Pro Evolution Soccer 2015

Si sacan un gameplay adulto en MyClub y filtro manual, cuidado que harán daño.

El problema? Qué creo lo van a copiar mal jejeje
Yo llevo jugando años a. UT desde el 12 es horrible el gameplay pero han mejorado el sistema de coleccionismo.

No meter cromos con el morbo q da abrir sobres sea pagando o con monedas que ganes jugando o tradeando es un error. Y el segundo marcar tu los precios del mercado, eso es algo que deben de hacer los usuarios.

Si ponen a CR7 o Messi por XXX monedas o como le llamen, la cagaran porque eso no genera nada de morbo.
La gente en UT no compra a Messi o cr7 compra fifapoints o monedas para abrir sobres o ir al mercado a tradear, buscar oportunidades, hay esta el verdadero negoció de UT y donde sacan millones de euros.

Aún así, en su primer año si hacen un gameplay adulto y con opciones manuales en MyClub pueden dar la gran campanada.
Muchos diréis que os bajáis, pero os aseguro que sí lo hacen bien os subiréis, vosotros y muchos otros q ni conocen Pes.

Me hubiera gustado estar en la reunión que tuvieron para ponerle el nombre a MyClub, más de uno diría y que tal queda MyTeam jajaja ups... Ah no q se parece mucho a Ultimate Team xD

Yo creo que el primer paso que han dado en ps4 es muy bueno, ahora habrá que catarlo y ver hasta dónde han podido llegar.
Algunos caeis en el error de asociar ultimate y fifa como lo mismo y son dos juegos diferentes. Sólo hay que jugar en temporadas y en ultimate para darte cuenta. Y si ya lo juegas en manual, gana muchisimo. Lo que quiero decir con esto es que, aunque PES copie a Fifa en el modo Ultimate, si la jugabilidad es buena y no tan arcade e irreal, el dinero real que se gaste la gente será insignificante, el modo será muy adictivo. La idea en si es buenísima pero PES tiene que conseguir que tenga una gran jugabilidad, adictiva, y le hará mucho daño a EA.

Ahora, si el modo myclub cambia totalmente la jugabilidad como pasa en Fifa, apaga y vámonos. De todas formas, quedarán otros modos y otras maneras de jugar a PES. Yo tengo mucho interés por ver como han implementado el manual en este juego.

Por cierto, espero que busquen una solución para el OF. Yo no concibo un PES sin un buen OF y, como yo, creo que muchos. Espero que Konami sea consciente de ello y se lad apañen como puedan porque pueden perder muchas ventas por eso.

Saludos.
survival escribió:Si sacan un gameplay adulto en MyClub y filtro manual, cuidado que harán daño.

El problema? Qué creo lo van a copiar mal jejeje
Yo llevo jugando años a. UT desde el 12 es horrible el gameplay pero han mejorado el sistema de coleccionismo.

No meter cromos con el morbo q da abrir sobres sea pagando o con monedas que ganes jugando o tradeando es un error. Y el segundo marcar tu los precios del mercado, eso es algo que deben de hacer los usuarios.

Si ponen a CR7 o Messi por XXX monedas o como le llamen, la cagaran porque eso no genera nada de morbo.
La gente en UT no compra a Messi o cr7 compra fifapoints o monedas para abrir sobres o ir al mercado a tradear, buscar oportunidades, hay esta el verdadero negoció de UT y donde sacan millones de euros.

Aún así, en su primer año si hacen un gameplay adulto y con opciones manuales en MyClub pueden dar la gran campanada.
Muchos diréis que os bajáis, pero os aseguro que sí lo hacen bien os subiréis, vosotros y muchos otros q ni conocen Pes.

Me hubiera gustado estar en la reunión que tuvieron para ponerle el nombre a MyClub, más de uno diría y que tal queda MyTeam jajaja ups... Ah no q se parece mucho a Ultimate Team xD

Yo creo que el primer paso que han dado en ps4 es muy bueno, ahora habrá que catarlo y ver hasta dónde han podido llegar.


Pues mira hace unos días estaba seguro de que iba a comprar el juego precisamente porque estoy pero que muy cansado de Fut de las narices, pero viendo el camino que esta tomando Konami creo que lo alquilare antes comprarlo.

Para que veas que no todos queremos modos de Juegos sacacuartos, solo queremos jugar aún juego de Fútbol y que intente simular este bendito deporte
kurosakicarlos escribió:Dudo mucho que Fifa logre este año el regate puro con el stick izquierdo, mientra que Pes lo recupera...solamente por ese detalle, Pes no se parecerá a Fifa en el plano jugable así que estoy tranquilo si lo que copian es el UT o los menús.


Yo en el FIFA no utilizo las filigranas y me voy del rival con el stick izquierdo, eso si no haces regates como parece que si en el pro..

Ahora si me dices que eso ya vana cambiar la jugabilidad y no va a ser igual que el FIFA pues no pienso igual... mas importante es el tempo del partido, los pases... de que me sirve ese regate si luego tenemos lo que e comentado...


El problema son los 14 millones de juegos que a vendido el FIFA y que parece que konami a tomado nota, porque ahora mismo ya no solo gana dinero EA vendiendo el juego si no también con el FUT...y toma FUT para el pro,y luego ves el gameplay del pro y toma pases teledirigidos y ritmo rápido, eso vende ya que 14 millones lo compran..

E que ojala a konami eso le de igual y quiere dirigir el juego a un publico mas purista pero la pela es la pela y viendo lo que an copiado y viendo el gameplay me hace ser mal pensado..

