› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:chupetinN escribió:Bueno pues pes 2015 no creo que peque mucho en el tema grafico...
https://www.youtube.com/watch?v=xBcKg0TxSw0
PD: Vamos que hasta parece una imagen real salvando las diferencias
Yo creo que esa imagen es FAKE
En todo caso la que muestran del PES 2014 es bastante inferior a la agregada en el último pack de datos...
Me parece un muy mal montaje
Keverson303: no tengo la claridad de que EA haya comprado licencias de estadios y no los haya usado, es mas, no me lo creo ni loco.
Se comentó el año pasado como PRIMER rumor que la ausencia del editor de estadios era por problemas de licencia... primero se le endosó la culpa a EA, luego fue desmentido...
El 2do rumor que yo recuerdo era que Konami había metido TODOS los estadios españoles en PES 2013 SIN PAGAR LICENCIA ALGUNA... y por ahi creo que va encaminada la verdad, ya que luego se quedan sin NINGUN estadio es para que de a pensar que fueron multados o penalizados por eso.
Pero hasta ahora no tenemos NINGUN DATO REAL que nos haya aclarado el verdadero motivo de la retirada del editor, ni del porque de la pérdida de todos los estadios españoles para el año pasado.
Sería bueno que este año Konami se dignara a dar alguna explicación a ese bochorno y el porque ahora SI se permite el editor de Estadios.
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos
Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos
Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo
jjoseca escribió:Entrevista de Meristation al PES Team:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -pes-team/
Chiki_madrid escribió:jjoseca escribió:Entrevista de Meristation al PES Team:
http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -pes-team/
Buen post jjoseca , ya ni me acuerdo de regatear con la cruzeta , Para mi una de las grandes claves q se echa en falta , haber si sueltan más info ya o algo importante
kurosakicarlos escribió:xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos
Ha salido el tema del UT del Fifa a raíz del nuevo modo MyPes que ha anunciado Konami, y dada su similitud con el modo UT, y al ser la única referencia existente, se entra en la inevitable comparativa. A muchos les interesa saber qué puede rodear al mundo de MyPes y en qué se puede llegar a convertir.
jmacrex escribió:Hay muchos comentarios negativos sobre los porteros, ¿habéis implementado cambios?
Teníamos que mejorar los porteros, porque no eran muy buenos hasta ahora. Lo hemos entendido, siempre hay que mejorar los porteros.
Y no dice que ya estén bien Yo creo que este tema nunca lo van a conseguir solucionar
colacao22 escribió:Lo he dicho 500 veces, un juego de futbol con porteros horribles es una bazofia, nunca puede ser un buen juego asi. Espero que no se carguen todas las mejorias con unos porteros de carton.
En los primeros PRO los porteros eran bastante bastante decentes, no creo que sea tan dificil...
colacao22 escribió:Lo he dicho 500 veces, un juego de futbol con porteros horribles es una bazofia, nunca puede ser un buen juego asi. Espero que no se carguen todas las mejorias con unos porteros de carton.
En los primeros PRO los porteros eran bastante bastante decentes, no creo que sea tan dificil...
Matao0035 escribió:Una pregunta people. Desde el.2008 ke no compro ningun pro.me encantaba la liga master y poder fichar jugadores clasicos pele,maradona,gullit etc. En los ultimos pes estaban tambien imcluidos las selecciones clasicas?
Se sabe algo de si en el.2015 las traera. Gracias
not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed
Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....
Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.
corlinha10 escribió:Se sabe si va a haber mas novedades antes de la Gamescom? Sino menudo mesecito mas largo que nos espera
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed
Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....
Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.
wiket escribió:Cuantos años han dicho ¿ goalkeepers completely reworked? Empiezan con un motor nuevo y se cascan unos porteros incluso peores. Tan dificil es capturar en 2 dias mas de 100 atajadas diferentes?
Slash076 escribió:Ellos ahí ni pinchan ni cortan, depende de Sony por completo, y está claro que PES no tiene a día de hoy fuerza para pedirle a Sony nada. Pero vamos, se que hace tiempo que te olías que esto iba a pasar...
¿Se sabe algo si en Xbox One habrá gente que edite como hacía en 360 (Daimos creo se llamaba)? Se me ocurre que con Onedrive si se pudiera usar para PES, se podrían hacer muchas cosas comodamente.
NikoLiberty4 escribió:Respecto a los OF...
Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:
- Todos los nombres de jugadores corregidos
- Una colección de estadios para España o Inglaterra
- Un pack con todos los kits de la liga inglesa corregidos
backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!
