría el nombre real de cada una y no "la italiana, la española,etc" , pero a ver si hay suerte y me equivoco, pero bueno por lo menos no habrá lío al cambiar de liga y eso
Señores estas últimas noticias son muy buenas, parece que este PES 2015 va en serio en el tema de licencias, no pierden ninguna del año anterior y añaden de nuevas.
Esos pequeños detalles lo harán grande, esperemos que en el tiempo que falta Konami trabaje en los puntos debiles y puedan sacar un juego serio y divertido.
Hay buenas vibraciones con este Pro!

PD: Respeto entre compañeros señores. A mi me han dicho Fanboy del Pro cuando no he comprado ningun PES desde el Pro 2007 de Ps2. Aqui estamos para compartir buenas y malas sensaciones.
Un saludo a todos y respeten ante todo.
Muchas gracias jjoseca por la info. Mi pregunta es, ¿todas las ligas que se comentan, tanto de 1a y 2a division, estarán totalmente licenciadas o algunas vendrán sólo algunos equipos,etc?

Saludos.
jmacrex escribió:Por fin meten varias segundas divisiones! lo de licenciadas no lo ha dicho, así que supongo que será todo ficticio, porque dice literalmente:

There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones

Si estuviesen licenciadas diría el nombre real de cada una y no "la italiana, la española,etc" , pero a ver si hay suerte y me equivoco, pero bueno por lo menos no habrá lío al cambiar de liga y eso


La española si que puede venir licenciada o la francesa e italiana, pero la inglesa nope porque la tiene EA, asi que vendra con nombres y equipaciones falsas, pero bueno al menos tener las segundas divisiones de ligas importantes esta bien.
[Barcha] escribió:
jmacrex escribió:Por fin meten varias segundas divisiones! lo de licenciadas no lo ha dicho, así que supongo que será todo ficticio, porque dice literalmente:

There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones

Si estuviesen licenciadas diría el nombre real de cada una y no "la italiana, la española,etc" , pero a ver si hay suerte y me equivoco, pero bueno por lo menos no habrá lío al cambiar de liga y eso


La española si que puede venir licenciada o la francesa e italiana, pero la inglesa nope porque la tiene EA, asi que vendra con nombres y equipaciones falsas, pero bueno al menos tener las segundas divisiones de ligas importantes esta bien.


Ojo que las segundas diviones son independientes de las primeras, de ahí que la Inglesa pueda venir licenciada al completo también. A ver si Joseca nos los aclara :) , de momento noticias buenísimas.
albertocas escribió:Muchas gracias jjoseca por la info. Mi pregunta es, ¿todas las ligas que se comentan, tanto de 1a y 2a division, estarán totalmente licenciadas o algunas vendrán sólo algunos equipos,etc?

Saludos.


De primeras divisiones.. Premier League seguro que no.

Segundas divisiones.. De momento no hay seguro nada.
Son muy buenas noticias, tendremos mucha variedad y lo de los entrenadores me encanta, pero como el propio Adam ha dicho, ahora se van a centrar en el gameplay que es lo más importante y lo que definirá si va a ser un buen juego de fútbol o no, ahí está la clave. Veremos
Bueno e visto el gameplay del juego y me e llevatdo una grata sorpresa,pinta muy bien y con todo lo que van aportando aun mas,parece que este año si vamos a poder disfrutar de un pes de verdad
A todos estos que me comparan el fifa con el pro ,directamente les digo que me quedo con el ISS de ps1 antes que con el ultimo fifa que saquen,a sido,es y sera una basura infumable,e dicho!
También ha comentado Adam las siguientes novedades..:

- Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades

- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.


Y sobre los jugadores de segunda división..

either way, all players will be real thanks to FIFPro licence :) We'll give full details on licenses soon.
SiR_Gilardo escribió:Señores estas últimas noticias son muy buenas, parece que este PES 2015 va en serio en el tema de licencias, no pierden ninguna del año anterior y añaden de nuevas.
Esos pequeños detalles lo harán grande, esperemos que en el tiempo que falta Konami trabaje en los puntos debiles y puedan sacar un juego serio y divertido.
Hay buenas vibraciones con este Pro!

PD: Respeto entre compañeros señores. A mi me han dicho Fanboy del Pro cuando no he comprado ningun PES desde el Pro 2007 de Ps2. Aqui estamos para compartir buenas y malas sensaciones.
Un saludo a todos y respeten ante todo.


2007 no existió, Pes 6 o 2008 , elige xd
Blaugraninho escribió:
esto es lo que pasa, cuando sois una panda de fanaticas que no respetais a los demas y tiene que ser lo que vosotros digais.

ale, si quereis volved a por mas.

