Pro Evolution Soccer 2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y cambiando de tema, seguira el modo LMO aparte de nuevo Mypes!? O este sera el sustituto y ya no existira la LMO!?
corlinha10 escribió:Y cambiando de tema, seguira el modo LMO aparte de nuevo Mypes!? O este sera el sustituto y ya no existira la LMO!?


Parece que myclub sustituye la LMO, lo que no se es si será lo mismo añadiendo el contenido de myclub o será completamente diferente. La LM offline seguirá como siempre.
corlinha10 escribió:Y cambiando de tema, seguira el modo LMO aparte de nuevo Mypes!? O este sera el sustituto y ya no existira la LMO!?

Espero que siga y no la quiten xD. Ed un vicio.
Yo espero que septiembre/octubres más ya me parece un cachondeo. Si no han tenido tiempo para sacarlo teniendo en cuenta el tiempo que han tenido para hacerlo.
Ni que estuvieran haciendo un juego AAA y tampoco lo han empezado de cero o eso me parece.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habra que esperar mas detalles para ver como sera entonces. Lo que si me gustaria es que todos empezaramos con los castolos, y no cono en el fifa con jugadores reales aleatorios desde el principio

Edit: la verdad es que era un vicio la LMO, si la hubieran cuidao, que fuera mas dificil fichar, con campeonatos desde el principio
El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.

Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.

Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.

Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.

Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.

Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas

....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.
Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...

Y los micropagos? Como creeis que sera? Por ejemplo quiero tener a X jugador y le pondran un precio en Euros ( 10 cada jugador por ejemplo )
corlinha10 escribió:
Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...

Y los micropagos? Como creeis que sera? Por ejemplo quiero tener a X jugador y le pondran un precio en Euros ( 10 cada jugador por ejemplo )


Pues los micropagos será para comprar GP, si un jugador vale por ejemplo 1000gp pues puedes o bien jugando ganas gp, ya sea por victoria, empate o lo que sea y si no pagando dinero real para comprar GP.

Cosa como por ejemplo 1000 Gp por 3€, 20000 gp por x y así sucesivamente.
Thirteen escribió:
corlinha10 escribió:
Thirteen escribió:Pues según he leído es que myclub sustituye la LMO...

Y los micropagos? Como creeis que sera? Por ejemplo quiero tener a X jugador y le pondran un precio en Euros ( 10 cada jugador por ejemplo )


Pues los micropagos será para comprar GP, si un jugador vale por ejemplo 1000gp pues puedes o bien jugando ganas gp, ya sea por victoria, empate o lo que sea y si no pagando dinero real para comprar GP.

Cosa como por ejemplo 1000 Gp por 3€, 20000 gp por x y así sucesivamente.


Vamos,sistema Fifa...que mala pinta tiene eso,si la mejor baza de Konami es querer parecerse en eso a la competencia mal vamos.
Lo ideal es que los juegos de fútbol salieran a la venta, como muy tarde, el 31 de agosto, pero para eso habría que adelantar las fechas de desarrollo, y eso es difícil de cambiar a corto plazo.

Si no recuerdo mal, hace una década tanto PES como FIFA salían a finales de octubre, incluso mitad de noviembre. Fue EA la que decidió adelantar la fecha de salida de FIFA 06 a finales de septiembre, junto con un precio reducido (45 euros), para competir con PES. Aquello tampoco tuvo mucho éxito en aquel momento, tanto porque el juego en sí era malo, como porque los que querían comprar PES, iban a esperar hasta finales de octubre sin problema. Como veis, algo similar está pasando con las últimas entregas, pero a la inversa.