No olvidemos que EA al cambiar de generación hizo lo que yo comento ahora, copio al pro ...es decir paso de un juego super arcade,a un juego mucho mas simulador.....y miedo me da que konami sea ahora la que copia la formula del EXITO..
Hay un dicho que dice:

"Si copias a la competencia, siempre irás por detrás."

Lástima por Konami, que con tantos años que ha tenido no sea capaz de crear algo sólido y decente por si mismo. El espíritu creativo e innovador se les acabo hace 8 años.
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:Dudo mucho que Fifa logre este año el regate puro con el stick izquierdo, mientra que Pes lo recupera...solamente por ese detalle, Pes no se parecerá a Fifa en el plano jugable así que estoy tranquilo si lo que copian es el UT o los menús.


Yo en el FIFA no utilizo las filigranas y me voy del rival con el stick izquierdo, eso si no haces regates como parece que si en el pro..

Ahora si me dices que eso ya vana cambiar la jugabilidad y no va a ser igual que el FIFA pues no pienso igual... mas importante es el tempo del partido, los pases... de que me sirve ese regate si luego tenemos lo que e comentado...


El problema son los 14 millones de juegos que a vendido el FIFA y que parece que konami a tomado nota, porque ahora mismo ya no solo gana dinero EA vendiendo el juego si no también con el FUT...y toma FUT para el pro,y luego ves el gameplay del pro y toma pases teledirigidos y ritmo rápido, eso vende ya que 14 millones lo compran..

E que ojala a konami eso le de igual y quiere dirigir el juego a un publico mas purista pero la pela es la pela y viendo lo que an copiado y viendo el gameplay me hace ser mal pensado..

No olvidemos que EA al cambiar de generación hizo lo que yo comento ahora, copio al pro ...es decir paso de un juego super arcade,a un juego mucho mas simulador.....y miedo me da que konami sea ahora la que copia la formula del EXITO..


Yo también me voy en FIFA de los defensores utilizando solo el stick izquierdo (aún más útil pulsando L1).

Respecto a lo de MyClub, si ponen filtro manual (pero manual completo, no la chapuza de PES 2013/14) y la jugabilidad no es más arcade que el resto del juego pues ganarán mucho.
William Wallace escribió:Hay un dicho que dice:

"Si copias a la competencia, siempre irás por detrás."

Lástima por Konami, que con tantos años que ha tenido no sea capaz de crear algo sólido y decente por si mismo. El espíritu creativo e innovador se les acabo hace 8 años.


Hombre.. EA copió cosas a PES y ahí los tienes, arriba del todo.
Como e dicho antes de q no me gusta que KONAMI valla por el camino de micropagos pero la duda tmb puede ser de como se lo monten pq por ejemplo si cr7 en la compe te vale 1.500.000 cuyo precio a base de jugar es casi medio imposible (y sólo un jugador),
Si KONAMI pone los precios razonables a los fichajes es decir q a base de jugar 15 días sin estar ahí pegado a la ps4 puedas conseguirlo ,no te importa q la gente se lo compre pq tu tmb puedes optar a el y quizás sea adictivo total , para mi va a estar ahí la clave de que eso funcione , pero bueno solo son suposiciones ..... Que no me toquen los campes online que entonces si que tenemos problemas jjjajaj
Todos sabemos de sobra que el regate de stick izquierdo de Fifa nunca alcanzará la grandeza que suponía el famoso Tac-tac de los Pes clásicos, donde el timing era fundamental. Lo de ahora de Fifa no me hace sentir ni una cuarta parte de aquello, es más, son más cambios de dirección y de ritmo que regates, ya sea girando bruscamente en dirección contraria a donde va el oponente o usando L1 para que el defensa se pase de largo, pero supongo que irá por gustos.
Y por cierto, como dice Jjoseca, Fifa copió cosas fundamentalísimas de la competencia, entre ellas la barra de carga para pases y tiros, sin los cuales jamás habría logrado salir de aquellos tiros teledirigidos que iban a la escuadra en Fifa 98 y posteriores. Las dos se copian mutuamente y es lógico, consiste en seguir creciendo y creciendo, no en vetarse a seguir mejorando porque la competencia ya lo ha mejorado antes.
Dicho esto, Fifa, quitándole el tema de los problemas que arrastra desde hace unos años (cabezazos, defensas bloqueadas en pases aéreos o el handicap), roza el sobresaliente sino fuera por una conducción lamentable y poco agraciada. Por ahí es por donde Pes tiene que empezar a hacerse hueco, en el que antaño fuera su punto fuerte, modelados de jugadores y control total sobre el jugador, regates con stick izquierdo donde prime la pericia y reflejos, cambios de ritmo, ausencia de input lag, suavidad en las animaciones de los jugadores...por ahí es por donde puede empezar a montar la pirámide si quiere algún día volver a ser competitiva, por el manejo total del jugador, tener el verdadero poder en el mando.
kurosakicarlos escribió:Todos sabemos de sobra que el regate de stick izquierdo de Fifa nunca alcanzará la grandeza que suponía el famoso Tac-tac de los Pes clásicos, donde el timing era fundamental. Lo de ahora de Fifa no me hace sentir ni una cuarta parte de aquello, es más, son más cambios de dirección y de ritmo que regates, ya sea girando bruscamente en dirección contraria a donde va el oponente o usando L1 para que el defensa se pase de largo, pero supongo que irá por gustos.
Y por cierto, como dice Jjoseca, Fifa copió cosas fundamentalísimas de la competencia, entre ellas la barra de carga para pases y tiros, sin los cuales jamás habría logrado salir de aquellos tiros teledirigidos que iban a la escuadra en Fifa 98 y posteriores. Las dos se copian mutuamente y es lógico, consiste en seguir creciendo y creciendo, no en vetarse a seguir mejorando porque la competencia ya lo ha mejorado antes.
Dicho esto, Fifa, quitándole el tema de los problemas que arrastra desde hace unos años (cabezazos, defensas bloqueadas en pases aéreos o el handicap), roza el sobresaliente sino fuera por una conducción lamentable y poco agraciada. Por ahí es por donde Pes tiene que empezar a hacerse hueco, en el que antaño fuera su punto fuerte, modelados de jugadores y control total sobre el jugador, regates con stick izquierdo donde prime la pericia y reflejos, cambios de ritmo, ausencia de input lag, suavidad en las animaciones de los jugadores...por ahí es por donde puede empezar a montar la pirámide si quiere algún día volver a ser competitiva, por el manejo total del jugador, tener el verdadero poder en el mando.