Imagen


y no he dicho que pes2015 sea un juego de psx,antes he puesto otro post. he dicho que sale un recorte, que es digno de pro evolution en psx, incluso salio un video comparandolo, y aqui la gente aplaude eso al grito de "GUAU ESTE SI ES EL PES DE SIEMPRE" cuando el pes de siempre va en 8 direcciones..

obviamente no tiene los graficos de psx, pero no somos tontos ni niños (aunque alguno habra) y sabemos procesar la informacion.

soy amante del PES, PERO EL AÑO PASADO YA NO LO COMPRE, JUGUE LA DEMO, LO ALQUILE, PERO BASTA.


el mayor OWNED de la historia de EOL jajajajajajaajaja, buenísimo tronco!

Aunque a diferencia de tí, a mí que vuelva el estilo de antiguos pros me mola mucho. Lo de las direcciones yo también me cagué en todo, pero hay una imagen donde se ve que juegan con la cruceta, por lo que aún no podemos adelantar nada. Un saludo compañero!
Yo no veo el owned por ningun lado... Los 360° claro que los tiene, pero diferentes a los de Fifa.
kavinsky gosling escribió:
SiR_Gilardo escribió:Señores estas últimas noticias son muy buenas, parece que este PES 2015 va en serio en el tema de licencias, no pierden ninguna del año anterior y añaden de nuevas.
Esos pequeños detalles lo harán grande, esperemos que en el tiempo que falta Konami trabaje en los puntos debiles y puedan sacar un juego serio y divertido.
Hay buenas vibraciones con este Pro!

PD: Respeto entre compañeros señores. A mi me han dicho Fanboy del Pro cuando no he comprado ningun PES desde el Pro 2007 de Ps2. Aqui estamos para compartir buenas y malas sensaciones.
Un saludo a todos y respeten ante todo.


2007 no existió, Pes 6 o 2008 , elige xd


Jaja Vaya es verdad, es el 2008, cierto, que luego en navidades ya pille Fifa 08. Saludos!
Le he preguntado a Robbye: para cuando la DEMO? RESPONDE! y me ha contestado: cuando este listo.

pfff jajaja menudo person... le he vuelto a decir que la jugaron en manchester,menuda excusa...
.a ver que dice...
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD


jjoseca, habra Player ID? Lo digo por la informacion de Vandal, que decía que todos corrían igual...
Jofefe escribió:
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD


jjoseca, habra Player ID? Lo digo por la informacion de Vandal, que decía que todos corrían igual...


Sí, según sé si que habrá Player ID, pero no sé si se notará mucho o poco en el juego.
Jofefe escribió:
jjoseca escribió:Confirmadas 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD


jjoseca, habra Player ID? Lo digo por la informacion de Vandal, que decía que todos corrían igual...


Si, se comentó q adam dijo q en la demo nobestaba implementada, solo en dos o tres jugadores, pero q en la versión final si :)
En ps3 también tendremos todas estas mejoras?
tudelein escribió:En ps3 también tendremos todas estas mejoras?


Algunas quizás, pero no todas. (no sé cuales son aún)
Jjoseca, o cualquier compañero que lo sepa
¿Seguiran estando las "flechitas" de estado físico?
Es que son un poco frustrantes, estar jugando una LM y q la mitad de tu equipo esté con la flecha morada hacia abajo habiendo jugado o no el partido anterior....
Yo las quitaria, o lo pondría opcional, como también pondría opcional que los jugadores suban o bajen el nivel en la LM, como se podía hacer antaño...
Saludos!
backuly escribió:Jjoseca, o cualquier compañero que lo sepa
¿Seguiran estando las "flechitas" de estado físico?
Es que son un poco frustrantes, estar jugando una LM y q la mitad de tu equipo esté con la flecha morada hacia abajo habiendo jugado o no el partido anterior....
Yo las quitaria, o lo pondría opcional, como también pondría opcional que los jugadores suban o bajen el nivel en la LM, como se podía hacer antaño...
Saludos!


Sin noticias aún sobre esto, pero supongo que también cambiará..
Le he preguntado a Robbye: para cuando la DEMO? RESPONDE! y me ha contestado: cuando este listo.

pfff jajaja menudo person... le he vuelto a decir que la jugaron en manchester,menuda excusa...
.a ver que dice...
EDITO: me ha respondido, me ha dicho esto: "no es demo, son betas que sirven como avances"....
He leido que en el video gameplay offscreen falla en que los defensas no roban ni un balón, eso será problema de los que juegan ¿no? Vamos digo yo..
B081210 escribió:Le he preguntado a Robbye: para cuando la DEMO? RESPONDE! y me ha contestado: cuando este listo.

pfff jajaja menudo person... le he vuelto a decir que la jugaron en manchester,menuda excusa...
.a ver que dice...
EDITO: me ha respondido, me ha dicho esto: "no es demo, son betas que sirven como avances"....