Lo que Konami tiene que hacer es hacer un buen juego y pulirlo lo máximo que pueda, y si hay que atrasar 2 o 3 semanas el lanzamiento, pues se hace. Si el juego acaba siendo bueno, las ventas llegarán por si solas.
Yo apuesto por mediados o finales de octubre y demo algo antes de que salga el Fifa al mercado.
Fifa va a vender más aunque este PES 2015 fuera el mejor juego de la historia, pero se puede ir recortando año a año.
elbrujoguru escribió:
rumario12 escribió:Madre mia que revuelo....si es cierto todo lo que apuntais es para no comprar nada. Lo cierto es que konami se lo ha ganado a pulso con el pes. Cierot es que todos los jugadores del pes somos "fanatico", "apasionados" y "romanticos", nuestor pes es nuestro pes....pero hemos pasado del amor al odio (no con pes, sino con Konami). Qualquier cosa que sale negativa la criticamaos hasta la saciedad. Antes, al menos yo, comprabamos el pes sin pestañear, como mucho mirabamos los analisis en hobby y pasabamos la pagina (mirando, eso si, los dibujos) cuando habia el analisis fifa (cuando pensabas, otra ves una mierda con nombres reales).
Ahora es a la inversa. Sabes como sera fifa (por desgracia, a mi modo de ver) mejor que Pes, y konami crees que otra vez engañara al consumidor.
Yo he jugado a la saga de konami desde super, megadrive, psx, nintendo 64, ps2....Llevo desdela ps3 solo habiendo comprado el magnifico PES 2008 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ahora juego a fifa, pero tengo el hilo de esperanza de poder comprar el PES (si me convence)....Ojala, porque ami los nombre reales, los clubes reales, la champions, la uefa, estadios reales etc....me la suda porque lo que quiero es jugar y disfrutar!!

Ademas, como me molaba saber que jugadores eran los clasicos etc...

Espero que konami quiera recuperar a los jugones de toda la vida, porque buena parte la perdio en ps3, yo me incluyo....es una lastima


Si,lo importante es jugar,estoy de acuerdo...pero me vas a decir ahora que no te importa jugar con el Chamartín,el London,el merceyside blue y con Roberto Larcos y Revoldo...seamos sinceros coño..entonces no había otra cosa y la competencia era una mierda pinchada en un palo.En el año 2014 para 15 se espera poder jugar con las mayores licencias, clubes y selecciones posible.
Que con los OF problema resuelto pero como no podamos hacer esto en Ps4...menuda mierda.


Claro!! Poder tener las licencias mola monton claro. Pero realmente es la jugabilidad...si ahora me dicen que sacan el PES definitivo sin licencias firmo donde sea
A ver. Paginas atras se confirma que los mombres de los jugadores estan garantizados por acuerdo con fifpro. Despues varias ligas (española por ejemplo) confirman primera y segunda division. Despues la licencia de champions, uefa, libertadores, etc...que tsmbien estan confirmadas.

Vamos, lo del año pasado y anteriores pero incrementado con algunas segundas divisiones y el tema de los nombres gracias a fifpro...

Esos son los temas confirmados, elucubrar otros temas es meterse en simples especulaciones que parecen sin fundamento.
Si confirman que, finalmente, se podrá meter un OF, poco importan las licencias que traiga de salida porque las vamos a tener igualmente. A mi me preocupan más los estadios, que me veo que van a faltar la gran mayoria y no vamos a tener ni los más importantes.

Saludos.
Por twiter me e encontrado esta foto no se si ya la habíais pasado o yo no la e visto pero bueno ahí la dejo si sirve de ayuda

Adjuntos

Chiki_madrid escribió:Por twiter me e encontrado esta foto no se si ya la habíais pasado o yo no la e visto pero bueno ahí la dejo si sirve de ayuda


La duda es...si esta la segunda, estara tambien completa la fa (primera inglesa)? Seria un gran avance..
renodo escribió:
Chiki_madrid escribió:Por twiter me e encontrado esta foto no se si ya la habíais pasado o yo no la e visto pero bueno ahí la dejo si sirve de ayuda


La duda es...si esta la segunda, estara tambien completa la fa (primera inglesa)? Seria un gran avance..

Si no recuerdo mal, la licencia de la segunda división inglesa va aparte de la Premier League. Muchos juegos, como Football Manager, incluyen la segunda inglesa licenciada, pero no la Premier.
todavía me da vueltas algunas cosas del video filtrado son muy buenas XD, y eso que han dicho por ahí que todavía no tenia implementado el player ID y unas cosas mas, pero aun así se ve muy bien

tiene sus cosas malas como las salidas de los porteros y los atochamientos de jugadores, de todos modos se tiene que decir que los que jugaban eran fiferos si o si le daban a la X sin siquiera pensar y ni hablar no sueltan el R1.

