Pro Evolution Soccer 2015

Si no quieren recortarle distancias a fifa, si da lo mismo cuando salga.

Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver, repitamos..

es un juego de futbol, no es un metal gear que se retrasa y ya esta...

como va a salir en 2015? para que? para jugar 2 meses? 3?

si salir en diciembre ya te condena... que hablamos de un juego que se basa en temporadas de futbol..

octubre, pues dices, vale, en octubre aun aun... pero diciembre...y ya vamos 2015...ya si eso que no lo saquen, lo pulan y le llamen pes2016


Claro, ese es el tema y para eso sacan un juego por temporada, no puede salir tantos meses después del comienzo de la temporada.
Yo creo que el juego sale en octubre, no creo que les de tiempo a sacarlo en septiembre antes que fifa, que podrian sacarlo pero al precio de sacar un juego inacabado y hacer eso otra vez.. si tienen claro que su juego sale más tarde que FIFA por sus estimaciones ya una semana más o menos les da igual, aunque creo que a mediados de octubre como muy tarde estará en el mercado.

Sacarlo en noviembre/diciembre es un suicido comercial, yo ya con el mundial me ha entrado el mono y estoy otra vez en Pc jugando a Pes 5 y a FIFA14, pues imaginaros cuando empiece la temporada nueva, el mono es un factor muy importante para las ventas.

Sobre el tiempo estoy con Polter ni de coña van sobrados al reves van justisimos, y la demo creo que este año se va para septiembre si o si.

edit, estoy con blaugraninho un juego de futbol anual se basa en una temporada y si lo sacas con la temporada ya empezada es un lastre para el juego se quiera o no, octubre si entra dentro de una logica más ya no va a ser bien recibido
[Barcha] escribió:Yo creo que el juego sale en octubre, no creo que les de tiempo a sacarlo en septiembre antes que fifa, que podrian sacarlo pero al precio de sacar un juego inacabado y hacer eso otra vez.. si tienen claro que su juego sale más tarde que FIFA por sus estimaciones ya una semana más o menos les da igual, aunque creo que a mediados de octubre como muy tarde estará en el mercado.

Sacarlo en noviembre/diciembre es un suicido comercial, yo ya con el mundial me ha entrado el mono y estoy otra vez en Pc jugando a Pes 5 y a FIFA14, pues imaginaros cuando empiece la temporada nueva, el mono es un factor muy importante para las ventas.

Sobre el tiempo estoy con Polter ni de coña van sobrados al reves van justisimos, y la demo creo que este año se va para septiembre si o si.

edit, estoy con blaugraninho un juego de futbol anual se basa en una temporada y si lo sacas con la temporada ya empezada es un lastre para el juego se quiera o no, octubre si entra dentro de una logica más ya no va a ser bien recibido


Exacto, pero si sale en octubre saldrá a finales de Octubre... antes nica

Sobre eso de que si sale en noviembre es suicidio comercial, dudo que sea mas suicidio que lo del año pasado... eso SI fue un suicidio comercial y para pruebas tenemos los resultados de las ventas XD

Por lo tanto y como van MUY AJUSTADITOS con los tiempos... lo veo practicamente IMPOSIBLE de que salga en septiembre... recuerden eso... dicho un 5 de Julio!!! XD
Yo pienso que KONAMI no puede fallar más , quien nos dice a nosotros q la demo esta al 70 % de verdad ? Y quizás el juego esté más avanzado y nos han enseñado lo que ellos han querido o lo que tenían de hace tiempo ? Puestos a pensar puede ser cualquier cosa y sacarlo en diciembre sería una catástrofe bajo mi punto de vista...

Yo apuesto o una semana antes o una semana después que la compe , o eso quiero pensar
Yo también veo lo de una semana antes o después que FIFA, como decís algunos sacar en noviembre/dicciembre aunque salga mucho más pulido o como queráis sería un fracaso igual que si lo saca en septiembre/octubre inacabado...
El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.

Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..

Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.
Bueno a ver si dicen la fecha pronto y ya veremos como pinta la cosa.
Completamente de acuerdo con Jjoseca y Polter, mas vale tarde y bien, que a prisas y mal, si hacen un juego que merezca la pena, completo y que sea muy divertido, la gente lo va a comprar, y si lo sacas cerca de Navidades, quizas la gente se anime a comprarlo, prefiero un juego bueno que salga en octubre, noviembre o diciembre que uno incompleto y con fallos en septiembre u octubre
jjoseca escribió:El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.

Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..

Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.


+1000000000000000000000000000000000

Cordura... paciencia... sabiduría.... ;)
Yo también estoy de acuerdo que si ahí q esperar para que este el juego bien echo 2 meses se espera pero no se , viéndolo del punto de vista de ventas y de que son 2 años por lo que dicen trabajando en ello y partiendo de la base del 2014 tampoco estará tan mal el juego y estos tíos te plantan el juego a finales de septiembre te meten un par o varios de DLC que falten en las primeras semanas y no se cortan
jjoseca escribió:El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.

Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..

Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.


Hasta el infinito ;)
En la próxima edición de Pro Evolution Soccer habra una estrategia ofensiva y una defensiva. Podrás colocar a tus jugadores en la posición en la que desees para atacar y y una forma igual o distinta a la hora de defender.
Ya se que no va a suceder, pero por soñar que no quede. Ya que parece que van tan justos para sacar el juego en septiembre-octubre, lo último que deberian es sacarlo plagado de errores porque ya seria su muerte. Pero pensando en innovación, quizá se podrian planear lanzarlo a media temporada , entre diciembre-febrero, y plantearse actualizar y mejorar el juego durante el año, haciendo de pes 2016 una actualización, previo pago claro está, pero una cifra que sea la apropiada, 20 o 30 euros, y seguir desarrollando el juego mediante actualizaciones.

Ganaria la gente y ganarian ellos en apoyo y feedback, tiempo de desarrollo y sin las prisas de sacar un juego nuevo a medias otra vez en 2016. Aparte de que estaria muy bien visto por la gente y seguramente recibirian mas apoyo del inicialmente esperado.

Como digo, por soñar que no quede. Pero seria una gran manera de avanzar en la next gen.
jjoseca escribió:El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.

Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..

Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.


Ahí no estoy de acuerdo,no se sabe quien lo compra de entrada y quien no...seguramente ahora hay menos gente que piense comprarlo de salida mucha menos gente que el año pasado...seguro.

A la deriva jj... despues de lo del año pasado varios ya estamos curados de espanto.

Si queres te hablo de las demos anteriores...donde casi unanimemente fueron superiores al juego final...te lo dije...practicamente no hay nadie en quien creer.

Y ya no sé si la gente lo comprará...porque capas estarán entretenidos con el Fifa.

P.D: Yo,el primero que sale lo compro y varios creo que tambien.
Luego si lo sacan en Septiembre y está por pulir, los mismos que lo queréis cuanto antes por mero marketing, tiraréis piedras a Konami
Yo me juego una pata de centollo a que el juego sale como muy tarde el 10 de octubre. Si lo sacan más tarde no tendría sentido la mitad de las cosas que están haciendo ahora.

Si el juego sale en noviembre-diciembre, para que coño quieres poner una actualización semanal para unas ligas que ya llevarían más de dos meses empezadas. Para eso sigues con tus DLC cutres de todos los años y sacas esa novedad el año que saques el juego recién empezada la temporada. Vamos, sería lo lógico, pero esta gente y la lógica no se llevan excesivamente bien.

Saludos
A mí me gustaría que saliera en noviembre para que puedan tener el juego más pulido antes que tenerlo listo para la "temporada" y les salga una chapuza..

