Pro Evolution Soccer 2015

Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos

Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo
Francamente, tras ver el famoso avance que posteriormente retiró Konami, mis ilusiones se vieron un poco más disminuidas. Evidentemente un trailer o vídeo no te va a dar conclusiones exactas sobre el juego, pero me decepcionó un poco. Espero de verdad, por el bien de los simuladores de fútbol, que hagan un gran juego y recuperen el lugar que le corresponde, que algunos han olvidado quien fue el rey en PS2 (al igual que FIFA 'se impuso' en esta generación que recién ha acabado).
Polter2k escribió:
chupetinN escribió:Bueno pues pes 2015 no creo que peque mucho en el tema grafico...

https://www.youtube.com/watch?v=xBcKg0TxSw0

PD: Vamos que hasta parece una imagen real salvando las diferencias [boing]


Yo creo que esa imagen es FAKE

En todo caso la que muestran del PES 2014 es bastante inferior a la agregada en el último pack de datos...

Me parece un muy mal montaje

Keverson303: no tengo la claridad de que EA haya comprado licencias de estadios y no los haya usado, es mas, no me lo creo ni loco.

Se comentó el año pasado como PRIMER rumor que la ausencia del editor de estadios era por problemas de licencia... primero se le endosó la culpa a EA, luego fue desmentido...

El 2do rumor que yo recuerdo era que Konami había metido TODOS los estadios españoles en PES 2013 SIN PAGAR LICENCIA ALGUNA... y por ahi creo que va encaminada la verdad, ya que luego se quedan sin NINGUN estadio es para que de a pensar que fueron multados o penalizados por eso.

Pero hasta ahora no tenemos NINGUN DATO REAL que nos haya aclarado el verdadero motivo de la retirada del editor, ni del porque de la pérdida de todos los estadios españoles para el año pasado.

Sería bueno que este año Konami se dignara a dar alguna explicación a ese bochorno y el porque ahora SI se permite el editor de Estadios.

Esa es la teoria porque konami perdio los estadios españoles en pes 2014 recuerda que en pes 2013 estaban todos de la liga bbva.

Fifa no tenia ni el camp nou
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos

Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo

Ha salido el tema del UT del Fifa a raíz del nuevo modo MyPes que ha anunciado Konami, y dada su similitud con el modo UT, y al ser la única referencia existente, se entra en la inevitable comparativa. A muchos les interesa saber qué puede rodear al mundo de MyPes y en qué se puede llegar a convertir.
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos

Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo

Lo que pasa es que se tiende a comparar un poco el Efecto Konami del Pes con el Handicap del Fifa ya que son algo parecido (llamalo rachas si quieres)
El tema de todo esto es que el handicap era menos acentuado hasta que salio el FUT, a partir de ahi, cada vez mas para favorecer el negocio y viendo que Konami va a crear algo parecido con dinero real pues...
El tema de Konami es que ha dejado de ser innovadora para ir a la mala copia de EA, sin mas. Ya no quieren sacar el mejor juego, solo quieren sacar un juego y mientras eso ocurra, mal para todos.
Personalmente aun no he reservado ningun juego de futbol, esperare a las demos para tener elementos de juicio suficientes para decidir, pero mentiria si dijera que Pes este año se va a llevar el gato al agua. Tengo muy poca confianza en Konami y no quiero hacerme ilusiones, porque se que aquel Pes 5 y 6 nunca volveran, no son mas que un feliz recuerdo, pero hoy por hoy creo que Konami esta muy lejos de pegar un "zambombazo" como aquellos. Pero aun asi esperaremos...

Salu2
Aqui en lo q la mayoria estamos de acuerdo esq muchos de nosotros despues de aguantar años y años en el pes nos hemos cansado de q nos tomen el pelo y hemos acabado en el FIFA hasta sin gustarnos mucho pero q da la sensacion de acabado y de juego pulido.