+1
kurosakicarlos escribió:Todos sabemos de sobra que el regate de stick izquierdo de Fifa nunca alcanzará la grandeza que suponía el famoso Tac-tac de los Pes clásicos, donde el timing era fundamental. Lo de ahora de Fifa no me hace sentir ni una cuarta parte de aquello, es más, son más cambios de dirección y de ritmo que regates, ya sea girando bruscamente en dirección contraria a donde va el oponente o usando L1 para que el defensa se pase de largo, pero supongo que irá por gustos.
Y por cierto, como dice Jjoseca, Fifa copió cosas fundamentalísimas de la competencia, entre ellas la barra de carga para pases y tiros, sin los cuales jamás habría logrado salir de aquellos tiros teledirigidos que iban a la escuadra en Fifa 98 y posteriores. Las dos se copian mutuamente y es lógico, consiste en seguir creciendo y creciendo, no en vetarse a seguir mejorando porque la competencia ya lo ha mejorado antes.
Dicho esto, Fifa, quitándole el tema de los problemas que arrastra desde hace unos años (cabezazos, defensas bloqueadas en pases aéreos o el handicap), roza el sobresaliente sino fuera por una conducción lamentable y poco agraciada. Por ahí es por donde Pes tiene que empezar a hacerse hueco, en el que antaño fuera su punto fuerte, modelados de jugadores y control total sobre el jugador, regates con stick izquierdo donde prime la pericia y reflejos, cambios de ritmo, ausencia de input lag, suavidad en las animaciones de los jugadores...por ahí es por donde puede empezar a montar la pirámide si quiere algún día volver a ser competitiva, por el manejo total del jugador, tener el verdadero poder en el mando.



[tadoramo] [tadoramo] [plas] [oki] [oki]
aqui se habla mas del fifa que del pes
ni punto de comparacion en el hilo del fifa que solo se habla del fifa.
que konami pase del modo manual y no saque un modo manual 100% le perjudica mucho.
ningun año ha hecho marketing sobre el full manual.
kurosakicarlos escribió:Todos sabemos de sobra que el regate de stick izquierdo de Fifa nunca alcanzará la grandeza que suponía el famoso Tac-tac de los Pes clásicos, donde el timing era fundamental. Lo de ahora de Fifa no me hace sentir ni una cuarta parte de aquello, es más, son más cambios de dirección y de ritmo que regates, ya sea girando bruscamente en dirección contraria a donde va el oponente o usando L1 para que el defensa se pase de largo, pero supongo que irá por gustos.
Y por cierto, como dice Jjoseca, Fifa copió cosas fundamentalísimas de la competencia, entre ellas la barra de carga para pases y tiros, sin los cuales jamás habría logrado salir de aquellos tiros teledirigidos que iban a la escuadra en Fifa 98 y posteriores. Las dos se copian mutuamente y es lógico, consiste en seguir creciendo y creciendo, no en vetarse a seguir mejorando porque la competencia ya lo ha mejorado antes.
Dicho esto, Fifa, quitándole el tema de los problemas que arrastra desde hace unos años (cabezazos, defensas bloqueadas en pases aéreos o el handicap), roza el sobresaliente sino fuera por una conducción lamentable y poco agraciada. Por ahí es por donde Pes tiene que empezar a hacerse hueco, en el que antaño fuera su punto fuerte, modelados de jugadores y control total sobre el jugador, regates con stick izquierdo donde prime la pericia y reflejos, cambios de ritmo, ausencia de input lag, suavidad en las animaciones de los jugadores...por ahí es por donde puede empezar a montar la pirámide si quiere algún día volver a ser competitiva, por el manejo total del jugador, tener el verdadero poder en el mando.



En este caso estoy totalmente de acuerdo..

Ahora en el tema de los modelados de los jugadores sigue muy por delante del FIFA... una de las cosas que siempre e echado de menos en el FIFA es estar jugando y ver a los jugadores como personas que corren por el campo y no monigotes musculosos y que casi todos son idénticos en altura...