Es cierto que bebe de la temporada pero lo prefiero acabado sin parches y poder disfrutar de él lo que resta de ella más el verano siguiente y parte del comienzo de la siguiente ACABADO como debe ser un juego por mucha temporada que haya ;)
No es tan descabellado que saliese a finales del 2014, ejemplo del F1 del año pasado:

FORMULA1 EMPEZO LAS CARRERAS........14 MARZO 2013
FORMULA1 JUEGO (PS3)...............................4 OCTUBRE 2013

Como veis desde que empezó las carreras hasta que salio el juego pasaron 7 MESES!!!!!
Ya me diras....comprarse el juego cuando ya casi ha terminado la temporada.....
Es que yo no se porque siempre andan tarde estos de Konami,ya sabemos que la competencia tiene el juego ya hecho y solo es actualizar y meter cuatro cosas pero joder...no puede ser que se este diciendo que si sale unos meses mas tarde no pasa nada.Y dices vale,esperas para tener un producto mejor,pero coño eso debería ser de cajón esperarlo y dentro de unas fechas establecidas porque como dicen mas arriba..si te sacan el juego con la liga ya empezada vas a perder muchísimos usuarios que se iran al otro juego porque ya esta a la venta y además actualizado.
A mi no me importa esperar,porque además suelo comprar ambos juegos,y tengo ganas de PES este año y no me importa esperar..pero como lo saquen ya empezada la liga que se preparen para una buena espantada estos de Konami.
Habláis en serio???? Como va a salir en 2015, seria para mandarlos a la mierda (Noviembre-Diciembre igual) no me creo yo que en Septiembre aun no tengan el juego terminado y si no es así lo mejor que pueden hacer es abandonar esto de la industria de los videojuegos, ahora el poder lo tenemos nosotros (se han reído de nosotros 8 años seguidos, no tienen vergüenza esta gentuza, en 2 años no van a tener un juego de fútbol listo? sin comentarios), si quieren ventas harán lo que nosotros queremos, si tienen el valor de sacarlo en Diciembre por muy bueno que sea el juego (que lo dudo muchísimo) que no cuenten con tener muchas ventas.
elbrujoguru escribió:Es que yo no se porque siempre andan tarde estos de Konami,ya sabemos que la competencia tiene el juego ya hecho y solo es actualizar y meter cuatro cosas pero joder...no puede ser que se este diciendo que si sale unos meses mas tarde no pasa nada.Y dices vale,esperas para tener un producto mejor,pero coño eso debería ser de cajón esperarlo y dentro de unas fechas establecidas porque como dicen mas arriba..si te sacan el juego con la liga ya empezada vas a perder muchísimos usuarios que se iran al otro juego porque ya esta a la venta y además actualizado.
A mi no me importa esperar,porque además suelo comprar ambos juegos,y tengo ganas de PES este año y no me importa esperar..pero como lo saquen ya empezada la liga que se preparen para una buena espantada estos de Konami.


En un principio deberías de tener razón,sin embargo, párate un segundo y reflexiona ;)

¿Cuántos han hecho ya el espantada desde que empezó la saga a desvariar?, si alguien confía en pes esperará hasta noviembre o más si hace falta.

Los seguidores de la otra saga estarán "cansados" y más aún si cabe si no son capaces de solucionar los fallos clave del juego que también son su tumba(hándicap,cansancio,centros,etc) y si saben que se ha retrasado para estar pulido al máximo lo comprarán,más aún si les gustan los del fútbol en general.

No es tan mala fecha como parece si saliera en noviembre por ejemplo ;)
troncoloco escribió:
elbrujoguru escribió:Es que yo no se porque siempre andan tarde estos de Konami,ya sabemos que la competencia tiene el juego ya hecho y solo es actualizar y meter cuatro cosas pero joder...no puede ser que se este diciendo que si sale unos meses mas tarde no pasa nada.Y dices vale,esperas para tener un producto mejor,pero coño eso debería ser de cajón esperarlo y dentro de unas fechas establecidas porque como dicen mas arriba..si te sacan el juego con la liga ya empezada vas a perder muchísimos usuarios que se iran al otro juego porque ya esta a la venta y además actualizado.
A mi no me importa esperar,porque además suelo comprar ambos juegos,y tengo ganas de PES este año y no me importa esperar..pero como lo saquen ya empezada la liga que se preparen para una buena espantada estos de Konami.


En un principio deberías de tener razón,sin embargo, párate un segundo y reflexiona ;)

¿Cuántos han hecho ya el espantada desde que empezó la saga a desvariar?, si alguien confía en pes esperará hasta noviembre o más si hace falta.