:-? :-? :-?
backuly escribió:Jjoseca, o cualquier compañero que lo sepa
¿Seguiran estando las "flechitas" de estado físico?
Es que son un poco frustrantes, estar jugando una LM y q la mitad de tu equipo esté con la flecha morada hacia abajo habiendo jugado o no el partido anterior....
Yo las quitaria, o lo pondría opcional, como también pondría opcional que los jugadores suban o bajen el nivel en la LM, como se podía hacer antaño...
Saludos!


Yo no estoy contigo,yo no qiero q las quiten es una manera de buscar la mejor alineacion y decidir si uno q esta bajo de forma lo qieres poner de titular,sino jugarias todos los partidos practicamente con el mismo once,es mi punto de vista claro,a mi q lo mismo m da perder q ganar,juego para divertirme,es una cosa q el otro juego m desanima,al final la alineacion ni la toco xq estan todos a tope
B081210 escribió:Le he preguntado a Robbye: para cuando la DEMO? RESPONDE! y me ha contestado: cuando este listo.

pfff jajaja menudo person... le he vuelto a decir que la jugaron en manchester,menuda excusa...
.a ver que dice...
EDITO: me ha respondido, me ha dicho esto: "no es demo, son betas que sirven como avances"....


Estas primeras betas son solo para prensa y en privado, la demo que tendremos todos será la que jueguen y veamos en la gamescom, como todos los años.

Y por cierto, yo no esperaría la demo para antes de Septiembre (aunque puedo equivocarme)
Jjoseca una pregunta espero no te moleste xq ay muchas paginas,el otro dia comentabas q habia una novedad q a gente nos iba a gustar mucho y no podias decirla,cual es la novedad por favor?
nickplatino escribió:
ipad escribió:"Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia."

Te contesto : nickplatino



Aquí nadie pone en duda si ha jugado o no ha jugado, pero es normal que si pones a la altura este pes de nueva generación ( sin haberlo jugado) de un pes de psx, es normal que piense que no ha jugado a un pes en su vida. porque ni gráficamente ni tecnológicamente .

El problema de este hilo como en el otro hilo, es que la gente no hace critica constructiva y sueltas frases o perlas como la que ha dicho esté hombre . Y aunque cuelgue una foto con todos esos juegos de pes, a mi me sigue pareciendo una barbaridad que digan que este pes esta a la altura de uno de psx ( cuando ni ha jugado)
¿ tiene una bola del futuro ? su padre es Rapel o que ?

Aquí hay más de uno que ha asumido desde hace tiempo que Konami no es lo que era antes, y muchos de aquí sabemos que de konami hoy por hoy no esperamos nada y si sale algo bueno , pues eso que nos llevamos , pero hay que ser realista y no decir tanta palabraria barata ...
Aqui al igual que tu, amamos esta saga, o la amábamos, y muchos de nosotros, por suerte o por desgracia nos tenemos que conforma con el fifa ( saga que también me gusta, no me apasiona, pero pasas el rato)

Por alusiones:
"No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida." Eso lo has escrito tú, podéis darle las vueltas que queráis pero la realidad es la que es: Zas o Owned, elige la que quieras.

Zanjemos el tema y centrémonos en el PES 2015, a ver si tenemos la suerte de llevarnos un juego acabado este año.

Pero me vas a responder porque el pes 2015 es un juego de psx?
saydi escribió:
backuly escribió:Jjoseca, o cualquier compañero que lo sepa
¿Seguiran estando las "flechitas" de estado físico?
Es que son un poco frustrantes, estar jugando una LM y q la mitad de tu equipo esté con la flecha morada hacia abajo habiendo jugado o no el partido anterior....
Yo las quitaria, o lo pondría opcional, como también pondría opcional que los jugadores suban o bajen el nivel en la LM, como se podía hacer antaño...
Saludos!