Si KONAMI vuelve a hacer el juego q todos estamos esperando desde el pes 6, va a volver muchisima gente al pes...

ojala este año podamos disfrutar de un juego de futbol en jugabilidad y q cuando arreglen eso ya los siguientes años ya se centren mas en la zona grafica

saludos
Haber todos los juegos se tienen que copiar del otro para mejorar,copiar lo bueno me refiero,si a EA le va bien con UT ,pues Konami lo a copiado,es igual que este año Fifa añade las manchas de los pantalones y PES lo tuvo en el 4,5,6 y 2014,lo próximo de fifa será el cambio dinamico de tiempo durante un partido cosa que aún no se sabe si entrará en Fifa 15 o en el 16.Por cierto eso de los entrenadores reales y que puede afectar en el equipo,y que algunos de ellos estén en la banda con su cuerpo y su cara,como en la copa del mundo de fifa,me parece una genial idea,por lo menos para mi que ya estoy cansado de ver siempre los mismos muñecos falsos en el fifa y en PES
Es muy facil! GRACIAS A PES ESTA ASI EL FIFA, Y GRACIAS AL FIFA EL PES TUVO SU EDAD DE ORO.

Uno sin el otro no se puede concevir...gracias a fifa el pes sera mejor tarde o temprano, o cualquiera de nosotros seriamos tan "cenutrios" de dejar escapar un trozo de pastel tan enorme como es el futbol???

Como otro compañero a dicho, los del pes estamos hartos de que nos tomen el pelo y por eso estamos jugando a fifa, y, PEOR AUN, muchos ya compramos el FFIFA IN MIRAR EL PES, en mi caso desde el 2009 que ni me los miro los pes.....ESTE AÑO TENGO LA GRAN ESPERANZA, bajare la demo y ya veremos.

PD: EL GAMEPLAY DE YOUTUBE NO ME DESAGRADA, VENIENDO DE DONDE VENIMOS
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos

Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo


Puede gustarte o no, pero su éxito es indudable con millones de jugadores, de ahí que Konami quiera copiarlo.

Y sí, este hilo es de PES, pero no tiene nada malo nombrar al competidor, sobre todo cuando tienen características comunes que puedan interesar.

Open mind my friend.
WILLIAM WALLACE

Es cierto que el FUT es un mercado en si mismo y eso los esta haciewndo de oro. Yo no lo veo mal, lo que no me gusta nada es el cambio de jugabilidad en el FUT, eso me revienta mucho.
Si el PES es como tiene queser y esta copia que queieren hacer (yo no lo veo mal) y la jugabilidad es la misma que en online con partidos predeterminados....pues me lo compro
jjoseca escribió:Entrevista de Meristation al PES Team:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -pes-team/


Buen post jjoseca , ya ni me acuerdo de regatear con la cruzeta , Para mi una de las grandes claves q se echa en falta , haber si sueltan más info ya o algo importante

Edito : yo tmb soy de cruceta, no se me apaño mejor me veo más preciso aún q se q jostik sea mejor ,esq en ps4 no se puede o rara vez
Chiki_madrid escribió:
jjoseca escribió:Entrevista de Meristation al PES Team:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -pes-team/


Buen post jjoseca , ya ni me acuerdo de regatear con la cruzeta , Para mi una de las grandes claves q se echa en falta , haber si sueltan más info ya o algo importante


Para mi es mas de lo mismo (digo al informacion). Muy bonito todo, muy buenas intencios y luego... [buaaj]
Y yo soy de los cavernicolas...cruceta porque sino me matan!
kurosakicarlos escribió:
xhectorx escribió:Vamos que el FIFA y su fut son la panacea...vamos cuéntame otro chiste y te lo digo porque he jugado mas de 700 partidos

Por cierto esto se supone que es el hilo de Pes nooo, que para hablar del FIFA y sus múltiples fallos ya esta su hilo

Ha salido el tema del UT del Fifa a raíz del nuevo modo MyPes que ha anunciado Konami, y dada su similitud con el modo UT, y al ser la única referencia existente, se entra en la inevitable comparativa. A muchos les interesa saber qué puede rodear al mundo de MyPes y en qué se puede llegar a convertir.

+1 , es una comparativa obligada, a mi me apasiona saber lo que me espera con el modo nuevo myPes....
Hay muchos comentarios negativos sobre los porteros, ¿habéis implementado cambios?

Teníamos que mejorar los porteros, porque no eran muy buenos hasta ahora. Lo hemos entendido, siempre hay que mejorar los porteros.

Y no dice que ya estén bien [carcajad] Yo creo que este tema nunca lo van a conseguir solucionar
jmacrex escribió:Hay muchos comentarios negativos sobre los porteros, ¿habéis implementado cambios?