Dentro de la castaña de juego que es el pro para mi estos últimos años,, hay algunos cosas que me siguen pareciendo no un poco mejor si no bastante mejor en el pro..y eso veo que al menos seguro que lo seguimos disfrutando en el pro2015,porque tengo fe de que por fin este año vuelva el pro y yo detrás.. [+risas]

igualmente de las ganas que tengo de que este año es el definitivo, tengo días donde pienso que otro año va a ser una castaña..
dicanio1 escribió:
kurosakicarlos escribió:Todos sabemos de sobra que el regate de stick izquierdo de Fifa nunca alcanzará la grandeza que suponía el famoso Tac-tac de los Pes clásicos, donde el timing era fundamental. Lo de ahora de Fifa no me hace sentir ni una cuarta parte de aquello, es más, son más cambios de dirección y de ritmo que regates, ya sea girando bruscamente en dirección contraria a donde va el oponente o usando L1 para que el defensa se pase de largo, pero supongo que irá por gustos.
Y por cierto, como dice Jjoseca, Fifa copió cosas fundamentalísimas de la competencia, entre ellas la barra de carga para pases y tiros, sin los cuales jamás habría logrado salir de aquellos tiros teledirigidos que iban a la escuadra en Fifa 98 y posteriores. Las dos se copian mutuamente y es lógico, consiste en seguir creciendo y creciendo, no en vetarse a seguir mejorando porque la competencia ya lo ha mejorado antes.
Dicho esto, Fifa, quitándole el tema de los problemas que arrastra desde hace unos años (cabezazos, defensas bloqueadas en pases aéreos o el handicap), roza el sobresaliente sino fuera por una conducción lamentable y poco agraciada. Por ahí es por donde Pes tiene que empezar a hacerse hueco, en el que antaño fuera su punto fuerte, modelados de jugadores y control total sobre el jugador, regates con stick izquierdo donde prime la pericia y reflejos, cambios de ritmo, ausencia de input lag, suavidad en las animaciones de los jugadores...por ahí es por donde puede empezar a montar la pirámide si quiere algún día volver a ser competitiva, por el manejo total del jugador, tener el verdadero poder en el mando.



En este caso estoy totalmente de acuerdo..

Ahora en el tema de los modelados de los jugadores sigue muy por delante del FIFA... una de las cosas que siempre e echado de menos en el FIFA es estar jugando y ver a los jugadores como personas que corren por el campo y no monigotes musculosos y que casi todos son idénticos en altura...

Dentro de la castaña de juego que es el pro para mi estos últimos años,, hay algunos cosas que me siguen pareciendo no un poco mejor si no bastante mejor en el pro..y eso veo que al menos seguro que lo seguimos disfrutando en el pro2015,porque tengo fe de que por fin este año vuelva el pro y yo detrás.. [+risas]

igualmente de las ganas que tengo de que este año es el definitivo, tengo días donde pienso que otro año va a ser una castaña..



entonces deberias ver los ultimos videos de fifa15 donde se ven unos fisicos mucho mas reales que nunca
William Wallace escribió:Hay un dicho que dice:

"Si copias a la competencia, siempre irás por detrás."

Lástima por Konami, que con tantos años que ha tenido no sea capaz de crear algo sólido y decente por si mismo. El espíritu creativo e innovador se les acabo hace 8 años.

Precisamente por eso vuelven a lo que mas les ha dado, el plano jugable con ese gameplay propio de la epoca de ps2 que nadie ha sido capaz de copiar....

Por cierto, aqui hay cierto "talibanio jueguil" con el full manual y no se dan cuenta quienes mas lo defienden que quiza sea una parte muy residual quien lo use. La mayoria de los "jugones" de fifa y pes juegan en asistido estandar, con las menos complicaciones posibles y buscando la diversion. Y si puede ser entre amigos, mejor que mejor. Eso ha sido SIEMPRE la principal baza de este tipo de juegos....
Konami explica microtransacciones

copio textual.

Uno de los grandes anuncios de Konami la semana pasada en Manchester fue que Pro Evolution Soccer 2015 introducirá una reinvención de la Master League bautizada MyTeam, la cual permitirá al usuario crear su equipo desde cero, comprando y vendiendo jugadores por la vía de la transferencia tradicional o la inversión de dinero real, es decir, microtransacciones. Esto generó suspicacia así que James Cox, cabeza del estudio PES en Windsor, Inglaterra, explicó que la opción obedece solamente al ahorro de tiempo en caso de que un jugador quiera a un futbolista en específico y carezca del tiempo necesario para acumular los Game Points requeridos para su compra. "Si no tienes mucho tiempo, entonces con microtransacciones puedes ir a comprar muchos jugadores que desees. Pero también puedes acumular Game Points en la modalidad y otras partes de PES también.", explicó Cox. "Estamos tratando de enlazar las cosas para que puedas progresar y construir tu equipo [en forma tradicional]. La idea es que estamos tratando de brindar a los jugadores la alternativa de lo que quieran hacer. Alguna gente dispone de más, tiempo, otra tiene más dinero. Alguna gente tiene un poco de ambas. Como sea, tendrás alternativas." Durante nuestra estancia en el Reino Unido, representantes de la rama europea de desarrollo hicieron hincapié en que no habrá tarjetas, en alusión al modelo de negocios que manejan franquicias rivales. PES 2015 se perfila a ser una de las entregas más pulidas de la saga en épocas recientes y éste es sólo uno de los muchos cambios que habrá de implementar. Para más sobre este juego, les dejamos nuestro reporte completo desde Manchester. - See more at: http://www.levelup.com/noticias/42433/K ... en57b.dpuf


fuente http://www.levelup.com/previews/42336/P ... occer-2015
4N63L escribió:Segun leo en el twitter de Adam, veo que a dia de hoy no hay solución acerca del problema de los OF en ps4

not something I can answer with great knowledge. Something definitely being discussed


Lo mas preocupante es que un tio que esta dentro del desarrollo del juego no sepa nada... Pero lo peor es que se entrevee que ni se lo han planteado todavia, que es algo como que parece que piensan "Bueno, ya se verá...", no hay visos de que haya un plan ya trazado y todo es un "Lo estamos discutiendo"... A estas alturas no se tendría que estar discutiendo, se tendría que estar haciendo....