Los seguidores de la otra saga estarán "cansados" y más aún si cabe si no son capaces de solucionar los fallos clave del juego que también son su tumba(hándicap,cansancio,centros,etc) y si saben que se ha retrasado para estar pulido al máximo lo comprarán,más aún si les gustan los del fútbol en general.

No es tan mala fecha como parece si saliera en noviembre por ejemplo ;)


Hombre troncoloco,noviembre no seria tarde para salir,es mas,me parece una fecha que entra dentro de lo establecido pero es que se esta hablando de llevarlo a 2015 y eso ya me parece muchísimo.Tu teoría es buena,pero realmente piensas que la gente esta cansada de la competencia?si con ese juego pasa un poco como en la saga COD que venden barbaridades simplemente por el nombre aunque luego realmente este repleto de errores.
A mi me da igual porque ya he dicho que lo comprare si o si salgo en noviembre o en enero porque quiero PES y lo que he visto me gusta,pero pienso que puede perjudicar y mucho a Konami.
Ya veremos,por cierto se dijo algo al final del tema de los option file?como será el editor este año?
Saludos.
[pos eso]
dyndala escribió:Ya se que no va a suceder, pero por soñar que no quede. Ya que parece que van tan justos para sacar el juego en septiembre-octubre, lo último que deberian es sacarlo plagado de errores porque ya seria su muerte. Pero pensando en innovación, quizá se podrian planear lanzarlo a media temporada , entre diciembre-febrero, y plantearse actualizar y mejorar el juego durante el año, haciendo de pes 2016 una actualización, previo pago claro está, pero una cifra que sea la apropiada, 20 o 30 euros, y seguir desarrollando el juego mediante actualizaciones.

Ganaria la gente y ganarian ellos en apoyo y feedback, tiempo de desarrollo y sin las prisas de sacar un juego nuevo a medias otra vez en 2016. Aparte de que estaria muy bien visto por la gente y seguramente recibirian mas apoyo del inicialmente esperado.

Como digo, por soñar que no quede. Pero seria una gran manera de avanzar en la next gen.


Yo tmb eh pensado algo asi,yo mas bien pensaba viendo los comentarios q pueda salir en el 2015 y luego ya asta septiembre de 2016 no sacar otro xq como van hacer lod las actualizaciones semanales pueden aguantar un año y medio tranqilamente,luego en vez de pes2017 pues lo llamarian pes1 o algo asi para no qedar sin juego entre el pes2015 y pes 2017
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues nada, que lo pongan a la venta en la final de la proxima champions, con un anuncio por todo lo alto, y ya si eso que anuncien despues que en tres meses saldra el siguiente! Pero oye, con tal de que lo saquen sin fallos, me vale para jugar el proximo verano!
Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?
Veamos, todos tenemos claro que el juego tiene que salir en Septiembre Octubre, pero si Konami (¿es oficial no?) dice Otoño-Invierno, entra la posibilidad del 2015. Que nadie la quiere, y nadie cree en que pueda pasar, pero la posibilidad existe y por eso es justo mencionar la posibilidad, por muy chalada que parezca. Este año Konami se ha propuesto un mutismo total, y al igual que esa estrategia, quien sabe si no se han propuesto no entrar a la batalla de Fifa y asegurarse las ventas de sus fans en la fecha que sea?
Ojalá Konami tenga dos dedos de frente y esté trabajando duro para llegar a Septiembre con el trabajo terminado.
torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?


Y de que sugieres que se hable según tu si nos dan la información a cuenta gotas?que yo sepa,se esta hablando de PES2015.
Nadie contempla la posibilidad de que el juego salga en noviembre, diciembre o incluso 2015 .... y que siga a medio hacer. Y estando detrás Konami, no es descartable. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Veamos, todos tenemos claro que el juego tiene que salir en Septiembre Octubre, pero si Konami (¿es oficial no?) dice Otoño-Invierno, entra la posibilidad del 2015. Que nadie la quiere, y nadie cree en que pueda pasar, pero la posibilidad existe y por eso es justo mencionar la posibilidad, por muy chalada que parezca. Este año Konami se ha propuesto un mutismo total, y al igual que esa estrategia, quien sabe si no se han propuesto no entrar a la batalla de Fifa y asegurarse las ventas de sus fans en la fecha que sea?
Ojalá Konami tenga dos dedos de frente y esté trabajando duro para llegar a Septiembre con el trabajo terminado.