Teníamos que mejorar los porteros, porque no eran muy buenos hasta ahora. Lo hemos entendido, siempre hay que mejorar los porteros.

Y no dice que ya estén bien [carcajad] Yo creo que este tema nunca lo van a conseguir solucionar


Yo de ahi entiendo, que los han mejorado y que siguen teniendo fallos parecidos aunque en menor medida....o eso quiero entender.
Lo he dicho 500 veces, un juego de futbol con porteros horribles es una bazofia, nunca puede ser un buen juego asi. Espero que no se carguen todas las mejorias con unos porteros de carton.

En los primeros PRO los porteros eran bastante bastante decentes, no creo que sea tan dificil...
Para mí algo primordial es que se carguen las trampas...
Una pregunta people. Desde el.2008 ke no compro ningun pro.me encantaba la liga master y poder fichar jugadores clasicos pele,maradona,gullit etc. En los ultimos pes estaban tambien imcluidos las selecciones clasicas?
Se sabe algo de si en el.2015 las traera. Gracias
colacao22 escribió:Lo he dicho 500 veces, un juego de futbol con porteros horribles es una bazofia, nunca puede ser un buen juego asi. Espero que no se carguen todas las mejorias con unos porteros de carton.

En los primeros PRO los porteros eran bastante bastante decentes, no creo que sea tan dificil...


Yo es que desde esos primeros pro, no he visto porteros decentes, pero ni en los fifa...
El tema de los porteros es jodido.. el problema no es que cometan cagadas..sino que las cometan tan a menudo. Goles de rebote , o que la toca el portero y entra, o por debajo de las piernas, se suelen ver cada fin de semana.. el caso es que en los últimos pes es una tónica casi general que ocurre en casi cada partido y eso le resta creedibilidad.. deberia de ser algo puntual. Si encuentran el equilibrio en eso, y que aparte los porteros salgan mejor y esten mejor colocados.. yo creo que seria lo que todos esperamos. Los fallos que cometen los porteros, en solo 15 minutos, los tendriamos que ver en un periodo mucho mas largo. Nose , por ejemplo , elegir un portero real, casillas, valdes, neuer, el que sea, y contar, en un año habrán jugado unos 60 o 70 partidos contando mundial, cuantos partidos han tenido en los que hayan cometido una cagada bárbara? 2? 3? quizá alguno mas? Pues deberia ser una proporción similar en el juego para que llegara a ser creible.

Tampoco quiero que ahora los hagan perfectos y paren todo falsamente a no ser que chutes desde los sitios claves, como pasa en fifa. Un equilibrio entre los 2 porteros estaria bien.

colacao22 escribió:Lo he dicho 500 veces, un juego de futbol con porteros horribles es una bazofia, nunca puede ser un buen juego asi. Espero que no se carguen todas las mejorias con unos porteros de carton.

En los primeros PRO los porteros eran bastante bastante decentes, no creo que sea tan dificil...


Toda la razón, hacian paradas muy creibles y aún asi podias marcar en cualquier momento, ni eran imparables ni cantaban como los de ahora. Nose a partir de que PES fué, que implementaron digamos las "cagadas aleatorias" en los porteros, que a partir de ahi se les fué de las manos. Nose si tiene algo que ver, pero yo siempre he tenido esa impresión.
Matao0035 escribió:Una pregunta people. Desde el.2008 ke no compro ningun pro.me encantaba la liga master y poder fichar jugadores clasicos pele,maradona,gullit etc. En los ultimos pes estaban tambien imcluidos las selecciones clasicas?
Se sabe algo de si en el.2015 las traera. Gracias


ME UNO AL COMPAÑERO, me gustria saberlo tambien. Porque era algo que me atraia del pes o del PRO
Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4

not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed


Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....

Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4

not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed


Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....

Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.


Llamadme radical pero si a dia de salida no hay info ni solucion a eso no compro el juego directamente a no ser que sea una obra maestra y lo dudo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe si va a haber mas novedades antes de la Gamescom? Sino menudo mesecito mas largo que nos espera
corlinha10 escribió:Se sabe si va a haber mas novedades antes de la Gamescom? Sino menudo mesecito mas largo que nos espera


Hombre me imagino que irán soltando cosillas antes....o eso esperamos todos :o
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4

not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed


Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....

Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.

No falla, todos los años se pierde algo. Este año le toca a los OF. Siempre me quedará la PS3...
Sobre los porteros pues es verdad que no pueden ser tan malos y cometer tantas cargadas en todos los partidos, pero también digo que a mi ver un fallo del portero o ver como el portero la toca y entra igualmente a gol, me gusta y mucho, eso es realismo y no que lo pare todo o que siempre que metes gol el portero no la toque y eso ahora mismo no lo tiene ningun juego de futbol...

Y es algo que no entiendo porque eso si lo tenían los porteros en los pro de ps2...yo por lo que e visto de los porteros del pro, lo único que tienen que mejorar es que no cometan tantos fallos, pero me gusta que no sean superman y lo paren todo..aparte animaciones claro..
Cuantos años han dicho ¿ goalkeepers completely reworked? Empiezan con un motor nuevo y se cascan unos porteros incluso peores. Tan dificil es capturar en 2 dias mas de 100 atajadas diferentes?
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4

not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed


Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....

Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.


Ellos ahí ni pinchan ni cortan, depende de Sony por completo, y está claro que PES no tiene a día de hoy fuerza para pedirle a Sony nada. Pero vamos, se que hace tiempo que te olías que esto iba a pasar...

¿Se sabe algo si en Xbox One habrá gente que edite como hacía en 360 (Daimos creo se llamaba)? Se me ocurre que con Onedrive si se pudiera usar para PES, se podrían hacer muchas cosas comodamente.
wiket escribió:Cuantos años han dicho ¿ goalkeepers completely reworked? Empiezan con un motor nuevo y se cascan unos porteros incluso peores. Tan dificil es capturar en 2 dias mas de 100 atajadas diferentes?


Si, bastante, ¿2 días? WTF? jajaja, no es solo la captura de movimientos, una vez tienes las animaciones, tienes que programar muchísimas variables posibles, es un curro de la ostia, no digo que no puedan hacerlo, han tenido tiempo y equipo de sobra, pero de 2 días nada macho.
Pues sin OF el PES pierde muchos enteros. Sinceramente si en lo jugable no se intuye una diferencia sustancial con respecto al Fifa, y en el resto (modos de juego, estadios, licencias..) va a estar notablemente por debajo, la elección se decantara claramente por el de EA.
Respecto a las diferencias entre versiones de PS3 y PS4...

Siendo el FOX Engine un motor escalable, y como ya se ha visto con MGS V, en teoría la jugabilidad y gran parte del contenido anunciado debería ser exactamente igual en ambas versiones. Eso sí, la versión de PS3 tendrá muchos recortes gráficos (texturas de menor calidad, efectos de postprocesado eliminados, sin AA, sin iluminación dinámica, sin movimiento de la ropa, subHD, etc) con tal de lograr 60 fps estables en gameplay.

Los usuarios de PS3 no merecen quedarse con el despropósito de PES 2014.

Respecto a los OF...

Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:

- Todos los nombres de jugadores corregidos
- Una colección de estadios para España o Inglaterra
- Un pack con todos los kits de la liga inglesa corregidos
Me encanta el tema referente a los regates solo con el mando de direccion. Pes siempre habia sido una delicia que no era necesario usar grandes regates ni nada similar para hacer grandes partidos. De hecho la ruleta, las bicicletas, los amagos...se hacian usando el mando izquierdo solo, no era necesario nada mas...

La aparicion de los "combos" made in Fifa y desastrosamente seguidos en Pes fueron un pequeño desastre para los que hemos sido jugones de toda la vida de la saga (mi primer Pes fue un winning eleven importado en mi psx que en la mayoria de las teles se veia en blanco y negro...) sobre todo en el online. Y peor fue que quitaran opciones de regate "estandar" con el stick izquierdo/cruceta...
Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... XD este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! XD q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!
Slash076 escribió:Ellos ahí ni pinchan ni cortan, depende de Sony por completo, y está claro que PES no tiene a día de hoy fuerza para pedirle a Sony nada. Pero vamos, se que hace tiempo que te olías que esto iba a pasar...

