Pro Evolution Soccer 2015

Space Monkey escribió:
Y tampoco me sirve que se hable de que hay una base impresionante ni nada, eso es una ficción que algunos se han montado. PES 08-09-10 y demás tenían la base de los juegos de PS2 y apestaban igualmente.


Ficción es decir que en pes 2008/2009/2010 la gente decía que había una buena base, cuando todo el mundo pedía un nuevo motor a gritos...


Me parece que algunos no entienden o no quieren entender a que nos referimos con "una buena base". A ver, por ejemplo, FIFA 07 exclusivo next gen en 360, fue la base del fifa exitoso de años posteriores: En ese FIFA 07 había input lag , las colisiones eran de risa, la física dejaba que desear... pero se veía que perfeccionándolo podía convertirse en lo que se convirtió, un gran juego de fútbol.
esto se parece a la politica... prometer y prometer... todos los años igual...

personalmente hasta que no pruebe la demo y vea las sensaciones que me produce, decidire si me lo compro o paso otro año sin pro como este 2014... que lo compre y lo tengo muerto de risa en algun cajon.

en fin, a esperar...
jjoseca, se sabe algo de la fecha de la DEMO?

quiero que salga yaaaaaaaaaaa [plas]
B081210 escribió:jjoseca, se sabe algo de la fecha de la DEMO?

quiero que salga yaaaaaaaaaaa [plas]



Ya esta la demo en la store pesa 1650 MB... estas tardando!
koki89 escribió:
B081210 escribió:jjoseca, se sabe algo de la fecha de la DEMO?

quiero que salga yaaaaaaaaaaa [plas]



Ya esta la demo en la store pesa 1650 MB... estas tardando!

ahora mismito voy corriendo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koki89 escribió:
B081210 escribió:jjoseca, se sabe algo de la fecha de la DEMO?

quiero que salga yaaaaaaaaaaa [plas]



Ya esta la demo en la store pesa 1650 MB... estas tardando!


Es coña o es verdad? Lo digo por limpiar la play del polvo que tiene y bajarla jeje
koki89 escribió:
B081210 escribió:jjoseca, se sabe algo de la fecha de la DEMO?

quiero que salga yaaaaaaaaaaa [plas]



Ya esta la demo en la store pesa 1650 MB... estas tardando!

Como seas troll....

https://www.youtube.com/watch?v=2P5qbcRAXVk
acunha_gz escribió:menudo trolaso XD

"trolaZo" [buenazo]
Adam ha dicho que se espera la demo cerca de la fecha de la Gamescom, sobre mediados de agosto, pero a saber xD
jmacrex escribió:Adam ha dicho que se espera la demo cerca de la fecha de la Gamescom, sobre mediados de agosto, pero a saber xD

pffffffff agostoooo............. [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Normalmente la demo suele salir a finales de Agosto (cosa que veo patetica para un mes que queda para salir el juego o menos) pero pasa con PES Y CON FIFA TAMBIEN
No veo que vuelvan a repetir nunca lo de sacar una demo en julio, como ocurrió con PES 2013.
NikoLiberty4 escribió:No veo que vuelvan a repetir nunca lo de sacar una demo en julio, como ocurrió con PES 2013.

OJALÁ ! [tadoramo] [agggtt] [agggtt]
B081210 escribió:
NikoLiberty4 escribió:No veo que vuelvan a repetir nunca lo de sacar una demo en julio, como ocurrió con PES 2013.

OJALÁ ! [tadoramo] [agggtt] [agggtt]


No va pasar, fin.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Seamos sinceros. Una demo que sale en Julio no es una demo. Es una alfa o beta.

Una demo es una parte del juego final, para que sepas lo que te vas a encontrar cuando lo compres. Por eso las demos deben salir 2, 3, o 4 semanas antes del lanzamiento del juego. Si sacas una demo 2 meses antes de lanzar el juego, estás engañando a la gente, como llevan haciendo tantos años, porque no estás mostrando el juego final.
William Wallace escribió:Seamos sinceros. Una demo que sale en Julio no es una demo. Es una alfa o beta.