Me huele fatal, porque al final o no hay nada o la solución será una chapuza hecha con prisas y muy capada.


Uf, vaya rallazo me acaba de entrar con esto... Vamos es que lo considero vital...
Esperemos que inventen algo por que jugar con el Merserseyde Red o como se diga, telita.
Los OF valen para jugar on line?
renodo escribió:
William Wallace escribió:Hay un dicho que dice:

"Si copias a la competencia, siempre irás por detrás."

Lástima por Konami, que con tantos años que ha tenido no sea capaz de crear algo sólido y decente por si mismo. El espíritu creativo e innovador se les acabo hace 8 años.

Precisamente por eso vuelven a lo que mas les ha dado, el plano jugable con ese gameplay propio de la epoca de ps2 que nadie ha sido capaz de copiar....

Por cierto, aqui hay cierto "talibanio jueguil" con el full manual y no se dan cuenta quienes mas lo defienden que quiza sea una parte muy residual quien lo use. La mayoria de los "jugones" de fifa y pes juegan en asistido estandar, con las menos complicaciones posibles y buscando la diversion. Y si puede ser entre amigos, mejor que mejor. Eso ha sido SIEMPRE la principal baza de este tipo de juegos....


Yo cuando hablo del Full Manual lo hago de manera personal eh, porque yo ya no entiendo los juegos de fútbol de otra manera. Por eso digo que si PES no trae Full Manual para mi no será ni siquiera una alternativa al otro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Del Full Manual olvidaros por el momento, es algo a los que solo juegan 1/5 parte de los jugadores, incluso no llega ni a eso
corlinha10 escribió:Del Full Manual olvidaros por el momento, es algo a los que solo juegan 1/5 parte de los jugadores, incluso no llega ni a eso


Eso es mentira, directamente. Juegan muchos menos [+risas] Compre PES 14 , puse el online, puse el filtro de equios en categoria C ( si no re cuerdo mal) y full manual, y no jugue con nadie. Luego lo cambie a B y nada, y luego en A y nada de nada. Luego me di cuenta que era lo mismo de todos los años, Barsa Madrid automatic powar exclusivamente. Esto unido al lamentable juego mas el lag y los tramposos, PES 2014 a tomar por culo bien lejos.

Ni un partido consegui jugar en full manual. Y algo me dice que este años es idem de lo mismo
MARIOCOM escribió:
corlinha10 escribió:Del Full Manual olvidaros por el momento, es algo a los que solo juegan 1/5 parte de los jugadores, incluso no llega ni a eso


Eso es mentira, directamente. Juegan muchos menos [+risas] Compre PES 14 , puse el online, puse el filtro de equios en categoria C ( si no re cuerdo mal) y full manual, y no jugue con nadie. Luego lo cambie a B y nada, y luego en A y nada de nada. Luego me di cuenta que era lo mismo de todos los años, Barsa Madrid automatic powar exclusivamente. Esto unido al lamentable juego mas el lag y los tramposos, PES 2014 a tomar por culo bien lejos.

Ni un partido consegui jugar en full manual. Y algo me dice que este años es idem de lo mismo


Con mi comentario no me referia a nadie en especial. Es solo plasmar la sensacion de algunos, que dicen que si no hay full manual el pes se vendera menos que fifa. Cosa que yo entiendo que no tiene razon de ser.

Y respecto a lo segundo, tanto en fifa como en pes (en este caso mas aun, porque tiene un "pseudo manual") la realidad es que los jugadores en manual o full manual son poco menos que una pequeña minoria. La mayoria prefieren diversion rapida y directa, y sencilla a ser posible, porque por lo general o lo juegan con amigos o apenas tienen tiempo (como mi caso, ya paso hace tiempo esa etapa de tirarme horas por la tarde delante de mi juego favorito...). Por lo que el juego que mejor sensacion de sera el que se lleve el gato al agua (eso si, en el caso de pes tendra una gran remontada por delante antes de nada....)
Ayer estuve viendo el gameplay filtrado y el juego me pareció muy muy muy flojo ... le faltaba algo , lo vi demasiado igual al 14 ... es una versión super temprana , irá a mejor , pero no me gustó mucho lo que vi la verdad . :(
sigo esperando a que hagan algo nuevo.... la verdad que comparto la opinion con el compañero...
http://www.3djuegos.com/noticia/144467/ ... -6/konami/

No es nuevo pero el titular no deja de seguirme pareciendo impactante.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/144467/0/pes-2015/pes-5-6/konami/

No es nuevo pero el titular no deja de seguirme pareciendo impactante.



ya ves lo acababa de leer e iba a ponerlo ahora, podrían hacerle competencia a Battlefield4 ..lo siento por el off topic
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/144467/0/pes-2015/pes-5-6/konami/

No es nuevo pero el titular no deja de seguirme pareciendo impactante.