¿Se sabe algo si en Xbox One habrá gente que edite como hacía en 360 (Daimos creo se llamaba)? Se me ocurre que con Onedrive si se pudiera usar para PES, se podrían hacer muchas cosas comodamente.


Si Sony se cierra en banda a permitir que entren en Ps4 archivos externos (que tambien ya les vale que en 2014 una maquina no pille mp3 o fotos...que lo hacen hasta las calculadoras de las tiendas de los chinos), no te quedes de brazo cruzados en plan "Ups, mala suerte" [snif]

Dale a la sesera y currate una solución como que en vez de ser la ps4 la que coja o no archivos, sea a traves del juego como cogiendolos de un sitio concreto o del que sea en el que la gente pueda subir cosas.

NikoLiberty4 escribió:Respecto a los OF...

Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:

- Todos los nombres de jugadores corregidos
- Una colección de estadios para España o Inglaterra
- Un pack con todos los kits de la liga inglesa corregidos


En un sitio oficial habilitado por Konami dudo que se pueda subir imagenes y logos de los cuales no tienes licencia.... te puede caer un puro muy serio.
backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... XD este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! XD q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!


Ahora solo falta que digan la fecha xD
Thirteen escribió:
backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... XD este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! XD q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!


Ahora solo falta que digan la fecha xD


Estamos a principio de Julio, es pronto aún para saber fecha exacta para la demo..
cjdiez escribió:
wiket escribió:Cuantos años han dicho ¿ goalkeepers completely reworked? Empiezan con un motor nuevo y se cascan unos porteros incluso peores. Tan dificil es capturar en 2 dias mas de 100 atajadas diferentes?


Si, bastante, ¿2 días? WTF? jajaja, no es solo la captura de movimientos, una vez tienes las animaciones, tienes que programar muchísimas variables posibles, es un curro de la ostia, no digo que no puedan hacerlo, han tenido tiempo y equipo de sobra, pero de 2 días nada macho.


Si, dos dias para hacer el motion capture de un portero es de sobra, un año para que funcionen como deben tambien. Me dedico a esto por cierto. Un saludo
NikoLiberty4 escribió:Respecto a las diferencias entre versiones de PS3 y PS4...

Siendo el FOX Engine un motor escalable, y como ya se ha visto con MGS V, en teoría la jugabilidad y gran parte del contenido anunciado debería ser exactamente igual en ambas versiones. Eso sí, la versión de PS3 tendrá muchos recortes gráficos (texturas de menor calidad, efectos de postprocesado eliminados, sin AA, sin iluminación dinámica, sin movimiento de la ropa, subHD, etc) con tal de lograr 60 fps estables en gameplay.

Los usuarios de PS3 no merecen quedarse con el despropósito de PES 2014.

Respecto a los OF...

Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:

- Todos los nombres de jugadores corregidos
- Una colección de estadios para España o Inglaterra
- Un pack con todos los kits de la liga inglesa corregidos


Pues siendo tan reescalable como dicen en Konami, ya podrían ponernos un parchecito al PES 2014 para que vaya más fluido, los defensas hagan algo por moverse a por el balón, los arbitros no piten todo en tu contra... XD pero claro a estas alturas poco van hacer... Y digo yo que ya q con PES 2015 han encontrado la clave, nos podrían hacer el parche no? Ojalá...
Por cierto, si y en el 14 se les mueve la ropa, o creo q se lo quiten, por mucho q recorten, ¿no?
Saludos compañeros!
4N63L escribió:
NikoLiberty4 escribió:Respecto a los OF...

Konami lo tiene tan fácil como permitir descargar contenido a través de una nube donde los usuarios suben sus modificaciones. Por ejemplo:

- Todos los nombres de jugadores corregidos
- Una colección de estadios para España o Inglaterra
- Un pack con todos los kits de la liga inglesa corregidos


En un sitio oficial habilitado por Konami dudo que se pueda subir imagenes y logos de los cuales no tienes licencia.... te puede caer un puro muy serio.

Ya, tienes razón... pero si Konami indica en sus términos de usuario que no es responsable de lo que se publique ahí (excepto contenido obsceno), quizás se eviten posibles denuncias por parte de federaciones, clubes o EA. No sé, no conozco mucho el tema de licencias y burocracia.