¿Este año? Lo de que KONAMI mantiene sus secretos como si fuera la NASA y la CIA juntos no viene de este año, sino de varios atrás. Que no digan nada no tiene porque ser algo bueno, simplemente les mola el rollo de tener a la gente en vilo. :-|
Yo este año es la primera vez que tube el fifa14 ( tambien porque en ps4 no habia ningun pes), soy de los que ha aguantado tormentos de todo tipos defendiendo la saga PES, y la verdad que ami si que me va de esperar de septiembre a noviembre-diciembre. Para los que somos futboleros, la liga empieza en agosto y quien no tiene ganas de probar los equipos con los nuevos fichajes y medirte a los demas con los cambios nuevos?? La verdad que la espera de 2-3 meses mas (inclusive aun mas por lo que voy leyendo por aqui) para mi es un fallo garrafal, ya cuando lo saquen llevará incorporado los fichajes de invierno...Lo siento por el tocho pero hay cosas que me indignan...no me creo que esta gente no haya tenido tiempo desde PES2013 ( ya que para mi el PES2014 estaban pensando mas ya en la nuevo next-gent que no en el propio juego) como para septiembre de 2014 sacar un juego en condiciones..
Esperar a diciembre tampoco es malo, ya que mucha gente en diciembre ya están cansados de los fallos del FIFA aunque sigan jugando y saber que saldría el pro pues solo por la vena consumista y que nos gusta el futbol si sale un pro pulido la gente lo compraría...

Ahora yo apuesto por la demo a principios de septiembre y el juego a finales de septiembre...
4N63L escribió:Nadie contempla la posibilidad de que el juego salga en noviembre, diciembre o incluso 2015 .... y que siga a medio hacer. Y estando detrás Konami, no es descartable. [carcajad]

Correcto!!
Eso es lo que temo, que salga tarde y mal, aun asi, recuerdo cuando compre para julio o asi el primer international soccer PRO de psx , el primero de todos, como no tenia equipos, solo selecciones, me metia unos vicios increibles y me daba igual si salía en septiembre o junio, como los winning elevens jleague que compraba en la store del emule, no seguia la liga japonesa y solo me importaba jugar y pasarlo bien y esos juegos lo conseguian, me divertian y me daba igual so era en mayo o febrero cuando salían, sabia que me lo iba a pasar en grande, por eso si este pes vuelve a conseguir que me divierta, me dara igual que salga en diciembre, si la liga ests emprzada o termina, siempre quedarán las selecciones para jugar un mundial.......
Eso si, si sale en noviembre y encima es un mojón. ....... [mad]
Nick, este año en especial, dicho por la propia Konami, hay un silencio casi total. Vamos, que ni en el E3 se dignaron a enseñar nada. Y si no fuera por todo lo que se ha filtrado, tendriamos 4 fotos guarras y un teaser de mierda que ya ni existe.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?


Y digo yo...que aporta tu mensaje con respecto al juego? Te recuerdo que es el hilo de pes 2015...
Yo pienso que lo más importante es que el juego salga sin fallos, aunque eso conlleve retrasar la fecha de salida. Un juego de fútbol dura hasta la salida del siguiente, así que si sale algo más tarde no pasa nada. Mejor eso a que lo saquen en septiembre y nos encontremos con un juego inacabado. Es como dice jjoseca, si el juego es bueno, la gente lo comprará. Si el juego trae de salida múltiples fallos, no.

Sobre lo que se comentaba páginas atrás del tema de estadios, no me gustaría nada encontrarme, como mínimo, sin los estadios de los equipos más importantes, como Camp Nou, Bernabéu... Ya no pido todos los que estaban en el 13(ojalá), pero a estas alturas hay que exigir un mínimo. Entiendo que la jugabilidad es lo más importante, si el juego es divertido y demás, pero también hay que cuidar otros aspectos que le dan más realismo. Por ejemplo, jugar una liga master y te toca el Madrid y no poder jugar en su estadio... Son pequeños detalles que a mi, personalmente, no me gustan porque quitan realismo. Igualmente compraré el juego si me gusta, si me divierte, para licencias ya tengo el otro, pero son cosas que, en estos tiempos, no deberían faltar.

