› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver, repitamos..
es un juego de futbol, no es un metal gear que se retrasa y ya esta...
como va a salir en 2015? para que? para jugar 2 meses? 3?
si salir en diciembre ya te condena... que hablamos de un juego que se basa en temporadas de futbol..
octubre, pues dices, vale, en octubre aun aun... pero diciembre...y ya vamos 2015...ya si eso que no lo saquen, lo pulan y le llamen pes2016
[Barcha] escribió:Yo creo que el juego sale en octubre, no creo que les de tiempo a sacarlo en septiembre antes que fifa, que podrian sacarlo pero al precio de sacar un juego inacabado y hacer eso otra vez.. si tienen claro que su juego sale más tarde que FIFA por sus estimaciones ya una semana más o menos les da igual, aunque creo que a mediados de octubre como muy tarde estará en el mercado.
Sacarlo en noviembre/diciembre es un suicido comercial, yo ya con el mundial me ha entrado el mono y estoy otra vez en Pc jugando a Pes 5 y a FIFA14, pues imaginaros cuando empiece la temporada nueva, el mono es un factor muy importante para las ventas.
Sobre el tiempo estoy con Polter ni de coña van sobrados al reves van justisimos, y la demo creo que este año se va para septiembre si o si.
edit, estoy con blaugraninho un juego de futbol anual se basa en una temporada y si lo sacas con la temporada ya empezada es un lastre para el juego se quiera o no, octubre si entra dentro de una logica más ya no va a ser bien recibido
jjoseca escribió:El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.
Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..
Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.
jjoseca escribió:El desproposito inmenso fué como salió PES 2014 a la venta, eso si que no debería haber pasado jamás.
Que se lleven el tiempo que les haga falta, como si se quieren llevar hasta Noviembre, pero que hagan un buen juego de una vez. Konami necesita hacer algo bueno, ya no para competir con EA y su juego, si no para que la gente, los fans de este juego vuelvan a engancharse a PES..
Como siempre he dicho, si el juego es bueno, la gente lo comprará en Septiembre, Octubre o Noviembre. En cambio, si el juego es malo e injugable, la gente pasará de él, como ya pasó con PES 2014.
elbrujoguru escribió:Es que yo no se porque siempre andan tarde estos de Konami,ya sabemos que la competencia tiene el juego ya hecho y solo es actualizar y meter cuatro cosas pero joder...no puede ser que se este diciendo que si sale unos meses mas tarde no pasa nada.Y dices vale,esperas para tener un producto mejor,pero coño eso debería ser de cajón esperarlo y dentro de unas fechas establecidas porque como dicen mas arriba..si te sacan el juego con la liga ya empezada vas a perder muchísimos usuarios que se iran al otro juego porque ya esta a la venta y además actualizado.
A mi no me importa esperar,porque además suelo comprar ambos juegos,y tengo ganas de PES este año y no me importa esperar..pero como lo saquen ya empezada la liga que se preparen para una buena espantada estos de Konami.
troncoloco escribió:elbrujoguru escribió:Es que yo no se porque siempre andan tarde estos de Konami,ya sabemos que la competencia tiene el juego ya hecho y solo es actualizar y meter cuatro cosas pero joder...no puede ser que se este diciendo que si sale unos meses mas tarde no pasa nada.Y dices vale,esperas para tener un producto mejor,pero coño eso debería ser de cajón esperarlo y dentro de unas fechas establecidas porque como dicen mas arriba..si te sacan el juego con la liga ya empezada vas a perder muchísimos usuarios que se iran al otro juego porque ya esta a la venta y además actualizado.
A mi no me importa esperar,porque además suelo comprar ambos juegos,y tengo ganas de PES este año y no me importa esperar..pero como lo saquen ya empezada la liga que se preparen para una buena espantada estos de Konami.
En un principio deberías de tener razón,sin embargo, párate un segundo y reflexiona
¿Cuántos han hecho ya el espantada desde que empezó la saga a desvariar?, si alguien confía en pes esperará hasta noviembre o más si hace falta.
Los seguidores de la otra saga estarán "cansados" y más aún si cabe si no son capaces de solucionar los fallos clave del juego que también son su tumba(hándicap,cansancio,centros,etc) y si saben que se ha retrasado para estar pulido al máximo lo comprarán,más aún si les gustan los del fútbol en general.
No es tan mala fecha como parece si saliera en noviembre por ejemplo
dyndala escribió:Ya se que no va a suceder, pero por soñar que no quede. Ya que parece que van tan justos para sacar el juego en septiembre-octubre, lo último que deberian es sacarlo plagado de errores porque ya seria su muerte. Pero pensando en innovación, quizá se podrian planear lanzarlo a media temporada , entre diciembre-febrero, y plantearse actualizar y mejorar el juego durante el año, haciendo de pes 2016 una actualización, previo pago claro está, pero una cifra que sea la apropiada, 20 o 30 euros, y seguir desarrollando el juego mediante actualizaciones.