Una demo es una parte del juego final, para que sepas lo que te vas a encontrar cuando lo compres. Por eso las demos deben salir 2, 3, o 4 semanas antes del lanzamiento del juego. Si sacas una demo 2 meses antes de lanzar el juego, estás engañando a la gente, como llevan haciendo tantos años, porque no estás mostrando el juego final.

y aunque la saquen 2 semanas antes, tampoco será una aproximación del juego final...según algunos
wiket escribió:Las declaraciones de Adam en la entrevista son de una poca vergüenza que clama al cielo. Muy recurrente ahora ademas que necesitan un reclamo para vender pes 2015 decir que el anterior estaba medio hacer, eso se llama cuidar su comunidad y lo demas es tonteria. Mearles año tras año, mentirles y despues de pedirles que tengan paciencia y volver con el cuento para venderlo otro año mas. Este año todo va estar solucionado por arte de magia no te jo***, aprendieron la leccion si, pero ademas fueron tan buitres de sacar el mierda dlc del mundial de pago, que es lo que mereciamos los que habiamos pagado por su estafa en septiembre. Lo dije hace tiempo y lo repito, por mucho que saquen un juego potable antes o despues pes siempre sera mediocre hasta que no fulminen a toda esta gente y empiecen de cero de una vez. Si konami tuviera un poco de decencia los mandaria a todos a casa o venderia la ip a otro estudio porque peor no se puede hacer.


Por el bien del futbol virtual que saquen un buen juego , independientemente de que estemos enfadados con Adam y compañia.

Esperemos que el nombre de la saga , se ponga por encima de esta gente.
B081210 escribió:...


Mira chaval a escribir tonterias vas a otro lado eso para empezar. Cancer es leerte a ti todos los dias decir mamarrachadas como un crio de 10 años,tipico estereotipo de la ego generacion de internet ,por no decir cuando lloras porque te llaman la atencion. No van a sacar dos demos por mucho que creas en las hadas o pienses en alto todas las chorradas que te pasan por la cabeza. No soy negativo soy objetivo y realista que es lo que te falta a ti, un poco de realismo para dejar de darte ostiones todos los dias. Y ahora dame lecciones de ortografía ademas que me RIO.

Animo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
wiket escribió:
B081210 escribió:Por poder, puede pasar y no por que lo digas tú y tu negatividad cancerosa. FIN...dan ganas de suicidarte cada vez que escribes macho...
cuanta negatividad por cm2
EDITO: no va A pasar.


Mira chaval a escribir tonterias vas a otro lado eso para empezar. Cancer es leerte a ti todos los dias decir mamarrachadas como un crio de 10 años,tipico estereotipo de la ego generacion de internet ,por no decir cuando lloras porque te llaman la atencion. No van a sacar dos demos por mucho que creas en las hadas o pienses en alto todas las chorradas que te pasan por la cabeza. No soy negativo soy objetivo y realista que es lo que te falta a ti, un poco de realismo para dejar de darte ostiones todos los dias. Y ahora dame lecciones de ortografía ademas que me RIO.

Animo

un besito para ti tambien maquina :)
Space Monkey escribió:Y tampoco me sirve que se hable de que hay una base impresionante ni nada, eso es una ficción que algunos se han montado. PES 08-09-10 y demás tenían la base de los juegos de PS2 y apestaban igualmente.


Lo dicen los periodistas y los que han visto y jugado al juego , recupera la esencia de los mejores pes de PS2.
Preferiria que sacaran una demo ahora y ver como va la cosa a que me saquen la demo que debian sacar ahora en septiembre y llevarme un bajon. En fin hagan lo que hagan espero que este bien por su futuro.
Y ahora digo yo....ahora que?????

Sale un portavoz de Konami diciendo publicamente que Pes 14 salio al mercado inacabado, tan tranquilamente y con toda la poca verguenza del mundo. Este señor trataba de haters a todos lo que en su twiter opinaban negativamente sobre el, y ahora resulta que va y dice que el juego esta inacabado.

Por aquel entonces yo entraba por aqui, me llamaron troll, me insultaron, me banearon por entrarles al juego a unos pocos que solo sabian decir lo maravilloso que era Pes 14 y decian que lo que teniamos quer hacer es a prender a jugar. Escuche frases para el recuerdo, como por ejemplo: "te hara volar los sentidos", "juego a Pes 14 y se me olvida todo lo demas"......................

El tiempo es el juez mas justo, este pone a cada uno en su sitio.

Quien era el troll?.... [poraki] , quien venia a trollear y a mentir como un bellaco?.... [poraki] , quien trataba de convencer a la gente de que Pes 14 habia que reaprender a jugarlo desde cero?....... [poraki]

Como dicen en mi pueblo: "QUIEN RIE ULTIMO, RIE MEJOR"......buajajajajajjaajajajajjajajajajjajabuajajajajajajja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Editado por moderador: Faltas de respeto.