Saludos.
Aunque retrasen el juego , luegon van a seguir metiendo parches para solucionar Bugs , como con todos los juegos , si el juego tiene una base buena y está a un 90% se deberá de sacar en la fecha de siempre y luego meter parches .

Aquí estáis diciendo que no os importaría si lo sacan en noviembre, diciembre si sale sin fallos ? Que os creéis que cuando lo saquen , no van a tener ninguna corrección ? Todos los años en el primer mes meten dos actualizaciones .

Ahora tenéis paciencia , cuando esté el FIFA rodando , veo a más de uno criticando a Konami jajajaja .
Lo que hay que hacer es corregir todos los fallos del juego y que sea aceptable y las pequeñas cosas que se solucionen con parches , que es lo que hacen todos .
Si sale un juego con porteros malos , con defensas inútiles y jugadores con IA atontados, da lo mismo que lo saquen en el diciembre que en agosto , ahora si sacan buena base y buen juego ,y los pequeños detalles por parches .

Lleva dos años de desarrollo, creo que es para que tuviera una base sólida ...
ipad escribió:Aunque retrasen el juego , luegon van a seguir metiendo parches para solucionar Bugs , como con todos los juegos , si el juego tiene una base buena y está a un 90% se deberá de sacar en la fecha de siempre y luego meter parches .

Aquí estáis diciendo que no os importaría si lo sacan en noviembre, diciembre si sale sin fallos ? Que os creéis que cuando lo saquen , no van a tener ninguna corrección ? Todos los años en el primer mes meten dos actualizaciones .

Ahora tenéis paciencia , cuando esté el FIFA rodando , veo a más de uno criticando a Konami jajajaja .
Lo que hay que hacer es corregir todos los fallos del juego y que sea aceptable y las pequeñas cosas que se solucionen con parches , que es lo que hacen todos .
Si sale un juego con porteros malos , con defensas inútiles y jugadores con IA atontados, da lo mismo que lo saquen en el diciembre que en agosto , ahora si sacan buena base y buen juego ,y los pequeños detalles por parches .

Lleva dos años de desarrollo, creo que es para que tuviera una base sólida ...

Yo no digo que no vaya a tener fallos, claro que tendra, como los de psx o ps2 y encima esos no los podias actualizar mediante parche dlc para arreglar los fallos, pero si este 2015 divierte como los de antes.......
Eso si, como los fallos sean los porteros, no compro el juego, me parece el fallo mas gordo de lis ultimos pes
Yo espero que si en PS4 el juego es divertido, también lo sea en PS3. Está claro que no puede que no tenga 1080p (que podría tenerlo, desconzco si el PES 2014 lo tiene, siendo sincero), ni 60 fps, ni iliuminación tan bonita, pero yo creo que una PS3 si da para hacer un PES 2015 divertido
corlinha10 escribió:
torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?


Y digo yo...que aporta tu mensaje con respecto al juego? Te recuerdo que es el hilo de pes 2015...


EDITO: Edito el mensaje porque no me gusta el tono que yo mismo le había dado. Supongo que no lo habrá leído nadie o casi nadie. Así que... volveré al cuasi ostracismo autoimpuesto en este foro en los últimos tiempos.

Yo creo que es imposible saber cómo afectaría un hipotético retraso de la salida, porque el PES no se va a comportar como una saga que haya tenido unas ediciones anteriores normales. En la actualidad, la mayoría de los compradores de juegos de consolas que no sulene entrar en foros, pueden tardar dos o tres años en enterarse de si un juego ha pasado de ser poco jugable o tener una jugabilidad tremenda y ser la leche. De todas formas valoro mucho las opiniones que se puedan verter aquí (y en otros sitios) y por ello entro habitualmente. También es verdad que el foro me gustaba mucho más hasta hace tres o cuatro años y que de vez en cuando busco a ver si hay algo más adecuado a mis preferencias personales.