¿Cómo lo hace EA entonces para tener todo lo que está publicado en el Creation Center de FIFA, incluidos escudos OFICIALES de equipos que no tiene licenciados? Sería ideal mirar los términos de usuario de FIFA 14, a lo mejor ahí se resuelve un poco la duda.

backuly escribió:Pues siendo tan reescalable como dicen en Konami, ya podrían ponernos un parchecito al PES 2014 para que vaya más fluido, los defensas hagan algo por moverse a por el balón, los arbitros no piten todo en tu contra... XD pero claro a estas alturas poco van hacer... Y digo yo que ya q con PES 2015 han encontrado la clave, nos podrían hacer el parche no? Ojalá...
Por cierto, si y en el 14 se les mueve la ropa, o creo q se lo quiten, por mucho q recorten, ¿no?
Saludos compañeros!

Si a mi me encantaría que se acabaran las entregas anuales de una vez y hubiera sólo un título constantemente actualizado, pero eso no va a ocurrir, me temo.

Yo me refería a que si hace falta eliminar pijadas que ni se aprecian durante el gameplay, como la ropa, pues se hace, para evitar problemas como las ralentizaciones en las áreas y en las escenas. Bastante le cuesta a PS3 mover el FOX Engine a 60 fps como para añadirle artificios.
jjoseca escribió:
Thirteen escribió:
backuly escribió:Demo de PES 2015 confirmada por el Bhatti de vainilla xD
En torno a la Gmescom.... O después.... XD este tío me mata de la risa un día de estos xD, después puede ser dos días después o un mes! XD q poca vergüenza...
Lo ha confirmado en una entrevista a IGN, la cual ha publicado él en su twitter.
Saudos!


Ahora solo falta que digan la fecha xD


Estamos a principio de Julio, es pronto aún para saber fecha exacta para la demo..


Si, si estoy de acuerdo contigo, pero ya me conozco yo los "después" de konami.. XD
"Para el 25 de junio gameplay!.... Bueno ya si eso para el 3 de julio.... o no.... o mira q no, q os quedais sin gameplay y os presentamos el juego por escrito... :-| XD "
Saludos! :D
Lo del movimiento de la ropa no lo aprecio en ningún de los videos filtrados ni en el propio trailer que se retiro, que hablando del trailer, este año parece que nos quedamos sin trailer oficial no? [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Exacto Alberto, que Konami implemente un sistema de micropagos (opcionales) para mi no supone ningún inconveniente, y hasta es una buena noticia siempre y cuando genere dinero para la empresa y cuenten con un presupuesto mayor para el desarrollo de Pes 2016 y sucesivos. Survival que conoce de primera mano el negocio ya ha explicado más de una vez que EA factura casi más por el UT que por los videojuegos vendidos, y que tal vez llegue el día en el que el UT mantenga el negocio, sin necesidad de cobrar por el juego, algo así como un Fifa Free to play con micropagos opciones en el UT, los Fifa Points. Esto no es una quimera, de hecho, no hay más que ver el reciente Fifa World para PC. Gratis, sí, gratis.
Con lo cual, para mi es una noticia medianamente buena. Digo medianamente porque conociendo a Konami, puede salir un modo desastroso y sin chicha alguna, así que veremos cómo funciona MyPes, curiosidad me despierta por lo menos.
Mientras Konami no me ponga Dlcs o modos de pago obligatorios, no tendré ninguna queja al respecto. Y si la gente paga y tiene unos equipazos de escándalo en MyPes, tendré que sacar a mi equipo adelante con horas de juego y esfuerzo. Y para meterle horas, se necesita que el gameplay sea bruto. Ya veremos en qué queda todo esto.


Toda la razón Mr, un pes sin un modo de coleccionismo, a fecha de hoy estaba muerto y por eso lo sacan.
Yo lo venía diciendo, si yo tengo datos de ventas por mi relación profesional con el negocio...Umm no la va a tener konami?? Jejeje UT genera más dinero que las ventas del juego. Y lo peor es que genera mucho dinero que se le escapa a EA en las ventas de monedas. Repito hay empresas que venden monedas en de, uk, y China en eBay q facturan cientos y cientos de miles de euros. Para qué os hagáis una idea KSI el youtuber con más subs gana sólo por promocionar una página de monedas 35 mil euros al mes. Aparté el partner etc.. Como rubius and co.