Ganaria la gente y ganarian ellos en apoyo y feedback, tiempo de desarrollo y sin las prisas de sacar un juego nuevo a medias otra vez en 2016. Aparte de que estaria muy bien visto por la gente y seguramente recibirian mas apoyo del inicialmente esperado.
Como digo, por soñar que no quede. Pero seria una gran manera de avanzar en la next gen.
torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?
kurosakicarlos escribió:Veamos, todos tenemos claro que el juego tiene que salir en Septiembre Octubre, pero si Konami (¿es oficial no?) dice Otoño-Invierno, entra la posibilidad del 2015. Que nadie la quiere, y nadie cree en que pueda pasar, pero la posibilidad existe y por eso es justo mencionar la posibilidad, por muy chalada que parezca. Este año Konami se ha propuesto un mutismo total, y al igual que esa estrategia, quien sabe si no se han propuesto no entrar a la batalla de Fifa y asegurarse las ventas de sus fans en la fecha que sea?
Ojalá Konami tenga dos dedos de frente y esté trabajando duro para llegar a Septiembre con el trabajo terminado.
4N63L escribió:Nadie contempla la posibilidad de que el juego salga en noviembre, diciembre o incluso 2015 .... y que siga a medio hacer. Y estando detrás Konami, no es descartable.
torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?
ipad escribió:Aunque retrasen el juego , luegon van a seguir metiendo parches para solucionar Bugs , como con todos los juegos , si el juego tiene una base buena y está a un 90% se deberá de sacar en la fecha de siempre y luego meter parches .
Aquí estáis diciendo que no os importaría si lo sacan en noviembre, diciembre si sale sin fallos ? Que os creéis que cuando lo saquen , no van a tener ninguna corrección ? Todos los años en el primer mes meten dos actualizaciones .
Ahora tenéis paciencia , cuando esté el FIFA rodando , veo a más de uno criticando a Konami jajajaja .
Lo que hay que hacer es corregir todos los fallos del juego y que sea aceptable y las pequeñas cosas que se solucionen con parches , que es lo que hacen todos .
Si sale un juego con porteros malos , con defensas inútiles y jugadores con IA atontados, da lo mismo que lo saquen en el diciembre que en agosto , ahora si sacan buena base y buen juego ,y los pequeños detalles por parches .
Lleva dos años de desarrollo, creo que es para que tuviera una base sólida ...
corlinha10 escribió:torpedokid escribió:Y digo yo... ¿Díez o quince páginas de cuando creéis que debe salir o queréis que salga no son suficientes?
Y digo yo...que aporta tu mensaje con respecto al juego? Te recuerdo que es el hilo de pes 2015...
corlinha10 escribió:Pues nada, que lo pongan a la venta en la final de la proxima champions, con un anuncio por todo lo alto, y ya si eso que anuncien despues que en tres meses saldra el siguiente! Pero oye, con tal de que lo saquen sin fallos, me vale para jugar el proximo verano!
Thirteen escribió:corlinha10 escribió:Pues nada, que lo pongan a la venta en la final de la proxima champions, con un anuncio por todo lo alto, y ya si eso que anuncien despues que en tres meses saldra el siguiente! Pero oye, con tal de que lo saquen sin fallos, me vale para jugar el proximo verano!
Ahi esta no puedo estar mas de acuerdo contigo.
BeRtOKy escribió:Pues yo lo único que pido es que tenga la jugabilidad de los de PS2...
tnaimpact12 escribió:yo espero que con esto de actualizaciones semanales no sea una cagada como siempre para los usamos OF que al instalar la nueva actualización te desordena todas las plantillas o sino sera un dolor de cabeza tener que estar adaptando los of cada semana
rumario12 escribió:Madre mia que revuelo....si es cierto todo lo que apuntais es para no comprar nada. Lo cierto es que konami se lo ha ganado a pulso con el pes. Cierot es que todos los jugadores del pes somos "fanatico", "apasionados" y "romanticos", nuestor pes es nuestro pes....pero hemos pasado del amor al odio (no con pes, sino con Konami). Qualquier cosa que sale negativa la criticamaos hasta la saciedad. Antes, al menos yo, comprabamos el pes sin pestañear, como mucho mirabamos los analisis en hobby y pasabamos la pagina (mirando, eso si, los dibujos) cuando habia el analisis fifa (cuando pensabas, otra ves una mierda con nombres reales).
Ahora es a la inversa. Sabes como sera fifa (por desgracia, a mi modo de ver) mejor que Pes, y konami crees que otra vez engañara al consumidor.
Yo he jugado a la saga de konami desde super, megadrive, psx, nintendo 64, ps2....Llevo desdela ps3 solo habiendo comprado el magnifico PES 2008
Ahora juego a fifa, pero tengo el hilo de esperanza de poder comprar el PES (si me convence)....Ojala, porque ami los nombre reales, los clubes reales, la champions, la uefa, estadios reales etc....me la suda porque lo que quiero es jugar y disfrutar!!
Ademas, como me molaba saber que jugadores eran los clasicos etc...
Espero que konami quiera recuperar a los jugones de toda la vida, porque buena parte la perdio en ps3, yo me incluyo....es una lastima