Creo que a la credibilidad de Konami y el PRO le vendría mejor esperar lo que haga falta (incluso no sacar juego una temporada entera) que sacar un producto de baja calidad o serie B que dañe aún más su imagen. También creo que la gente que dice que sería intolerable que lo retrasaran y que sería intolerable que saliera el juego a medias no entienden que evidentemente sería lo deseable, pero no siempre es posible; que Konami sería la principal interesada en sacar un juego en un estado impresionante, perfectamente pulido y el 2 de septiembre para darle en las narices a la mitad del planeta consolero. Aún así comparto la opinión de muchos de que se llevan "tocando lo güevos" varios años.

En lo personal, que esperaran me jodería muchísimo porque estoy hasta el gorro del FIFA pero el PES 14 no termina de llenarme ya que lo veo pesado, lento (no en el tempo del partido que lo veo un poco acelerado) y en general poco fluido y además me gustaría tener un juego de fútbol al que me apetezca echar unos partidos en la ps4.

Además me jodería mucho (como me temo que pasará) que la LMO sea sustituida por el pseudo Ultimate Team ese que han anunciado porque es un modo que en el FIFA no toco por razones varias y sin embargo la LMO me encanta.

P.D: No había escrito antes todo esto porque consideraba que no dejan de ser elucubraciones personales y que en general ya había gente que había comentado lo mismo.
corlinha10 escribió:Pues nada, que lo pongan a la venta en la final de la proxima champions, con un anuncio por todo lo alto, y ya si eso que anuncien despues que en tres meses saldra el siguiente! Pero oye, con tal de que lo saquen sin fallos, me vale para jugar el proximo verano!


Ahi esta ;) no puedo estar mas de acuerdo contigo.
os montáis unas pájaras mentales que la peña de Konami se debe de estar partiendo la caja con vosotros (con todo mi respeto)

primero os inventáis que el día 4 iba a haber un tráiler. Ahora que la fecha de lanzamiento será por noviembre - diciembre... :-? :-? :-? :-?
Thirteen escribió:
corlinha10 escribió:Pues nada, que lo pongan a la venta en la final de la proxima champions, con un anuncio por todo lo alto, y ya si eso que anuncien despues que en tres meses saldra el siguiente! Pero oye, con tal de que lo saquen sin fallos, me vale para jugar el proximo verano!


Ahi esta ;) no puedo estar mas de acuerdo contigo.


+1, me parece increible que pudieramos perdonar a konami por sacar el juego en febrero-marzo del 2015 por sacarlo en condiciones, deberían sacarlo en octubre ya en condiciones que han tenido tiempo, que segun ellos llevan trabajando en la versión "next-gen" desde que sacaron el 14 que ya estaba con el motor nuevo por lo que llevan puliendo el motor más de dos años que no son novatos que ya pasaron de ps1 a ps2 y a 360-ps3 pero bueno, allá cada uno, desde luego si lo sacan el año que viene que se vayan planteando el cerrar la sección futbol que el descalabro en ventas será de órdago, la gente quiere un juego cuando empieza la liga, cuando empieza la champions y si sale cuando termina me da que solo van a vender las copias a cuatro gatos que han tenido paciencia, el resto seguiremos sin jugar al futbol o pasar a fifa.
Pues yo lo único que pido es que tenga la jugabilidad de los de PS2...
BeRtOKy escribió:Pues yo lo único que pido es que tenga la jugabilidad de los de PS2...

veis a estas cosas me refiero...
Yo soy del Pro hasta la muerte, y es más, en PS2 me dedicaba a hacer parches... pero como se les ocurra sacar el juego en 2015 lo va a comprar su padre.
Me parecería una falta de compromiso y dejadez hacia los fans increíble. Han tenido tiempo más que suficiente para tener el juego en septiembre (o al 9X% y luego sacar algún que otro parche) digáis lo que digáis.
yo espero que con esto de actualizaciones semanales no sea una cagada como siempre para los usamos OF que al instalar la nueva actualización te desordena todas las plantillas o sino sera un dolor de cabeza tener que estar adaptando los of cada semana
tnaimpact12 escribió:yo espero que con esto de actualizaciones semanales no sea una cagada como siempre para los usamos OF que al instalar la nueva actualización te desordena todas las plantillas o sino sera un dolor de cabeza tener que estar adaptando los of cada semana