Ala....Un zas en toda regla...que agustin que me he quedado....... [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
wilhelm76 escribió:
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.

[facepalm]


Nada mas q por eso deberían devolver el dinero a todo el q entregue el juego. Menudo timo-robo-estafa.

Es que quien no supiera esto, y más viendo el precio de salida, es que es tonto y merece que le estafen...


Y lo siento por si le ofende a alguien, pero es la verdad: PES 2014 no debería haber salido. Sólo lo hicieron para "cumplir" con la entrega anual, y el hecho de que no saliese en nueva generación, no tuviese cosas como la lluvia ni más de 5 canciones lo dice todo
phfceramic escribió:
wilhelm76 escribió:
B081210 escribió:En Twitter, Konami ha reconocido que PES 2014 estaba a medio hacer y que con las actualizaciones se terminaria de acabar.

[facepalm]


Nada mas q por eso deberían devolver el dinero a todo el q entregue el juego. Menudo timo-robo-estafa.

Es que quien no supiera esto, y más viendo el precio de salida, es que es tonto y merece que le estafen...


Y lo siento por si le ofende a alguien, pero es la verdad: PES 2014 no debería haber salido. Sólo lo hicieron para "cumplir" con la entrega anual, y el hecho de que no saliese en nueva generación, no tuviese cosas como la lluvia ni más de 5 canciones lo dice todo



No hacia falta que lo dijera nadie de konami, el pes14 esta inacabado aun hoy en dia que ya esta a punto de salir el pes15.

La gente se vuelve loca con lo que dice o dejan de decir unos y otros... Al final todo se reduce a las sensaciones que te da o produce el juego y lamenteblemente este año el 85% de las sensaciones han sido terriblemente malas.
Porque se llaman fanboys a los que opinen diferente o quieran ser optimistas ? esto que es? ya basta!

Que hay opinar negativamente del juego por decreto , si no eres fanboy no me jodas.

Soy optimista primero porque a Konami no le queda otra salida que sacar un buen juego y segundo porque los videos que se han visto son muy esperanzadores y muy ilusionantes.

luchyx NADIE podia predecir un desastre como el pes 14 , en Septiembre 2013 estabamos en estado de Shok , estabamos ciegos , no queriamos abrir los ojos , porque era demasiado duro para creerlo. Y se defendia porque era doloroso creerlo. Pero llega un nuevo año y se dara con la tecla , por mucho que les moleste a los detractores ( tu no eres detractor ).........pero desde que juegas a Fifa 14 ps4 , no eres exactamente el mismo que el año pasado , con cariño te lo digo.
Madre mia... aquí el que no corre vuela...

Imagen
Las cosas que hay que leer por aquí...
Pistone por favor, sabemos que eres el fanboy número 1 de Konami, yo creo que podrías trabajar con Adam sin problemas vamos, pero deja a los demás que den la opinión que ellos quieran como lo haces tú.
B081210 escribió:
Por poder, puede pasar y no por que lo digas tú y tu negatividad cancerosa. FIN...dan ganas de suicidarte cada vez que escribes macho...
cuanta negatividad por cm2
EDITO: no va A pasar.


Hay un baneo que te sobrevuela desde hace tiempo. Esta al caer. Pronto.

Deberias relajarte un poco y sobre todo tener respeto.
Pistone escribió:Porque se llaman fanboys a los que opinen diferente o quieran ser optimistas ? esto que es? ya basta!

Que hay opinar negativamente del juego por decreto , si no eres fanboy no me jodas.

Soy optimista primero porque a Konami no le queda otra salida que sacar un buen juego y segundo porque los videos que se han visto son muy esperanzadores y muy ilusionantes.

luchyx NADIE podia predecir un desastre como el pes 14 , en Septiembre 2013 estabamos en estado de Shok , estabamos ciegos , no queriamos abrir los ojos , porque era demasiado duro para creerlo. Y se defendia porque era doloroso creerlo. Pero llega un nuevo año y se dara con la tecla , por mucho que les moleste a los detractores ( tu no eres detractor ).........pero desde que juegas a Fifa 14 ps4 , no eres exactamente el mismo que el año pasado , con cariño te lo digo.