Yo no estoy contigo,yo no qiero q las quiten es una manera de buscar la mejor alineacion y decidir si uno q esta bajo de forma lo qieres poner de titular,sino jugarias todos los partidos practicamente con el mismo once,es mi punto de vista claro,a mi q lo mismo m da perder q ganar,juego para divertirme,es una cosa q el otro juego m desanima,al final la alineacion ni la toco xq estan todos a tope


No compañero, no jugarían los mismos todos los partidos, pq para eso está el cansancio acumulado, que eso no he dicho que lo toquen. Las flechas, coml he dicho antes, son desesperantes por el motivo q cité, a tu equipo les ponen muchos jugadores con las flechas hacia abajo y al contrario no... Es injusto e irreal...
Saludos!
saydi escribió:Jjoseca una pregunta espero no te moleste xq ay muchas paginas,el otro dia comentabas q habia una novedad q a gente nos iba a gustar mucho y no podias decirla,cual es la novedad por favor?


Aquí te lo dejo [beer] [beer]

jjoseca escribió:Os dejo el comentario que os dije hace unos días que iba a dejar... perdonad por la tardanza!

Quedan cosas por implementar al juego, como por ejemplo la nueva base de datos, la cual estamos haciendo "desde 0" varias personas para las diferentes ligas (para la liga española y liga adelante solo españoles).

Esta nueva base de datos viene acompañado de nuevos stats, personalización en su justa medida para cada jugador (no perfecto, pero si va a ayudar a que cada jugador se mueva y juegue de forma diferente) y también una nueva IA en la que trabaja Konami UK.

Para los stats hemos usado de base Football Manager y se ha querido dejar algo "equilibrado" y que a la vez, se note la diferencia entre un crack y un jugador de nivel medio. Por supuesto ya no veréis ls notas infladas de PES 14 (Ese 100 a Messi y CR.. :-| )

También se estará al tanto de cada fichaje que se haga y de cada partido que se juegue de las diferentes ligas para actualizar stats conforme esté jugando cada equipo y jugador, desde el Lugo o Llagostera hasta el Real Madrid.
backuly escribió:
saydi escribió:
backuly escribió:Jjoseca, o cualquier compañero que lo sepa
¿Seguiran estando las "flechitas" de estado físico?
Es que son un poco frustrantes, estar jugando una LM y q la mitad de tu equipo esté con la flecha morada hacia abajo habiendo jugado o no el partido anterior....
Yo las quitaria, o lo pondría opcional, como también pondría opcional que los jugadores suban o bajen el nivel en la LM, como se podía hacer antaño...
Saludos!


Yo no estoy contigo,yo no qiero q las quiten es una manera de buscar la mejor alineacion y decidir si uno q esta bajo de forma lo qieres poner de titular,sino jugarias todos los partidos practicamente con el mismo once,es mi punto de vista claro,a mi q lo mismo m da perder q ganar,juego para divertirme,es una cosa q el otro juego m desanima,al final la alineacion ni la
toco xq estan todos a tope


No compañero, no jugarían los mismos todos los partidos, pq para eso está el cansancio acumulado, que eso no he dicho que lo toquen. Las flechas, coml he dicho antes, son desesperantes por el motivo q cité, a tu equipo les ponen muchos jugadores con las flechas hacia abajo y al contrario no... Es injusto e irreal...
Saludos!


Irreal si que es,eso no se discute y sobre todo x las estrellas se pasan muchos partidos en azul o morado,pero bueno a mi me gusta xlo q comente te obliga un poco a qedarte sin esos jugadores,pero bueno es loq dije mi punto de vista,ni lo critico ni nada de nada,una opinion sin mas :)


Muchas gracias samu07 entonces no m habia perdido nada,graciassss
Hasta el momento, este PES 15 tiene muy buena pinta. Vimos el otro día un buen gameplay, donde vimos más cosas buenas que malas y las novedades invitan al optimismo. Luego habrá que ver el resultado final pero creo que este año vamos a tener un buen PES. Lo importante es que tomen una buena base y, a partir de ahí, empiecen a trabajar y a mejorar otros aspectos.

A ver que sale en torno a las licencias. Cuantas más licencias, mejor. Por lo menos que dejen meter OF.

También tengo muchas ganas de ver como se implementa tanto el Team ID como el Player ID. Esto le puede dar mucho juego al offline que, junto con las supuestas mejoras que va a tener la liga master en fichajes y demás, nos puede dejar un buen modo de juego.

Saludos.
Alguno de los que véis los 360º en el video de 15 minutos... ¿Me podríais decir donde lo véis?

No lo digo a malas, me gustaría saber en qué minuto del video percibís que hay 360º y no van en 8/16/32 direcciones.
ipad escribió:
nickplatino escribió:
ipad escribió:"Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia."

Te contesto : nickplatino



Aquí nadie pone en duda si ha jugado o no ha jugado, pero es normal que si pones a la altura este pes de nueva generación ( sin haberlo jugado) de un pes de psx, es normal que piense que no ha jugado a un pes en su vida. porque ni gráficamente ni tecnológicamente .