Reza para que tan si quiera podamos meter OF en la Ps4..que de momento no se sabe nada y que a dia de hoy inexplicablemente no podemos meter ni una foto,video ni pollas en vinagre,no entiendo nada. Oooh
Anda, no sabía que el juego tendrá segunda división y entrenadores licenciados
Madre mia que revuelo....si es cierto todo lo que apuntais es para no comprar nada. Lo cierto es que konami se lo ha ganado a pulso con el pes. Cierot es que todos los jugadores del pes somos "fanatico", "apasionados" y "romanticos", nuestor pes es nuestro pes....pero hemos pasado del amor al odio (no con pes, sino con Konami). Qualquier cosa que sale negativa la criticamaos hasta la saciedad. Antes, al menos yo, comprabamos el pes sin pestañear, como mucho mirabamos los analisis en hobby y pasabamos la pagina (mirando, eso si, los dibujos) cuando habia el analisis fifa (cuando pensabas, otra ves una mierda con nombres reales).
Ahora es a la inversa. Sabes como sera fifa (por desgracia, a mi modo de ver) mejor que Pes, y konami crees que otra vez engañara al consumidor.
Yo he jugado a la saga de konami desde super, megadrive, psx, nintendo 64, ps2....Llevo desdela ps3 solo habiendo comprado el magnifico PES 2008 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ahora juego a fifa, pero tengo el hilo de esperanza de poder comprar el PES (si me convence)....Ojala, porque ami los nombre reales, los clubes reales, la champions, la uefa, estadios reales etc....me la suda porque lo que quiero es jugar y disfrutar!!

Ademas, como me molaba saber que jugadores eran los clasicos etc...

Espero que konami quiera recuperar a los jugones de toda la vida, porque buena parte la perdio en ps3, yo me incluyo....es una lastima
rumario12 escribió:Madre mia que revuelo....si es cierto todo lo que apuntais es para no comprar nada. Lo cierto es que konami se lo ha ganado a pulso con el pes. Cierot es que todos los jugadores del pes somos "fanatico", "apasionados" y "romanticos", nuestor pes es nuestro pes....pero hemos pasado del amor al odio (no con pes, sino con Konami). Qualquier cosa que sale negativa la criticamaos hasta la saciedad. Antes, al menos yo, comprabamos el pes sin pestañear, como mucho mirabamos los analisis en hobby y pasabamos la pagina (mirando, eso si, los dibujos) cuando habia el analisis fifa (cuando pensabas, otra ves una mierda con nombres reales).
Ahora es a la inversa. Sabes como sera fifa (por desgracia, a mi modo de ver) mejor que Pes, y konami crees que otra vez engañara al consumidor.
Yo he jugado a la saga de konami desde super, megadrive, psx, nintendo 64, ps2....Llevo desdela ps3 solo habiendo comprado el magnifico PES 2008 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ahora juego a fifa, pero tengo el hilo de esperanza de poder comprar el PES (si me convence)....Ojala, porque ami los nombre reales, los clubes reales, la champions, la uefa, estadios reales etc....me la suda porque lo que quiero es jugar y disfrutar!!

Ademas, como me molaba saber que jugadores eran los clasicos etc...

Espero que konami quiera recuperar a los jugones de toda la vida, porque buena parte la perdio en ps3, yo me incluyo....es una lastima


Si,lo importante es jugar,estoy de acuerdo...pero me vas a decir ahora que no te importa jugar con el Chamartín,el London,el merceyside blue y con Roberto Larcos y Revoldo...seamos sinceros coño..entonces no había otra cosa y la competencia era una mierda pinchada en un palo.En el año 2014 para 15 se espera poder jugar con las mayores licencias, clubes y selecciones posible.
Que con los OF problema resuelto pero como no podamos hacer esto en Ps4...menuda mierda.
30479 respuestas