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo como se las gasto Konami con las presentaciones y su tardanza no me extrañaría que no lo sacara en diciembre y que todo esto sea un montaje de la demo de PES2016.
o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.

Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.

Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.

Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.

Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.

Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas

....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.


Fácil, gánate de nuevo a los de antes mas la nueva gen. de niños que jugarán a juegos de futbol y ya está
o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.

Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.

Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.

Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.

Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.

Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas

....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.

Toda la razón el mundo. Los que tengan hijos o sobrinos seguro que son conscientes de ello. Los niños no conocen Pes, y eso es triste porque es una saga legendaria que ha conocido casi todas las gens de videoconsolas.
kavinsky gosling escribió:
o0duende0o escribió:El problema que tiene en ventas PES actualmente es muy facil de entender.

Lleva tanto tiempo tan por detras de su rival , que los chavales de esta generacion no conocen ni conocieron el PeS y no nos pueden entender.

Solo nosotros , que ya lo disfrutamos , esperamos volver a reencontrarnos con esa jugabilidad , mientras que los usuarios de esta generacion solo conocen fifa y ya se adaptaron a esa forma de jugar.

Lo veo en mi sobrino , sus amigos y la gente del entorno de esa edad....Por ese lado lo va a tener muy dificil konami , hasta diria imposible , ya que la mayor parte de los jugones que conseguira , sera a nosotros , los aquella generacion , los demas no podran entender cosas como no tenga licencias , y tngan que meter los equipos a mano , por que vendrian de un juego que ya lo tenia todo echo.

Por ese mismo motivo , espero que konami no caiga en el error de modificar cosas para atraer a esta chavalada , y se centre mas en encontrar la jugabilidad sin estropear esta saga , que bastante machacada esta ya.

Por otro lado es comprensible , ya que ellos , como a cualquier compañia , tienen que vivir de las ventas

....pero bueno , cada uno que elija lo que quiera , y nosotros a seguir esperando aquella forma de jugar.


Fácil, gánate de nuevo a los de antes mas la nueva gen. de niños que jugarán a juegos de futbol y ya está


Fácil?
Tu dile a un niño actual que el Manchester City es el Man Red y te estampa el juego en la cara. No les importa la jugabilidad lo más mínimo. Quieren jugar con sus estrellas y equipos.
Veo que algunos no tratais con niños o no sabéis de lo enorme que es el problema.
Con ganar a los 4 abuelacos que somos los que jugágamos a ISS o PRO no tienen ni para pipas.

El mensaje de duende es buenísimo porque es justo lo que ocurre.
Señores, hablamos de niños, y no por tanto gamers viciaos, simplemente niños.
Mis chabales conocen de Pes poco, al instante te dicen, yo eso no tengo, yo tengo el Fifa, como si Pes fuera un juego indie apestado. Este año puede empezar cambiar la cosa, ya veremos, porque el boca a boca hace mucho, y como la jugabilidad sea made in Pes, al loro.
Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA

Que feliz era yo con roberto larcos, rivoldi y me importaba una full xD
Thirteen escribió:
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA

Que feliz era yo con roberto larcos, rivoldi y me importaba una full xD



JAJAJAJAJA MITICO!! Yo recuerdo alos de super, galfano, sieke, redonda, allejo, ejjejejejej
rumario12 escribió:
Thirteen escribió:
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA

Que feliz era yo con roberto larcos, rivoldi y me importaba una full xD



JAJAJAJAJA MITICO!! Yo recuerdo alos de super, galfano, sieke, redonda, allejo, ejjejejejej

Jajajaaja ya te digo con que poco nos conformábamos nosotros de pequeños...y que felices eramos puff recuerdo que me iba a casa de un colega a jugar a la psx a la liga master pufff

http://sportforen.de/showthread.php?577 ... occer-2014

Y esta mítica imagen.
http://www.memedeportes.com/busqueda/0/castolo
Lo siento pero no estoy de acuerdo y tengo hijos..xddd

Yo cuando tenia 16 años jugaba al FIFA y el que el pro ni lo conocía, a si que eso de que antes todos conocían el pro no es verdad,[+risas] pero claro tampoco existía tanta información como ahora,,, pero que pasa, que fue probar el ISS y mandar a paseo al FIFA..