El problema de este hilo como en el otro hilo, es que la gente no hace critica constructiva y sueltas frases o perlas como la que ha dicho esté hombre . Y aunque cuelgue una foto con todos esos juegos de pes, a mi me sigue pareciendo una barbaridad que digan que este pes esta a la altura de uno de psx ( cuando ni ha jugado)
¿ tiene una bola del futuro ? su padre es Rapel o que ?

Aquí hay más de uno que ha asumido desde hace tiempo que Konami no es lo que era antes, y muchos de aquí sabemos que de konami hoy por hoy no esperamos nada y si sale algo bueno , pues eso que nos llevamos , pero hay que ser realista y no decir tanta palabraria barata ...
Aqui al igual que tu, amamos esta saga, o la amábamos, y muchos de nosotros, por suerte o por desgracia nos tenemos que conforma con el fifa ( saga que también me gusta, no me apasiona, pero pasas el rato)

Por alusiones:
"No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida." Eso lo has escrito tú, podéis darle las vueltas que queráis pero la realidad es la que es: Zas o Owned, elige la que quieras.

Zanjemos el tema y centrémonos en el PES 2015, a ver si tenemos la suerte de llevarnos un juego acabado este año.

Pero me vas a responder porque el pes 2015 es un juego de psx?

Eso mismo es que no tiene sentido la puñetera comparación iss pro con pes 2015.
peporro93 escribió:Alguno de los que véis los 360º en el video de 15 minutos... ¿Me podríais decir donde lo véis?

No lo digo a malas, me gustaría saber en qué minuto del video percibís que hay 360º y no van en 8/16/32 direcciones.

En el video el chico juega con la cruceta , de ahí que sean movimientos " roboticos" pongo entre comillas porque no son los típicos movimientos roboticos de otros años . Lo de los movimientos roboticos en pes , YA PASO A LA HISTORIA HACE VARIOS AÑOS
Para mi el único que falló que veo ( que no es un fallo) es que se permitan jugar con la cruceta .
El pes 2014 que es al que jugué yo tenía 360 grados , no iguales que los del FIFA pero los tenía , si jugábamos con las setas , el pase iba a la dirección que queríamos ....
ipad escribió:
nickplatino escribió:
ipad escribió:"Este Zas es ÉPICO. Algunos tenéis que entender que hay gente que está muy quemada con Konami y sus mentiras y ya no tragan más. Y eso no significa que no hayan jugado en su vida, significa que apreciaron (apreciamos) una saga que tuvo mucho prestigio y que lo ha ido perdiendo con los años. Y eso da mucha rabia."

Te contesto : nickplatino



Aquí nadie pone en duda si ha jugado o no ha jugado, pero es normal que si pones a la altura este pes de nueva generación ( sin haberlo jugado) de un pes de psx, es normal que piense que no ha jugado a un pes en su vida. porque ni gráficamente ni tecnológicamente .

El problema de este hilo como en el otro hilo, es que la gente no hace critica constructiva y sueltas frases o perlas como la que ha dicho esté hombre . Y aunque cuelgue una foto con todos esos juegos de pes, a mi me sigue pareciendo una barbaridad que digan que este pes esta a la altura de uno de psx ( cuando ni ha jugado)
¿ tiene una bola del futuro ? su padre es Rapel o que ?

Aquí hay más de uno que ha asumido desde hace tiempo que Konami no es lo que era antes, y muchos de aquí sabemos que de konami hoy por hoy no esperamos nada y si sale algo bueno , pues eso que nos llevamos , pero hay que ser realista y no decir tanta palabraria barata ...
Aqui al igual que tu, amamos esta saga, o la amábamos, y muchos de nosotros, por suerte o por desgracia nos tenemos que conforma con el fifa ( saga que también me gusta, no me apasiona, pero pasas el rato)

Por alusiones:
"No ha tocado un iss , pro 1 o pro2 de psx en la vida." Eso lo has escrito tú, podéis darle las vueltas que queráis pero la realidad es la que es: Zas o Owned, elige la que quieras.

Zanjemos el tema y centrémonos en el PES 2015, a ver si tenemos la suerte de llevarnos un juego acabado este año.

Pero me vas a responder porque el pes 2015 es un juego de psx?

No recuerdo haber escrito tal cosa. Yo respondo de lo que escribo yo, no de lo que escriben los demás.
Los estadios editados serviran para el online?
colacao22 escribió:Los estadios editados serviran para el online?


Espero e imagino que sí!
30479 respuestas