Si PES consigue un modo coleccionismo que controle ese mercado y tengan un gameplay bueno es donde puede hacer muchooooo daño. Y donde realmente puede conseguir más dinero para poder entrar a pujar por más licencias y más recursos de programación. No hay otro camino, si lo consigue cuidado porque va a ser muyyyy adictivo aviso.

Sé por fuentes cercanas que la noticia de MyPes es la que menos le ha gustado a los Canadienses, porque saben que la gallina de los huevos de oro esta ahí.

Carlos muy buena la entrevista de. IGN uk, dicen muchas cosas entre líneas.
Polter2k escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Hola, esas imágenes no son fakes.. SON DE PES 2014!! Solo que son hechas por los usuarios/facemarkers!!

Algún día Konami contratara a estos genios y le ira mucho mejor al PES.

http://i.imgur.com/C3EQ1cz.jpg http://imagizer.imageshack.us/a/img706/2139/z944.jpg

Con mucho menos herramientas hacen mejores faces, que los propios programadores del juego.


no estimado no me entendiste... la imagen que yo te digo que es FAKE es la de PES 2015, ya que las UNICAS que nos han mostrado ahora con detalle son las de algunos jugadores del Manchester y de la Juve, pero NINGUNA del Barcelona, por lo que Neymar de PES 2015 aun no tenemos su face.

Y la del PES 2014 elegida fue la peor elegida ya que la actual es mejor.. nada mas...

Obviamente las que se crean en PC son mejores... pero eso ya es otro tema ;)

Polter,te acuerdas de una imagen que salió del movil de Adam Bhattique la enseñó en el video de los 2 italianos? Solo estaban en la demo la juve y el bayern,pero enseño a Sergio Ramos. Te comento que aunque hallan puesto en la siguiente demo al manchester united y a la juve, podrian haber enseñado perfectamente a neymar jr.... simplemente mira el ejemplo de Adam,la foto de sergio ramos,pues ahora con neymar....podria ser,no?

P.D: a Ea no le ha molado un pelo lo de MyPes? Jajajajjaja muuuy buena señal...(aunque yo no me deje un duro en eso...)
Konami explica los micropagos de Pro Evolution Soccer 2015

Aseguran que serán totalmente opcionales.



James Cox de Konami ha hablado sobre los polémicos micropagos que Pro Evolution Soccer 2015 incluirá por primera vez en la saga con su modo MyClub.

"Si no tienes mucho tiempo entonces con los micropagos puedes comprar muchos jugadores que quieras", dijo Cox. "La idea es que estamos intentando dar a los jugadores la elección de lo que quieren hacer. Algunas personas tienen más tiempo, algunas personas tienen más dinero".

Cox también ha querido aclarar que todos los contenidos del juego podrán obtenerse jugando normalmente, por lo que los micropagos serán totalmente opcionales y no nos obligarán a recurrir a ellos.





vamos que es una copia del FIFA....y miedo me da porque veo que están copiando lo que vende..y viendo el ultimo video en el tema de la jugabilidad me dio la sensación de ver un FIFA en el aspecto jugable,ritmo de juego rápido y pases teledirigidos..

ojala no sea así pero me temo lo peor al final,despues de al introducción del FUT y después de ver el gameplay...

Si al final sacan un calco del FIFA pero técnicamente peor, ya que el FIFA en eso lleva años por delante... me bajo del carro.. [enfado1]
Dudo mucho que Fifa logre este año el regate puro con el stick izquierdo, mientra que Pes lo recupera...solamente por ese detalle, Pes no se parecerá a Fifa en el plano jugable así que estoy tranquilo si lo que copian es el UT o los menús.
Si el modo myclub lo ponen igual que el FIFA últimate team donde los jugadores corren como pollos sin cabeza, donde no existe el centro del campo y donde la jugabilidad es muy rápida en comparación con el modo normal..truño a la vista opineis lo que opineis.


Si quiero cambiar de juego porque en la competencias todo esta enfocado al fut olvidando prácticamente los otros modos de juego y ahora resulta Konami hará los mismo, mal vamos todo enfocado al sacacuartos aunque muchos digáis que no os gastais nada
30479 respuestas