Lo que quiero decir es que el problema esta en el juego, que no esta al nivel de la competencia en ningun aspecto y es por eso que el pes no vende un pimiento...

habláis de épocas pasadas y resulta que no tienen nada que ver...PORQUE?

-año 1999 el FIFA era una castaña y el pro era lo mejor con diferencia, el FIFA tenia las licencias el pro no,,, pero el pro tenia lo mas importante LA JUGABILIDAD y encima se juntaba con que el FIFA era arcada total..y así hasta 2008 o por hay...

-año 2014 el FIFA es un gran juego y el pro va de mal en peor, el FIFA tiene las licencias el pro no,,, pero ahora el pro no tiene ni la jugabilidad,ni técnicamente es bueno,ect,y el FIFA ya no tiene la jugabilidad de hace años...

tu dale a un chaval de 16 años un pro en condiciones y con una jugabilidad muy buena y ya veras como el pro vuelve a vender por muy red blue o lo que sea.,,,, pero claro el pasado pasado es,y no hay comparación... por muy bien que lo empiece a hacer ahora konami el FIFA ya no es el truño de 1999...
Pongo esto aquí porque aunque creía que estaría puesto pienso que no por las dudas que veo con myClub y eso. Lo más raro es que lo ha contribuido polter2k a pessoccerworld

Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores.

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades.


- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.

Fuente: Twitter Adam

Gracias Polter2k por avisarnos de estas novedades
!
kavinsky gosling escribió:Como si nosotros de niños fueramos especiales y si nos daba igual jugar en chamartin.
Y aun así jugabamos y no al FiFA


No compares esos ridículos fifa con los actuales....pes en esa época no tenía competencia incluso sin licencias, ahora es fifa quien no tiene competencia.
QUe bueno....castolo y tambien el media punta eterno miranda!
Creo que de pequeños flipabamos mucho con algo apañaito. LAs viciadas al Iss y al deluxe fueron brutales...inlcuso al pasarme ala psx me compre el iss deluxe que era lo mismo pero podias cambiar nobres y tambien habia tabla de goleadores...cuando lo supe tuve orgaasmos durante un mes! [qmparto]
Yo flipé cuando pusieron online en el pes5, los torneos rápidos, fue la hostia ( anda que tardé en comprarme el adaptador LAN para ponerlo detrás de ps2).

De la liga Master recuerdo que una vez me iba haciendo buen equipo siempre me quedaba con castolo y otro jóven que no recuerdo el nombre
Señores seamos serios, el problema de pes no son las licencias, es que el juego se ha convertido en una autentica basura con jugabilidad 0 y eso no lo van a resolver ni batustita, rahul, roberto larcos ni fuertes.

Hoy en día fifa es muy superior a cualquier iss de la época, el único problema que tiene fifa es la capacidad que tenia iss de que realmente eras tu quien con tu habilidad regateabas y hacías las diferencias, rompías al rival o definías a puerta, creo que eso fifa por ahora no lo ha conseguido.

Salu2.
El problema es que PES estos años ha perdido muchisimo terreno con respecto a Fifa. Ahora PES no es como hace años, ahora tiene un fuerte competidor que tiene acaparado a la mayor parte del público. Aunque PES saque un buen juego, lo va a seguir teniendo muy complicado porque la gente ya ha perdido la confianza en PES y ni van a probar la demo, directamente ya tienen reservado Fifa 15. Sólo unos pocos estamos atentos a las novedades y le vamos a dar una oportunidad. No lo tiene fácil Konami, quizá sea casi imposible revertir la situación pero bueno, lo importante es que empiecen bien en esta gen y ya se verá. Un buen PES nos beneficia a todos, así EA también se pondrá las pilas.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas :(
corlinha10 escribió:Menudas las que liabamos con la pareja Castolo - Minanda, se me saltan las lagrimas :(

Ya te digo tio pufff y los proyectiles de espimas!!!
¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..
Y la zurda exquisita de Ximelez... ni David Silva hoyga xD
gueilogema escribió:Y la zurda exquisita de Ximelez... ni David Silva hoyga xD

Buah ya ves y corría menos que raul en los últimos años del madrid jajaja
Lince1988 escribió:¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..