Yo lo que no entiendo,no me cabe en la cabeza es que sabiendo eso ellos mismos no le ponen un precio acorde ;) , prefieren pegarle el sablazo a la gente ,a sus fieles seguidores que son los que le deben lo poco o mucho que tengan }:/

Has sacado una beta,no te ha dado tiempo,perfecto,indícalo bien claro y ponle un precio acorde al producto, que sirva para tener una idea clara de qué producto vas a reforzar el año siguiente,pero por dios, no te rías de la gente [enfado1]
Pues como no traiga filtro manual me voy a cagar en la madre que les parió. Siempre se les olvida.
El problema yo creo que viene a la hora de buscar jugadores, que el juego no lo hace correctamente. No me puedo creer que a la misma vez que yo, habiendo miles de jugadores online, no haya, al menos, 10-15 personas buscando partidos full manual en toda europa.
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/144467/0/pes-2015/pes-5-6/konami/

No es nuevo pero el titular no deja de seguirme pareciendo impactante.

Vaya, hasta ahora los que criticábamos el juego éramos tratados como mierda por el propio Adam Bhatti en las redes sociales y no le merecíamos el menor respeto. Ahora dice que sacaron el juego a medias... ¿se puede tener la cara más dura? ¿¿se puede ser más HDLGP?? ¿¿Y Konami qué hace?? ¿¿¿Despedirle??? Noooo!!! Va y este año le ascienden!!!! En fin, estaré con los ojos bien abiertos este año y ya pueden sacar un PES excelente, que ver mi dinero en manos de esta gentuza cada vez me hace menos gracia...
troncoloco escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/144467/0/pes-2015/pes-5-6/konami/

No es nuevo pero el titular no deja de seguirme pareciendo impactante.


Yo lo que no entiendo,no me cabe en la cabeza es que sabiendo eso ellos mismos no le ponen un precio acorde ;) , prefieren pegarle el sablazo a la gente ,a sus fieles seguidores que son los que le deben lo poco o mucho que tengan }:/

Has sacado una beta,no te ha dado tiempo,perfecto,indícalo bien claro y ponle un precio acorde al producto, que sirva para tener una idea clara de qué producto vas a reforzar el año siguiente,pero por dios, no te rías de la gente [enfado1]


exacto ejemplo actual DAYZ standalone una de las beta mas vendidas en el mundo !! y perdón es un alpha ... así uno sabe lo que tiene y a un precio acorde.
Supongo que lo habréis puesto antes pero con el ritmo de páginas por día no he llegado a verlo:


New PES 2015 Features Revealed - 2nd Divisions + Stadium Editor + Dynamic Lighting

In an interview with Italian TV show Gamerland today, Pro Evolution Soccer European Brand Manager Adam Bhatti, revealed many new features for PES 2015, including 2nd divisions and the return of the Stadium Editor.

Other new features include the addition of the coaches to teams, new dynamic lighting as well as news on career modes and commentators.


New PES 2015 Features From Gamerland Interview
This is an overview over the announcements made by Adam Bhatti today.

ML + BAL modes will be improved, mostly the transfers
There will be coaches in the game, some licensed, which will have an impact on how their teams play
2nd divisions will be included in PES 2015 for the first time, so far confirmed are the English, French, Italian and Spanish 2nd divisions (no details on licensed / unlicensed given yet)
Licensed teams and stadiums will be announced later this year
Dynamic lighting will be in the game and make an impact especially on evening matches
Fabio Caressa will be the commentator for the Italian PES 2015 version


Fuente:
http://www.peseditblog.com/

¿La segundas divisiones de paises importanes? Además de algunos entrenadores licenciados...
SOÑANDO ESPERO AL PRO QUE YO QUIERO....................

Entrevista a Konami

¿A qué se refieren cuando se comenta que tratáis de recuperar el feeling de PES 6?

"El feeling son las buenas sensaciones. Entonces, la respuesta del juego es la clave, tener las sensaciones de los PES antiguos. Cuando tienes aquellas sensaciones del disparo, un tiro donde nunca dos goles son lo mismo, que tengas total control del jugador, el stick izquierdo para hacer trucos, el uno contra uno, el desplazamiento a tu manera usando el L2… ése es el antiguo feeling de la serie PES. Eso es lo que hace al juego especial y te da todo el control. En eso quisimos centrarnos desde el principio para el feeling PES"

[beer] es lo que queremos!!!!!!!!! al diablo Fifa y sus ventas!!!!! ahora lo importante es recuperar a PES y sus seguidores , cuando eso pase , se pensaran en cotas mas altas.
Pistone escribió:SOÑANDO ESPERO AL PRO QUE YO QUIERO....................

Entrevista a Konami

¿A qué se refieren cuando se comenta que tratáis de recuperar el feeling de PES 6?

"El feeling son las buenas sensaciones. Entonces, la respuesta del juego es la clave, tener las sensaciones de los PES antiguos. Cuando tienes aquellas sensaciones del disparo, un tiro donde nunca dos goles son lo mismo, que tengas total control del jugador, el stick izquierdo para hacer trucos, el uno contra uno, el desplazamiento a tu manera usando el L2… ése es el antiguo feeling de la serie PES. Eso es lo que hace al juego especial y te da todo el control. En eso quisimos centrarnos desde el principio para el feeling PES"

[beer] es lo que queremos!!!!!!!!! al diablo Fifa y sus ventas!!!!! ahora lo importante es recuperar a PES y sus seguidores , cuando eso pase , se pensaran en cotas mas altas.


Pistone por favor, que ultimamente estabas que da gusto leerte macho, no empieces como otros años por favor.
colacao22 escribió:
Pistone escribió:SOÑANDO ESPERO AL PRO QUE YO QUIERO....................

Entrevista a Konami

¿A qué se refieren cuando se comenta que tratáis de recuperar el feeling de PES 6?