Estoy de acuerdo contigo en que no les queda otra que acertar (rezo por ello). Lo dice una persona que solo juega al PES (este año poquito) desde bastantes consolas atras...
Como se le va la pinza a la peña por aquí, pa' flipar.
jmacrex escribió:Las cosas que hay que leer por aquí...
Pistone por favor, sabemos que eres el fanboy número 1 de Konami, yo creo que podrías trabajar con Adam sin problemas vamos, pero deja a los demás que den la opinión que ellos quieran como lo haces tú.

una cosa: lo que pasa es que hay gente que dan por sentado que konami se va a la mierda SI o SI porque ellos lo dicen, y punto y ya esta y no hay mas que hablar, y si alguien opina lo contrario ya es fanboy o mierdas asi...la gente da su opinion. esta gente podria decir: YO CREO que konami se va a la mierda. y no decir Konami se va a la mierda. fin. O, no digais tonterias de que este año si tal y tal,lo que hay que oir,etc...este año os volvereis a pegar la ostia etc etc. RESUMO: si los fans tenemos esperanzas, estos personajes nos la intentan quitar y quieren que seamos amargados como ellos, como piensan diferente e intentan convencer a los demas de su idea. Si piensas diferente, ponte collarin de hierro porque van a por tu cuello.

LIBERTAD de EXPRESION, señores! hay gente que no sabe lo que es. un saludo.
jmacrex escribió:Las cosas que hay que leer por aquí...
Pistone por favor, sabemos que eres el fanboy número 1 de Konami, yo creo que podrías trabajar con Adam sin problemas vamos, pero deja a los demás que den la opinión que ellos quieran como lo haces tú.


La palabra fanboy tambien la podemos utilizar en el contexto pesimista negatvo. Abrir un foro y pedir a la gente que solo diga cosas negativas tambien es fanatismo.

La diferencia colega , es que a los optimistas los llaman fanboys y a los pesimistas NO. Que manipulación mas "guapa" hay en este foro.
Pues yo sinceramente espero que Konami salga de nuevo a la luz con uno PES a la altura de los de antaño, echo de menos el modo liga que tenia
pregunta off-topic

¿Hay dos pistones en el foro?

Varias veces habeis dicho pistone y ha contestado el usuario B018120

y ahora veo que pistone tambien esta como tal.
Cristofer15 escribió:Pues yo sinceramente espero que Konami salga de nuevo a la luz con uno PES a la altura de los de antaño, echo de menos el modo liga que tenia


Si, poder crear una liga y jugar con los colegas es lo que más echo en falta... Lo "movieron" a Comunidad, y después de eso... puf!! desapareció totalmente... Una pena, a ver si vuelve en esta nueva generación.
Blaugraninho escribió:pregunta off-topic

¿Hay dos pistones en el foro?

Varias veces habeis dicho pistone y ha contestado el usuario B018120

y ahora veo que pistone tambien esta como tal.


ese usuario lleva todo el hilo escribiendo como si fuera un messenger, y lo peor, como si tuviera 15 años, sangra a los ojos. Yo ya le tengo ignorado, porque los moderadores le están pasando por alto todo el flood que hace. Lo que tenéis que hacer es ignorarle. Y por cierto, dejad de meteros con Pistone, él lo que dice lo dice de frente, pueda tener razón o no, pero os aseguro que no es ningún clon, y no, no le conozco de nada.
La "buena base" del Pes 2014 habría que ver para quíen es buena o mala...

Tiene cosas buenas? Sí,pero tambien malas como ambidiestros que con el motor anterior no existían y la sensación por lo menos para mí que los jugadores vuelan o se sienten livianos al mando.
Blaugraninho escribió:pregunta off-topic

¿Hay dos pistones en el foro?

Varias veces habeis dicho pistone y ha contestado el usuario B018120

y ahora veo que pistone tambien esta como tal.

te respondo: he querido contestar para expresar mi opinion que va referido al tema que hablabais... perdonad si no iba para mi [+risas] pistone solo hay 1 :) [carcajad]
Pistone escribió:
jmacrex escribió:Las cosas que hay que leer por aquí...
Pistone por favor, sabemos que eres el fanboy número 1 de Konami, yo creo que podrías trabajar con Adam sin problemas vamos, pero deja a los demás que den la opinión que ellos quieran como lo haces tú.


La palabra fanboy tambien la podemos utilizar en el contexto pesimista negatvo. Abrir un foro y pedir a la gente que solo diga cosas negativas tambien es fanatismo.

La diferencia colega , es que a los optimistas los llaman fanboys y a los pesimistas NO. Que manipulación mas "guapa" hay en este foro.