Si, ya lo comenté post atrás, pero aunque esté afifado visualmente esperemos que la respuesta jugable sea radicalmente diferente.
torpedokid escribió:Pongo esto aquí porque aunque creía que estaría puesto pienso que no por las dudas que veo con myClub y eso. Lo más raro es que lo ha contribuido polter2k a pessoccerworld

Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores.

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades.


- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.

Fuente: Twitter Adam

Gracias Polter2k por avisarnos de estas novedades
!


Aca ya estaba y alla está corregido porque la fuente es GAMERLAB TV de Italia que le hizo una entrevista a Adam Bhatti

NO se si ya habrán corregido lo primero pero lo deje alla puesto asi de la siguiente forma:

Estaba averiguando la fuente y es de una entrevista de un medio italiano llamado Gamerland TV

Aca un resumen de la entrevista en inglés:

Pes Fan IT lo publicó en WenbUK


The idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015

There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator


mi traducción/resumen

Entrevista de Gamerland Tv de Italia

* Habrá nuevos menus, los stats se actualizarán semanalmente, asi como tb. las transferencias, lesiones o status de cada jugador
* My Club reemplazará la MLO
* La Liga Master será mejorada con foco en el sistema de transferencias
* Habrá algunas licencias de entrenadores, Los entrenadores podrán aplicar su propio estilo a su equipo
* Habrán algunas 2das divisiones como la inglesa, la francesa, española e italiana
* Nuevos equipos y ligas licenciadas serán anunciadas posteriormente
* El editor de estadios est+a de vuelta pero con muchas mejoras
* Si comienzas un partido al atardecer, cuando la noche empiece a llegar las sombras irán cambiando dinámicamente.
* 1080p y 60 fps confirmados
* Caressa es el nuevo locutor italiano

Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:Pongo esto aquí porque aunque creía que estaría puesto pienso que no por las dudas que veo con myClub y eso. Lo más raro es que lo ha contribuido polter2k a pessoccerworld

Habrá entrenadores para cada equipo del juego (con sus nombres reales), los cuales afectarán al rendimiento del equipo y a la forma de jugar del mismo. Habrán más detalles de esto pronto.

- Se podrán crear entrenadores.

- Se confirma que vuelve el editor de estadios con grandes novedades.


- El nuevo modo Myclub sustituirá al modo Master League Online y será un modo mas adictivo y completo.

- Mejores en el modo Master League Offline, sobre todo en el tema fichajes.

- Mejoras importantes en los efectos de sonido.

- Tiempo dinámico en el que podremos ver como pasa del día a la tarde in game.

Fuente: Twitter Adam

Gracias Polter2k por avisarnos de estas novedades
!


Aca ya estaba y alla está corregido porque la fuente es GAMERLAB TV de Italia que le hizo una entrevista a Adam Bhatti

NO se si ya habrán corregido lo primero pero lo deje alla puesto asi de la siguiente forma:

Estaba averiguando la fuente y es de una entrevista de un medio italiano llamado Gamerland TV

Aca un resumen de la entrevista en inglés:

Pes Fan IT lo publicó en WenbUK


The idea of recreating the true PES felleing is what has fueled the developement of PES 2015

There're new menu, stats updated weekly, and also weekly updates for injuries, player status or transfers
My Club will replace MLO, and thanks to this new mode it'll be possible to create your own team, also thanks to microtransactions
Master League has been improved, with focus on transfer system
PES 2015 will have some managers licenses. Managers will apply their own style to their teams
There'll be some second divisions, like the italian, spanish, french and english ones
New teams and stadiums licenses are going to be announced in the future
In Master League, other than licensed managers, you'll have managers for all teams, allowing you to create as many managers as you want (not that much clear...)
Stadium editor is back, with many new options
If you start a match on afternoon, when the evening is coming, the shadow will change in a dynamic way
1080p & 60fps confirmed
Caressa is the new italian commentator


mi traducción/resumen

Entrevista de Gamerland Tv de Italia

* Habrá nuevos menus, los stats se actualizarán semanalmente, asi como tb. las transferencias, lesiones o status de cada jugador
* My Club reemplazará la MLO
* La Liga Master será mejorada con foco en el sistema de transferencias
* Habrá algunas licencias de entrenadores, Los entrenadores podrán aplicar su propio estilo a su equipo
* Habrán algunas 2das divisiones como la inglesa, la francesa, española e italiana
* Nuevos equipos y ligas licenciadas serán anunciadas posteriormente
* El editor de estadios est+a de vuelta pero con muchas mejoras
* Si comienzas un partido al atardecer, cuando la noche empiece a llegar las sombras irán cambiando dinámicamente.
* 1080p y 60 fps confirmados
* Caressa es el nuevo locutor italiano

Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)


Pues muchas gracias por la aclaración y la información. Me parecía raro que no lo hubieras puesto aquí pero como seguía habiendo dudas sobre si myClub sustituía o no a la LMO lo puse
Yo discrepo bastante con lo de los crios de hoy en día quieren el FIFA por los nombres de los equipos.

Yo tengo dos primos que son hermanos, uno 12 años y otro 8.
El de 12 juega al FIFA y el de 8 juega al PRO, y no es simplemente que juegue, sino que encima es una maquina jugando, y tienen que pillar los dos siempre.
Le das el FIFA y prefiere ni jugar a la play antes que jugar al FIFA porque no le gusta.
Lo que daría por volver a jugar a un buen ISS o PES con REULL
ya que van a copiar a FIFA con lo del dinero real en el juego solo espero una cosa,que no sean tramposos como en EA y no apliquen tambien el maldito HANDICAP para que pierdas o ganes sistematicamente.
Recuerdo que esa medida la usa FIFA para hacerte creer que tu equipo va mal y necesita jugadores nuevos por lo tanto gastar monedas y si eres NOOB tirar por la via rápida y gastarte dinero real.
Es sabido del famoso efecto KONAMI ,pero en comparación al HANDICAP de FIFA en PES casi ni se nota.
Si no lo acentúan este año o incluso lo suprimen creo que será un modo de juego brutal.
karlostek escribió:ya que van a copiar a FIFA con lo del dinero real en el juego solo espero una cosa,que no sean tramposos como en EA y no apliquen tambien el maldito HANDICAP para que pierdas o ganes sistematicamente.
Recuerdo que esa medida la usa FIFA para hacerte creer que tu equipo va mal y necesita jugadores nuevos por lo tanto gastar monedas y si eres NOOB tirar por la via rápida y gastarte dinero real.
Es sabido del famoso efecto KONAMI ,pero en comparación al HANDICAP de FIFA en PES casi ni se nota.
Si no lo acentúan este año o incluso lo suprimen creo que será un modo de juego brutal.



Imagen
Guerrero90 escribió:
karlostek escribió:ya que van a copiar a FIFA con lo del dinero real en el juego solo espero una cosa,que no sean tramposos como en EA y no apliquen tambien el maldito HANDICAP para que pierdas o ganes sistematicamente.
Recuerdo que esa medida la usa FIFA para hacerte creer que tu equipo va mal y necesita jugadores nuevos por lo tanto gastar monedas y si eres NOOB tirar por la via rápida y gastarte dinero real.
Es sabido del famoso efecto KONAMI ,pero en comparación al HANDICAP de FIFA en PES casi ni se nota.
Si no lo acentúan este año o incluso lo suprimen creo que será un modo de juego brutal.



Imagen


conspiracion mis cojones,lee un poco e informate,si te crees que no existe el HANDICAP vas listo
Entonces,,,, si me aclaro, la liga master online, pasa a ser my club, pero el sistema de fichajes fichajes sera igual que siempre?

Me refiero a que vendes jugadores, q no quieres y ahorrando un poco, puedes comprar a quien te salga del pijo, no?
Polter2k escribió:
* Caressa es el nuevo locutor italiano

Fuente: Pesfanit en WenbUK (de una entrevista de Gamerland Tv Italia)


que buena a escuchar el pro con caressa grande !!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=GsKc7pkpf7o
pomaniac escribió:
Lince1988 escribió:¿A vosotros el gameplay filtrado no os parece algo 'afifado'?
Muy frenético..


Si, ya lo comenté post atrás, pero aunque esté afifado visualmente esperemos que la respuesta jugable sea radicalmente diferente.


Y espero que el PlayerID esté latente, han dicho que si pero ya sabemos lo que pasa con las palabras de Konami, hasta que no lo vea..

Que manda c****** que el player ID se note mas en PES 5 que en PES 2014
30479 respuestas