"El feeling son las buenas sensaciones. Entonces, la respuesta del juego es la clave, tener las sensaciones de los PES antiguos. Cuando tienes aquellas sensaciones del disparo, un tiro donde nunca dos goles son lo mismo, que tengas total control del jugador, el stick izquierdo para hacer trucos, el uno contra uno, el desplazamiento a tu manera usando el L2… ése es el antiguo feeling de la serie PES. Eso es lo que hace al juego especial y te da todo el control. En eso quisimos centrarnos desde el principio para el feeling PES"

[beer] es lo que queremos!!!!!!!!! al diablo Fifa y sus ventas!!!!! ahora lo importante es recuperar a PES y sus seguidores , cuando eso pase , se pensaran en cotas mas altas.


Pistone por favor, que ultimamente estabas que da gusto leerte macho, no empieces como otros años por favor.

Que hay de malo en lo que ha dicho? :-?
jjoseca escribió:Abierta la web oficial: https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es#


Ojo con la fecha de lanzamiento de la web oficial: Otoño/Invierno 2014......
colacao22 escribió:
Pistone escribió:SOÑANDO ESPERO AL PRO QUE YO QUIERO....................

Entrevista a Konami

¿A qué se refieren cuando se comenta que tratáis de recuperar el feeling de PES 6?

"El feeling son las buenas sensaciones. Entonces, la respuesta del juego es la clave, tener las sensaciones de los PES antiguos. Cuando tienes aquellas sensaciones del disparo, un tiro donde nunca dos goles son lo mismo, que tengas total control del jugador, el stick izquierdo para hacer trucos, el uno contra uno, el desplazamiento a tu manera usando el L2… ése es el antiguo feeling de la serie PES. Eso es lo que hace al juego especial y te da todo el control. En eso quisimos centrarnos desde el principio para el feeling PES"

[beer] es lo que queremos!!!!!!!!! al diablo Fifa y sus ventas!!!!! ahora lo importante es recuperar a PES y sus seguidores , cuando eso pase , se pensaran en cotas mas altas.


Pistone por favor, que ultimamente estabas que da gusto leerte macho, no empieces como otros años por favor.

Que hay de malo en lo que ha dicho? :-? ¬_¬
Polter2k escribió:
chupetinN escribió:Bueno pues pes 2015 no creo que peque mucho en el tema grafico...

https://www.youtube.com/watch?v=xBcKg0TxSw0

PD: Vamos que hasta parece una imagen real salvando las diferencias [boing]


Yo creo que esa imagen es FAKE

En todo caso la que muestran del PES 2014 es bastante inferior a la agregada en el último pack de datos...

Me parece un muy mal montaje

Keverson303: no tengo la claridad de que EA haya comprado licencias de estadios y no los haya usado, es mas, no me lo creo ni loco.

Se comentó el año pasado como PRIMER rumor que la ausencia del editor de estadios era por problemas de licencia... primero se le endosó la culpa a EA, luego fue desmentido...

El 2do rumor que yo recuerdo era que Konami había metido TODOS los estadios españoles en PES 2013 SIN PAGAR LICENCIA ALGUNA... y por ahi creo que va encaminada la verdad, ya que luego se quedan sin NINGUN estadio es para que de a pensar que fueron multados o penalizados por eso.

Pero hasta ahora no tenemos NINGUN DATO REAL que nos haya aclarado el verdadero motivo de la retirada del editor, ni del porque de la pérdida de todos los estadios españoles para el año pasado.

Sería bueno que este año Konami se dignara a dar alguna explicación a ese bochorno y el porque ahora SI se permite el editor de Estadios.


Exactamente me refería a eso polter, a mi sinceramente me da que no les ha dado tiempo a acoplarlo, como el capado de la liga máster ect, pero que el año pasado era por licencias y ahora como si nada anuncian el editor.....

Saludos.
Visto lo que pone la pagina oficial me da la sensacion que este año la salida de pes se retrasa.

Mediados o finales de octubre minimo...

Y veremos si sale para pc la version de ps4 y one...
jjoseca escribió:Abierta la web oficial: https://pes.konami.com/pitch/index.php?lang=es#



Muy bonita la web, pero he leído hasta dos veces PES 2016 en el apartado características.

PD: La imagen en la que sale conduciendo Robben me mola mucho, es uno de mis futbolistas favoritos y en PES 2013 me encantaba tirar diagonales con él y su particular forma de correr.
subsonic escribió:Pues como no traiga filtro manual me voy a cagar en la madre que les parió. Siempre se les olvida.
El problema yo creo que viene a la hora de buscar jugadores, que el juego no lo hace correctamente. No me puedo creer que a la misma vez que yo, habiendo miles de jugadores online, no haya, al menos, 10-15 personas buscando partidos full manual en toda europa.



El problema es que luego no encuentras a nadie o casi nadie... lo que tendrían que hacer es poner o mejor dicho eliminar el automático y cambiarlo por un semis-automático..

Seria el mal menor, yo si este año después de 7 años doy prioridad al pro respecto al otro es porque confió en que este año si sacaran un buen juego y que los pases serán menos automáticos que en el otro que ya doy por hecho que no van a tocar porque es q lo que mas juegan, si el FUT es mucho mas arcade aun y es a lo que mas se juega...
Que den la opción de poder jugar en manual sirve de poco si luego nadie juega,y la gente tampoco se anima a jugar en manual porque después te vas al FUT y solo se puede jugar en asistido, luego no te vas a ir a jugar temporadas y temvas a poner a jugar en manual porque te agobias en 5 minutos..