Pistone no te calientes aunq se que eres veterano por aquí por los mensajes y la verdad q me gusta tu rollo , ahí varios que sólo están aquí para criticar lo que sea , hasta el punto q han llegado a quien es optimista llamarles fanboy, hipieo como se diga y me juego el cuello q todos esos son fiferos arrepentidos o que no han jugado a pes desde 2008 y vienen a meter caña, a esos son los q tendrían q banear , esto es el hilo de PRO15 y no el de machacar a los del pro15 , que ya lo sabemos señores lo q paso el año pasado , seguir el hilo de pes15 , noticias y pero sobre todo PES PES PES PES PES
B018120, no se por qué te pones de esa manera, no voy a discutir contigo. Ojalá te baneen pronto.

Pistone yo el año pasado estaba muy ilusionado con el juego, es más hasta me lo compre ( gran error ) y este año cojo con alfileres la información que nos da Konami, y viendo el tráiler que sacaron que hasta que lo tuvieron que retirar y demás, muchas esperanzas no tengo pero oye si al final sale un buen juego de fútbol me lo compraré y ya esta. Yo opino objetivamente con lo que veo y si no me gusta lo digo, y si me gusta pues también y eso no es ser pesimista es ser realista ( que con las ostias que nos hemos llevado estos años es normal xD ). Que habrán otros que vengan que odian a Pes y despotriquen contra el juego, pues allá ellos ,se les ignora y punto.
De buen rollo Pistone, que aunque seas así te respeto y lo principal en los foros es eso.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
B081210 tio tu no te despegas del ordenador? es una simple pregunta...
koki89 escribió:B081210 tio tu no te despegas del ordenador? es una simple pregunta...

te importa? es una simple pregunta.
que no teneis a otro Punchingball al que marear?
Soy optimista con PES 2015 , pero con Konami estoy al limite!!!!!! estamos obligados TODOS ( nosotros con nuestro apoyo o aliento o llamarlo como querais ) a sacar un buen juego , para sacar esta saga adelante.

Aviso a navegantes , este año NO es para competir con fifa , este año es para RECUPERAR EL PRO.

Konami ya piensa en sacar el juego en Octubre o Noviembre , lo que importa es que llegue pulido y con la maxima calidad a las tiendas. Se lo juegan a un bala y no pueden fallar.
Pistone escribió:Soy optimista con PES 2015 , pero con Konami estoy al limite!!!!!! estamos obligados TODOS ( nosotros con nuestro apoyo o aliento o llamarlo como querais ) a sacar un buen juego , para sacar esta saga adelante.

Aviso a navegantes , este año NO es para competir con fifa , este año es para RECUPERAR EL PRO.

Konami ya piensa en sacar el juego en Octubre o Noviembre , lo que importa es que llegue pulido y con la maxima calidad a las tiendas. Se lo juegan a un bala y no pueden fallar.

Bien dicho! Con lo poco que han enseñado, pinta la cosa mas que bien ! :)
un saludo, me voy a hacer vida social [inlove] [beer] [beer] [oki]
yo espero que no salga muy tarde y mas con la liga tan empezada, mono de fútbol a saco!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguna novedad interesante? cada vez que entro hay páginas y páginas de divagaciones.. [mad]
Konami sigue haciendo el ridículo cuando provoca los strikes a tantos youtubers q sólo han hecho que dar divulgación a un video que ha hecho más marketing viral a pes15 q ninguna acción llevada acabo por konami. Esto es lamentable. Fíjate q hasta en esto EA ha sabido sacar mejor partido con los vídeos filtrados del e3.

Controla más quien graba o como, pero no mates a las fuentes gratuitas que tienes en la red de publi, INÚTILES.

A mi el gameplay me gusto mucho, miedo al corre calles y Bugs? Pues sí, pero vi algo muy ágil y libre. Me gusto.

Pero estando detrás el mismo equipo de inútiles que nos llevan engañando año tras año es difícil.
Que el tío más inútil de la historia de konami Adam, en vez quitárselo de encima lo asciendan, no dice nada bueno de Konami.

Crucemos los dedos y esperemos que en la demo tengamos que soltar el mando y decir JODER ESTO ES DIVERTIDO. Sólo pido eso.

Pd. Pistone eres súper gracioso y el adrezo perfecto para cualquier foro de Pes, pero de verdad quita ya el póster de tu cuarto de FIFA y deja de tirar dardos que vas a romper la pared, espero que pilles la indirecta te lo digo con cariño y de buen rollo.
30479 respuestas