Thirteen escribió:backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!
Ahora solo falta que digan la fecha xD
cjdiez escribió:wiket escribió:Cuantos años han dicho ¿ goalkeepers completely reworked? Empiezan con un motor nuevo y se cascan unos porteros incluso peores. Tan dificil es capturar en 2 dias mas de 100 atajadas diferentes?
Si, bastante, ¿2 días? WTF? jajaja, no es solo la captura de movimientos, una vez tienes las animaciones, tienes que programar muchísimas variables posibles, es un curro de la ostia, no digo que no puedan hacerlo, han tenido tiempo y equipo de sobra, pero de 2 días nada macho.
NikoLiberty4 escribió:Respecto a las diferencias entre versiones de PS3 y PS4...
Siendo el FOX Engine un motor escalable, y como ya se ha visto con MGS V, en teoría la jugabilidad y gran parte del contenido anunciado debería ser exactamente igual en ambas versiones. Eso sí, la versión de PS3 tendrá muchos recortes gráficos (texturas de menor calidad, efectos de postprocesado eliminados, sin AA, sin iluminación dinámica, sin movimiento de la ropa, subHD, etc) con tal de lograr 60 fps estables en gameplay.
Los usuarios de PS3 no merecen quedarse con el despropósito de PES 2014.
Respecto a los OF...
Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:
4N63L escribió:NikoLiberty4 escribió:Respecto a los OF...
En un sitio oficial habilitado por Konami dudo que se pueda subir imagenes y logos de los cuales no tienes licencia.... te puede caer un puro muy serio.
backuly escribió:Pues siendo tan reescalable como dicen en Konami, ya podrían ponernos un parchecito al PES 2014 para que vaya más fluido, los defensas hagan algo por moverse a por el balón, los arbitros no piten todo en tu contra... pero claro a estas alturas poco van hacer... Y digo yo que ya q con PES 2015 han encontrado la clave, nos podrían hacer el parche no? Ojalá...
Por cierto, si y en el 14 se les mueve la ropa, o creo q se lo quiten, por mucho q recorten, ¿no?
Saludos compañeros!
jjoseca escribió:Thirteen escribió:backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
Saudos!
Ahora solo falta que digan la fecha xD
Estamos a principio de Julio, es pronto aún para saber fecha exacta para la demo..
kurosakicarlos escribió:Exacto Alberto, que Konami implemente un sistema de micropagos (opcionales) para mi no supone ningún inconveniente, y hasta es una buena noticia siempre y cuando genere dinero para la empresa y cuenten con un presupuesto mayor para el desarrollo de Pes 2016 y sucesivos. Survival que conoce de primera mano el negocio ya ha explicado más de una vez que EA factura casi más por el UT que por los videojuegos vendidos, y que tal vez llegue el día en el que el UT mantenga el negocio, sin necesidad de cobrar por el juego, algo así como un Fifa Free to play con micropagos opciones en el UT, los Fifa Points. Esto no es una quimera, de hecho, no hay más que ver el reciente Fifa World para PC. Gratis, sí, gratis.
Con lo cual, para mi es una noticia medianamente buena. Digo medianamente porque conociendo a Konami, puede salir un modo desastroso y sin chicha alguna, así que veremos cómo funciona MyPes, curiosidad me despierta por lo menos.
Mientras Konami no me ponga Dlcs o modos de pago obligatorios, no tendré ninguna queja al respecto. Y si la gente paga y tiene unos equipazos de escándalo en MyPes, tendré que sacar a mi equipo adelante con horas de juego y esfuerzo. Y para meterle horas, se necesita que el gameplay sea bruto. Ya veremos en qué queda todo esto.
Polter2k escribió:BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!
Algún día Konami contratara a estos genios y le ira mucho mejor al PES.
http://i.imgur.com/C3EQ1cz.jpg http://imagizer.imageshack.us/a/img706/2139/z944.jpg
Con mucho menos herramientas hacen mejores faces, que los propios programadores del juego.
no estimado no me entendiste... la imagen que yo te digo que es FAKE es la de PES 2015, ya que las UNICAS que nos han mostrado ahora con detalle son las de algunos jugadores del Manchester y de la Juve, pero NINGUNA del Barcelona, por lo que Neymar de PES 2015 aun no tenemos su face.
Y la del PES 2014 elegida fue la peor elegida ya que la actual es mejor.. nada mas...
Obviamente las que se crean en PC son mejores... pero eso ya es otro tema