Si una compañía quiere sacar un juego de futbol o lo que sea y quiere venderte que busca la simulación no puede ponerte el automático, no cansancio ect,ect..y si saben que todo en manual venderían poco pues al menos pondrían algo intermedio..al final por desgracia me veo que pondrán lo que mas venda y punto...
elpeluson escribió:Visto lo que pone la pagina oficial me da la sensacion que este año la salida de pes se retrasa.

Mediados o finales de octubre minimo...

Y veremos si sale para pc la version de ps4 y one...


No creo que la versión actual de pes 2014 para pc y el 2015 para ps4 tenga mucha diferencia.
Te refieres graficamente verdad?

Yo me refiero a las mejoras en plan lo de la hierba la jugabilidad y tal... veremos que pasa pero me da mala espina
ChangKhan escribió:
elpeluson escribió:Visto lo que pone la pagina oficial me da la sensacion que este año la salida de pes se retrasa.

Mediados o finales de octubre minimo...

Y veremos si sale para pc la version de ps4 y one...


No creo que la versión actual de pes 2014 para pc y el 2015 para ps4 tenga mucha diferencia.



A nivel visual seran muy similares, lo que esta por ver y más importante es en temas jugables y novedades de este año, porque imagino que por ejemplo las versiones de ps3/sxbox360 ademas de ser peores tecnicamente puede que tengan diferencias jugables, ahi estara la cuestión.

Sobre la salida cada vez parece más claro que se va para Octubre, muchas pistas estan dando, mientras no lo saquen en estado alfa o beta como el 2014..
ChangKhan escribió:
elpeluson escribió:Visto lo que pone la pagina oficial me da la sensacion que este año la salida de pes se retrasa.

Mediados o finales de octubre minimo...

Y veremos si sale para pc la version de ps4 y one...


No creo que la versión actual de pes 2014 para pc y el 2015 para ps4 tenga mucha diferencia.


yo creo que a lo que se refiere es a la implementacion completa de las nuevas características que traerá PES2015, que lo mas probable es que no todas por un tema de hardware estén en PS3, creo que se puede comprara con las versiones de fifa14, su versión de PS3 era la de PC y no la de PS4.

ojala KONAMI saque la misma versión de PC que de PS4.
Konami está censurando absolutamente todos los vídeos del gameplay filtrado de este Pes...
Nada que esconder dijeron cuando anunciaron el juego... [+risas]
jmacrex escribió:Konami está censurando absolutamente todos los vídeos del gameplay filtrado de este Pes...
Nada que esconder dijeron cuando anunciaron el juego... [+risas]


no tiene nada que ver una cosa con otra... cuando dicen que no tienen nada que esconder se referían a que la ausencia de info de este año no obedecía a que tuvieran que esconder algo que no fuera bueno... lo que no tiene NADA que ver con no querer mostrar algo en que aun no está implementado dos cosas importantes que se quieren vender este alo, team id y player id. Creo que son dos cosas totalmente distintas ;)
Polter2k escribió:
jmacrex escribió:Konami está censurando absolutamente todos los vídeos del gameplay filtrado de este Pes...
Nada que esconder dijeron cuando anunciaron el juego... [+risas]


no tiene nada que ver una cosa con otra... cuando dicen que no tienen nada que esconder se referían a que la ausencia de info de este año no obedecía a que tuvieran que esconder algo que no fuera bueno... lo que no tiene NADA que ver con no querer mostrar algo en que aun no está implementado dos cosas importantes que se quieren vender este alo, team id y player id. Creo que son dos cosas totalmente distintas ;)


Y de verdad piensas Polter que en estos pocos meses que quedan van a introducir todas esas novedades que han prometido?? Yo después de tantas desilusiones no me creo de Konami nada ya
jmacrex escribió:
Polter2k escribió:
jmacrex escribió:Konami está censurando absolutamente todos los vídeos del gameplay filtrado de este Pes...
Nada que esconder dijeron cuando anunciaron el juego... [+risas]


no tiene nada que ver una cosa con otra... cuando dicen que no tienen nada que esconder se referían a que la ausencia de info de este año no obedecía a que tuvieran que esconder algo que no fuera bueno... lo que no tiene NADA que ver con no querer mostrar algo en que aun no está implementado dos cosas importantes que se quieren vender este alo, team id y player id. Creo que son dos cosas totalmente distintas ;)


Y de verdad piensas Polter que en estos pocos meses que quedan van a introducir todas esas novedades que han prometido?? Yo después de tantas desilusiones no me creo de Konami nada ya


NO se si todas... pero las que si implementarán serán justamente esas dos. Player ID (que estaba muy bien en Pes 2013) y Team ID (el cual era algo que en mayor o menor medida siempre ha estado... y solo que ahora espero se note mucho mas)

De las otras tengo las mismas dudas que tu... pero eso no tiene nada que ver con lo del gameplay filtrado
el *** konami de los **** ha vetado todos los videos de la demo filtrada en youtube y me ha jodido dandome un strike en mi cuenta de youtube... que no lo entiendo porque tenia casi mil reproducciones en 2 dias y que si infringes copyright,al momento de subirlo, youtube te da el aviso para que lo borres o corrobores que es tuyo el video bla bla bla...ni eso, lo subí y nadie me dijo nada...hasta ahora que me meto y me han borrado los videos y me han puesto que mi cuenta esta en mal estado hasta el dia 3/1/2015.... *******


si alguien me puede decir como poner mi cuenta en buen estado, se lo agradeceria.
un saludo
Editado por mapashito_8. Razón: Insultos
30479 respuestas